Como tú...
Hola Patri,
Pues yo también NO la espero para el 9 de marzo y al leerte me llama la atención de lo q dices del dolor de ovarios.
Yo hoy tengo dolor de ovarios leve pero molesto y constante y semejante al de regla y me parecía un poco pronto ya que quedan 7 días y a mí me suele avisar así 4 dias antes, más o menos, que luego se va agravando con los días ya q tengo dolores de oviarios MUY fuertes dos días antes y durante la regla. además, hace dos días (viernes 29 y sábado 1) que tengo pinchazos del lado derecho, un día y del izquierdo otro...combinado con dolor abdominal....
Que nada, yo tampoco quiero pensar en ello, y seguramente, en mi caso, sea todo producto del ascenso de la progesterona y de los cambios hormonales luego de la ovulación..pero..¿cómo es exactamente tu dolor de ovarios? como el de la regla o diferente????
Estoy tan ansiosa q tb pensaba hacerme el test...pero para que...si hay un 99% de que salga negativo...porque es pronto..y lo cierto es q no quiero sumar mas depresión a mi situación embarazo.
En relacion al flujo, nada, de na....casi nada, blanco y espeso...como todos los meses...encambio, si tu tienes mucho flujo, es buen síntoma....ojalá!!
Esto por ahora..y espero me vayas informando de como va tu situación y si finalmente lo logras....SUERTEEE!!!