Foro / Maternidad

Ayuda..vagina tabicada??

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 18:16
A
an0N_916631199z
17/9/08 a las 21:07

holaa!! es la primera vez que escribo aqui. todavia no he ido al ginecologo, pero pienso ir. me estoy informando por internet un poco de que va eso de la vagina tabicada y el utero tabicado y la verdad es que me esta entrando un miedooo...

yo creo que tengo la vagina tabicada..bueno eso ya casi es un hecho. todavia no he tenido relaciones, pensaba tenerlas ahora, pero con lo que me acabo de enterar, mejor primero al ginecologo no??
quisiera saber si alguna sabe del tema, o tambien tiene el mismo problema.
creo que tanto lo de la vagina como lo del utero se soluciona operandote, pero nada mas de pensarlo me entra panico..

si tengo el utero tabicado, tampoco podre tener hijos en un futurooo!! y si fuese cierto..eso me mataria..

se que tengo vagina tabicada, porque noto el tabique de separacion, pero yo no puedo saber si tambien el utero hasta que vaya al ginecologo verdad??

Ver también

N
nadja_8634300
17/9/08 a las 23:48

No entres en panico!!
Hola, aun no se de que se trata lo de tu problema, pero creo que no debes de entrar en panico hasta no tener una opinion de un experto, osea tu doctor. Aqui encontraras muchas companeras que tienen sin numero de problemas al igual que tu es bueno sentirse que no se esta sola en el mundo y que nuestro dolor es compartido por alguien mas aunque sea alguien desconocido. ve a tu doctor sigue sus instrucciones y dale para lante a lo que debas hacer, tratamiento, operacion lo que sea, no desmayes no pierdas tiempo y buena suerte...

I
ioar_5888476
3/4/09 a las 18:16

Yo lo e tenido!
hola !! tengo 15 años y hace poco me vino la regla... intente ponerme un tampon pro no me entraba , se lo dije a mi madre y ellla me dijo:sigelo intentando que es normal.Yo espere a la segunda regla pro tampoco... entonces mi madree decia buah seguro que no es nada , pero yo la dije que me llevara a la ginecologa .
una vez alli yo se lo conte a la medico y me miro me dio un poco de verguenza pro como era una xica ... me daba igual.
entonces me dijo que tenia la vagina tabicada tambn llamada himen imperforado , me dijo que me iban a tener que operar con aanestesia general pro que no era una operacion grave, mas o menos como si te quitasen una muela pro en un sitio mas delicado.

yo dije que me queria operar cuanto antes, una vez en el hospital, me metieron en la sala de operaciones, me pusieron la anestesia y cuando me desperte , estaba ya al lado de mis padres, dolia un poco pro me pusieron calmantes, me fui a casa ese mismo dia , y en un dia se me paso el dolor.. y ya iba normal.
Lo unico quizas mas pesado era que me tenia que poner un tampon O.B todos los dias para que no se me cerrara otra vez, estuve durante 2 semanas mas o menos , y ahora despues de varios meses la operacioon ya es un recuerdo mas.


asi que te pase lo que te pase , afrontalo y operate lo antes posible.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir