Foro / Maternidad

¿para cuándo los vómitos?

Última respuesta: 8 de julio de 2004 a las 12:05
E
eliany_9169223
8/7/04 a las 10:37

Hola, chicas. Estoy de 6 semanas y estoy teniendo un embarazo buenísimo, sin náuseas, sin vómitos ni mareos, aunque sí he notado que he engordado un poco. Me preocupa que algo no vaya bien y por eso no tengo mareos y demás, ¿en qué semana suelen empezar los vómitos? No es que quiera tenerlos pero me pica la curiosidad.

Ver también

Z
zeenat_6348113
8/7/04 a las 10:48

No tienen por que empezar¡¡¡
YO ESTOY DE 19 SEMANAS Y NO HE TENIDO BOMITOS NUNCA, Y SE DE MUCHA GENTE QUE NO HA TENIDO NI BOMINTOS NI NAUSEAS NI NADA EN TODO EL EMBARAZO, TAMBIEN LAS HAY QUE SE PASAN BOMITANDO TODO EL EMBARAZO , TODO DEPENDE DE CADA EMBARAZO Y DE CADA PERSONA.

UN BESO

ARGELI 19+3

Me gusta

Z
zahyra_7172510
8/7/04 a las 12:05

Holas....
yo estoy de 7 meses, y no he tenido ni una vomito, ni una mareo ni una nausea, nada, que si no fuera porque no me viene la regla ni me entero de que estoy embarazada, así que a lo mejor tienes la suerte como yo de ni enterarte...
espero que sea así, porque hay algunas mujeres que lo pasan fatal..
Hasta pronto
Besitos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

L
lela_9603917
8/7/04 a las 12:05

No tienen porque empezar!!!
Yo pase mi embarazo sin un solo amreo, nausea, mareo no a fines!!!... Al contrario con un buen apetito que pa que!!!!...

Segun he leido solo uan de cada tres muejres sufren vomitos, y cada embarazo puede ser distinto!!!!

Disfruta y felicidades!!!
Tati

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir