Foro / Maternidad

+++++++++ para el 30-31 de mayo!!!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 15:31
J
janice_7995184
26/5/10 a las 14:29
En respuesta a rasha_8526937

Lista
NENA10021---------29---------25------MEXICO
MAAARIKILLA-------29
LAMIC19-------------29
LULUAITO-----------30
FELI285--------------30
PITUFA510----------30----------29-----Madrid
TORREBABEL-----30/31------30-----Reus (Tarragona)
REINA0404---------31----------32-----Bilbao
CACHETUDAS-----31
MARIMUPE----------31
NIKITA19813-------1
BS1208--------------1/2?
EMBARAZOS
PENELOPE---------4 semanas?

Me cambio mi dia de no warry, ya que contando desde...
que ovulé, seguro será ese dia.

NENA10021---------29---------25------MEXICO
MAAARIKILLA-------29
LAMIC19-------------29
LULUAITO-----------01
FELI285--------------30
PITUFA510----------30----------29-----Madrid
TORREBABEL-----30/31------30-----Reus (Tarragona)
REINA0404---------31----------32-----Bilbao
CACHETUDAS-----31
MARIMUPE----------31
NIKITA19813-------1
BS1208--------------1/2?
EMBARAZOS
PENELOPE---------4 semanas?

Ver también

N
nelcy_7460886
26/5/10 a las 14:42


hola chicas,hoy estoy de bajon total,estoy super cansada y con un mal cuerpo que pa que,vamos que me metia ahora mismo en la cama y a dormir,nose que me pasa xq yo soy muy activa y pocas veces he estado asi.
a parte de eso tengo un dolor muy molesto ahi abajo ,no es en los ovarios es mas en la zona genital pero como el dolor de la ¿soy rara ,a que si?
el caso es que ya me he mentalizado de que no,y creo que eso es lo que me pasa.
!!!! ah a mi tambien me parece buena idea lo del nuevo post!!!!! reina muy buena idea
por cierto soy elena de madrid y tengo 32.
besazos para tooooooodas!!!!!!

O
olive_8069501
26/5/10 a las 17:57

Qué bien que ya tenemos un positivo!!!!
FELICIDADES!!! Esperemos que sea contagioso jajaja.
Yo estoy en el día 28 de mi ciclo pero como ovulé el día 18 o 19 del ciclo aún me queda una semanita o así de espera. Imagino que el fin de semana me haré un test. Ya os contaré.
SUERTE A TODAS

P
palma_8445381
26/5/10 a las 22:08

Reina
pues sigo como ayer a 36,5 y hoy he soltado como un poco de flujo amarillo y almenos no he vomitado, no se llevo un descontrol de cuerpo.....

A
amia_5729107
26/5/10 a las 22:41

Hola chicas
les cuento: anoche tuve unos dolores muy seguidos en la parte del ovario izquierdo y en la pierna izquierda, la temperatura sigue a la mañana de 371, vómitos por ahora han cesado, las naúseas más o menos, me siento más hinchada, ya no se que pensar .
A me olvidaba, soy de Badajoz (Extremadura) y tengo 41 años, creo que soy la más viejita, ja ja ja
Ojala pronto se cuelguen muchíssimos positivos más.
Cariños. cachetudas

R
rasha_8526937
27/5/10 a las 10:21

Hola
Hola a todas. qué tal? yo sin novedades!!
Penelope, me parece una tontería repetir un test cuando te ha dado positivo, los test se repiten cuando te dan negativo y pasados dos días no te ha bajado porque te pueden dar un falso negativo con poca concentración. Vamos que no hay que ser médico pasa saber eso, así que no te preocupes, que le pillaste en un mal día, jeje.
Reina, ya has pensado nombre para el nuevo post? yo creo que podríamos esperar a salir todas de dudas de si estamos o no y nos pasamos al nuevo post. Por cierto, sinceramente no me acuerdo de por qué te puse esa fecha, jeje.
Maaarikilla, mucha surte y ya nos contarás si tienes tu positivo!!!
Cachetudas, guapa, espero que esos síntomas sean el aviso de un positivo!!!
Lamic, que bien pintan tus síntomas, cuentanos que tal te encuentras hoy!!!!
Besos a todas!!!

N
nelcy_7460886
27/5/10 a las 14:14

Hola chicas!!!!!
bueno pues nada,aqui sigo estoy bastante mejor que ayer.
ya no noto nada de nada,ni flujo,ni dolor de ovarios,ni cansancio.vamos que nada.
lo unico es que a mi siempre antes de la me duelen muchiiiisimo las tetis y ahora no,y eso que solo me faltan 2 dias
creo que se me va a retrasar xq ovule mas tarde y no voy a tener una fase lutea de 11 dias ¿no?
estoy segura,segura pero muy segura de que no estoy embarazada y estas cosillas q he sentido pues nose ¿casualidad?
pitufa,a ti te quedan 3 dias y aunque no notes nada ¿quien dice que no? creo que tu hiciste los deberes muy bien ¿no? !!!!!! animo yo estoy contigo!!!!!
maaarikilla pues si todo es normal,estas a un dia (que nervios).espero que este finde tengas buenas noticias,para ti y para nosotras ¿eh?
reina,si megusta el nombre del post,te doy las gracias de parte de todas,xq siempre estas pendiente de nosotras,aunque aun te faltan unos dias,yo no me lo pierdo ja,ja
penelope estate tranquila guapa,ya sabes que hay cada medico por ahi......
tu positivo nos ha llenado de esperanza a las demas asi que disfruta,disfruta y disfruta.
luuaito ¿como sigues? si es el dia 1 vamos a andar asi,asi tu y yo.!!!! suerte!!!
nena,siento mucho que nos "hayamos" olvidado de ti,pero sigue contandonos que a partir de ahora
no me olvidare mas.perdon
torrebabel,yo de la tempe ya ni me fio,xq algunas veces con la regla tenia 37 y dias antes 36,5 asi que ya ves.el flujillo amarillo yo lo tengo todos los meses algun dia, pero si tu no igual quiere decir algo
cachetudas,jo tus sintomas si que son claros,mi hermana dice que sentia el dolor ahi en el centro como tu !!!ah!!! y que en vez de tetis parecia que tenia dos sacos de patatas ja,ja que fuerte. !!!!cuenta!!!!
feli,marimupe,nikita,BS, ¿algo que contar? venga,venga decirnos!!!!!
bueno,creo que no me dejo a nadie,si es asi !!!!perdon!!!!
!!!!! venga chicas animo!!!!!
aqui estamos todas unidas por un DESEO Y LO CONSEGUIREMOS !!!!! CLARO QUE SI

N
nelcy_7460886
27/5/10 a las 18:38

Me encuentro mal
estoy con una flojera muy fuerte y unas ganas de vomitar horribles y eso que no he comido xq no tenia nada de hambre.
no se chicas yo creo que esto no es normal y tampoco creo que sea xq este embarazada xq seria super pronto para estar asi de mal.
estado a punto de ir a urgencias xq por dos veces parecia que me desmayaba.
voy a esperar que venga mi cari xq estoy solita.ahora ya estoy un poquito mejor pero he pasado una tarde fatal
siento contaros estas tristezas pero como estoy sola........
muchas gracias chicas

N
nelcy_7460886
27/5/10 a las 18:41

Me he equivocado de simbolito
queria poner este
sorrry

J
janice_7995184
27/5/10 a las 20:14
En respuesta a nelcy_7460886

Me encuentro mal
estoy con una flojera muy fuerte y unas ganas de vomitar horribles y eso que no he comido xq no tenia nada de hambre.
no se chicas yo creo que esto no es normal y tampoco creo que sea xq este embarazada xq seria super pronto para estar asi de mal.
estado a punto de ir a urgencias xq por dos veces parecia que me desmayaba.
voy a esperar que venga mi cari xq estoy solita.ahora ya estoy un poquito mejor pero he pasado una tarde fatal
siento contaros estas tristezas pero como estoy sola........
muchas gracias chicas

Hola lamic...
como te ha dicho la compañera,metete en la cama y descansa que pronto llegará tu cari, animos!!!
Yo estoy casi convencida de que este mes va a ser que no, pues todo apunta hacia ello, pero bueno, haber si alguna de vosotras, me dais una alegria
Muchos besos!!!

A
aynara_9923434
28/5/10 a las 4:44

Hola chicas
QUE TAL DEL DIARIO LEO LO QUE CIUENTA CADA UNA SOLO QUE NO HABIA PODIDO ESCRIBIRLES POR QUE A MI MARIDITO LE HICIERON CIRUGIA DE OJOS Y ESTADO UN POCO ATAREADA QUE NO ME ACUERDO NI DE LOS SINTOMAS QUE HE TENIDO, AUNQUE LOGRO SENTARME TANTITO ME DOY CUENTA QUE SIGO CON LOS MISMOS SINTOMAS QUE LES HABIA CONTADO ANTERIORMENTE LO UNICO QUE NO DEJO DE SENTIR CONSTANTEMENTE SON PULSASIONES EN EL OVARIO IZQUIERDO.

NO CREAN QUE NO HABIA ESCRIBIDO POR QUE ESTUVIERA MOLESTA DE QUE NO SE ACORDABAN DE MI BUENO TANTITO JAJAJAJA.

NO HE CIERTO PARA NADA HE SOLO ES POR LO QUE LES COMETABA DE MI MARIDITO.

YA NOS FALTA POCO PARA QUE NO VENGA LA ESPEREMOS ASI SEA DE NO TENERLA Y PODER SEGUIR LEYENDO ARIOS POSITIVOS.

LES DESEO SUERTE A TODAS, BESOS Y BRAZOS.

CUIDENSE

R
rasha_8526937
28/5/10 a las 10:44

Hola
Hola guapisimas.
Reina contigo no doy una!!! bueno, veo que empezais a notar que soy un desastre. Todas juntas hasta el embarazo y mas allá, te lo escribo para que veas que al final lo he encontrado, pero vamos que llevo media hora buscando y no lo encontraba. Personalmente me parece un nombre muy bonito, muy buena idea.
Lamic, espero que ya te encuentres mucho mejor. Ya te he dicho que tus síntomas pintan bien, así que espero que sean el aviso de un positivo.
Nena espero que tu marido se mejore pronto y que tus síntomas también sean el aviso de un positivo.
Luluaito, mucho ánimo. Vamos a esperar a ver que pasa, vale?
Penelope, yo creo que lo que estás sintiendo es normal, piensa que ahora mismo tienes las hormonas revolucionadas, y aunque exteriormente aun no se note por dentro tu cuerpo se está preparando y cambia por segundos. Aumenta el volumen sanguineo, líquidos... por eso te recomiendo que camines desde el primer día. Tranquila y ya verás como todo sale fenomenal.
A las demás espero que pronto tengamos noticias vuestras.
Yo igual que siempre, nada nuevo que contar, hoy hace 4semanas que tuve mi última regla, pero como se me retrasó la ovulación un par de días, no la espero para el domingo, de todas formas a ver que pasa, porque no sé si os acordais que os conté que el mes pasado me pasó una cosa rara, ya que mi fase lutea en teoría es de 14 15 días (me lo dijo el médico) y el mes pasado me duró 17, así que creo que mi cuerpo está un poco loco. Además hasta mi último aborto era un reloj, cada 28 días, pero desde marzo estoy descontrolada, que se le va a hacer!!!!
Besos a todas!!!

O
olive_8069501
28/5/10 a las 16:32

Qué nervios!!!
Estoy super nerviosa, ansiosa por saber. Lo malo es que me duele la barriga como cuando me va a bajar la regla, así que no me haré demasiadas ilusiones.
Suerte a todas chicas!!!

P
palma_8445381
28/5/10 a las 18:33

Holaaaaaaaaaaa
hola guapas que tal?????? ya nos queda muy poquito para salir de dudas, se nos esta haciendo eterrnoooooooooo.
Yo ayer y hoy bien, ya no sufro de paranoias creo yo jejeje.
mi tempe 36,7 a vuelto a subir un poco, haber mañana un besito.

J
janice_7995184
28/5/10 a las 20:44
En respuesta a palma_8445381

Holaaaaaaaaaaa
hola guapas que tal?????? ya nos queda muy poquito para salir de dudas, se nos esta haciendo eterrnoooooooooo.
Yo ayer y hoy bien, ya no sufro de paranoias creo yo jejeje.
mi tempe 36,7 a vuelto a subir un poco, haber mañana un besito.

Wenas!!!
que tal chicas?? me parece SUPERCHULO el nombre del nuevo foro, ya empezado junio nos pasamos aya,las preñis y no preñis.
por lo demas a la espera, como todas... ya falta poco para salir de dudas que para bien o para mal, nos quedamos mas tranquilas!!
Muchos besos!!

N
nelcy_7460886
28/5/10 a las 20:50

Hola
que tal chicas? yo aqui sigo mas omenos xq no termino de estar bien del todo.ayer al final se me paso un poco y no fui a urgencias,espere a que viniese mi marido y ya pues estando el en casita me senti mas tranquila.
no se que sera xq de repente me viene como un bajon,con ganas de vomitar y asi como mareadilla.
yo creo que he cogido un virus o algo xq si como algo se me revuelbe el estomago.el caso es que no me duele nada,ni tengo fiebre.
y ahora lo mejor,ya dije que siempre me duelen las tetis dias antes de la pues hoy me ha empezado a doler pero solo una,la derecha ¿alguien entiende xq? pues yo no.
estoy algo asustada y creo que deberia ir al medico........
mi en teoria es mañana pero como ovule mas tarde,pues nose.de todas formas mañana a primera hora lo sabre xq a mi siempre me viene por la mañana bien prontito.para alegrarme el dia,vamos.
bueno chicas espero que vosotras esteys mejor que yo y que a partir de mañana esto se empieze a llenar de POSITIVOS

A
an0N_644141299z
28/5/10 a las 23:33

Espero que no llegue warryyyyy!
Wola chikas!!! Emmm bueno estoy algo emocionada o nerviosa nose, hoy es el dia que NOOOOO debe llegar la warry, hasta ahorita pues nada e traigo como piketes en lado derecho, y algunos dolorcillos como si algo se contrajera. Nose tengo la esperanza aunq solo lo hicimos una vez. El dia de la ovulación tengo mucha fe y espero dios me bendiga con un bebe. Suerte a todas las mantendré al tanto si me baja pues nimodo.

I
ilma_7985128
29/5/10 a las 16:28
En respuesta a an0N_644141299z

Espero que no llegue warryyyyy!
Wola chikas!!! Emmm bueno estoy algo emocionada o nerviosa nose, hoy es el dia que NOOOOO debe llegar la warry, hasta ahorita pues nada e traigo como piketes en lado derecho, y algunos dolorcillos como si algo se contrajera. Nose tengo la esperanza aunq solo lo hicimos una vez. El dia de la ovulación tengo mucha fe y espero dios me bendiga con un bebe. Suerte a todas las mantendré al tanto si me baja pues nimodo.

Holaa chicas
pues que creen niñas, para salir de dudas me hice un test en mi dia 26 de mi ciclo y por supuesto qhye salio super blanco nuclear, jajajajajajajajajajajajajajaja jejejejejejejeje, pero bueno es que era para salir de dudas, jajajajja y asi cuidarme, por que mis embarazos son de alto riesgo y llevare reposo absoluto los 9 meses, jejejejejejejejejejeje, asi que pues tengo que esperar a que me baje la de rojo ya me faltan 2 dias jajajajajajajajajaja

su amiga lorena,
es importante decirles chicas que llevo 2 perdidas.

N
nelcy_7460886
30/5/10 a las 12:19

Test negativo
pues nada esta mañana,sin pensarlo pues me he echo el test (eso pasa por tenerle en casa). y blanco nuclear.oficialmente mi era ayer,pero como ovule mas tarde el 18 exactamente pues creo que la fecha real es entre el 1 y el 3 de junio.no me ha sorprendido,xq estaba segura de que no lo estaba,asi que no estoy mal.esperare a que venga otra vez y vuelta a empezar,uffffff que largo se hace esto.
mis sintomas desde luego no eran de embarazo y yo ya lo sabia.
chicas,de verdad espero que vosotras si tengais vuestro grandisimo positivo !!!!!ah!!!!!y que sigamos contandonos.besazos!!!!!

J
janice_7995184
30/5/10 a las 20:24

Animos lamic
el próximo mes a por todas!!! a todas nos llega nuestra hora,cuanto hace que buscas?? a mi me tiene que venir mañana y por todos los sintomas no dudo que vendrá pero será el último mes,(espero,ja,ja)
besos!!!

Y
yerma_6201016
30/5/10 a las 20:48
En respuesta a janice_7995184

Animos lamic
el próximo mes a por todas!!! a todas nos llega nuestra hora,cuanto hace que buscas?? a mi me tiene que venir mañana y por todos los sintomas no dudo que vendrá pero será el último mes,(espero,ja,ja)
besos!!!

a las que ya se han embarazado por favor cuentenme si les ha pasado
hola chicas, diganme si cuando quedaron embarazadas sintieron de repente una desesperacion y ganas de destrozar...colicos en un dia y al otro como si nada,sofocacion de pronto y luego nada..... de momontos me han ardido los pezones.. no sé...... serà embarazo que piensan? ha.. me falta una semana para la y me siento rara.
plisssss contestenme

O
olive_8069501
30/5/10 a las 22:39

Mañana me haré un test
Porque de regla nada, y de síntomas ninguno tampoco, así que para salir definitivamente de dudas mañana por la mañana me haré un test y ya por la tarde os cuento.
¡Qué nervios!
¡Suerte a todas las que siguen a la espera!¡Y mucho ánimo a las que empiezan de nuevo la búsqueda!

N
nelcy_7460886
31/5/10 a las 13:19

Chicas ¿que pasa?
donde estays!!!!!! aqui nadie escribe y no sabemos nada.
torrebabel,pitufa,feli,nena, ¿donde os meteis?,sera por el finde digo yo. !!!!! ponernos al dia!!!!!!
gracias,reina y luluaito x los animos,se agradecen mucho
sigo sin la asi es que he acertado y mi ovulacion se retraso. tengo ya ganas de que baje de una vez para empezar de nuevo,llevo ya 23 meses buscando y me gustaria que fuera antes de los dos años
bueno pues aqui seguire pendiente de todas,y quiero que empiecen a desfilar esos positivos!!!!
maarikilla,a estas horas creo que ya te habras echo el test !!!!! toda la suerte del mundo!!!!!!
besos.

N
nelcy_7460886
31/5/10 a las 13:23

Penelope
que me he olvidado de ti !!!! no puede ser!!!!!!
muchas gracias guapa, ¿como sigues?

J
janice_7995184
31/5/10 a las 14:11
En respuesta a nelcy_7460886

Chicas ¿que pasa?
donde estays!!!!!! aqui nadie escribe y no sabemos nada.
torrebabel,pitufa,feli,nena, ¿donde os meteis?,sera por el finde digo yo. !!!!! ponernos al dia!!!!!!
gracias,reina y luluaito x los animos,se agradecen mucho
sigo sin la asi es que he acertado y mi ovulacion se retraso. tengo ya ganas de que baje de una vez para empezar de nuevo,llevo ya 23 meses buscando y me gustaria que fuera antes de los dos años
bueno pues aqui seguire pendiente de todas,y quiero que empiecen a desfilar esos positivos!!!!
maarikilla,a estas horas creo que ya te habras echo el test !!!!! toda la suerte del mundo!!!!!!
besos.

Test negativo
bueno chicas, como era de esperar por los sintomas de la indeseable, test negativo el dia de la falta, por lo que me apunto al mes que viene.Hoy estoy bien ,pero el dia que noté el dolor de piernas, para mi el test de embarazo mas fiable, tuve un gran bajon, y no tengo derecho ya que es mi 2ndo mes de búsqueda, pero bueno, creí que esta vez , no me afectaria tanto, ya que estaba indecisa de si buscar un segundo hijo,ya que trabajo jornada completa y ademas estudio, pero en cuanto nos decidimos ahora me afecta tanto como la primera vez. Lo que me da mas rabia, que mi niño de 2 años y cuatro meses, me necesita mucho y no puedo estar de bajon ni un minuto, porque me dice, que pase mama?? (somos catalanes)je,je. A partir de hoy animos parriba!!!

N
nelcy_7460886
31/5/10 a las 14:32

Luluaito
siento que te hayas unido a "mi club" pero bueno para que sea menos malo vamos a consolarnos con que asi seguiremos juntas un poquito mas y que ojala veamos unos cuantos positivos por aqui
!!!!! animo !!!!! yo estoy como tu.

R
rasha_8526937
31/5/10 a las 14:43

Hola
Hola a todas!!! Mil perdones por desaparecer. Hemos pasado el fin de semana fuera y de remate el niño está malo, así que hasta ahora no he podido coger el ordenador. Me tocaba el domingo y ayer por la noche me bajó, así que a ver si en junio hay mas suerte!!! La buena noticia es que por fin me ha bajado cuando me tenía que bajar así que poco a poco me voy regularizando!! A las que nos ha bajado tenemos que ser optimistas para tener suerte el mes que viene, nada de bajones que nos perjudica!!!! A las que os ha dado negativo, solo queda esperar y mucho ánimo!!! A las que aún no lo sabéis mucha suerte, espero que canteis vuestro positivo.
Ya no vuelvo a desaparecer, lo prometo, jeje.
Besos a todas!!!

O
olive_8069501
31/5/10 a las 16:13

Negativo
Pues eso, negativo total. Además no hay duda, porque los test que tengo son de mucha sensibilidad, son de 10, cuando los normales son de 20 o 25, y estoy en el día 33 de mi ciclo y sé que ovulé en el día 18 del ciclo. Así que a esperar a que llegue la indeseable cuanto antes para volver a buscar. ¡Con el empeño que hemos puesto este mes mi marido y yo! Bueno, a intentarlo de nuevo en junio.
¡Ánimo chicas!

P
palma_8445381
31/5/10 a las 18:13

Llegó
chicas a mi me ha venido esta mañana asi que nada a pasarme a junio.

A
aynara_9923434
31/5/10 a las 18:32

Hola chicas
YO SI ESTOY UN POCO DEPRIMIDA PUES COMO LES COMENTABA TENGO DOBLE PESAR AMI ME BAJO EL DIA 29 ES EL DIA QUE ME TOCABA, PERO COMO LES HABIA CONTADO QUE LE HABIAN HECHO CIRUGIA EN LOS OJOS AMI MARIDO POR ESO TENGO DOBLE PESAR, PERO YO SE QUE AQUI CON USTEDES ME VOY A SENTIR MEJOR.

SALUDOS Y BESOS.

R
rasha_8526937
31/5/10 a las 20:53


Chicas, cuanta carita triste..... esto no puede ser, arriba ese ánimo!!!!! Es verdad que me fastidia mucho no estar embarazada, llevamos mas de un año y tres abortos por medio, pero tenemos que cambiar esa actitud, tarde o temprano lo vamos a conseguir!!!! Vamos a animarnos todas, vale? Venga guapísimas.
Besos!!

A
aynara_9923434
31/5/10 a las 23:07

wisted:
HOLA REINA TE VOLVISTE A OLIDAR DE MI .

NO HE CIERTO LINDA, SE QUE SOMOS MUCHAS Y QUE A ECES ES DIFIL RECORDAR A TODAS, PERO SE QUE HARAS LO POSIBLE PARA QUE YA NO TE OLVIDES DE MI, VERDAD.

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE APARTIR DE MAÑANA NOS PASAMES AL NUEVO POST
SALUDOS

A
aynara_9923434
31/5/10 a las 23:53

ok.
AHORA VEO ES CIERTO CON RAZON DIJE NUNCA HABIA LEIDO QUE NOS ESCRIBIERA UNA TAL BEBEPERO VEO QUE ERA YO.
BESO

R
rasha_8526937
1/6/10 a las 16:05


Reina ha abierto el nuevo post. Besos!!!

A
amia_5729107
1/6/10 a las 21:53


hola chicas, estoy mal mal, me ha bajado l muy maldita ayer, pero no entiendo nada, la temperatura la sigo teniendo en 371, y siempre que me viene me baja bastante.
Bueno, ya estoy resignada con mi edad no sere madre biológica, ya no quiero seguir pensando en los dias fértiles, en la ; asi que me he propuesto no entrar más en el foro, despejarme y que sea lo que Dios quiera, ya las fuerzas son menos.
Gracias por el apoyo que me han brindado y deseo que haya muchos
Cariños:
cachetudas

I
ilma_7985128
2/6/10 a las 15:31

Hola chicas hermosas
pues a mi me vino la de rojo el dia 29, jejejejejejejeje y pues claro que me dio un bajon de coraje y rabia, pues ya llevo 9 meses buscando, ya que llevo 2 perdidas y la ultima vez logre mi positivo despues de 17 meses, jejejejejejeje de busqueda asi que ni modos a seguir en la lucha.

animo chicas lo vamos a lograr dios las bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook