Foro / Maternidad

+++++++++ para el 30-31 de mayo!!!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 15:31
J
janice_7995184
17/5/10 a las 14:40
En respuesta a nelcy_7460886

Chicas
por fin ayer me dio positivo el to.
despues de 4 dias con la rayita muy suave ayer super marcada,vamos que igualita que la de control,lo que no se es que es un poco mas finita que la de control pero vamos que yo creo que si es positivo.
esta tarde me hare otro,no se si tambien tiene que dar fuerte o no,ademas que solo me queda uno.
yo por si acaso ayer hice deberes y supongo que hoy y mañana tambien je,je
¿creeis que si que es positivo,aunque sea mas finita? ya digo que esta super marcada.
venga chicas suerte para todas!!!!!!!

Hola wapas
hoy el t.o creo positivo,ya que la raya de control es casi igual que la otra,esta noche me hare otro, pero yo lo doy por positivo, pues me noto con los pinchacitos típicos de cuando ovulo, asi que hoy y mañana al ataquerrrr!!!
besos!!!

Ver también

Z
zehra_5675764
17/5/10 a las 19:48

Hola``t.o clearblue para reinaaaa
Hola a todas,perdonar desconecté demasiado jejje. Reina he estado leyendo de estos días decirte que el t.o de clearblue, digital no? Sale la carita el día que lo detecta a mí solo me salio un día creo no sale más. Cuando sale es ese día y al siguiente tener relaciones. Espero te sirva guapa. Mucha suerte a todas

N
nila_5781165
17/5/10 a las 19:52

Hola a todas
Por fin he conseguido mi ansiado positivo, estoy interesada en vender mi monitor clearblue, solo lo he usado un mes, 10 varillas. Si estais interesadas lo vendo junto con 50 varillas mas. Besos y suerte a todas..................todo llega.

R
rasha_8526937
18/5/10 a las 9:34

Hola
Hola a todas. Qué tal vais? Reina no te preocupes, si aun no has ovulado ya verás como en los próximos días te da positivo. Qué tal las demás? A ver si tenemos suerte este mes!!!!
Besos a todas

J
janice_7995184
18/5/10 a las 15:00
En respuesta a rasha_8526937

Hola
Hola a todas. Qué tal vais? Reina no te preocupes, si aun no has ovulado ya verás como en los próximos días te da positivo. Qué tal las demás? A ver si tenemos suerte este mes!!!!
Besos a todas

Chicas una duda...
resulta que ayer por la noche me sale el t.o superpositivo mas fuerte que la linia de control, y yo contentisima y a deberear pero hoy me vuelve a salir el t.o superpositivo igual igual que el de ayer mas fuerte que la linia de control... esto es normal?? os ha pasado??

J
janice_7995184
18/5/10 a las 17:33

Hola penelope
bienvenida!! ya veras como pronto cuelgas tu positivo,tarde o temprano a todas nos llega nuestro momento!! ojala lo tuyo sean síntomas que seguro que sí
besos!!!

A
aynara_9923434
18/5/10 a las 17:50

Mal
HOLA CHICAS LES CUENTO QUE ESTOY UN POCO MAL, YA QUE ME DUELE BASTANTE EL VIENTRE Y PARA ACABARLA TENGO RESFRIADO Y DOLOR DE GARGANTA NO SE A QUE SE DEBA EL DOLOR DE VIENTRE O ES POR LO MISMO DE LA GRIPE NO ME DAN GANAS NI DE LEVANTARME, USTEDES QUE OPINAN QUE ES LO QUE ME ESTA PASANDO LLEVO YA DOS DIAS ASI, PERO BUENO NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE QUE ESTE MES LES ESCRIBA QUE ES UN +++++++++
SALUDOS A TODAS Y A VER QUE PASA BYE.

P
palma_8445381
18/5/10 a las 19:12

Hola
pues nada chicas yo me he pasado el finde con unos vomitos impresionantes y hoy sigo teniendo la tripa algo revuelta y tengo gases, el sabado y el domingo tube los TO positivos pero como me encontraba fatal, hasta ayer no pude deberear, haber si tenemos suerte!!!!

A
aynara_9923434
19/5/10 a las :09

Hola
HOLA REINA, OJALA Y SEA CIERTO EL DIA QUE NO ME DEBE VENIR LA
ES EL 29, ESPERO QUE NO SEA ASI.
GRACIAS Y BESOS

N
nelcy_7460886
19/5/10 a las 11:57

ufffff que mal
como ya conte,el domingo el to me dio positivo,creo xq aunque la rayita estaba igual de fuerte que la de control era mas finita .el caso es que el lunes me dio igual igual que la de control,bueno pues justo el lunes y ayer no pudimos deberear xq mi cari estaba malito asi que creo que he perdido toda posibilidad y para colmo el lunes fue mi ultimo to xq no tenia mas
lo curioso es que llevo con el flujo clara de huevo desde el sabado y aun me dura aunque hoy ya tengo menos
chicas estoy fatal xq ya van 22 meses buscando y no puedo mas......
¿ creeis que si lo hice el domingo y hoy empezamos de nuevo,tengo alguna posibilidad?
gracias a todas

O
olive_8069501
19/5/10 a las 14:40

No te desanimes...
Aún estás a tiempo, ya que el positivo en ovulación indica que ovulas en las próximas 36 horas, y además si los espermatozoides tienen una vida media de 5 días en el útero, por dos días que no puedas tener relaciones no significa que esté todo perdido.
A mí me han dado positivos los test de ovulación cuatro días seguidos, el día 18, 19, 20 y hoy día 21 de mi ciclo, así que estoy como una loca manteniendo relaciones y pienso seguir así por tres días más!!! Haz tú lo mismo por si acaso que no pierdes nada.
¡Mucha suerte!!!

R
rasha_8526937
20/5/10 a las 10:21

Hola
Hola a todas. Reina, has tenido ya tu positivo? Penelope yo utilizo los test de ovulacion desde el mes pasado porque a raiz del último aborto que he tenido se me ha descompensado todo y tengo ciclos mas largos que antes, pero en cuanto vuelva a la normalidad los dejo de usar. Yo a mi hijo lo tuve sin test ovulación. Nena, espero que te salga positivo!!!! Lamic no desesperes, que yo también llevo mucho tiempo, tenemos que ser optimistas!! De todas formas, no tenemos que fijarnos tanto en los to. Es verdad que te orientan y sabes mas o menos por donde van los tiros, pero no somos perfectas y puede que ovulemos unas horas mas tarde, o que el óvulo dure con vida mas horas de las que pensamos, así que si no podeis justo los días claves no tireis la toalla, que pueden quedar posibilidades!!!!
Besos a todas!!!

J
janice_7995184
20/5/10 a las 14:40

Hola chicas...
en mi caso el pescado ya está vendido, ya ha pasado la ovulación, pues hoy ya me duelen un poco los pechos, como cada mes, el mes que me quedé embarazada de mi hijo tambien me dolieron, entonces no es síntoma positivo ni negativo,ja,ja pueden ser las dos cosas!! intento hacer memoria de lo que sentí de diferente el mes que me quedé embarazada de mi hijo que ahora tiene dos años, y creo que nada!!! hasta el dia que me hice el test a dos dias de la warindonga,entonces si que empece a notar tirones en los ovarios y malestar y cuerpo raro. Solo sé que el mes pasado tenia claro que no estaba, lo presentia y este... tengo dudas, no pondria la mano en el fuego por el no. En fin, ojala tengamos suerte!!.A la chica que solo ha tenido relaciones el domingo le diria que claro que puede estar embarazada!! mi compañera de trabajo se quedo de rebote y solo lo hizo una vez al mes la bendita!!.

P
palma_8445381
20/5/10 a las 18:16

Que os parecen mis tempes????
como veis mis tempes? yo soy de tempes bajas.
anterior a este dia esta a 35,9
dia 13: 36,2
14: 36,6
15: 36,5
16: 36,2
17:36,4
18: 36,5

A
aynara_9923434
21/5/10 a las 4:55

Insertidumbre
HOLA CHICAS CREO EN ESTE FORO LLEGAMOS A APRENDER TANTAS COSAS QUE LUEGO IGNORAMOS, PERO SABEN ES BUENO SABER QUE CONTAMOS CON TANTA GENTE QUE ESTA PASANDO POR LO QUE NOSOTRAS PASAMOS Y QUE ASI NOS DAMOS FUERZAS POR QUE CREO QUE ES UN ESPACIO EN DONDE NOS PODEMOS DESAHOGAR UN POCO O BASTANTE, BUENO TODAS NOS AYUDAMOS Y DAMOS CONSEJOS O NOS DAN CONSEJOS. EN MI CASO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A UN FORO PERO ME SIENTO MUY AGUSTO POR QUE A QUI APRENDI MUCHAS COSAS QUE HE PUESTO EN PRACTICA A LO MEJOR ME VOY A PARECER QUE COSA PERO YO NI SIQUIERA SABIA QUE EXISTIAN LOS TEST DE OVULACION HASTA QUE LEI EN USTEDES, NUNCA LOS HE USADO .
PERO ME SIENTO MUY AGUSTO CON ESTAS CONVERSACIONES ESPERO QUE LOGREMOS ESTE MES LO QUE NOS PROPONEMOS, NO HAY QUE DESANIMARNOS ESPEREMOS QUE ESTE MES LO HAYAMOS LOGRADO, SABEN YO LLEVO BUSACANDO BEBE 2 AÑOS 3 MESES PERO NO ME DARE POR VENCIDA ES DIFICIL ESPERAR POR LO QUE MENOS QUIERES ES QUE LLAGUE LA ODIOSA Y LES CUENTO QUE ESTE MES YA SE ME HIZO DEMASIADO TIEMPO. BUENO CREO QUE YA ME PASE.
PERO RECUERDEN QUE LO ULTIMO QUE SE PIERDE SON LAS ESPERANZAS
ANIMO CHICAS Y SUERTE A TODAS.
CUIDENSE MUCHO, SALUDOS Y BESOS A TODAS.

R
rasha_8526937
21/5/10 a las 11:22

Hola a todas
Nena muchas gracuias por tus palabras!!! Mucho ánimo y espero que muy pronto tengas to positivo.
Luluaito espero que acabe en un positivoooo!!!
Reina me alegro de que te saliera positivo!!!
Torredebabel, espero que ya estés recuperada del todo. No tengo ni idea de temperaturas, nunca lo he hecho.
Penelope, no te desanimes, te explico, yo he tenido tres abortos, con el tercero me hicieron pruebas de todo, entre ellas lo que tu has comentado. Si finalmente tienes problemas de coagulacion, tiene remedio, con aspirina o heparina, dependiendo de cada caso. Hoy en día este tema está muy controlado y mi médico me tranquilizó por si me daba en los resultados, al final no me encontraron nada, pero si Dios quiere y me vuelvo a quedar embarazada, en cuanto me de positivo tendrán que ponerme un tratamiento para intentar evitar un cuarto aborto. Ánimo!!! y no te adelantes a los acontecimientos, espera los resultados, y si te da positivo y estás embarazada, ve a tu médico por si te puede poner algún tipo de tratamiento preventivo.
Besos!!

R
rasha_8526937
21/5/10 a las 11:24
En respuesta a rasha_8526937

Hola a todas
Nena muchas gracuias por tus palabras!!! Mucho ánimo y espero que muy pronto tengas to positivo.
Luluaito espero que acabe en un positivoooo!!!
Reina me alegro de que te saliera positivo!!!
Torredebabel, espero que ya estés recuperada del todo. No tengo ni idea de temperaturas, nunca lo he hecho.
Penelope, no te desanimes, te explico, yo he tenido tres abortos, con el tercero me hicieron pruebas de todo, entre ellas lo que tu has comentado. Si finalmente tienes problemas de coagulacion, tiene remedio, con aspirina o heparina, dependiendo de cada caso. Hoy en día este tema está muy controlado y mi médico me tranquilizó por si me daba en los resultados, al final no me encontraron nada, pero si Dios quiere y me vuelvo a quedar embarazada, en cuanto me de positivo tendrán que ponerme un tratamiento para intentar evitar un cuarto aborto. Ánimo!!! y no te adelantes a los acontecimientos, espera los resultados, y si te da positivo y estás embarazada, ve a tu médico por si te puede poner algún tipo de tratamiento preventivo.
Besos!!

Torrebabel
Torrebabel me acabo de dar cuante de que te he rebautizado, mil perdones!!!

Z
zehra_5675764
21/5/10 a las 19:56

Hola a todas
Reina guapa por fin t.o positivo muy bien mucha suerte. muchos ánimos a todas.Yo este mes me olvidé un pokito de todo por el problemilla de tiroides y resulta que fui esta semana a por los resultados de los analisis y ya estan regulados los niveles estoy super contenta. De todas formas si este mes no lo consigo porque sería demasiada suerte, el mes que viene tngo análisis de progesterona y tengo que hacerme la histero, así que nada a ver que pasa eso sí estoy de un pachón que ni me lo creo. Mucha suerte a todas y a esperar tranquilas.

P
palma_8445381
22/5/10 a las 10:49

Temperatura basal
Qué es la temperatura basal y cómo debo controlarla?

La temperatura basal es la que nuestro cuerpo tiene al despertarnos. Para controlar esta temperatura es importante que sigas los siguientes consejos:
Prepara el termómetro

Antes de acostarte por la noche, asegúrate de que el termómetro esté a mano y listo para ser usado a la mañana siguiente.
Usa el mismo termómetro

No cambies el termómetro durante el ciclo a menos que se rompa ya que podrían existir diferencias entre uno y otro.
Controla tu temperatura bucal o rectal

Debes tomarte la temperatura siempre bucal o siempre rectal, todas las mañanas antes de levantarse y de desayunar, durante 5 minutos exactos por reloj. En lo posible tampoco hables.
¿Cómo varía la temperatura basal con la ovulación?

La temperatura basal probablemente varíe de 36,5 a 36,7 grados centígrados antes del período de ovulación. Luego de dos o tres días posteriores a la ovulación, los cambios hormonales hacen que esta temperatura se eleve unos 0,5 grados centígrados y se mantendrá de esta manera hasta el próximo período menstrual. También pueden aparecer fluctuaciones en esta temperatura, pero siempre será mayor a la que fue tomada antes de la ovulación. Si en esta etapa quedas embarazada esta temperatura se mantendrá durante todo el embarazo. Es importante tomar nota de estas temperaturas durante algunos meses, para detectar si existe alguna irregularidad en tu ciclo. Si te enfermas y tienes fiebre o no tomas esta temperatura correctamente no se podrá controlar correctamente el ciclo.
¿Qué es el moco cervical y cómo se controla?

Existen muchas variantes del flujo vaginal, una de ellas se denominada moco cervical. El tipo de moco cervical que el cuerpo produce da indicios del período fértil de la mujer.
Para controlar el moco cervical se pueden utilizar los dedos. Se toma una muestra con el dedo mayor o índice y se la verifica con el dedo pulgar.
¿Cómo varía el moco cervical con la ovulación?

Durante el período donde la mujer no es fértil el moco cervical es escaso, blanquecino y de textura pegajosa. 2 ó 3 días previos a la ovulación el flujo es abundante, transparente y forma hilos, muy similar a la clara del huevo. El período más fértil de la mujer comienza en el último día que se tiene este tipo de mucosidad similar a la clara del huevo. Generalmente esto sucede el día anterior a la ovulación o bien el mismo día de la ovulación. Estos cambios, en la cantidad y en la textura del flujo, son consecuencia del aumento en los niveles de estrógeno asociados a la ovulación. Lo mismo sucede con el cuello uterino, debido al aumento hormonal, se produce un reblandecimiento del mismo durante este período.

N
nelcy_7460886
22/5/10 a las 12:05

Hola chicas
pues nada, ¿como seguis?
yo escribo mas que nada,para seguiros y ver cuantos positivos hay este mes
mis esperanzas son minimas,porque ya os conte que como mi cari se puso malito,pues no hicimos los deberes tanto como deberiamos,asi que ya veis.
por cierto ovule seguro el martes por la noche,porque tube un dolor de ovarios super fuerte y lo conozco de otros meses ademas ese fue el ultimo dia que tube el flujillo clara de huevo.
mi ultima relacion fue el domingo por la noche,asi es que dos dias antes hay pocas posibilidades,una pena
esperare a mi siguiente regla y espero que hay si tenga mas suerte.
besos

P
palma_8445381
23/5/10 a las 9:20

Penelope.
hola penelope pues yo estoy mas bien seca y eso que dicen q cuando estas embarazada te sale mucho flujo pero mucho mucho, yo no te puedo aconsejar pq no tengo hijos aun.
hoy estoy a 36,8 a subido un poquitin mas haber si sigo asi!!!!

J
janice_7995184
23/5/10 a las 21:20

Buenas tardes chicas!!
como van los síntomas o psico-síntomas?? je,je. Yo sigo con dolor cada vez mas fuerte de pechos y tambien tengo pinchazos en el ovario derecho, cuando me levanto de la cama me tira la parte baja del vientre, no se, no se, en fin, tampoco quiero hacerme ilusiones, ni mucho menos, que sino el palo va a ser mas duro, y esta vez me propuse tomarmelo con mucha calma. A Penelope le diria referente al tema del aborto, que no se desanime PARA NADA, ya que la ciencia está muy avanzada y practicamente hay solución para todo.Si este mes quedas embarazada, que té controlen desde el principio y palante!!!
besos

A
amia_5729107
23/5/10 a las 21:52

Hola chicas
les queria comentar lo que me estas pasando estos últimos dias > tengo bastante flujo y es medio amarronado, el viernes me dio unos dolores muy fuertes en las caderas y por la noche unos pinchazos en el ovario izquierdo; ayer sábado vomite dos veces y un dolor fuerte de cabeza que me sigue hoy también, hoy he vomitado flemas y tengo como dolorcito en la boca del estómago, estoy eruptando a cada rato y eso que he comido muy poquito.
No la espero a la maldita el sábado 30.
Alguién me puede decir algo.
No me quiero ilusionar son muchos meses de búsqueda y de bajones; pero la esperanza y el deseo están bien presentes.
Cariños y muchísimos para este fin de mes.
cachetudas

N
nelcy_7460886
24/5/10 a las 12:21

!!!!! aaaaaaaay!!!!! cosa mas rara
pues nada,ya os dije que mis posibilidades eran pocas.
ahora bien,resulta que esta mañana cuando he ido al baño tenia las braguitas manchadas con flujillo marroncito no era mucho pero tampoco eran gotitas. me quedan 5 dias para la .
ademas de eso tengo muchos gases y sabor de boca malisimo( nunca me ha pasado).
despues asi pensando el to me dio positivo el 16 (tuve relaciones) y el 17 tambien positivo pero no pudimos deberear.
me parece muy pronto como para tener sintomas pero......
penelope ¿como fue tu sangardo de implantacion?
chicas ya me habia echo a la idea de que no ¿que pensais?
ufffff que locura.

R
rasha_8526937
24/5/10 a las 12:23

Hola
Hola a todas? Qué tal el fin de semana? Yo he estado poco tiempo en casa por eso no me he conectado. Leo muchos síntomas, genial!!!! De todas formas yo he tenido 4 embarazos y en ninguno he tenido síntomas antes de la primera falta, tampoco tengo síntomas premenstruales así que me entero por un test de embarazo. El único síntoma que tuve en el último fue que manché un poco marrón el día antes de la fecha, se supone que fue implantación, luego lo perdí por otras causas, así que penelope no te agobies por el sangrado que de 4 solo lo he tenido en 1, cada embarazo es un mundo, aunque sea en la misma persona, así que solo nos queda esperar!!!
Besos a todas!!!

R
rasha_8526937
24/5/10 a las 12:27

Lamic
lamic, guapa, te acabo de leer, lo unico que puedo decirte que lo del mal sabor de boca a mi me pasa cuando estoy embarazada, me pasa a partir de la 5-6 semana, pero cada una es un mundo y a cada una nos afectan los cambios hormonales de diferente manera, así que podría ser. A mí embarazada no me gusta la cocacola y mira que me encanta, jeje!!!
Besos

A
amia_5729107
24/5/10 a las 12:27

Buenos dias
hola chicas como van las cosas?
les cuento anoche despúes de estar un ratito en la cama acostadita mirando la tv me entro la incertidumbre y decidi tomarme la temperatura y ohhhhhh mi asombro fue de 373, yo que antes me la controlaba nunca llegue a tener asi, llegue a 371 y luego bajaba y por último la .
Hoy a la mañana me la tome pero medio medio porque me entraron unas ganas de vomitar, y me dio37, ahora llevo desde que me levante con dolor de cabeza y pinchacitos en el ovario izquierdo y el estómago como revuelto.
Hay quiero que llegue ya el sábado para sacarme la dudita y no imaginarme cositas que me andan rondando la cabeza, pero la ansiedad mata, y con todo lo que me va pasando me da que pensar; a hoy ya tengo el flujo baanco blanco.
Penelope y que tal te hiciste ya el test? muchísima suerte.
Cariños, cualquier novedad les cuento.
cachetudas

J
janice_7995184
24/5/10 a las 14:35

Ayuda chicas!!!
no tengo solución, pero ayer por la tarde, como tenia tests de embarazo de unitest ultrasensibles de 10 ml y a 8/9 dias de la warry me hice uno,cual fue mi sorpresa que me apareció la segunda raya!!! muy, muy débil pero yo os aseguro que se veia, no era evaporación.Pues bien, yo supercontenta, casi ni me lo creia, pero ahora resulta que esta mañana me he vuelto a hacer otro, es verdad que la orina no estaba muy concentrada, pero nada blanco nuclear,no lo entiendo, pero en el de ayer te aseguro que estaba la linia. Chicas, os ha pasado algo similar?? ya se que la culpa es mia por no esperar a la falta, suerte que ya se me han terminado los test, sino esto seria un sinvivir ,je,je.

P
palma_8445381
24/5/10 a las 17:55

Vaya dia......
animo luluaito haber si tienes suertes y lo cantas!!.
Pues yo hoy sigo con 36,8 de tempe y tengo muchiiiiiiisimo flujo transparente, cosa que no es nada normal pq soy una persona que tengo problemas de sequedad, no me quiero hacer ilusiones pero haber si tengo suerte y canto!!!!!!!

J
janice_7995184
24/5/10 a las 18:33
En respuesta a palma_8445381

Vaya dia......
animo luluaito haber si tienes suertes y lo cantas!!.
Pues yo hoy sigo con 36,8 de tempe y tengo muchiiiiiiisimo flujo transparente, cosa que no es nada normal pq soy una persona que tengo problemas de sequedad, no me quiero hacer ilusiones pero haber si tengo suerte y canto!!!!!!!

Torrebabel...
yo en mi anterior embarazo, tambien noté mucho flujo, mas que nada notaba las braguitas húmedas dias antes de saber que estaba embarazada... espero que este sea tú caso!!!

N
nelcy_7460886
24/5/10 a las 21:44

Chicas aqui sigo
despues de todo el dia con el mal sabor de boca ahora parece que se me ha pasado un poco.
yo como soy hipocondriaca perdida,pues me ha dado por pensar que alomejor es de la garganta y tengo algo grave........yo que se,es que es rarisimo un sabor amargo que nunca habia tenido es como el sabor que se queda despues de vomitar
no he vuelto a manchar nada de nada
luluaito (no se si lo he escrito bien)
creo que es demasiado pronto,mi hermana cuando se quedo se hizo el test a los 11 dias y la rayita salio muy debil ,asi que ya ves.espeeeera yo te animo je,je
a las demas muchas gracias.

A
aynara_9923434
25/5/10 a las 2:12

Todas un mundo diferente y al final lo que buscamos es lo mismo
HOLA CHICAS QUE TAL SINTOMAS DE TODAS DIFERNTES:
LAMIC Y TORREBABEL:LOS SINTOMAS SON MUY BUENOS OJALA Y NOS PUEDAN CONTAR ESE +++++++++++++++++
LULUAITO: CUANDO TE TOCA QUE TE BAJE LA ODIOSA TE RECOMIENDO QUE TE HAGAS LA BETA ES MAS SEGURA Y CONFIABLE SOBRE TODO PORQUE YA TE DIERON 2 RESULTADOS ---- SUERTE ----
REINA: ECHALE GANAS YO TE HECHO PORRAS, TU SIGUE CON LOS DEBERES QUE YO TAMBIEN LO SIGO HACIENDO, AL FIN Y AL CASO SI NO AL MENOS LO DISFRUTAMOS JAJAJAJA POR OTRO LADO AMI SI ME GUATRIA SEGUIR CONVERSANDO CON USTEDES SE HACE MAS AMENA LAS ESPERA, MUY BUENA IDEA.
PITUFA: LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE Y OJALA Y NOS PUEDAS ESCRIBIR TU ++++++++++++++++
PENELOPE: NO TE DESESPERES QUIEN TE DICE QUE A LO MEJOR AHOAR NO TE DAN SINTOMAS DE NADA Y ES UN ++++++++++ ANIMO!!!!!!!!!!!
CACHETUDAS: TE RECOMIENDO QUE TE TOMES LA TEMPERATURA POR LAS MAÑANAS ANTES DE LEVANTARTE Y DE HABLAR TODOS LOS DIAS Y A LA MISMA HORA DE PREFERENCIA ES LA MANERA CORRECTA DE TOMARSELA, YA QUE POR LAS TARDES SIEMPRE SE NOS ELEVA MAS. SUERTE Y ANIMO!!!!!!!

PERDON SI ME FALTO UNA

Y QUE LES CUENTO DE MI PUES YO TUVE UN EMBARAZO Y UNO DE MIS SINTOMAS ERA QUE CUANDO HACIA DEMASIADA CALOR ME DOLIA LA CABEZA Y ME MAREABA MUCHO Y AHORA HE NOTADO QUE ME PASA LO MISMO, TAMBIEN HE NOTADO QUE TENGO MUCHO FLUJO, PIQUETES EN LOS OVARIOS AUNQUE ME DAN MAS EN EL IZQUIERDO, DOLOR DE GARGANTA QUE NO SE ME QUIERE QUITAR YA LLEVO CASI DOS SEMANAS CON ESE MALESTAR Y ANTIER TENIA MUCHAS GANAS DE VOMITAR ESO ES LO QUE ME HA PASADO NO ME QUIERO HACER TANTAS ILUSIONES PERO A VECES NO LO PUEDO EVITAR TANTO QUE HASTA SUEÑO CON BEBAS, OJALA Y SEA UN ++++++++++SERIAS MUY FELIZ.
BUENO LES MANDO UN ABRAZO Y UN BESO Y SUERTE YA FALTA POCO PARA SABER LO TAN ESPERADO POR TODAS AMI ME TOCA QUE NO ME ENGA LA ODIOSA EL 29.
SUERTE Y BYE.

N
nelcy_7460886
25/5/10 a las 12:00

Penelope
!!!!!!!!! felicidades !!!!!!
me alegro mucho,guapa.ojala y algun dia yo lo consiga tambien.
yo como tu estoy convencida de que este tampoco es mi mes,haber si me pasa lo que a ti je,je
ya no tengo el mal sabor de boca de ayer( menos mal) y no tengo ningun sintoma,solo que anoche despues de darme un bañito,me pongo la braguita y al momento siento " algo" que cae,pienso dios ya esta aqui boy al baño y lo que tenia era una cantidad de flujo blanco y espeso que me dejo las braguitas empapadas,vamos que parecia que me habia echo pipi
despues en la cama tube como dolores de regla menos fuertes pero iguales
y ahora na de na ,no he vuelto a tener nada de flujillo ni dolores ni nada.
!!!!! venga chicas !!!!! animos,despues de este positivo mas fuerza todabia.
besitos

R
rasha_8526937
25/5/10 a las 13:40

Hola
Hola a todas.
ENHORABUENA PENELOPE!!! ya verás como después del médico vas a estar mas tranquila. Disfruta mucho de tu embarazo y nos vas contando!!!!
Luluaito, que te ha salido positivo!!!! En mi último embarazo cuando me salio positivo, a las tres horas lo quise volver a comprobar (los nervios, jeje) y me salio negativo. Seguro que tenías poca concentración y de tan poco tiempo no te lo detecta!!
Lamic que bien pinta lo tuyo, ojalá yo estuviese igual, jeje, pero no tengo síntomas!!!
Reina muy buena idea, como ha sido tuya podrías crear tu el nuevo post, ok?
Cuantas buenas noticias!!!!
Besos

N
nelcy_7460886
25/5/10 a las 13:53

Pitufa !!!!! que eres un sol!!!!
que ojala tubieses mis sintomas ja,ja pues nose si seria mejor xq es un sinvivir
ya nose que pensar hace un rato he empezado con dolorcillos de ovarios es mas bien como tirones que van de uno a otro
jo estoy nerviosa y eso que estoy casi segura de que no,pero claro viendo estas cosas pues una se deja llevar......
me faltan 4 dias
reina,luluaito,torrebabel y las demas ¿como vais?

A
aynara_9923434
25/5/10 a las 16:15

Hola chicas
ANTES QUE NADA PENELOPE ME DA MUCHO GUSTO QUE ALGUIEN NOS PUEDA ESCRIBIR SU +++++++++++++++++ MUCHAS FELICIDADES Y A SEGUIR LAS RECOMENDACIONES AL PIE DE LA LETRA DEL MEDICO SI ESPOSIBLE PARA QUE TODO SALGA BIEN SERIA REPOSO ABSOLUTO AUNQUE ALGO INCOMODO PERO VALDRA LA PENA SUERTE Y ESTAMOS CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ALAS DEMAS LES DIJO QUE NO SE DESANIMEN MIENTRAS NO HAYA LA ODIOSA NO PERDEMOS LAS ESPERANZAS AUNQUE ESTA ESPERA A MI SE ME HA HECHO ETERNA YA FALTA POCOS DIAS PARA LA NO
ESPEREMOS Y MAS PUEDAMOS CANTAR EL POSITIVO YA UNA LO CANTO QUIEN SERA LA PROXIMA??????????????
SUERTE A TODAS

A
amia_5729107
25/5/10 a las 19:18

Hola a todas
antes que nada muchísimas felicidades Penelope, me imagino lo feliz que tenés que estar. Ahoa disfruta mucho de tú embarazo junto a tú maridito.
Les cuento como voy hoy, vómitos no tuve pero si nauseas esporádicas, dolor en la parte de la ingle izquierda, y por la tarde me tuve que recostar porque tenia unos dolores en la parte de debajo del ombligo, me noto más hinchada la parte de la panza, ah que nervios, quiero que pasen estos días. la ansieda me esta matando.
Bueno, hasta prontito y que sigan los
cachetudas

J
janice_7995184
25/5/10 a las 20:03

Felicidades penelope!!!
Mucha felicidades penelope!!! disfrutalo mucho y ve al médico cuanto antes y ya verás como todo va mas que bien. Yo estoy un poco chof, ya que hoy me han empezado a doler las piernas y esto en mi, es síntoma inequívoco de warry ya que el único mes que no me han dolido en mi vida fue el mes que me quedé embarazada de mi hijo. Pero bueno, mientras no haya warry, hay esperanza!! muchos Besos a todas!!!

P
palma_8445381
25/5/10 a las 20:39

Felicidades!!!!!!!!
bueno antes que nada, muchas felicidades penelope me alegro un monton por ti!!!!!!!!!!! haber si las demas nos animamos y tenemos suerte!!!!!.
Reina cuenta conmigo yo tb quiero seguir en contacto con todas, ya que estamos como en casa jejeje.
Yo hoy no me encuentro bien, me ha bajado 3 decimas la tempe y me he pasado todo el dia como con calambres en el ovario izquierdo y para postres he vomitado esta tarde, vamos que estoy echa un cromo jejejeje pero aun y asi estoy animada haber si hay suerte!!!!!!

P
palma_8445381
25/5/10 a las 20:41

Intimando.
Por cierto para ir intimando, soy de Reus (Tarragona) y tengo 30 años.

P
palma_8445381
25/5/10 a las 21:40

Reina
reina no la espero para el 31, y este mes, entre vomitos y dolor de ovarios, vaya tela.... encima trabajo de educadora infantil con niños de 2 años, osea que sin comentarios... no tengo otra cosa en la cabeza jejejeje

R
rasha_8526937
25/5/10 a las 22:49

Hola!!
MAAARIKILLA-------29
LAMIC19-------------29
LULUAITO-----------30
FELI285--------------30
PITUFA510----------30----------29-----Madrid
TORREBABEL-----30/31------30-----Reus (Tarragona)
REINA0404---------31----------32-----Bilbao
CACHETUDAS-----31
MARIMUPE----------31
NIKITA19813-------1
BS1208--------------1/2?

Vuelvo a poner la lista que hice hace unos días, ok? Las que falten que se apunten please. Besos!!

P
palma_8445381
25/5/10 a las 23:02

Reina
pues reina mira asi estan mis tempes:
18:36,5
19: 36,5
20: 36,5
21: 36,8
22:36,8
23:36,5

mi tempe normal es de 35.9

I
ilma_7985128
26/5/10 a las :30
En respuesta a palma_8445381

Reina
pues reina mira asi estan mis tempes:
18:36,5
19: 36,5
20: 36,5
21: 36,8
22:36,8
23:36,5

mi tempe normal es de 35.9

Hola chicas
felicidades penelope, de verdad que me da muchisimo gusto disfruta de tu embarazo, que dios te bendiga y a cuidarse muchisimo.


lorena

A
aynara_9923434
26/5/10 a las 5:38

No se acuerdan
HOLA CHICAS CEO QUE DE MI NADIE SE ACUERDA

YO HE SEGUIDO ESTE POST CASI DE QUE INICIO Y CASI A MI NO SE REFIEREN

REINA: YO TAMBIEN YA TE HABIA DICHO QUE ERA MUY BUENA IDEA DE HACER UN POST PARA SEGUIR EN CONTACTO TODAS.

PITUFA: ESTA ES LA LISTA QUE HABIAS CREADO A INICIOS DE ESTE POST.

MAAARIKILLA-------29
LAMIC19-------------29
LULUAITO-----------30
FELI285--------------30
PITUFA510----------30----------29-----Madrid
TORREBABEL-----30/31------30-----Reus (Tarragona)
REINA0404---------31----------32-----Bilbao
CACHETUDAS-----31
MARIMUPE----------31
NIKITA19813-------1
BS1208--------------1/2?
NENA10021---------29---------25------MEXICO

AL ULTIMO ME INCLUYO YO, QUE ME IMAGINO QUE EL PRIMER NUMERO ES EL DIA DE LA NO WARRY EL SEGUNDO NUMERO ES LA EDAD, ESPERO NO ME EQUIVOQUE.

ESPERO QUE YA SE ACUERDEN MAS SEGUIDO DE MI EN SUS CONVERSACION, QUE YO ESTOY PENDIENTE DE LAS DE USTEDES Y TODO EL DIA.

BUENO CUIDENSE MUCHO BESOS Y ABRAZOS.
BYE

R
rasha_8526937
26/5/10 a las 9:31

Hola
Nena, siento que te hayas sentido así, claro que me acuerdo de tí. Sinceramente di para atrás en el post y la primera lista que encontré la copié. No miré si era la primera o la última, por eso puse que la que faltase se apuntase. Qué tal estás? Te he subido en la lista porque la puse por fecha de y tu eres de las del primer día.
Por cierto aprovecho para decir que si hay algún error mil perdones, si me olvido de alguien perdón con mas motivo, y la que quiera cambiar el orden de la lista o lo que sea, que lo haga, ok?
Las demás qué tal? Yo como siempre sin novedades, jeje.
De temperaturas como ya he dicho ni idea!!
Besos!!

NENA10021---------29---------25------MEXICO
MAAARIKILLA-------29
LAMIC19-------------29
LULUAITO-----------30
FELI285--------------30
PITUFA510----------30----------29-----Madrid
TORREBABEL-----30/31------30-----Reus (Tarragona)
REINA0404---------31----------32-----Bilbao
CACHETUDAS-----31
MARIMUPE----------31
NIKITA19813-------1
BS1208--------------1/2?

R
rasha_8526937
26/5/10 a las 9:48

Perdón penelope
Soy una antipática, pongo la fecha de cada una y no pongo en la lista tu embarazo. Para cuando preveen los médicos la fecha de parto? Me alegro mucho de que todo esté bien. No hagas caso al médico de la SS. Si esperas a que te den resultados lo llevas claro!!! Tardan michísimo.

R
rasha_8526937
26/5/10 a las 9:52
En respuesta a rasha_8526937

Perdón penelope
Soy una antipática, pongo la fecha de cada una y no pongo en la lista tu embarazo. Para cuando preveen los médicos la fecha de parto? Me alegro mucho de que todo esté bien. No hagas caso al médico de la SS. Si esperas a que te den resultados lo llevas claro!!! Tardan michísimo.

Continuación
Le he dado al enter sin querer. Te pongo en la lista y nos vas contando. Qué bien pinta Penelope!!! Por cierto, yo nunca tengo síntomas ni de ni de embarazo. Así que nada de nada, jeje!!
Besos

R
rasha_8526937
26/5/10 a las 9:54

Lista
NENA10021---------29---------25------MEXICO
MAAARIKILLA-------29
LAMIC19-------------29
LULUAITO-----------30
FELI285--------------30
PITUFA510----------30----------29-----Madrid
TORREBABEL-----30/31------30-----Reus (Tarragona)
REINA0404---------31----------32-----Bilbao
CACHETUDAS-----31
MARIMUPE----------31
NIKITA19813-------1
BS1208--------------1/2?
EMBARAZOS
PENELOPE---------4 semanas?

J
janice_7995184
26/5/10 a las 14:18

Reina a mi...
me parece muy bien ponernos todas en un nuevo foro, el nombre que le podiamos poner tendria que ser genérico para no tener que ir canviando el nombre mes a mes, aunque espero que pronto nos podamos canviar todas al foro de "embarazadas",ja,ja pero bueno, mientras tanto se hará mucho mas leve la espera.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook