Para compartir experiencias con las chicas que venimos hablando, carmengr2, bereidy, iamnessah y tod
Agustina
Pues amiga, hoy me dan pinchazos a ratos en los ovarios, y al caminar es como sentir tironcitos en ellos, y sigo con flujo pero hoy estaba un poco más liquido...
Ve que me aburria y por curiosidad hice el test de orina de la abuela, el de las gotitas de aceite, oyo hablar de el?
Pues se me juntaron al momento las dos gotitas de aceite, y seguí echando más y se juntaban en una sola, pero bueno en eso no me confio, porque no es fiable, hay mujeres que si les dio positivo, y despues estaban embarazadas, pero es cuestión de casualidades yo creo!
Asi que nada linda, aqui sigo esperando...
Ver también
Si lindaa
Seguiré esperando unos días más, por si acaso llega la warry y asi me ahorro un test, aunque ya ando impaciente, pero bueno, puedo aguantarme unos dias mas jajajaja
El test casero, consiste en meter la orina en un bote de cristal, y echarle dos gotitas de aceite separadas entre sí, si se juntan y forman una sola antes de 5 min es positivo, y si por el contrario, no se juntan o se juntan pero no forman una gota sola, es negativo, pero bueno, nada que ver con los test de farmacia jejejej, asi que a esperarse!!
Hola necesito ayuda sera positibo ?
Hola mi novio y yo tenemos relaciones relaciones desde junio pero en julio la menstruacion se me atraso por 4 dias luego de ke se me kitara volvi a menstruar komo una semana despues pero muy poka ahora hoy dia 6 ya me tokaba el periodo y no me llego tras esto me isr un test de embaraso pk ademas noto ke estoi mona para comer y el test me dio negativo pero por kuriosidad lo abri y luego de dos minutos aparecio el resultado disferente se podia ver no clara pero un poko trasparente la otra linea nose si es pk abri la prueva oh porke luego de dos minutos aparecio posible embaraso oh no please ayudaa !!!!
Mis chiquiss
Bueno Bereidy ya queda menos que esperar ve jajaja, y eso de la orina, tiene un olor más fuerte en el embarazo o como es?? Porque yo eso lo noté desde hace dias, pero ni importancia le di ni lo asocie a nada jajaja. Bueno linda nos toca seguir esperando, que paciencia la nuestra!!
Agustina, que bueno la primera eco, ahora paciencia hasta la siguiente amiga, en tus dudas no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero como dice Bereidy seguro que es pronto para que se vea más, asique nada amiga, que todo vaya estupendo!!
Yo les cuento que fui al cine con mi novio, 2h duró la maldita pelicula, y al estar sentada ese tiempo me entro un dolor en la espalda por la parte de los riñones y mas abajo, y en los ovarios iguales a los de la menstruacion, quizas un poco mas leves, pero al acostarme se me pasan enseguida, y noto las tetis un poco más hinchadas, pero aqui sigo esperando con tranquilidad jajaja
Un besote chicas
Chicasss
Se desaparecieron, como andan??
Hola alguna que se baya hacer inseminación intrauterina
hola niñas yo soy de Colombia y tenemos infertilidad de tipo desconocido, vamos 3 años buscando y nada nos a dado resultados, estoy muy triste por que me da mucho miedo nunca ser mamá eso me asusta, y como las cosas no pueden ir peor en mi país estos tratamientos son costosos, una amiga me recomiendo probar con www.onnatural.com ella consiguió así a su bebe, tal ves alguien en este foro lo ha probado y que tal le fue, gracias espero respuestas.
Amiga
Gracias beredy si eso pienso aser la verdad estamos muy emocionados ya mi periodo me ah faltado por 3 dias en realidad espero ke dios me de la oportunidad de ser madre por precaucion ya deje de fumar no kiero aserle daño a mi bebe saludos a todas
Amigass
Segun la aplicacion de mi movil me tendría que llegar el lunes, quizás espere a partir de ese dia otros 3 dias más y ya me haga el test, por una parte estoy ansiosa por hacerlo, y por otra parte uff prefiero que me llegue antes la warry que ver otro negativo jajaja
Cuando estoy rato de pie o sentada no me aguanto del dolor de ovarios y de espalda, no es dolor como el de la warry sino que son como molestias y pinchazos que me dan hasta ganas de llorar a veces no sé por que, tengo las hormonas revolucionadas jejeje
Bereidy animo amigaaa que ya poco nos queda, y como decimos siempre... mientras no hay warry hay esperanzas!!
Hola alguna que se baya hacer inseminación intrauterina
hola niñas yo soy de Colombia y tenemos infertilidad de tipo desconocido, vamos 3 años buscando y nada nos a dado resultados, estoy muy triste por que me da mucho miedo nunca ser mamá eso me asusta, y como las cosas no pueden ir peor en mi país estos tratamientos son costosos, una amiga me recomiendo probar con www.onnatural.com ella consiguió así a su bebe, tal ves alguien en este foro lo ha probado y que tal le fue, gracias espero respuestas.
Hola lindaa
Pues la verdad, siento no poder ayudarla, pero no he probado eso ni tengo casos cercanos que lo hayan probado. Lo único que le puedo decir es que entre a las charlas de este foro que a lo mejor ahí alguna mujer ha pasado por esto y le puede contar su experiencia:
http://www.enfemenino.com/forum/show1_f94_1/familia/fiv-procreacion-medicamente-asistida.html
Bendiciones, ojala y que ese sueño se le cumpla pronto!! Nunca pierdan la esperanza!!
Bereidy
Bueno ya falta poquito pa saber, yo al estar rato de pie o sentada no aguanto de la baja espalda y de los ovarios, unas molestias horribles, y hoy tuve un dia de locos... estuve desanimada, llorando, y a los 5 minutos riendome, y despues otra vez de bajón, en fin... mis hormonas que andan locas!!
Novedades chicas!!
Bueno sabéis que llevaba muchos días como 20 o más con flujo blanco abundante y un poco espeso, pues esta semana ya fue liquido como agua, y desde ayer (que yo me haya dado cuenta), lo ví como marroncito claro, hoy me puse un protector para distiguir bien el color, y justo, es flujo liquido marron, pero me baja muy poco, así que a lo mejor la warry ya está a la vuelta de la esquina, aunque a mi me suele bajar ya abundante y de color rojo fuerte, pero bueno...
Amigaa
Mañana les cuento como sigue todo, apenas mancho unas gotitas despues de ir al baño, estoy totalmente perdida...
Amigaa
Mañana les cuento como sigue todo, apenas mancho unas gotitas despues de ir al baño, estoy totalmente perdida...
Agustinaa
Hoy por el momento no he manchado, a ver como sigue esto...
Hola volviii
chicas y novedades?? algun positivo por ahi??
les cuento q ya me hice la eco de 9 semanas y bueno el bebe esta mas que bien lo unico es que me descubrieron un hematoma muy chiquitito de 5mm y me ah bajado flujo marron muy clarito 2 veces y ya se fue asique mañana ire a mi obstetra aunque ya hable con ella y me dijo que si no hay sangre no me preocupe es normal pero tengo miedo!! bueno me cuentaaan!!!!!
Hola volviii
chicas y novedades?? algun positivo por ahi??
les cuento q ya me hice la eco de 9 semanas y bueno el bebe esta mas que bien lo unico es que me descubrieron un hematoma muy chiquitito de 5mm y me ah bajado flujo marron muy clarito 2 veces y ya se fue asique mañana ire a mi obstetra aunque ya hable con ella y me dijo que si no hay sangre no me preocupe es normal pero tengo miedo!! bueno me cuentaaan!!!!!
Maiteee
Cuanto tiempo, me alegro de que todo vaya bien, y seguro se pasa rapido ese pequeño hematoma!!
Yo ando con sintomas, y día 64 de mi ciclo.. y desde hace dos días estoy manchando con flujo marron pero muy poquito, apenas unas gotitas, y no sé que será, si me viene ya la warry o qué... . También estuve como 20 dias o mas con flujo blanco abundante y espeso, y hacia una semana que me cambio a flujo liquido transparente, hasta que me pasó esto del flujo marrón Estoy esperando a ver que es lo que pasa...
Que siga todo bien linda!!
Hola chicas
veo que saben algo del tema de babyes mi caso es el siguiente
llevo dos pruebas de embarazo (sangre) positivas y dos negativas (orina) según mis cuentas tengo 6 semanas de embarazo tube mi primera eco transvaginal pero nos e vio absolutamente NADA ando algo triste por eso pero me confunde las dos positivas de sangre que posibilidad hay de que están fallen o que posibilidad hay de que tenga algo hormonal y por ende salgan positivas,
La verdad ando uy triste ya que he empezado a ilusionarme con este bebe tengo mi próxima eco esta semana tengo miedo pero quiero saber que puede estar pasando y si es el caso porque no se ve aun nada en la eco transvaginal alguna ayuda?? mi doc me dice que de pronto ovule tiempo después y tengo menos tiempo delque pienso pero aun así ando triste
a alguna le paso lo mismo al principio a que semana se puede ver el saquito gestacional por lomenos o si es mejor no ilusionarme ..... que opinan...
Maiteee
Cuanto tiempo, me alegro de que todo vaya bien, y seguro se pasa rapido ese pequeño hematoma!!
Yo ando con sintomas, y día 64 de mi ciclo.. y desde hace dos días estoy manchando con flujo marron pero muy poquito, apenas unas gotitas, y no sé que será, si me viene ya la warry o qué... . También estuve como 20 dias o mas con flujo blanco abundante y espeso, y hacia una semana que me cambio a flujo liquido transparente, hasta que me pasó esto del flujo marrón Estoy esperando a ver que es lo que pasa...
Que siga todo bien linda!!
Carmeeen
ese flujo puede ser que estes ovulando porq a mi el flujo del embarazo me empezo a venir despues por el tapon mucoso que se forma en el cuello del utero aunque cada cuerpito es un mundo amigaa! y cuando piensas hacerte un test???
Felicidades!!!!!!!!!
que bueno!!! y como te sientes?? yo sigo vomitado y durmiendo como locaaa!!!!!! te felicito!! si tienen facebook el mio es Maite Berdún y esta en mi muro la eco
Carmeeen
ese flujo puede ser que estes ovulando porq a mi el flujo del embarazo me empezo a venir despues por el tapon mucoso que se forma en el cuello del utero aunque cada cuerpito es un mundo amigaa! y cuando piensas hacerte un test???
Bueno amigaa
Lo que haré es esperar a ver si es que me va a bajar la warry, y sino dentro de tres dias a ver si me hago un test, hoy volvi a manchar un poquito marron, pero apenas son unas gotas despues de hacer pipi, asi que no se.
Bueno linda que todo siga bien!!
Bereidy
Si amigaa segun la aplicacion de mi movil mi dia era hoy, y nada sigo manchando muy poquito con flujo marrón, y tengo dolor de cabeza y hoy en concreto tuve nauseas un poco fuertes, pero sera de algo que comi o no sé... Ando esperando a ver si es que la warry va a bajar o que...
Y que bueno amiga que no haya aparecido la indeseada, ojala y no te aparezca en 9 mesitos!! jejeje
Chicass
bereidy sii hoy fui a la obstetra y me dijo que esta todo mas que bien solo hacer reposo y estar muuuy tranquila.
aguss que buenoo lo que pasa es que son las primeras semanas aunque yo ya estaba vomitando a mares!!
carmeen dale linda espera y hazte el test por los sintomas no te preocupes solo estate atenta por la indeseada que no llegue!!
Grax agustina
Este tema me tiene muy triste, tengo miedo deque nose vea nada y si es así mi interrogante es porke 2 de sangre positivos... hoy tube ua cita medica ando con una migraña tremenda ella me dice que tengo 7 semanas y 2 días según mi ultimo periodo de menstruación..... tengo mucho miedo hay mujeres a quienes les ha sucedido algo igual cmo hay otras que les pasa algo malo .... nose la verdad si fuera pormi me esperaba mcho mas tiempo para la eco pero mi pareja quiere descartar si es o no es embaraso yaque no nos queremos ilusionar... esperemoshaber que sucede mañana tengo mi nueva eco nose que me dirán tengo mucha angustia.
Yo quiero gemelos!
Hola yo también quiero gemelos!, en Octubre tenemos pensado buscar el bebé y ohhhhh!!! como me gustarían gemelos!!! que es ese medicamento que nombras???ah! también soy de argentina! Cba, arriba!!!! jejeje
Felicidades!!!!!!!!!
que bueno!!! y como te sientes?? yo sigo vomitado y durmiendo como locaaa!!!!!! te felicito!! si tienen facebook el mio es Maite Berdún y esta en mi muro la eco
maitelina te envie una invitacion a tu face...yessenia perez,,,,casi me pongo a llorar cuando escuche los latidos de tu bebe...que emocion
Chicass
bereidy sii hoy fui a la obstetra y me dijo que esta todo mas que bien solo hacer reposo y estar muuuy tranquila.
aguss que buenoo lo que pasa es que son las primeras semanas aunque yo ya estaba vomitando a mares!!
carmeen dale linda espera y hazte el test por los sintomas no te preocupes solo estate atenta por la indeseada que no llegue!!
Maitee
Me alegro de que todo esté bien ya!! De cuanto estás ahora amigaa??
Hoy de momento no volví a manchar, a ver como sigue el dia... Voy en mi dia 65 de ciclo, esto es una eternidad... jajaja
No hay baby
Hola acabo de llegar de mi ecografia y desafortunadamente no se vio nada de nuevo, el medico dice que NO hay embarazo de mas de 4 SEMANAS y es imposible que tenga menos de 4 semanas es decir NO estoy embarazada la verdad me mandaron hacer un examen BETA para ver que cantidad de la hormona tengo en mi organismo y ps tengo que sacar una cita para que el doctor me de su punto de vista de porque razón salen positivas las pruebas de sangre ...... será seguir intentando ...
Amigaa
Yo ya voy en mi día 66 de ciclo, estaba manchando mi protector con gotitas de flujo marrón, desde domingo-lunes más o menos, y hoy me hice la prueba del bastoncito que nos enseñó Agustina y vuelve a salir completamente blanco, yo no entiendo nada... jajaja. Mi anterior ciclo había sido de 52 días, y el ciclo más largo de los últimos meses, fue de 62 días, así que no sé que pensar!!
Uff esas citas si son caras amigaa, sientes algo más o solo el cambio del flujo?? Ojalá que consigamos el positivo linda!!
Agustinaa
Pues verás que quería comprar hoy el test, pero me enteré de que es dia no laboral en mi ciudad, entonces veré si puedo comprarlo mañana y hacerlo el viernes por la mañana!!
Otra cosa que me pasó chicas, ayer teniendo relaciones con mi novio, a los 5 minutos o menos, tuvimos que dejarlo, porque me agarro un dolor bien feo por el bajo vientre, me senti fatal!!
Aii ando nerviosa, tengo miedo a otro negativo más!!
Tu como vas con esa pancita linda?
Sii amigaa
Muchas gracias por tus animos y consejos!!
Hola chicass (día 67 de mi ciclo)
Bueno, ni modo de conseguir un test, resulta que sali a pasear con mi novio y su mama, y pasé por una farmacia que queda cerca de mi casa, y dije bueno a la vuelta lo compro, y al rato que volví ya habían cerrado, y como mi casa queda un poco más alejada de la ciudad, pues me quedaba muy lejos de otra farmacia, entonces mañana lo compraré, y el sabado por la mañana, que ademas estoy sola en casa, pues ya me lo hago con tranquilidad...
Hoy volví a tener flujo blanco liquido y bastante abundante, ya ni rastro del flujo marron, un dolor de ovarios fatal y por las ingles, en la articulación de la pierna con la pelvis, uff que dolor más feo...
Como andan vosotras??
Bereidy como vas amigaa con esa espera tan dura??
Maite y agustina como van con esa pancitaa??
Y Jessica, la extrañoo, como va todo, no le explicaron porque daban los test positivo?
Bueno un beso a todas!!
Bueno amiga
Mucha suerte si te haces ese test!!
hola chicas soy nueva y necesito que me ayuden o me digan si a alguien le paso...les paso a contar ..el mes de junio me vino la regla pero raro mas o menos 5 dias manchando maron y en abundancia ...luego me tenia que venir me regla el mes de julio el 13 y no me vino y asta el dia de hoy 17 de agosto no me viene me e echo dos tes de embarazo y me salieron negativos uno cuando mi retraso era de 15 dias y el otro de 16 ya ahora llevo 34 dias de retraso y no me ise mas bruevas ..tampoco e tenido sientomas ni nada lo unico que me a pasado muy raro es que todo este tiempo ee tenido mucho flujo hay dias como si fuera piss que e llegado a mogar mis pantalones otros dias comos si fuera el flujo de ovulacion y tambien la precion a e tenido muy muy baja e llegado a tener 5 de precion baja...y mis cenos estan bantante dueros ...La verdad no se que pensar si sera un desorden hormonal o un embarazo por favor les agradeceria sus opioniones.....besos
hola chicas soy nueva y necesito que me ayuden o me digan si a alguien le paso...les paso a contar ..el mes de junio me vino la regla pero raro mas o menos 5 dias manchando maron y en abundancia ...luego me tenia que venir me regla el mes de julio el 13 y no me vino y asta el dia de hoy 17 de agosto no me viene me e echo dos tes de embarazo y me salieron negativos uno cuando mi retraso era de 15 dias y el otro de 16 ya ahora llevo 34 dias de retraso y no me ise mas bruevas ..tampoco e tenido sientomas ni nada lo unico que me a pasado muy raro es que todo este tiempo ee tenido mucho flujo hay dias como si fuera piss que e llegado a mogar mis pantalones otros dias comos si fuera el flujo de ovulacion y tambien la precion a e tenido muy muy baja e llegado a tener 5 de precion baja...y mis cenos estan bantante dueros ...La verdad no se que pensar si sera un desorden hormonal o un embarazo por favor les agradeceria sus opioniones.....besos
Holaa
Pues la verdad llevas muchos días de retraso, lo mejor es que hagas una prueba en sangre, o vayas a tu doctor para que descarte embarazo o vea que todo está bien!
Cuando fue la última relación de riesgo antes de tu manchado marrón? Y era tan abundante como una regla o como?
Bueno comentanos mas cosas a ver si te podemos ayudar un poco más, pero como te digo lo mejor es que vayas a tu medico o que hagas una prueba en sangre!!
Mucha suerte!!
Un día más aquí chicas!!
Bueno, día 68 de ciclo, hoy tengo flujo entre cremoso y elastico, y en ocasiones es más liquido, y nada amigas, mañana tendré la mañana algo ocupada, asi que a lo mejor tengo que retrasar el test para el domingo por la mañana, pero bueno, en cuanto me lo haga serán las primeras en saberlo!!
Me cuentan como les fue el dia amigas!!
Hola chicas
estuve con mi novio tres días antes de mi regla (12 agosto) soy muy puntal en ese aspecto el me penetro pero no eyaculo dentro, sin querer yo incroduje mis dedos con semen en mi vagina y efectivamente el día 16 de agosto llego mi menstruación pero solamente me duro ese día y se fue. mi duda es si cabe la posibilidad de que este embarazada? pido favor que me ayudes con el tema ya que andamos con la duda y aun es muy pronto para hacer una prueba de embarazo... quedo atenta a tu respuesta gracias
Amigaaa
Pues lo tuve que retrasar otro día más porque tuve que salir a un viaje inesperado, y me deje el test en casa, supongo que mañana regresaré, y aguantaré el primer pipi del dia para hacerme el test jajaja, el sabado por la mañana tuve nauseas horribles, nunca me habia pasado eso, ya que yo soy de las que aun estando enfermas no tienen nauseas y pocas veces en mi vida he vomitado, pero no me ha vuelto a pasar de momento, bueno y anoche soñé que estaba embarazada, y que era una nena , despues veia a mi novio y a mi ya con la bebita y dios me levanté refelizz!!
Bueno amiga, espero ya mañana salir de dudas, que estoy impaciente y ansiosa por saber, si es positivo, ya me iré a hacer analitica pa estar mas tranquila y a pedir cita para el medico, y si sale negativo me voy a mi medico a pedir cita al gine para ver porque tengo estos ciclos asi tan largos... Que por cierto no les acabé de contar, me fui al centro de planificacion que os habia dicho, pero me dijeron que en mi ciudad solo atienden para casos de anticonceptivos entonces no me resolvian el problema, asi que tendre que ir por mi medico de familia...
Agustina ve, se te notan mas las venas de las tetis? Es que yo desde hace dos dias las veo perfectamente cuando nunca se me ven, pero se me ven sobre todo por los lados de las tetis y como que van hacia el pezon, que cosas... bueno espero que sean por algo bueno!!
Un beso linda, cuidate mucho
Hola chicas
estuve con mi novio tres días antes de mi regla (12 agosto) soy muy puntal en ese aspecto el me penetro pero no eyaculo dentro, sin querer yo incroduje mis dedos con semen en mi vagina y efectivamente el día 16 de agosto llego mi menstruación pero solamente me duro ese día y se fue. mi duda es si cabe la posibilidad de que este embarazada? pido favor que me ayudes con el tema ya que andamos con la duda y aun es muy pronto para hacer una prueba de embarazo... quedo atenta a tu respuesta gracias
Hola guapa
Pues puede ser que si puede que no...xq hace 1 mes tuve relaciones con mi novio como 4 o 5 dias de que llegara la regla y el si eyaculo dentro y no paso nada la regla me llego puntual y normal....tienes algun sintoma diferente o extraño?
Hola chicas
Pues nada, esta mañana me he hecho el test y negativo... , ando triste y desesperada porque la warry no aparece, y ese flujo marron que tuve esos dias atras me pareció tan raro , en fin... la mente y el cuerpo nos juega malas pasadas.
Voy a sacar cita con mi medico para que me mande al ginecologo y ver si todo esta bn
Y nada mas, sigo igual que los anteriores dias, pero ahi esta el negativo , ahora a esperar a la dichosa warry a ver cuando aparece...
Un beso chicas, cuidense mucho
Mis niñass
En el comentario anterior puse que me diera negativo, pues ahora volví a mirar el test, y se ve una línea casi invisible, pero lo que no sé es si salió dentro de los 10 minutos o más tarde y solo se trata de evaporación
Hola guapa
Pues puede ser que si puede que no...xq hace 1 mes tuve relaciones con mi novio como 4 o 5 dias de que llegara la regla y el si eyaculo dentro y no paso nada la regla me llego puntual y normal....tienes algun sintoma diferente o extraño?
Hola!
Ps creeria que es algo pronto para tener otro síntoma la verdad nada de warry solamente ese día y ya será esperar siquiera una semanita y me are el test haber kien quita que salga ke si o ke no no lose!
Hola amigaa
Pues verás, el test pone que no se debe mirar el resultado hasta pasar 5 minutos, pero vamos, que todas nos sentamos a mirar el test impacientes, y ya vi que salía la rayita de control, y todo se quedaba así, pasarían como unos 3min, y ya como de las otras veces no ocurrió nada y se quedaba ya así, pues me volví a la cama desilusionada...
Y a la hora siguiente, me levanté a coger el test para tirarlo y lo volvi a mirar y esto de las otras veces nunca me había pasado aunque pasaran horas, o un dia por delante (es la 3 vez que uso esta marca de test, se llama interapothek), se veía una segunda linea muy clarita, casi invisible y de un tono rosita claro, pero casi imperceptible. El resultado pone que si pasan de 10 a 15 minutos ya no es fiable, la duda la tengo que si eso apareció en los 15 min, o salió mas tarde... . Lo que me dijo una chica en el foro y buscando por internet más casos, es que les pasaba lo mismo, les salía negativo, ya pasando un buen rato se notaba la linea, y asi con varios test, y al final fueron al médico y... positivo!! Pero claro, cada caso es un mundo...
Mañana tengo cita en mi medico familiar, para que me mande cita con el ginecologo, a ver cuanto tardan yo creo que entre 3 meses y 6 meses me darán la cita
Un beso amiga!!
Hola!
Ps creeria que es algo pronto para tener otro síntoma la verdad nada de warry solamente ese día y ya será esperar siquiera una semanita y me are el test haber kien quita que salga ke si o ke no no lose!
Si mejor espera haber que sucede por lo menos una semana..si notas algo diferente o si te llega bien la regla...y ya si de plano nada pues has un test nada pierdes...quien quite y lo estes..cada cuerpo es un mundo...estas buscando quedar embarazada?
A las futuras mamis de la conversacion....cuales fueron los primeros sintomas que sintieron?....que se dieron cuenta que era algo extraño en ustedes...y aproximadamente a los cuantos dias que tener relaciones sin precaucion?
40 dias de retrasoo!
Hola, necesito que alguien me ayude..
Les cuento que me tendria que haber venido el periodo el 23 de julio y todavia nada. Hace 3 semanas me hice un evatest y salio negativo y como no me venia hace una semana me hice un analisis de sangre que me dio tambien negativo.. La cuestion es que en unos dias ya voy a tener un mes de atraso, tengo mareos y cuando voy al baño me sale un flujo verdoso..
Espero que me puedan ayudar, pense que con el analisis de sangre ya negativo me iba a relajar y me iba a venir el periodo, pero no.. no paso.. y ahora estoy mas preocupada..
Gracias!
40 dias de retrasoo!
Les cuento que me tendria que haber venido el periodo el 23 de julio y todavia nada. Hace 3 semanas me hice un evatest y salio negativo y como no me venia hace una semana me hice un analisis de sangre que me dio tambien negativo.. La cuestion es que en unos dias ya voy a tener un mes de atraso, tengo mareos y cuando voy al baño me sale un flujo verdoso..
Espero que me puedan ayudar, pense que con el analisis de sangre ya negativo me iba a relajar y me iba a venir el periodo, pero no.. no paso.. y ahora estoy mas preocupada..
Gracias!
Hola marilu
y has sentido algun síntoma diferente? lo raro es el flujo que estas teniendo por eso te aconsejaría que pidieras una cita con tu gine ya el te mandara hacer de nuevo una prueba de sangre ya si esta de nuevo sale neg te examinara... relajate talvez estas algo estresada mira que lamente puede con muchas cosas...
Si mejor espera haber que sucede por lo menos una semana..si notas algo diferente o si te llega bien la regla...y ya si de plano nada pues has un test nada pierdes...quien quite y lo estes..cada cuerpo es un mundo...estas buscando quedar embarazada?
Mm es algo complicado
La verdad no lo estoy buscando ya que mi pareja y yo cortamos hace unos dias, por eso ando algo estresada pero ps me parece muy raro que nada de nada... no me habia pasado algo asi ps esperar ps detodas maneras si si ese bb tengra mucho amor y sino ps no sera un alivio
Si amigaa
Ya llevamos aqui a la par como unos 20 dias o mas cierto? Jajaja, yo aquí dia 73 de mi ciclo, ya fui al doctor y me dijo que con estos ciclos asi seguramente sería que hay ciclos en los que ovulo y ciclos en los que no, me ofrecio tb las pastillas anticonceptivas pero le dije que no, y me dio el papel para pedir cita al ginecologo asi que solo me falta llevarla al hospital para concretar la cita, que supongo será pa largo tiempo...
Bueno linda, y me compré otro test, porque resulta que en el que hice, a la 1h o 2h apareció una segunda linea rosadita muy clarita, casi invisible, y nada dije, será la linea de evaporación y lo tiré, pero buscando por internet encontré que los test pueden positivizarse aunque pasen mas de 10 minutos como manda en el prospecto, y por aquí por el foro encontre muchos casos de chicas a las que le pasó, y claro ahora me quedé con la duda y la ilusión de nuevo... Sigo con flujo blanco a veces cremoso, y otras veces más liquido, las venas de los pechos se me notan desde el hombro y sobre todo por los laterales, y tengo los pechos mas sensibles, esos son mis unicos cambios, pero ya no sé si sera de tanto tocarlos para ver si me duelen o si me duelen en verdad jajaja
Animo amiga, que si no es este mes, seguiremos aqui luchando juntas por el positivo!!
40 dias de retrasoo!
Gracias!
hola...lo que me preocupa de lo que nos comentas es el flujo verdoso...es raro y si nunca lo tienes asi deberias ir con el ginecologo para ver porque no te llega la regla...y te explique lo del flujo...suerte
Mm es algo complicado
La verdad no lo estoy buscando ya que mi pareja y yo cortamos hace unos dias, por eso ando algo estresada pero ps me parece muy raro que nada de nada... no me habia pasado algo asi ps esperar ps detodas maneras si si ese bb tengra mucho amor y sino ps no sera un alivio
Uy me imagino que debes sentir mas estres por el hecho de que terminaron...tu trata de relajarte. ya si de plano en mas dias no te llega pues has un test nada pierdes y sales de dudas : )
bueno yo ya eh comentado en varios post pero esta bueno conocernos todas y ver como vamos evolucionando..yo tuve tres dias con el famoso flujo marron clarito solo por la mañana y aal limpiarme..hoy ya me levante sin el flujo pero con diarrea..estoy con unos gases horribles desde anoche y las nauseas son habituales de mis dias ya hace 2 semanas que no sesan...estoy con 6 dias de retraso y seguramente mañana me hare un test!! espero mi ++ aunqe no es buscado es algo qe me encantaria qe ocurriera..