En respuesta a lynda_8880043
Mas dudas con yasmin!!
entonces.... no hay ningun problema en q mi pareja eyacule dentro de mi en esos dias de descanso en los q no tomo la pastilla?
y en cuanto a q ayer empece con mi primera pastilla y hoy e tomado la segunda dosis a la misma hora exacta q ayer,,,,no deberia de estar embarazada no? mas o menos cuanto tiempo debo de esperar para poder eyacular dentro de mi?
por ultimo si mientras espero unos dias para q la pastilla aga realmente efecto, mi pareja puede sacarla justo al ayacular como llevamos aciendo durante 6 meses, debido a q soy alergica a los preservativos
graciass
.
Yo me cuidaria durante algunos dias al principio. Pero en el periodo de descanso estas totalmente protegida, Dice la otra chica que ovulas, claro que ovulas. tomando la pildora se ovula cada ves, por eso baja la regla, la pildora lo que hace el que no se fecunde el ovulo no que dejes de ovular. de los primeros dias yo preguntaria a tu ginecologo. Yo me cuide 4 dias (los primero) y todo me fue bien,8segui las instrucciones de mi medico y eso fue lo que el me dijo.