Foro / Maternidad

"papá no quiere" ¿como lo convecisteis? estais en ello?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 8:24
A
aiko_6912731
7/12/10 a las 18:16

Hola chicas!
Mi gran dilema que nunca acaba. Convencer al papa para comenzar la búsqueda...
Todo es tan difícil. no hay que forzar, pero hay que hacerle ver lo que sientes. No puedo hacerle ver lo que siento de verdad sin q se sienta forzado, de verdad, esque ayer ya hable con él y me puse a llorar porque QUIERO EMPEZAR YA!!! Es una sensación inexplicable que a vosotras ni os voy a contar... pero ellos, buf no pueden entenderlo. A alguna os pasó igual?? Como lo "convencisteis"? Qué puedo hacer para tomarme esto con calma??
No peleamos jamás, nos llevamos genial, tenemos estabilidad...pero yo quiero tener un bebe por encima de ¿todo? ... que dificil!!!!
Consejos porfa, esto es muy duro

Ver también

Y
yaoyao_8526020
7/12/10 a las 19:06

Yo peor
Ya tenemos un niño de 3 años y auqnue lo tuvimos muy jovenes y aun esabamos estudiando, siempre quise tener 2 hijos y que no se lleven por mucho.
El problema es que el sigue estudiando y yo aunque ya termine no consigo trabajo. A el le falta como 1 año para terminar su carrera y mientras tanto sus padres nos dan para el niño y vivimos en casa de mis papás que estan muy mal economicamente,

Yo soy de la idea que todo mejorara, pero no quiero esperar 1 o 2 años mas hasta estar estables. Lo malo es que el esta esperando eso, solo que es tan inmaduro como para buscar un trabajo (que deberia haberlo hecho 3 años atras)

La verdad es que no me veo viviendo mucho tiempo con el, somos muy diferentes y no nos llevamos bien. Pero tome la decision de tener otro hijo porque siempre quise 2 y no quisiera que el segundo hijo que tenga sea mucho menor que el primero, y peor aun.. hijo de otro hombre... Pero por lo menos mi hijito tendra un hermanito, un compañero porque en realidad me mata verlo solito.

Lo peor es que el acepto hace una semana pero ahora no quiere por nada.. ya hasta evita tener momentos intimos... Y es esta semana que debería intentar..

D
dayan_8707997
8/12/10 a las :18

Ahiiiii chicas que cosas con los hombres estoy en la misma
as es chicas estoy en la misma situacion. tenemos un hermoso bebe de año y medio, yo ya quiero comenzar mi busqueda por el segundo y el muy nada que ver. justamente anoche hable seriamente con el, aver si lograba convencerlo pero que va chicas no logre nada, dice que vamos esperar a que el niño este mas grande que si la situacion economica y etc... el no quiere entender lo importante que es para mi tener mi otro bebe.tamponco quiero que se lleven muchos años de diferencia y lo otro es que yo ya tengo 37 años y no quiero esperar a tener 40. lo ultimo que se me ocurrrio fue decirle que no queria tener mar relaciones sexuales con el hasta que el se decidiera a buscar el otro bebe . no se si seria buena idea decilre eso pero fue lo unico que se me ocurrio cuando me llene de ravia . que creen chicassss funcionara????

A
aiko_6912731
8/12/10 a las 16:01
En respuesta a yaoyao_8526020

Yo peor
Ya tenemos un niño de 3 años y auqnue lo tuvimos muy jovenes y aun esabamos estudiando, siempre quise tener 2 hijos y que no se lleven por mucho.
El problema es que el sigue estudiando y yo aunque ya termine no consigo trabajo. A el le falta como 1 año para terminar su carrera y mientras tanto sus padres nos dan para el niño y vivimos en casa de mis papás que estan muy mal economicamente,

Yo soy de la idea que todo mejorara, pero no quiero esperar 1 o 2 años mas hasta estar estables. Lo malo es que el esta esperando eso, solo que es tan inmaduro como para buscar un trabajo (que deberia haberlo hecho 3 años atras)

La verdad es que no me veo viviendo mucho tiempo con el, somos muy diferentes y no nos llevamos bien. Pero tome la decision de tener otro hijo porque siempre quise 2 y no quisiera que el segundo hijo que tenga sea mucho menor que el primero, y peor aun.. hijo de otro hombre... Pero por lo menos mi hijito tendra un hermanito, un compañero porque en realidad me mata verlo solito.

Lo peor es que el acepto hace una semana pero ahora no quiere por nada.. ya hasta evita tener momentos intimos... Y es esta semana que debería intentar..

Gracias
Garcias por contestar chicas... Buf no sé cuanto tiempo voy a aguantar así. Es algo tan fuerte, tan profundo... y tan dificil de que él lo entienda... Siento pensar así pero os juro que me muero porq pase algo... se rompa el condón o se vuelva loco una noche y se olvide de ponerselo... jajaja. Unm beso y suerteeeeeeeeeeee

R
razika_6161367
9/12/10 a las 16:55

Hola
chicas aunque mi pareja si desea un hijo cuando le toco el tema del tratamiento ya que me es dificil embarazarme se pone renuente quiere que venga por si solo y me ha dicho que como a veces tenemos diferencia por eso dios no nos da nuestro baby pero to tome la desicion de embarazarme estoy haciendo todo lo posible tratamiento, etc, yo que ustedes si me animaria a escondidas y ni modo que ya teniendo un ++++ diciendoles a ellos que fue un descuido ni modo que digan que lo aborte si dicen eso no vale la pena ese hombre pero si te quiere realmente le dara gusto yo que ustedes ya no le tocaría el tema y manos a la obra y cuando pregunte le digo que si mi amor tienes razon hay que esperar pero esa es su decision silo hacen o no

E
eira_6944269
10/12/10 a las 2:42

yo estoy en ello
Hola! a mi me pasa lo mismo que a ti, el kiere pero dice q no es el momento q dentro de 1 año o 2 pero yo ya voy a cumplir 30 y mi reloj biologico esta encendido y esa sensacion la tengo a flor de piel, la sensación de que kiero ser madre ya! empezar la busqueda! pero él no me entiende, no puedo engañarle ni kiero estar discutiendo con él del tema para q no se encorajine por pesada! pero no se que hacer... he decidido hablar con él seriamente en enero... porq yo lo necesito de verdad y aunke dice q spy egoista por "presionarlo" creo q él tambien lo es por pensar solo en él.. Gracias por escucharme un saludo!

D
dayan_8707997
10/12/10 a las 3:02

Chica mi herna me dio una ideota
asi es chica mi hermana me dio una ideota, quiero ponerla en practica pero me da como miedo. medijo que con una agujita le abriera guequitos al preservativo sin que el se de cuenta jejeje. pero me da miedo de embarazarmew y que piense que lo traicione. aaayyyy mama

B
beate_7171908
12/12/10 a las 20:47

Que razón tienes clarita!!
Y el mejor ejemplo lo tengo en casa!! Mi actual pareja tiene dos hijos k no fueron buscados por él!!
Su ex dejó de tomar las pastillas cuando él tenía 19 años,fue padre con 20 y después de no dejarla por el niño le dejó muy claro k no kería más niños y a los 6 años ella se volvió a kedar,mintiendole otra vez y sin contar con él...
Ahora se pasa el día haciendo horas para pagar la pensión de dos hijos k él no buscó y a los k no ve por que su madre se los ha puesto en contra al él iniciar los tramites del divircio!
Ahora,y aunke ya sabe lo k es ser padre,está loco de contento buscando nuestro primer embarazo pues ha sido una decisión de los dos,algo k hemos hablado y li hemos convertido en nuestro proyecto de pareja!!!
Así k Clarita,te doy toda la razón!!!

A
aiko_6912731
13/12/10 a las 2:39

Engañarlo jamás
A ver, es claro que si hay un fallo (suyo, del condón... lo q sea) me iba a alegrar la verdad pero nunca se me pasaría por la cabeza pinchar los condones!!! De hecho yo tenia en anillo y lo dejé de usar, hubiese sido más fácil engañarlo con el anillo diciendo que se me olvidó se cayo o cualquier cosa pero no quiero que desconfiue de mi. por eso fui muy sincera le dije que si queria poner medios que los pusiese el.
Espero que se convenza rápido. Pensar en buscar un bebe los dos No puedo imaginarme cuanta felicidad habrá el mí el día que eso ocurra!!! Gracias por vuestras respuestas chicas. Un beso y suertee

R
rubia_6013641
14/12/10 a las 10:45

Hola chicas
Yo tambien estoy deacuerdo con ustedes, jamás se puede engañar a tu pareja en ese tipo de cosas por que quien terminará pagando las consecuencias y pasandolo mal serás tu.

Solo puedo decir que el querer ser madre y que tu pareja no quiera es un dolor muy fuerte, que teacompaña dia a dia y que la desesperación hace pensar en el engaño pero no es lo correcto.

Aki estoy yo, llevo 3 años tratando de convencer a mi pareja para ser padres y nada, me siento ignorada, cansada aveces me derrumbo y pienso que sera por que no me lo merezco, por que no me kiere de verdad...por culpa de eso hasta me ha ido mal en mi vida normal, ha interferido en todo hasta en mi trabajo, aveces llego a pensar que estoy al borde de una depresión...chicas creanme que aveces no puedo más...es una lucha constante encima tengo hipotiroidismo y ov.poliquisticos y necesito un tratamiento para quedarme.Si alguna kiere hablar aki estoy.no me gustaria que alguien se sientiese tan sola como yo besos

A
andere_6393846
14/12/10 a las 11:33

Hola
bueno cuetas mucho ya lo se pero es normal mi marido no queria nin loco pero con mucha pasciencia lo conseguiraz como yo , a mi pareja le fui convenciendo llevandole a casa de amigas que tienen hijos i yo les ponia a los bebes en sus brasos la primeira ves nada segunda tampoco i a la octava vez se le salto las lagrimas quando el bebe le agaro el dedo en neste momento senti ganas de pedirle otra ves i no lo hice as vesez lez agoviamos mucho ,lo que es intendible!!! deje que pasara una semana y me isso la pregunta quando vamos ver al bebe de tu amiga?le conteste con cariño quando quieras corason quando llegamos la corrio e me dijo cariño ententamos tener un bebe? ufi llore como una loca fue emocionante a lo que vamos as vesez la pasciencia y el estar serca de un niño le ayuda a ensender la luz en la cabeça me a funcionado por ententar no passa nada los hombres nessesitan el contacto i no sentirse agoviados esso enpeora espero que lo consigas querida se que es duro esperar pero pasciensia en este momento es el mejor para ti tambien besos suerte !!!

D
dayan_8707997
19/12/10 a las 16:20
En respuesta a rubia_6013641

Hola chicas
Yo tambien estoy deacuerdo con ustedes, jamás se puede engañar a tu pareja en ese tipo de cosas por que quien terminará pagando las consecuencias y pasandolo mal serás tu.

Solo puedo decir que el querer ser madre y que tu pareja no quiera es un dolor muy fuerte, que teacompaña dia a dia y que la desesperación hace pensar en el engaño pero no es lo correcto.

Aki estoy yo, llevo 3 años tratando de convencer a mi pareja para ser padres y nada, me siento ignorada, cansada aveces me derrumbo y pienso que sera por que no me lo merezco, por que no me kiere de verdad...por culpa de eso hasta me ha ido mal en mi vida normal, ha interferido en todo hasta en mi trabajo, aveces llego a pensar que estoy al borde de una depresión...chicas creanme que aveces no puedo más...es una lucha constante encima tengo hipotiroidismo y ov.poliquisticos y necesito un tratamiento para quedarme.Si alguna kiere hablar aki estoy.no me gustaria que alguien se sientiese tan sola como yo besos

Tienen razon
hola chicas tienes razon, lo que pasa es que es tanto el deseo de tener oto bebe que me pasa cada cosa por la cabeza. creo que tener un hijo es cosa de dos y me daria mucha tristeza que de alguna manera tenga mas preferencia por uno que por el oto por no ser deseado, aunque es posible que despues que lo tenga cambie su manera de pensar. pero como dicen mada obligado es bueno. aunque la verdad yo no quisiera tener hijo a los 39 años ya que me da miedo. y bueno vivire con resentimiento que por culpa de el no lo pude tener. gracias chicas por abrirme los ojos. un besooooo!!!!

Y
yili_7237508
20/12/10 a las 2:54

Sermadre
Estamos igual, también tengo ovario poliquístico y mi esposo se niega a hacer otro tratamiento, ya hicimos dos IA y ahora tendría que ir por FIV, ya me realicé todos los exámenes, conseguí el dinero, pero él no quiere saber nada al respecto. La verdad estoy muy triste y confundida y puedo entenderte, me gustaría saber más de ti y poder desahogar todo lo que sentimos

A
aiko_6912731
26/12/10 a las 8:24

Anam
Que tal? Como lo llevas?? Yo ya no le digo nada... aunque a veces el se excusa sin venir a cuento. por ejemplo, con cualquier tontería que pasa me dice "ves? como no podemos tener un hijo?" y no sé si tomármelo como q al menos lo tiene en mente o como q destina todos sus esfuerzos a dejarme claro que NO!. El otro día se quedó embarazada una chica de 34 años y él dijo: Claro, es lo que toca, a esa edad... y yo tengo 26 no imagino esperarme 8 años!! vamos me da algo!! Y no sé, en la cena de NAvidad, mis padres tb le soltaron indirectas... en plan broma claro, riéndose... y la verdad no sé cómo le sentaron. Bueno chica, a ver si los reyes magos les traen un reloj biológico programable!! jajajaja. Un beso y feliz año!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir