Foro / Maternidad

*******************pamplonicas -nava...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 20:07
B
bina_8423367
13/1/12 a las 15:22

Nahia
Guapisima como me alegro que ya este todo bien y en casa el nuevo año con tu peque ahora a relajarse y descansar a disfrutarla que nos ha costado lo nuestro no te separes de ella ni un minuto claro es lo que hacemos todas supongo

Ver también

R
reni_6093195
15/1/12 a las 20:49

Ven
hola chicas por motivos de ovular poco no he podido continuar mi tt en la ss y me he quedado colgada con los medicamentos gonal y ovitrelle y orgalutran , y los necesito vender para empezar el tt en la clinica privada, es mas me tengo que hacer una ovodon, si alguien le interesa soy de cartagena enviarme un email a didi_sa2001@hotmail.com

A
asmae_9496997
16/1/12 a las 8:24

Qué suerte rustica!!!!
Hola guapa!!! Decirte que me alegro muchísimo y que me das una envidia tremenda!!!!

Millón de besos

S
sorne_5428753
17/1/12 a las 10:47

Rustica enhorabuena!!!
que ilusion...mellizos. Pues nada, ahora a cuidarse mucho. Lo tuyo si que ha sido llegar y besar el santo, jo. Que te vaya todo bien. Y asi...asi...a subir la natalidad de la ribera, jeje. un besico.

A
an0N_696282999z
17/1/12 a las 17:56

Nagore animo !!!!!
Animo guapa !!!! ya te dije anteriormente que estoy convencida de que nos vas a cantar el positivo !!!!

Estos días, intenta tener la cabeza ocupada en otras cosas, sii es dificil, pero buscate algo. Yo en mi beta me puse a hacer ganchillo, no te lo pierdas !!! y me vino estupendo, porque me despistaba mucho. Como te dicen, bebe acuarius, mantente muy hidratada !!!

En cuanto a la beta yo me la hice para el día 13 en la Avda Bayona, creo recordar que el análisis son 22 euros.

La verdad es que es un rollo la espera, porque estás entre animada pero a la vez te desanimas, no sabes si reir o llorar....pero ten seguro que llegará. Como bien dicen las compis del foro, esta es la primera de nuestra tanda de preocupaciones que vienen después del positivo !!!! ya verás como en quince días nos preguntas sobre la primera ecografía.

Se positiva vale !!!!



A
an0N_696282999z
23/1/12 a las 8:58

Nagore, mañana la beta no?
Hola bonita, desearte que mañana te vaya todo muy bien y que nos des una alegría !!!

A
asmae_9496997
26/1/12 a las 8:21

Nagore mucho ánimo!!!!!!
Hola bonita, nada decirte que lo siento muchísimo. Tómate un tiempito para tí, descansa y desconecta de todo lo que tiene que ver con los tratamientos y cuando menos te lo esperes otra vez tendrás ganas y fuerzas para intentarlo de nuevo, ya verás como sí!!! Mucho ánimo!!!!

A
an0N_696282999z
26/1/12 a las 12:49

Cuanto lo siento nagore...
Hola guapa, lo siento muchisimo. La verdad que ene sto caso supongo que no ayuda mucho loa animos que te podamos dar, pero que sepas que estamos para ayudarte y que te entendemos totalmente.

Intenta despejar la cabeza y reponerte moralmente. Tomate tu tiempo. Y auqnue ahora esto te suene mal y no quieras ni oir, volveras a la carga y ¿sabes que?, que los vas a conseguir, estoy muy segura de ello.

Un abrazo muy muy fuerte

Y
yuko_9694263
28/1/12 a las 12:22

Nagore animo
lo siento muchisimo. Todas estamos contigo

besos

M
meiyun_8102678
31/1/12 a las 19:22

Positivo!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas. Hace tiempo que no escribo y muchas ni me conoceréis.
Empecé a entrar en el foro a principios del 2010 cuando empecé con las IAD en la SS. ( 3 más un ciclo cancelado). Después me fui a IVI Bilbao y me hicieron una in vitro con tres transferencias, todas negativas. Después de todo esto pedí cita en IVI Valencia con Juana Crespo y en mi primera transferencia me ha dado positivo. Todavía no nos lo creemos. Estamos muy felices y espero que todo continúe bien.
Os quiero mandar mi energía positiva a todas porque este foro me ha ayudado mucho y gracias a él he conocido amigas muy especiales: Izarne, Pampa, Sonicrocker, Anam, Iruña..
También quiero mandar un saludo muy especial a Aurrera, Kaskante, Srasmith, Rpjunio, Belni, Emilia, Edu, Anica, Mariel..y seguro que me dejo a muchas más que se acuerdan de mí..
Un abrazo muy fuerte a todas.

M
meiyun_8102678
31/1/12 a las 19:42

Loreex
Pues me he hecho la beta hoy. La transferencia fue el 18 y los embris tenían tres días. Cómo se cuenta?
Un beso enorme para tí también! Siento haberte dejado sin nombrar. Ya veo que tú estás genial!!

B
bina_8423367
1/2/12 a las 16:03

Malvago
Enhorabuena!!!! La verdad que si que nos hemos hecho buenas amigas y me alegra muchisimo que al final si si si como deciamos que hay que luchar para conseguirlo y si es largo y duro pero merece la pena. Yo aqui estoy con mi peque que me va a costar un siglo escribir este mensaje porque yo escribo y ella le da a otras teclas asi que chicas suerte a todas luchar que merece la pena y saludos a todas belni, kaskante, malvago, iruña, srasmith, maribel, izarne, anam, lorex, sonicroker.... no me acuerdo de todos los nombres somos muchas pero daros todas por saludadas

N
nada_8638164
2/2/12 a las 17:12

Enhorabuena y ánimo al resto!
Hola chicas!
Siempre os leo pero no soy muy dada a escribir. Lo primero enhorabuena a los últimos positivos y mucha fuerza y ánimo a las demás! Pienso, que tarde o temprano se tiene que conseguir.
Yo quería preguntaros algunas cosillas a vosotras expertas.
Nos han diagnosticado infertilidad de origen desconocido, porque, aparentemente y con los análisis, no tenemos mayores problemas, simplemente que yo tengo SOP.
Hemos estado un tiempo con tratamiento de omifin pero no ha resultado. Sabéis ahora cual es el siguiente paso?
Si me pudieráis orientar os lo agradecería mucho. Son 3 años largos de búsqueda y el ánimo desaparece en ocasiones.
Un saludo y muchas gracias.

A
asmae_9496997
3/2/12 a las 8:14
En respuesta a meiyun_8102678

Positivo!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas. Hace tiempo que no escribo y muchas ni me conoceréis.
Empecé a entrar en el foro a principios del 2010 cuando empecé con las IAD en la SS. ( 3 más un ciclo cancelado). Después me fui a IVI Bilbao y me hicieron una in vitro con tres transferencias, todas negativas. Después de todo esto pedí cita en IVI Valencia con Juana Crespo y en mi primera transferencia me ha dado positivo. Todavía no nos lo creemos. Estamos muy felices y espero que todo continúe bien.
Os quiero mandar mi energía positiva a todas porque este foro me ha ayudado mucho y gracias a él he conocido amigas muy especiales: Izarne, Pampa, Sonicrocker, Anam, Iruña..
También quiero mandar un saludo muy especial a Aurrera, Kaskante, Srasmith, Rpjunio, Belni, Emilia, Edu, Anica, Mariel..y seguro que me dejo a muchas más que se acuerdan de mí..
Un abrazo muy fuerte a todas.

Enhorabuena malvago!!!
Qué alegría guapa!!! Otro positivazo para el foro!!!! Disfruta muchísimo de tu embarazo!!!!! Un beso.

A
asmae_9496997
3/2/12 a las 8:19

Rustica!!!
Hola guapa, me preguntas qué tal voy y de momento poco te puedo decir...cansadita de tanta espera...estoy con la pildora y si todo está bien espero empezar tratamiento a finales de este mes...

¿Tú como te encuentras??? Supongo que feliz no??? Me alegro muchísimo bonita!!!! Un besazo!!!

N
nada_8638164
3/2/12 a las 10:00

Gracias lorexx!
Lo primero, muchas gracias por responderme tan rápido.
Sí, ya veo por todo lo que voy leyendo por aquí, que es tannnnnnnnn complicado todo, que a veces, es inevitable pensar en tirar la toalla y resignarse, pero, por suerte, luego se consigue resurgir.
A cerca de las pruebas, decirte que sí, que nos han hecho todo, la primera vez que estuvimos en fertilidad nos hicieron análisis, histero y muestra para analizar y todo se supone que bien.
Por eso decidieron tratarnos con omifin para probar, pero han pasado los meses y no ha resultado.
Gracias por comentarme los siguientes pasos, porque, no tenía ni idea de qué nos podrían proponer ahora.
Y a cerca de las IA, me puedes contar un poco el proceso? sin más, por ir con un poco de idea...
Enhorabuena por tu embarazo, a disfrutarlo que por lo que me cuentas, te lo mereces!!!!
un abrazo

N
nada_8638164
3/2/12 a las 11:58

Gracias
Muchas gracias a ti también dreamer350!
A ver, tienen que darme cita para estar de nuevo con la gine y a ver qué nos plantea y en qué plazos.
Generalmente es difícil quedarse en las IA? o hay posibilidades?
Gracias de nuevo por despejar mis dudas. Os iré preguntando cosillas si no os importa!

N
nada_8638164
3/2/12 a las 13:14

Te lo agradezco mucho!
Lorexx1, te agradezco muchísimo toda la información. Me has resuelto muchas de las dudas que tenía! Uff, cómo suena eso de pincharse...
Os iré contando, a ver qué tal nos va.
Y también mucho ánimo para la luchadoras!

N
nohora_5175007
5/2/12 a las 12:56

felicidades malvagoooo!!!!!!
MALVAGO:Que sorpreson malvago, que alegria cuando te he leido, muchisimas felicidades por fin lo conseguiste, ahora a cuidarte mucho y disfrutar este momento tan especial.

LOREX que bien la parejita!! y de 12 semans ya, se me han pasado volando, que bien!

EDU:guapa que tal,asi que ya con tu peke en brazos como me alegro que despues del embarazo tan movidico que tuviste al menos el parto fuese bien y estesis perfectas

jo cuantos noticiones tan buenos, a ver si sigue la buena racha y todo lo que pongamos en el foro siguan siendo noticias tan bonitas y positivas

bueno un besazo muuuuyyyy grande a todas

S
sorne_5428753
5/2/12 a las 21:39

Hasta luego chicas!!!
llevo desde el día 17 de enero sin entrar y no tengo perdón... me alegro un monton por tí Malvago, Edu enhorabuena y lo siento mucho Nagore, pero ya verás como lo conseguiras. Como dicen tarde o temprano se consigue...

Desde noviembre a hoy me han pasado cosas buenas y otras no tanbuenas ..hemos tenido mucho tiempo que pensar y hemos tomado la decision que este año no vamos a seguir intentandolo, IVI tendra que esperar....por ese motivo os digo hasta luego porque quiero alejarme un poco del foro y dejar de pensar durante una temporada en esto...y me da mucha penica...que llevo año y medio con vosotras y me habeis ayudado, acompañado, animado....UN MONTON DE GRACIAS!!!!
Que no tiro la toalla...eh?? pero necesito desconectar...por si alguna le interesa tengo facebook, si eso mandarme un privao.

Y nada más que decir...que las futuras mamis (loorex, rustica, emilia, malvago, cocoloco, dreamer) que seais muy felices, lleveis un buen embarazo y traigas a vuestros peques bien sanotes. A las que estais en tto, que lo lleveis lo más tranquilo posible y os deseo mucha suerte y a las YA MAMIS que sigais siempre asi, dando buenos consejos que vuestra experiencia siempre es muy valiosa.

Un besote a todas y entraré de vez en cuando a ver como vais.

A
an0N_562255799z
5/2/12 a las 23:26

Hola a todas
haber como empiezo; a mi no me conoceréis ,pk aunque nunca he escrito si me suelo meter para leeros,y la verdad que sin conoceros en persona,me transmitir en lo que leo mucha confianza,le doy mi enhorabuena a las futuras mamis,y a las que están esperando la famosa beta que ya veras que sera un super positivo,y a las que estan como yo que ahora empiezo y ahora no despues de dos fracasos ,pues que ya veras que nos tocara algun dia,pk yo me quedo con lo que dicen muchas que ya han sido mamis con este proceso ,que el viaje es largo pero que al final se llega al destino que queremos antes de montarnos ,lo malo que ahi muchas paradas en este viaje que emprendemos y esas paradas no son buenas pero bueno lo conseguiremos ( eso espero ejjejej).po lo dicho muchos besos a todas de una que ha pensado en bajarse de este viaje mas de una vez.

Z
ziara_720539
6/2/12 a las 13:05

Clinica ivi
buenos dias, mi pareja y yo vamos a empezar un nuevo tratamiento despues de haber agotado todas las oportunidades en la seguridad social.Queria saber si habeis oido hablar de la clinica ivi de zaragoza o si alguna de vosotras la conoceis.De antemano muchas gracias
e

Z
ziara_720539
6/2/12 a las 13:32

Clinica ivi
muchas gracias por tu respuesta, bueno la verdad es que la s.s nos ha dejado un poco decepcionados, el problema que tenemos nosotros creo que no es para la s.s ya que yo tengo 40 años y mi pareja azoospermia aunque cuando le hacen los seminogramas unas veces le ven espermatozoides y otras no le ven(¿como es posible esto?),venga hasta otro ratito y gracias y enhorabuena por tu embarazo.

H
helder_9542499
6/2/12 a las 20:36

S.s navarra
hola a todas¡ Es la primera vez que escribo, por casualidad me he encontrado con este foro de navarra y la verdad esque leyendoos me he sentido mejor. Otra vez este mes no ha podido ser , ya llevamos Año y 3 meses intentandolo y nada de nada, a mi marido le han diagnosticado Teratozoospermia con 17 % de formas normales y nos han derivado a fertilidad.Llevamos esperando 6 meses para la primera visita que la tenemos en Marzo .Me podeis comentar como fue vuestra primera visita, alguna con Teratozoospermia moderada le mandaron directamente a IA o a FIV , en el caso de FIV ya se que hay tremendas listas de espera pero en IA tambien o va mas rapido?Como veis esto para mi es nuevo.
Muchas gracias y mucha suerte a todas

Y
yining_5661213
7/2/12 a las 21:24

Hola chicas
La mayoria de vosotras no me conoceis pero ya deje este foro lo que tiene mi chico 13 meses,y lo deje porque me salio un niño un poco peleon y no me dejaba tiempo ni de respirar..pero bueno.Os leido alguna vez suelta y hoy es una de ellas.He visto que alguna esta pensando en ir a ivi(de alli viene mi txiki un poco valenciano es)el caso es que hay una asociacion que se llama asproin que si te haces socio te hacen bastante descuento y solo cuesta 40 euros dicen que merece la pena.(www.asproin.com)
Despues dell verano pienso ir a por el hermanito y ya lo mirare entonces para mi pero si ha alguna os puede venir bien pues dicho esta.

Por cierto yo me quedo con ivi valencia de mil mil y los controles se pueden hacer donde mejor te venga bilbo o zaragoza

pues nada chicas suerte a todas que aunque el camino es largo al final se llega a la meta de verdad

besos

B
bina_8423367
8/2/12 a las :43

Hola txiki y txuki
¿que tal estais? cuanto tiempo.....
Me acuerdo de vosotras Txiki tiene una nena y Txuki un nene verdad? es que me liaba con vosotras.
A mi tambien me mandaron un carta de la S.S. de fertilidad diciendome que como ya tenia una niña me quitaban de la lista justo habia nacido Irati y me mandaron a los dos meses o asi. Yo tambien fui a valencia nose si os acordareis Irati tiene 9 meses y medio y estoy pensando en darle un hermanito pero mas adelante nose cuando todavia no tengo fecha pensada para empezar otra vez, tengo dos congelados pero como esto ya sabeis que es largo si sobreviven, o si se implantan que vaya todo bien.... etc etc pues ya ire pensando.
Lo de asproin yo tambien me hice y te hacian un 5% de descuento a mi me hicieron habia que presentar el recibo de pago en Ivi.
Yo tambien esto con Ivi valencia yo fui alli directamente sin pensarlo porque os leia a las chicas del foro y alguna que conocia me decian que era la mejor y yo decidida fui para alli.

Y
yining_5661213
8/2/12 a las 8:47

Bueno bueno
Txiki y pampa me alegra saber de vosotras y que como yo os animeis a por otro a ver si en nada volvemos a coincidir por aqui..sabeis algo de kaskante?ella tambien pensaba ir enseguida a por el hermanito

un beso

K
ke_9675477
8/2/12 a las 21:21
En respuesta a yining_5661213

Bueno bueno
Txiki y pampa me alegra saber de vosotras y que como yo os animeis a por otro a ver si en nada volvemos a coincidir por aqui..sabeis algo de kaskante?ella tambien pensaba ir enseguida a por el hermanito

un beso

Hola wapa
Lo primero qué tal Oier? Ya estará hecho un chicarrón... Pues nada, tenia cuatro congelados, dos en Bcn y dos aquí y ninguno sobrevivió a la descongelación así que iba a empezar tratamiento en enero pero se puso el peque a más de 40 de fiebre por una faringitis y lo dejé un mes más así que este viernes empiezo con las banderillas con protocolo largo. Y tu para cuando?

Y
yining_5661213
8/2/12 a las 21:56
En respuesta a ke_9675477

Hola wapa
Lo primero qué tal Oier? Ya estará hecho un chicarrón... Pues nada, tenia cuatro congelados, dos en Bcn y dos aquí y ninguno sobrevivió a la descongelación así que iba a empezar tratamiento en enero pero se puso el peque a más de 40 de fiebre por una faringitis y lo dejé un mes más así que este viernes empiezo con las banderillas con protocolo largo. Y tu para cuando?

Hooooooolaaaaaaa
Que alegria Kaskante aunque hubiera preferido tener mejores noticias pero bueno somos fuertes y lo volveremos a conseguir ya veras y si no pues no pasa nada ya tenemos nuestro premio no??'Y dime volveras a bcn a intentarlo?

Yo tengo cita para abril en valencia repito de nuevo con la crespo si no sale bien para no arrepentirme de n hacerlo como la primera vez ya iremos hablando.

En cuanto a Oier muuuucho mejor creo que ya te habia comentado lo mal que lo pasamos los 4 primeros meses todo el dia y la noche llorando el pobre con colicos,pero ya paso y la verdad es que es un bendito imaginate que me voy apor el hermanito..y eso que los primeros meses jure que no queria otro asi ehh pero bueno correremos el riesgo aunque me cueste una depre..bueno como me enrrollo es que me ha echo mucha ilusion y el peque ya me da un poco de tregua asi que.......

Bueno guapa un besico pa ti y otr pa Eric espero que este mejor

K
ke_9675477
9/2/12 a las 8:26
En respuesta a yining_5661213

Hooooooolaaaaaaa
Que alegria Kaskante aunque hubiera preferido tener mejores noticias pero bueno somos fuertes y lo volveremos a conseguir ya veras y si no pues no pasa nada ya tenemos nuestro premio no??'Y dime volveras a bcn a intentarlo?

Yo tengo cita para abril en valencia repito de nuevo con la crespo si no sale bien para no arrepentirme de n hacerlo como la primera vez ya iremos hablando.

En cuanto a Oier muuuucho mejor creo que ya te habia comentado lo mal que lo pasamos los 4 primeros meses todo el dia y la noche llorando el pobre con colicos,pero ya paso y la verdad es que es un bendito imaginate que me voy apor el hermanito..y eso que los primeros meses jure que no queria otro asi ehh pero bueno correremos el riesgo aunque me cueste una depre..bueno como me enrrollo es que me ha echo mucha ilusion y el peque ya me da un poco de tregua asi que.......

Bueno guapa un besico pa ti y otr pa Eric espero que este mejor

Pues
voy a ir a Quirón por comodidad en el tratamiento pero tengo cita con la Crespo para el 20 de abril por si acaso, que espero tener que anularlo, jeje

Y ya me irás contando qué tal te va, que espero des antes señales de vida....Un besico

X
xiya_5295185
9/2/12 a las 9:39

Hola a todas
ENHORABUENA MALVAGO!!!! Que ilusión tu positivo!!!! IVI Valencia es lo mejor, ves como lo ibas a conseguir!!! Que ilusión hace ver en el foro los positivos, es como si fueran tuyos como los vivimos, aun me acuerdo cuando empecé a entrar en el foro que ibamos a la vez con las IA y la de folis que creabas... disfruta atope tu embarazo.
ANICA, coge todas las fuerzas que haga falta y descansa, es verdad que desconectar viene bien, todas lo hemos hecho en algún momento y ya sabes que siempre estará el foro aqui para cuando vuelvas.
DREAMER, tienes vomitos???
Las demas como estais???
Siento chicas estar un poco desconectada, pero mi Edurnita no da mucha guerra la pobre pero siempre estas encima, que si no hace caca, que si tiene mocos, ayer le pusieron las vacunas que pobre, como lloraba, casi me puse a llorar con ella de la penica que me daba. Ya le conté a EDU que ya me ha bajado la regla, que pronto solo han pasado dos meses desde que di a luz, por lo que nosotros enseguida también iremos a por el segundo, mañana tengo cita con el gine privado que me lleva en Pamplona y que nos explique cuanto tiempo hay que esperar a que el cuerpo este de nuevo listo e iremos a Valencia a por los tres que tenemos congelados.
Con respecto al IVI que es mejor, yo elegi Valencia como dice Pampa por el foro, leia que era el mejor y luego me hacia los controles en Zaragoza, en Zaragoza todos eran muy majos pero el Dr. Serna metió la pata tres veces conmigo: primero me aumentó la medicación cuando él no me tenia que haber dicho nada, él solo tenia que pasar información a Valencia y ellos se ponian en contacto conmigo. La segunda vez me dijo que ya habia ovulado, justo la visita que se hace con la regla la habia hecho unos dias antes en Valencia y no se que lio se armo y yo se lo explicaba que no podia ser y él que si suele pasar, llamé a Valencia y me dijeron que con los valores que me habian dado los analisis era imposible que hubiese habido ovulación y asi fue no habia ovulado y la tercera que ya dijie hasta aqui fue ahora hace un año, ibamos aprovechar a poner los embriones con ciclo natural y me la volvió a liar, me dijo que ese dia me tenia que poner el ovitrelle (tras estar esperando a los resultados de las analiticas) y a lo que estoy a la altura del area de descanso de Tudela me suena el telefono paro y eran de Valencia que se cancelaba el ciclo, claro me puse a llorar como una madalena, no podia entender como a él todo le parecia bien pero Valencia me dijo que ellos si no están plenamente seguros no se la juegan. Asi que ya no volvi mas, las siguientes ecos me fui a Valencia, pasé unos dias por alli y para la beta empecé a ir a Bilbao y para las ecos posteriores después del embarazo también las hice en Bilbao. Pero claro cada una tenemos nuestra experiencia y el médico que nos deja embarazadas siempre será el mejor para nosotras, porque por fin ha conseguido alcanzar nuestro sueño.
Las que me conoceis ya veis que sigo como siempre, con mis mensajes cortitos, vaya pedazo parrafada. Conclusión: TENEIS QUE TENER PLENA CONFIANZA EN EL MÉDICO QUE ESTEIS.

Y
yuko_9694263
9/2/12 a las 19:55
En respuesta a an0N_562255799z

Hola a todas
haber como empiezo; a mi no me conoceréis ,pk aunque nunca he escrito si me suelo meter para leeros,y la verdad que sin conoceros en persona,me transmitir en lo que leo mucha confianza,le doy mi enhorabuena a las futuras mamis,y a las que están esperando la famosa beta que ya veras que sera un super positivo,y a las que estan como yo que ahora empiezo y ahora no despues de dos fracasos ,pues que ya veras que nos tocara algun dia,pk yo me quedo con lo que dicen muchas que ya han sido mamis con este proceso ,que el viaje es largo pero que al final se llega al destino que queremos antes de montarnos ,lo malo que ahi muchas paradas en este viaje que emprendemos y esas paradas no son buenas pero bueno lo conseguiremos ( eso espero ejjejej).po lo dicho muchos besos a todas de una que ha pensado en bajarse de este viaje mas de una vez.

Bienvenida
bienvenida belenchita

espero tener noticias tuyas, que en este foro se está muy agustito

Y
yuko_9694263
9/2/12 a las 19:59
En respuesta a helder_9542499

S.s navarra
hola a todas¡ Es la primera vez que escribo, por casualidad me he encontrado con este foro de navarra y la verdad esque leyendoos me he sentido mejor. Otra vez este mes no ha podido ser , ya llevamos Año y 3 meses intentandolo y nada de nada, a mi marido le han diagnosticado Teratozoospermia con 17 % de formas normales y nos han derivado a fertilidad.Llevamos esperando 6 meses para la primera visita que la tenemos en Marzo .Me podeis comentar como fue vuestra primera visita, alguna con Teratozoospermia moderada le mandaron directamente a IA o a FIV , en el caso de FIV ya se que hay tremendas listas de espera pero en IA tambien o va mas rapido?Como veis esto para mi es nuevo.
Muchas gracias y mucha suerte a todas

Hola!!
que tal?

bueno, segun tengo entendido en cuanto a las listas de espera para una FIV es aproximadamente de 2 años, aunque depende de lo que te detecten y de la edad, con 37 entras preferente. para las IA es unos meses de espera tan solo.

agures

Y
yining_5661213
9/2/12 a las 21:19

Hola chicas
Lo primero MALVAGO ENHORABUENAAAAAAAAAA por fin lo conseguiste me alegro un monton que ya te tocaba guapa

kaskante prometo entrar de vez en cuando para ver como vas y cuando yo empieze ya contare

Nahia me has dejado hecha polvo pensaba hacer los controles en zaragoza pero me lo voy a pensar mejor en bilbao que tal??

un beso chicas

Y
yining_5661213
10/2/12 a las 15:03

Hola emilia
vaya semana de reencuentros ENHORABUENA bonita tu si que llevavas tiempo intentandolo no??lo ultimo que me sonaba de ti era que habias tirado la toalla puede ser o me confundo con otra??me alegro un monton ya nos contaras cuando des a luz que sea cortito...

A todas las que estais en ello ahora animo que como veis al final se acaba consiguiendo

besos

A
an0N_562255799z
18/2/12 a las 19:07
En respuesta a yuko_9694263

Bienvenida
bienvenida belenchita

espero tener noticias tuyas, que en este foro se está muy agustito

Graciass
hola,la verdad que es duro y estresante esto,bueno tu ya sabrás jejejjeje,al final empece el tratamiento por finnn otra vez y nada el lunes 20 me ponen el único embri que ha fecundado,que rabia me dio,tampoco es que me sacaran muchos ,pero fueron 4 y yo con mi endometriosis para mi es un logro ejjejje,pero bueno solo fecundo uno, a si que haber si este se quiere quedar conmigo pk ya es la tercera y ya no se que pensar,la gente me dice que tengo que ser positiva pero esque me cuesta bastante,pero por lo menos lo intento,pensar en positivo,yo lo unico que pido que se quede conmigo( bueno como todas las que estamos aqui ejejej) que no se si uno na mas llegara a buen puerto,pero haber,po lo dicho ya te ire contando,bssss

A
an0N_562255799z
20/2/12 a las 20:06
En respuesta a yuko_9694263

Bienvenida
bienvenida belenchita

espero tener noticias tuyas, que en este foro se está muy agustito

Hola
hola,bueno hoy ya me han echo la transfer,y ese unico embri que fecundo pues me ha dicho el embriologo que va lento,pero que ahi va,la verdad ya iba desilusionada y al decirme eso me ha dejao plofff,pero bueno como decimos mi novio y yo,igual esque va a ser un tranquilon/an,jejejje,pero lo veo negro negro,el me ha dicho que si el hubiera visto que no va bien o que me hubieran dicho de no ponermelo,y si me lo han puesto es pk tambien se puede quedar conmigo,lo que pasa que va en camino de blasto ,pero lento jejejje,a si que ya te ire contando,enga bssss

Y
yuko_9694263
23/2/12 a las 22:08

Hola!
ke tal? parece que hace tiempo que no entra nadie, que tal estais? yo como lorex solo entraba para saludar,

besotes

A
an0N_562255799z
24/2/12 a las 15:25
En respuesta a yuko_9694263

Hola!
ke tal? parece que hace tiempo que no entra nadie, que tal estais? yo como lorex solo entraba para saludar,

besotes

Holaaa
bueno la verdad k estamos perdias jeje yo estoy en beta espera ya,me hicieron la tranfer el lunes de mi unico embri joooo solo espero k.aunqur vaya lento como m dijeron se quede conmigo.esto ya sabeis como es angustioso esperar a que pasen los dias.pero bueno no m quiero rayar k sea lo k.dios kiera pero con uno no se yo si saldra bien la cosa espero k si k ya es la tercera vez y estoy cansa ya .asi k ya se vera ,y bueno a las k estais como yo a las k empezais k suerte a todas y k m encanta leeros sois todas un gran apoyo .muchos besosszzz

E
edilma_5421785
24/2/12 a las 17:06

Hola
Hola chicas
Que tal estáis?
Enhorabuena a los nuevos positivos. Pero sobre todo quería dar un abrazo enoooooooorme a malvago!!! Una autentica veterana que ha visto recompensada su perseverancia, su esfuerzo paciencia esperanza..... Con el mejor premio.
Se por experiencia que ahora te toca algo maravilloso, un embarazo tan deseado... Disfrutalo a tope, hasta los miedos que son totalmente normales, yo recuerdo mi embarazo como algo indescriptible.
Txuki, kaskante, que campeonas. Yo estoy ahora hecha un lío. No sabemos que hacer, tenemos dos conges... Y no tenemos claro si intentarlo con los dos, no intentarlo y quedarnos así tan felices... Yo tengo mucho miedo... En fin. A veces siento que este tema no se acaba nunca, siempre estas decidiendo, no puedo evitar sentir envidia x la gente que en la intimidad de su dormitorio toman la decisión con placer y diversión, y xa nosotros siempre implica grandes cantidades de dinero, esfuerzo, riesgo...
Que lío? Por un lado me quedaría así virgencita que me quede como estoy....
Bueno como veis a pesar de haberlo conseguido una vez sigo siedo candidata al foro...
Besicos

K
ke_9675477
24/2/12 a las 21:08

Hola
Pues Srasmith, yo ya sabes que te animaria a que fueses a por el hermanit@....de hecho estoy en ello. Los congelados me fueron fatal pq no sobrevivieron ninguno de los cuatro y ahora estoy en la fase de estimulación y si todo va bien en unos diez días punción....
Se que soy un pelín masoca pero estoy tan encantada con el peque que pasaria mil veces por la misma situación.
Loreex1 & Aurrera2, no estáis haciendo ningún tratamiento?Suerte belenchita35, ya nos irás contando.
Y un saludo a todas

Y
yining_5661213
25/2/12 a las 21:40

Hola chicas
Srasmith me alegro de saber de ti y veo que no lo tienes muy claro mujer con los conges es mucho mas facil animate aunque sea solo por los conges si no hay que pasar ni tto ni nada....ya nos contaras que decides

Kaskante al final estas en quiron?suerte con la puncion

Rustica Lorex enhorabuena y disfrutar del embarazo

K
ke_9675477
27/2/12 a las 9:14

Perdona
con lo que nos cuesta conseguir el embarazo.....no me acordaba!!!!

A
asmae_9496997
27/2/12 a las 11:52

Buenos días chicas!!!
Rustica casi 12 semanitas!!! Qué envidia guapa!!! Me alegro de que estés estupendamente!!! Disfruta mucho del embarazo!!!

Yo estoy empezando nuevo ciclo, de hecho sólo llevo 1 banderilla!!! El caso es que para este segundo tratamiento me han aumentado muchíiiiiiiiiiisimo la medicación debido a lo mal que respondí en el anterior y estoy pelín asustada...no sólo por la bomba de hormonas que me voy a meter si no por volver a obtener el mismo resultado, muchísimos folis y prácticamente todos vacíos...ya os iré contando!!

Un besazo para las mamis, otro para las embarazaditas y otro enorme enorme para las que están en la lucha...

A
an0N_562255799z
27/2/12 a las 13:38

Hola chicas como vais??
hola de nuevo ,ya estoy aqui otra vez ,he stao unos dias desconctada,para no pensar mucho jejeje,bueno el dia 5 es mi beta haber como sale,bueno dream350 no te preocupes que ya veras que no va ser nada que ahi buenos medicos y to se quedara en un susto,y no veas dos machotes jejejej,ojala ,y a las demas que eso que haber si me voy poniendo al dia pk como digo he estao desconecta y aunque esta semana se me va hacer largisima y con mucho estres pero habra que pasarla de alguna manera,ya me buscare algo pa hacer,po eso que a las demas que suerte a todass,pk esto es durisimoooo,pero lo conseguiremossss chicas ya veras

A
an0N_562255799z
27/2/12 a las 16:00

Chicas tengo una preguntaaa
alguna se hizo la transfer el dia 20 en virgen del camino,es pk se que eramos unas pocas bastantes jejejjej,e igual ahi alguna por aqui,y a si preguntarle como lleva esta espera

A
an0N_562255799z
28/2/12 a las 10:10

Buenos dias chicas
estoy un poco trite hoy porque me he levantao y al hacer pipi me he ido a limpiar y el papel estaba un poco marron,y ahora no quiero ni mirar,y esque encima la regla me toca el jueves y estos dolores mañaneros son de regla,jo que rabia y la beta hasta el lunes no me toca,pero ya se como va a terminar esto pk me esta pasando como la otra vez igualito a los mismo dias manche y se corto pero luego a los dias me vino la regla a si que ya no se que pensar espero que esta vez no sea a si,pero pinta mal.po eso chicas un besito a todasss

J
jia_6962923
28/2/12 a las 12:51

Buenas a todas las navarricas.
Soy nueva en este foro, mi historia es que vengo de un aborto en la semana 10.+4 días y bueno ahora mi situación es un poco incierta, mi segunda regla vino el 24 de enero y a día de hoy todavía no tengo noticias de la pesada regla. Me he hecho dos test y me han salido negativo, alguna de vosotras habeís pasado por algo parecido???? tantos días de retraso, no sé, en Burlada me han dicho que si me sigue sin bajar el luners 27 pida cita con la de cabezera para que me hagan un chequeo en gine, así que.... no toca otra que esperar. Un saludo para todas.

J
jia_6962923
28/2/12 a las 12:57
En respuesta a jia_6962923

Buenas a todas las navarricas.
Soy nueva en este foro, mi historia es que vengo de un aborto en la semana 10.+4 días y bueno ahora mi situación es un poco incierta, mi segunda regla vino el 24 de enero y a día de hoy todavía no tengo noticias de la pesada regla. Me he hecho dos test y me han salido negativo, alguna de vosotras habeís pasado por algo parecido???? tantos días de retraso, no sé, en Burlada me han dicho que si me sigue sin bajar el luners 27 pida cita con la de cabezera para que me hagan un chequeo en gine, así que.... no toca otra que esperar. Un saludo para todas.

Error.
Lunes 5 de marzo no 27, que ya miró al calendario, y no veo ni en el día en que vivo.

A
an0N_562255799z
2/3/12 a las :03

Esta vez tampoco pudo ser
hola a todas entraba para deciros que esta vez tampoco ha salio la cosa,me tocaba la beta el 5 de marzo pero no he llegao pk me vino la regla ayer y hoy ya estoy manchando tela, y encima con unos dolores de miedo a si que mañana llamare al gine pa decirselo y que me de cita o que haga lo que quiera ,pk ya a mi como que me da igual,bueno yo creo que se me pasara pero esque esto ya es de risa,ya no se si pensar en que no lo estan haciendo bien,en que es por mi o yo que se,y es que encima no tengo ni un congelaito a si que ahora me tocara operarme de endometriosis como me dijeron,antes de empezar otra vez,pk los kistes no veas como me han crecio en un año, bueno chicas me tomare los meses de pos operatorio en plan vacaciones y cuando vuelba a empezar vendre con to las pilas cargadas,o eso espero, a si que ya os ire contando pero estare desconectada creo por un tiempito,que eso que besos a todas y que mucha suerte a las que empezais y a las que estais ya esperando la beta ,po lo dicho suerteeeeee a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram