Foro / Maternidad

Ecografías 4d en alcala de henares

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 20:35
I
ineta_5071917
7/4/06 a las 19:12

Hola a todas, me gustaria hacerme la eco 4d y no se muy bien donde. Donde yo vivo, en Torrejon de ardoz, me han hablado de la clinica la paloma y llevan 120. Tambien me han hablado del Centro Medico Complutense en Alcala y llevan 100, me han dicho que esta muy bien que incluso si no se deja ver bien, te la repiten otro día cobrandote solo una.

Alguna me puede decir si conoce esta o alguna otra clinica que esté bien.

Muchas gracias
Mónica 20+6

Ver también

G
guimei_8074031
11/4/06 a las 20:37

Yo tambien soy de torrejon
hola guapa yo tambien soy de torrejon pero yo estoy de poquito de mes y medio....una amiga mia que esta de 7 meses se la ha hecho en la paloma y ha salido contenta pero no te puedo decir nada por esperiencia propia...
que tal estas??
yo te puedes imaginar por que tu ya lo habras pasado (ascos,nauseas,sueño..)espero que se acabe pronto jejeje
besos

M
maha_9579255
21/4/06 a las 21:45

Yo soy de alcala
Yo me he hecho la eco 3D en la clinica complutense con el Doctor Pastor, es muy bueno y si es verdad a mi me la ha repatido tres veces pues no se dejaba ver bien la carita, la tenia escondida dtras de la placenta, y me cobró los 100 euros solo.

Saludos.

A
akoala_8346cdz
30/10/06 a las 17:43

Eco 3d
Hola, soy de Guadalajara y megustaría hacerme una Eco 3d, he leido en el foro que en la Clinica Complutense Dr. Pastor las hacen. Me podeís indicar de forma más exaustiva donde esta en Álcala dicha clínica ya que no lo conozco bien.

C
cosima_8750554
18/5/07 a las 13:42

Yo me la he hecho la semana pasada
Hola, es una pasada ver a tu hijo por primera vez, aunque a mi me costo tres veces ir, ya que se nos giraba y se nos ponía los pies en la cabeza, pero tan solo pagué una, el Doctor Pastor es un encanto, en fin, una sensación imnolvidable, la recomiento 100%

E
emy_9554246
25/1/08 a las 12:35
En respuesta a guimei_8074031

Yo tambien soy de torrejon
hola guapa yo tambien soy de torrejon pero yo estoy de poquito de mes y medio....una amiga mia que esta de 7 meses se la ha hecho en la paloma y ha salido contenta pero no te puedo decir nada por esperiencia propia...
que tal estas??
yo te puedes imaginar por que tu ya lo habras pasado (ascos,nauseas,sueño..)espero que se acabe pronto jejeje
besos

Mala experiencia en la clínica complutense
Hola. Yo me hice la eco 4 D en la Clínica Complutense, porque vi que la gente estaba contenta, pero no puedo decir lo mismo. Es verdad que el Dr. Pastor es simpático y agradable, y es más barato que otras clínicas, pero nos hemos arrepentido bastante de haber pagado 110 Euros para nada.
En nuestro caso el niño se escondía cada vez que intentaba sacarle, y apenas se dejaba ver. Lo intentó 5 minutos, nos dió una foto bastante fea y en la que apenas se ve nada, y nos dijo que volviesemos otro día. El segundo día lo mismo, y también el tercero. Como le dijimos que no podíamos seguir yendo, que nos devolviese parte del dinero, nos dijo que no podía y nos hizo un vídeo con las cuatro fotos del último día, igual de chapuceras que las anteriores. Se suponía que nos lo mandaban por correo, junto con un informe y más fotos. Pero después de 2 semanas he tenido que volver a llamar para recordarles que me lo manden, y cuando ha llegado nos viene un DVD vacío, y otro con las 4 fotos. Ah, y ni rastro del informe.

Os recomiendo que antes de decidiros por un sitio, os asegureis de que al menos os devuelven parte del dinero si apenas se ve nada.

Espero que por lo menos nuestra mala experiencia os sirva para no cometer el mismo error.
Hasta luego.

I
ilona_9723907
23/9/08 a las 14:28
En respuesta a emy_9554246

Mala experiencia en la clínica complutense
Hola. Yo me hice la eco 4 D en la Clínica Complutense, porque vi que la gente estaba contenta, pero no puedo decir lo mismo. Es verdad que el Dr. Pastor es simpático y agradable, y es más barato que otras clínicas, pero nos hemos arrepentido bastante de haber pagado 110 Euros para nada.
En nuestro caso el niño se escondía cada vez que intentaba sacarle, y apenas se dejaba ver. Lo intentó 5 minutos, nos dió una foto bastante fea y en la que apenas se ve nada, y nos dijo que volviesemos otro día. El segundo día lo mismo, y también el tercero. Como le dijimos que no podíamos seguir yendo, que nos devolviese parte del dinero, nos dijo que no podía y nos hizo un vídeo con las cuatro fotos del último día, igual de chapuceras que las anteriores. Se suponía que nos lo mandaban por correo, junto con un informe y más fotos. Pero después de 2 semanas he tenido que volver a llamar para recordarles que me lo manden, y cuando ha llegado nos viene un DVD vacío, y otro con las 4 fotos. Ah, y ni rastro del informe.

Os recomiendo que antes de decidiros por un sitio, os asegureis de que al menos os devuelven parte del dinero si apenas se ve nada.

Espero que por lo menos nuestra mala experiencia os sirva para no cometer el mismo error.
Hasta luego.

Clinica complutense
hola. el viernes me hice la eco 4d en la clinica complutense y la verdad es que estoy encantada. Solo entrar no se veia porque tenia el cordon umbilical delante y me dijo el doctor que fuera a pasear y a los 15 minutos volviera. Y por fin se dejó ver. yo estoy encantada con el trato que tuvieron conmigo y os lo recomiendo. vale 120 euros pero merece la pena.

M
magina_8716210
19/2/09 a las 15:34

Ecografia 4 d con el doctor pastor
yo ya hace que me hice esa eco pero sali muy contenta con el doctor pastor.Tuve que volver cuatro veces pero al final sali un video muy chulo y una foto preciosa.Ahora mi mejor amiga esta embarazada y se la voy a regalar.Creo que con eso contesto a vuestras preguntas.Por cierto mi hija se llama ANDREA y el domingo hace dos años.un saludo

A
aatika_5405972
20/4/09 a las 11:07

Clinica complutense ok.
Hace ya casi seis años que nacio mi primera hija, y el doctor Pastor me hizo la eco de 3d en la clinica de Alcala de Henares. Fue encantador por que ademas de un gran profesional es mu simpatico, como no podia hacerme bien una foto de la cara de la niña, y en ese momento ademas no se veia el sexo me larepitió en 3 ocasiones, cobrandome solo una, y no fui mas veces porque yo no quise. Ademas como un dia no me venia bien en Alcala, me dio la opcion de ir a Guadalajara donde tiene otra clinica.

Lo recomiendo a todo el mundo, yo estoy embrazada de 21 semanas y pienso volver.

Solo una cosa, hay que pedir cita con mucha antelacion.

Suerte.

A
arlen_7852711
26/4/09 a las 21:19
En respuesta a ilona_9723907

Clinica complutense
hola. el viernes me hice la eco 4d en la clinica complutense y la verdad es que estoy encantada. Solo entrar no se veia porque tenia el cordon umbilical delante y me dijo el doctor que fuera a pasear y a los 15 minutos volviera. Y por fin se dejó ver. yo estoy encantada con el trato que tuvieron conmigo y os lo recomiendo. vale 120 euros pero merece la pena.

Dtr. pastor
Después de ir 3 días a la clínica, inclusive hoy domingo, la peque se ha dejado grabar un rato.
El trato es buenísimo y sólo te cobran 1 vez los 120. Recomiendo el centro medico Complutense para hacerse la eco en 4D de todas todas.
Nos daba fotos cada vez que íbamos y mañana recogeremos el DVD con todo. Es algo mágico verla abrir los ojos, bostezar, incluso hacer pedorretas!!!Una preciosidad, lo recomiendo a todas las mamis.

Leyre 28 semanas

S
sandy_9855393
27/4/09 a las 10:12

Buenas
Yo fuí hace 3 años y la verdad es q son majísimos y la eco fué una maravilla, aún sigo viendo el video jejeje. Las fotos fueron estupendas!
En este embarazo estoy pensando ir a otro sitio porque me pilla bastante lejos Alcalá pero no sé...... fué tan agradable el trato y tan bueno el resultado q lo mismo nos damos el "paseo".

A
auicha_8696420
12/11/09 a las 14:39
En respuesta a arlen_7852711

Dtr. pastor
Después de ir 3 días a la clínica, inclusive hoy domingo, la peque se ha dejado grabar un rato.
El trato es buenísimo y sólo te cobran 1 vez los 120. Recomiendo el centro medico Complutense para hacerse la eco en 4D de todas todas.
Nos daba fotos cada vez que íbamos y mañana recogeremos el DVD con todo. Es algo mágico verla abrir los ojos, bostezar, incluso hacer pedorretas!!!Una preciosidad, lo recomiendo a todas las mamis.

Leyre 28 semanas

Muy buenas!
Muy buenas!
Yo kiero ir a hacerme la eco con el doctor Pastor y segun tengo entendido se encuentra en el centro medico complutense, ese es el k esta cerca de comisiones obreras?
Me podrias facilitar el telefono.
Muchas gracias

I
iruna_8701011
14/11/12 a las 20:36
En respuesta a akoala_8346cdz

Eco 3d
Hola, soy de Guadalajara y megustaría hacerme una Eco 3d, he leido en el foro que en la Clinica Complutense Dr. Pastor las hacen. Me podeís indicar de forma más exaustiva donde esta en Álcala dicha clínica ya que no lo conozco bien.

Ya hay un centro de ecografias 4d en guadalajara
esta en la zona donde yo vivo, por los valles, avda hayedo de la tejera negra 14, y el tel es 949312858, yo ya tengo cita

Y
yaco_9688278
22/1/13 a las 17:34

Guadalajara
han abierto un centro en guadalajara de ecografia 4d, y la verdad el sitio es muy bonito y acogedor, fui a pedir informacion y las chicas me trataron muy bien. ahora estoy de 14 semanas asi que me han dado cita para mas adelante. quiero hacermela a las 19 semanas para verlo dentro de mi barriguita como se mueve y como esta ubicado.Las chicas me dijeron que la carita no se iba a ver los rasgos porque aun le falta la grasas facial que aparece con mas meses de embarazo, pero queiro hacermelo, ademas si me la hago la segunda ecografia para ver los ragos me la dejan mas baratos ALGUNA TIENE REFERENCIA DE ESTE CENTRO??

G
ganna_5154714
3/3/13 a las 12:46
En respuesta a yaco_9688278

Guadalajara
han abierto un centro en guadalajara de ecografia 4d, y la verdad el sitio es muy bonito y acogedor, fui a pedir informacion y las chicas me trataron muy bien. ahora estoy de 14 semanas asi que me han dado cita para mas adelante. quiero hacermela a las 19 semanas para verlo dentro de mi barriguita como se mueve y como esta ubicado.Las chicas me dijeron que la carita no se iba a ver los rasgos porque aun le falta la grasas facial que aparece con mas meses de embarazo, pero queiro hacermelo, ademas si me la hago la segunda ecografia para ver los ragos me la dejan mas baratos ALGUNA TIENE REFERENCIA DE ESTE CENTRO??

En guadalajara
No sabía que en Guadalajara hubiese donde hacerse 4d también! He leído que es una consulta del doctor pastor también. Cuanto vale más o menos, hay que pedir cita con mucha antelación? Que tal vuestra experiencia? Y hay alguna más además de esta clínica? Gracias

J
jia qi_9447759
12/3/14 a las 16:16

Mala experiencia con eco 4d
Aunque el último comentario es de hace un año quiero contar también mi experiencia, porque para mí el leer tanta opinión positiva de este centro es lo que me decidió a ir allí.....y ahora me arrepiento.

El primer día de cita nada más poner la sonda el Dr. Pastor comentó "otra que tiene que volver".....El niño estaba colocado mirando hacia adentro y apenas se pudo sacar peso y tamaño....ni 10 min de consulta. Nos citan 4 días después.

En esta ocasión sí está colocado pero tiene el cordón en la cara.....mala suerte....El Dr. nos indica volver unos días después. No estuvimos ni 5 min. dentro. No miró nada más....ni órganos ni el sexo....Le tuve que decir yo que es un niño.

En la tercera visita está colocado, pero sólo se le ve media cara y parcialmente. En la mandíbula no sabemos si tiene brazo, cordón o qué pero la parte inferior de su cara es totalmente amorfa y no hay nitidez debido a la mala calidad de las imágenes.
La visita duró 10 min. y porque le entretuve un poco preguntando peso y medidas. Sospechosamente ha crecido 5cms en una semana, según la cifra indicada justo hace una semana antes, y ha engordado 300gr. Con 28 sem. de embarazo dice que mide 43cms. Yo le digo que me parece mucho y él dice que no....que un poco grande pero normal.

Recoger el DVD+cd ha sido más decepcionante aún. Sinceramente me da vergüenza enseñarlas porque quiero creer que de lo mal que se ven, hasta parece que está deforme. Los 120 peor invertidos de mi vida.

El Dr. muy educado y correcto, hasta ahí ok. Pero en nuestro caso en cuanto cogió un trozo de un ángulo de la cara, que como digo ni siquiera alcanzamos a ver que tiene 2 ojos, le hizo ahí todas las fotos seguidas y a cual peor. El vídeo no hay por donde cogerlo. No creo ni que lo volvamos a ver.

Sinceramente me esperaba esto de una oferta de Groupon o algo así y siento decir que por creer que compraba lo mejor me he encontrado con este disgusto, que os aseguro que lo es.

También comentar que te cobran antes de entrar a consulta....para que no haya lugar a reclamaciones.

I
iriney_5373447
27/12/15 a las 13:44
En respuesta a jia qi_9447759

Mala experiencia con eco 4d
Aunque el último comentario es de hace un año quiero contar también mi experiencia, porque para mí el leer tanta opinión positiva de este centro es lo que me decidió a ir allí.....y ahora me arrepiento.

El primer día de cita nada más poner la sonda el Dr. Pastor comentó "otra que tiene que volver".....El niño estaba colocado mirando hacia adentro y apenas se pudo sacar peso y tamaño....ni 10 min de consulta. Nos citan 4 días después.

En esta ocasión sí está colocado pero tiene el cordón en la cara.....mala suerte....El Dr. nos indica volver unos días después. No estuvimos ni 5 min. dentro. No miró nada más....ni órganos ni el sexo....Le tuve que decir yo que es un niño.

En la tercera visita está colocado, pero sólo se le ve media cara y parcialmente. En la mandíbula no sabemos si tiene brazo, cordón o qué pero la parte inferior de su cara es totalmente amorfa y no hay nitidez debido a la mala calidad de las imágenes.
La visita duró 10 min. y porque le entretuve un poco preguntando peso y medidas. Sospechosamente ha crecido 5cms en una semana, según la cifra indicada justo hace una semana antes, y ha engordado 300gr. Con 28 sem. de embarazo dice que mide 43cms. Yo le digo que me parece mucho y él dice que no....que un poco grande pero normal.

Recoger el DVD+cd ha sido más decepcionante aún. Sinceramente me da vergüenza enseñarlas porque quiero creer que de lo mal que se ven, hasta parece que está deforme. Los 120 peor invertidos de mi vida.

El Dr. muy educado y correcto, hasta ahí ok. Pero en nuestro caso en cuanto cogió un trozo de un ángulo de la cara, que como digo ni siquiera alcanzamos a ver que tiene 2 ojos, le hizo ahí todas las fotos seguidas y a cual peor. El vídeo no hay por donde cogerlo. No creo ni que lo volvamos a ver.

Sinceramente me esperaba esto de una oferta de Groupon o algo así y siento decir que por creer que compraba lo mejor me he encontrado con este disgusto, que os aseguro que lo es.

También comentar que te cobran antes de entrar a consulta....para que no haya lugar a reclamaciones.

Ecografia 4d en clínica complutense de alcalá
Todas las veces que fui porque siempre no se veía o por la placenta muy baja, o estaba girada...no había manera de hacerla. Pues bien, el día que me la hacen me dice una chica que pase, no era el doctor Pastor, que luego entro y me dijo que sí que no pasaba nada. Me decían todo el rato que había que tener mucha imaginación para ver y para mi sorpresa estaban grabándome un vídeo y fotos, sino se ve bien para que la haces!!! que como le pasa a esta chica no enseñaré a nadie. No se reconoce nada de nada, parece una masa rara.
Vamos 120 euros que por lo único que han valido ha sido para hacerme una s cuantas ecografias tipo Seguridad Social, de 5 minutos cada una y ver que estaba bien.
De recuerdo nada y encima tuve que llevar yo un pendrive.

A
an0N_909025899z
3/1/17 a las 20:35
En respuesta a ineta_5071917

Hola a todas, me gustaria hacerme la eco 4d y no se muy bien donde. Donde yo vivo, en Torrejon de ardoz, me han hablado de la clinica la paloma y llevan 120. Tambien me han hablado del Centro Medico Complutense en Alcala y llevan 100, me han dicho que esta muy bien que incluso si no se deja ver bien, te la repiten otro día cobrandote solo una.

Alguna me puede decir si conoce esta o alguna otra clinica que esté bien.

Muchas gracias
Mónica 20+6

Hola, 

Nosotros la hicimos en el centro Médico Complutense con el Doctor Pastor. 
La verdad, una calidad horrible, apenas se aprecia nada. La calidad de la máquina parece del Pleistoceno, sale borroso y deformada toda la imagen. Hemos tenido que repetirla en otro centro y que pagar dos veces.
 
Sólo te dan el vídeo de la Eco, nada más. Sin fotos,ni nada 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir