Foro / Maternidad

Ovule antes de hacerme el test??? + alguien que este buscando embarazo con amenorrea por insulina resistencia ayudaaaaa!

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 11:54
T
teba_5675090
3/7/17 a las :51

Hola a todas a quien no me conozca soy betsy de argentina. Estoy buscando embarazo desde marzo de este año tengo 22 años. Hace 4 años tengo insulino resistencia y eso me produjo la ausencia total de la menstruacion. Tengo que adelgazar voy camino a ello. Ya adelgace 4 kilos. Ahora bien me inducen con progest la menstruacion entonces tengo periodos regulares de 28 dias del 15 al 25 tomo la progest y ahi me baja. No tuve suerte y unos meses no me vino y pense en que estaba ya embarazada. Pero no. Le cosnulte a mi medica por los test de ovulacion. Me dijo que me los hiciera. Este es mi primer mes. Me paso que los empece el dia 10 del ciclo me puse cobtenta por que aparecio rayita pero jo de tabta intencidad como la de control. Dejo fotos aqui abajo. Los siguientes test descendieron de intensidad no se por que aun sigo haciéndomelos vemos que pasa mañana mientras tanto a alguien le paso? Pude haber ovulado antes de 10 dia???

Ver también

T
teba_5675090
3/7/17 a las 1:17

Lo que me preocupo es la intensidad de las rayas. Entonces no tendria que preocuparme por que sea de diferente intensidad? Tendria que hacerme los test hasta ie la rayita sea de igual o mayor intensidad que la de control? Temgo qur hacermelos hasta que no salga ninguna raya verdad? Voy por buen camino???

T
teba_5675090
3/7/17 a las 11:54

Me acabo de hacer otro y la intensidad es casi imperceptible. ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir