En respuesta a stanka_2854663
Hola!!...los pinchacitos en el vientre también son normales a principio del embarazo...yo los tengo al igual que la hinchazón de pecho. Y lo de casi imposible quedarse a la primera nunca se sabe. En mi caso después de un aborto en noviembre y 6 meses después tomando la píldora ahí está mi positivo al primer mes de dejarlas. En unos días tengo cita con mi médico para que me dé cita para los análisis y la matrona y cruzando los dedos para que salga todo bien. Hay quien espera varios días de falta para hacerse el test, yo me lo hice antes de la falta porque ya tenía sospechas y estaba impaciente. Ojalá tengas tú positivo pronto! Mucha suerte!
Pues en cuanto llegue a casa sobre las 8 me hago el test que ya que he comprado un pack pues no me espero, me puede la intriga!
Muchas gracias por tu respuesta, me ha animado así que luego te cuento el resultado y si no es para este pues seguiré intentando! Y tu cuenta cuando te den resultados de todo seguro que te va a ir todo genial!!! Muchas gracias!