Foro / Maternidad

Para aquellas mujeres que hayan interrumpido su embarazo o pinsen en hacerlo.

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las :47
R
ramzi_7343031
15/6/12 a las 3:13

Que el estado ofrece???
Jajajajjajajaja no me hagas reir aqui donde yo vivo para trabajar con el ayuntamiento necesitas unos "requisitos" de alomejor de 600 plazas para trabajar en la calle cojen a 10 y tirando por lo alto.y "extrema pobreza" es un poco exajerado pero bueno llamalo como quieras y ya di lo que tu quieras que ya paso lo que hay en mi casa solo lo se yo y punto

Ver también

Y
yobana_6423672
15/6/12 a las 4:16
En respuesta a ramzi_7343031

....
Pero que simple que eres pues mira si pone contraseña no pasa nada asi de paso no tengo ver las jilipoyeces que ponen algunas,que una se mete aqui para compartir expericiencias con personas pero ay algunas que son tan cerras de mollera que no les entra en la cabeza que una chica no puede tener un hijo porque tiene para comer ni ella misma pero bueno ya podeis decir lo que os salga del moño que ya no entrare mas en vuestro juego que lo unico que quereis conseguir es que nos sintamos como una mierda pero conmigo se os acabo el chollo podeis decir misa no estais en mi vida para decir si tengo o no tengo dinero si puedo mantener un hijo o no eso solo lo se yo y mis razones tengo de porque lo hice asique que os valla bien que una entra aqui y se cabrea de ver las tonterias que decis.adios

Y, yo seré "simple" pero tengo contraseña para que no se me cuelgue
cualquier pirado

Che, un poquito de humor, por favor, la risa es salud


Estás tan confundida, tanto, a años luz de lo que te hemos dicho y mezclando cosas que nada tienen que ver.

No sé si lo notaste o no pero te respondieron mujeres a favor del aborto como opción y también, entre las que me encuentro, mujeres en contra del aborto como opción y has logrado que coincidamos, en su amplia mayoría, en las cosas que te hemos dicho.

¿Qué me vas a contar a mí de crisis, problemas económicos, y dificultades de todo tipo?
No te creas única en el mundo, no te creas muy especial; a miles, millones, de personas nos ha sucedido eso mismo y hemos tenido que pasar por diferentes adversidades en la vida y no todas abortamos por eso; por favor, un poquito de ubicación.

Habrás decidido no tener a tu hijo porque no tenías para darle todo lo que vos querías, todo lo que soñaste para él, ok, me parece razonable, pero no estás diciendo toda la verdad porque si una mujer no quiere abortar, y ama a su hijo por sobre todas las cosas, jamás de los jamases abortaría y punto, es así. Todo tiene arreglo, toda situación tiene un paliativo, y por un hijo no hay nada que no se haga, no hay esfuerzo que resulte mucho, porque el amor te da fuerzas para hacer cosas que ni vos misma te imaginabas que podías hacer.

No estoy en tu vida, no he querido que te sientas una mierdha y ni te pregunté tus razones porque todo eso es tuyo y no me meto.

Estoy en mi vida, que hoy es muy buena pero no fue siempre así pero eso no evitó que mi hijo haya tenido todo lo necesario y sobre todo, mucho amor.

En fin, hay que decir las cosas por su nombre: abortaste porque quisiste y el día que dejes de echar las culpas a los demás y afrontes lo que te toca, tu vida va a comenzar a cambiar; mientras sigas en la misma mal te veo y, aunque no me creas, te lo digo con la mejor intención.

R
regine_8143423
15/6/12 a las 15:01

Si tu misma ya te practicaste uno, por que te molesta que otras lo hagan?
Lo que es el egoismo y la doble moralidad

R
regine_8143423
15/6/12 a las 15:08

Es cierto
Si una mujer queda embarazada, esta en su derecho de decifir si lo tiene o no. Independientemente de la familia o la situcion economica.

Entiendan: SI NO SE QUIERE TENER UN HIJO, NO SE TIENE Y YA. Y no me vengan con eso de cuidaese, pues ningun metodo es 100% efectivo.

R
ramzi_7343031
15/6/12 a las 15:43
En respuesta a yobana_6423672

Y, yo seré "simple" pero tengo contraseña para que no se me cuelgue
cualquier pirado

Che, un poquito de humor, por favor, la risa es salud


Estás tan confundida, tanto, a años luz de lo que te hemos dicho y mezclando cosas que nada tienen que ver.

No sé si lo notaste o no pero te respondieron mujeres a favor del aborto como opción y también, entre las que me encuentro, mujeres en contra del aborto como opción y has logrado que coincidamos, en su amplia mayoría, en las cosas que te hemos dicho.

¿Qué me vas a contar a mí de crisis, problemas económicos, y dificultades de todo tipo?
No te creas única en el mundo, no te creas muy especial; a miles, millones, de personas nos ha sucedido eso mismo y hemos tenido que pasar por diferentes adversidades en la vida y no todas abortamos por eso; por favor, un poquito de ubicación.

Habrás decidido no tener a tu hijo porque no tenías para darle todo lo que vos querías, todo lo que soñaste para él, ok, me parece razonable, pero no estás diciendo toda la verdad porque si una mujer no quiere abortar, y ama a su hijo por sobre todas las cosas, jamás de los jamases abortaría y punto, es así. Todo tiene arreglo, toda situación tiene un paliativo, y por un hijo no hay nada que no se haga, no hay esfuerzo que resulte mucho, porque el amor te da fuerzas para hacer cosas que ni vos misma te imaginabas que podías hacer.

No estoy en tu vida, no he querido que te sientas una mierdha y ni te pregunté tus razones porque todo eso es tuyo y no me meto.

Estoy en mi vida, que hoy es muy buena pero no fue siempre así pero eso no evitó que mi hijo haya tenido todo lo necesario y sobre todo, mucho amor.

En fin, hay que decir las cosas por su nombre: abortaste porque quisiste y el día que dejes de echar las culpas a los demás y afrontes lo que te toca, tu vida va a comenzar a cambiar; mientras sigas en la misma mal te veo y, aunque no me creas, te lo digo con la mejor intención.

Dejalo estar asi
Aborte porque no tube otra occion,amor no le faltaria pero el amor no da el dinero,no me siento unika en el mundo ya que hay mucha gente igual o peor que yo,no te e dicho que todo el mundo me este cabreando o que todo el mundo sea tan cerrado que no pueda entender que no lo pude tener y punto ay gente que me a dado su apoyo porque le a pasado como a mi o no pero me an dado su apoyo ya esta no hay mas no lo pude tener eso si no me digas que aborte porque quise porque yo queria tenerlo pero no podria mantenerlo y punto no hay mas que hablar

Y
yobana_6423672
15/6/12 a las 18:07
En respuesta a ramzi_7343031

Dejalo estar asi
Aborte porque no tube otra occion,amor no le faltaria pero el amor no da el dinero,no me siento unika en el mundo ya que hay mucha gente igual o peor que yo,no te e dicho que todo el mundo me este cabreando o que todo el mundo sea tan cerrado que no pueda entender que no lo pude tener y punto ay gente que me a dado su apoyo porque le a pasado como a mi o no pero me an dado su apoyo ya esta no hay mas no lo pude tener eso si no me digas que aborte porque quise porque yo queria tenerlo pero no podria mantenerlo y punto no hay mas que hablar

Pero es que opciones siempre hay.
Hay que buscarlas, hay que moverse, y, sobre todo, hay que querer.

Claro que el estomago del niño no se llena con amor, los pañales no se compran con amor, etc, etc y que se necesita dinero, obviamente, pero siempre hay opciones, si no las hubiera todo el mundo con economía apretada abortaría y bien sabés que no es así.

Yo te comprendo, y ni siquiera estoy a favor del aborto como opción en ningún caso; no te he pedido explicaciones porque sobran pero me molesta tu discurso porque da un mensaje negativo para quienes desean tener a su bebé y no están en un buen momento monetario.

Lo siento pero voy a seguir pensando igual: abortaste porque así lo decidiste y si hubieras querido tener a tu bebé hubieras hecho hasta lo imposible y, seguramente, lo hubieras logrado.

R
regine_8143423
16/6/12 a las :48

Tan solo limitate a comentar lo necesario...
Si fue por presion de su novio, decision propia o lo que sea... RESPETA SU DECISION. Las que abortan por malformacion no le estan quitando el derecho de nacer igualmente?


Bueno, no se que te sucede, pero eres bastante agresiva cuando se trata de interrupcion voluntari (lease aborto). Solo te repito: cada quien tiene el libre albeldrio de elegir lo que es bueno o no para su vida. Si una mujer esta decidida a no ser madre, o no quiere mas hijos, no habra opinion ni presion que valga...

Y con todo el respeto que no te has ganado merecer y que no te tendre nunca:
AQUI LA UNICA QUE SIEMPRE QUEDA DE RIDICULA ERES TU...

Espero no tener que seguir con el mismo hilo contigo, ya aburres...

R
regine_8143423
16/6/12 a las 2:32

Ya le pusiste ideales que no tengo...
Yo en ningun momento he dicho que apoyo la sumicion, porque yo de sumisa no tengo NADA. Te repito: si ella hubiese decidido tenerlo, ni el novio, ni la familia y mucho menos un foro la iba a hacer cambiar de parecer, eso paso con lo de su aborto, en este caso no tuvo al bebe.

Por que se irritan tanto? Es su vida, dejenla en paz (espero que a mi tambien). Mintio o no? dejenla vivir en su fantasia, igual es suya, como lo es su vida, su vientre, etc...

ESPERO HABERME DADO A ENTENDER, a no ser que tenga que usar titeres para explicarles "mejor".

L
leo_7979051
17/6/12 a las 22:12

Una vez mas de montoneras y metiches
Ya veo que ustedes no se cansan de meterse en las vidas ajenas y encima ven
que alguna de su club esta siendo puesta en su lugar por que se lo merece, enseguidaa acuden a su ayuda para dejar ver mal a la otra y confundir a la gente y eso no se vale pues este foro es gratuito y cualquiera puede meterse a opinar y dar su punto de vista sin que todas ustedes que ya las voy indentificando cada vez mas, se meta y traiga consigo su club y quieran desecharla del foro, chicas eso no se vale ya se sabe como operan.

L
leo_7979051
17/6/12 a las 22:21
En respuesta a regine_8143423

Ya le pusiste ideales que no tengo...
Yo en ningun momento he dicho que apoyo la sumicion, porque yo de sumisa no tengo NADA. Te repito: si ella hubiese decidido tenerlo, ni el novio, ni la familia y mucho menos un foro la iba a hacer cambiar de parecer, eso paso con lo de su aborto, en este caso no tuvo al bebe.

Por que se irritan tanto? Es su vida, dejenla en paz (espero que a mi tambien). Mintio o no? dejenla vivir en su fantasia, igual es suya, como lo es su vida, su vientre, etc...

ESPERO HABERME DADO A ENTENDER, a no ser que tenga que usar titeres para explicarles "mejor".

Te entiendo
Mira es mejor que ni te pongas a alegar con ellas pues cada vez mas nos damos cuenta de como son, con claridad veo que tu tienes toda la razon y se como lo hacen para dejarte ver en ridiculo mas las unicas que quedan son ellas, son montoneras y siempre tiene que ser lo que ellas opinan o si no sete dejan ir te invito a que te des cuenta de cuantas son para que las tengas bien identificadas, ami de primero me hicieron dudar de mis comentarios pero despues me di cuenta de como son y de que estoy bien en todo y las que estan mal son ellas.

R
regine_8143423
18/6/12 a las 2:32
En respuesta a leo_7979051

Una vez mas de montoneras y metiches
Ya veo que ustedes no se cansan de meterse en las vidas ajenas y encima ven
que alguna de su club esta siendo puesta en su lugar por que se lo merece, enseguidaa acuden a su ayuda para dejar ver mal a la otra y confundir a la gente y eso no se vale pues este foro es gratuito y cualquiera puede meterse a opinar y dar su punto de vista sin que todas ustedes que ya las voy indentificando cada vez mas, se meta y traiga consigo su club y quieran desecharla del foro, chicas eso no se vale ya se sabe como operan.

Pense que era la unica...
que tenia ese modo de pensar. Ya 2 veces he tenido que poner en su lugar a las que atacan a la joven que publico, y encima, me quieren atacar a mi por opinar.

Yo, al igual que las demás, opine, si, pero no para querer minimizar a la muchacha, cosa que al parecer es el pan nuestro de cada dia en el foro. abortan ellas por sus razones, y si otra lo hace por una causa diferente a las de ellas, se escandalizan...

La doble moralidad y la hipocrecia...

R
regine_8143423
18/6/12 a las 2:46
En respuesta a leo_7979051

Te entiendo
Mira es mejor que ni te pongas a alegar con ellas pues cada vez mas nos damos cuenta de como son, con claridad veo que tu tienes toda la razon y se como lo hacen para dejarte ver en ridiculo mas las unicas que quedan son ellas, son montoneras y siempre tiene que ser lo que ellas opinan o si no sete dejan ir te invito a que te des cuenta de cuantas son para que las tengas bien identificadas, ami de primero me hicieron dudar de mis comentarios pero despues me di cuenta de como son y de que estoy bien en todo y las que estan mal son ellas.

Si..
Ahora recuerdo un dicho:
No pierdas el tiempo con personas que intentan ridiculizarte, pues al final perderás en su juego, el cual consiste en ponerte a su mismo nivel, por tanto, quedaras en ridículo...

Ya no pierdo mas el tiempo, esto entretiene y todo, pero veo que ellas en cada post comentan algo diferente... parecen tener problemas de personalidad o simplemente quieren quedar bien con todos a su manera.

A
aranza_9784935
18/6/12 a las 14:07

Yo tambn voi a interrumpir mi embarazo
hola'¡¡ soi nueva en esto..
el miercoles voi a interrumpir mi embarazo.. no estoy muy segura de ello pero esto estudiando y mi pareja no tiene trabajo.. ace unos meses me fui de mi casa y aora vivo con el y sus padres.. no es el momento de tener un niño tan solo tengo 18 años y aunque me duele en el alma hacer lo q voi a acer se q es lo mejor para los tres.
mi pareja m apoya en la decision que tomase, pero creo que esta es la mejor.. me gustaria hablar cn chicas que han pasado por esto y saber si eso duele o como te sientes depues.
muchas gracias por escucharme, no s elo e contado a nadie y neccesitaba soltarlo de alguna forma
gracias

A
anina_5797724
18/6/12 a las 15:47

Informo
Yo estoy en contra del aborto... Puesdo llegar a entender que en caso de violacion, por peligro de la madre o el bebe algunas mujeres puedan abortar pero en otros casos no, mi dicho es que si fuste mujer para abrirte de piernas y no poner proteccion(hoy en dia hay miles de metodos anticonceptivos y si tuviste un "descuido" hay pildoras del dia despues) sea MUJER para aceptar las cosecuencias de tus actos... la mayoria de las que abortan ni se informan de que es lo que le hacen a su bebe, aqui os pongo los metodos que se utilizan:

Por envenenamiento salino

Se extrae el líquido amniótico dentro de la bolsa que proteje al bebé. Se introduce una larga aguja a través del abdómen de la madre, hasta la bolsa amniótica y se inyecta en su lugar una solución salina concentrada. El bebé ingiere esta solución que le producirá la muerte 12 horas más tarde por envenenamiento, deshidratación, hemorragia del cerebro y de otros órganos. Esta solución salina produce quemaduras graves en la piel del bebé. Unas horas más tarde, la madre comienza el parto y da a luz un bebé muerto o moribundo, muchas veces en movimiento. Este método se utiliza después de las 16 semanas de embarazo.

Por succión

Se inserta en el útero un tubo hueco que tiene un borde afilado. Una fuerte succión (28 veces más fuerte que la de una aspiradora casera) despedaza el cuerpo del bebé que se está desarrollando, así como la placenta y absorbe el producto del embarazo (o sea, el bebé), depositándolo después en un balde. El abortista introduce luego una pinza para extraer el cráneo, que suele no salir por el tubo de succión. Algunas veces las partes más pequeñas del cuerpo del bebé pueden identificarse. Casi el 95% de los abortos en los países desarrollados se realizan de esta forma.

Por dilatación y curetaje

En este método se utiliza una cureta o cuchillo provisto de una cucharilla filosa en la punta con la cual se va cortando al bebé en pedazos con el fin de facilitar su extracción por el cuello de la matriz. Durante el segundo y el tercer trimestre del embarazo el bebé es ya demasiado grande para extraerlo por succión; entonces se utiliza el método llamado por dilatación y curetaje. La cureta se emplea para desmembrar al bebé, sacándose luego en pedazos con ayuda de los forceps. Este método está convirtiéndose en el más usual.

Por D & X a las 32 semanas

Este es el método más espantoso de todos, también es conocido como nacimiento parcial. Suele hacerse cuando el bebé se encuentra muy próximo de su nacimiento Después de haber dilatado el cuello uterino durante tres días y guiándose por la ecografía, el abortista introduce unas pinzas y agarra con ellas una piernecita, después la otra, seguida del cuerpo, hasta llegar a los hombros y brazos del bebé. así extrae parcialmente el cuerpo del bebé, como si éste fuera nacer, salvo que deja la cabeza dentro del útero. Como la cabeza es demasiado grande para ser extraída intacta; el abortista, entierra unas tijeras en la base del cráneo del bebé que está vivo, y las abre para ampliar el orificio. Entonces inserta un catéter y extrae el cerebro mediante succión. Este procedimiento hace que el bebé muera y que su cabeza se desplome. A continuación extrae a la criatura y le corta la placenta.

Por operación cesárea

Este método es exactamente igual que una operación cesárea hasta que se corta el cordón umbilical, salvo que en vez de cuidar al niño extraído se le deja morir. La cesárea no tiene el objeto de salvar al bebé sino de matarlo.

Mediante prostaglandinas

Este fármaco provoca un parto prematuro durante cualquier etapa del embarazo. Se usa para llevar a cabo el aborto a la mitad del embarazo y en las últimas etapas de éste. Su principal complicación es que el bebé a veces sale vivo. También puede causarle graves daños a la madre. Recientemente las prostaglandinas se han usado con la RU-486 para aumentar la efectividad de éstas.

RU-486

Se trata de una fármaco abortivo empleado conjuntamente con una prostaglandina, que es eficiente si se la emplea entre la primera y la tercera semana después de faltarle la primera menstruación a la madre. Actúa matando de hambre al diminuto bebé, al privarlo de un elemento vital, la hormona progesterona. El aborto se produce luego de varios días de dolorosas contracciones.

A
anina_5797724
18/6/12 a las 15:50
En respuesta a anina_5797724

Informo
Yo estoy en contra del aborto... Puesdo llegar a entender que en caso de violacion, por peligro de la madre o el bebe algunas mujeres puedan abortar pero en otros casos no, mi dicho es que si fuste mujer para abrirte de piernas y no poner proteccion(hoy en dia hay miles de metodos anticonceptivos y si tuviste un "descuido" hay pildoras del dia despues) sea MUJER para aceptar las cosecuencias de tus actos... la mayoria de las que abortan ni se informan de que es lo que le hacen a su bebe, aqui os pongo los metodos que se utilizan:

Por envenenamiento salino

Se extrae el líquido amniótico dentro de la bolsa que proteje al bebé. Se introduce una larga aguja a través del abdómen de la madre, hasta la bolsa amniótica y se inyecta en su lugar una solución salina concentrada. El bebé ingiere esta solución que le producirá la muerte 12 horas más tarde por envenenamiento, deshidratación, hemorragia del cerebro y de otros órganos. Esta solución salina produce quemaduras graves en la piel del bebé. Unas horas más tarde, la madre comienza el parto y da a luz un bebé muerto o moribundo, muchas veces en movimiento. Este método se utiliza después de las 16 semanas de embarazo.

Por succión

Se inserta en el útero un tubo hueco que tiene un borde afilado. Una fuerte succión (28 veces más fuerte que la de una aspiradora casera) despedaza el cuerpo del bebé que se está desarrollando, así como la placenta y absorbe el producto del embarazo (o sea, el bebé), depositándolo después en un balde. El abortista introduce luego una pinza para extraer el cráneo, que suele no salir por el tubo de succión. Algunas veces las partes más pequeñas del cuerpo del bebé pueden identificarse. Casi el 95% de los abortos en los países desarrollados se realizan de esta forma.

Por dilatación y curetaje

En este método se utiliza una cureta o cuchillo provisto de una cucharilla filosa en la punta con la cual se va cortando al bebé en pedazos con el fin de facilitar su extracción por el cuello de la matriz. Durante el segundo y el tercer trimestre del embarazo el bebé es ya demasiado grande para extraerlo por succión; entonces se utiliza el método llamado por dilatación y curetaje. La cureta se emplea para desmembrar al bebé, sacándose luego en pedazos con ayuda de los forceps. Este método está convirtiéndose en el más usual.

Por D & X a las 32 semanas

Este es el método más espantoso de todos, también es conocido como nacimiento parcial. Suele hacerse cuando el bebé se encuentra muy próximo de su nacimiento Después de haber dilatado el cuello uterino durante tres días y guiándose por la ecografía, el abortista introduce unas pinzas y agarra con ellas una piernecita, después la otra, seguida del cuerpo, hasta llegar a los hombros y brazos del bebé. así extrae parcialmente el cuerpo del bebé, como si éste fuera nacer, salvo que deja la cabeza dentro del útero. Como la cabeza es demasiado grande para ser extraída intacta; el abortista, entierra unas tijeras en la base del cráneo del bebé que está vivo, y las abre para ampliar el orificio. Entonces inserta un catéter y extrae el cerebro mediante succión. Este procedimiento hace que el bebé muera y que su cabeza se desplome. A continuación extrae a la criatura y le corta la placenta.

Por operación cesárea

Este método es exactamente igual que una operación cesárea hasta que se corta el cordón umbilical, salvo que en vez de cuidar al niño extraído se le deja morir. La cesárea no tiene el objeto de salvar al bebé sino de matarlo.

Mediante prostaglandinas

Este fármaco provoca un parto prematuro durante cualquier etapa del embarazo. Se usa para llevar a cabo el aborto a la mitad del embarazo y en las últimas etapas de éste. Su principal complicación es que el bebé a veces sale vivo. También puede causarle graves daños a la madre. Recientemente las prostaglandinas se han usado con la RU-486 para aumentar la efectividad de éstas.

RU-486

Se trata de una fármaco abortivo empleado conjuntamente con una prostaglandina, que es eficiente si se la emplea entre la primera y la tercera semana después de faltarle la primera menstruación a la madre. Actúa matando de hambre al diminuto bebé, al privarlo de un elemento vital, la hormona progesterona. El aborto se produce luego de varios días de dolorosas contracciones.

No quiero ofender a nadie pero...
Ahi les puse los metodos de aborto solo digo que la que este pensando en abortar vea primero este video donde se explica grficamente todo lo que puse sobre las maneras de abortar se que muchas ni lo vereis pero os pido porfavor que lo veais y que penseis en ello, el bebe no tiene culpa de nada y bueno no digo nada mas solo veanlo PORFAVOR:

http://www.youtube.com/watch?v=rx5A029sEPc&feature=related

A
anina_5797724
18/6/12 a las 16:05
En respuesta a anina_5797724

No quiero ofender a nadie pero...
Ahi les puse los metodos de aborto solo digo que la que este pensando en abortar vea primero este video donde se explica grficamente todo lo que puse sobre las maneras de abortar se que muchas ni lo vereis pero os pido porfavor que lo veais y que penseis en ello, el bebe no tiene culpa de nada y bueno no digo nada mas solo veanlo PORFAVOR:

http://www.youtube.com/watch?v=rx5A029sEPc&feature=related

El enlace no era el que queria...
El enlace que puse no es el correcto si es el video que se oviaron cosas aqui esta el que deven ver :

http://www.youtube.com/watch?v=ODdlMFRA2vs

Para las que no quieran verlo `piensen una cosa:

Si algo es tan terrible que nisiquiera soportarmos verlo...No sera que talvez tampoco deveriamos tolerarlo?

Vean el video porfavor.... VEANLO

A
anina_5797724
18/6/12 a las 16:07

Vean esto...
Porfavor todas las que esten pensando en abortar vean este video aqui se muestran los metodos de aborto que abajo explique y asi estaran informadas de lo que de verdad es un aborto:

http://www.youtube.com/watch?v=ODdlMFRA2vs

PORFAVOR VEANLO solo les pido eso...

A
anina_5797724
18/6/12 a las 16:17

Para nada
No es ni comparable yo por cierto si soy animalista pero esto no tiene nada que ver con los animales, son bebes, son personas y lo unico que quiero es que esas mujeres que piensan en abortar se informen primero de lo que realmente es el aborto y como lo practican, desde las primeras semanas lo que llevais dentro tiene vida y siente y no hay ni una sola forma de aborto que no haga que el bebe sufra.... Puedes hacer demagogia sobre el tema del aborto comparandolo con los videos de PETA pero eso no cambiara el hecho de que es una crueldad abortar y mas siendo algo que se podia haber evitado con tantos y tantos metodos anticonceptivos que hay hoy en dia, un embarazo no deseado solo es culpa de quien lo tiene no culpa del bebe y eso es lo que no entendeis... Soo informo en ningun momento he dicho nada ofensivo ni he venido aqui con malas palabras, solo quiero que la que piense en abortar se informe y a ver si despues tiene corazon para seguir con ello...

A
anina_5797724
18/6/12 a las 16:18

???
Por cierto has visto el video?? es algo que me interesa...

A
anina_5797724
18/6/12 a las 16:25
En respuesta a an0N_845329599z

Lo que es lamentable e la falts de respeto de algunas personas
Yo no abri la charla para que la gente se divierta criticando, sino para que la gente que este mal vea que es algo normal.
Y aunque no tengo que dar explicaciones a nadie de mis actos, veo que mucha gente esta perdida. Si, mi novio no queria tenerlo, pero yo no decidi hacerlo porque el lo pidiera, sino porque por mi sola comprendi que no podia tener un hijo al cual no podria dar de comer, no podria vestir, y que si vivia en casa con mi madre solo habria penurias, puesto que ella es muy egoista y solo piensa en ella y su bien. Ya me crie yo con la consecuencia de esta madre y no quiero que mi hijo pasara por lo mismo.
Para las que abortaron y han seguido ocn su vida, me alegro por ellas, pero sabeis? hay muchas otras chicas que quedan destrozadas y les cuesta superarlo y es a las que quiero llegar, si no lo entendeis ahorraros vuestras criticas y meteros en otra cosa.

Mmm
Mira desque que pones estos temas en un foro te arriegas a que gente de todas creencias te de su opinion, si no quieres criticas no lo expongas es asi de facil eso tienes quer entenderlo, y respecto a lo que dices que no podrias darle de comer ni vestirlo...mmm Si de verdad quisieras si podrias, muchas madres solteras y en situaciones economicas muy malas tienen hijos y los sacan adelante, para mi son escusas y no me valen... Y yo no vengo aqui ofendiendo en ningun momento solo expongo mi punto de vista que esto es un foro y para eso esta, solo te pido que te informes de lo que es el aborto y sus consecuencias nada mas no hagas las cosas sin informarte bien y sin pensar por que eso despues te puede llebar a depresiones y cosas no muye buenas...

A
anina_5797724
18/6/12 a las 16:29
En respuesta a an0N_845329599z


Estas segura de que lo paga mi madre? y tambien sabes que ella me compra la ropa, el maquillaje, las cremas, los caprichos, me paga el movil o la gasolina? Primero enterate bien y luego critica
Y yo estoy conectada cuando quiero y por as razones que sean

Aaaaaa
Que si tienes para caprichosm movil, gasolina, cremas y maquillage pero no tenias para darle de comer a tu bebe??? Perdona pero no lo entiendo... Ahora siq ue me estoy empezando a sentir mal con tus palabras nena....

L
leydy_5844631
18/6/12 a las 20:56
En respuesta a aranza_9784935

Yo tambn voi a interrumpir mi embarazo
hola'¡¡ soi nueva en esto..
el miercoles voi a interrumpir mi embarazo.. no estoy muy segura de ello pero esto estudiando y mi pareja no tiene trabajo.. ace unos meses me fui de mi casa y aora vivo con el y sus padres.. no es el momento de tener un niño tan solo tengo 18 años y aunque me duele en el alma hacer lo q voi a acer se q es lo mejor para los tres.
mi pareja m apoya en la decision que tomase, pero creo que esta es la mejor.. me gustaria hablar cn chicas que han pasado por esto y saber si eso duele o como te sientes depues.
muchas gracias por escucharme, no s elo e contado a nadie y neccesitaba soltarlo de alguna forma
gracias

Wendiita
Mira yo akabo de interrumpirlo fue algo facil pero es doloroso y jamas lo volveria hacer pero si gustas k te de la dosis korrecta escribeme ami correo chica_laca24@hot....

Y
yobana_6423672
18/6/12 a las 23:58
En respuesta a regine_8143423

Si tu misma ya te practicaste uno, por que te molesta que otras lo hagan?
Lo que es el egoismo y la doble moralidad

Llevo días y días leyendo esto
Temo no saber expresarlo bien pero voy a hacer un intento.... Que, perdido por perdido, lo hago y chau

A ver, les cuento lo que capto yo, ok

No les molesta que las mujeres aborten. No les escandaliza que las mujeres aborten. Están 100% de acuerdo de que las mujeres que decidan abortar puedan hacerlo. Si por ellas fuera el aborto sería gratuito y legal en todo el universo, ¿me expliqué?...

Lo que les molesta, parece ser, son las "mentirijillas", explicado a lo Flanders, que dijo esta muchacha.

Si no se entiende, por mi parte, me doy

A
anina_5797724
19/6/12 a las :09

Si
Tu lo has dicho en una triste realidad que pasa cada dia por que mujeres y hombres irresponsables prefieren disfrutar y pensar que no va a pasar nada pero que pena que despues pasa y mira tu que quien lo paga no es ni el ni ella... Si una cruda y triste realidad...

L
leo_7979051
24/6/12 a las 3:33

Tienes que llevarlo adentro
Por el amor a ese hijo que aunque no deceabas ya llevas dentro, por respeto ala vida, por el valor y los pricipios que te enseñaron, por que eres una buena persona y por ultimo por que ese bb merece vivir.

L
leo_7979051
24/6/12 a las 3:41
En respuesta a leo_7979051

Tienes que llevarlo adentro
Por el amor a ese hijo que aunque no deceabas ya llevas dentro, por respeto ala vida, por el valor y los pricipios que te enseñaron, por que eres una buena persona y por ultimo por que ese bb merece vivir.

Si el aborto no estuviera permitido
En algunos paises, las mujeres se cuidarian mas, estan de acuerdo que apoyar es fomentar??, y por lo tanto no se debe apoyar solo en algunos casos cuando es necesario.

A
anina_5797724
24/6/12 a las 17:03


No fallo en el anticonceptivo??? mmmm por quer sera que siempre dicen eso? Y lo de abrirse de piernas es una simple expresion yo me habro de piernas con mi marido y que tiene de malo? Mira yo tengo 32 años y nunca me he quedado embarazada por que no he querido hasta ahora que lo estoy buscando, solo digo que muuuuchas de las mujeres que tienen embarzos no deseados es por que suimplemente no tuvieron precaucion ni usaron metodos antinconceptivos( y es una realidad estadisticamente hablando, es mas conozco varias que han abortado mas de una vez...) y es una pena por que el que si no tiene la culpa es el bebe que viene en camino y lo de los videos ahi lo dejo seguro que hay muchas mujeres que no saben que se hace en un aborto y esta ahi puesto solo para informacion, tu haz lo que quieras con tu vida y con tu barriga nena eso luego solo quedara en ti y en nadie mas pero no me vengas a decir que esta bien por que para mi no lo esta...

A
anina_5797724
24/6/12 a las 17:07
En respuesta a leo_7979051

Si el aborto no estuviera permitido
En algunos paises, las mujeres se cuidarian mas, estan de acuerdo que apoyar es fomentar??, y por lo tanto no se debe apoyar solo en algunos casos cuando es necesario.


Totalmente de acuerdo, no hace falta juzgar ni nada parecido yo solo intentaba informas a muchas chicas jovenes ( y otras no tanto) Que es exactamente un aborto por que muchas de las que abortan ni siquiera se informan y despues cuando se enteran de lo que realmente le hicieron a su bebe lloran y se deprimen, sabiais que un tanto por ciento muy elevado de mujeras que abortan depues se arrepienten? por que sera veradad? Hay que pensar las cosas antes de hacerla muchisimo y mas algo asi...

L
libia_8017707
24/6/12 a las 18:09

estoy contigo alkeit y princesa
como es posible que despues de leer lo que escribio alkeit sobre como se abortan a los bbs, aun hayan personas que sigan pensando en lo que sera de sus vidas si tienen ese bebe y no en la forma tan horrible en que mueren esos bebes que son aparte de inocentes sus propios hijos.. esas mujeres que solo piensan en una misma tienen ese feo complejo del yoyo.. yo yo yo... perdere mi figura si tengo un bebe.. me pondre gorda... no quiero pasar 9 meses con algo dentro que no deseo.. un bebe es un impedimento para rehacer mi vida.. puros pretextos ponen para no darse la oportunidad de dar y sentir amor.. creen que estando solas son mas felices cuando solo demuestran pensando asi lo huecas que tienen el cerebro y lo mal que tienen el corazon.. si no pueden querer un angelito que nacio de ustedes mismas menos pueden querer a los demas.. solo son un engaño y un espejismo.. aunque noto que las que mas escriben aqui en este post donde no deberian.. son personas que estan a favor del aborto y esto esta escrito para personas que estan indecisas en su decision.. pero no.. tienen que venirse todo el clan del foro para tratar con su veneno hacer una polemica que esta de mas.. solo es para tratar de hacer conciencia de las cosas que les pasa a esos bebes. algunas quizas al leerlo cambien de opinion y otras seguiran en su postura tonta de que es su vida.. cuando tienen dentro de si a un bebe ya no es solo su vida.. tambien es la vida de ese ser que ustedes mismas con su irresponsabilidad trajeron a la vida.. ahora chicas que abortan o quieren abortar.. imaginense que sus mamas las hubieran abortado en su momento e hubieran decidido por x motivo no tenerlas... en este instante no estarian aqui por que no les hubieran dado el chance de vivir ni de pasar por todas sus experiencias buenas y malas.. pero la valentia de sus mamas hizo que nacieran y tuvieran la vida que tuvieron... es feo darse cuenta en que tipo de mundo estamos donde todos de alguna forma somos egoistas.. no pensamos en el projimo y menos se piensa en un ser tan chiquitito e indefenso que en si depende de las decisiones que nosotras mismas tomemos en su momento..y muy cierto lo que dice princezza.. si el aborto estuviera penado muchas mujeres se cuidarian mas, pero como ahora con una simple pastillita creen que lo arreglan todo poniendo en juego hasta su propia vida.. piensan que no importa cuantas veces se embarazen.. se quitan del problema con dicha pastilla o con algunos de los metodos que alkeit nos hizo el favor de escribir.. a mi me gusta entrar en este foro para darle gracias a dios por ser como soy.. por no tener esos sentimientos y ser como todas esas mujeres que no les importa abortar y matar a su propio hijo con tal de ellas estar bien.. yo estoy EN CONTRA del aborto ... como noto muchas chicas aqui igual lo estan y lo celebro.. espero amigas que podamos hacer conciencia en algunas mujeres dando nuestras opiniones que ya no sera culpa de nosotras si siguen con sus decisiones egoistas al menos el intento haremos.. me da gusto ver que hay personas como tu alkeit y princesa que piensan en los demas...


BELLEZA

L
leo_7979051
24/6/12 a las 18:18

No soy nadie para juzgar
Ni decido por las demas personas, pues si en verdad pudiera yo hacer eso muchaaas cosas cambiarian.
Es mi punto de vista el que expreso simplemente, para ver si puedo hacer algo de conciencia y le puede servir de algo a quien piensa abortar, ya que cuando se trata de tomar una decicion asi, se necesitan varios consejos para estar mas segura de lo que se va hacer.
igual al final de cuentas haran lo que quieren y tienen pensado, no por que yo les aconseje que lo tengan lo van a tener, estas de acuerdo?, asi como hay quienes piensan igual que tu, hay quienes piensan igual que yo y todas la opiniones deben ser respetadas, y a cada quien le serviran de diferente manera.

A
anina_5797724
24/6/12 a las 18:32


Si no quieren tener hijos que no los tengan que a mi eso me da igual es su vida, pero ... ya vale de tanta tonteria que se cuiden que usen METODOS ANTICONCEPTIVOS ... que no habria ni la mitad de abortos si las mujeres se cuidaran que hoy en dia tenemos miles de metodos anticonceptivos y si se te rompe un condon no seas vaga y ve a por la pastilla del dia despues que para eso esta para mi la que se queda embarazada sin querer es que tuvo mucha irresponsabilidad por que aunque te falle un metodo anticonceptivo ( que es raro) hay pastillitas del dia despues pero no.... Siguen saliendo miles y miles de mujeres con embarazos no deseados por no cuidarse y eso es intolerable...REPITO que la que no quiere tener hijos esta en su derecho pero que se cuide por que hoy en dia lo tenemos TODO para evitar los embarazos no deseado y dejar ya de hacer demagogia batara comparando esto con los videos de PETA o el fumar por que no tiene nada que ver esto es referente sobre el derecho a la vida que muchas lo quitan por puro egoismo ( y digo muchas que no todas, a ver si leemos antes de hablar)

L
leo_7979051
24/6/12 a las 18:34
En respuesta a anina_5797724


Totalmente de acuerdo, no hace falta juzgar ni nada parecido yo solo intentaba informas a muchas chicas jovenes ( y otras no tanto) Que es exactamente un aborto por que muchas de las que abortan ni siquiera se informan y despues cuando se enteran de lo que realmente le hicieron a su bebe lloran y se deprimen, sabiais que un tanto por ciento muy elevado de mujeras que abortan depues se arrepienten? por que sera veradad? Hay que pensar las cosas antes de hacerla muchisimo y mas algo asi...

De acuerdo
Nada de malo tiene informar,
a alguien le servira la informacion
y se puede evitar un aborto mejor, es mejor apostar a la vida.
es mejor conocer y estar conciente de todo el proceso y consecuencias que tiene un aborto, tanto psicologicas como fisicas para poder tomar una buena decision. Por que yo tambien conosco mujeres que han abortado y luego se arrepienten cuando ya no hay vuelta de oja.
Ahh y si ehh! siempre salen con que se estaban cuidando y salen embarazadas, en mi opinion eso no es muy comun y no deberia de tomarse como excusa, yo nunca he salido embarazada sin desearlo.
saludos!

R
regine_8143423
24/6/12 a las 19:01
En respuesta a anina_5797724


Si no quieren tener hijos que no los tengan que a mi eso me da igual es su vida, pero ... ya vale de tanta tonteria que se cuiden que usen METODOS ANTICONCEPTIVOS ... que no habria ni la mitad de abortos si las mujeres se cuidaran que hoy en dia tenemos miles de metodos anticonceptivos y si se te rompe un condon no seas vaga y ve a por la pastilla del dia despues que para eso esta para mi la que se queda embarazada sin querer es que tuvo mucha irresponsabilidad por que aunque te falle un metodo anticonceptivo ( que es raro) hay pastillitas del dia despues pero no.... Siguen saliendo miles y miles de mujeres con embarazos no deseados por no cuidarse y eso es intolerable...REPITO que la que no quiere tener hijos esta en su derecho pero que se cuide por que hoy en dia lo tenemos TODO para evitar los embarazos no deseado y dejar ya de hacer demagogia batara comparando esto con los videos de PETA o el fumar por que no tiene nada que ver esto es referente sobre el derecho a la vida que muchas lo quitan por puro egoismo ( y digo muchas que no todas, a ver si leemos antes de hablar)

Al parecer estas muy informada...
Pero se te olvido que no siempre la pastilla de l dia después funciona? O no has visto casos de mujeres, que aun después de tomarla aun quedan embarazadas (independientemente de que decidan tener al bebe o no). Las pastillas anticonceptivas, cuando tu cuerpo ya se acostumbra a ellas, llega un momento en que ya no surten efecto?
Están las inyecciones, pero no a todas nos funciona (yo soy una de ellas, pues cuando me planifique, me indicaron la mensual, y por mala suerte el periodo me duro 9 días, los 4 meses que me la puse), raro? No lo creo.

Entonces, ahí viene el uso del condón, que si no es que se rompe, estaba pinchado... y seguimos con la pastilla del día después, el eterno circulo.

Esta también el DIU, pero no todas las mujeres estan dispuestas a ponérselo, ya que algunas le temen ya que se dan casos en el este aparato se deteriora dentro de ti, y supe de una joven que apenas tenia 1 año con el, y este se incrusto en su útero.... Tendremos que usar todos los métodos al mismo tiempo?

A donde quiero llegar? Que ninguno de los métodos es 100% seguro y/o confiable.

Eso que dice Belleza de que la mujer es egoísta al querer abortar y no pensar en su propio hijo por eso de engordar y esas cosas, sencillamente no es egoísmo. Hay mujeres que ya tienen cierto numero de hijos y no quieren mas, entonces, hay que obligarlas a tener un hijo mas si ya no puede con los que tiene? Lo siento pro-vidas, pero el egoísmo es de ustedes.

Entonces vayan a china a exigirle al gobierno, que con el pretexto de la sobre-población obligan a mujeres a abortar, si ya tienen un hijo
No vengan ustedes a querer dar ejemplos de moral, pues cada mujer es diferente, y como ya dije una vez, por mas que ustedes intenten hacerlas sentir malas personas por querer abortar o culpables por haberlo hecho, lo que ustedes digan no las hara cambiar de idea ni recuperaran un bebe abortado.

A
anina_5797724
24/6/12 a las 20:00
En respuesta a regine_8143423

Al parecer estas muy informada...
Pero se te olvido que no siempre la pastilla de l dia después funciona? O no has visto casos de mujeres, que aun después de tomarla aun quedan embarazadas (independientemente de que decidan tener al bebe o no). Las pastillas anticonceptivas, cuando tu cuerpo ya se acostumbra a ellas, llega un momento en que ya no surten efecto?
Están las inyecciones, pero no a todas nos funciona (yo soy una de ellas, pues cuando me planifique, me indicaron la mensual, y por mala suerte el periodo me duro 9 días, los 4 meses que me la puse), raro? No lo creo.

Entonces, ahí viene el uso del condón, que si no es que se rompe, estaba pinchado... y seguimos con la pastilla del día después, el eterno circulo.

Esta también el DIU, pero no todas las mujeres estan dispuestas a ponérselo, ya que algunas le temen ya que se dan casos en el este aparato se deteriora dentro de ti, y supe de una joven que apenas tenia 1 año con el, y este se incrusto en su útero.... Tendremos que usar todos los métodos al mismo tiempo?

A donde quiero llegar? Que ninguno de los métodos es 100% seguro y/o confiable.

Eso que dice Belleza de que la mujer es egoísta al querer abortar y no pensar en su propio hijo por eso de engordar y esas cosas, sencillamente no es egoísmo. Hay mujeres que ya tienen cierto numero de hijos y no quieren mas, entonces, hay que obligarlas a tener un hijo mas si ya no puede con los que tiene? Lo siento pro-vidas, pero el egoísmo es de ustedes.

Entonces vayan a china a exigirle al gobierno, que con el pretexto de la sobre-población obligan a mujeres a abortar, si ya tienen un hijo
No vengan ustedes a querer dar ejemplos de moral, pues cada mujer es diferente, y como ya dije una vez, por mas que ustedes intenten hacerlas sentir malas personas por querer abortar o culpables por haberlo hecho, lo que ustedes digan no las hara cambiar de idea ni recuperaran un bebe abortado.

Xd
Juer que mala suerte hija mia va una mujer hacer el amor, se pone un condon el chico claro y se le rompe ella se da cuenta y se toma la pastilla del dia despues pero que lastia le falla tambien y se queda embarazada... ?=¿?¿?¿?¿ Eso suele paser mucho? jajajajaja Mira mismamente las pastillas anticonceptivas tienen una fiabilidada del 99% los condones por su parte son muy seguros pero muchas veces es el mal uso de ellos lo que hace que no funcionen, siempre vais a por lo mas obio, es una realidad que un tanto porciento de las mujeres que abortan NO TOMARON MEDIOS ANTICONCEPTIVOS eso es asi y ahi es a donde voy yo que no se si lees bien cuando hablo, que una mujer responsable no le funcionen los anticonceptivos y se quede embarazada puede pasar claro que si pero no creo que llegue ni al 15% de el 100% de las mujeres que abortan ENTIENDES eso? Yo solo digo que hay mucha irrespondable por ahi... Vuelvo a repetir yo tengo 32 años y no me he quedado embarazada por que NO HE QUERIDO y como yo hay muchisimas mujeres, esta claro que hay casos y casos y ahi podriamos estar debatiendo horas y horas pero el caso es que si todas las mujeres se cuidarian habria muchisimos cientos de miles menos de abortos, entiendes lo que yo estoy hablando? es que venga y dale con que no siempre funcionan los anticonceptivos y no es a donde yo quiero llegar pero bueno tu misma si no entiendes lo que digo por que lo he explicado unas cuantas veces y creo que muy clarito..

R
regine_8143423
24/6/12 a las 23:47
En respuesta a anina_5797724

Xd
Juer que mala suerte hija mia va una mujer hacer el amor, se pone un condon el chico claro y se le rompe ella se da cuenta y se toma la pastilla del dia despues pero que lastia le falla tambien y se queda embarazada... ?=¿?¿?¿?¿ Eso suele paser mucho? jajajajaja Mira mismamente las pastillas anticonceptivas tienen una fiabilidada del 99% los condones por su parte son muy seguros pero muchas veces es el mal uso de ellos lo que hace que no funcionen, siempre vais a por lo mas obio, es una realidad que un tanto porciento de las mujeres que abortan NO TOMARON MEDIOS ANTICONCEPTIVOS eso es asi y ahi es a donde voy yo que no se si lees bien cuando hablo, que una mujer responsable no le funcionen los anticonceptivos y se quede embarazada puede pasar claro que si pero no creo que llegue ni al 15% de el 100% de las mujeres que abortan ENTIENDES eso? Yo solo digo que hay mucha irrespondable por ahi... Vuelvo a repetir yo tengo 32 años y no me he quedado embarazada por que NO HE QUERIDO y como yo hay muchisimas mujeres, esta claro que hay casos y casos y ahi podriamos estar debatiendo horas y horas pero el caso es que si todas las mujeres se cuidarian habria muchisimos cientos de miles menos de abortos, entiendes lo que yo estoy hablando? es que venga y dale con que no siempre funcionan los anticonceptivos y no es a donde yo quiero llegar pero bueno tu misma si no entiendes lo que digo por que lo he explicado unas cuantas veces y creo que muy clarito..

Bla, bla, bla y bla...
Ese 15% es una gran cantidad de mujeres, que al parecer le haces promocion y aun asi no lo tomas en cuenta.
Entonces, independientemente de anticonceptivos o no, si una mujer queda embarazada, descuidada o no, es su obligacion tener a ese niño aun no lo quiera? Lo siento, pero en ese punto no te apoyo, pues una gran cantidad de niños maltratados hoy en dia son hijos no deseados, ya que manejas mucho eso de las estadisticas, investiga un poco mas y por aqui me dejas la cifra, a ver si es menos de un 15%....

A
anina_5797724
25/6/12 a las :11
En respuesta a regine_8143423

Bla, bla, bla y bla...
Ese 15% es una gran cantidad de mujeres, que al parecer le haces promocion y aun asi no lo tomas en cuenta.
Entonces, independientemente de anticonceptivos o no, si una mujer queda embarazada, descuidada o no, es su obligacion tener a ese niño aun no lo quiera? Lo siento, pero en ese punto no te apoyo, pues una gran cantidad de niños maltratados hoy en dia son hijos no deseados, ya que manejas mucho eso de las estadisticas, investiga un poco mas y por aqui me dejas la cifra, a ver si es menos de un 15%....

Increible...
Tener respuestas para todo esto me parece increible, mira me da igual si estas de acuerdo con mis opiniones o no eso es cosa tuya yo solo entre aqui a dar informacion a muchas mujeres que no saben en que consiste o como se practica un aborto por que despues pasa lo que pasa que se arrepienten.... Lo de los niños maltratados? son los que no se abortaron? vamos hombre demagogia barata de nuevo.... Y sigues preguntando lo mismo que porque obligar a una mujer a tener un hijo que no quiere? Aqui nadie obliga a nada solo se informa para tengan en cuenta otras salidas, como darlo en adopcion que hay muchas mujeres que quieren tener bebes y no pueden... Y sigo diciendo que si muchas de las mujeres que abortan se huvieran cuidado( con anticonceptivos) que NO digos todas si no muchas por que es una realidad, abria menos de la mitad de los abortos que hay y eso es una pena por que si no querian hijos que se huvieran cuidado primero es asi de sencillo y en eso me tendras que dar la razon por que es obio....

R
regine_8143423
25/6/12 a las :29
En respuesta a anina_5797724

Increible...
Tener respuestas para todo esto me parece increible, mira me da igual si estas de acuerdo con mis opiniones o no eso es cosa tuya yo solo entre aqui a dar informacion a muchas mujeres que no saben en que consiste o como se practica un aborto por que despues pasa lo que pasa que se arrepienten.... Lo de los niños maltratados? son los que no se abortaron? vamos hombre demagogia barata de nuevo.... Y sigues preguntando lo mismo que porque obligar a una mujer a tener un hijo que no quiere? Aqui nadie obliga a nada solo se informa para tengan en cuenta otras salidas, como darlo en adopcion que hay muchas mujeres que quieren tener bebes y no pueden... Y sigo diciendo que si muchas de las mujeres que abortan se huvieran cuidado( con anticonceptivos) que NO digos todas si no muchas por que es una realidad, abria menos de la mitad de los abortos que hay y eso es una pena por que si no querian hijos que se huvieran cuidado primero es asi de sencillo y en eso me tendras que dar la razon por que es obio....

Yo no te dare ni te quitare la razon...
pues como ya sabemos, cada mujer es libre, soberana e independiente de hacer consigo misma lo que quiera... Demagogia? Egoismo? Anda, adopta o consiguele padres adoptivos o consigueles una ONG que ayude a todas esas chicas que aqui plantean un posible aborto, asi de verdad las ayudas... no crees que es una mejor idea, en vez de reprocharles si se cuidaron o no? (son sus vidas, es su problema si se cuidaron o no, si abortan o tienen al bebe). Por tanto, ya que cada quien elige lo que mejor le convenga, por mi parte doy mi conversacion contigo por finalizada, pues lo que digamos tu o yo no cambiaran en nada las decisionces tomadas por las que exponen aqui.

A
anina_5797724
25/6/12 a las 1:46
En respuesta a regine_8143423

Yo no te dare ni te quitare la razon...
pues como ya sabemos, cada mujer es libre, soberana e independiente de hacer consigo misma lo que quiera... Demagogia? Egoismo? Anda, adopta o consiguele padres adoptivos o consigueles una ONG que ayude a todas esas chicas que aqui plantean un posible aborto, asi de verdad las ayudas... no crees que es una mejor idea, en vez de reprocharles si se cuidaron o no? (son sus vidas, es su problema si se cuidaron o no, si abortan o tienen al bebe). Por tanto, ya que cada quien elige lo que mejor le convenga, por mi parte doy mi conversacion contigo por finalizada, pues lo que digamos tu o yo no cambiaran en nada las decisionces tomadas por las que exponen aqui.


De acuerdo contigo en eso pero sigue sin parecerme normal... El ver a una chica en esta situacion no me gusta y menos a otras chicas que por su falta de responsabilidad pasan por el mal trago 2 o 3 veces( me refiero al aborto) eso lo he visto con mis propios ojos y eso es a lo que me refiero simple y llanamente, no me parece bien y nunca me lo parecera... Por mi se acabo el debate, un placer hablar con alguien que expone sus opiniones sin ofender, un saludo.

R
regine_8143423
25/6/12 a las 2:03
En respuesta a anina_5797724


De acuerdo contigo en eso pero sigue sin parecerme normal... El ver a una chica en esta situacion no me gusta y menos a otras chicas que por su falta de responsabilidad pasan por el mal trago 2 o 3 veces( me refiero al aborto) eso lo he visto con mis propios ojos y eso es a lo que me refiero simple y llanamente, no me parece bien y nunca me lo parecera... Por mi se acabo el debate, un placer hablar con alguien que expone sus opiniones sin ofender, un saludo.

Gracias...
Lo mismo digo, muchas gracias. Por suerte no eres de las que aqui aparecen insultando y alarmadas por el simple hecho de que defiendes el aborto.
En mi caso, he pasado por los 3 casos mas expuestos aqui: tuve un embarazo ectopico, despues tuve un niño (hoy de 5 años) y recien tuve un aborto.Los 3 embarazos de la misma persona (llevamos 9 años de feliz matrimonio). Las razones de mi aborto? Es mi vida privada, no tengo que estar pregonando mi vida por los foros para divertir a las demas, aunque sabemos que algunas lo hacen por desahogarse, porque quizas no tienen a quien exponerle su situacion o simplemente no le tienen confianza como para hablar del tema (cosa que algunas no entienden y las tildan de que vienen aqui a querer dar lastima).

Yo abiertamente apoyo el aborto, siempre y cuando no sea una vicio en la que lo hace. Hay mujeres que tienen el aborto como un deportem y eso no funciona asi.

Un beso Alkeit....

A
an0N_641260099z
25/6/12 a las 2:24


Cual es tu blog? (:

A
anina_5797724
25/6/12 a las 15:10
En respuesta a regine_8143423

Gracias...
Lo mismo digo, muchas gracias. Por suerte no eres de las que aqui aparecen insultando y alarmadas por el simple hecho de que defiendes el aborto.
En mi caso, he pasado por los 3 casos mas expuestos aqui: tuve un embarazo ectopico, despues tuve un niño (hoy de 5 años) y recien tuve un aborto.Los 3 embarazos de la misma persona (llevamos 9 años de feliz matrimonio). Las razones de mi aborto? Es mi vida privada, no tengo que estar pregonando mi vida por los foros para divertir a las demas, aunque sabemos que algunas lo hacen por desahogarse, porque quizas no tienen a quien exponerle su situacion o simplemente no le tienen confianza como para hablar del tema (cosa que algunas no entienden y las tildan de que vienen aqui a querer dar lastima).

Yo abiertamente apoyo el aborto, siempre y cuando no sea una vicio en la que lo hace. Hay mujeres que tienen el aborto como un deportem y eso no funciona asi.

Un beso Alkeit....


Ves a eso es a loq ue me refiero y lo que queria expresar sin mas.. y bueno lo dicho un gusto haber podido hablar contigo y espero que todo te valla muy bien, nos veremos por aqui un beso ^^

L
leydy_5844631
25/6/12 a las 23:59
En respuesta a anina_5797724


Si no quieren tener hijos que no los tengan que a mi eso me da igual es su vida, pero ... ya vale de tanta tonteria que se cuiden que usen METODOS ANTICONCEPTIVOS ... que no habria ni la mitad de abortos si las mujeres se cuidaran que hoy en dia tenemos miles de metodos anticonceptivos y si se te rompe un condon no seas vaga y ve a por la pastilla del dia despues que para eso esta para mi la que se queda embarazada sin querer es que tuvo mucha irresponsabilidad por que aunque te falle un metodo anticonceptivo ( que es raro) hay pastillitas del dia despues pero no.... Siguen saliendo miles y miles de mujeres con embarazos no deseados por no cuidarse y eso es intolerable...REPITO que la que no quiere tener hijos esta en su derecho pero que se cuide por que hoy en dia lo tenemos TODO para evitar los embarazos no deseado y dejar ya de hacer demagogia batara comparando esto con los videos de PETA o el fumar por que no tiene nada que ver esto es referente sobre el derecho a la vida que muchas lo quitan por puro egoismo ( y digo muchas que no todas, a ver si leemos antes de hablar)

Ola alkeit
Ola alkeit yo se k no suele suceder mucho pero de k susede sucede. Mirame ami yo use preservativo y se rompio kompre la pastilla del dia siguien y no me funciono asi k no debemos de juzgar a las personas por recurrir al aborto yo se k no es una kosa k se deba hacer yo estaba igial k tu decia hay miles de metodos no puedo kreerk keden embarazadas pero ya k lo vivi encarne propia ahora me abstengo de juzgar alas personas por los actos k haces lo mejor k debemos es kedarnos calladas si estamos encontra de algun asunto las personas k pasamos por un aborto alnmenos yo me siento mal emocionalmente es un proeso muy duro asi k no hau k juzgar alas persona pork en algun momento de la voda podemos encontrarnos en uma situacion similar o peor. Te lo digo por experiencia propia

L
leydy_5844631
26/6/12 a las :02
En respuesta a anina_5797724

Xd
Juer que mala suerte hija mia va una mujer hacer el amor, se pone un condon el chico claro y se le rompe ella se da cuenta y se toma la pastilla del dia despues pero que lastia le falla tambien y se queda embarazada... ?=¿?¿?¿?¿ Eso suele paser mucho? jajajajaja Mira mismamente las pastillas anticonceptivas tienen una fiabilidada del 99% los condones por su parte son muy seguros pero muchas veces es el mal uso de ellos lo que hace que no funcionen, siempre vais a por lo mas obio, es una realidad que un tanto porciento de las mujeres que abortan NO TOMARON MEDIOS ANTICONCEPTIVOS eso es asi y ahi es a donde voy yo que no se si lees bien cuando hablo, que una mujer responsable no le funcionen los anticonceptivos y se quede embarazada puede pasar claro que si pero no creo que llegue ni al 15% de el 100% de las mujeres que abortan ENTIENDES eso? Yo solo digo que hay mucha irrespondable por ahi... Vuelvo a repetir yo tengo 32 años y no me he quedado embarazada por que NO HE QUERIDO y como yo hay muchisimas mujeres, esta claro que hay casos y casos y ahi podriamos estar debatiendo horas y horas pero el caso es que si todas las mujeres se cuidarian habria muchisimos cientos de miles menos de abortos, entiendes lo que yo estoy hablando? es que venga y dale con que no siempre funcionan los anticonceptivos y no es a donde yo quiero llegar pero bueno tu misma si no entiendes lo que digo por que lo he explicado unas cuantas veces y creo que muy clarito..

Alkeit
Ojala alkeit ojala nunka te pase eso de kedar embarazada cuando no lo planeaste y si kedas pues primero tienes k leer los mensajes k tu misma pusiste y no mordete la lengua despues suerte y saludos....

A
anina_5797724
26/6/12 a las :43
En respuesta a leydy_5844631

Alkeit
Ojala alkeit ojala nunka te pase eso de kedar embarazada cuando no lo planeaste y si kedas pues primero tienes k leer los mensajes k tu misma pusiste y no mordete la lengua despues suerte y saludos....

......
Como bien dije en mis mensajes tengo 32 años y no me he quedado embarazada por que no he querido, hasta ahora que lo estoy buscando y no uso metodos anticonceptivos y te puedo decir que ojala me quede embarazada por que es lo que mes deseo en este mundo y si no quisiera como ha sido mi caso hasta ahora y me huviese quedado ( cosa que no creo por que no me paso) pues seguramente no habria recurrido al aborto por que no es mi manera de pensar y conste que yo en mi8s mensajes no juzgo a la que aborta solo digo que yo no lo comparto y que hablo de las mujeres que NO USAN ANTICONCEPTIVOS y se quedan embarazadas y despues abortan a esas es a las que YO no entiendo ni entendere nunca...

A
anina_5797724
26/6/12 a las :47
En respuesta a leydy_5844631

Ola alkeit
Ola alkeit yo se k no suele suceder mucho pero de k susede sucede. Mirame ami yo use preservativo y se rompio kompre la pastilla del dia siguien y no me funciono asi k no debemos de juzgar a las personas por recurrir al aborto yo se k no es una kosa k se deba hacer yo estaba igial k tu decia hay miles de metodos no puedo kreerk keden embarazadas pero ya k lo vivi encarne propia ahora me abstengo de juzgar alas personas por los actos k haces lo mejor k debemos es kedarnos calladas si estamos encontra de algun asunto las personas k pasamos por un aborto alnmenos yo me siento mal emocionalmente es un proeso muy duro asi k no hau k juzgar alas persona pork en algun momento de la voda podemos encontrarnos en uma situacion similar o peor. Te lo digo por experiencia propia


Como te digo abajo, yo no juzgo solo informo y digo mi opinion, tu caso es el caso de muy pocas mujeres pero otras muchas que recurren al aborto es por irresponsables y no haber utilizado metodos anticonceptivos y eso es asi lo mireis por donde lo mireis y es una verdadera pena que por ser asi muchas mujeres tengan que pasar por el mal trago de un aborto a mi me dan pena por que seguro que sera horrible pero es lo que hay cuando se es irresponsable...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest