Foro / Maternidad

Para aquellas mujeres que hayan interrumpido su embarazo o pinsen en hacerlo.

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las :47
A
an0N_845329599z
12/6/12 a las 3:19

Hola a todas!
Quiero deciros que yo interumpi mi embarazo y en mi blog, Embarazo a los 20, he empezado a escribir sobre ello.
Me gustaria que lo leyerais para podernos ayudar entre todas, ayudar a las que no saben bien que hacer y ver que no es algo raro, no de lo que haya que esconderse o avergonzarse.
Un salido, os espero en el blog o por aqui.
Un beso enorme

Ver también

A
an0N_943857699z
12/6/12 a las 13:55

Hola..
Yo tuve un aborto es muy reciente me arrepiento en cuerpo y alma de haberlo hecho.pero ya lo hecho,hecho esta.como fue tu esperiencia?

A
an0N_845329599z
12/6/12 a las 15:17
En respuesta a an0N_943857699z

Hola..
Yo tuve un aborto es muy reciente me arrepiento en cuerpo y alma de haberlo hecho.pero ya lo hecho,hecho esta.como fue tu esperiencia?

Lo peor
Mi experiencia fue hace 1 semana y 1 dia y ha sido horrible, me duermo todas las noches llorando y arrepintiendome, pero cuando amanece tengo que encontrar fuerzas para seguir, y solo pienso que si me esfuerzo, en unos añitos podre tener un bebe entre mis brazos. Un beso, estoy para lo que necesites

A
an0N_943857699z
12/6/12 a las 16:16
En respuesta a an0N_845329599z

Lo peor
Mi experiencia fue hace 1 semana y 1 dia y ha sido horrible, me duermo todas las noches llorando y arrepintiendome, pero cuando amanece tengo que encontrar fuerzas para seguir, y solo pienso que si me esfuerzo, en unos añitos podre tener un bebe entre mis brazos. Un beso, estoy para lo que necesites

Tienes k cuidarte....
Tienes k cuidarte para no contraer infeccion,si tu ves k la menstruacion no te llega en el tiempo k tiene k llegarte ve al Medico.yo me hise. El aborto por sucion en abril11 y no me ah llegado la regla estoy asustada xk me estan apareciendo muchas complicaciones.como fue tu aborto? Por pastilla o en clinica?

Y
yobana_6423672
12/6/12 a las 18:09

Leí tu blog, y lo que más provoca es una pena enorme......
Estás destruida; ya lo estabas desde antes de abortar y ahora estás tocando fondo.

No sé, desconozco cómo se sale de ese lugar, pero supongo que tendrás que buscar ayuda profesional, aprender a quererte, valorarte, a darte tu lugar, y, sobre todas las cosas, aprender que tenés derecho a decidir por vos lo que te haga feliz y no ser complaciente con quien no lo merece y muchísimo menos en algo tan importante como un aborto.

Vos lo querías tener, por tanto que estés hecha pelota es muy lógico.

Me parece que tu blog, lleno de panzas y bebés, no te está ayudando demasiado, pero puedo equivocarme, obvio.

Creo que tendrías que sacar para afuera el dolor, lógicamente, pero en un ámbito que no te recuerde y no te haga ver todo el tiempo cosas que te causen tristeza.

Estás abajo, ahora te toca subir, salir adelante, dejar de castigarte, hacer las paces con vos misma y con tus circunstancias y, más que nada, aceptar los hechos, aceptar la responsabilidad que te toca, porque mientras uno no afronta no puede superar lo acontecido.

Para finalizar te digo que mires muy bien a quién tenés a tu lado; seguro hay gente que no vale la pena y a ésas es mejor tenerlas bien lejos porque no te aportan nada positivo.

Un abrazo.

A
an0N_943857699z
12/6/12 a las 18:28

A kien te refieres?
Ustedes 2 a kien se refieren?

A
an0N_943857699z
12/6/12 a las 18:39

Amiga usted si es ignorante...
Como te ateves a decir k el aborto,no causa problemas emocionales,en la vida de una mujer...k ignorante eres.,solo Las k pasaron x eso,lo estamos viviendo.y eso no se olvida pero se supera.

A
an0N_943857699z
12/6/12 a las 21:42

Te explico querida amiga...
Esta comprovado todo lo k puede causar una imterrupcion del embarazo lastima k me entere tarde ,no todas cojen la suerte de quedar bien luego de un aborto,y Las experiencias de cada mujer es diferente,unas les da tristeza a otras no y etc...busca de Dios k el nos ama,deja de pensar de esa forma.

D
divya_6468467
12/6/12 a las 23:13
En respuesta a an0N_943857699z

Amiga usted si es ignorante...
Como te ateves a decir k el aborto,no causa problemas emocionales,en la vida de una mujer...k ignorante eres.,solo Las k pasaron x eso,lo estamos viviendo.y eso no se olvida pero se supera.

Ignorante usted
Pues a mi no me causo problemas emocionales, el que a Ud. Se los haya causado es su problema.

D
divya_6468467
12/6/12 a las 23:15


Totalmente de acuerdo contigo

D
divya_6468467
12/6/12 a las 23:16


Ella explica lo que sintió ella despues de abortar si?
Ósea que parte no entiende

A
an0N_943857699z
13/6/12 a las :03
En respuesta a divya_6468467

Ignorante usted
Pues a mi no me causo problemas emocionales, el que a Ud. Se los haya causado es su problema.

Yo no estoy hablando con usted...amiga
Callese la Boca ...k usted esta de mas ...

R
ramzi_7343031
13/6/12 a las 1:39
En respuesta a an0N_845329599z

Lo peor
Mi experiencia fue hace 1 semana y 1 dia y ha sido horrible, me duermo todas las noches llorando y arrepintiendome, pero cuando amanece tengo que encontrar fuerzas para seguir, y solo pienso que si me esfuerzo, en unos añitos podre tener un bebe entre mis brazos. Un beso, estoy para lo que necesites

Yo estoy igual que tu..
Yo estoy igual que tu y fue hace un mes y 2 dias no ay dia k no me acuerde de lo que ice pero no me quedo otra occion ya que con la crisis no podia tenerlo lloro todas las noches pensando que en diciembre estaria entre mis brazos y me muero de envidia ya que una amiga mia dara a luz dentro de 4 dias pero se que en cuanto pueda sere madre aunque eso no pueda tapar el dolor del aborto porque no lo podre olvidar nunca porqur me arrepiento muchisimo

R
ramzi_7343031
13/6/12 a las 14:51
En respuesta a an0N_943857699z

Tienes k cuidarte....
Tienes k cuidarte para no contraer infeccion,si tu ves k la menstruacion no te llega en el tiempo k tiene k llegarte ve al Medico.yo me hise. El aborto por sucion en abril11 y no me ah llegado la regla estoy asustada xk me estan apareciendo muchas complicaciones.como fue tu aborto? Por pastilla o en clinica?

Te explico como fue el mio
Yo fui a una clinica ayi me dieron una pastilla que me la tenia que tomar ayi mismo y despues me dieron 4 pastillas que me las tenia que tomar a la semana siguiente dos pastillas a las 9 de la mañana y las otras 2 a la 1 de tarde esas pastillas se ponian debajo de la lengua y servian para expulsar todo y si te soy sincera me dolio bastante pero solo cuando me tome las dos primeras pastillas y fue media hora o cuarenta minutos de dolor pero bueno ya estoy bien aunque me arrepienta

Y
yobana_6423672
13/6/12 a las 18:19

Te posicionas con el mouse sobre la foto de avatar de la chica que inició el post y te desplega
opciones; una de ellas va a ser "ver su blog", le das click ahí y te lleva a su blog.

Es sencillo.

A
an0N_845329599z
13/6/12 a las 20:13

Lo que es lamentable e la falts de respeto de algunas personas
Yo no abri la charla para que la gente se divierta criticando, sino para que la gente que este mal vea que es algo normal.
Y aunque no tengo que dar explicaciones a nadie de mis actos, veo que mucha gente esta perdida. Si, mi novio no queria tenerlo, pero yo no decidi hacerlo porque el lo pidiera, sino porque por mi sola comprendi que no podia tener un hijo al cual no podria dar de comer, no podria vestir, y que si vivia en casa con mi madre solo habria penurias, puesto que ella es muy egoista y solo piensa en ella y su bien. Ya me crie yo con la consecuencia de esta madre y no quiero que mi hijo pasara por lo mismo.
Para las que abortaron y han seguido ocn su vida, me alegro por ellas, pero sabeis? hay muchas otras chicas que quedan destrozadas y les cuesta superarlo y es a las que quiero llegar, si no lo entendeis ahorraros vuestras criticas y meteros en otra cosa.

Y
yobana_6423672
13/6/12 a las 20:46
En respuesta a an0N_845329599z

Lo que es lamentable e la falts de respeto de algunas personas
Yo no abri la charla para que la gente se divierta criticando, sino para que la gente que este mal vea que es algo normal.
Y aunque no tengo que dar explicaciones a nadie de mis actos, veo que mucha gente esta perdida. Si, mi novio no queria tenerlo, pero yo no decidi hacerlo porque el lo pidiera, sino porque por mi sola comprendi que no podia tener un hijo al cual no podria dar de comer, no podria vestir, y que si vivia en casa con mi madre solo habria penurias, puesto que ella es muy egoista y solo piensa en ella y su bien. Ya me crie yo con la consecuencia de esta madre y no quiero que mi hijo pasara por lo mismo.
Para las que abortaron y han seguido ocn su vida, me alegro por ellas, pero sabeis? hay muchas otras chicas que quedan destrozadas y les cuesta superarlo y es a las que quiero llegar, si no lo entendeis ahorraros vuestras criticas y meteros en otra cosa.

estás diciendo que alguien se "divirtió" con tu post.....
¿Perdón? Me parece un disparate total. No hubo diversión, y se te habló con mucho respeto.

Muchas personas, que no te conocemos de nada, ocupamos parte de nuestro tiempo en darte una palabra, en hacerte ver que tenés un gran problema y que es imprescindible que busques ayuda.
En una palabra: nos preocupamos por tu persona sin tener ningún otro objetivo que AYUDARTE A VOS, de una manera desinteresada totalmente, con el único fin de que puedas salir del pozo en el que estás.

Me parece surrealista que ahora vengas diciendo todas estás cosas....
Yo cuando le escribo a alguien no espero un monumento, ni siquiera un gracias, porque lo hago simplemente por si puedo aportar algo y con eso me basta, pero estaría bueno no recibir tal berrinche fuera de tono cuando lo que se hizo fue tratar de abrirte los ojos para que puedas ver lo mal que estás.

Seguí en este camino, compadeciéndote a vos misma, en la oscuridad total y sin totalmente el trabajo de leer detenidamente a ver si igual alguien te dijo algo que te pudiera servir.

A veces no nos gusta lo que leemos pero cuánta razón puede haber en esas palabras, sólo hay que darse la oportunidad de querer hacer algo por uno mismo.

Que tengas mucha suerte.

A
an0N_845329599z
13/6/12 a las 21:00
En respuesta a yobana_6423672

estás diciendo que alguien se "divirtió" con tu post.....
¿Perdón? Me parece un disparate total. No hubo diversión, y se te habló con mucho respeto.

Muchas personas, que no te conocemos de nada, ocupamos parte de nuestro tiempo en darte una palabra, en hacerte ver que tenés un gran problema y que es imprescindible que busques ayuda.
En una palabra: nos preocupamos por tu persona sin tener ningún otro objetivo que AYUDARTE A VOS, de una manera desinteresada totalmente, con el único fin de que puedas salir del pozo en el que estás.

Me parece surrealista que ahora vengas diciendo todas estás cosas....
Yo cuando le escribo a alguien no espero un monumento, ni siquiera un gracias, porque lo hago simplemente por si puedo aportar algo y con eso me basta, pero estaría bueno no recibir tal berrinche fuera de tono cuando lo que se hizo fue tratar de abrirte los ojos para que puedas ver lo mal que estás.

Seguí en este camino, compadeciéndote a vos misma, en la oscuridad total y sin totalmente el trabajo de leer detenidamente a ver si igual alguien te dijo algo que te pudiera servir.

A veces no nos gusta lo que leemos pero cuánta razón puede haber en esas palabras, sólo hay que darse la oportunidad de querer hacer algo por uno mismo.

Que tengas mucha suerte.


Perdon si te ofendi, pero lo que yo escribi, no era para nadie en concreto, y mucho menos para usted, te agradezco tu opinion y repito que no te des por aludida a lo que escribi, como tu dices fuistuistes muy respetuosa y te lo agradezco, pero hay otras personas que no lo son y es para quien va dirigido, pero por supuesto no voy a ir nombrandola una a una, no crees?

A
an0N_845329599z
13/6/12 a las 21:05
En respuesta a an0N_943857699z

Tienes k cuidarte....
Tienes k cuidarte para no contraer infeccion,si tu ves k la menstruacion no te llega en el tiempo k tiene k llegarte ve al Medico.yo me hise. El aborto por sucion en abril11 y no me ah llegado la regla estoy asustada xk me estan apareciendo muchas complicaciones.como fue tu aborto? Por pastilla o en clinica?

Clinica
Yo fui a una clinica y me lo hicieron por aspiracion o succion. La verdad que he estado bien, escepto hece unos dias que me vinieron unos dolores como si fuera la regla y empeze a manchar mucho, pero a la mñn siguente todo bien, pero hasta la semana que viene no tengo que ir a la revision, a ver que me dicen.

A
an0N_845329599z
13/6/12 a las 21:06

Oye
Y usted no tiene otra cosa mejor que hacer que ir jodiendo?

A
an0N_845329599z
13/6/12 a las 21:59

Gracias
Yo me alegro por usted, por haber podido tenerlo. Yo tomaba la pildora cuando me quede y ni los medicos me han dado una razon, ya que no olvide ninguna. Pero yo al contrario que tu no tenia tanto apoyo, todo lo contrario. Aunque este mal se que fue lo mejor y sigo adelante, no quita que tenga momentos de bajones.
Muchas gracias por tus deseos, yo a ti te deseo lo mejor para los 3. Un beso enorme

Y
yobana_6423672
13/6/12 a las 22:13
En respuesta a an0N_845329599z


Perdon si te ofendi, pero lo que yo escribi, no era para nadie en concreto, y mucho menos para usted, te agradezco tu opinion y repito que no te des por aludida a lo que escribi, como tu dices fuistuistes muy respetuosa y te lo agradezco, pero hay otras personas que no lo son y es para quien va dirigido, pero por supuesto no voy a ir nombrandola una a una, no crees?

No, a mí no me ofendiste, ni es que sintiera que tu post iba específicamente
para mí, no, no es eso. Sucede que hablé en general porque muchas escribimos, más o menos, en una misma línea, tratando de apoyarte, cada una desde su lugar.

Comprendo que no todo lo que lees te guste; a mí no me gusta todo lo que leo, pero sé a qué me tengo que atener si escribo en un foro que es público, que lee y escribe mucha gente y donde muchas pueden decirte cosas que no te gusten oír.

Espero haber sido clara ahora; yo no estoy ofendida de forma personal, en absoluto.

R
regine_8143423
13/6/12 a las 22:51

Como les encanta meterse en vida ajena...
La verdad es que cada vez que leo que alguna chica ha abortado por X razon, me irritan las que vienen a querer invadir a la chica que lo hace con crticas. Entiendan: ES SU VIDA, y sus razones tuvo, no es la primera ni la ultima que aborte.

Por favor amigas, no les pido que se pongan en su lugar, pero tampoco quieran intentar hacerla sentirse la peor persona del mundo...

En fin, cada quien lleva su vida como mejor le parezca, respeten un poquito, no?

A
an0N_943857699z
13/6/12 a las 23:27
En respuesta a an0N_845329599z

Oye
Y usted no tiene otra cosa mejor que hacer que ir jodiendo?

Diache si esa tipa si jodee ...
Nada mas vive buscandole a cada conversacion,la 5ta pata del gato. La murasica esa o como se llame...Ella no entiende k cada caso es diferente k ok fue un error pero uno lo hiso equivocadamente x un bien pero lo k uno kiere es superarlo y no cometer lo mismo.ya me tiene harta! Tanto k juzga y critica.

A
an0N_845329599z
14/6/12 a las 1:19


Claro como a ellas le va estupendamente, no se fijan en los demas, me rebienta que todo el mundo piense en africa y tal. Claro que alli se pasa hambre, pero en España tambien hay gente sin hogar y sin nada que llebarse a la boca, pero como la mayoria esta bien pues no lo ve... Es mas facil poner la tele y ver programas de mierda o ver el querido futbol y luego para compensar hablamos de los pobres de Africa... Primero preocuparos por que se arregle el pais, que sino hasta los que estan mejor se veran como los de africa.

A
an0N_845329599z
14/6/12 a las 1:23
En respuesta a yobana_6423672

No, a mí no me ofendiste, ni es que sintiera que tu post iba específicamente
para mí, no, no es eso. Sucede que hablé en general porque muchas escribimos, más o menos, en una misma línea, tratando de apoyarte, cada una desde su lugar.

Comprendo que no todo lo que lees te guste; a mí no me gusta todo lo que leo, pero sé a qué me tengo que atener si escribo en un foro que es público, que lee y escribe mucha gente y donde muchas pueden decirte cosas que no te gusten oír.

Espero haber sido clara ahora; yo no estoy ofendida de forma personal, en absoluto.

Yo tambien quiero ser clara
A mi no me molesta que me digan cosas que no me guste leer, lo que m e molesta esque haya gente con tan poco respeto.
Ves por ejemplo usted me habla con respeto a mi no? Pues yo le contesto igual.
Un saludo

A
an0N_845329599z
14/6/12 a las 1:27


A vosotras dos, me encanta leeros, como se nota que teneis vidas tan aburridas que no teneis cosas mejor que intentar ... a los demas.
Pero sabeis que me da igual lo que pongais, paso de contestaros cosas personales, pero seguid escribiendo si quereis que yo me lo paso teta viendo lo amargadas que estais.

A
an0N_845329599z
14/6/12 a las 1:30
En respuesta a regine_8143423

Como les encanta meterse en vida ajena...
La verdad es que cada vez que leo que alguna chica ha abortado por X razon, me irritan las que vienen a querer invadir a la chica que lo hace con crticas. Entiendan: ES SU VIDA, y sus razones tuvo, no es la primera ni la ultima que aborte.

Por favor amigas, no les pido que se pongan en su lugar, pero tampoco quieran intentar hacerla sentirse la peor persona del mundo...

En fin, cada quien lleva su vida como mejor le parezca, respeten un poquito, no?

Hola amiga!
Que mas decirte que no hayas dixo tu.
Gracias un beso enorme

A
an0N_845329599z
14/6/12 a las 1:34


Estas segura de que lo paga mi madre? y tambien sabes que ella me compra la ropa, el maquillaje, las cremas, los caprichos, me paga el movil o la gasolina? Primero enterate bien y luego critica
Y yo estoy conectada cuando quiero y por as razones que sean

A
an0N_845329599z
14/6/12 a las 1:41


En mi caso no tengo problemas economicos gracias a dios, pero si e visto muchos casos, ya que yo soy voluntaria e incluso e llegado a aportar de lo poco que gano trabajando a veces.
Y si no soy buena con la ortografia, lo se desde me la enseñaron, pero no todo el mundo es perfecto en todas las materias no?

A
an0N_845329599z
14/6/12 a las 1:52


Y dale con el adsl... Si tngo para poder comparme poco al mes, pero no para mantener a un hijo como es debido. Pero claro si para ti todos esos gastos se van a 200 o mas... es tu problema a mi con 50 al mes me sobra para aportar algo a kien lo necesita

A
an0N_845329599z
14/6/12 a las 1:56

No todos los caprixos son caros
Que vuestros caprichos asciendan a precios desorvitados, no signifique que yo al mes me gaste una burrada.

A
an0N_845329599z
14/6/12 a las 2:00


que alguen este bien economicamente, no significa que pueda mantener a un hijo.

A
an0N_845329599z
14/6/12 a las 2:27

Yo no digo que me judgueis
Claro que tengo para eso pero porque las cremas y eso me las compro cada tres meses y de la marca delipus, en mvl gasto 5 al mes y en gasolina raro si gasto 15, el adsl no se paga y en lo que mas gasto es en 2 botes de maquillage medio bueno al año porque no sk use muxo, si echas la cuenta no son mas de 50 al año y si me sobran 3 o 4 no los doy al tercer mundo, sino en poder darles algo de comer a algunos niños de familias que no tiene para comer, vosotras que sois madres podeis alimentar y vestir a buestros niños con 50? Y repito que mi novio claro que no queria pero no me obligo a dubierme a la camilla, fui yo la que despues de un mes de buscar trabajo dejar de comprarme cosas y pedir ayuda supe que no podia tenerlo y claro que me arrepiento porque no queria, pero no tube otra opcion.
No necesito justificarme, solo quiero que veais que no es todo tan bonito como se pinta, que si con con 50 al mes tengo para mucho, pero no para tener un hijo... Solo quiero que entendais eso

R
ramzi_7343031
14/6/12 a las 3:12

Aver querida te explico
Yo estoy sin trabajo mi madre tambien mi ermana tambien en mi casa solo trabaja mi padre y ay k pagar muchas cosas,mi novio tampoco trabaja y como conpredenras (y si no lo comprendes me da exactamente igual)no puedo tener un hijo mi amiga si esta trabajando y su novio tambien

R
ramzi_7343031
14/6/12 a las 3:14

Lee arriba y lo entenderas
Lee lo que acabo de escribir y sabras porque lo hice

R
ramzi_7343031
14/6/12 a las 3:21

.....
Mira que tu estes bien economicamente no quiere decir que todos los demas estemos igual que tu mira yo no tengo coche asique gasolina no gasto no utilizo ni cremas ni maquillajes y adsl tampoco porque te escribo desde el movil y con wifi del vecino asique si no sabes na no ables porque yo te callo la boca y no intentes sacar hilo a esto que ya te lo e dejado bien claro

R
regine_8143423
14/6/12 a las 3:55

No se cansan?
Pero bueno, es que no tienen mas nada que hacer?
Como ya les dije, a ninguna de nosotras le intereza como o por que ha abortado la otra. Por todo quieren hacer escandalo. No pueden simplemente limitarse a leer y opinar sin salirse de tono? Parecen nenas de primaria...

R
regine_8143423
14/6/12 a las 3:55

No se cansan?
Pero bueno, es que no tienen mas nada que hacer?
Como ya les dije, a ninguna de nosotras le intereza como o por que ha abortado la otra. Por todo quieren hacer escandalo. No pueden simplemente limitarse a leer y opinar sin salirse de tono? Parecen nenas de primaria...

R
ramzi_7343031
14/6/12 a las 16:26

Vamos aver
De primeras que no voy acostandome con to dios poray tengo mi novio eso que te quede claro y segundo no te lo voy a volver a repetir porque lo que te e escrito esta muy claro si no lo entiendes no es mi problema no te voy hacer un croquis para que lo estiendas

A
an0N_943857699z
14/6/12 a las 19:02

Aver tu murasica o como te llames...
Tu y la llum03 como acabas de decir k abortaron,y k los motivos por la cual nosotras lo hicimos no es justificable como ustedes dicen... dime tu Las razones porque abortaste y la llum03? ????

A
an0N_845329599z
14/6/12 a las 19:14
En respuesta a ramzi_7343031

Vamos aver
De primeras que no voy acostandome con to dios poray tengo mi novio eso que te quede claro y segundo no te lo voy a volver a repetir porque lo que te e escrito esta muy claro si no lo entiendes no es mi problema no te voy hacer un croquis para que lo estiendas

:s
Tu tanquila, que comentarios vas a esperar de alguien que sta aburrida y cree que con 60 al año se puede mantener a un hijo. Tu pasa y contesta a las personas que de verdad se interesan por tu y no a unas ignorantes.
Un saludo

A
an0N_845329599z
14/6/12 a las 19:19

Primero empieza diciendo la verdad tu
O aprendiendo a comprension lectora.
Para su informacion, yo nunca afirme que mi madre o yo pagaramos el adsl, si tu no sabes conseguirlo gratis aprende.
Y si puensas que con 60 al aÑo se puede mantener a un hijo... Que lastima...
Pero bueno, sigue en para y con tu vida aburrida, que yo me ocupare de la mia y de como la llebo.
Y si no t importa, ni tu ni tu compañera teneis sitio en esta charla, asi es que chao

A
an0N_943857699z
14/6/12 a las 20:08
En respuesta a an0N_845329599z

Primero empieza diciendo la verdad tu
O aprendiendo a comprension lectora.
Para su informacion, yo nunca afirme que mi madre o yo pagaramos el adsl, si tu no sabes conseguirlo gratis aprende.
Y si puensas que con 60 al aÑo se puede mantener a un hijo... Que lastima...
Pero bueno, sigue en para y con tu vida aburrida, que yo me ocupare de la mia y de como la llebo.
Y si no t importa, ni tu ni tu compañera teneis sitio en esta charla, asi es que chao

Vamos a soltar a esas tipas en banda...
k no tienen nada mas k decir y oyeee ellas tambn abortaron y mirenlas juzgando k charlatanas son.en ves de decir otras cosas y mensajes de buenas vibras. k mojonasas son.yo si las veo por ahi si te conociera te entrara a galletas bofetadas por frecas para k aprendan a respetar. pinkstar91 como te segia diciendo lo mio fue igual k tu en una clina por aspiracion.me sigue diciendo luego como as seguido para ver si lo tuyo se va desarrollando igual k mi caso k aun no me ah llegado la regla.

R
ramzi_7343031
15/6/12 a las :28

Aver nena si te enteras ya de una vez
no puedo tener un hijo porque no tengo ni para comer yo el dia que decida tener un hijo es porque puedo darle de comer deja ya de meterte en la vida de los demas porque no tienes no idea de los problemas que tengo y ahora no me vengas con cuentos de que solo son escusas y que tal y que cual porque no tienes ni idea abria que verte a ti en mi situacion aver como te las apañaria maja

R
ramzi_7343031
15/6/12 a las :48


perdona pero yo no te e insultado y no hace que me soluciones nada ya soy bastante mayorcica para solucionarme los problemas yo sola no necesito a nadie y menos a una persona como GRACIAS

Y
yobana_6423672
15/6/12 a las :52
En respuesta a ramzi_7343031

.....
Mira que tu estes bien economicamente no quiere decir que todos los demas estemos igual que tu mira yo no tengo coche asique gasolina no gasto no utilizo ni cremas ni maquillajes y adsl tampoco porque te escribo desde el movil y con wifi del vecino asique si no sabes na no ables porque yo te callo la boca y no intentes sacar hilo a esto que ya te lo e dejado bien claro


Ojalá el vecino ponga pronto contraseña y ya no puedas conectarte así no tenemos que rompernos los ojos con tus disparates

Y
yobana_6423672
15/6/12 a las 1:07

Y, ya lo he dicho....
Podremos disentir en mucho con vos, con Sarah y otras chicas del foro que abortaron porque no querían ser madres; incluso puedo reconocer que me suena "frío" pero es preferible decir la verdad a tanta boludes junta, porque si fuera por la crisis, la plata y demás temas económicos no nacerían niños en casi ningún lugar y, obviamente, no es lo que sucede.

R
ramzi_7343031
15/6/12 a las 2:53

Aver
Y quien te a dicho a ti que un smartphone aver con cualquier movil te puedes conectar a internet bonica

R
ramzi_7343031
15/6/12 a las 3:03
En respuesta a yobana_6423672


Ojalá el vecino ponga pronto contraseña y ya no puedas conectarte así no tenemos que rompernos los ojos con tus disparates

....
Pero que simple que eres pues mira si pone contraseña no pasa nada asi de paso no tengo ver las jilipoyeces que ponen algunas,que una se mete aqui para compartir expericiencias con personas pero ay algunas que son tan cerras de mollera que no les entra en la cabeza que una chica no puede tener un hijo porque tiene para comer ni ella misma pero bueno ya podeis decir lo que os salga del moño que ya no entrare mas en vuestro juego que lo unico que quereis conseguir es que nos sintamos como una mierda pero conmigo se os acabo el chollo podeis decir misa no estais en mi vida para decir si tengo o no tengo dinero si puedo mantener un hijo o no eso solo lo se yo y mis razones tengo de porque lo hice asique que os valla bien que una entra aqui y se cabrea de ver las tonterias que decis.adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook