Foro / Maternidad

Panza de punta niña panza redonda niño, acné en el embarazo niña..que pensais d estos mitos? :mrgre

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 14:02
B
bente_8012321
31/1/10 a las 13:31

Hola chicass!!!!
pues eso decidme que pensais o si alguna ha tenido alguna de estas cosas y al final resulto ser verdad......
Yo llevo con acné casi todas las semanas de embarazo que llevo y ahora que estoy de 14+2 y se me esta empezando a notar cada vez más la panza veo que la tengo mas bien de punta.
Y escuché que si tienes acné en el embarazo puede ser niña porque el cuerpo produce mas hormonas para fabricar los ovarios y ovulos de la niña, tambien escuché lo de panza redonda NIÑO,,, panza de punta NIÑA

Que creis? y si alguna sabeis algun otro mito decidlo!!, por lo menos para hacer la espera mas corta hasta la eco de las 20 semanas que sepamos el sexo!!!

Besiiitos mamis!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
huma_8106940
31/1/10 a las 13:46

Yo no me fiaria mucho de estas cosas...pero bueno
Fijate a mi siempre me han dicho lo contrario, barriga de punta niño y redonda niña, de hecho era lo unico que concidia con mi embarazo, tuve una barriga muy redondita y fue una niña, acné no tuve, creo que me salieron dos granitos, como cuando me viene la regla, tampoco he sido nunca de tener acné la verdad (piel seca) Tambien decian que las que traen niña se les deforma mas la cara, se les hincha la nariz y los labios, y a mi no me pasó eso, solo cuando me quedaban dos semanas que estaba hinchada de arriba a abajo. No se, supongo que cada una creerá en lo que le coincide, siento ser tan aguafiestas pero conmigo no acertaron mucho jeje Ya te queda muy poquito para saberlo! Que todo te vaya muuyyy bien

J
ji_8113221
31/1/10 a las 14:02

No te fies demasiado
Yo como la otra chica que te ha contestado siempre lo he oido al reves, si es chico la tripa en punta y si es chica la tripa redonda.
Yo traigo chico y desde el principio he tenido la tripa en punta, pero también te digo que me han salido granos.
Así que no se.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir