Foro / Maternidad

Puedo estar mas de 4 semanas con un embarazo detenido sin síntomas

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 1:11
R
rayyan_9892173
18/6/16 a las 21:23

Mi duda es q si mi embarazo se detuvo en la semana 5 ya ahora estaría casi en mi semana 9 puedo estar 4 semanas con un embarazo detenido sin ningún tipo d,síntoma? Ya q leo muchos casos q hablan q desp d dos o tres semanas de detenerse empiezan a tener dolores o sangrado. Quizás quiero aferrarme a la,idea q ahi posibilidades D q todo este bien

Ver también

mamiduo2
mamiduo2
18/6/16 a las 21:35

Gisel
Te dijeron que tu bebé no tiene latido? Tienes síntomas? Te cuento estando de ocho semanas fui al gine y me dijo que estaba de seis y no de ocho cosa que no era posible porque yo sabía perfectamente cuando había quedado por tes de ovulación, me dijo que volviese a las 2 semanas siguientes, que según él estaría de 8 y ya tendría latido, según yo estaría de 10 yo ya sabía que mi bebe no tenía vida pues días antes de ir al gine empeze a no tener síntomas incluso podía tomar café sin que me diese nauseas, pues por desgracia estaba en lo cierto mi bebe se paró a las seis semanas y un día y me hicieron el legrado de 10+6, así que no siempre se sangra ni tienes Dolores, espero que lo sea tu caso y tú bebe tenga vida, ten fe

R
rayyan_9892173
18/6/16 a las 21:41
En respuesta a mamiduo2

Gisel
Te dijeron que tu bebé no tiene latido? Tienes síntomas? Te cuento estando de ocho semanas fui al gine y me dijo que estaba de seis y no de ocho cosa que no era posible porque yo sabía perfectamente cuando había quedado por tes de ovulación, me dijo que volviese a las 2 semanas siguientes, que según él estaría de 8 y ya tendría latido, según yo estaría de 10 yo ya sabía que mi bebe no tenía vida pues días antes de ir al gine empeze a no tener síntomas incluso podía tomar café sin que me diese nauseas, pues por desgracia estaba en lo cierto mi bebe se paró a las seis semanas y un día y me hicieron el legrado de 10+6, así que no siempre se sangra ni tienes Dolores, espero que lo sea tu caso y tú bebe tenga vida, ten fe

No tengo sintomas
La eco m la hicieron abdominal por lo q me dijo q era,normal q no se vea nada . Pero no me coinciden las,fechas la eco le,da 5 semana y fum le da 8 semana estoy,segura q,mi embarazo se detuvo hasta ahora no tengo dolor y sangrado ni nada.. Tengo q esperar una semana y repetir eco para ver q paso.. Es terrible esta espera

mamiduo2
mamiduo2
18/6/16 a las 21:48
En respuesta a rayyan_9892173

No tengo sintomas
La eco m la hicieron abdominal por lo q me dijo q era,normal q no se vea nada . Pero no me coinciden las,fechas la eco le,da 5 semana y fum le da 8 semana estoy,segura q,mi embarazo se detuvo hasta ahora no tengo dolor y sangrado ni nada.. Tengo q esperar una semana y repetir eco para ver q paso.. Es terrible esta espera

Gisel
Te entiendo perfectamente, encima en mi caso a quien se lo contaba que creía que el bebé no tenía vida no me creía me decía que me montaba películas , luego se tuvieron que dar un puntito en la boca, nosotras conocemos muy bien nuestro cuerpo, lo que no entiendo porque no manda una beta y así se sabría antes pero bueno, se ve que es más común de lo que pensamos lo que yo supe de estos tipos de abortos cuando me pasó, fue en abril los dos legrados me tuviero que legrar dos veces porque no quede limpie, ahora ya por fin vuelvo a la búsqueda pero sí con miedo , muchos ánimos y la esperanza es lo último que se pierde ten mucha fe

R
rayyan_9892173
18/6/16 a las 21:53
En respuesta a mamiduo2

Gisel
Te entiendo perfectamente, encima en mi caso a quien se lo contaba que creía que el bebé no tenía vida no me creía me decía que me montaba películas , luego se tuvieron que dar un puntito en la boca, nosotras conocemos muy bien nuestro cuerpo, lo que no entiendo porque no manda una beta y así se sabría antes pero bueno, se ve que es más común de lo que pensamos lo que yo supe de estos tipos de abortos cuando me pasó, fue en abril los dos legrados me tuviero que legrar dos veces porque no quede limpie, ahora ya por fin vuelvo a la búsqueda pero sí con miedo , muchos ánimos y la esperanza es lo último que se pierde ten mucha fe

Suerte en tu busqueda!!!!!!!
Si es terrible la,espera es angustiante no puedo pensar en otra caso pero me voy preparando! M,asusta el tema del,legrado.. Pero me informare bien con mi doc!!! Te deseo muchísima suerte en tu búsqueda!!!.. Yo gracias a dios tengo un,hermoso niño d 5 años q hace q,los,dias pasen más fácil

R
rayyan_9892173
18/6/16 a las 22:57

Intuición
Si tall asi es!!! Igual la esperanza es lo ultimo q se pierde .. Vos cuantas semanas estuviste con el embarazo detenido sin síntomas.. Yo x mis cuentas llevo 4 semanas detenido tengo miedo q le haga mal a mi para mi próxima busqueda

A
aurora_8252787
18/6/16 a las 23:21

A mi me pasó parecido...
Pero yo seguía teniendo todos los síntomas de embarazo (náuseas, dolor de pechos, etc), ni sangrado, ni dolor, ni nada....pero algo intuía, dejé de sentir una especie de pesadez o presión leve que sentía en el abdomen bajo...fui a urgencias sabiendo que no iba bien y para que me hicieran eco tuve que decirles que tenía sangrado. Y efectivamente se paró a las 6 semanas estando yo de 9

mamiduo2
mamiduo2
18/6/16 a las 23:25
En respuesta a rayyan_9892173

Suerte en tu busqueda!!!!!!!
Si es terrible la,espera es angustiante no puedo pensar en otra caso pero me voy preparando! M,asusta el tema del,legrado.. Pero me informare bien con mi doc!!! Te deseo muchísima suerte en tu búsqueda!!!.. Yo gracias a dios tengo un,hermoso niño d 5 años q hace q,los,dias pasen más fácil

Gisel
Estuve cerca de 5 semanas con el fallecido según me explicaron si no hay dolor ni fiebre no hay infección por lo cual no pasa nada, si menos mal que gracias a Dios tenemos nuestros niños, tengo uno de 7 y otro de 5, ya íbamos a por el tercero y cerrábamos la fábrica, muchas gracias por tus palabras, ya nos contarás qué tal te fue, pues en caso que tuvieran legrar no tengas miedo pues no te enteras de nada y la recuperación es buena no es dolorosa

S
shuwei_7041807
19/6/16 a las 1:11

Como te han dicho las otras chicas
es posible que el embarazo esté detenido sin sangrado ni dolor, yo perdí a mi bebé en agosto 2015, se detuvo a las 6+1 sem y yo supe a la semana 10! como era irregular y la regla venía cuando quería me hicieron esperar 1 sem para confirmar diagnostico, a la semana y media siguiente empecé a manchar, estaba de casi 12 sem. me provocaron el aborto con pastillas y como quedaron restos me hicieron legrado. yo volví a buscar embarazo pasados los dos ciclos que me indicó el gine, aún no llega pero sé que me costará por que tengo problemas de infertilidad. acude a tu médico, que te hagan una eco vaginal y una beta para que salgas de dudas. ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram