Foro / Maternidad

Q me decis de mi beta?

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 23:39
J
jovita_5996365
6/8/08 a las 23:50

Hola! es que he encontrado betas segun dias post transfer, pero yo aunque vengo de 2 fiv-icsi, en la primera me kede pero tuve un aborto y en la segundo me kede y es de la que tengo a lo mas bonito d emi vida, q es mi niño, bueno pues ahora me he kedado por el metodo divertido jeje increible verdad? bueno pues mi beta estando de 5+6 es de 23482, q os parece? esta bien no... espero que todo vaya bien y no sea huevo huero, ni tenga ninguna complicacion y todo acabe bien y en su fecha.
Animo a todas las FIVs y a todas las IAs porque a veces la suerte se pone de nuestra parte, y enhorabuena x supuesto a todas las preñis
Besos

Ver también

N
nicole_8056655
6/8/08 a las 23:59

Ojalá tenga yo la misma suerte!!
Yo tambien he pasado por 2 fiv-icsi y me quedé en esta ultima. Aun estoy de 15s asi que me queda mucho por tener a mi gordita.
Ojalá tenga yo tanta suerte como tu y el segundo venga natural. Me das esperanzas!
¿cuanto tiempo hace que tuviste al primero?
Un besote guapa y enhorabuena!!

J
jovita_5996365
7/8/08 a las 10:33
En respuesta a nicole_8056655

Ojalá tenga yo la misma suerte!!
Yo tambien he pasado por 2 fiv-icsi y me quedé en esta ultima. Aun estoy de 15s asi que me queda mucho por tener a mi gordita.
Ojalá tenga yo tanta suerte como tu y el segundo venga natural. Me das esperanzas!
¿cuanto tiempo hace que tuviste al primero?
Un besote guapa y enhorabuena!!

Gracias y animo
Mi bebe tiene ahora 13 meses, asiq ya ves... se van llevar pokito, bueno eso si acaba todo bien claro, q eso espero. La verdad es q todavia ni no lo creemos, hasta q no veo la eco y escuche el latido creo q no m lo voy a creer d verdad.
Enhorabuena por tu embarazo y ya sabes... lo mismo para el proximo hay suerte, lo q si hay q hacer es precticar claro! jeje

J
jovita_5996365
7/8/08 a las 11:32

Muchas gracias
y a ti cuando te salio esa beta de cuantas semanas estabas?

J
jovita_5996365
7/8/08 a las 23:39

Eco
hoy me he echo una eco, estoy de 6+1 mide 2mm y se ha oido el latido aunque me ha dicho mi gine que en la proxima eco se vera todo mejor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir