Foro / Maternidad

Buscando ser mamá

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 23:09
I
imtiaz_9071307
24/7/18 a las 18:26

Hola a todas! 
Estoy buscando ser mamá, es mi primer de búsqueda y estoy un poco perdida. Hoy me debería venir la regla pero aun no está aquí! He comprado unos test de embarazo de esos de tiras y en cuanto llegue a casa me hago uno.. Tengo mucho dolor de pechos que ningún mes me duele pero me duele la tripa como si me fuera a venir. Alguna más esta como yo o me cuenta su experiencia? Ya se que es casi imposible quedarse a la primera pero la esperanza está ahí! 

Ver también

S
stanka_2854663
24/7/18 a las 18:42
En respuesta a imtiaz_9071307

Hola a todas! 
Estoy buscando ser mamá, es mi primer de búsqueda y estoy un poco perdida. Hoy me debería venir la regla pero aun no está aquí! He comprado unos test de embarazo de esos de tiras y en cuanto llegue a casa me hago uno.. Tengo mucho dolor de pechos que ningún mes me duele pero me duele la tripa como si me fuera a venir. Alguna más esta como yo o me cuenta su experiencia? Ya se que es casi imposible quedarse a la primera pero la esperanza está ahí! 

Hola!!...los pinchacitos en el vientre también son normales a principio del embarazo...yo los tengo al igual que la hinchazón de pecho. Y lo de casi imposible quedarse a la primera nunca se sabe. En mi caso después de un aborto en noviembre y 6 meses después tomando la píldora ahí está mi positivo al primer mes de dejarlas. En unos días tengo cita con mi médico para que me dé cita para los análisis y la matrona y cruzando los dedos para que salga todo bien. Hay quien espera varios días de falta para hacerse el test, yo me lo hice antes de la falta porque ya tenía sospechas y estaba impaciente. Ojalá tengas tú positivo pronto! Mucha suerte!

I
imtiaz_9071307
24/7/18 a las 18:50
En respuesta a stanka_2854663

Hola!!...los pinchacitos en el vientre también son normales a principio del embarazo...yo los tengo al igual que la hinchazón de pecho. Y lo de casi imposible quedarse a la primera nunca se sabe. En mi caso después de un aborto en noviembre y 6 meses después tomando la píldora ahí está mi positivo al primer mes de dejarlas. En unos días tengo cita con mi médico para que me dé cita para los análisis y la matrona y cruzando los dedos para que salga todo bien. Hay quien espera varios días de falta para hacerse el test, yo me lo hice antes de la falta porque ya tenía sospechas y estaba impaciente. Ojalá tengas tú positivo pronto! Mucha suerte!

Pues en cuanto llegue a casa sobre las 8 me hago el test que ya que he comprado un pack pues no me espero, me puede la intriga! 
Muchas gracias por tu respuesta,  me ha animado así que luego te cuento el resultado y si no es para este pues seguiré intentando! Y tu cuenta cuando te den resultados de todo seguro que te va a ir todo genial!!! Muchas gracias! 

F
felipa_1032078
24/7/18 a las 19:36
En respuesta a imtiaz_9071307

Hola a todas! 
Estoy buscando ser mamá, es mi primer de búsqueda y estoy un poco perdida. Hoy me debería venir la regla pero aun no está aquí! He comprado unos test de embarazo de esos de tiras y en cuanto llegue a casa me hago uno.. Tengo mucho dolor de pechos que ningún mes me duele pero me duele la tripa como si me fuera a venir. Alguna más esta como yo o me cuenta su experiencia? Ya se que es casi imposible quedarse a la primera pero la esperanza está ahí! 

De imposible nada yo me quede a la primera mucha suerte 

I
imtiaz_9071307
24/7/18 a las 19:47

Es cosa mía o esto es un positivo? Es que se ve poco!! 

C
cvetan_2869464
24/7/18 a las 19:53

Para mi si es un positivo así fue mi primera prueba... FELICIDADES

I
imtiaz_9071307
24/7/18 a las 19:54
En respuesta a cvetan_2869464

Para mi si es un positivo así fue mi primera prueba... FELICIDADES

Muchas gracias chicas!! Estoy muy Feliz!!!!! 

I
imtiaz_9071307
24/7/18 a las 19:54
En respuesta a imtiaz_9071307

Es cosa mía o esto es un positivo? Es que se ve poco!! 

La verdad es que no me lo esperaba a la primera! 

S
stanka_2854663
24/7/18 a las 20:16
En respuesta a imtiaz_9071307

La verdad es que no me lo esperaba a la primera! 

Yo veo positivo y eso que no fue con la primera orina de la mañana que estaria la hormona mas concentrada.Ves como no es imposible a la primera? Muchas felicidades!!

I
imtiaz_9071307
24/7/18 a las 20:23
En respuesta a stanka_2854663

Yo veo positivo y eso que no fue con la primera orina de la mañana que estaria la hormona mas concentrada.Ves como no es imposible a la primera? Muchas felicidades!!

Siii no era imposible tenías razón!! La verdad es que no me lo creo!!!!!! Muchas gracias por los ánimos y por contarme vuestras experiencias! Estoy muy feliz! 

I
imtiaz_9071307
24/7/18 a las 20:24
En respuesta a imtiaz_9071307

Siii no era imposible tenías razón!! La verdad es que no me lo creo!!!!!! Muchas gracias por los ánimos y por contarme vuestras experiencias! Estoy muy feliz! 

Me los iré repitiendo ya que me venían 10 tiras a ver si se va marcando más 

C
camara_9721657
24/7/18 a las 21:09
En respuesta a imtiaz_9071307

Es cosa mía o esto es un positivo? Es que se ve poco!! 

Es positivo, enhorabuena!!

I
imtiaz_9071307
24/7/18 a las 21:20
En respuesta a camara_9721657

Es positivo, enhorabuena!!

Muchísimas gracias!! 

F
felipa_1032078
24/7/18 a las 22:32
En respuesta a imtiaz_9071307

Muchísimas gracias!! 

Enhorabuena! Ahora a disfrutar del embarazo es una experiencia unica espero q todo te vaya bien!

I
imtiaz_9071307
24/7/18 a las 23:09
En respuesta a felipa_1032078

Enhorabuena! Ahora a disfrutar del embarazo es una experiencia unica espero q todo te vaya bien!

Muchísimas gracias! Estoy nerviosa y súper emocionada! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook