Foro / Maternidad

No quiero pensar en ello, pero que opinais

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 16:10
I
illana_8767206
29/2/08 a las 13:08

No me tiene que venir hasta el 9, pero ayer cuando fui al baño tenia muchísmo flujo, pero muchisimo flujo blanco. Hoy tengo molestias en lo ovarios y los pezones me pican o escozor así como calor y están como la piel cuarteada.
Es demasiado pronto para pensar en eso verdad? y que ya se notara algo ¿verdad?

Ver también

W
wisal_6446239
1/3/08 a las 15:30

Estoy como tú echa un flan...
Que casualidad Patri, a mí también me tendría que llegar el mismo día, te comento mis síntomas y comparamos:

Llevo como dos semanas con los pechos que me duelen en los laterales y a veces me dan como pinchazos.
Dolor como de regla unos días en el lado dcho, otros en el dcho o en ambos.
Por la noche me da como 2 horas antes de mi hora habitual de irme a dormir sueño, vamos que me quedo dormida en el sofá.
Me despierto superpronto( esto seguro que son nervios)....
Flujo escaso pero tipo leche, crema...
Estoy deseando que llegue el próximo finde para salir de dudas por que creo que es muy pronto para hacerse el test.No?

Bueno te deseo un positivo muy fuerte para las dos.

E
estel_5796498
2/3/08 a las 12:21

Como tú...
Hola Patri,

Pues yo también NO la espero para el 9 de marzo y al leerte me llama la atención de lo q dices del dolor de ovarios.

Yo hoy tengo dolor de ovarios leve pero molesto y constante y semejante al de regla y me parecía un poco pronto ya que quedan 7 días y a mí me suele avisar así 4 dias antes, más o menos, que luego se va agravando con los días ya q tengo dolores de oviarios MUY fuertes dos días antes y durante la regla. además, hace dos días (viernes 29 y sábado 1) que tengo pinchazos del lado derecho, un día y del izquierdo otro...combinado con dolor abdominal....

Que nada, yo tampoco quiero pensar en ello, y seguramente, en mi caso, sea todo producto del ascenso de la progesterona y de los cambios hormonales luego de la ovulación..pero..¿cómo es exactamente tu dolor de ovarios? como el de la regla o diferente????

Estoy tan ansiosa q tb pensaba hacerme el test...pero para que...si hay un 99% de que salga negativo...porque es pronto..y lo cierto es q no quiero sumar mas depresión a mi situación embarazo.

En relacion al flujo, nada, de na....casi nada, blanco y espeso...como todos los meses...encambio, si tu tienes mucho flujo, es buen síntoma....ojalá!!

Esto por ahora..y espero me vayas informando de como va tu situación y si finalmente lo logras....SUERTEEE!!!

N
neiba_9596131
2/3/08 a las 16:10

Hola patri soy mariluz
hola patry soy mariluz del foro de ovulacion yo estoy igual que tu me dulen los pechos ayer parecia enteramente que me iba a bajar la indeseable tengo mucha saliba y me ha subido desde ayer la temperatura 2 grados latenia en 37.0 y me ha subido a 37.2 no se que es esto pero parace hata sicologico o llega la el dia 9 o nos volvemos loca-


un saludito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook