Yo lo e tenido!
hola !! tengo 15 años y hace poco me vino la regla... intente ponerme un tampon pro no me entraba , se lo dije a mi madre y ellla me dijo:sigelo intentando que es normal.Yo espere a la segunda regla pro tampoco... entonces mi madree decia buah seguro que no es nada , pero yo la dije que me llevara a la ginecologa .
una vez alli yo se lo conte a la medico y me miro me dio un poco de verguenza pro como era una xica ... me daba igual.
entonces me dijo que tenia la vagina tabicada tambn llamada himen imperforado , me dijo que me iban a tener que operar con aanestesia general pro que no era una operacion grave, mas o menos como si te quitasen una muela pro en un sitio mas delicado.
yo dije que me queria operar cuanto antes, una vez en el hospital, me metieron en la sala de operaciones, me pusieron la anestesia y cuando me desperte , estaba ya al lado de mis padres, dolia un poco pro me pusieron calmantes, me fui a casa ese mismo dia , y en un dia se me paso el dolor.. y ya iba normal.
Lo unico quizas mas pesado era que me tenia que poner un tampon O.B todos los dias para que no se me cerrara otra vez, estuve durante 2 semanas mas o menos , y ahora despues de varios meses la operacioon ya es un recuerdo mas.
asi que te pase lo que te pase , afrontalo y operate lo antes posible.