Foro / Maternidad

*****pamplonicas y navarricas*******

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 22:00
A
an0N_569728899z
23/12/08 a las 16:57

hola chicas
Pues nada , todavia no me han llamado de ivi Valencia , mande un e-mail el pasado martes dia 16 , el viernes llame y me dijeron que estaban con mucho trabajo y que seguramente me llamarian o viernes a ultima hora o lunes, pues nada , que no dan señales de vida y todo el santo dia con el movil pegado, bueno a esperar , pensaba que me darian cita antes , ya que me voy mañana , a tan solo 65 Km. de Valencia.
FELIZ NAVIDAD A TODAS Y SUERTE.


Ver también

E
edilma_5421785
25/12/08 a las 12:34

Feliz navidad!!!
Hola campeonas!

FELIZ NAVIDAD!!!!! Espero que el año que viene estemos todas o con un bombazo o con un bebé (o dos) en los brazos de aquí para allá!!!!!

Por ahora seguiremos en la brecha de esto que nos ha tocado, que maldito día el que pensé en qeu iba a dejar la píldora y me iba a quedar embarazada... (hace tres años y medio)....

Yo mañana tengo cita en la Quirón, la primera cita, para empezar espero las FIVS, después de 3 IAs fracasadas.
Hemos estado un añito de descanso, que a veces te lo pide el cuerpo y la mente... Incluso pensamos en adoptar, pero aún no renunciamos a tener un bebé.....

A las que habéis tenido malas noticias.. muchos ánimos! y a las que tenéis buenas... ENHORABUENA! Me muero de envidia!!!! Yo a veces pienso que nunca tendré un pipitest positivo!!!!!!!

Besos y que paséis felices días

D
dilara_8550550
25/12/08 a las 22:07
En respuesta a edilma_5421785

Feliz navidad!!!
Hola campeonas!

FELIZ NAVIDAD!!!!! Espero que el año que viene estemos todas o con un bombazo o con un bebé (o dos) en los brazos de aquí para allá!!!!!

Por ahora seguiremos en la brecha de esto que nos ha tocado, que maldito día el que pensé en qeu iba a dejar la píldora y me iba a quedar embarazada... (hace tres años y medio)....

Yo mañana tengo cita en la Quirón, la primera cita, para empezar espero las FIVS, después de 3 IAs fracasadas.
Hemos estado un añito de descanso, que a veces te lo pide el cuerpo y la mente... Incluso pensamos en adoptar, pero aún no renunciamos a tener un bebé.....

A las que habéis tenido malas noticias.. muchos ánimos! y a las que tenéis buenas... ENHORABUENA! Me muero de envidia!!!! Yo a veces pienso que nunca tendré un pipitest positivo!!!!!!!

Besos y que paséis felices días

Hola chicas
Bueno en primer lugar feliz navidad a todas
Espero que hayais pasado buena noche y buena comida

Yo queria comentaros que me tengo que hacer el test de orina el 5 de enero, como siempre a los 15 dias de la transferencia , pero no voy a aguantar hasta reyes x lo menos si lo sabria para nochevieja y si fuese que no pues podria salir a la noche,y he leido en el foro que hay alguna farmacia que te hace el analisis de sangre y te da el resultados en unas horas ¿no? pero seria a los 10 dias de la trasferencia se detectaria ya? bueno si sabeis alguna me decir que yo no soy de pamplona.
Gracias

E
edilma_5421785
26/12/08 a las 20:50

Hola!
Nikita, muchísima suerte, espero que este año tengas un peazo de regalo de reyes.
Yo no sé qué farmacia puede ser... igual viene en el periódico, en esa hoja de médicos?

Yo he tenido mi primera cita en la Quirón, con el dr. Carbonero, el tío muy claro, muy directo, no se ha andado por las ramas. A mí no me va a repetir ninguna prueba porque tienen un año y hasta tengo hecha una laparoscopia. A mi pareja le hacen el seminograma, y depende de como salga, ya nos mandará a una cosa o a otra. No le ha parecido muy normal cómo me hicieron las IAs en la SS... En fin, yo ya me lo sospechaba, porque la verdad es que no estuve nada contenta...
Tenemos causa mixta, un poquito él y otro poquito yo...

En fin, este camino es tan largo, que a veces no ves el final, pero tengo un presentimiento de que este es mi año...

Un beso a todas

T
thais_7862879
30/12/08 a las 17:07

Hola chicas
como estais???no he podido entrar en todos estos días.Ahora os voy a leer.Solo quería decir FELIZ 2009¡¡¡¡¡ Y que nos traigan a todas lo que tanto queremos. A los que nos dio positivo en 2008 que llegue a buen fin y a los que no fue así que el 2009 TRAIGA MUCHOS POSITIVOS.
Feliz año para todas.

D
dilara_8550550
30/12/08 a las 17:40
En respuesta a thais_7862879

Hola chicas
como estais???no he podido entrar en todos estos días.Ahora os voy a leer.Solo quería decir FELIZ 2009¡¡¡¡¡ Y que nos traigan a todas lo que tanto queremos. A los que nos dio positivo en 2008 que llegue a buen fin y a los que no fue así que el 2009 TRAIGA MUCHOS POSITIVOS.
Feliz año para todas.

Hola chicas
Hola, pero bueno chicas que paradico esta esto, ya veo que las vacaciones nos las estamos tomando al pie de la ñletrapara desconectar en todos los sentidos, bueno entraba para feclictaros en año nuevo y como dice eunate que nos traiga mucha suerte y muchos positivos a las que quedamos por aqui, Asi que ánimo a todas y suerte para el 2009.

Bueno y yo sigo igual con mis dolores de regla como siempre asi que no noto nada que me de que pueda haber cuajado este viaje , solo me queda esperar y pensar que este viaje me bajara la regla ja ja que ilusa pero bueno dicen que hay que pensar en positivo.

Bueno feliz 2009 a todas

A
an0N_569728899z
2/1/09 a las 15:32

Feliz año !!!!
chicas, por fin me han dado cita en ivi valencia , para el dia 16, ahora toca esperar y que llegue pronto,
Un saludo para todas

A
an0N_569728899z
2/1/09 a las 21:17

Hola
buenas Alicya, que casualidad, yo tengo la consulta a las 6 y media ,con el doctor Simon, cuantas veces has ido a ivi, hasta embarazarte?, yo voy para ovo, haber si hay suerte, pero lo de mellis, uuufffff, ya que tengo una hija que este mes cumple 13 años, y tres hijos me parece multitud, pero bueno hay que arriesgar.
nos vemos en ivi valencia el16 jejeejejjej

D
dilara_8550550
3/1/09 a las 17:55
En respuesta a an0N_569728899z

Feliz año !!!!
chicas, por fin me han dado cita en ivi valencia , para el dia 16, ahora toca esperar y que llegue pronto,
Un saludo para todas

Hola chicas
Hola bueno feliz año a todas

Bueno pues yo ya sabeis que estaba esperando al dia de reyes para hacerme el test de orina, ya que me hicieron la transferencia el dia 22 a las 7 de la tarde asi que como no he aguantado mas pues decidi ir el miercoles 31 a hacerme una analisis al laboratorio moreno, asi que ahi me plante a las 9 de la mañana y mi resultado fue negativo, me dijo que tendria que volver a repetirmelo, yo me quede tan helada que me fui a casa sin decirle nada, y luego pensando digo, pero no es seguro el resultado en sangre ? o es que me lo hice un poco pronto, con8 dias y tranferencia de blastos yo creo que ya es 100 % seguro ¿no? el caso es que me dejo echa polvo, imaginaros que cena de nochevieja, el caso es que el jueves a la noche manche un poco y dije bueno ya esta aqui la indeseable, pero se me corto y todavia no me ha bajado, estoy con todos lo sintomas dolor de riñones, de ovarios, todos asi que estoy que no se que pensar, no quiero hacerme ilusiones y darme otra vez el batacazo.

Bueno el caso es que cuando llegue a casa estaba tan desanimada y con tanta rabia que sin pensar llame a IVI valencia y el dia 21 tengo mi primera consulta con el Doctor Bosh , pero solo pasa consulta a la tarde, por lo menos eso me comentaron a mi, asi que para alli que voy tambien .
Ahora a ver cuando me baja la regla, , ¿cuanto tarda en bajarte despue de una transferencia de conges, ya que la transferencia me la hicieron el dia 22 de ciclo.

Bueno un saludo para todas

A
an0N_943218199z
3/1/09 a las 20:15

Hola
Hola buenas tardes a todos y todas, soy nueva en este foro y soy de Navarra

A
an0N_943218199z
3/1/09 a las 20:27

Continuación
Os contaré un poco mi situación. Hoy me han hecho la tercera ia. Me lo estoy haciendo en lo privado porque en la seguridad social me daban unos plazos tremendos, así que encima de gastarme dineral pues sale negativo. La única experiencia que tengo es en este centro y bueno diré que las ia no son dolorosas, son un poco molestas pero se puede aguantar. Para mí lo peor es esperar ahora estos 14 días donde yo me noto todos los síntomas pero luego son falsos, todo producto de los nervios. Intentas hablar con la gente pero nadie se hace la idea de lo duro que es esto, yo estoy casi empezando a obsesionarme.

Y
yining_5661213
4/1/09 a las 11:13
En respuesta a an0N_943218199z

Continuación
Os contaré un poco mi situación. Hoy me han hecho la tercera ia. Me lo estoy haciendo en lo privado porque en la seguridad social me daban unos plazos tremendos, así que encima de gastarme dineral pues sale negativo. La única experiencia que tengo es en este centro y bueno diré que las ia no son dolorosas, son un poco molestas pero se puede aguantar. Para mí lo peor es esperar ahora estos 14 días donde yo me noto todos los síntomas pero luego son falsos, todo producto de los nervios. Intentas hablar con la gente pero nadie se hace la idea de lo duro que es esto, yo estoy casi empezando a obsesionarme.

Bienvenida miryam!!!!!
La verdad es que los 14 dias de espera son terribles cada pequeño dolor, pinchazo,lo que sea te hacen pensar,
ala, ya esta, se acabo...luego se pasa y ala, ya estas pensado que todo va bien, que esta vez si.
Ya has passdo por esto otras veces asi que procura tranquilizarte.

Te deseo toda la suerte del mundo

muxus

A
an0N_943218199z
4/1/09 a las 19:27
En respuesta a abla_6753834

Quiero información, soy nueva en esto
Hola, estoy planteandome acudir a una clínica de inseminación posiblemente soy candidata de FIV. Tengo 42 años y tengo bajos los estrógenos. Así que me gustaría que me dieses todo tipo de información:
Centros en Pamplona, seguros, a cuanto pueden acceder los gastos de cada intento,
He leído por el foro que existen seguros médicos en los que entra esto de la inseminación.
Me podeis informar? Gracias

Dudas sobre inseminación.
Hola a todas, yo estoy ahora en la fase 3 de la IA y me las estoy haciendo en la clínica san miguel por lo privado porque cuando fui a la seguridad social me hablaban de unos plazos enormes. Quisiera comentar con alguien que haya pasado por ia para que me explique el funcionamiento porque no estoy del todo segura que me lo estén haciendo bien, al menos veo que lo hacen distinto a otras que he leido en el foro.

A
an0N_943218199z
6/1/09 a las 20:10

Gracias alicia
Hola, gracias por el consejo, la verdad es que hay que tener calma y tranquilidad pero la verdad que cuesta. He leido cosas en tu mensaje que me suenan a chino como lo de transfer, me imagino que es que estarás en tratamiento distinto al mío, yo solo se de omifin y IA

A
an0N_569728899z
6/1/09 a las 23:10

Ovo ivi valencia
hola chicas!! como han llegado los reyes? supongo que cargaditos!!!
alguna de ovo en valencia? cuantas veces habei tenido que ir?
Alicya creo que no has ido a ovo, pero cuantas veces ha ido a valencia? cuentame algo
saludos y suerte para todas

A
an0N_569728899z
8/1/09 a las 15:36

Hola alycia

A
an0N_569728899z
8/1/09 a las 15:42

Hola alyciae
gracias por la informacion, que bien los controles en Bibao, ya tengo ganas de ir al Valencia e ire contando como me va.
Que tal vas con tu tripilla , se nota ya mucho? CUIDATE

Saludos para todas

A
an0N_943218199z
8/1/09 a las 20:13
En respuesta a an0N_943218199z

Continuación
Os contaré un poco mi situación. Hoy me han hecho la tercera ia. Me lo estoy haciendo en lo privado porque en la seguridad social me daban unos plazos tremendos, así que encima de gastarme dineral pues sale negativo. La única experiencia que tengo es en este centro y bueno diré que las ia no son dolorosas, son un poco molestas pero se puede aguantar. Para mí lo peor es esperar ahora estos 14 días donde yo me noto todos los síntomas pero luego son falsos, todo producto de los nervios. Intentas hablar con la gente pero nadie se hace la idea de lo duro que es esto, yo estoy casi empezando a obsesionarme.

¿alguien que se esté haciendo ia en la seguridad social?
Hola otra vez me vuelvo a poner en contacto con vosotras para ver como os están haciendo las ia porque yo me las estoy haciendo en san miguel y quiero comparar porque no se si estoy del todo convencida de como me hacen, o igual simplemente que como me salen - pues estoy rabiosa y a alguien le tengo que echar la culpa. Por cierto que hace cinco minutos he visto un termómetro de carlos III y ponía -1 QUE HORROR.

Y
yining_5661213
25/1/09 a las 10:24

Hola chicas!!!
Parece que nadie tiene nada nuevo que contar,esto esta muy parado.
La verdad es que en mi caso tampoco hay nada nuevo, estoy a la espera de que me baje para empezar con las banderillas

y como siempre se hace de rogar, debia haberme bajado hace 8 dias pero esta apuntito de llegar.
Ya tengo ganas de empezar con la tercera a ver que pasa.
Las embarazadas como vais?y las de valencia?


Bueno, espero que todo vaya bien

muxus

D
dilara_8550550
28/1/09 a las 17:01
En respuesta a yining_5661213

Hola chicas!!!
Parece que nadie tiene nada nuevo que contar,esto esta muy parado.
La verdad es que en mi caso tampoco hay nada nuevo, estoy a la espera de que me baje para empezar con las banderillas

y como siempre se hace de rogar, debia haberme bajado hace 8 dias pero esta apuntito de llegar.
Ya tengo ganas de empezar con la tercera a ver que pasa.
Las embarazadas como vais?y las de valencia?


Bueno, espero que todo vaya bien

muxus

Hola,
Hola txuki, bueno parece que nos hemos tomado todas unas vacaciones eh? bueno a ver si a la tercera va la vencida y tienes suerte,
Bueno pues yo fui el miercoles 21 a valencia a mi primera consulta y muy bien la verdad, nos sacaron sangre a los dos para hacernos las pruebas del cariotipo y tardan mas o menos un mes en darnos los resultados , asi que ahora a esperar hasta la regla de marzo y ya empezare con las banderillas, asi que el mes de Febrero tranquilica y bueno lo intentare de manera natural que igual hay un milagrito por ahi y no tengo falta de ir otra vez para alli, ja jaja que no me pase nada.
Bueno me lo tengo que tomar a cachondeo xq sino , encima con este tiempo todo el dia lloviendo esta una de bajon total.

bueno me imagino que el resto de las que estais con IAS hasta febrero no empezareis no? xq en la seguridad social hasta mitades de enero cogian vacaciones asi que bueno haber si hay suerte chicas.

Bueno un saludo,

A
anays_8263009
22/4/09 a las 11:09
En respuesta a rebeka_6912933

La luna
Hola chicas, vaya alboroto se ha formado! A ver. En la gráfica de cada mes sale una marca roja que se supone ha de coincidir con tus días fértiles para que aumenten las probabilidades de embarazo; además salen otras dos marcas, luna llena y luna nueva, ahora no sé cual es cual, pero tampoco importa demasiado, creo yo.

Copio y pego los pasos que hay que seguir según bebita:

Seguir estos pasos:

Entrar en la siguiente página (es seria, eh?)

http://www.astro.com/horoscopo (es en castellano)


Te das de alta en "Mi Astro" (está en el menú horizontal de la parte superior)


Cuando ya tengas nombre de usuario y contraseña,

Entra en:

- Horóscopos gratuitos (menú horizontal de la parte superior)
-Extensa seleccion de cartas
- Verás que aparece:
Por favor seleccione un grupo:
Especiales de Astrodienst
- En Especiales de Astrodienst, selecciona en el desplegable "tipo de carta que desea":

"Calendario de la fertilidad de las fases lunares" y dentro de la misma ficha "fecha de incio".
-Ir a cliquee la carta....

y ya está.

Veras un calendario por meses. Las linias rojas son las que marcan los días fértiles de la luna en relación con tu fecha de nacimiento. También hay el símbolo de niño o niña.

Si tienes la suerte de que tu ovulación y el dia fértil lunar coincide: Bingo! Tienes muchas probabilidades de concebir.

Más abajo aparece la explicación que dan de estas cartas:

¿Ofrecen cartas de fertilidad?

Si. En la Selección Extendida de Cartas, sección Especiales de Astrodienst, encontrará el "Calendario de la Fertilidad de las Fases Lunares".
Dr. Jonas, un médico Checo, pasó varios años desarrollando este método. De acuerdo con él, los días marcados en rojo indican fertilidad. Cuando los períodos rojos coinciden con la ovulación, la posibilidad de quedar embarazada es la más elevada. También trató de predecir si el niño será varón o mujer (ver los pequeños símbolos de Marte y de Venus). Si su propio ciclo está fuera de fase con el ciclo de Jonas, deberá esperar un período algo prolongado hasta que coincidan. Algunas personas utilizan el método Jonas para el control de la natalidad, por favor advierta que Astrodienst no puede hacerse responsable del resultado.

Bueno, yo me quedé embarazada una vez y he mirado las fechas y coinciden los días y el sexo del bebe.

Alguien
alguien me puede decir cómo interpretar los resultados que salen?
Muchas gracias

K
ketty_5830180
22/4/09 a las 13:03

Hola a todas
HOLA CHICAS. DONDE ESTA EL FORO CREADO POR MIRIAM. NO LO ENCUENTRO

P
patria_5963633
14/5/13 a las 22:00

Precio
Hola a todas, alguien me puede decir el precio de 1 sesión de acupuntura? (En Castro) ¿Se pueden tratar varias dolencias a la vez?
Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest