Foro / Maternidad

Oxaprost para embarazo detenido.

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 17:33
Y
yair_8576666
18/1/18 a las 16:02

Chicas! que tal, les queria hacer una consulta, yo  tenia entre 7 y8 semanas de ebarazo y estaba detenido en la 5ta, en el hospital me dijeron que espere la semana pasada a ver si lo largaba o este viernes me internaban para legrarme, la realidas es que no quiero saber nada con el legrado asi que busque las pastillas y las use el miercoles por la mañana a las dos horas y media ya estaba sangrando y lo primero que me salio fue un coagulo muy grande y siguieron saliendo durante todo el dia y tambien abundante sangre, (totalmente roja, sin olor feo, ni nada extraño) pero hoy jueves a la mañana me levante y ya no tengo ni dolores (que ayer me dolio bastante) ni mas sangre.
Mi embarazo no tenia embrion ni saco vitelino a demas de detenido era anembreonico, puede ser que haya salido todo? al tener esas caracteristcas? o si sangra un solo dia no es probable que se haya finalizado el aborto? de todas formas mañana tengo una eco que me habian dado de control, espero este limpia, no quiero el legrado

Ver también

Y
yair_8576666
18/1/18 a las 16:16

Hace varias semanas que en el hospital me hacen esperar, no aguanto mas,  ademas, el hospital de mi ciudad esta colapsado, no hay camas para internar y los/as recien operados estan en camillas en los pasillos o en colchones en el piso. No quisiera que me intervengan en esas condiciones, me da miedo.. Preferi intentar que suceda a ver si hay alguna posibilidad de evitarlo.

Y
yair_8576666
18/1/18 a las 17:33

Me dijeron que me internaban un rato con suero, me daban pastillas para dilatar el utero y masomenos en tres horas hacian el legrado y me dejaban un rato hasta que se me vaya la anestecia si todo salia bien. Las provabilidades de hemorragia en un embarazo sin embrion son muy pocas y mas aun en tan poco tiempo de gestacion, me informe bastante. De todas formas, mañana tengo el control y espero que este todo bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir