Foro / Maternidad

Para las fans y las que odian a estivill

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 22:23
A
an0N_553100299z
22/2/07 a las 18:44

Venga sí.
Párate un rato a leer lo que escribes antes de contestar porque me parece que.....así no se construye nada de nada.
Un besito.

Ver también

A
an0N_553100299z
22/2/07 a las 18:46

Tranqui
que aquí no se lapida a nadie, jeje.

A
an0N_540808099z
22/2/07 a las 18:47

Marina, marina!
Ay madre que me acabo de meter otra vez tan rápido que no sé, ahora mismo lo que tu has escrito, y estoy tan vaga para volver a retroceder... pero bueno, yo también toy contigo.
Un saludo
Ana

A
an0N_553100299z
22/2/07 a las 18:47

Chicas,
y si nos pegamos en el messenger sería todo más fluido no¿?

M
mafaldita26
22/2/07 a las 18:49
En respuesta a an0N_553100299z

Chicas,
y si nos pegamos en el messenger sería todo más fluido no¿?

Pero no llegeis
a las manos por favor!!!!!!!!!!!

A
an0N_540808099z
22/2/07 a las 18:53
En respuesta a an0N_553100299z

Jajajaj
Fíate de tu instinto!
Hombre, es que......
Manda huev**

Pues eso lleva haciendo el mundo desde su comienzos...
además el instinto de una madre no suele fallar nunca. Se debe estar informada pero no hasta la exageración, yo me fío de mis instintos y sólo así se me resuelven muchas preguntas.
Un saludo
Ana

A
an0N_540808099z
22/2/07 a las 19:15
En respuesta a iffat_7096316

Gracias
ana por entender por dodne iba yo

Uy nada por dios...
no hay peor entendedor que él que no quiere entender.
Un saludo
Ana

I
iffat_7096316
22/2/07 a las 20:44
En respuesta a an0N_553100299z

Ya veo
Los insultos de dónde te salen? De los libros seguro que no.

No me vas a venir de sobrada
porque seguro q me leido mucho mas q tu, q aunque te tachoo de imbecil tengo carreras universitarias, que cosas no, venga q no sabes ya con q atacarme, verdad

A
an0N_553100299z
22/2/07 a las 20:47
En respuesta a iffat_7096316

No me vas a venir de sobrada
porque seguro q me leido mucho mas q tu, q aunque te tachoo de imbecil tengo carreras universitarias, que cosas no, venga q no sabes ya con q atacarme, verdad

Venga sí
y también un nobel no?
De qué, de la paz seguro que no. De burrología tal vez sí.
Y no tienes ni idea de los estudios que tengo yo así que nos vamos callando la boquita que igual metes la patita guapa.
Menuda soberbia que gastas eh? Pero para insultar qué carrera hiciste?

I
iffat_7096316
22/2/07 a las 21:10
En respuesta a an0N_553100299z

Claro
Si en eso estoy totalmente de acuerdo pero ya sabes que en este mundo hay gente para todo. Pero bueno, que yo creo que todas estas que van de super naturistas y de que pasan de todos los avances luego son las primeras que compran el último modelo de esterilizador, la super maclaren y la ropita de marca para que el nene vaya super hiper mega pijo. Pero claro, viva lo natural como se ha hecho toda la vida.
Y claro, apaguemos la luz 5 minutos a ver si salvamos este planeta mientras usamos el ordenador a todo trapo y el suavizante a la lavadora y la secadora dale que te pego.
Si es que me partooooooo

Por tu información
no voy de "naturistas", pero es que te gusta sacar las cosas de contexto y exagerar. Yo solo puse un ejemplo lo de esa chica, y una opinion la q a veces nos agobaimos mucho por las pautas q dice el pediatra , ademas si vas a otro te dice otra cosam. Y q a veces es mejor escuchar tu instito, desde luego no por un enfermadad pero para cosas del dia a dia

I
iffat_7096316
22/2/07 a las 21:12
En respuesta a an0N_553100299z

Venga sí
y también un nobel no?
De qué, de la paz seguro que no. De burrología tal vez sí.
Y no tienes ni idea de los estudios que tengo yo así que nos vamos callando la boquita que igual metes la patita guapa.
Menuda soberbia que gastas eh? Pero para insultar qué carrera hiciste?

Y tu
de dudar de los mios por quien te tomas, o crees q eres mejor q las demas

A
an0N_553100299z
22/2/07 a las 21:38
En respuesta a iffat_7096316

Y tu
de dudar de los mios por quien te tomas, o crees q eres mejor q las demas

Pues no soy mejor que nadie
pero por lo visto tú sí que te crees la leche pues incluso llegas a insultar.
Te tengo que decir por dónde te puedes meter tu insulto o te lo metes tú solita por ahí?

I
iffat_7096316
22/2/07 a las 21:40
En respuesta a an0N_553100299z

Pues no soy mejor que nadie
pero por lo visto tú sí que te crees la leche pues incluso llegas a insultar.
Te tengo que decir por dónde te puedes meter tu insulto o te lo metes tú solita por ahí?

Q yo sepa
imbecil es insulto de grado si se puede decir inferior, pero tu si que eres vulgar con donde me puedo meter el insulto. No me creo la leche para nada , me defeno solamaente de tus ataques constantes y de tu agresividad, q te pareces ya a un Yorkshire!

A
an0N_553100299z
22/2/07 a las 21:52
En respuesta a iffat_7096316

Q yo sepa
imbecil es insulto de grado si se puede decir inferior, pero tu si que eres vulgar con donde me puedo meter el insulto. No me creo la leche para nada , me defeno solamaente de tus ataques constantes y de tu agresividad, q te pareces ya a un Yorkshire!

Mira chica
ahora soy un perro verdad?
Qué te voy a decir yo! Ya he leído por ahí que opinas que los españoles somos unos maleducados, pues ale, tú me has demostrado que las francesas sois super super educadas, sí señor.
Venga, vete a dormir o a donde te de la gana, que yo de rebuznos como los tuyos paso.
Agur.
Voy a ver a Osasuna que me interesa más que tú, te lo aseguro.
Ay, qué triste es la vida de algunas para tener que andar así.

I
iffat_7096316
22/2/07 a las 22:18
En respuesta a an0N_553100299z

Mira chica
ahora soy un perro verdad?
Qué te voy a decir yo! Ya he leído por ahí que opinas que los españoles somos unos maleducados, pues ale, tú me has demostrado que las francesas sois super super educadas, sí señor.
Venga, vete a dormir o a donde te de la gana, que yo de rebuznos como los tuyos paso.
Agur.
Voy a ver a Osasuna que me interesa más que tú, te lo aseguro.
Ay, qué triste es la vida de algunas para tener que andar así.

Eres amargada y mala
a mas no poder, no sabes donde rebuscar para sacar las cosas de contexto si q te habra costado la investigación, tu no me mandas a ningun sitio q tengo igual de derechos q tu de estar ahi! pero en una cosa estoy de acuerdo contigo , si q parece mentira q yo tambien voy a pasar de ti q es una perdida de tiempo, con las de cosas interesantes q hay q ver o hacer y yo malgastando mis energias contigo.
venga saludos

A
analis_6931082
22/2/07 a las 22:23

Han detenido a estevill
solo una cosa yo no se vosotras como dormeis todos los dias pero lo que se es que ese hombre no duerme con el dolor de cabeza de hablar de el todo el dia jajajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram