En respuesta a najah_5920839
Se puede estupendamente
yo lo hize hasta el día antes del parto.
te pones bocaabajo, doblas una de las piernas y te metes un cojin grande,o una almoada, asi distribuyes el peso de la barriga sobre la pierna que doblas que es la que tienes apoyada en el cojin. pero debe ser grande, de esos tipo cuadrantres que venden para las camas. lo del agujero en el colchon, me parece incomodisimo...
veras como cuando te crezca la barriga te las ingenias para dormir... aunque sea un poco peor,,,, a si te acostumbras para las noches que llegan despues....
Junio3
Junio, pues te aseguro que no todas pueden ponerse bocabajo. Mi amiga no podía (e intentó todas las posturas y todos los cojines que hay en el mundo mundial), y no pudo.
Lo del agujero en el colchón, ya lo hemos probado, ayer nos dejó mi suegra un colchón y le hicimos el agujero con un cuchillo jamonero bien afilado, y ¡¡se está de lujo!! me puse un cojín grande en la barriga como si fuera una barriga y tomamos la medida, y se está estupendamente. (Igual que las camillas que tienen los masajistas, con un agujero para poner la cara cuando estás bocabajo, ¡una gozada! Antes tenías que poner la cara toda aplastada o de lado).
Yo la postura que dices no la entiendo bien, ¿hacia dónde doblas una de las piernas? ¿dónde pones el cojín grande? Eso sí que lo veo incómodo.
E insisto: no todas las preñis pueden ponerse bocabajo, con una barriga de 20 kilos como ha dicho una forera, ¿cómo leches te pones? Imposible.
Os lo digo: LO DEL COLCHÓN... ¡FUNCIONA!