Foro / Maternidad

Para las chicas de agosto!!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 17:03
M
mertxe_5852142
21/12/07 a las 13:57

Que tal todas? como os encontráis? yo estoy de 4+6, y me encuentro rarilla, como con el típico dolor de tripa cuando tienes hambre, pero como y no se me quita, no se, tengo la tripa rara, como si tuviera nervios, muy rara. contarme, como vais??

Ver también

A
an0N_990773299z
21/12/07 a las 13:59

Lorelai
HOla, yo estoy de 5+5 y tambien me encontraba la semana pasada asi como cuentas tu, sin embargo esta semana estoy muy bien, aunque por otro lado eso tambien me tiene ligeramente preocupada, pero bueno supongo que será normal. ¿has ido ya al médico?

M
mertxe_5852142
21/12/07 a las 14:05
En respuesta a an0N_990773299z

Lorelai
HOla, yo estoy de 5+5 y tambien me encontraba la semana pasada asi como cuentas tu, sin embargo esta semana estoy muy bien, aunque por otro lado eso tambien me tiene ligeramente preocupada, pero bueno supongo que será normal. ¿has ido ya al médico?

Hola!
Si, la verdad es que yo tambien estoy un poco preocupada, me da miedo que algo no vaya bien, pero bueno, es algo normal no? a tu pregunta, si, el mismo día que me entere fui al medico y esta mañana me hice los análisis de sangre y orina, el día 28 tengo cita con el medico (estoy cagada) y la primera ecografia (por lo privado) el día 9, me han dicho que vaya ese día que ya se escuchara el corazón, a ti te han hecho alguna ecografia ya? as escuchado el corazón??

un saludo!!

A
anhara_6378046
21/12/07 a las 14:15
En respuesta a mertxe_5852142

Hola!
Si, la verdad es que yo tambien estoy un poco preocupada, me da miedo que algo no vaya bien, pero bueno, es algo normal no? a tu pregunta, si, el mismo día que me entere fui al medico y esta mañana me hice los análisis de sangre y orina, el día 28 tengo cita con el medico (estoy cagada) y la primera ecografia (por lo privado) el día 9, me han dicho que vaya ese día que ya se escuchara el corazón, a ti te han hecho alguna ecografia ya? as escuchado el corazón??

un saludo!!

Hola chicas
yo estoy de 4+5 dias y estoy igual que vosotras nerviosa. No duermo mucho , no tengo el tipico sintoma de sueño ni de nauseas ni mareos ni nada de nada. Solo un bacio en el estomago de vez encuando y algun dolor de regla leve. Tengo el primer control el 28, ya nos iremos contando. un saludito

R
rut_5793812
22/12/07 a las 14:27
En respuesta a anhara_6378046

Hola chicas
yo estoy de 4+5 dias y estoy igual que vosotras nerviosa. No duermo mucho , no tengo el tipico sintoma de sueño ni de nauseas ni mareos ni nada de nada. Solo un bacio en el estomago de vez encuando y algun dolor de regla leve. Tengo el primer control el 28, ya nos iremos contando. un saludito

Hola mamis!!
Bueno... yo me e sentido bien...pero me duele la barriga como dolor de regla...seguido en el dia.... el 27 tengo otro conteo de beta ya q el primero segun el doctor me salio bajito...toy en la caseria de un nuevo Gine....pero por lo demas... ya se me han pasado las ganitas de vomitar que tenia antes del +++++

abino y Felicidades!!!!!

R
rut_5793812
22/12/07 a las 14:28
En respuesta a rut_5793812

Hola mamis!!
Bueno... yo me e sentido bien...pero me duele la barriga como dolor de regla...seguido en el dia.... el 27 tengo otro conteo de beta ya q el primero segun el doctor me salio bajito...toy en la caseria de un nuevo Gine....pero por lo demas... ya se me han pasado las ganitas de vomitar que tenia antes del +++++

abino y Felicidades!!!!!

Uppps
era ANIMO Y FELICIDADES! este teclado me queda diminuto jejejejjejeje

A
anhara_6378046
22/12/07 a las 15:44
En respuesta a rut_5793812

Uppps
era ANIMO Y FELICIDADES! este teclado me queda diminuto jejejejjejeje

Tengo dolor de regla
hola chicas hoy ha sido mi primer dia que he salido a la calle despues de hacerme la ICSI el dia 2. La semana pasada tube perdidas y el viernes me hice el control de la beta y me dio 690. Des del viernes pasado no tengo nada de perdidas, y durante la semana he estado bien pero hoy tengo un dolor de regla y no se si puede ser de mi salida. Que pensais? y vosotras como os encontrais.
4+6.FELIZ NAVIDAD

A
an0N_868510899z
22/12/07 a las 17:48

Test o'sullivan
Yo estoy de 5+5, mi ultima regla fue el 12 de noviembre y el 14 de diciembre me hacia la primera eco por privado...( habia tenido un aborto y ahora queria estar segura de q todo iba bien) el 27 vuelvo al privado pq por la s.social hasta el 2 de enero no me hacen los analisis.

Por cierto q la matrona me ha mandado el test de o'sullivan y me dijo q tiene q ver con el azucar.... alguna tambien se lo tiene q hacer????

Yo estoy de baja laboral pq no paro de vomitar... tengo unas tetas de escandalo y parece q tengo hormigas en el estomago todo el dia moviendose...

Bueno vaya rollo q os he metido..

Besitos
Nura7
5+5

Z
zlatka_7173593
22/12/07 a las 17:52

Hola!!
Yo estoy aprox. de 4 semanas y yo no noto nada de nada...solo los pechos algo hinchados y doloridos y x las mañanas y tarde/noche como si notara cositas raritas en el utero pero no son dolores de warry....
Vamos que ni me creo que este preñi de verdad...
El dia 28 tengo mi primera eco y me diran como va todo,que espero que sea bien y tb me diran si llevo 1 o 2...que ganas tengo de que llegue el dia!!mas que nada para quedarme tranquila de que todo este correcto.

Kisses

D
dado_9585786
23/12/07 a las 1:35

Yo estoy de 5 semanas
y me entere hoy de el +, es mi segundo bebe y al igual que con el primer embarazo no he tenido ningun sintoma solo un grano horroroso en la cara que tambien me salio con el primer embarazo, estoy muy feliz de poder volver a ser madre y darle un hermanito a mi bebe que tiene 16 meses.
El lunes llamare a mi medico para que me cita y hacer el primer chequeo, espero que todo vaya bien.
Seguire estando en contacto con ustedes a ver como van, con sus barriguitas.
Tally.

A
an0N_905708299z
23/12/07 a las 8:50

Yo tambien para agosto
Hola, como va eso, yo estoy, creo, de 6+6, tampoco tengo muchos sintomas, la verdad es que es mi segundo embarazo y el primero fue gemelar y lo pase muy mal, a si que ahora no se si es normal o no que este tan bien, el caso es que mi primera eco sera el 3 de enero, y la semana que viene llamare a la matrona para que me haya los analisis, ya os ire contando, suerte.

M
mertxe_5852142
23/12/07 a las 10:41

Buenos dias!!

Como os habéis levantado hoy?? yo estoy de 5+1 ya.. y la verdad es que tengo menos nauseas, y no se si es normal, lo q si tengo es de vez en cuando el típico dolor de ovarios y dolor en los pechos, y los pezones, (como pinchazos) ademas de un vacío en el estomago y que me suenan mucho las tripas, aunque aya terminado de comer, a las que ya habéis sido mamis, pensáis que es normal? es normal, sentir menos nauseas, yo me asusto por todo jeje.

Un besito y felices fiestas!

O
oulaya_5407402
23/12/07 a las 10:50

Yo tb xa agosto
Hola chicas, yo como chiquitina tb estoy de 5+1 y estoy hasta asustada porque no tengo ningun sintoma. Sigo con dolor en los ovarios como si me fuera a venir la regla pero cada vez menos y parece que hoy me duelen un poco los pezones, por lo demas nada de nada, solo espero que siga asi de bien, ya nos vamos contando

S
souad_8453164
23/12/07 a las 12:04

Chicas, hay otro foro de mamis de agosto
Lo mejor sería que nos juntásemos todas en el mismo foro para no hacernos líos y así poder compartir experiencias entre todas.
Yo creo que lo más justo sería pasarnos al otro foro, ya que lleva a abierto más tiempo y tiene más respuetas. Además tiene un listado con los nombres y las FPP de cada una
El foro se llama MAMIS DE AGOSTO.
Nos vemos allí.
Un beso y felices fiestas a todas.
María

A
an0N_990773299z
23/12/07 a las 17:03
En respuesta a mertxe_5852142

Hola!

un saludo!!

Hola txikitina
Yo todavia no he ido al médico de la ss pero tengo este jueves 27 la primera eco por lo privado. Ojalá que todo vaya bien. estoy de 6 semanas ¿y tu?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook