Hola, chicas, os quería cosultar una cosilla. Resulta que hoy me ha llamado una antigua compañera de trabajo, con la que supuestamente me llevaba genial. Ella no sabe lo de los tratamientos, pero sí que mi marido y yo estamos intentandor tener hijos y que no hay manera de conseguirlo. El caso es que me ha dicho que estaba preparando para el trabajo (trabajamos con niños) una manualidad para el día de la madre. Yo le he dicho "anda, es verdad, se me había olvidado preparar algo", entonces ella me ha recalcado "claro, como tú no eres madre, se te olvida ese día". Y a mí me ha sentado fatal, no me lo esperaba de ella. Me he quedado tan cortada que me he despedido rápidamente.
Bueno, mi cosulta es que no sé si lo habrá dicho a mala idea o es que yo le doy demasiada importancia, o me duele demasiado oir esas palabras, porque ya sé que aún no soy madre, no es necesario que nadie me lo recuerde.
¿Qué creéis vosotras, chicas? Os agradecería un montón vuestra opinión. Muchas gracias, sois todas unos soletes.