Foro / Maternidad

*****pamplonicas y navarricas*******

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 22:00
K
ke_9675477
24/8/08 a las 12:02

Hola eunate
Por aquí sigo kurrando y sin rastro de que me venga.
Creo que serán los nervios, pero ire mañana al medico

Ver también

K
ke_9675477
24/8/08 a las 12:32
En respuesta a thais_7862879

Kaskante...
como va eso??? te ha bajado la regla?Es que oye tanto dia de retraso, cuando lo normal es que sea puntual...no se.Yo que tu me compraria otro test, bueno, mejor iria al medico de cabecera y que te haga un analisis de sangre que es mas fiable.Por lo menos sales de dudas no crees?

.
y tu ¿como estás? Ya te vas haciendo a la idea...
Un beso

D
dilara_8550550
24/8/08 a las 23:46

Hola chicas
Hola, bueno cuanto dia sin leer el foro, la verdad estoy de vacaciones en cadiz y tengo un poco complicado el acceso a internet asi que voy a aprovechar ahora que no hay nadie,

Bueno me alegro mucho por esos tres embriones que se han quedado contigo,que pasada parece increible

Bueno kaskante ya sabes que hay test que no reconocen la orina hasta pasados unos dias de retraso yo se de gente que hasta el 8 dia de retraso no le salia la raya del positivo asi que confiemos que sigas en esta racha de suerte

Bueno al resto ya veo que empezando con los pinchazos etccc y ecos , pues yo ya os dije que me bajo la regla despues de mi tercera IA pero al coincidirme el gonal y las ecos con las vacaciones me comento laiz que el mes de agosto descansase de medicacion y en Septiembre empezariamos con la primera FIV, asi que este mes estoy haciendo deberines ya que he ovulado aqui e igual con el calor y la relajacion suena la flauta, estaria bueno que despues de tanta medicacion y tanto royo este mes diese en el clavo, jaja, eso no se lo cree nadie bueno que remedio me queda que tomarmelo a cachondeo, bueno chicas el martes vuelvo asi que haber si veo por ahi alguna novedad.
Bueno chicassss

K
ke_9675477
25/8/08 a las 8:39

Hola a todas
Hoy sale en el diario de Noticias un reportaje sobre la implantación en el Hospital Virgen del Camino de una unidad de fertilidad con fiv e icsi prevista para antes del 2010...

A
an0N_967547899z
25/8/08 a las 8:50
En respuesta a ke_9675477

Hola a todas
Hoy sale en el diario de Noticias un reportaje sobre la implantación en el Hospital Virgen del Camino de una unidad de fertilidad con fiv e icsi prevista para antes del 2010...

Lo acabo de leer
y la verdad es que se les tendria que caer la cara de verguenza pq somos junto con Ceuta y Melilla, las únicas comunidades sin un serviciio de fertilidad completo

K
ke_9675477
26/8/08 a las 10:23

Hola chic@s !!!!
Ayer me dieron los resultados de los análisis y como esparaba, negativo. Perola regla sigue sin venirme y ya llevo diez días de retraso.
Llamaré a la Dra Campos a ver lo que me dice y ya os tendré informadas.
Un beso

K
ke_9675477
26/8/08 a las 11:20

Hola txiki31
Vas por la Seguridad Social o en la privada? Porque la primera vez que fuí a fertilidad a la SS me atendió un Sr mayor, pero nome acuerdo de como se llamaba. Era muy majo y te explicaba todo con pelos y señales...

D
dilara_8550550
26/8/08 a las 23:06

Hola
Hola chicas que tal van las cosas por aqui, bueno por fin he llegado de cadiz , ya estoy en casita que aunque se esta muy bien fuera de vacaciones cuando llegas a casa dices ufff mi casa, por lo menos yo, bueno aprovechare esta semanita que me queda de vacaciones y lunes vuelta al trabajo.

Bueno la verdad es que yo no tengo novedades aqui sigo este mes de relax de medicacion asi que con ganas de que me venga la regla asi que a esperar.
Esta semana tengo que llamar a Laiz para que me de cita y me explique a ver que tengo que hacer para la Fiv , bueno alguna de vosotras ya habeis pasado por eso, cambia mucho la medicacion de la IA con la de la FIV?,

Siento que la prueba te diese negtiva kaskante, que pena con tanto dia de retraso yo estaba convencida que esta buena racha no iba a parar, pero bueno mucho ánimo

Bueno y a las demas suerte con las ecos.
Besos

D
dilara_8550550
27/8/08 a las 11:42

Hola txiki
Hola me alegro mucho que esos folis vayan muy bien, respecto al tubito a mi cuando me ha tocado llevarlo, que soy de fuera de pamplona me dijo el Dotor Laiz que si no pasa de una hora era mejor, sino que mi mario se lo hiciese en la consulta a nosotros nos costaba llegar a pamplona casi la hora y 2 veces lo llevamos de casa pero yo sin meterlo al frigo y otra alli, pero lo que te digo no paso de la hora, tampoco se si un poco mas de la hora pasaria algo, a ver si alguna del foro te puede informar mejor, cada médico ya sabes .

De todas las maneras ante la duda, si puedes llamarle y preguntarle es el que mejor te va a sacar de dudas

D
delcy_6121821
27/8/08 a las 11:47

Frigo no
la muestra de semen a temperatura ambiente .No frigo que les perjudica . Cuanto mas reciente la muestra mejor

K
ke_9675477
27/8/08 a las 11:50

Hola txiki
Mucha suerte!!! A mi melleva la Sra Campo y la verdad es que es muy maja.

T
thais_7862879
28/8/08 a las 6:11

Otro aborto.se acabo lo bueno
llevaba manchando desde el lunes.El lunes poquito pero martes y ayer ya bastante, asi que nada otro aborto.Me han dicho que me haran en la s.s. un estudio para ver como estoy pero no se de que va esto, sabeis alguna?debe de ser algo de la sangre pero no se mas.Estoy bien, aunque con rabia.Lo unico que me consuela que me he quedado bastante rapido y si ahora me ven algo y me lo tratan...

K
ke_9675477
28/8/08 a las 7:56

Hola a tod@s
En primer lugar, lo siento mucho Eunate, supongo que es un palo muy fuerte y nada ¡ánimos!.Lo del estudio no tengo ni idea, supongo que serán más análisi hormonales.
Txiki, la Inseminación dura menos de 5 minutos y es como una ecografia. Lo de Castro, no es que vayamos a la privada, es un acupuntor para facilitar las transferencias.
Y a las demás gracias por preocuparos. Ayer llamé a la Dra y tengo que ir el miércoles a hacerme una ecografia.
A ver si se han equivocado todos los test....
Un beso

N
ninive_9936386
28/8/08 a las 12:56

Lo siento mucho eunate
Que rabia, chica!! lo siento en el alma, de verdad, mucho animo y fuerzas para continuar, que seguro te vuelves a quedar embarazada, si lo has logrado anteriormente con mas motivo. Yo después de unas vacaciones, ayer fui a Quiron, me hicieron una exploración y me explicaron todo de maravilla, para empezar ya cuando tenga la siguiente regla... pero creo que esperare a Octubre, me cae mejor. Me he llevado una buena impresión, me parece que controlan muchisimo y son unos grandes profesionales, nada que ver con Emn.. mejor atendida, con todas las explicaciones del mundo y unos controles más exaustivos. Estoy contenta, veremos a ver que tal va todo apartir de ahora, el rollo es que tendre que contarlo en el trabajo, xq faltamos muchos días hasta el momento de la puncion e implantacion, ademas de los desplazamientos de aqui para alli. Ahh otra cosa, voy a ir a muerte con lo de los dos ciclos que me concedieron, cuando me correspondian tres... ya os ire contando.

D
dilara_8550550
28/8/08 a las 22:44
En respuesta a thais_7862879

Otro aborto.se acabo lo bueno
llevaba manchando desde el lunes.El lunes poquito pero martes y ayer ya bastante, asi que nada otro aborto.Me han dicho que me haran en la s.s. un estudio para ver como estoy pero no se de que va esto, sabeis alguna?debe de ser algo de la sangre pero no se mas.Estoy bien, aunque con rabia.Lo unico que me consuela que me he quedado bastante rapido y si ahora me ven algo y me lo tratan...

Hola eunate
Hola, bueno lo siento mucho, que rabia pero bueno lo que dices si te ha costado poco quedarte seguro que la proxima vez como ya te habran mirado no tendrás ningún problema.

Pues te cuento yo tengo una compañera de trabajo que habia abortado 2 veces y ella decia que era algo de la sangre asi que este tercer viaje que se ha quedado le han puesto desde el dia que se hizo el test y le salio positivo un clexane diario que es para pincharse en la tripa y debe ser para la circulacion de la sangre y mira ya esta en su sexto mes y sin problema eso si de reposo absoluto.

Bueno ya sabes cada cuerpo es un mundo e igual no tiene nada que ver con lo tuyo pero bueno ójala se puediese solucionar con un simple pinchacito.

Ojala si es lo mismo se te soluciones con eso

G
glenis_6949979
29/8/08 a las 2:40

Muchos animos eunate
Un abrazo muy fuerte para Eunate. Animo campeona.
Y decirle a Evi que yo también comenzaré mi 2 icsi en Quirón en Octubre, a sí que iremos juntas. A ver si lo conseguimos.
Besos para todas.

T
thais_7862879
29/8/08 a las 10:20

Hola chicas
que tal van esos positivos??Mucho animo a todas que esto es muy largo.Desde luego mira que nos toca pasar malos ratos¡¡Yo estoy bastante bien, con ganas que me hagan esos analisis que espero que me los quieran hacer claro.Me miraran el tema de coagulacion de sangre, mutaciones de genes etc.Me dijeron que en realidad los hacian a partir de 3 abortos pero voy a insistir que me los hagan igualmente porque me da un poco de miedo volver a intentarlo.Estuve ayer con Laiz y la verdad es que nos dio todo tipo de explicaciones,cuando me hagan la analitica se la llevare a ver que le parece a el tambien.
Pero hay quien ha tenido 3 y 4 abortos o incluso mas y luego les ha ido bien, asi que seguiremos intentando mientras no me digan lo contrario.Hay que levantarse para seguir asi que yo ya estoy a medio camino.
Muchos saludos a todas y gracias por el apoyo

G
glenis_6949979
29/8/08 a las 18:28

Besos y abrazos
Solo darte muchos besos y abrazos. Porque los besos y abrazos nos recuerdan lo especial que somos, porque nos los merecemos, por nuestra sensibilidad, por nuestra paciencia, por ser luchadoras, porque tenemos al lado a la mejor pareja del mundo, porque a pesar de todo estamos vivas y el sol saldrá tarde o temprano.
Por todo ello, de mí para tí, muchos besos y abrazos.

R
rebeka_6912933
30/8/08 a las 15:49

Hola chicas
Lo primero, mucho ánimo para Eunate. Lo siento muchísimo. Pero no pierdas la esperanza; antes o después lo conseguirás, ya lo verás.
Marilola, muchísima suerte, ojalá sea una falsa alarma.

Os cuento como sigo. El miércoles 27 me hicieron la 3 i.a. por la s.s. (tengo un niño fruto de una 3 i.a., así que con suerte...)
¿Qué cuanto tiempo dura la i.a.? Un suspiro. Me cuesta más desnudarme que a ella hacerme la í.a. El caso es que ni me enteré, sólo un poco cuando me colocaba el espéculo, y en menos de los cuesta pestañear ya me lo estaba quitando, no había notado apenas nada. Pero luego... entre las tetis que las tengo... sólo contaros que ayer fui a ponerme un sujetador recién comprado y me lo tuve que quitar, se me desbordaban por todos lados; y además muchas molestias en los ovarios; la tripa inmensa. He renunciado a ponerme en bikini porque realmente parezco embarazada.

Txiki31, ¿te atiende el dr. Cebeiro? Si yo pensaba que estaba jubilado ¿me lo puedes describir? ¿no es un señor mayor, como muy moreno de piel, pelo blanco, que te explica todo con pelos y señales y apunta absolutamente todo, dulce y muy atento? O me confundo con el dr. Suescun?
A mi me atiende siempre la dr. Campo. Alguna vez veo que está por ahí el dr. Zabaleta ¿pero alguien sabe qué hace?

Bueno, ánimo a todas y muchísima suerte.

T
thais_7862879
30/8/08 a las 16:42

Hola chicas
como estais??injose, asi que ya estas inseminada?muchisima suerte, a ver si tu numero es eel 3 y esta da positivo.
Muchas gracias a todas por los animos, la verdad es que aunque estoy bien, me dan un poco altibajos.Pero lo conseguiremos.
Marilola esperemos que tengas mejor suerte que yo, ya nos contaras.Como van esos tres saquitos mariel???
Bueno muchos saludos a todas

L
laila_9046774
31/8/08 a las 13:02

De nuevo por aquí...
Hola chicas,
He desconectado un montón!
Pero que bien se está de vacaciones!
Pero ya estoy de nuevo en marcha... hoy mi segundo día de pinchazos, lo llevo de otra manera que la 1 vez, ahora le he restado importancia a todo esto y estoy mejor, seguro que también lo llevaré con más naturalidad (para un proceso nada natural).
Voy a ver si me pongo al día del foro...
Un besico a todas.

R
rebeka_6912933
1/9/08 a las 9:08

Hola chicas
Ya estoy de vuelta al trabajo, hoy primer día, así que ahora nos "veremos" más amenudo.

Marilola, mucha suerte hoy. Que vaya todo bien. Ya nos contarás

K
ke_9675477
1/9/08 a las 9:38

Buenos días chicas
Ya veo que habeis estado entretenidas en el finde.
Hoy he empezado a manchar un poco, así que supongo que mañana me vendrá del todo y a empezar con los pinchazos Igualmente el miércoles iré a hablar con la Dra y que me explique. Al final han sido 19 días de retraso.
Un besote

A
an0N_703253499z
1/9/08 a las 17:01

Hola a todas
Hola chicas.Ya veo que el foro se ha animado de ++++.Enhorabuena a las que lo habeis conseguido.Yo he estado 15 días de vacaciones descansando un poco después de mi ültimo megativo en Quirón.
Esta semana me llamará Castro y empezaré con él y a ver con quién me decido a empezar por privado, con Laiz.No sé.
Alguna estáis en el Cen.Ginecol. en la c/Leyre donde estaba Laiz antes.¿Qué tal?
Saludos.

G
glenis_6949979
1/9/08 a las 19:47

Cuelgo de nuevo la lista.
Hola chicas:
bienvenidas a las que habeis regresado de vacaciones y os enfrentais de nuevo al reto de ser madres. Yo hoy acabo de cogermelas hasta el 18 de sept.
Me he propuesto de nuevo continuar con la lista. Espero dentro de unos dias subir más positivos.
A las que quieran añadirse gracias. Si no sabeis como hacerlo: mandarme un privi.


POSITIVOS:

Mariel375: 2 FiV (Laiz)(no acupunt) 1 FiV (Quirón) (Castro): Positivo: Tres Saquitos
Mariola17: 2 Fiv (Laiz) 1 FiV (Quirón) : Positivo (En espera)


EN TRATAMIENTO:

Positivo7: 3 ICSI (Quirón)(Huevo huero) Comienza trato. (Laiz) (Castro)
Kaskante: 2 IA (S.S.) (Castro)
Nikita3030: 3 IA (Laiz) Comienza FiV (Laiz)
Injose: 3 IA (Castro)
Anix40: 2 IA (S.S.) En espera de decidir Fiv Priv.
Belni: 1 ICSI 1 Transfer emb.(Laiz) (4 emb cong) Comienza trato.
Navarrensis: 1 ICSI (Quiron) Comienza 2 ICSI Octubre (Castro)
txiki31: 1 IA (S.S.)
Susana8011: 1 ICSI (Laiz)( positiva pero con microaborto)1 transf congelados. En trato. 2 ICSI (Laiz)
emilia389: 3 IA (SS Dres Campo y Cebeiro) Empezará 4 IA
Eunate6: 4 IA (la ult. Huevo huero) Espontaneo (huevo huero) (Castro)
evi701: en octubre 1Fiv-ICSI: Quiron
karmele52: 4 IAC (SS)(la 4 huevo huero) 1 ICSI (Laiz-Lara)(post: aborto) 3 FIV-ICSI (SS Quiron) (Castro) Decidirá donde siguiente ICSI

Nobita12
alycia66
Isabel40
rios69

Anate4: embarazada de un niño
Sua12: 1 (emb. Espontaneo), 2 1 IA (SS) positivo: dos hijos




susana8011 mañana puncion ánimos
Injose suerte en tu IA
Txiki ya falta menos, el 12 está a la vuelta de la esquina
Mariola sea lo que sea ánimo
Kaskante energía para la próxima

En fin, yo sigo esperando a octubre
Besossssss





L
laila_9046774
1/9/08 a las 20:37

Hola, actualizo lista:
POSITIVOS:

Mariel375: 2 FiV (Laiz)(no acupunt) 1 FiV (Quirón) (Castro): Positivo: Tres Saquitos
Mariola17: 2 Fiv (Laiz) 1 FiV (Quirón) : Positivo (En espera)


EN TRATAMIENTO:

Positivo7: 3 ICSI (Quirón)(Huevo huero) Comienza trato. (Laiz) (Castro)
Kaskante: 2 IA (S.S.) (Castro)
Nikita3030: 3 IA (Laiz) Comienza FiV (Laiz)
Injose: 3 IA (Castro)
Anix40: 2 IA (S.S.) En espera de decidir Fiv Priv.
Belni: 1 ICSI 1 Transfer emb.(Laiz) (4 emb cong) Comienza trato.
Navarrensis: 1 ICSI (Quiron) Comienza 2 ICSI Octubre (Castro)
txiki31: 1 IA (S.S.)
Susana8011: 1 ICSI (Laiz)( positiva pero con microaborto)1 transf congelados. En trato. 2 ICSI (Laiz)
emilia389: 3 IA (SS Dres Campo y Cebeiro) Empezará 4 IA
Eunate6: 4 IA (la ult. Huevo huero) Espontaneo (huevo huero) (Castro)
evi701: en octubre 1Fiv-ICSI: Quiron
karmele52: 4 IAC (SS)(la 4 huevo huero) 1 ICSI (Laiz-Lara)(post: aborto) 3 FIV-ICSI (SS Quiron) (Castro) Decidirá donde siguiente ICSI
rios69: 2 ICSI(SS Quirón).Momento pinchazos y controles...

Nobita12
alycia66
Isabel40


Anate4: embarazada de un niño
Sua12: 1 (emb. Espontaneo), 2 1 IA (SS) positivo: dos hijos

R
rebeka_6912933
2/9/08 a las 9:27

Hola chicas
Buenos días, chicas. Ya tengo cita con Castro, para el día 11. Para entonces ya sabré si estoy o no embarazada; me toca la regla para el día 10. Aunque la verdad, no tengo muchas esperanzas que digamos; creo que estoy perdiendo la fe, no sé si en las i.a. o en la s.s. que en 2 minutos te han despachado de la consulta.

¿Qúé tal Marilola?¿se sabe algo?

Suerte a todas.

K
ke_9675477
2/9/08 a las 11:01

Hola a todas !!!
Esta tarde empiezo con elprocrin y vamos a por la tercera IA, y espero que sea la última.
Änimo a todas que este mes será el nuestro. Siempre he dicho que me gustaria que mi futuro bebé naciera en primavera....
Txiki, la verdad que ami no me da ningún efecto secundario, pero cada cuerpo es diferente.
Ya ireis diciendo que tal
Un beso

K
ke_9675477
2/9/08 a las 11:12
En respuesta a rebeka_6912933

Hola chicas
Buenos días, chicas. Ya tengo cita con Castro, para el día 11. Para entonces ya sabré si estoy o no embarazada; me toca la regla para el día 10. Aunque la verdad, no tengo muchas esperanzas que digamos; creo que estoy perdiendo la fe, no sé si en las i.a. o en la s.s. que en 2 minutos te han despachado de la consulta.

¿Qúé tal Marilola?¿se sabe algo?

Suerte a todas.

Animo
Además, no tuviste una niña a la tercera Ia? Pues eso. Yo estoy llamando para coger cita con Castro, a ver lo que me dice.
Un beso

K
ke_9675477
2/9/08 a las 11:27

Pero bueno,
ya empiezas con antojos!!!!
Si que es verdad que con toda la medicación que nos meten, nuestras hormonas están que se suben por las paredes y estás extremadamente sensible.
Un beso

T
thais_7862879
2/9/08 a las 17:23

Hola chicas
como vais?Marilola como estas? esperemos que te vaya mucho mejor que a mi.Y tu mariel?Como estan esos saquitos??
Yo estoy ahora un poco mas desanimada.Estoy pasando unos dias malillos.No se, me ha dado bastante bajon, a parte que decir que mi marido se desentiende un poco del tema.Claro, como el no sufre lo fisico de un aborto...Que poca verguenza.el a lo suyo.A su deporte, asi que estoy todo el dia sola comiendome la cabeza.El viernes tengo gine y la semana que viene tamiben tengo cita con la hematologa, esperemos que me haga analisis sobre la coagulacion.Solo tengo ganas de ir rapidamente a los medicos y que me digan algo.
Vaya rollo os he metido, espero que esteis mejor que yo.
Un saludo a todas.

T
thais_7862879
2/9/08 a las 19:47

Hola
si ya lo intento, si intento estar positiva, pero es que claro no estoy rodeada mas que de preñadas por todos los lados.Y el domingo vi a una conocida que estaba para la misma fecha que yo del primer aborto y claro, me dio un bajon horroroso.No se, los tios son distitntos,yo me pongo negra.
Gracias por los animos.

A
an0N_703253499z
2/9/08 a las 20:20
En respuesta a thais_7862879

Hola
si ya lo intento, si intento estar positiva, pero es que claro no estoy rodeada mas que de preñadas por todos los lados.Y el domingo vi a una conocida que estaba para la misma fecha que yo del primer aborto y claro, me dio un bajon horroroso.No se, los tios son distitntos,yo me pongo negra.
Gracias por los animos.

Hoy 1 dia con castro
Al fin he llamado a Castro y me ha atendido hoy.Me ha parecido muy majo.Era primer día.Lo voy a intentar con él.Ya he empezado con las agujas.Tengo que ir durante 12 días.A ver que tal me va, ya me contaréis vosotras.
Eunate tranqui, te entiendo. A mí en julio con la 3 FIV y negativa me pasó lo mismo, no salí de la maternidad, una prima, una amiga....
La esperanza es lo último que se pierde, aunque lo veamos imposible.

D
dilara_8550550
2/9/08 a las 22:16

Hola
Hola chicas

Bueno Mariola no sabes cuanto lo siento, la verdad es que despues de lo que cuesta conseguir la ilusion de tu vida no se pq tiene que ser tan injusta la vida y todo el esfuerzo y la espera desaparece en un minuto, entiendo que ahora estes de bajon , pero tienes que echar para delante y ser fuerte, la verdad es que yo cuando me bajaba la regla despues de las IA me pegaba una semana faltal llorando, pero desde que entro en este foro y veo que a todas nos pasa practimanete lo mismo me ha ayudado mucho a llevarlo mucho mejor ya que en mi caso no lo sabe nadie mas que mi marido y el la verdad que no le da casi importacia el pasaria tranquilamente si hijos asi que la que se lleva el chasco soy yo , asi que espero que enseguida estes con el animo mucho mejor
Bueno muchos besos.

D
dilara_8550550
2/9/08 a las 22:25
En respuesta a thais_7862879

Hola
si ya lo intento, si intento estar positiva, pero es que claro no estoy rodeada mas que de preñadas por todos los lados.Y el domingo vi a una conocida que estaba para la misma fecha que yo del primer aborto y claro, me dio un bajon horroroso.No se, los tios son distitntos,yo me pongo negra.
Gracias por los animos.

Hola
Hola eunate, entiendo que estes echa polvo pero mira el lado bueno, sabes que te puedes quedar embarazada de forma natural , yo en mi caso aun no se cual es realmente mi problema , despues de hacerme todas las pruebas supuestamente los 2 estamos bien, respondo estupendamente a los tratamientos pero siempre ------- , asi que ahora que me van a hacer mi primera fiv quiero saber si es que mis ovulos no son de calidad xq como me salgan bien ya no se que voy a hacer ,asi que espero que en que pasen unos dias te animes un poquito y ya veras como enseguida cuelqas otro positivo

G
glenis_6949979
3/9/08 a las 8:45

Animo mariola
Siento mucho que no siga adelante tu embarazo. Lo tuyo es doblemente triste porque mal que lo esperes y te venga la regla, pero peor que después de ilusionarte se vaya todo al garete.
En fin que entiendo que te sientas así, todas las del foro te entendemos bien. Es cierto que te harta que los de alrededor vayan a tener un hijo, o como una amiga que atención: "llevaba 14 meses", el año intentando natural y dos meses con coito dirigido y ya se ha quedado (pues no veas lo que he tenido que escuchar del tema, y yo callada oyendo tonterias y pensando: todo el mundo no estamos hechos de la misma pasta.) Cuando llevas varios años, pasas por todas las etapas, es como una montaña rusa.

Tomate tu tiempo y disfruta de tu pareja y de ti misma. Seguro que cuando vuelvas a intentarlo has recargado las pilas. Disfruta de los dias de vacaciones que te quedan y date algún caprichito.

En fín que muchos ánimos y procura mirar lo bueno que tienes a tu alrededor: tu familia y tu pareja.
Muchos besos

R
rebeka_6912933
3/9/08 a las 9:24

Hola marilola
Lo siento muchísimo.
En cuanto a tu estado de ánimo... quienes estamos en este foro te comprendenmos perfectamente. Y en cuanto a esos pensamientos políticamente incorrectos...cualquiera en tu situación pensaría igual y el que diga que no miente.

Muchos besos.

N
ninive_9936386
3/9/08 a las 11:14

Lo siento mucho...
No se que decirte... esto es solo para el que le pasa, yo también tuve un aborto,me quedé embarazada por lo natural, pronto empezaré con mi segunda fiv ( y por primera vez en Quirón, ya q la otra fue privado Laiz ) solo tengo dos ciclos concedidos por la ss... así que como no me quede, para mí se acabó todo. Encima, lo veo complicado con mi endometriosis y las dos trompas obstruidas... imaginate! Todas mis amigas, como tu dices, con hijos y facilmente... como no vamos a estar de bajon cuando vemos lo que nos rodea? no te sientas culpable, te entendemos perfectamente y hablo en nombre de todas las del foro que en cierta medida nos sentimos igual.
Animo, Mariola!!
Un besico!

R
rebeka_6912933
4/9/08 a las 9:25

Hola emilia
Me alegro de que por fin puedas empezar. La pluma, yo creo, deberían habertela dado en la consulta de la s.s. Te lo digo porque en una ocasión, la doctora se equivocó y en vez de los 10 viales de puregón 100 me hizo receta de un cartucho (que no había visto yo en mi vida ni sabía como había que hacer)que se ponía con pluma. Al hablar con ella por teléfono me dijo que se había equivocado, pero me explicó que eso se ponía con una pluma que en todo caso me tendrían que haber dado en la consulta (y que por cierto, debía valer una pasta). Así que llámale y comentále que te falta la pluma.

Muchísima suerte. Esta es la tuya.

G
glenis_6949979
4/9/08 a las 11:38

Buenos dias a todas
Hola chicas, como va eso. Pues yo estoy más o menos bien, esperando.
Ayer estuve en Castro por tercera vez, es un encanto de hombre. Me da muchos ánimos y ya me ha advertido que pierda unos kilitos que no me vendrán mal.
Voy colgando la lista por si alguien quiere agregarse o hay modificaciones.
Animos a todas en especial a Mariola y Eunate.
Mariel cuéntanos como te va, que tal las ecos y los saquitos.



POSITIVOS:

Mariel375: 2 FiV (Laiz)(no acupunt) 1 FiV (Quirón) (Castro): Positivo: Tres Saquitos



EN TRATAMIENTO:

Positivo7: 3 ICSI (Quirón)(Huevo huero) Comienza trato. (Laiz) (Castro)
Kaskante: 2 IA (S.S.) (Castro)
Nikita3030: 3 IA (Laiz) Comienza FiV (Laiz)
Injose: 3 IA (Castro)
Anix40: 2 IA (S.S.) En espera de decidir Fiv Priv.
Belni: 1 ICSI 1 Transfer emb.(Laiz) (4 emb cong) Comienza trato.
Navarrensis: 1 ICSI (Quiron) Comienza 2 ICSI Octubre (Castro)
txiki31: 1 IA (S.S.)
Susana8011: 1 ICSI (Laiz)( positiva pero con microaborto)1 transf congelados. En trato. 2 ICSI (Laiz)
emilia389: 3 IA (SS Dres Campo y Cebeiro) Empezará 4 IA
Eunate6: 4 IA (la ult. Huevo huero) Espontaneo (huevo huero) (Castro)
evi701: en octubre 1Fiv-ICSI: Quiron
karmele52: 4 IAC (SS)(la 4 huevo huero) 1 ICSI (Laiz-Lara)(post: aborto) 3 FIV-ICSI (SS Quiron) (Castro) Decidirá donde siguiente ICSI
rios69: 2 ICSI(SS Quirón).Momento pinchazos y controles...
Mariola17: 2 Fiv (Laiz) 1 FiV (Quirón)(positivo:aborto)


Nobita12
alycia66
Isabel40


Anate4: embarazada de un niño
Sua12: 1 (emb. Espontaneo), 2 1 IA (SS) positivo: dos hijos



K
ke_9675477
4/9/08 a las 14:08

Hola a todas!!!
Marilola, la verdad es que no se que decirte, sólo ánimo y ya verás como la próxima lo consigues.
Y qué tal van esos tratamientos?
Un beso y ánimo, que este mes es el nuestro

K
ke_9675477
4/9/08 a las 14:17

Una pregunta...
Todavia no he ido a Castro, más que nada por pereza, me podeis decir cuanto cuesta más o menos y lo que os hace.
Gracias

A
an0N_549322099z
4/9/08 a las 15:01

Cómo conseguir dinero-chicas ovo navarricas
Hola a todas,
Soy nueva en este foro, pero llevo tiempo leyendo vuestros mensajes, joe, enhorabuena a todas las positivas, k envidia!! Algunas con mellizos, a mi me encantaría!!!. Yo estoy esperando donante, es mi primera ovo. Estoy sola en esto, por diversas circunstancias. Por cierto, tengo 43 años, baja respuesta ovárica y al parecer la ovodonación es mi única alternativa, tras 4 IAs y un intento de FIV. Como a todas, me has costado aceptar lo de la ovodonación. Fue un mazazo cuando se suspendió la FIV. Pero no queda más remedio que reunir fuerzas. Lo difícil es reunir dinero.
El esfuerzo económico es enorme para mí, como para alguna de vosotros, me imagino. He estado dándole vueltas sobre cómo conseguir que alguien nos financie. Por mi experiencia, se puede intentar, al menos en Navarra, a través de Caja Navarra. Si nos constituimos como Asociación, con el programa TU ELIJES, TU DECIDES, y si conseguimos apoyos, se puede lograr que Caja Navarra aporte dinero, que puede ser bastante, al menos una ayuda. Me gustaría contactar con chicas navarras de este foro, para ver si somos muchas. Se podría hacer una Asociación con todas las que tenemos problemas de fertilidad, por edad o lo que sea. No sé si es una buena idea, pero yo estoy dispuesta a moverme. Por mi trabajo se que es fácil constituir una asociación y rellenar la solicitud en Caja Navarra.
Ánimo para todas, especialmente las de Ovo.

L
laila_9046774
4/9/08 a las 18:12
En respuesta a an0N_549322099z

Cómo conseguir dinero-chicas ovo navarricas
Hola a todas,
Soy nueva en este foro, pero llevo tiempo leyendo vuestros mensajes, joe, enhorabuena a todas las positivas, k envidia!! Algunas con mellizos, a mi me encantaría!!!. Yo estoy esperando donante, es mi primera ovo. Estoy sola en esto, por diversas circunstancias. Por cierto, tengo 43 años, baja respuesta ovárica y al parecer la ovodonación es mi única alternativa, tras 4 IAs y un intento de FIV. Como a todas, me has costado aceptar lo de la ovodonación. Fue un mazazo cuando se suspendió la FIV. Pero no queda más remedio que reunir fuerzas. Lo difícil es reunir dinero.
El esfuerzo económico es enorme para mí, como para alguna de vosotros, me imagino. He estado dándole vueltas sobre cómo conseguir que alguien nos financie. Por mi experiencia, se puede intentar, al menos en Navarra, a través de Caja Navarra. Si nos constituimos como Asociación, con el programa TU ELIJES, TU DECIDES, y si conseguimos apoyos, se puede lograr que Caja Navarra aporte dinero, que puede ser bastante, al menos una ayuda. Me gustaría contactar con chicas navarras de este foro, para ver si somos muchas. Se podría hacer una Asociación con todas las que tenemos problemas de fertilidad, por edad o lo que sea. No sé si es una buena idea, pero yo estoy dispuesta a moverme. Por mi trabajo se que es fácil constituir una asociación y rellenar la solicitud en Caja Navarra.
Ánimo para todas, especialmente las de Ovo.

Asociación...
Hola chicas,
Ane, hace un tiempo un grupo de chicas constituyeron una Asociación de Fertilidad en Navarra,se llama Asfena.
Lo que no se es si sigue funcionando o no. En este mismo foro se habló de ella bastante creo que era por febrero o marzo, seguro que si miras todavía está por ahí y estará el correo para que te pongas en contacto si quieres.

Mariola, lo siento y espero que recuperes pronto la alegría y las fuerzas para seguir intentándolo. Un besico para los dos y adelante!.

Mi segundo intento está en marcha, parece que de momento va bien, no tengo muchos folis pero seguro que serán suficientes. A seguir con los pinchazos y los controles!!!

Por cierto, a mí me va a sobrar medicación casi seguro, si alguna va por privado y quiere ahorrarse un dinerillo se lo doy, tengo procrin y gonal.

Bueno, fuerza para todas!

K
ke_9675477
5/9/08 a las 9:15

Buenos días!!!!
Veo que está el foro bastante paradete....

Cómo van esos ánimos? El día 15/09 tengo la 3 IA, a ver como va esta vez. La verdad que no me habia pasado nunca pero tengo las piernas muy cansadas y me han salido venitas rojas en los muslos. Supongo que será de la medicación.

Un beso

K
ke_9675477
5/9/08 a las 10:00

Hola guapa....
Belni, la verdad es que no soy de Cascante, es mi marido. Yo soy de Barcelona pero vivo en Pamplona. Vaya mezcla!!!
Y tienes que desplazarte hasta Pamplona o teneis en Tudela unidad de Fertilidad?
UN beso

A
an0N_703253499z
5/9/08 a las 13:34
En respuesta a ke_9675477

Una pregunta...
Todavia no he ido a Castro, más que nada por pereza, me podeis decir cuanto cuesta más o menos y lo que os hace.
Gracias

Hola kaskante
Yo estuve el día 2 por pimera vez en Castro, gracias a vosotras.
Primero me estuvo preguntando cosas para abrirme el historial, y después como tenía yo tiempo me puso agujas en los tobillos,tripa,muñecas, cabeza y en la zona lumbar.Me puso por este motivo y en sitios que el veía de acuerdo a lo que yo le había contado.
Son muy majos, tanto él como la enfermera.
Me cobró 35,00 .Me dijo que fuera 12 sesiones.Tengo que volver el día 11.
Espero que te haya ayudado.Un saludo y suerte.

D
dilara_8550550
5/9/08 a las 17:58

Hola chicas
Bueno la verdad que hacia varios dias que no entraba en el foro, como en el mes de agosto lo tuve de reposo xq me fui de vacaciones y coincidia con las ecos asi que nada a descansar de medicacion por un mes que no me vendra nada mal, con estas hormonas que tengo alteradas y estos cambios de humor supongo que sera de la mediacion, pues la verdad es que os puedo contar poca cosa, lo que si es que ya tengo ganas de empezar de una vez con mi primera Fiv para ver si mi problema realmente es de que mis ovarios son de mala calidad xq sino ya no se que voy a hacer, bueno el 10 tengo consulta con Laiz xq se ha cogido vacaciones del 1 al 8 de Septiembre asi que espero que me explique todo lo que tengo que hacer y la medicacion que tengo que tomar nueva,xq seguro que aparte del gonal tendre que tomar algo mas ¿no? bueno y con suerte de que no me baje la regla antes xq me toca sobre el 8 o 9 asi que con lo gafe que soy espero que no tenga que perderme otro mes.
Bueno ya os contare

Bueno a las demas en especial a Eunate y Mariola espero que esos animos esten un poco mejor, y al resto pues a esperar noticias

G
glenis_6949979
5/9/08 a las 19:58

Buen fin de semana
Hola a todas,solo desearos que lo paseis bien este finde.
un saludo

A
an0N_967547899z
6/9/08 a las 14:17

Hola chicas
Llevo un tiempo que estoy desconectada, supongo que estoy cansada de ver como amigas y familiares se quedan embarazadas y yo nada, cansada de tener que pincharme cada día y luego ir a la consulta y en un minuto me insemine, cansada de todo. Pero como se lo que quiero, supongo que sobre el 15 +/- tendré la siguiente IA
Tenia que decirlo!!!
Un beso y buen fin de semana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir