No actúan conforme a la legalidad de un centro educativo....ojo!!!!!!
Mi mensaje es para avisar que este centro educativo conveniado con la Junta está cogiendo alumnos privados de manera ilegal!. Los centros conveniados con la Junta no pueden bajo ningún concepto matricular alumnos de manera privada, es decir, que no hayan solicitado plaza con su correspondiente solicitud de plaza.
La propia Dirección del centro te da la opción de hacerlo.....y esto puede traer consecuencias negativas, que incluso acaban con la expusion de tu hijo, y por supuesto, se expedienta al centro educativo ( decir ya que por este mismo motivo hace un año se le abrió expediente desde la delegación de educación).
Si nos engañan en este tema, para captar alumnos a toda costa, eso quiere decir que no cumplen la normativa en la ratio, número de plazas por clase, meten más alumnos en las clases, más de lo permitido, los menús de los comedores, etc.....
Me consta todo esto, porque he sido un afectado que puso la denuncia correspondiente en Delegación, en la Ronda del tamarguillo.
Ya está bien!....de jugar con los niños, que antes de mirar por el alumno, sacan la calculadora,......INDIGNANTE!! !!!!
Por favor, el tema de la educación de nuestros hijos debe estar en manos de profesionales, no de incompetentes para los que todo vale!.