Foro / Maternidad

*******************pamplonicas -nava...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 20:07
J
jeane_9544844
1/4/11 a las 11:32

Chicas ha llegado la primavera
Venga chicas hay que animar el foro, que se note que somos del norte y nos encanta la primavera, el sol, las terrazas.....

Malvago mucha suerte espero que salga tb como el día que hace hoy, ya nos contarás...

Edu lo mismo te digo muchisíma suerte, que esta vez llegas a punción, pa luego cantarnos el positivo....

Lenteja los hombres lo sufren mucho, a veces no quieren demostrar los sentimientos para no hacernos daño, pero al final tienen que explotar no??

Pitusina mucha suerte guapa, ya no te queda nada eh???

Izarne me parto contigo de verdad, como le das la vuelta a todo....

A las demas un besote fuerte a todas!! que somos unas campeonas, y unas luchadoras....


Ver también

O
oda_5654984
1/4/11 a las 12:57

Madre mía!!!
Qué de nombres, y de historias. Estoy que todavía no me aclaro con todas....
Pues eso que disfrutéis de este fin de semana tan bonito que vamos a tener. Sigo poniéndome al día de las historias de todas, pero veo que vosotras lleváis tiempo junticas y tenéis en la cabeza todo de todas.

Que eso, que aunque no escriba yo os leo.
un beso

B
bina_8423367
1/4/11 a las 14:55

Nahia
Que ilusion hace verdad? normal que ahora estes nerviosilla pero vas a estar asi todo el embarazo por una cosa o por otra hasta que lo tengas o la tengas en brazos ya veras, de lo del gine privado si que he ido varias veces a ezcurra en el estudio medico navarro pero pido con el es un encanto de hombre yo le conte que me hecho fiv en valencia pero te trata como a un padre es majisimo de verdad me lo recomendo a una amiga pero el siempre te da tanta confianza yo me he tirado cada vez que iba una hora en la consulta tiene mucha paciencia te atiende muy bien la verdad que yo encantanda y si tenia alguna duda le llamaba por telefono y me pasaban con el, ya veras que todo te va a ir genial.
Izarne que bien ves? la vida esta llena de sorpresas no sabes lo que te va a pasar mañana ya veras que al final todas lo conseguiremos.
A mi la verdad que me va quedando poco cumplo el 23 ya tengo la tripa baja, eso me han dicho bueno ya me habia dado cuenta yo porque antes me veia el ombligo y ya he notado hace 4 o 5 dias que no me lo veia lo tenia mas abajo.
Ya voy leyendo aunque me hago un lio y veo que estais muchas en tratatmiento malvago suerte con el blasto ya veras que al final lo conseguiras.
Suerte a todas de corazon, tambien he leido que ya han abierto la unidad haber si esto va rapido porque todo el mundo no se puede permitir ir a una clinica privada como estan las cosas hoy en dia , pasar buen finde que viene bueno.

B
bina_8423367
1/4/11 a las 20:47

Hola chicas
una pregunta me he comprado lahomeopatia algunasabeis si se toma debajo de la lengua o con agua? se me ha olvidado preguntar si alguna sabeis ya me direis es que en el parto hay que tomar pero nose puede beber agua por eso lo pregunto

S
sorne_5428753
2/4/11 a las 10:51

felicidades!!!
Felicidades naitica!!!!! aunque sea con un día de retraso lo aceptas, no?? espero que hayas disfrutado de tu día y a pasar buen finde!!
besote

S
sorne_5428753
3/4/11 a las 12:02

Buenas!!!
que bien que estés tan animada...y ya verás que rápido te pasa la semana. Y eso lo que has dicho, ya irás contando.... a mi la punción me da cangelo pero a todo nos hacemos no??.

por cierto que no ha sido mi cumple!!! jejeje...pero gracias de todas maneras.

Y ahora hablo un poquito de mi...se me está haciendo esta espera hasta que me venga la warry más larga que los dos años esperando en lista, jo!

chicas! hasta luego y disfrutad, descansad...o lo que más o apetezca que estámos en domingo! Yo creo que me ire a dar un paseico aunque el cielo amenza lluvia...

besotes a todas.

M
meiyun_8102678
3/4/11 a las 13:41

Hola
Hola chicas! Ya estoy en betaespera. La trasfer fue muy bien y ahora a esperar hasta el lunes 11...
Que nervios....A ver si este blasto se quiere quedar...que ya no tengo más...

EDU ya veras como todo sale genial y te pueden hacer la punción esta vez. Suerte!

Un beso a todas y a esperar.....

J
jeane_9544844
3/4/11 a las 19:18

Hola chicas!!
El fin de muy bien, el viernes tuve comidica y como hizo tan buen día aprovechando subimos luego a lo viejo y tomamos unas cervitas, que oye algo bueno tiene que tener esto de no estar preñi no??
Edu me alegro mucho que de momento este todo bien, ya verás como esta vez lo logras, y te pueden sacar ese monton de folis que tienes....

Malvago que bien no?? ahora a esperar, seguro que está es la tuya, como se suele decir la ultima es la bencida.....

Anica, cocoloco, loreex ya no os queda nada, que ganas de que empecéis, que yas os toca....

Yo de momento tranquilica pq hasta el 9 de mayo queda mucho, y me lo voy a tomar con tranquilidad pq voy para largo entre que me operaran, y por lo que me dijo Juana en Junio de nuevo otra hiteroscopia y entre que el tratamiento de antrales he calculado que en julio o en agosto puncion, pero bueno ya os digo que no tengo prisa, ahora tranquilica con buen pie y buena letra...

Un besico a todas!!



Z
zihara_8792763
3/4/11 a las 23:07

Hola guapas!
Como está el patio!
En fin... veo que hay de todo, no lenteja? Pero... se que en el foro te van a cuidar y dar ánimos, así que... dejate mimar, y ánimo que ya sabes que esto es cuestión de suerte, y.... en algún momento a todas nos toca!
A que si chicas???
Y... bueno... al resto que os voy a contar?
Nahiaaaaaa, a ver cuando nos das la campanada! a ver si te vuelves a acordar de mi cuando te digan que.... tienes dos bichillos dentro!!!! jeje! y... si son chicos me los pido de novios para mis mellizas! y si son chicas... de novias!

Yo voy bien, pesadita, cada vez más torpe, pero... la verdad es que contenta, así que no dejéis de luchar chicas, que esto tiene su recompensa!

Por ciertoo... esto para todas!
El otro día leí en una revista que la risa ayuda a embarazada tras una fertilizacion in vitro, que si bien suena a chiste no tenéis más que probarlo, igual ayudamos a mejorar el estudio!
Yo doy fe, siempre estaba de cachondeo, y... mira... funcionó! El estudio dice que ayuda a liberar el estres, y que el 36% de las que rieron lograron embarazo frente a menos del 20 % de las que no rieron, así que.... Acordaros de que os lleven una buena sesión de chistes tras la trasferencia!!!!
Os lo digo en serio! no cuesta nada, ayuda a estar más felices y aumenta la eficacia! Qe se puede perder!!!???

En fin chicas.... eso no es mi consejo! es casi una órden! En serio, no hay más que relajarse y disfrutar del camino, sin agonías para que este funcione! a que ninguna os acercáis a la tómbola pensando... no me va a tocar nada... no me va a tocar... si no que miráis y pensais... anda que si me toca la moto..... pues... viva ese positivismo y esa risa!

En fin guapas! un besazo, que... a mi las txikis me están acribillando la tripa, así que... me voy a tumbar un ratito.
Un besazo para todas
Y....
Echaros unas buenas risas y acordaros de mi! que... positivo seguro!

Y
yuka_6945430
4/4/11 a las 8:41

Buenos días
Otra vez lunes, chicas, qué tal el finde? Nosotros fenomenal.
Escribo para desearles muchos animos a las betaesperanzadas y hoy me parece que Pitusina se hace la prueba, mucho animooooooooooooooooo.
Por cierto, como corregir es de sabios, mi marido con los nervios se equivoco y el precio de la analítica fue de 36 euros.
Un beso muy fuerte

A
amely_8570304
4/4/11 a las 8:44

Otra vez será!!
Buenos días chicas. Entro un momentillo para contaros que las cosas no han ido bien. El sábado empezé a manchar y luego se convirtió en un sangrado de regla, además abundante. Hoy me tocaba la beta, pero no me ha he hecho. He llamado a IVI y me han dicho que es mejor que me la haga. Lo haré mañana. Pero bueno, me llevé el disgustillo ya que aunque sabía que ésto podía pasar, tenía confianza. Ahora un poco más tranquila y a pensar en la sigueinte oportunidad. Tengo conges así que eso me tranquilza un poco. Con los días me subirá el ánimo seguro.
Lenteja, lo siento también por tí. Sólo he buscado tu mensajito para ver lo que había pasado. Anímo guapa, que vamos a por el siguiente ciclo.
A las demás ya os iré leyendo, que llevo desconectada dos semanas y estoy perdidísima.
Un beso a todas, gracias por estar ahí.

J
jeane_9544844
4/4/11 a las 9:15

Pitusina lo siento mucho
Es muy duro, pero lo que dices está genial tienes conges y eso te tiene que dar mucha esperanza, estos días estarás un poco triste, pero ya verás como enseguida vuelves a coger la ilusión...

Un besico y un abrazo fuerte,

S
sorne_5428753
4/4/11 a las 9:34

Pitusina, lo siento!!
hola, pitusina lo siento mucho...pero como bien dices unos dias triste y a subir el animo...y para la siguiente vez con tus conges...ya verás como la próxima es la definictiva. Un beso muy gordo.

al resto de las foreras pues nada que contaros desde ayer...empezamos semana nueva y largaaaa (por lo menos a mi). Tengo cumple de mi sobrinito, 5 años hace ya el peque, ains!...

que paseis un buen día
besotes.

B
bina_8423367
4/4/11 a las 10:50

Hola chicas
Lo siento mucho pitusina ya veras como en los siguientes te quedas mucho animo y como tu dices cuando empieces el siguiente ciclo ya veras como te animas.
Patrirtxo pues ahora que lo dices lo de la risa va a ser que vas a tener razon, yo estando en ivi el dia de la transfer mientras esperamos a que nos pasaran a la habitacion antes de la transfer mi marido cogio la revista de que me dices y habia una foto de una negra muy gordita y estaba agachada y se le veian las bragas y mi marido diciendo cosas y yo no paraba de reirme porque me decia mira esta haciendo el saludo al mundo y yo con la vegiga llena porque hay que tenerla para la transfer y le decia no me hagas reir que me meo que me meo y no me mee de churro y de ahi bajamos a la transfer los dos riendo, asi que probarlo como dice patrirtxo haber si tiene algo que ver.

M
meiyun_8102678
4/4/11 a las 11:04

Pitusina
PITUSINA, lo siento mucho......Ánimo y a por tus conges....

Yo estoy acojonada...ya no me quedan conges...

Bss a todas!!

O
oda_5654984
4/4/11 a las 16:45

Hola chicas!!!!
Voy a intentar no confundirme, y si lo hago, por favor no me lo tengais en cuenta porque es la primera vez a mandar un mensaje conjunto.
- La primera, Pitusina, lo siento mucho, tendrás unos diícas malos, pero luego coje fiesta y a por los conges, que esos serán los definiivos, ya lo verás.
-Edu, guapa, ya verás cómo aguanta hasta el jueves y podrás hacerte la punción. El estradiol se controlará.
- Pampa un abrazo para el final de tu embarazo
- Nahia, disfruta de tu embarazo y de los viajes a Valencia... Traenos unas naranjas, ja,ja, ja!!!!
- Malvago; Unas velitas para tu betaespera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ serás la siguiente en el positivo.
-Patritxo, ahora entiendo porqué mi fiv no funcionó..., porque con la hiperestimulación que tuve me pegué tres días llorando del dolor de ovarios... Entre la doctora del Ivi y tu habéis confirmado mis sospechas.... tienes toda la razón, la actitud es muy importante. Gracias por tus ánimos.
- Anica, la verdad es que el tiempo pasa volando hasta que esperas algo... ya sabes, el que espera-desespera. Yo estoy como tu, viendo pasar los días hasta el jueves ir a Zaragoza a hacer los análisis...
-Lentaja, preciosa, veo que el finde te ha sentado fenomenal y que vuelves a estar muy animadica. Adelante con los ttos.

Lo dicho, mucho ánimo y fuerzas a todas. Y si me he confundido lo siento, ha sido sin mala intención. Ya voy poco a poco distinguiendo.
Un besico

N
noreen_9574163
4/4/11 a las 21:35

No hay nadie que ya esté en tratamiento en la nueva unidad de fertilidad?
Hola a todas, aunque esta vez en especial a las chicas que nos leen, alguna estais ya en tratamiento aquí?

Anica comentó que ya iba a haber punciones estos días en la Unidad de Fertilidad, hay alguien que nos pueda contar algo?

Yo aquí sigo esperando...




S
sorne_5428753
4/4/11 a las 23:13
En respuesta a noreen_9574163

No hay nadie que ya esté en tratamiento en la nueva unidad de fertilidad?
Hola a todas, aunque esta vez en especial a las chicas que nos leen, alguna estais ya en tratamiento aquí?

Anica comentó que ya iba a haber punciones estos días en la Unidad de Fertilidad, hay alguien que nos pueda contar algo?

Yo aquí sigo esperando...




Dales un toque...
Coco..te veo muy impaciente. Cuando te apuntaste tu en prestación y conciertos??
Yo personalmente no conozco a nadie...lo que si te puedo decir es que una compañera de trabajo tiene tiene ya toda la medicacion, lo unico que está esperando a la warry para hacerse la analitica del 3día regla y le toca para esta semana.

Si estás nervisosa, con miedo o....dales un toque a ver que te dicen. Seguro que así estarás mejor.


Besote a todas.

S
sibila_6430687
5/4/11 a las 8:17

Pitusina, edu, malvago y nahia
PITUSINA guapaaaa lo siento muchisimooo!!! Descansa cariño el tiempo que necesites para volver a coger fuerza e intentarlo con los frigobebes!!! Te envio muchos muchos muchos besoooooos!!!

EDU que tal ayer la eco??? y sobretodo que tal el ESTRADIOL ha subido hasta el infinitooooo??? Venga preciosa que ya veras que super puncion y que super ovocitos vas a tener!!!

MALVAGO bonita animo con la espera...por cierto que al ser un blasto la beta te la tienes que hacer enseguida nooo??? a cuantos dias de la transfer??? Con el frio que ha pasado ese frigobebe seguro que se queda contigo nueve meses calentitio calentito....

NAHIA aaaiiiii que ilusion que te ha preñado el BOOOOSCH que bieeeeen tixiki!!! Que pena que no, nos pudieramos ver en Valencia!!!

Millones de besos para todaaaaaaas!!!

Y
yuka_6945430
5/4/11 a las 8:53

Hola chicas!!!!!!!!!!
Qué tal?
Tenemos que ir a por el segundo positivo con Malvago, y luego Edu y luego todas las que empiezan tratamientos.
Yo voy el miércoles a Bilbao, por a tarde, coincido con alguna?
Una pregunta es mejor los blastos que los de tres días?
Un beso fuerte

S
sibila_6430687
5/4/11 a las 10:34
En respuesta a yuka_6945430

Hola chicas!!!!!!!!!!
Qué tal?
Tenemos que ir a por el segundo positivo con Malvago, y luego Edu y luego todas las que empiezan tratamientos.
Yo voy el miércoles a Bilbao, por a tarde, coincido con alguna?
Una pregunta es mejor los blastos que los de tres días?
Un beso fuerte

Lentaja
Guapa, en teoria sí, es mejor blastos que embrion de 3 dias.
Para las chicas que no lo sepan un blastocito es un embrion que ya tiene 6 dias.
Se supone que el embrion que llega a blastocito, a 6 dias de vida tiene mas garantia de implantacion que un embrion de 3 dias.
La implantacion sucede entre el 6 y el 9 dia postfecundacion...cuando en un FIV no te embarazas no se sabe si es porque no ha habido implantacion o porque el embrion de tres dias que se ha transferido, quizas, no haya seguido desarrollandose, es decir, que no ha llegado a dia 6 de vida porque quizas en dia 4 o 5 dias de vida haya muerto.
En muchas clinicas no dejan al embrion llegar a blasto porque despues de someter a una paciente a pincharse y a puncion si dejan los embriones llegar a dia 6 cabe la posibilidad de quedarse sin material para transferir porque ningun embrion llegue a blastocito.
Yo por ejemplo me hice dos FIV aqui en Pamplona en las que no lo consegui, me transfirieron dos emrbiones de dia 3 en una de ellas y otro embrion de dia 2 en la otra...y por eso en IVI Valencia quieren llevar a blastocitos a los embriones que hagamos para ver si es que aqui en Pamplona no implantaron o es que no siguieron desarrollandose y murieron en dia 4.
Por eso en la vitrificacion de ovocitos quieren tener varios, porque tenemos que estar preparados para que despues de un año recopilando ovocitos, NO todos se fecunden y los que se fecunden puede que NO lleguen a blastos y NO haya nada para transferir.

Besos bonita!!!

Z
ziara_720539
5/4/11 a las 11:53
En respuesta a noreen_9574163

No hay nadie que ya esté en tratamiento en la nueva unidad de fertilidad?
Hola a todas, aunque esta vez en especial a las chicas que nos leen, alguna estais ya en tratamiento aquí?

Anica comentó que ya iba a haber punciones estos días en la Unidad de Fertilidad, hay alguien que nos pueda contar algo?

Yo aquí sigo esperando...




Yo estuve ayer
hola cocoloco nosotros estuvimos ayer el primer dia, asi que no te puedo contar mucho ya que yo todavia no he empezado el tratamiento ya que en mi caso lo tenemos bastante complicado, mi pareja tiene azoospermia ni un bichin ni medio asi que ahora empezamos con analitica genetica y cromosomica, y hasta que no esten estos analisis que tardan un mes mas o menos nos dijeron no podemos empezar el tratamiento y luego tambien tenemos que tener muy presente lo del donante de semen que eso para nosotros es muy fuerte pero tenemos que tenerlo claro ya que a el le haran un biopsia testicular y si no tiene hay pues podemos ir al donante, asi que nada ya ire contanto como va todo pero tenemos para tiempo ya que lo de los analisis no nos lo hacen hasta el 9 de mayo y a partir de hay pues unos 2 meses de espera mas o menos,lo que si me gustaria saber si alguna se ha hecho lo del donante de esperma y que tal lo lleva su pareja ya que creo que mi chico no va a querer lo del donante,venga animos para todassss y un fuerte abrazooooo

S
sibila_6430687
5/4/11 a las 12:14
En respuesta a ziara_720539

Yo estuve ayer
hola cocoloco nosotros estuvimos ayer el primer dia, asi que no te puedo contar mucho ya que yo todavia no he empezado el tratamiento ya que en mi caso lo tenemos bastante complicado, mi pareja tiene azoospermia ni un bichin ni medio asi que ahora empezamos con analitica genetica y cromosomica, y hasta que no esten estos analisis que tardan un mes mas o menos nos dijeron no podemos empezar el tratamiento y luego tambien tenemos que tener muy presente lo del donante de semen que eso para nosotros es muy fuerte pero tenemos que tenerlo claro ya que a el le haran un biopsia testicular y si no tiene hay pues podemos ir al donante, asi que nada ya ire contanto como va todo pero tenemos para tiempo ya que lo de los analisis no nos lo hacen hasta el 9 de mayo y a partir de hay pues unos 2 meses de espera mas o menos,lo que si me gustaria saber si alguna se ha hecho lo del donante de esperma y que tal lo lleva su pareja ya que creo que mi chico no va a querer lo del donante,venga animos para todassss y un fuerte abrazooooo

Hola mimo
Si me permites una pregunta...¿La donación de semen te la financiaría la Seguridad Social?
Yo tengo fallo ovárico precoz, y estamos vitrificando ovocitos para poder tener hijos con mis óvulos y que tengan mi carga genética, pero si no lo conseguimos el año que viene tendremos que recurrir a donación de ovulo, y pensábamos que NO lo cubre la Seguridad Social es así???
Mucho ánimo para ti y para tu chico, cuando estás en una situación límite como no tener semen u óvulos, lo menos importante es que vuestro hijo o hija se parezca o no a vosotros, lo más importante es TENER un hijo y formar una familia.
Yo estoy luchando con uñas y dientes por tenerlos con mis óvulos pero si al final no puede ser...daré gracias a que haya donantes para que me ayuden a ser madre...y cuando consiga mi positivo me dará igual a quien se parezca mi hijo!!!

Z
ziara_720539
5/4/11 a las 12:26
En respuesta a sibila_6430687

Hola mimo
Si me permites una pregunta...¿La donación de semen te la financiaría la Seguridad Social?
Yo tengo fallo ovárico precoz, y estamos vitrificando ovocitos para poder tener hijos con mis óvulos y que tengan mi carga genética, pero si no lo conseguimos el año que viene tendremos que recurrir a donación de ovulo, y pensábamos que NO lo cubre la Seguridad Social es así???
Mucho ánimo para ti y para tu chico, cuando estás en una situación límite como no tener semen u óvulos, lo menos importante es que vuestro hijo o hija se parezca o no a vosotros, lo más importante es TENER un hijo y formar una familia.
Yo estoy luchando con uñas y dientes por tenerlos con mis óvulos pero si al final no puede ser...daré gracias a que haya donantes para que me ayuden a ser madre...y cuando consiga mi positivo me dará igual a quien se parezca mi hijo!!!

Hola izarne
pues te cuento, si que nos la financia la s.s, pero los ovulos no lo se pero creo que tambien lo financiara o almenos asi debaria de ser, espero que todo te vaya bien y que tengas muchisima suerte, yo no tengo animos de nada, solo tengo ganas de llorar todo el dia y encima mi chico no me da muchos animos que digamos es todo lo contrario él lo ve muy negro y esta todo el rato diciendo que le van a encontrar ninguno en la biopsia, y asi no con esa actitud me unde cada dia mas, pero bueno ya tiraremos para adelante, venga un besito y suerteeeeeeeee..........aaaahh h y para que estes segura deberias preguntar a tu medica para ver si te entraria lo de los ovulos por la s.s, que yo creo que si pero bueno ellos saben, venga lo dicho un besito y un abrazooooooo y suerteeeeeee, ya me contaras

S
sibila_6430687
5/4/11 a las 15:02

Que vergüenzaaaaaaa!!!!
Hola chicas, indignada estoy!!!
A raíz de lo que ha escrito Mimo me he estado informando y me he enterado de que la Seguridad Social SI que financia la donación de semen y en cambio NO financia la donación de óvulooooos!!!
Pero que vergüenzaaaa!!! Que discriminación es estaaa??? A un hombre se le perdona no tener espermatozoides y a una mujer en no tener óvulos o no hacerlos de calidad no se nos perdona??? Acaso somos menos mujeres???
Como se nota en que tipo de provincia vivimos, retrogada, arcaica y conservadora..." Si Dios no te da óvulos sera porque así tiene que ser" y una mierda!!!

O
oda_5654984
5/4/11 a las 15:19
En respuesta a ziara_720539

Hola izarne
pues te cuento, si que nos la financia la s.s, pero los ovulos no lo se pero creo que tambien lo financiara o almenos asi debaria de ser, espero que todo te vaya bien y que tengas muchisima suerte, yo no tengo animos de nada, solo tengo ganas de llorar todo el dia y encima mi chico no me da muchos animos que digamos es todo lo contrario él lo ve muy negro y esta todo el rato diciendo que le van a encontrar ninguno en la biopsia, y asi no con esa actitud me unde cada dia mas, pero bueno ya tiraremos para adelante, venga un besito y suerteeeeeeeee..........aaaahh h y para que estes segura deberias preguntar a tu medica para ver si te entraria lo de los ovulos por la s.s, que yo creo que si pero bueno ellos saben, venga lo dicho un besito y un abrazooooooo y suerteeeeeee, ya me contaras

Mimo....
Izarne tiene razón, y te lo digo por experiencia. Mira, yo llevo varios tratamientos y el último fue de Ovodon. porque la Fiv me produjo una hiperestimulación de caballo. Mira... yo al principio ni me planteaba ningún tipo de tratamiento distinto a las Ias... pero cuando va pasando el tiempo, vas quemando naves y las ganas de ser padres siguen siendo más fuertes que las del principio... no te planteas si un simple óvulo es tuyo o de otro. Y te lo digo también por mi chico. Lo hemos hablado mucho... y él no tendría ningún problema tampoco (ahora le van a hacer la fragmentación y el ADN) si resulta que el problema es de él.
Él va a tener 9 meses para acostumbrarse a ser papá, se va a tener que levantar por las noches cuando le llame, él le va a enseñar a jugar al futbol y lo va a llevar al médico cuando esté malito... Si eso no es ser su padre tú me dirás....

Bueno, sólo es por si te puede ayudar en algo
Un besazo

Z
ziara_720539
5/4/11 a las 15:35


lo siento muchisimo izarne, no tenia ni idea que eso no lo financiavan, ahora yo me he quedado con la duda de que con semen tampoco lo financien pero a mi no me dijeron nada de pagar, bueno lo dicho lo siento muchisimo pero animo que seguro que lo consigues con los tuyos, un besito

Z
ziara_720539
5/4/11 a las 15:42
En respuesta a oda_5654984

Mimo....
Izarne tiene razón, y te lo digo por experiencia. Mira, yo llevo varios tratamientos y el último fue de Ovodon. porque la Fiv me produjo una hiperestimulación de caballo. Mira... yo al principio ni me planteaba ningún tipo de tratamiento distinto a las Ias... pero cuando va pasando el tiempo, vas quemando naves y las ganas de ser padres siguen siendo más fuertes que las del principio... no te planteas si un simple óvulo es tuyo o de otro. Y te lo digo también por mi chico. Lo hemos hablado mucho... y él no tendría ningún problema tampoco (ahora le van a hacer la fragmentación y el ADN) si resulta que el problema es de él.
Él va a tener 9 meses para acostumbrarse a ser papá, se va a tener que levantar por las noches cuando le llame, él le va a enseñar a jugar al futbol y lo va a llevar al médico cuando esté malito... Si eso no es ser su padre tú me dirás....

Bueno, sólo es por si te puede ayudar en algo
Un besazo

Hola
muchas gracias por tus animos, a mi la verdad no me importaria lo del donante de semen para mi seria de él la cuestion es él tiene muchas dudad y muchos miedos, pero bueno todavia tenemos tiempo para hablarlo con calma......un besitoooo

Y
yuko_9694263
5/4/11 a las 20:55

Hola chicas
lo primero Pitusina, lo siento mucho de verdad.

Izarne yo creía que la ss no financiaba tampoco la donacion de semen porque solo hacen tratamientos a parejas, osea que tambien discriminan a las mujeres que deciden ser madres solteras... aunque tu pareja tenga problemas te ayudan pero solita ni de koña y lo de no cubrir la donación de ovulos ya es indignante... luego diran que es porque es muy caro.. ja ja.. y una mierda...es porque son una panda de retrogados, pero no nos vamos a dejar y seguiremos luchando hasta conseguirlo, aunque sea muy muy muy complicado.. a que si Izarne.

ay, que agusto me he quedao!!!!!!


bueno txikis que estoy un poco perdida con los tratamientos de cada una porque somos muchas y yo tengo poco tiempo... en dos semanas vacaciones asi que muchos besotes a todas

agur

S
sorne_5428753
6/4/11 a las :27

Sigo esperando..
hola!! sigo esperando...que eso se me da muy bien!!! jeje. Hasta el 15 de abril no me toca la warry salvo que se adelante este mes...así que sigo esperando!!

un besote a todas!! que cansada estoy hoy...hasta mañana

Y
yuka_6945430
6/4/11 a las 9:14

Indignante!!!
Es indignante lo que pasa con los tratamientos de fertilidad, no pagan donación de óvulos, abren tarde la unidad y ya se verá de que manera, ni siquiera el médico de cabecera te facilita los análisis y los medicamentos ya ni te cuento.
Mi médico de cabecera siempre me decía es que las pruebas son muy caras y que no me las podía pedir, ahora tengo otro y le pedi que me hiciese las recetas del Utrogestan y me dice que si, que en temas de fertilidad la sanidad se queda un poco corta, sólo un poco!
Bueno chicas que buen tiempo tenemos, llega el calor poco a poco igual que llegaran nuestras barrigas, la próxima flor del jardín Malvago y las semillitas de Edu.
Voy a trabajar un poquito que a las 3 carretera y manta a Bilbao.
Un besote fuerte
Se me olvidaba, alguien sabe algo de Anam, es que empezamos casi a la vez, ella canceló y ya no sé más

O
oda_5654984
6/4/11 a las 14:54

Suerte!!!!!
Suerte con tu punción y ya verás cómo esta vez es la buena y te sacan varios maduritos!!!!!!!!!!!
Un abrazo

A
amely_8570304
6/4/11 a las 16:15

Vamos niñas!!!!
Buenooooo, cómo está el foroooooo
Yo sí que estoy perdida. No se puede dejar de leer... que ésto va tan rápido que ya no sé en qué punto está cada una...

Lo que he pillado es lo siguiente:
- cabreo de Izarne. No me extraña, chica. Lo de la SS es alucinante. Si se pusieran un poquito en la piel de los pacientes y que pasaran por una cuarta parte del sufrimiento, sacrificio, esfuerzo y angustia de alguno... ... lástima.

- viajecitos: Lenteja, que hoy para Bilbo. Suerte y ánimo.
- más viajecitos: Edu, que tiene punción por fin. Qué bien. Un consejo: procura hacer pis después para eliminar la anestesia.
- betas: Malvago, me quedo con la tuya. No me acuerdo cuándo la tenías, pero te mando todo mi apoyo y karma.

Bueno chicas, yo os cuento que este mesecito me lo tomo de descanso. No quiero tomar anticonceptivos, que me sientan fatal. A finales de abril, cuando me venga la regla, iré a consulta y a por los conges. Ya estoy más tranquila y animada. Al final, acabamos asumiendo que aunque la ciencia es la ciencia, la naturaleza es sabia, pero no exacta.
Patritxo, aplicaré tu técnica de la risoterapia para la próxima!!!

Gracias a todas por los apoyos y los privados que he recibido. Es una suerte contar con vosotras en momentos malos. Y en los buenos.... buah... será la leche!!!!!
Un besazo!!!

J
jeane_9544844
6/4/11 a las 18:23

Mucha suerte edu!!
Edu ya verás como va a salir todo de maravilla, y está vez vais a tener un monton para fecundar, ya nos contarás todo...

Nada contaros que a mi ya me ha bajado la regla y que ya he empezado con Equin y el día 15 con los anticonceptivos, a ver que tal me sientan pq cuando empece en serio con mi Txurri los tuve que dejar pq tb me sentaban fatal sobre todo si bebia un poco de alcohol, así que ya voy a imaginarme que estoy embarazada pq beberé alcohol 0.0...

Izarne lo que habéis comentado hoy en el foro a mi tb me parece indignante y lo que dices como se nota en que provincia estamos pq aquí no dejan abortar, pero si no puedes tener hijos pues te jodes, en fin una injusticia total, espero que nosotras luchemos para que esto cambie algún día para las que vengan detras, que no tengan tantos problemas y tanta discriminación...

Un besazo a todas las demas!!

Un besote fuerte!!

R
ruht_5429140
6/4/11 a las 23:29

Hola, chicas!!
Casi me da vergüenza entrar porque hace más de un mes que ni os leía me dio mucho bajón ver los negativos y luego mi intento en IVI Bilbao en febrero terminó fatal. En la 1 ecografía tenía 2 folículos, pero 2 días después uno había desaparecido, así que me cancelaron el ciclo
Entonces hablamos con el Dr. Ferrando de la vitrificación de ovocitos parece ser que mis ovarios no responden bien a la medicación son unos vaguetes!! En marzo me cambió el omifin por letrozol y me añadió luveris al puregón y a pesar de tanta medicación, de nuevo sólo 2 ovocitos, pero de muy buen tamaño así que el domingo pasado tuve punción, me sacaron 2 ovocitos y eran los 2 maduros!! Tengo 2 ovocitos vitrificados!!
Chicas, qué alegría me dio esa llamada soy consciente de que esto va a ser muy largo y duro primero la recolección y después que fecunden que evolucionen bien que me los transfieran que se apeguen!! Pero no me queda otra que armarme de paciencia
Me han ayudado mucho IZARNE (todo un ejemplo de paciencia), IRUÑA (que nos anima a seguir en los ojos de sus nenes) y SONICROKER (que se va a traer sus valencianitos este verano). Una vez más, mil gracias!!
Ví el positivo de NAHIA, enhorabuena!!, me alegro un montón que ya llegará tu hora y los negativos de LENTEJA y PITUSINA eso me dio mucho bajón porque estáis en IVI Bilbao (como yo) y tengo toda mi fe puesta en ellos. Bueno, seguro que lo conseguis con los congelados!!
EDU, tú también estás con el Dr. Ferrando nosotros le llamamos Marquitos (porque es más joven que yo!!), me ha parecido un poco seco (incluso rudo) en algunas ocasiones pero también tuvo el detalle de hablar un buen rato con nosotros cuando cancelamos el ciclo y aunque no nos lo pinta muy bien, tenemos 2 ovulillos!! Por cierto, tiene muy buenas manos punción rápida e indolora, sin anestesia porque sólo tenía 2, 1 en cada ovario. Mucha suerte y relaaaaájate has probado el yoga?.
Creo que hay una beta, verdad?... MALVAGO, mucha suerte tú tranquila y a reirse mucho como nos ha dicho PATRITXO.
Me alegro mucho que ya hayan empezado a citar en la nueva unidad de fertilidad a ver si os llaman a muchas antes de que termine el año yo confío en que cuando me llamen esté embarazadísima.

Intentaré leeros más y escribir de vez en cuando aunque no tendré gran cosa que contar el próximo tratamiento me coincidiría con la Semana de Pascua y resulta que el laboratorio de IVI Bilbao cierra 15 días!!... así que este mes me han dado vacaciones. No me gustó cuando me lo dijeron, pero me lo tomo como descanso de tanta medicación y así ahorro lo suficiente como para irme a algún sitio en S.Sta.

Muchos besos a TODAS y venga positivos!!

S
sibila_6430687
6/4/11 a las 23:57

Edu, anam y soni
EDU bonita ya veras como mañana sale todo genial en la puncion, vas a sacar unos pedazos de ovocitos como melones y maduros maduros!!! Cuentanos en cuanto puedas!!!

ANAM cariño mio!!! Hay gente que colecciona sellos, mecheros, dedales y no se cuantas cosas mas....pero tu y yo coleccionamos ovocitos bonitos!!!! Que hay mejor en esta vida que coleccionar candidatos a futuros hijos??? Yo por mucho que lo piense no veo otro plan mejor para estos meses!!!! Jejejejejej

SONI animo con el Equin!!! Si hay que relinchar se relincha, si hay que galopar pues se galopa y si tenemos que comer alfafa pues la comemos, todo sea por tener a nuestros potrillos!!!

Besos para todaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Y
yuka_6945430
7/4/11 a las 8:48

Buenos días!!!
Enhorabuena ANAM!!! Ayer pregunte por ti en el foro porque empezamos a la vez, luego ya veo que cada uno tenemos nuestro calvario particular.
EDU en estos momentos ya estarás en puertas, muchisima suerrrrrrrrrtttttttteeeeeeeee
Ayer estuve en Bilbao, 10 minutos para decirnos que me hiciese las pruebas de trombofilia, para descartar algo más, aunque esto se pide cuando hay abortos de repetición, las pruebas me han dicho que son muy caras y tengo que esperar para hacermelas hasta que esté limpia de hormonas.
De todas formas, aunque tengo mis congelados ya he perdido toda la esperanza y ya nos hemos informado para adoptar.
Un beso muy fuerte

A
amely_8570304
7/4/11 a las 9:41
En respuesta a yuka_6945430

Buenos días!!!
Enhorabuena ANAM!!! Ayer pregunte por ti en el foro porque empezamos a la vez, luego ya veo que cada uno tenemos nuestro calvario particular.
EDU en estos momentos ya estarás en puertas, muchisima suerrrrrrrrrtttttttteeeeeeeee
Ayer estuve en Bilbao, 10 minutos para decirnos que me hiciese las pruebas de trombofilia, para descartar algo más, aunque esto se pide cuando hay abortos de repetición, las pruebas me han dicho que son muy caras y tengo que esperar para hacermelas hasta que esté limpia de hormonas.
De todas formas, aunque tengo mis congelados ya he perdido toda la esperanza y ya nos hemos informado para adoptar.
Un beso muy fuerte

Lentejaaa
bonita, no tires la toalla. Está bien que tengas miradas otras opciones, pero no decaigas. Dale la oportunidad que se merecen a los del frigo y si luego sale mal, ya abrirás otras puertas. Pero la esperanza no la pierdas nunca hasta que alguien te la quite. Y todavía te tiene que quedar algo.
Un besazo fuerte.

K
karine_6343057
7/4/11 a las 13:43
En respuesta a yuka_6945430

Buenos días!!!
Enhorabuena ANAM!!! Ayer pregunte por ti en el foro porque empezamos a la vez, luego ya veo que cada uno tenemos nuestro calvario particular.
EDU en estos momentos ya estarás en puertas, muchisima suerrrrrrrrrtttttttteeeeeeeee
Ayer estuve en Bilbao, 10 minutos para decirnos que me hiciese las pruebas de trombofilia, para descartar algo más, aunque esto se pide cuando hay abortos de repetición, las pruebas me han dicho que son muy caras y tengo que esperar para hacermelas hasta que esté limpia de hormonas.
De todas formas, aunque tengo mis congelados ya he perdido toda la esperanza y ya nos hemos informado para adoptar.
Un beso muy fuerte

Para lentaja
Hola Wapa, soy Sandy, os leo todos los dias aunque no escribo porque ahora estoy en descanso, tengo 4 congelados en ivi valencia y esperando.
Decirte que no tires la toalla que animo que busca alternativas, que vayas a otra clinica o que te plantees otro tipo de tratamiento.Mucho animo a los dos. Un beso muy grande.

J
jeane_9544844
7/4/11 a las 15:10

Lenteja
Lenteja no me gusta ese negativismo que has comentado, te voy a reñir como a Edu, bonita aquí mucha gente se ha quedado con congelados, de hecho hay más probabilidades que te quedes con ellos, que con frescos.....me parece muy bien que hayas mirado la opción de adoptar, pero no rechaces de primeras a los conges, ante todo tienes que estar positiva pq aunque no parezca los embriones notan el estado de animo de nosotras, así que venga animate guapa que ya veras como la proxima nos vas dar una alegría, y esos pequeñines se van a quedar contigo....

Malvago que tal lo llevas?? que ganicas tengo tb que nos cuelgues tu positivo....

Izarne si me tengo tomar caca de caballo, me la tomo eh?? pero es verdad que a veces pues entran los medicamentos peor..... je, je

Aman, Iruna, Loreex, Cocoloco, belni, Pitusina, Saramisth, Pampa, un besazo guapas que sois las mejores!!

Y
yuka_6945430
8/4/11 a las 9:11

Buenos días chicas:
Que no , que no que no hago de menos a los congelados, que me los voy a poner, no sé cuando pero me los pondré, pero con mi historial 4 IA, 3 ICSI,... yo soy positiva, pero si no se puede, no se puede, antes miraba a los carritos y a las embarazadas con envidia, ahora me da igual, tengo mi pareja y otras oportunidades se abrirán.
Que conste que en IVI estoy encantada, ahí es donde tenía que haber ido desde el primer día.
EDU, espero que la punción fuese bien.
Un besito muy fuerte a todas

E
edilma_5421785
8/4/11 a las 16:36
En respuesta a yuka_6945430

Buenos días chicas:
Que no , que no que no hago de menos a los congelados, que me los voy a poner, no sé cuando pero me los pondré, pero con mi historial 4 IA, 3 ICSI,... yo soy positiva, pero si no se puede, no se puede, antes miraba a los carritos y a las embarazadas con envidia, ahora me da igual, tengo mi pareja y otras oportunidades se abrirán.
Que conste que en IVI estoy encantada, ahí es donde tenía que haber ido desde el primer día.
EDU, espero que la punción fuese bien.
Un besito muy fuerte a todas

Hola!
Hola chicas!!
Lentaja, te entiendo perfectamente. Yo también estuve un tiempo mirando la adopción, incluso nos estuvimos informando en serio y viendo diferentes países, procedimientos, etc. Al final nosotros lo rechazamos de momento, en primer lugar para no duplicar "sufrimientos" y en segundo porque al final también es un proceso muy duro y preferimos acabar con este hasta el final y que no se nos quedara nada en el tintero, y si no resultaba, pues pasar el duelo y a otra cosa. Ahora no me arrepiento. Sé que si hubiera adoptado, hubiera querido a mi hijo igual que a mi hija parida por mí, pero ...me hubiera perdido un montón de cosas también. Y bueno, ten fe y paciencia y esperanza. Yo también pasé por tres IAs y dos ICSIS, y también por un aborto muuuuuy doloroso, y en teoría a mí me decían que me podía quedar embarazada al natural!!!! Yo también desesperé muchas veces y pensé de todo, que no podría quedarme nunca, que había perdido el tiempo, que con tanto tratamiento me iba a coger un cáncer... En fin. Siempre está la adopción al otro lado, pero tú... ¡AGUANTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Un besote!! Y por cierto, mi nena es ... frigo-baby! Y aún no se ha cogido un resfriado, jeje

O
oda_5654984
11/4/11 a las 9:30

Hola chicas!!!!!
hola a todas... Como se nota que ha hecho medio bueno este finde y hemos estado desconectadas!!!
Nada, sólo había entrado para ver qué tal íbamos todas y contaros de mi consutla del jueves.

Edu, comentaste que ibas a desconectar un poco después d ela punción.... Espero que todo haya ido bien!!!! Descansa y cuando quieras ya nos contarás..... In besazo!!!!

Lentaja... que los agobios son normales... pero te digo por experiencia que el pensamiento de ser madre no se pasa... así que ya verás cómo un poco anes o después estás lpreparada de nuevo para echar adelante.

Nada, pues nosotros estuvimos el otro día en Zaragoza haciendo los análisis. Sacaron un montón de tubos.... y ahora nos dijeron que a esperar unas 4 semanas para ver los resultados porque al ser genéticas tardan más tiempo....Así que armándonos de paciencia. Más vale que la semana santa está cerca y se pasarán más rápidos los días.

Un besico muy fuerte a todas!!!!

B
bina_8423367
11/4/11 a las 10:13

Hola chicas
Que tal van esos tratamientos? Naitica que tal te encuentras tienes mareos o no?
Patrirtxo que ya estamos en la recta final a mi me queda menos de dos semanas bufff que nervios estaras pesadisima no? estoy yo asi que tu con dos....
Os deseo mucha suerte a todas con los tratamientos

N
noreen_9574163
11/4/11 a las 14:01

por fin la primera cita en fertilidad!!!!
Perdonad que irrumpa así (como siempre) pero entro un segundo que no podía más para deciros que por fin nos han llamado para la primera consulta en Fertilidaaaaaad, no me lo creoooo!!!!
Gracias a las que me contestasteis el otro día, en realidad cuando empezaron a llamar de las listas ya les llamamos pero no sabían el ritmo que iban a llevar y sólo quedaba esperar que en junio sería seguro pero por fin yaaaa, no veáis se me llenaban los ojos de lágrimas ya sólo con tener la primera cita qué emoción por fin después de toda la espera, los retrasos, en fin no me lo podía creer!!!
Vamos la semana que viene, por supuesto os cuentoooo!!!!
Gracias y mucha suerte a todas!!

Z
zihara_8792763
11/4/11 a las 14:35

Una gordi al aparato!
Hello again!
Enhorabuena a Cocoloco y a todas las que estáis en espera! Aunque Virgen del Camino parezca que ha sufrido un Tsunami, parece que al menos va a funcionar la nueva unidad, no? Pues ánimo y suerte, espero que os llamen pronto y empecéis con el tratamiento! y sobre todo que os relajéis y lo toméis con calma... que seguro que así salen las cosas bien!
A Edu y las que esperan ya las punciones y transfers.... mucha risa, eso es lo único que les receto, creedme que seguro que funciona, y... si en algún caso no da resultado, al menos lo has pasado bien!

Y para las que están como yo.... gorditas gorditas, pues... que os voy a decir! que ánimo también que pronto empieza otra aventura!
Pampa, así que no te quedan más que dos semanicas, eh??? uy que nervios! tranqui, seguro que eres una campeona y sale todo a la perfección! así que... disfruta de los últimos días con barriga que también son bonitos!

Vaya movimientos, eh? a mi me encanta sentir los "aliens" dentro! A mi aun me quedan 7 semanas o así, si no se adelantan, así que... voy a disfrutar de las miradas de desconocidos flipando con el barrigón, jeje!

Y... aprovecho para mandar un besazo a todas, ok?
Cuidaros, y..... a mantener el foro en forma!

J
jeane_9544844
11/4/11 a las 15:53

Hola chicas!!
Edu 10 fecundados eh?? madre mia que pasada, ya verás como lo vas a conseguir, mucha suerte guapa para mañana, como dice tu jefe ahora a estar tranquila que lo primero es lo primero.....

Cocoloco me alegro que te hayan llamado, para darte la cita, ya nos contarás en seguida te vas a poner en ello....

Patritxo, Pampa que ya no os queda nada eh?? que ganicas tenéis que tener de verles las caritas....

No tengo nada que contar, pero bueno estoy escribiendo para dar un poco alegria al foro, pq esta un poco parado no??
venga chicas que contarnos algo, que tal el fin de??

Un besote a todas!!

Y
yuko_9694263
11/4/11 a las 21:14

Me estreno
que tal chicas

EDU bonita, suerte mañana.
LENTAJA no creo que sea malo informarse sobre la adopción pero dale una oportunidad al frigobebe, cuando hayas quemado todos los cartuchos la adopción tiene que ser una aventura maravillosa para ser madre, aunque tan dura o mas que la que estamos llevando ahora pero con una recompensa preciosa.
COCOLOCO felicidades por tu cita en SS, enseguida en marcha.

os cuento de mi: hoy me he estrenado, ya no soy virgen... me he puesto mi primera banderilla
he empezado con procrin, una banderilla al día por la mañana. he tenido todo el día mucho sueño pero no se si por la medicación o porque es lunes pero creo que a partir de ahora todo lo que me pase lo achacaré a la medicación... que me sale un grano, la medicación, que me duele la tripa, la medicación, que me duele la cabeza, la medicación, que mi jefe me echa la bronca... seguro que la medicación

estoy aprendiendo mogollón con vosotras... asi que la transferencia sin anestesia, la verdad que no sabía nada, a mi me lo comento la doctora antes de examinarme pero luego lo descarto directamente. Cuantas cosas: transfer sin anestesia, a la SS ni mu de que te has hecho algun tratamiento... he leido que durante el tratamiento es muy bueno el pescado azul por el omega 3 y no pasar mucho frio, teneis algún consejillo para una novata???

bueno chicas A TODAS un besote muy grande y todo mi animo, ARRIBA ESOS CORAZONES!!!!!!

M
meiyun_8102678
11/4/11 a las 21:34

Negativo
Pues eso...al final negativo, otra vez más. Era el último conge que nos quedaba...
Teniamos muchas esperanzas..era un blasto y se supone que tienen mayor potencial de implantación.
Estamos echos polvo..todavía no he hablado con el médico, peor lo más seguro es que nos tomemos un descanso.
Un beso a todas y gracias por los ánimos.

B
bina_8423367
11/4/11 a las 22:06

Lo siento mucho malvago
Ya lo siento de verdad, pero no tires la toalla aunque te tomes un descanso cogeras fuerzas, es normal estar echo polvo, cuidaros mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram