Hola, yo estoy igual, el viernes me hacen un legrado pues mi embarazo no ha evolucionado. La semana pasada me lo dijeron y aunque sabes que pasa, nunca te esperas que seras tu. El viernes me hacen un legrado.
Lo unico que te puedo decir es que te asegures bien, no te quedes con la duda antes de hacerte nada, y si aun asi, te pasa lo mismo pues tranquilizate pq al final todo pasa. Yo la semana pasada estaba fatal y ahora estoy bien, ya estoy mas que hecha a la idea, no tengo ganas de llorar y al final solo tengo ganas de que pase el viernes y que todo vuelva a empezar. Es dura pero al final es como tienes que mentalizarte. Sino lo pasaras peor.
Si nos ha salido mal , pero y que?? Cuantas mamas han tenido abortos antes y despues de sus niños?.
Lo mejor es que te asegures bien, yo asi lo hice , me fui a otro ginecologo y me dijo lo mismo, entonces cambié 100% el chip y ya solo pense que de este tema no sacaria nada bueno, lo mejor era hacer el legrado cuanto antes y a buscar otra vez. Que estas cosas pasan y ya esta. No hay que darle mas vueltas.
Tranquila amiga, si me hubieras visto la semana pasada .... todo el dia llorando y rota por dentro y mira ahora ! De todo se sale !!!!!!!!!
Besos