Foro / Maternidad

Para compartir experiencias con las chicas que venimos hablando, carmengr2, bereidy, iamnessah y tod

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 13:20
L
lamyae_6325335
23/8/12 a las 18:37
En respuesta a lamyae_6325335

bueno yo ya eh comentado en varios post pero esta bueno conocernos todas y ver como vamos evolucionando..yo tuve tres dias con el famoso flujo marron clarito solo por la mañana y aal limpiarme..hoy ya me levante sin el flujo pero con diarrea..estoy con unos gases horribles desde anoche y las nauseas son habituales de mis dias ya hace 2 semanas que no sesan...estoy con 6 dias de retraso y seguramente mañana me hare un test!! espero mi ++ aunqe no es buscado es algo qe me encantaria qe ocurriera..

bueno recien fui al baño y me habia bajado mas flujo pero ya es rosa ahora si perdi todas mis esperanzas supongo qe eso ya es sintoma de mi periodo...

Ver también

S
sinda_5777887
23/8/12 a las 21:49

Hola amigaas
Pues yo sigo sin la warry, y Bereidy no pierdas la esperanza, estos ultimos días has hecho deberes? Y antes de tu periodo tienes ese flujo como el de hoy? Pero bueno, como dice Agustina, si tiene que llegar que lo haga rapido...

Yo nada, estos dias a veces tengo pinchazos en los pechos y sobre todo a las noches se me notan las venas azuladas, náuseas pocas acompañadas con un poco de mareos, y nada, muy sensible... Estos dos ultimos dias, estuve genial, y en un momento determinado me dio por llorar, lloré 5min y ala otra vez normal, a veces pienso que me estoy volviendo loca ya, estas hormonas mias están revolucionadas jajajaja

Mucha suerte Bereidy, y Agustina ai se tiene que pasar mal con esos vomitos, pero a la vez, tiene que ser genial, porque es por una buena causa, y por saber que dentro de ti está creciendo una vida!! Que todo vaya bien amigas!!

S
sinda_5777887
23/8/12 a las 23:38

Bueno amiga!
Pues espero que se normalice tu ciclo, y a ver si pronto llega tu positivo!! Yo mañana me haré otro test a ver...

S
sinda_5777887
23/8/12 a las 23:52

bueno recien fui al baño y me habia bajado mas flujo pero ya es rosa ahora si perdi todas mis esperanzas supongo qe eso ya es sintoma de mi periodo...

Holaa!
Pues espera a ver si ya baja tu periodo normal, o si para el flujo rosita, te deseo mucha suerte, y no te desanimes que si no es este mes, seguro tu positivo está cerca, y mejor que la warry baje lo antes posible sin dar rodeos para intentar de nuevo otro mes, antes de que haga ilusiones y ver negativos y despues baje .

Mucho animo!!

E
emese_7849056
23/8/12 a las 23:54

Ayuda
Pues os comento, mi ultima regla fue el 25 de Julio, mis ciclos son regulares, rara se vez se me adelanta pero nunca se me atrasa; y son de 26 días.
Este mes mi pareja y yo hemos tenido relaciones en casi todos los momentos del ciclo, pero siempre con marcha atrás (se pone un condón para terminar). El caso es que no lo estamos buscando, pero tampoco nos importaría. Siempre hemos usado el mismo método pero antes yo tenía prolactina alta y ya hace 3 meses que la he regulado con Dostinex. El caso es que como decía siempre se me suele adelantar, y según la ginecológa para la duracion de mis ciclos, tengo un retraso de 4 días. El caso es que no tengo dolor de pechos en absoluto ni me los noto hinchados, pero tampoco me ha pasado nunca nada relacionado con los pechos en la menstruacion ni premenstruacion.
Lo que tengo es una sensación como de temperatura alta, me la he tomado y estoy como a 37, cuando siempre he sido de temperatura corporal mas bien baja, rondando los 36. También tengo mucho cansancio, es una fatiga que me inunda a ratos y me deja exausta (antes de comer tube que estirarme porque la sensacion era como si viniera de colonias de una semana) y lo mismo por la noche me cuesta conciliar el sueño y no puedo dormir.
Y por ultimo y mas importante tengo un dolor de ovarios que me va y me viene, no es un dolor como el de la regla, sino mas bien son como pequeños tirones, que parece que va a bajar la regla pero no llega. Me paso el dia yendo al baño para usar papel y ver si mancho lo mas minimo pero no es asi.

Unicamente hace un par de dias, me salio como un flujo acuoso, que mancho mis braguitas de una sombra como marronacea, pero que no era ni espesa si quiera.

Esta mañana, fui a la ginecologa, y me hizo un test de orina.Me ha dicho textualmente: Se intuye una segunda raya, yo me atrevería a decir que si lo estás pero es pronto, yo no se si es porque ya me pensaba que saldria positivo sin mas, pero no he visto la raya tan claramente como ella. Aunque ella me ha dicho que ese flujo podría ser por la implantación. Por favor, que alguna experimentada me eche una mano. Que podría ser? Me incomoda este dolor pélvico que parece que en cualquier momento me va a bajar y no baja nada.Y tambien me incomoda no saber si puedo medicarme de alguna manera. Realmente a mi toda mi vida solo me han dolido los ovarios, el dia de la ovulacion, y el dia de antes de la regla, pero los dolores pelvicos que tengo llevan ya 3 dias.

Un consejo por favor..

I
irmina_9929322
24/8/12 a las :14
En respuesta a emese_7849056

Ayuda
Pues os comento, mi ultima regla fue el 25 de Julio, mis ciclos son regulares, rara se vez se me adelanta pero nunca se me atrasa; y son de 26 días.
Este mes mi pareja y yo hemos tenido relaciones en casi todos los momentos del ciclo, pero siempre con marcha atrás (se pone un condón para terminar). El caso es que no lo estamos buscando, pero tampoco nos importaría. Siempre hemos usado el mismo método pero antes yo tenía prolactina alta y ya hace 3 meses que la he regulado con Dostinex. El caso es que como decía siempre se me suele adelantar, y según la ginecológa para la duracion de mis ciclos, tengo un retraso de 4 días. El caso es que no tengo dolor de pechos en absoluto ni me los noto hinchados, pero tampoco me ha pasado nunca nada relacionado con los pechos en la menstruacion ni premenstruacion.
Lo que tengo es una sensación como de temperatura alta, me la he tomado y estoy como a 37, cuando siempre he sido de temperatura corporal mas bien baja, rondando los 36. También tengo mucho cansancio, es una fatiga que me inunda a ratos y me deja exausta (antes de comer tube que estirarme porque la sensacion era como si viniera de colonias de una semana) y lo mismo por la noche me cuesta conciliar el sueño y no puedo dormir.
Y por ultimo y mas importante tengo un dolor de ovarios que me va y me viene, no es un dolor como el de la regla, sino mas bien son como pequeños tirones, que parece que va a bajar la regla pero no llega. Me paso el dia yendo al baño para usar papel y ver si mancho lo mas minimo pero no es asi.

Unicamente hace un par de dias, me salio como un flujo acuoso, que mancho mis braguitas de una sombra como marronacea, pero que no era ni espesa si quiera.

Esta mañana, fui a la ginecologa, y me hizo un test de orina.Me ha dicho textualmente: Se intuye una segunda raya, yo me atrevería a decir que si lo estás pero es pronto, yo no se si es porque ya me pensaba que saldria positivo sin mas, pero no he visto la raya tan claramente como ella. Aunque ella me ha dicho que ese flujo podría ser por la implantación. Por favor, que alguna experimentada me eche una mano. Que podría ser? Me incomoda este dolor pélvico que parece que en cualquier momento me va a bajar y no baja nada.Y tambien me incomoda no saber si puedo medicarme de alguna manera. Realmente a mi toda mi vida solo me han dolido los ovarios, el dia de la ovulacion, y el dia de antes de la regla, pero los dolores pelvicos que tengo llevan ya 3 dias.

Un consejo por favor..

Hola
Pues mo novio y yo le hacemos mas o menos como ustedes que un ratito sin condon y despues se lo pone..hasta ahorita yo no eh quedado embarazada pero no es un metodo confiable porque en el lubricante de ellos puede ir semen. Por lo de la tempe alta y los tironsitos y la prueba que salio una raya clarita lo mas posible como dice tu gine es que estes embarazada..por el momento no tomes ningun medicamento hasta no descartar el embarazo....

S
sinda_5777887
24/8/12 a las 1:37

Gracias mi reina!!
Mañana a ver si salgo de dudas de una vez , ya les cuento como me fue , estoy super nerviosa, y por una parte pienso en todo lo que me pasó estos últimos dias y digo seguro sale positivo, pero por otra parte digo na... saldrá negativo como siempre, demasiada suerte sería jajaja

Bueno, lo dicho, ya os cuento chicas!!
Agsutina+pancita gracias por estar ahí acompañándonos siempre!!

L
lamyae_6325335
24/8/12 a las 2:39
En respuesta a sinda_5777887

Holaa!
Pues espera a ver si ya baja tu periodo normal, o si para el flujo rosita, te deseo mucha suerte, y no te desanimes que si no es este mes, seguro tu positivo está cerca, y mejor que la warry baje lo antes posible sin dar rodeos para intentar de nuevo otro mes, antes de que haga ilusiones y ver negativos y despues baje .

Mucho animo!!

fue mi periodo normal..hoy fui a urgencias por un fuerte dolor en el utero resulta que todos mis sintomas fueron causados por una muy fuerte infeccion urinaria! no etamos buscando con mi novio pero bueno yo si quisiera uno pero somos jovenes asiqe a esperar un poco mas!! besos y suerte para todas

S
sinda_5777887
24/8/12 a las 2:45

fue mi periodo normal..hoy fui a urgencias por un fuerte dolor en el utero resulta que todos mis sintomas fueron causados por una muy fuerte infeccion urinaria! no etamos buscando con mi novio pero bueno yo si quisiera uno pero somos jovenes asiqe a esperar un poco mas!! besos y suerte para todas

Vaya
Mucho ánimo y que todo te vaya bien!

S
sinda_5777887
24/8/12 a las 14:04

Bueno chicas
Me lo repetí y otra vez negativo... y esta vez ni salió otra rayita fuera de tiempo, lo que me deja claro que en el anterior test salió la línea de evaporación

Estoy super cansada y estresada, este ciclo se está volviendo eterno, nunca los tuve tan largos, y lo del flujo marrón no me había pasado nunca y pensé sería buena señal, pero nada... Así que nada chicas, aquí a esperar a ver cuando aparece la warry para seguir intentando...

Gracias a las dos chicas!! Bereidy nos cuentas como te fue con esos tramites, un beso y se me cuidan!!

I
irmina_9929322
24/8/12 a las 14:49

Bueno chicas
Me lo repetí y otra vez negativo... y esta vez ni salió otra rayita fuera de tiempo, lo que me deja claro que en el anterior test salió la línea de evaporación

Estoy super cansada y estresada, este ciclo se está volviendo eterno, nunca los tuve tan largos, y lo del flujo marrón no me había pasado nunca y pensé sería buena señal, pero nada... Así que nada chicas, aquí a esperar a ver cuando aparece la warry para seguir intentando...

Gracias a las dos chicas!! Bereidy nos cuentas como te fue con esos tramites, un beso y se me cuidan!!

Hola
Y no has contemplado la idea que tomar pastillas anticonceptivas? tengo una amiga que estaba igual que tu era super irregular casi no le bajaba y en su caso ella fue con el ginecologo para que le diera algo paa cuidarse....el caso que en 2 meses ya se hizo regular...seria una opcion que las tomaras, te haces regular y las dejas.

S
sinda_5777887
24/8/12 a las 14:57
En respuesta a irmina_9929322

Hola
Y no has contemplado la idea que tomar pastillas anticonceptivas? tengo una amiga que estaba igual que tu era super irregular casi no le bajaba y en su caso ella fue con el ginecologo para que le diera algo paa cuidarse....el caso que en 2 meses ya se hizo regular...seria una opcion que las tomaras, te haces regular y las dejas.

Holaa
Si, pensé en eso, pero aquí en España tardan mínimo 3-6 meses en dar cita con el ginecólogo , ya he ido a mi medico de familia para que me mande al gine, solo me queda llevar un papel al hospital para concretar la cita, y de ahí a esperar...

E
emese_7849056
24/8/12 a las 15:07

Renuevo informacion

Un consejo por favor

PUES RENUEVO PARA SEGUIR APORTANDO, ESTAMOS A 24 ES EL DIA 31 DE MI CICLO (COMO YA DIJE NORMALMENTE SON DE 26. Y POR EL MOMENTO NADA, EL FUJO ACUOSO MARRONOSO YA DESAPARECIÓ Y FUE MINIMO Y MUY CLARITO VAMOS QUE CASI PENSE QUE SERIA ALGUNA ESPECIE DE INFECCION. TAL COMO ME DIJO LA GINE ESPERARE AL 28 PARA HACERME OTRO TEST. DE MOMENTO EL DOLOR DE VIENTRE INTERMITENTE SIGUE PERO ES MAS TENUE Y PARECE QUE VA DESAPARECIENDO. LO QUE NOTO ES COMO SI TUBIERA ALGO QUE SE REMUEVE, LA BARRIGA ME HACE RUN RUN OCMO SU LLEVARA SEMANAS SIN COMER O COMO SI TUBIERA MUXOS GASES (CUANDO MANCHABA LOS TUVE PERO YA NO) ALGUNA HA SENTIDO ESA SENSACION? ESPERO QUE SEA UN POSITIVO LA VERDAD ES QUE YA NOS HA HECHO ILUSION Y MI PAREA TIENE UNA CARA DE TONTO QUE NO SE LE VA CUANDO ME MIRA JAJAJAJA

P.D CARMEN SIENTO LO DE TU NEGATIVO, PERO PIENSA QUE QUIZA CON ESOS CICLOS TAN IRREGULARES, TODAVIA NO SEA SEGURO.

MCHA SUERTE Y RELAJATE. QUE ERES JOVEN Y TIENES TIEMPO

UN BESITO

S
sinda_5777887
24/8/12 a las 16:01
En respuesta a emese_7849056

Renuevo informacion

Un consejo por favor

PUES RENUEVO PARA SEGUIR APORTANDO, ESTAMOS A 24 ES EL DIA 31 DE MI CICLO (COMO YA DIJE NORMALMENTE SON DE 26. Y POR EL MOMENTO NADA, EL FUJO ACUOSO MARRONOSO YA DESAPARECIÓ Y FUE MINIMO Y MUY CLARITO VAMOS QUE CASI PENSE QUE SERIA ALGUNA ESPECIE DE INFECCION. TAL COMO ME DIJO LA GINE ESPERARE AL 28 PARA HACERME OTRO TEST. DE MOMENTO EL DOLOR DE VIENTRE INTERMITENTE SIGUE PERO ES MAS TENUE Y PARECE QUE VA DESAPARECIENDO. LO QUE NOTO ES COMO SI TUBIERA ALGO QUE SE REMUEVE, LA BARRIGA ME HACE RUN RUN OCMO SU LLEVARA SEMANAS SIN COMER O COMO SI TUBIERA MUXOS GASES (CUANDO MANCHABA LOS TUVE PERO YA NO) ALGUNA HA SENTIDO ESA SENSACION? ESPERO QUE SEA UN POSITIVO LA VERDAD ES QUE YA NOS HA HECHO ILUSION Y MI PAREA TIENE UNA CARA DE TONTO QUE NO SE LE VA CUANDO ME MIRA JAJAJAJA

P.D CARMEN SIENTO LO DE TU NEGATIVO, PERO PIENSA QUE QUIZA CON ESOS CICLOS TAN IRREGULARES, TODAVIA NO SEA SEGURO.

MCHA SUERTE Y RELAJATE. QUE ERES JOVEN Y TIENES TIEMPO

UN BESITO

Gracias laura!
Dentro de 3 días o así, yo creo que si te repites el test salen dos rayitas bien marcadas! Seguro que es un positivazo!
Mucha suerte y no dejes de contarnos, tienes muy buenos síntomas, y tb la opinión que te dio tu gine, así que, yo creo que este es tu mes!!

S
sinda_5777887
24/8/12 a las 16:31

Siii
A ver si le busco rápida solución a todo esto y me pongo a buscar en condiciones, mientras seguiré haciendo deberes, y si hay suerte pues mejor
Muchas gracias de nuevo amigaa

I
irmina_9929322
24/8/12 a las 23:05

Holaa
Si, pensé en eso, pero aquí en España tardan mínimo 3-6 meses en dar cita con el ginecólogo , ya he ido a mi medico de familia para que me mande al gine, solo me queda llevar un papel al hospital para concretar la cita, y de ahí a esperar...

Si ojala que puedas hacer eso para que te regule y tus ciclos sean de 28 dias..asi cuando dejes de tomarlas ya vas a saber bien tus dias fertiles

S
sinda_5777887
24/8/12 a las 23:33

Si ojala que puedas hacer eso para que te regule y tus ciclos sean de 28 dias..asi cuando dejes de tomarlas ya vas a saber bien tus dias fertiles

Siii
A ver si me dan cita pronto para poder empezar a buscar en condiciones, porque esto que estoy haciendo es una búsqueda un poco a ciegas, sin saber con exactitud cuando ovulo, cuando tendría que llegar mi periodo, y cuando podría hacerme los test y que fuesen confiables, en fin, un lío que pa qué! Jajaja, gracias por la ayuda

I
irmina_9929322
25/8/12 a las 7:19

Siii
A ver si me dan cita pronto para poder empezar a buscar en condiciones, porque esto que estoy haciendo es una búsqueda un poco a ciegas, sin saber con exactitud cuando ovulo, cuando tendría que llegar mi periodo, y cuando podría hacerme los test y que fuesen confiables, en fin, un lío que pa qué! Jajaja, gracias por la ayuda

Si espero que pronto se solucione y tengas pronto tu positivo ...ya hasta me dan ganas a mi del mio

A
an0N_832107899z
26/8/12 a las 6:42

Amigass!
como estann?? soy agustina! la verdad nose si es mi internet o mi usuario que anda mal asique me lo borre y me hice este (agustina es mi 2go nombre) asique ahora me hice con mi 1er nombre osea maru jaja un lio! pero lo bueno que puedo seguir aca! espero que este no se me tilde!!!! les cuento que hoy me hice eco y pude ver a mi bebitoo y escuchar sus latidos!! la verdad que no podía creerlo quede estupefacta! mucha emoción!! la mejor sensación del mundo!

A
an0N_832107899z
26/8/12 a las 6:44
En respuesta a an0N_832107899z

Amigass!
como estann?? soy agustina! la verdad nose si es mi internet o mi usuario que anda mal asique me lo borre y me hice este (agustina es mi 2go nombre) asique ahora me hice con mi 1er nombre osea maru jaja un lio! pero lo bueno que puedo seguir aca! espero que este no se me tilde!!!! les cuento que hoy me hice eco y pude ver a mi bebitoo y escuchar sus latidos!! la verdad que no podía creerlo quede estupefacta! mucha emoción!! la mejor sensación del mundo!

Ahh
y puse una foto de la eco! nose si la pueden ver

I
irmina_9929322
26/8/12 a las 8:12

Ahh

hola agustina...que lindo la verdad lo de tu eco...el escuchar y ver a tu bebe que crece dentro de tu pansita que lindo oye una preguntita cuales fueron los primeros sintomas que sentiste antes de quedar embarazada?

S
sinda_5777887
26/8/12 a las 12:47

Ahh

Hola lindaa
Tiene que ser impresionante escuchar y ver a tu bb, me alegra saber que todo vaya tan bien, lo mereces! De cuanto estás ya amigaa? Y como van esas náuseas?
Yo sigo con mi ciclo, día 77 ya... una eternidad!! Ando con dolores de ovarios, pero nada, la warry no aparece...

Bueno que siga todo así de bien, seguimos en contacto!

A
an0N_832107899z
26/8/12 a las 16:23

Hola lindaa
Tiene que ser impresionante escuchar y ver a tu bb, me alegra saber que todo vaya tan bien, lo mereces! De cuanto estás ya amigaa? Y como van esas náuseas?
Yo sigo con mi ciclo, día 77 ya... una eternidad!! Ando con dolores de ovarios, pero nada, la warry no aparece...

Bueno que siga todo así de bien, seguimos en contacto!

Sii amiga!
fue muy impresionante te digo que pensaba que sentía lo que debía ser.. pero cuando estas acostada viendo la pantalla a tu bebe y ver su corazón que se mueve y late es algo que te quedas estupefacta! Las nauseas siguen pero cada vez menos mi gine dice que me duraran un mes mas! Uhyyy esa regla maldita ojala que no aparezca por un buen motivo !

A
an0N_832107899z
26/8/12 a las 16:26

hola agustina...que lindo la verdad lo de tu eco...el escuchar y ver a tu bebe que crece dentro de tu pansita que lindo oye una preguntita cuales fueron los primeros sintomas que sentiste antes de quedar embarazada?

Y3s111
sii muy lindo!! los síntomas que tuve fueron dolores de pezones la falta de regla jeje y dolores como que iban y venían también como puntaditas en el bajo vientre y no tuve ningún sangrado! aunque a veces se da el sangrado y implantación o a veces no... y después nada mas... ahh como en la semana 5 llegando a 6 muchas nauseas (todabia siguen) y vómitos y cero apetito!

I
irmina_9929322
26/8/12 a las 21:03

Y3s111
sii muy lindo!! los síntomas que tuve fueron dolores de pezones la falta de regla jeje y dolores como que iban y venían también como puntaditas en el bajo vientre y no tuve ningún sangrado! aunque a veces se da el sangrado y implantación o a veces no... y después nada mas... ahh como en la semana 5 llegando a 6 muchas nauseas (todabia siguen) y vómitos y cero apetito!

Ah pero los vomitos y nausas y cero apetito es por una buena razon....que lindo la verdad cuidate mucho para que tu crezca sano y fuerte....

S
sinda_5777887
26/8/12 a las 23:39

Bereidy, vuelve!!
Amiga encontré esto buscando info sobre truquitos para embarazarnos más rápido y encontré esto, a ti y a mi nos interesa mucho al tener ciclos así un poco raros, y seguro a ti te funciona muy bien que los tienes más normales.

Remedios naturales o sin antibióticos:

Si sois SOP o muy irregulares OVUSITOL, se vende sin receta en la farmacia (unos 15 euros) y regula los ciclos y mejora la calidad de los óvulos.

Si te notas poca clara de huevo: ZUMO DE POMELO POR LAS MAÑANAS o identificar días fértiles y usar PRE SEED.

Para regular los ciclos también: ACEITE DE ONAGRA HASTA LA OVULACIÓN (puede provocar contracciones uterinas, por eso dicen que sólo hasta la ovulación. Se vende en herbolarios y algunos súper, como Mercadona (4,5 euros).

Para ayudar a la implantación: AQUARIUS desde la ovulación hasta la fecha de regla, se puede mantener más días, no es dañino.

Para fase lúteas cortas: VITAMINA B 6 y CREMA DE PROGESTERONA.

Si tienes problemas de coagulación o repetición de abortos: ADIRO 100, aunque yo esto lo consultaría con un médico.

Bueno, seguro le interese a más chicas! Yo quizás pruebe a usar Ovusitol aunque primero tengo que informarme bien si se puede tomar sin problemas sin ir al gine, y el Aceite de Onagra también dicen que es buenísimo y ese si que se puede tomar sin problemas sin consultarlo al médico!

I
izaro_5395456
27/8/12 a las 20:44

Hola chicas!!
¿Como va chicas?
He pasado un mes fuera y no he podido conectarme para deciros que estoy embarazada!!!
Me fui de vacaciones en julio, sabiendo que al fin habia ovulado(ya que me salio la carita en el clearblue ),pero me fui pensando que tenia que relajarme,intentando desconectar este mes..(.pense que este mes no seria), he andado muy nerviosa con el tema, y como dicen que el estres no ayuda pues no pense que esta vez si que seria.
Ha princios de mes, se me hincharon los pechos mucho y tenia una venitas azules visibles. Me dio por hacerme un test y embarazada 2-3 semanas!!!
Come veis hasta las histericas podemos quedarnos!!!jejeje
Menudo subidon que nos dio!!
Eso si, ando fastidiadilla con los sintomas, ha sido un mes duro, entre el calor,las nauseas,vomitos y malestar en general.Como estaba fuera no he podido ir al medico..
Mañana tengo gine y mi primera eco...ya que tengo que estar de unas 7-8 semanas!!!
Solo queria desearos muchisima suerte y deciros que no se si hay truco o no, pero lo unico que este mes hice diferente fue, subir las piernas 30 minutos despues de cada relacion.
No se si me ayudo o no, era mi 2 mes de busqueda.

Suerte!!!!!!!!Besos

S
sinda_5777887
27/8/12 a las 21:48
En respuesta a izaro_5395456

Hola chicas!!
¿Como va chicas?
He pasado un mes fuera y no he podido conectarme para deciros que estoy embarazada!!!
Me fui de vacaciones en julio, sabiendo que al fin habia ovulado(ya que me salio la carita en el clearblue ),pero me fui pensando que tenia que relajarme,intentando desconectar este mes..(.pense que este mes no seria), he andado muy nerviosa con el tema, y como dicen que el estres no ayuda pues no pense que esta vez si que seria.
Ha princios de mes, se me hincharon los pechos mucho y tenia una venitas azules visibles. Me dio por hacerme un test y embarazada 2-3 semanas!!!
Eso si, ando fastidiadilla con los sintomas, ha sido un mes duro, entre el calor,las nauseas,vomitos y malestar en general.Como estaba fuera no he podido ir al medico..
Mañana tengo gine y mi primera eco...ya que tengo que estar de unas 7-8 semanas!!!
Solo queria desearos muchisima suerte y deciros que no se si hay truco o no, pero lo unico que este mes hice diferente fue, subir las piernas 30 minutos despues de cada relacion.

Suerte!!!!!!!!Besos

Que alegría cada vez que sale un positivo!
Muchas felicidades, ahora a cuidar esa barriguita, las vacaciones son mágicas jeje, me alegra mucho saber que hay una futura mami más!!

Seguro estás impaciente de que llegue ya mañana para poder verle y oír su corazoncito, seguro que será un momento super emocionante e impresionante!!

Que todo vaya bien, y seguimos en contacto!

S
sinda_5777887
27/8/12 a las 21:55

Hola bereidy!
Pues si yo creo que también probaré con Ovusitol, aunque me dijeron que es algo caro, porque son 30 sobres por caja, y la mayoría de chicas toma 2 al día, es decir, que les llega para 15 días solo, y aquí en España el precio oscila entre los 15 y los 20, no sé como estará por allá... Yo creo que lo probaré durante 3 meses (que dicen que es cuando empieza a hacer efecto, pero puede hacerlo antes) y tomaré solo 1 sobre a ver como va así la cosa que hay chicas que tomando 1 tb les hizo efecto, así que a ver...

El gine, aun no lleve el papel al hospital para concretar la cita porque anduve sin tiempo y el hospital queda algo alejado de la ciudad, pero aun así tardará en darme cita bastante tiempo... Lo que estuve pensando es en ir a urgencias haciendo un poco el cuento, para ver si me hacen una ecografía o algo, porque no me lo explico tanta cosa que me pasó rara...

Bueno amiga, mucha suerte para este nuevo ciclo!

A
an0N_832107899z
27/8/12 a las 23:00
En respuesta a izaro_5395456

Hola chicas!!
¿Como va chicas?

Suerte!!!!!!!!Besos

Amira!
felicidades! yo tambien ando con nauseas y vomitos y todo el dia! fastidioso pero hermoso ala vez! mucha suerte en un eco mañana!!! y felicidades de nuevo por la pancita!

S
sinda_5777887
30/8/12 a las 14:18

Mucha suerte linda!
Yo aquí sigo a día 81 de mi ciclo, esto ya es un cachondeo vamos jajajaja, aun encima el proximo lunes tengo un examen de recuperacion bastante importante y entre una cosa y otra ando estresadísima... A ver si para la proxima semana cuando pase ya el examen me acerco hasta urgencias al hospital, si sigue sin bajarme la warry, porque esto es algo raro

Te mando mucha suerte, a ver como te va con los TO, yo aun no miré lo del Ovusitol aquí en mi ciudad, pero tb he oido por los foros que es un poco dificil de conseguir, que a veces lo tienen que pedir a laboratorios porque en la farmacia ni saben lo que es, en fin jajaja, habrá que ir buscando metodos que faciliten el positivo!

Un beso amiga, seguimos en contacto

A
an0N_832107899z
30/8/12 a las 17:38

Mucha suerte linda!
Yo aquí sigo a día 81 de mi ciclo, esto ya es un cachondeo vamos jajajaja, aun encima el proximo lunes tengo un examen de recuperacion bastante importante y entre una cosa y otra ando estresadísima... A ver si para la proxima semana cuando pase ya el examen me acerco hasta urgencias al hospital, si sigue sin bajarme la warry, porque esto es algo raro

Te mando mucha suerte, a ver como te va con los TO, yo aun no miré lo del Ovusitol aquí en mi ciudad, pero tb he oido por los foros que es un poco dificil de conseguir, que a veces lo tienen que pedir a laboratorios porque en la farmacia ni saben lo que es, en fin jajaja, habrá que ir buscando metodos que faciliten el positivo!

Un beso amiga, seguimos en contacto

Hola amigas!!
uhff si no consigues tenes que seguir con los to amiga! jeje pero bueno servirán y eso es lo bueno! y carmen ya sacaste turno con tu doc?? todabia tenes la fe de que puede seguir un positivo ahi escondido?? deberias realizarte un examen de sangre para descartar eso enseguida

S
sinda_5777887
30/8/12 a las 22:14

Hola amigas!!
uhff si no consigues tenes que seguir con los to amiga! jeje pero bueno servirán y eso es lo bueno! y carmen ya sacaste turno con tu doc?? todabia tenes la fe de que puede seguir un positivo ahi escondido?? deberias realizarte un examen de sangre para descartar eso enseguida

Agustinaa!!
Pues si, estoy por hacerme el analisis de sangre o ir a urgencias en mi ciudad, explicarles mi situacion y hacer un poco el cuento, pa ver si consigo que me hagan una ecografia, porque ahi tambien me dijeron que se ve si hay quistes, y pues así ya que me den algún tratamiento, porque si no es embarazo, tu imaginate 6 meses hasta que me den cita con el gine... lo mejor es atajar rapido los problemas, y es la unica manera posible que veo

Bueno, hoy tuve flujo abundante, es entre cremoso/elástico y otras veces super liquido, y ando con dolores de ovarios, y ayer me dieron pinchazos fuertes un poco más abajo del ombligo, pero bueno ya no estoy pensando en mi positivo, para no hacer ilusiones pues los negativos ahi estan...

Tu como vas amiga? Un besote

A
an0N_832107899z
31/8/12 a las :12

Agustinaa!!
Pues si, estoy por hacerme el analisis de sangre o ir a urgencias en mi ciudad, explicarles mi situacion y hacer un poco el cuento, pa ver si consigo que me hagan una ecografia, porque ahi tambien me dijeron que se ve si hay quistes, y pues así ya que me den algún tratamiento, porque si no es embarazo, tu imaginate 6 meses hasta que me den cita con el gine... lo mejor es atajar rapido los problemas, y es la unica manera posible que veo

Bueno, hoy tuve flujo abundante, es entre cremoso/elástico y otras veces super liquido, y ando con dolores de ovarios, y ayer me dieron pinchazos fuertes un poco más abajo del ombligo, pero bueno ya no estoy pensando en mi positivo, para no hacer ilusiones pues los negativos ahi estan...

Tu como vas amiga? Un besote

Amiga!!
lbueno lo mejor en sangre eso tarda mucho en hacertelo??? y bueno con la eco si tienes que mentir es mejor asi ves de una vez como anda todo por ahi ovarios, quistes... espero que este todo bien! de todas formas yo con mi bebe te mandamos buenas vibras y mucha fuerza y esperamos que tengan pronto sus positivos asi compartimos juntas yo me siento mejor tome reliveran en gotas y lo vomitos se fueron! el domingo entro en mi semana 10 estamos en contacto besoteeee

L
lizhen_8318387
31/8/12 a las 1:35

Me ayudam ?
HOLA CHICAS QIERO QE ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS O QE ES LO QE PIENSAN ?

MI ULTIMO PERIODO FUE EL 22 DE JULIO ... TUBE RELACIONES 13 VECES MI PAREJA ME A ACABADO ADENTRO SE A TERMINADO EN MI
ME TENDRIA QUE HABER VENIDO EL 19 O 22 DE AGOSTO ...
SIEMPRE ME VIENE CADA 28 O 31 DIAS DE MI ULTIMO PERIODO ...
NUNKKA SE ME ATRASA SOI REGULAR DENTRO DE TODO ...
APARTIR DEL DIA 17 DE AGOSTO SENTI DOLORES COMO MENTRUALES HACI ESTUBE HASTA EL DIA 22 DE AGOSTO QUE ME TENDRIA QE HABER LLEGADO PERO NO FUE HACI ESE MISMO DIA SE ME FUERON LOS DOLORES NI EN TODO EL DIA TUBE DOLORES MENTRUALES ...
EH TENIDO DOLORES DE PECHOS LOS LEVANTO PARA ARRIBA I LOS SIENTO MAS HINCHADOS COMO PESADOS UN POKITO ...
LLEBO DE 11 A 8 DIAS DE ATRASO
ALOS DIAS 6 DE ATRASO FUI AL MEEDICO I ME HICE UN ANALISIS DE SANGRE LA CUAL LAS TENGO QE IR A RETIRAR A LA SEMANA EN QUE ME HICE EL ANALISIS ...

HOI A 8 DIAS DE ATRASO SE ME FUERON LOS DOLORES DE PECHOS PERO SI ME LOSS PRECIONO SIENTO UNAS MOLESTIAS ... ME AGARRAN DOLORES COMO QUE ME VA A VENIR PERO SOLAMENTE LEVES DOS VECES AL DIA ...

GRACIAS SIME PUEDEN DAR SU OPINION
UN BESO

S
sinda_5777887
31/8/12 a las 2:00

Amiga!!
lbueno lo mejor en sangre eso tarda mucho en hacertelo??? y bueno con la eco si tienes que mentir es mejor asi ves de una vez como anda todo por ahi ovarios, quistes... espero que este todo bien! de todas formas yo con mi bebe te mandamos buenas vibras y mucha fuerza y esperamos que tengan pronto sus positivos asi compartimos juntas yo me siento mejor tome reliveran en gotas y lo vomitos se fueron! el domingo entro en mi semana 10 estamos en contacto besoteeee

Lindaa
Pues la prueba en sangre de la otra vez, tardaran como una semana desde el día en que me la hice, entonces no sé que hacer...

Muchas gracias por esas fuerzas amiga, cuidate mucho!!

A
an0N_832107899z
31/8/12 a las 4:01
En respuesta a lizhen_8318387

Me ayudam ?
HOLA CHICAS QIERO QE ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS O QE ES LO QE PIENSAN ?

MI ULTIMO PERIODO FUE EL 22 DE JULIO ... TUBE RELACIONES 13 VECES MI PAREJA ME A ACABADO ADENTRO SE A TERMINADO EN MI
ME TENDRIA QUE HABER VENIDO EL 19 O 22 DE AGOSTO ...
SIEMPRE ME VIENE CADA 28 O 31 DIAS DE MI ULTIMO PERIODO ...
NUNKKA SE ME ATRASA SOI REGULAR DENTRO DE TODO ...
APARTIR DEL DIA 17 DE AGOSTO SENTI DOLORES COMO MENTRUALES HACI ESTUBE HASTA EL DIA 22 DE AGOSTO QUE ME TENDRIA QE HABER LLEGADO PERO NO FUE HACI ESE MISMO DIA SE ME FUERON LOS DOLORES NI EN TODO EL DIA TUBE DOLORES MENTRUALES ...
EH TENIDO DOLORES DE PECHOS LOS LEVANTO PARA ARRIBA I LOS SIENTO MAS HINCHADOS COMO PESADOS UN POKITO ...
LLEBO DE 11 A 8 DIAS DE ATRASO
ALOS DIAS 6 DE ATRASO FUI AL MEEDICO I ME HICE UN ANALISIS DE SANGRE LA CUAL LAS TENGO QE IR A RETIRAR A LA SEMANA EN QUE ME HICE EL ANALISIS ...

HOI A 8 DIAS DE ATRASO SE ME FUERON LOS DOLORES DE PECHOS PERO SI ME LOSS PRECIONO SIENTO UNAS MOLESTIAS ... ME AGARRAN DOLORES COMO QUE ME VA A VENIR PERO SOLAMENTE LEVES DOS VECES AL DIA ...

GRACIAS SIME PUEDEN DAR SU OPINION
UN BESO

Hola belu
y para mi puede ser que lo estes porque si sos regular con tus ciclos que te duran 28 a 31 tenes 8 dias de retraso puede ser que lo estes... yo tenia puntaditas y dolores menstruales antes de enterarme de que estaba embarazada y si lo estabas buscando te felicito

A
an0N_832107899z
5/9/12 a las 16:19

Amigas!!
como estan??? se las extraña mucho!! Espero que esten muy bien y con animo con esa busqueda!! .... yo estoy bien! de10+4 Espero leerlas pronto! un besote enormee!!!!!!!!!!!!

S
sinda_5777887
5/9/12 a las 16:29

Amigas!!
como estan??? se las extraña mucho!! Espero que esten muy bien y con animo con esa busqueda!! .... yo estoy bien! de10+4 Espero leerlas pronto! un besote enormee!!!!!!!!!!!!

Hola agustina!!
Que bueno que todo te vaya tan bien, me alegra mucho!! Deseo que todo siga así de bien, ya nos irás contando!!

Yo sigo sin warry, ya son 87 dias sin ella uff, y apenas hace 5 días tengo los pezones mas duros y me duelen al roce, esto si que nunca me había pasado en mi vida ... Tb desde hace 5 dias que tengo molestias en los ovarios y me hincho muchoooo, para la otra semana pensé en hacerme una beta cuantitativa, y así descartar ya de seguro el embarazo...

Hoy he ido con mi chico a sacar cita para unos analisis que me mando el doctor y tb he ido al hospital para que me concertaran la cita con el gine, pensé que alli ya me dirian que dia me toca ir, pero no, me dijeron que recibiría una llamada o una carta del hospital diciéndome que día me dan la cita, en fin... que rollos se montan!! Espero que pronto me llamen y que me den cita rápido

Un beso grande linda!!

A
an0N_832107899z
5/9/12 a las 18:52

Hola agustina!!
Que bueno que todo te vaya tan bien, me alegra mucho!! Deseo que todo siga así de bien, ya nos irás contando!!

Yo sigo sin warry, ya son 87 dias sin ella uff, y apenas hace 5 días tengo los pezones mas duros y me duelen al roce, esto si que nunca me había pasado en mi vida ... Tb desde hace 5 dias que tengo molestias en los ovarios y me hincho muchoooo, para la otra semana pensé en hacerme una beta cuantitativa, y así descartar ya de seguro el embarazo...

Hoy he ido con mi chico a sacar cita para unos analisis que me mando el doctor y tb he ido al hospital para que me concertaran la cita con el gine, pensé que alli ya me dirian que dia me toca ir, pero no, me dijeron que recibiría una llamada o una carta del hospital diciéndome que día me dan la cita, en fin... que rollos se montan!! Espero que pronto me llamen y que me den cita rápido

Un beso grande linda!!

Carmen linda!
gracias! y yo tambien espero que lo tuyo este todo bien que no sea nada malo mas que un grande desorden hormonal! ojala te llegen rapido! y la beta cuantitativa creo que es la mejor si queres descartar de seguro el embarazo por mas poca hormona hcg que tengas con esa prueba se vera! te deseo mucha suerte te mando un abrazo! estamos en contactoo!!!

A
an0N_832107899z
6/9/12 a las 17:56

Amiga!!
Me alegro que estes bien! y felicidades por tu ahijado! la pancita la noto inchada nomas siento algo cuando me recuesto! y bueno tambien esta bien no pensar tanto y distraerte y mas cuando una menos lo espera puummm ... yo me siento bien y el bebe tambien espero que este todo bien tengo cita para el 25 y ahi me daran eco... te mando un abrazo grande linda!!! espero que siempre nos comuniquemos todas!!! besitos!!!

maru y porotito 10+5 !

A
an0N_832107899z
6/9/12 a las 21:27

Siii
amiga asi seraaaaaa!!!!

S
sinda_5777887
6/9/12 a las 22:00

Siii
amiga asi seraaaaaa!!!!

Por supuesto!!
Aquí seguiremos hasta tener todas nuestro positivo!!
Bereidy amigaa, como dice Agustina cuando menos se espera, ahí está el positivo, así que a lo mejor lo consigues antes de lo que piensas, así que a relajarse se ha dicho!!
Un beso chicas!!

L
lizhen_8318387
7/9/12 a las 3:35

Chicas urgemte
HOLA ME DIERON LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS DE SANGREE ESTOI EMBARAADA AHORA DESPUES DE ENTERARME CON QIEM TEMGO QUE IR CON UNA OBTETRA O UNA GINECOLOGA ?

A
an0N_832107899z
10/9/12 a las 1:31

Amigas!!
alguna usa facebook? avlsen y lespaso el mio por mensaje!

S
sinda_5777887
10/9/12 a las 16:12

Amigas!!
alguna usa facebook? avlsen y lespaso el mio por mensaje!

Lindaa!!
Yo siii, ahorita te lo mando por un mensaje!

S
sinda_5777887
15/9/12 a las 13:36

Hola lindaa
Aquí sigo sin mi warry, ya van 97 días, esto es un sinvivir jajaja, el caso es que tomándome la tempe me subió de 36.4 a 36.9 el 6 de sept, y hice deberes el día siguiente que con suerte aún pillé al ovulo... Y bueno os dejo mis tempes desde la ovulación a ver que opináis, si será un patrón trifásico o no tiene nada que ver...

Día 87: 36.4
Día 88: 36.9
Día 89: 36.75
Día 90: 36.9
Día 91: 36.8
Día 92: 36.75
Día 93: 36.9
Día 94: 36.7
Día 95: 37.1
Día 96: 37.0
Día 97: 37.0

Estas son las tempes hasta hoy, del día 94 al 95 se produjo una segunda subida, así que a ver, aquí sigo esperando amigas!! Jajajaja, ah y la cita del gine ya me la confirmaron para el 2 de noviembre, y unos análisis hormonales y sobre estado básico de salud me salieron perfectos
Tu como vas Bereidy? Un besazo!!

S
sinda_5777887
16/9/12 a las 1:52

Mis chicas!
Hoy a la tarde he estado vomitando casi 2h, que mal la pasé , ahora acabo de vomitar pero ya se me fueron las ganas de golpe gracias a dios, no iba a aguantar otras 2h más vomitando ufff...

No sé si sea un virus o sea buena señal, si es buena señal, todo sea por mi bebito!

A
an0N_832107899z
16/9/12 a las 23:46

Mis chicas!
Hoy a la tarde he estado vomitando casi 2h, que mal la pasé , ahora acabo de vomitar pero ya se me fueron las ganas de golpe gracias a dios, no iba a aguantar otras 2h más vomitando ufff...

No sé si sea un virus o sea buena señal, si es buena señal, todo sea por mi bebito!

Amigas!!
como estan???? carmen uuhhh la verdad nose que puede ser.... nose si sera un dosormen hormonal tus ciclos fueron tan largos amiga??? ojala q sea muy pero muy buena señal!!!!!!! no tenes pensado hacerte un analizis en sangre o algo?? ahi nos cuentas.. bereidy vos como estas??? espero q estes bien y difrutando que ya llegara! yo estoy bien ya me siento mejor de las nauseas la otra semana cumplo 3 mesesitos!!! y tengo turno el 25 y ahi me daran para otro eco! bueno hermosas estamos en contacto lo mejor para ustedes!!!

S
sinda_5777887
17/9/12 a las :00

Amigas!!
como estan???? carmen uuhhh la verdad nose que puede ser.... nose si sera un dosormen hormonal tus ciclos fueron tan largos amiga??? ojala q sea muy pero muy buena señal!!!!!!! no tenes pensado hacerte un analizis en sangre o algo?? ahi nos cuentas.. bereidy vos como estas??? espero q estes bien y difrutando que ya llegara! yo estoy bien ya me siento mejor de las nauseas la otra semana cumplo 3 mesesitos!!! y tengo turno el 25 y ahi me daran para otro eco! bueno hermosas estamos en contacto lo mejor para ustedes!!!

Linda!!
Pues la verdad nunca había tenido un ciclo tan largo, pero resulta que después de ayer pasármela vomitando hoy por la mañana fui al baño y al limpiarme tenía marrón clarito, me puse un protector y lo tenía blanco, tuve relaciones con mi novio y después al acabar, entre sus bichines me bajó flujo rosado/amarronado y manché el protector, de ahí me cambié a una toalla femenina, y desde la mañana que me la puse hasta ahora que en España son las 12 de la noche casi, está limpia, en cambio si voy al baño a hacer pipi me caen unas gotitas de sangre más brillante y roja, y al limpiarme mancho un poco de sangre rosadita tirando a roja brillante, así que supongo que la warry me llegará durante estos días ...

Me duelen mucho los ovarios y las bubis, hoy ya no he vomitado solo he tenido mareos fuertes y malestar de estómago, así que supongo que sería algún virus o alguna comida en mal estado

Que bueno amiga, ya casi 3 meses, ya se te nota la pancita? Genial que ya vayan a mejor esas náuseas, ya pasaste lo más difícil no amiga? jijiji, un besote y que todo siga tan bien como ahora!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir