Foro / Maternidad

Palpitaciones en la vagina

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 22:34
Y
yeimi_8311761
9/2/09 a las 11:03

ola a todas.
Soy primeriza y algunos sintomas me tienes un pococ confundida
Es normal sentir palpitaciones en la vagina de vez en cuando?
Como diferencio las 1as patadas con posibles contracciones???
Muchas gracias

Teti 18+5

Ver también

La respuesta más útil

T
tian_6132463
20/2/09 a las 22:34
En respuesta a daria_6910208

A mi también
Buenos días

Pues yo llevo ya varias semanas que me ocurre igual, tengo leves contracciones vaginales sin dolor o como dices tu palpitaciones, lo pregunte en el foro y una chica me contesto que era normal que habia embarazadas que si las sentian y otras que no, que no habia de k preocuparse. Como diferenciarlas?? Pues las patadas las sientes mas en la tripita y las contracciones de cuando vas a dar a luz sabras que son por el dolor vaginal, o eso imagino ya que yo tambien soy primeriza.


Saludos.

27+1

Una preguntita
yo tengo palpitaciones en ;la vigina ya por unos dias
no estoy enbarazada y que debe ser me podian decir

D
daria_6910208
10/2/09 a las 10:26

A mi también
Buenos días

Pues yo llevo ya varias semanas que me ocurre igual, tengo leves contracciones vaginales sin dolor o como dices tu palpitaciones, lo pregunte en el foro y una chica me contesto que era normal que habia embarazadas que si las sentian y otras que no, que no habia de k preocuparse. Como diferenciarlas?? Pues las patadas las sientes mas en la tripita y las contracciones de cuando vas a dar a luz sabras que son por el dolor vaginal, o eso imagino ya que yo tambien soy primeriza.


Saludos.

27+1

T
tian_6132463
20/2/09 a las 22:34
Mejor respuesta
En respuesta a daria_6910208

A mi también
Buenos días

Pues yo llevo ya varias semanas que me ocurre igual, tengo leves contracciones vaginales sin dolor o como dices tu palpitaciones, lo pregunte en el foro y una chica me contesto que era normal que habia embarazadas que si las sentian y otras que no, que no habia de k preocuparse. Como diferenciarlas?? Pues las patadas las sientes mas en la tripita y las contracciones de cuando vas a dar a luz sabras que son por el dolor vaginal, o eso imagino ya que yo tambien soy primeriza.


Saludos.

27+1

Una preguntita
yo tengo palpitaciones en ;la vigina ya por unos dias
no estoy enbarazada y que debe ser me podian decir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest