Foro / Maternidad

Preocupada, líquido en las braguitas, ayudadme please

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 11:51
A
ayana_8454490
26/10/07 a las 15:01

Hola!
Buf, chicas, vaya embarazo estoy teniendo...entre manchados varios, hematoma, náuseas a rabiar, epidemia infecciosa en el trabajo, ya no quiero más que que las cosas empiecen a calmarse y poder disfrutar del embarazo. Bueno, el caso es que os escribo porque hace nada me he descubierto que había mojado bastante las braguitas - eran manchas pequeñas, no obstante era muy líquido, las empapaba de un lado a otro. Supongo que será flujo vaginal normal, que a veces puede ser así de líquido y traspasar tanto, no? Nunca me había pasado antes, pero sí que noto que desde hace un par de semanas cada vez tengo más flujo, así que imagino que sería eso que salió de golpe. Estoy sólo de 11 semanas, no debería poder ser pérdida de líquido tan pronto, verdad??? Realmente sólo eran unas manchitas y parece que no me vuelve a pasar. Es que ya con tanto sobresalto que he tenido desde el principio del embarazo, me emparanoio. Si alguna me pudiera decir algo o si ha tenido flujo muy líquido en algún momento cerca del final del primer trimestre/principios del segundo, me ayudaría.
Un beso

Ver también

A
an0N_859966099z
26/10/07 a las 15:11

Hola a amiga....
Yo tambien tengo un embarazo que no te das ni idea, tambien tuve un hematoma pero ya se reabsorvio, tengo 22+5 semanas, y cuando estaba en reposo por el hematoma, tambien mojaba las pantys y crei que era la bolsa, pues la forma de enterarme del hematoma fuen por una salida de liquido con sangre, pero bueno fue que al final el cuerpo habia absovido la sangre y salio el liquido de la misma......
Lo de la salida de liquido me pasa aun ahora que tengo mas tiempo y cada vez es peor, a mi el doc me dijo que si me levantaba de estar acostada por ej a la noche y salia agua pero mucha no gotas es que era, osae imaginate que por lo que cuentas no es.....y si el flujo se pone mas liquido y abundante ya ves que al final del embarazo debes ponerte algo mas porque si no pasas los pantalones......
besos y cualquier cosa consulta con tu doc lamentablemente yo si no lo escucho de el no me tranquilizo del todo le he llegado a llamr mas de 4 veces por dia .....una pesada...ajajaaj

suerte con tu bebe
besos

A
ayana_8454490
26/10/07 a las 17:35
En respuesta a an0N_859966099z

Hola a amiga....
Yo tambien tengo un embarazo que no te das ni idea, tambien tuve un hematoma pero ya se reabsorvio, tengo 22+5 semanas, y cuando estaba en reposo por el hematoma, tambien mojaba las pantys y crei que era la bolsa, pues la forma de enterarme del hematoma fuen por una salida de liquido con sangre, pero bueno fue que al final el cuerpo habia absovido la sangre y salio el liquido de la misma......
Lo de la salida de liquido me pasa aun ahora que tengo mas tiempo y cada vez es peor, a mi el doc me dijo que si me levantaba de estar acostada por ej a la noche y salia agua pero mucha no gotas es que era, osae imaginate que por lo que cuentas no es.....y si el flujo se pone mas liquido y abundante ya ves que al final del embarazo debes ponerte algo mas porque si no pasas los pantalones......
besos y cualquier cosa consulta con tu doc lamentablemente yo si no lo escucho de el no me tranquilizo del todo le he llegado a llamr mas de 4 veces por dia .....una pesada...ajajaaj

suerte con tu bebe
besos

Muchas gracias natali
Hola, te agradezco tu mensaje; lamento mucho que también hayas tenido un embarazo accidentado y espero de verdad que ya estés mejor y puedas estar tranquila. Pues por lo que dices que te contó tu doctor me figuro que lo mío no será malo, porque realmente fueron unas gotas y coincidió con un momento en el que también me bajaba mucho flujo; de momento esta tarde ya no me ha vuelto a pasar. Así que supongo que será normal con el embarazo a veces tener un flujo muy líquido y abundante, como tú dices. En fin, espero que sí, que todo esté normal.

Mucha suerte con tu bebé para tí también!
Besos

X
xiao_8731625
27/10/07 a las 2:04

Hola!!!!!
Yo estoy igual que tú, a las 7 semanas empecé a manchar un poco, comprobaron que todo iba bien y me mandaron reposo. Ahora estoy de 9 y mi flujo es abundante y muy líquido y siento como un leve escozor, también estoy preocupada. Lo que te puedo decir es que en una página que hay por ahí he leído que hay más flujo en la semana 9.

Si sabes algo más comunicamelo.

Un beso y SUERTE.

K
kendra_7456930
27/10/07 a las 11:51
En respuesta a ayana_8454490

Muchas gracias natali
Hola, te agradezco tu mensaje; lamento mucho que también hayas tenido un embarazo accidentado y espero de verdad que ya estés mejor y puedas estar tranquila. Pues por lo que dices que te contó tu doctor me figuro que lo mío no será malo, porque realmente fueron unas gotas y coincidió con un momento en el que también me bajaba mucho flujo; de momento esta tarde ya no me ha vuelto a pasar. Así que supongo que será normal con el embarazo a veces tener un flujo muy líquido y abundante, como tú dices. En fin, espero que sí, que todo esté normal.

Mucha suerte con tu bebé para tí también!
Besos

A mi me pasa
hola, os cuento yo estoy ahora de 19+6 y si q me paso hace ya semanas, ultimamente la verdad es q no, pero al principio, y sobre todo enla mañana recien levantada, mojaba la braguita con liquido, tampoco era exagerado, pero, si y de momento ningun problema en todo el embarazo, asi q pienso q a veces sale el flujo muy liquido, un saludo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram