Foro / Maternidad

Betas de agosto, nos acompañamos?

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 14:34
Z
zihui_9487884
29/7/09 a las 19:51

Hola chicas! mañana tengo mi transferencia, de 2 o 3 embris, todavía no definió mi médico de cuantos, la beta es para el 12 de agosto.
Espero podamos ser varias que nos acompañemos en esta beta espera!!
Taty

Ver también

V
vianca_8074611
29/7/09 a las 21:11

Holataty!!
Me uno...yo tube mi transf. hoy,de 2.........tengo la beta el 10 de agostooooo!!!
Ojal esta sea la nuestra!!
1 abrazo

V
vianca_8074611
29/7/09 a las 22:31

K energia kiranet!!
Pues eso k ojala se nos contagie el buen rollo en nuestris embrioncitos se keden con
nosotras para siempreeeeee!
1 abrazo!

Z
zihui_9487884
31/7/09 a las 16:38

Hola compas betaesperantes!!!!
Bueno, finalmente ayer me transfirieron 2 lindos embriones!
Tengo la beta el 11 de agosto así que tenemos uno días para acompañarnos!

Les cuento creo que leí Mary te pensas hacer un pipitest antes... ojo!!!
En mi FiV anterior, me hice uno al día 11 post transferencia y me dió negativo....imagínense.... pero luego la beta fue positiva.
Después lo perdí... pero ese es otro asunto.
El tema es no bajonearse de antemano asi que ojo con los pipitest
Esta vez no pienso hacerme ninguno!
Claro que hay que pasar estas semanitas!!!
Pero para eso estamos juntas!!
Les dejo besos y acá estamos!!!

Ahhh: EStán haciendo reposo??
Yo no estoy tranqui, sin hacer muchos esfuerzos pero no reposo.
Besitos a todas

C
chan_6214651
31/7/09 a las 19:02

Hola chicas!!
hola chicas..acabo de llegar de la transfe...3 embriones preciosos!!!...tengo la beta el 12 asi que estaremos aca unos dias!!!....mucho animo para todas y suerte...besitos para todas las mamis!!!

V
vianca_8074611
31/7/09 a las 22:06

Holaaaaaaaaa!!
Gracias kinaret...k se me salen las lagrimas leyendo tu mensaje!!
No os pasa??estoy de 1 sensible!!!Me encanta k nos transmitas esa
positividad,sabes k la necesitamos.Xk despues de todo el tratamiento,
pensar k esto se acaba,es fatal!!!OJALA SEA POSITIVOOOOOOOO!!
Yo estoy en mi 3er dia y solo sintomas de la maldita progesterona!!
1 qabrazo y suerteeeeeeeeeeeee!

A
an0N_561310299z
1/8/09 a las :20

Hola!
Me han hecho la transferencia hoy, 2 embris de calidad A, y la beta para el día 12, así que me apunto al post.

A
akira_9118034
1/8/09 a las 1:13

Beta el 4 de agosto
Yo estoy esperando, la transferencia fue el dia 20 de Julio y hoy me he hecho un pipitest, me ha dado positivo, pero no me fio del resultado. Es mi primera fiv, ¿algun consejo?

maru77
maru77
1/8/09 a las 16:50

Hola chicass me apunto
ayer me hicieron la transfer de conges ,me pusieron dos de calidad 1,uno de 8 celulas y otro de 9 celulas .......como lo ven?????la beta es para el dia 14 pero seguro el dia 11 me hago un pipi test!!!!yo ayer hice reposo pero hoy ya pienso levantarme.saludosss

Z
zihui_9487884
2/8/09 a las :30

Hola chicas!
Ya somos varias las que estamos para acompañarnos!!

Maru: Que bueno eso de 9 células!!! no había escuchado, pensé que podían tener 8!!!
Seguro es la tuya!!!
Mucha suerte!!!!

A mi me da miedito hacerme evatest antes..... después de mi experiencia anterior no se.....

Besos para todas chicas!!

A
an0N_561310299z
2/8/09 a las 10:51

Hola chicas
Bueno yo os cuento mis síntomas... ninguno, no tengo más que los que tenía en la punción, que vienen a ser los mismos que siempre, dolor de tetis y de ovarios, este útimo era más fuerte a causa de la punción pero se me está pasando, la verdad me encuentro muy bien y como se que el ++++++++++++ no depende de tener síntomas ó no lo prefiero.

H
hakima_7848486
2/8/09 a las 11:24

Trf
Me hicieron el 31 la trf de dos embriones calidad a yme dijo q tenían 8 o 9 celulas y q un9 estaqba incluso compactado. o seaq poreso muy bien, pues yo me quedé hace dos años de una fiv q mepusieron 2 embriones calidad b y c pero ahora estoy súpernerviosa, pq quiero q se queden y no depene de nosotras. estoy haciendo reposo, vosotras hacéis reposo? he mandado mi nena con mi madre para no tenr que auparla ni que me distrqiga xo no me pasa el tiempo.

Z
zihui_9487884
2/8/09 a las 17:42

Chicas somos unas cuantas por suerte!! hago lista, agreguen datos
TATIANA1971: Transferencia 30 de julio de 2 embriones, beta 11 de agosto.
TOLO09: Transferencia 31 de julio de 2 embriones, beta......
IDHUNN: Transferencia 31 de julio de 2 embriones, beta 12 de agosto.
MARU77: Transferencia 31 de julio de 2 embris congelados, beta 14 de agosto
MARIABON1951: Transferencia 28 de julio, beta 10 de agosto
MICAELA 325: Transfrencia 31 de julio 3 embriones, beta 12 de agosto
MARY22374:Transferencia 28 de julio, de 2 embriones congelados, beta 11 de agosto
MASUN5: Transferencia 23 de julio 2 embriones, beta 3 de agosto
NENU58: Transferencia 23 de julio de 3 embriones congelados, beta 5 de agosto
PITY142: Transferencia 20 de julio beta 4 de agosto, pipitest POSITIVO!!!!!!!!!!!
MAMYBOOMS: Transferencia 24 de julio 2 embriones, beta 7 de agosto.

Z
zihui_9487884
2/8/09 a las 17:46
En respuesta a zihui_9487884

Chicas somos unas cuantas por suerte!! hago lista, agreguen datos
TATIANA1971: Transferencia 30 de julio de 2 embriones, beta 11 de agosto.
TOLO09: Transferencia 31 de julio de 2 embriones, beta......
IDHUNN: Transferencia 31 de julio de 2 embriones, beta 12 de agosto.
MARU77: Transferencia 31 de julio de 2 embris congelados, beta 14 de agosto
MARIABON1951: Transferencia 28 de julio, beta 10 de agosto
MICAELA 325: Transfrencia 31 de julio 3 embriones, beta 12 de agosto
MARY22374:Transferencia 28 de julio, de 2 embriones congelados, beta 11 de agosto
MASUN5: Transferencia 23 de julio 2 embriones, beta 3 de agosto
NENU58: Transferencia 23 de julio de 3 embriones congelados, beta 5 de agosto
PITY142: Transferencia 20 de julio beta 4 de agosto, pipitest POSITIVO!!!!!!!!!!!
MAMYBOOMS: Transferencia 24 de julio 2 embriones, beta 7 de agosto.

Pity142 felicidades!!!!!
Si el pipites te dio positivo es que estás embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Cómo estás?????
Contanos más!!!!!

MASUNS: Mañana es tu beta!!!!!! SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojalá se llene el forito de POSITIVOS!!!!!!!

Taty

H
hakima_7848486
2/8/09 a las 19:12

Trf
mi trf fue el 31julio, beta para el 10 de agost. ya os contaré. estoy histerica y me duelen mucholos ovarios. a alguien le pasa?

Z
zihui_9487884
3/8/09 a las 15:23

Masun lo mamento mucho....
Imagino como se sentiran....
Te mando un beso enoooorme y a reponerse para volver a intentarlo!
Tomate tu tiempo!
Un beso enooorme
Taty

Z
zihui_9487884
3/8/09 a las 15:47

Pity, mañana tenes beta!!!
Suerte para mañana aunque con el positivo del pipitest ya se sabe que está todo ok!!!
suerte de todas maneras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Taty

maru77
maru77
3/8/09 a las 18:13

Hola chicas!!!!!!!!!como van???
yo tengo una dudita para preguntarles a las que se ponen la progesterona via vaginal;yo siento como que se me cae toda jaja cuando voy al baño y me seco es como que queda toda en el papel higienico,es normal??alguna le pasa lo mismo??El resto sigue todo bien siento una que otra puntadita ,dolor de ovarios todavia no tengo y tampoco manche nada.UStedes como llevan la beta espera???

CUENTEN ALGO CHICASS

Z
zihui_9487884
3/8/09 a las 18:19
En respuesta a maru77

Hola chicas!!!!!!!!!como van???
yo tengo una dudita para preguntarles a las que se ponen la progesterona via vaginal;yo siento como que se me cae toda jaja cuando voy al baño y me seco es como que queda toda en el papel higienico,es normal??alguna le pasa lo mismo??El resto sigue todo bien siento una que otra puntadita ,dolor de ovarios todavia no tengo y tampoco manche nada.UStedes como llevan la beta espera???

CUENTEN ALGO CHICASS

Hola maru!!!!!!!!
Que bueno que apareciste!! así se mueve el forito!!
Yo también solo me pongo crinone vaginal, esta vez no me mandaron más nada a ti?
Mirá, a mi me manda un óvulo en la noche, así no se sale nada, es verdad que después de unos días empieza a salirse (las otras veces me pasaba eso), pero al ser de noche no se sale.
Vos además tomas progesterona?

con respecto a síntomas, me duelen los pechos, peeeeeeeero siempre me duelen... antes de la menstruación...... así que no se.....
Igual todavía nos falta....

Besote

maru77
maru77
3/8/09 a las 18:23
En respuesta a zihui_9487884

Hola maru!!!!!!!!
Que bueno que apareciste!! así se mueve el forito!!
Yo también solo me pongo crinone vaginal, esta vez no me mandaron más nada a ti?
Mirá, a mi me manda un óvulo en la noche, así no se sale nada, es verdad que después de unos días empieza a salirse (las otras veces me pasaba eso), pero al ser de noche no se sale.
Vos además tomas progesterona?

con respecto a síntomas, me duelen los pechos, peeeeeeeero siempre me duelen... antes de la menstruación...... así que no se.....
Igual todavía nos falta....

Besote

Hola tati
a mi no me duelen nada de nada los pechos,en cuanto a la medicacion sigo con 4 pastillas de proginova por dia y 4 progesteronas via vaginal al dia,tambien acido folico.Vos nada??

Z
zihui_9487884
3/8/09 a las 18:26
En respuesta a maru77

Hola tati
a mi no me duelen nada de nada los pechos,en cuanto a la medicacion sigo con 4 pastillas de proginova por dia y 4 progesteronas via vaginal al dia,tambien acido folico.Vos nada??

Pahhhhhhhh que cantidad de cosas!!!!!!!!!!!!
En mi transferencia de conges es verdad que me daban bastante progynova
Y antes también me mandaban más progeterona.
Esta vez solo un óvulo de crinone.... le pregunte si no era poco y me dijo que no...
Me da un poquito de cosa que sea poco...

Todavía nos queda bastante!!!!!
Así que tenemos para acompañarnos y contarnos los síntomas!!
El resto están desaparecidas...

maru77
maru77
3/8/09 a las 18:29
En respuesta a zihui_9487884

Pahhhhhhhh que cantidad de cosas!!!!!!!!!!!!
En mi transferencia de conges es verdad que me daban bastante progynova
Y antes también me mandaban más progeterona.
Esta vez solo un óvulo de crinone.... le pregunte si no era poco y me dijo que no...
Me da un poquito de cosa que sea poco...

Todavía nos queda bastante!!!!!
Así que tenemos para acompañarnos y contarnos los síntomas!!
El resto están desaparecidas...

Si tati estamos algo solitasss jaja
pero nos vamos acompañar muchooo yo pienso hacerme un test el lunes!!!!!!!y vos?

Z
zihui_9487884
3/8/09 a las 18:33
En respuesta a maru77

Si tati estamos algo solitasss jaja
pero nos vamos acompañar muchooo yo pienso hacerme un test el lunes!!!!!!!y vos?

Siiii claro que nos vamos a acompañar!!!
Mirá, en el papel que me dieron en CEGYR, dice beta lunes 10, mi doc me hizo la receta para el laboratorio para martes 11 es para matarlo!!!
Si CEGYR dice que el 10 es la beta es porque ya se sabe!!!
La cagada que la receta la tengo para el martes..... así que tendré que esperar un día más....... y cruzar dedos para que no me baje antes......

C
chan_6214651
3/8/09 a las 19:23

Chicassssss...como les ha ido?????
hola a todas como les va?..les cuento que despues de mi transferencia el 31 no he sentido absolutamente nada raro..sera normal?...hace un rato hablamos con la doctora y nos dijo que los otros embriones, o sea los que no me transfirireron, se quedaron quietos..llegaron hasta el estado de morula y se pasmaron...eso dejo muy triste a mi marido..pues cree que puede pasar lo mismo con los que tengo en la panza...yo prefiero ser mas positiva y confiar que todo va bien¡¡¡¡¡¡¡¡.......

Les cuentro que opte por inyectarme la progesterona, pues me parecia que los ovulos se me salian y se desperdiciaban...hasta el momento me ha ido muy bien...bueno les estare contando como voy...mucho animo a todas y mucha suerte...besitossssss!!

maru77
maru77
3/8/09 a las 19:30
En respuesta a chan_6214651

Chicassssss...como les ha ido?????
hola a todas como les va?..les cuento que despues de mi transferencia el 31 no he sentido absolutamente nada raro..sera normal?...hace un rato hablamos con la doctora y nos dijo que los otros embriones, o sea los que no me transfirireron, se quedaron quietos..llegaron hasta el estado de morula y se pasmaron...eso dejo muy triste a mi marido..pues cree que puede pasar lo mismo con los que tengo en la panza...yo prefiero ser mas positiva y confiar que todo va bien¡¡¡¡¡¡¡¡.......

Les cuentro que opte por inyectarme la progesterona, pues me parecia que los ovulos se me salian y se desperdiciaban...hasta el momento me ha ido muy bien...bueno les estare contando como voy...mucho animo a todas y mucha suerte...besitossssss!!

Hola micaela
sabes q yo siento q pierdo mucha progestrona cuabdo voy al baño ,es normal??

maru77
maru77
3/8/09 a las 19:35
En respuesta a chan_6214651

Chicassssss...como les ha ido?????
hola a todas como les va?..les cuento que despues de mi transferencia el 31 no he sentido absolutamente nada raro..sera normal?...hace un rato hablamos con la doctora y nos dijo que los otros embriones, o sea los que no me transfirireron, se quedaron quietos..llegaron hasta el estado de morula y se pasmaron...eso dejo muy triste a mi marido..pues cree que puede pasar lo mismo con los que tengo en la panza...yo prefiero ser mas positiva y confiar que todo va bien¡¡¡¡¡¡¡¡.......

Les cuentro que opte por inyectarme la progesterona, pues me parecia que los ovulos se me salian y se desperdiciaban...hasta el momento me ha ido muy bien...bueno les estare contando como voy...mucho animo a todas y mucha suerte...besitossssss!!

Micaela una preguntita
los embriones que se pararon eran congelados???te quedo alguno congelado?

A
akira_9118034
3/8/09 a las 21:27
En respuesta a maru77

Hola chicas!!!!!!!!!como van???
yo tengo una dudita para preguntarles a las que se ponen la progesterona via vaginal;yo siento como que se me cae toda jaja cuando voy al baño y me seco es como que queda toda en el papel higienico,es normal??alguna le pasa lo mismo??El resto sigue todo bien siento una que otra puntadita ,dolor de ovarios todavia no tengo y tampoco manche nada.UStedes como llevan la beta espera???

CUENTEN ALGO CHICASS

Yo tambien
a mi tambien se me sale un poco, pero lo veo algo logico, la gravedad...

V
vianca_8074611
4/8/09 a las 1:13

Hola xicas!!!!!!!!!
yo x aki andooo...1 semanita y sabre algo!!
Mikaela,os ha pasado lo ke a mi.los embrioncitos k habian kedado para congelar se han parado!!!
Y yo como tu marido tengo miedo k los ke yevo dentro tambien se pararan..........no noto nada!!
Y la progesteron yo me pongo via vaginal 1 de 200 cada 8 horas!!Intento ponermela mientras estoy
en la cama,asi parece k se keda mas dentro.Y si estoy en la calle,me la tomo via oral,aunke me das mas sueño!!!
1 abrazo a ttodassssssssssssss...

M
mentxu_5176541
4/8/09 a las 10:58

Hola a todas
Buenos dias; me gustaria unirme a todas vosotras y pasar estos dias tan pesados y de nervios esperando la beta que se que aki se hacen mas amenos.
Os cuento mi historia;
4 I.A. negativas x la seguridad social y a la espera que me llamen para la FIV
Pero yo x mi cuenta fui a uno de paga y despues de hacer las pruebas pertinentes y demas, me la he hecho, (la FIV) y tengo la beta el 10 de agosto que precisamente es el cumple de mi maridin je je, a ver si podemos celebrar 2 cosas a la vez.
Me sacaron 8 ovocitos y fecundaron 7 pero hasta el dia de la trasferencia solo quedaron dos regularcillos, uno de calidad B y otro de calidad C que segun me conto el gine, es como lo denominan ellos. Los demas no valian para congelarlos. Pues me pusieron esos dos el dia 30 de julio y nada, a esperar!!.
Y la verad que pense que lo iba a llevar mejor pero estoy todo el dia con el mismo tema en la cabeza y los nervios en el estomago con las tipicas preguntas de que si deberia notar algo ya..... que todo el rato pienso que no cuajaran... no se. Bueno, ya os he aburrido un ratito ji, ji. Besos y suerte para todas

A
an0N_561310299z
4/8/09 a las 14:02

Hola chicas!
masun: qué penita! te mando un abrazo muy grande y mucha fuerza para que te recuperes cuanto antes.

pity: enhorabuena! esperemos que sea el primero de una laaaaaaaaaaarga racha.

nenu: te he contestado en el post de fuera, tranquila, vale, a ver que te dicen mañana, mucha suerte.

mamybooms: mucha suerte también para tí, que te quedan solo dos días.

Z
zihui_9487884
4/8/09 a las 14:33

Pity, hoy tenes tu beta
Mucha suerte para ti aunque con el pipitest positivo queda solo una confirmación final!!!!!
Cuando puedas pasa a contarnos!!!!!!!!!

Chicas, bienvenidas las que se apuntaron!
Acá estamos para acompañarnos en esta etapa de esperar!!!

Yo les cuento que tenía 6 embris que mi laboratorio los quería llevar a blastos en vez de congelar y no llegó ninguno..... da pena, también pienso si se hubieran congelado tendrían más chances....
Y también pienso si los 2 que llevo dentro no correran la misma suerte y se pararan.... pero es verdad que dentro del útero se supone están mejor y buscaran seguir adelante...
bueno chicas, cuenten sus experiencias.

Besos y aparezcan más seguido!!!!

A
akira_9118034
4/8/09 a las 14:53

Por fiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnn
ME ACABAN DE LLAMAR CON LOS RESULTADOS DE LA BETA Y.... OFICIALMENTE ESTOY EMBARAZADA, NO ME LO CREO... MI PRIMERA ECO EL 18 DE AGOSTO, GRACIAS PR TODO Y ESPERO BUENAS NOTICIAS DE TODAS VOSOTRAS. ANIMO

Z
zihui_9487884
4/8/09 a las 14:57
En respuesta a akira_9118034

Por fiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnn
ME ACABAN DE LLAMAR CON LOS RESULTADOS DE LA BETA Y.... OFICIALMENTE ESTOY EMBARAZADA, NO ME LO CREO... MI PRIMERA ECO EL 18 DE AGOSTO, GRACIAS PR TODO Y ESPERO BUENAS NOTICIAS DE TODAS VOSOTRAS. ANIMO

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Contanos de cuanto fue tu beta, si era tu primer FIV TODO jejejeje
Muchas felicidades amiga!!!!
Ojalá sea el primer positivo de una gran lista!!!!!!!!!!!!
Un besote
Taty

M
mentxu_5176541
4/8/09 a las 15:19

Enhorabuena
Muchas felicidades y espero que te acompañemos muchas con el mismo resultado.
Besos

Z
zihui_9487884
4/8/09 a las 18:06

Chicas, dónde andan??
Está quietito el foro...
Cuenten algo, como se van sintiendo.
Mamyboom: El 7 tenes tu beta verdad??
Queda poquito!!!
Como te sentís?? algún síntoma??

Les dejo besos y espero que aparezcan!!
Taty

maru77
maru77
4/8/09 a las 18:12
En respuesta a zihui_9487884

Chicas, dónde andan??
Está quietito el foro...
Cuenten algo, como se van sintiendo.
Mamyboom: El 7 tenes tu beta verdad??
Queda poquito!!!
Como te sentís?? algún síntoma??

Les dejo besos y espero que aparezcan!!
Taty


hola chicas como estan???algun sintoma???yo solo siento algunas puntaditas raras ,,,,,,,,,,,,,,,,ustedesss

Z
zihui_9487884
4/8/09 a las 18:31

Maru!!!!!!
Hola Maru!
Así que estás con puntaditas
Yo también las tengo, pero mi gine ya me bajó la ilusión jeje me dijo que puede ser la medicación y ya lo se, ya que es mi 3 transferencia pero bueno, hasta el martes hay esperanzas!!!!
Que nervios no?
Y vos que pálpito tenes??

maru77
maru77
4/8/09 a las 18:50
En respuesta a zihui_9487884

Maru!!!!!!
Hola Maru!
Así que estás con puntaditas
Yo también las tengo, pero mi gine ya me bajó la ilusión jeje me dijo que puede ser la medicación y ya lo se, ya que es mi 3 transferencia pero bueno, hasta el martes hay esperanzas!!!!
Que nervios no?
Y vos que pálpito tenes??

Mmmmmmmmmm
yo creo que seran 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ja jajaja ojla es lo que mas quiero!!!trato de ser muy positiva o no me permito dudar en que sera negativo.

Z
zihui_9487884
4/8/09 a las 18:55
En respuesta a maru77

Mmmmmmmmmm
yo creo que seran 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ja jajaja ojla es lo que mas quiero!!!trato de ser muy positiva o no me permito dudar en que sera negativo.

jaja
Está perfecto hay que estar positiva!!
A mi me pasa que como sufrí tanto en las otras transferencias ahora no quiero ilusionarme para no volver a sufrir !
Pero bueno, son defensas que una tiene no?
Ojalá nos vaya bien!!! y podamos celebrar juntas!!!!!
Besote

maru77
maru77
4/8/09 a las 18:57
En respuesta a zihui_9487884

Maru!!!!!!
Hola Maru!
Así que estás con puntaditas
Yo también las tengo, pero mi gine ya me bajó la ilusión jeje me dijo que puede ser la medicación y ya lo se, ya que es mi 3 transferencia pero bueno, hasta el martes hay esperanzas!!!!
Que nervios no?
Y vos que pálpito tenes??

Seguro q nos va a ir re bien!!!!
yo le tengo un poco de miedo al ectopico,,,pero bue ya veremos.En mi caso es mi primera vez por eso tal vez no tengo tanto miedo.Te quedo algun congelado??

Z
zihui_9487884
4/8/09 a las 19:01
En respuesta a maru77

Seguro q nos va a ir re bien!!!!
yo le tengo un poco de miedo al ectopico,,,pero bue ya veremos.En mi caso es mi primera vez por eso tal vez no tengo tanto miedo.Te quedo algun congelado??

No por eso estoy bajoneada....
Tenía 6 embris y me los dejaron ir a blastos y no sobrevivieron...dicen que en CEGYR tratan de no conelar de llevar a blastos pero la sensación ahora es que quedé en 0 y tendría que empezar todo de nuevo...

maru77
maru77
4/8/09 a las 19:05
En respuesta a zihui_9487884

No por eso estoy bajoneada....
Tenía 6 embris y me los dejaron ir a blastos y no sobrevivieron...dicen que en CEGYR tratan de no conelar de llevar a blastos pero la sensación ahora es que quedé en 0 y tendría que empezar todo de nuevo...

Uhhhhhh que macana
mi pajuela tenia 3 embris y solo me pusieron 2 al otro lo dejaron para llebarlo a blastos pero llame ayer q no vivio asi que me quedaron 9 congelados,mi duda es que si ese no sobrevivio tal vez tampoco sobreviva dentro mio ....pero bueno yo trato de ser positiva y aparte como nod dijo una compis no es lo mismo que los embris esten dentro del utero que en un laboratorio HAY QUE TENER FE TATI

B
bet_9433494
4/8/09 a las 19:07

Yo también me apunto para el 13 de agosto mi beta!!!!!
ahhhhhh LLEVO UN DÍA DE PERROS, TRISTÍSIMA NO HAGO MAS QUE LLORAR. OS CUENTO AYER ESTUVE EN LA PISCINA CON MIS SOBRINOS, DOS VECES ME TUVE QUE TIRAR A POR MI SOBRI EL PEQUE PORQUE SE AGOBIABA, FUE ENTRAR Y SALIR DOS VECES. ANOCHE ME EMPARANOIE EN QUE COMO DICEN QUE NO PUEDES DARTE BAÑOS DE INMERSIÓN QUE LA HABÍA FASTIDIADO. Y LA VERDAD ES QUE NO QUIERO NI PENSARLO, PORQUE LLEVO YA 3IA Y 2 FIV Y NO PUEDO IMAGINARME PASAR OTRA VEZ POR ESTE TRAGO. ESTA VEZ ME HE PUESTO DOS EMBRIONCILLOS CONGELADOS QUE ME QUEDARON DE LA SEGUNDA FIV. HASTA AYER ME NOTABA PINCHACILLOS AHÍ, PERO AHORA EN EL DÍA DE HOY NADA ENCIMA ESTOY MUY INTRANQUILA, NO HE DORMIDO CASI ESTA NOCHE, Y PEOR ME SIENTO.

BUENO YA NOS ABURRO CON MIS HISTORIAS, ESPERO QUE LO LLEVÉIS MEJOR QUE YO Y ME MANDÉIS ALGO DE POSITIVISMO QUE ME AYUDE A LLEVAR MEJOR EL TRAGO

BESITOS GUAPAS!!!!!

Z
zihui_9487884
4/8/09 a las 19:15
En respuesta a maru77

Uhhhhhh que macana
mi pajuela tenia 3 embris y solo me pusieron 2 al otro lo dejaron para llebarlo a blastos pero llame ayer q no vivio asi que me quedaron 9 congelados,mi duda es que si ese no sobrevivio tal vez tampoco sobreviva dentro mio ....pero bueno yo trato de ser positiva y aparte como nod dijo una compis no es lo mismo que los embris esten dentro del utero que en un laboratorio HAY QUE TENER FE TATI

Maru
Sii es verdad hay que tener fe!!
Pero vos tenes 9 conges gguuuauuuu que bueno!!!
Tenés para un familión esperándote jeje

Y no pienses en ectópico!!!
Nada de eso!!!

Besotes

Z
zihui_9487884
4/8/09 a las 19:19
En respuesta a bet_9433494

Yo también me apunto para el 13 de agosto mi beta!!!!!
ahhhhhh LLEVO UN DÍA DE PERROS, TRISTÍSIMA NO HAGO MAS QUE LLORAR. OS CUENTO AYER ESTUVE EN LA PISCINA CON MIS SOBRINOS, DOS VECES ME TUVE QUE TIRAR A POR MI SOBRI EL PEQUE PORQUE SE AGOBIABA, FUE ENTRAR Y SALIR DOS VECES. ANOCHE ME EMPARANOIE EN QUE COMO DICEN QUE NO PUEDES DARTE BAÑOS DE INMERSIÓN QUE LA HABÍA FASTIDIADO. Y LA VERDAD ES QUE NO QUIERO NI PENSARLO, PORQUE LLEVO YA 3IA Y 2 FIV Y NO PUEDO IMAGINARME PASAR OTRA VEZ POR ESTE TRAGO. ESTA VEZ ME HE PUESTO DOS EMBRIONCILLOS CONGELADOS QUE ME QUEDARON DE LA SEGUNDA FIV. HASTA AYER ME NOTABA PINCHACILLOS AHÍ, PERO AHORA EN EL DÍA DE HOY NADA ENCIMA ESTOY MUY INTRANQUILA, NO HE DORMIDO CASI ESTA NOCHE, Y PEOR ME SIENTO.

BUENO YA NOS ABURRO CON MIS HISTORIAS, ESPERO QUE LO LLEVÉIS MEJOR QUE YO Y ME MANDÉIS ALGO DE POSITIVISMO QUE ME AYUDE A LLEVAR MEJOR EL TRAGO

BESITOS GUAPAS!!!!!

Noo siluan
No piensesmal, ahora solo teneés que pensar en positivo.
Todo va a estar bien!! y más que lo que hiciste fue por una buena causa así que no puede desencadenar en algo malo
Un beso grande y mente positiva!!
Yo trato de hacerlo también!! jeje
Besotes
Taty

M
miriem_9375469
4/8/09 a las 19:33
En respuesta a bet_9433494

Yo también me apunto para el 13 de agosto mi beta!!!!!
ahhhhhh LLEVO UN DÍA DE PERROS, TRISTÍSIMA NO HAGO MAS QUE LLORAR. OS CUENTO AYER ESTUVE EN LA PISCINA CON MIS SOBRINOS, DOS VECES ME TUVE QUE TIRAR A POR MI SOBRI EL PEQUE PORQUE SE AGOBIABA, FUE ENTRAR Y SALIR DOS VECES. ANOCHE ME EMPARANOIE EN QUE COMO DICEN QUE NO PUEDES DARTE BAÑOS DE INMERSIÓN QUE LA HABÍA FASTIDIADO. Y LA VERDAD ES QUE NO QUIERO NI PENSARLO, PORQUE LLEVO YA 3IA Y 2 FIV Y NO PUEDO IMAGINARME PASAR OTRA VEZ POR ESTE TRAGO. ESTA VEZ ME HE PUESTO DOS EMBRIONCILLOS CONGELADOS QUE ME QUEDARON DE LA SEGUNDA FIV. HASTA AYER ME NOTABA PINCHACILLOS AHÍ, PERO AHORA EN EL DÍA DE HOY NADA ENCIMA ESTOY MUY INTRANQUILA, NO HE DORMIDO CASI ESTA NOCHE, Y PEOR ME SIENTO.

BUENO YA NOS ABURRO CON MIS HISTORIAS, ESPERO QUE LO LLEVÉIS MEJOR QUE YO Y ME MANDÉIS ALGO DE POSITIVISMO QUE ME AYUDE A LLEVAR MEJOR EL TRAGO

BESITOS GUAPAS!!!!!

Hola siluan
Quedate tranquila, me hicieron la transferencia el 17 por ss, no me dijeron nada de que no podia bañarme asi que el dia 25 me bañe en la pisci ( unos 15min de baño) pero sin hacer el bruto claro, al dia siguiente hable con una conocida y me dijo que que habia hecho que no deberia bañarme ni en la bañera, no e vuelto a hacerlo ni lo hare hasta que hable con mi medico, pero te dire que me hice la beta el viernes y me a dado positiva. No te agobies por dos veces de entrar y salir del agua estoy segura que no pasa nada.

Z
zihui_9487884
4/8/09 a las 19:42
En respuesta a miriem_9375469

Hola siluan
Quedate tranquila, me hicieron la transferencia el 17 por ss, no me dijeron nada de que no podia bañarme asi que el dia 25 me bañe en la pisci ( unos 15min de baño) pero sin hacer el bruto claro, al dia siguiente hable con una conocida y me dijo que que habia hecho que no deberia bañarme ni en la bañera, no e vuelto a hacerlo ni lo hare hasta que hable con mi medico, pero te dire que me hice la beta el viernes y me a dado positiva. No te agobies por dos veces de entrar y salir del agua estoy segura que no pasa nada.

Que bueno tu positivo!!
Sara felicidades!!!! que alegría!!!
Era tu primer FIV?
Ahora a disfrutar!!!
Un beso grande!!!
Taty

M
miriem_9375469
4/8/09 a las 19:52
En respuesta a zihui_9487884

Que bueno tu positivo!!
Sara felicidades!!!! que alegría!!!
Era tu primer FIV?
Ahora a disfrutar!!!
Un beso grande!!!
Taty

Hola taty
Sí es la primera fiv anteriormente me hice 3 ia, pero estoy asustadisima, el dia 6 voy a consulta ( es por ss ) del resultado de la beta me entere por una conocida que trabajaba alli, osea que no es oficial hasta el 6, y no se si me haran eco. Muy contenta pero con mucho miedo.

B
bet_9433494
4/8/09 a las 20:02
En respuesta a bet_9433494

Yo también me apunto para el 13 de agosto mi beta!!!!!
ahhhhhh LLEVO UN DÍA DE PERROS, TRISTÍSIMA NO HAGO MAS QUE LLORAR. OS CUENTO AYER ESTUVE EN LA PISCINA CON MIS SOBRINOS, DOS VECES ME TUVE QUE TIRAR A POR MI SOBRI EL PEQUE PORQUE SE AGOBIABA, FUE ENTRAR Y SALIR DOS VECES. ANOCHE ME EMPARANOIE EN QUE COMO DICEN QUE NO PUEDES DARTE BAÑOS DE INMERSIÓN QUE LA HABÍA FASTIDIADO. Y LA VERDAD ES QUE NO QUIERO NI PENSARLO, PORQUE LLEVO YA 3IA Y 2 FIV Y NO PUEDO IMAGINARME PASAR OTRA VEZ POR ESTE TRAGO. ESTA VEZ ME HE PUESTO DOS EMBRIONCILLOS CONGELADOS QUE ME QUEDARON DE LA SEGUNDA FIV. HASTA AYER ME NOTABA PINCHACILLOS AHÍ, PERO AHORA EN EL DÍA DE HOY NADA ENCIMA ESTOY MUY INTRANQUILA, NO HE DORMIDO CASI ESTA NOCHE, Y PEOR ME SIENTO.

BUENO YA NOS ABURRO CON MIS HISTORIAS, ESPERO QUE LO LLEVÉIS MEJOR QUE YO Y ME MANDÉIS ALGO DE POSITIVISMO QUE ME AYUDE A LLEVAR MEJOR EL TRAGO

BESITOS GUAPAS!!!!!

Gracias chicas
muchas gracias sara y tati por vuestro apoyo!!!!! Sara te notabas algún síntoma? yo es que me notaba un poco de pinchacito y ahora nada. Enhorabuena guapa por tu positivo, ojala el día 13 pueda decir lo mismo y colgar un positivazo!!!!!

Besicos para todas

M
miriem_9375469
4/8/09 a las 20:14
En respuesta a bet_9433494

Gracias chicas
muchas gracias sara y tati por vuestro apoyo!!!!! Sara te notabas algún síntoma? yo es que me notaba un poco de pinchacito y ahora nada. Enhorabuena guapa por tu positivo, ojala el día 13 pueda decir lo mismo y colgar un positivazo!!!!!

Besicos para todas

Para eso estamos
yo no note ningun sintoma hasta las dos semanas, osea el viernes pasado, ahora noto como pinchazos pero van y vienen, cuando estoy tumbada o sentada no noto nada, es mas cuando me muevo. Cuando fue tu transferencia?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest