Foro / Maternidad

¿para cuándo los vómitos?

Última respuesta: 8 de julio de 2004 a las 12:05
E
eliany_9169223
8/7/04 a las 10:37

Hola, chicas. Estoy de 6 semanas y estoy teniendo un embarazo buenísimo, sin náuseas, sin vómitos ni mareos, aunque sí he notado que he engordado un poco. Me preocupa que algo no vaya bien y por eso no tengo mareos y demás, ¿en qué semana suelen empezar los vómitos? No es que quiera tenerlos pero me pica la curiosidad.

Ver también

Z
zeenat_6348113
8/7/04 a las 10:48

No tienen por que empezar¡¡¡
YO ESTOY DE 19 SEMANAS Y NO HE TENIDO BOMITOS NUNCA, Y SE DE MUCHA GENTE QUE NO HA TENIDO NI BOMINTOS NI NAUSEAS NI NADA EN TODO EL EMBARAZO, TAMBIEN LAS HAY QUE SE PASAN BOMITANDO TODO EL EMBARAZO , TODO DEPENDE DE CADA EMBARAZO Y DE CADA PERSONA.

UN BESO

ARGELI 19+3

Z
zahyra_7172510
8/7/04 a las 12:05

Holas....
yo estoy de 7 meses, y no he tenido ni una vomito, ni una mareo ni una nausea, nada, que si no fuera porque no me viene la regla ni me entero de que estoy embarazada, así que a lo mejor tienes la suerte como yo de ni enterarte...
espero que sea así, porque hay algunas mujeres que lo pasan fatal..
Hasta pronto
Besitos

L
lela_9603917
8/7/04 a las 12:05

No tienen porque empezar!!!
Yo pase mi embarazo sin un solo amreo, nausea, mareo no a fines!!!... Al contrario con un buen apetito que pa que!!!!...

Segun he leido solo uan de cada tres muejres sufren vomitos, y cada embarazo puede ser distinto!!!!

Disfruta y felicidades!!!
Tati

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir