Foro / Maternidad

Tengo 5 días de retraso y nose si hacerme o no el test! ayuda

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 16:11
A
an0N_700222699z
3/5/16 a las 3:15

Hola chicas! Les cuento,tengo 20 años,mi periodo es de 33 días. Me tendría que haber venido el 27 y ya se cumplieron 5 días de retraso, los dos primeros días de falta me bajo un poco de rosado y unos hilitos marrones..después los días siguientes flujo blanco. Nose si seguir esperando o hacerme un test.mi novio me dice que no me haga nada que solo debe ser un retraso pero me come la duda y nose que hacer. Soy sexualmente activa.será embarazo? Los únicos síntomas que tengo son los senos sensibles y estoy resfriada.

Ver también

A
an0N_700222699z
3/5/16 a las 3:17

Ah y también. ..
Tube dolores como si me fuera a venir pero nada..Y el estomago lo tengo cerrado.tengo hambre pero no puedo comer Nada!

A
an0N_700222699z
3/5/16 a las 3:22

Exacto
Si.no me cuido ni mi novio tampoco ..

S
shuwei_7041807
3/5/16 a las 3:48

Pues si no te haz quedado ahora
te quedarás muy pronto preñada. pides ayuda desesperada pero no eres responsable con tu vida sexual y te arriesgas no sólo a un embarazo no deseado (después la mayoría desesperadas buscan abortar) sino que también a enfermedades de transmisión sexual. la única forma que saldrás de dudas es con el test y si no estás embarazada protegete hay píldoras, parches, implante, inyecciones, diu, anillo vaginal etc y condón siempre para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazo por partida doble.

R
rolan_8539312
3/5/16 a las 16:11
En respuesta a an0N_700222699z

Ah y también. ..
Tube dolores como si me fuera a venir pero nada..Y el estomago lo tengo cerrado.tengo hambre pero no puedo comer Nada!

Hola
Hay hermosa haceste el test yo tube los mismos sintomas e igual el resfriado y el dolor el flujo blanco y dolor en los pechos suerte y animo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir