Foro / Maternidad

Padres separados de bebés recién nacidos

Última respuesta: 15 de abril de 2019 a las 3:55
M
milca_5745955
14/4/19 a las 15:00

Hola, estoy embarazada de 7 meses, me entere que mi pareja me estaba engañando con otra, lo confronte, me dijo que no me quería más y que se termino.
el problema es que quiere tener una cama en mi casa para poder quedarse a dormir para poder estar con la beba. Cosa que por supuesto no quiero acceder, teniendo en cuenta lo mal que me hace verlo.
Estoy pensando en establecer un régimen de visitas para no generar malos entendidos, pero no se bien como suelen ser en estos casos.
Cuantas veces por semanas debería dejarlo venir? Por cuantas horas? Lo tengo que dejar participar del parto? 
Muchas gracias 

Ver también

B
brett_3218183
14/4/19 a las 21:11

El régimen tienes que hablarlo con un abogado, sobre el parto.. es tu decisión tu decides si quieres que entre o no no tiene porque entrar si o si, como si quieres tener la beba sola

S
samyra_15423055
14/4/19 a las 22:10

Yo, si fuera tú, dejaría que entrase en el parto. Pero solo para cagarle en La cara.

S
shabir_13663382
15/4/19 a las 3:55

No mi amiga, en la casa nada, de visita, y que se vaya a donde le de la gana a dormir.

Sin necesidad de un abogado puedes aclarar esto de la cama, que eso lo tenga más claro que el agua, lo del régimen de visitas, eso corrresponde con el abogado.... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir