Foro / Maternidad

Para las fans y las que odian a estivill

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 22:23
A
an0N_553100299z
22/2/07 a las 16:06

IMPORTANTE
Sólo una cosa:
Escribirle todas vuestras quejas o sugerencias a este señor en su página web que es esta www.doctorestivill.com y dejar de llenar el foro con ataques, descalificaciones e historias para no dormir que no hacen más que ponernos a todas a malas las unas contra las otras de acuerdo?????????
Ale, y si no, os llevais todas a los tribunales y así os conoceis y a la salida dos opciones: os tomais un café (que sería lo mejor y lo más lógico y civilizado) o si no os dáis un par de tortas por cómo se está llevando este tema.
Ale, un besito a todas.

Arancha y Sergio (un añito recién cumplido en el que duerme entre el método Estivill y el de Carlos González)

Ver también

A
an0N_862835699z
22/2/07 a las 16:08

Pues sí arancha
parece bastante más sensato lo que propones

un saludo

A
an0N_620482799z
22/2/07 a las 16:27

Yo no voy a entrar
a debatir el metodo estivill, pero en mi opinión, este señor ha escrito un libro, y poner en práctica sus consejos o no hacerlo depende de cada mamá, a él ni fu ni fa.
Lo que quiero decir es que lo que se ha debatido es el aplicar o no el método, no si este señor debía haber escrito el libro o quedarse con sus consejos guardados en un cajón.
Entiendo que no te apetezca leer ciertos mensajes que se escriben pero siempre es interesante un debate, de hecho, yo no he participado, pero según iba leyendo las distintas opiniones, a veces estaba de acuerdo con unas y a veces con la contraria, quitando las descalificaciones personales y faltas de respeto a mí no me ha molestado la exposición de distintos puntos de vista.

Lo que más sentido tendría sería que un debate no se convirtiera en una batalla campal.

Un beso y disfrutad del foro que para eso es.

A
an0N_553100299z
22/2/07 a las 16:30

Pues chica,
en mi opinión mal andabas si hasta los 8 meses y gracias a un foro no has sabido nada más de bebés que lo que te ha dicho tu Pediatra y la enfermera.
No sé, hay libros, por ejemplo que pienso yo que tienen más rigor científico que una cuadrilla de madres que pueden tener o no idea, vamos, digo yo. Yo pregunto cosas en los foros, pero para mí no es palabra de Dios ni mucho menos pues hay días que lees verdaderas barbaridades. Si tú te quieres guiar a pies juntillas de ellas tú misma pero me has dejado de piedra con lo que me has dicho.
Vamos, sobre todo tienes 9 mesitos para leer y requeteleer lo que yo pienso que has tenido tiempo para aprender antes no?
Bueno, que no quiero juzgar a nadie, pero es mi opinión.
Solo he entrado a decir lo que pienso y que si tan en contra estáis os he dado el cauce para poner al señor este verde en su web, nada más. A ver si teneis lo que teneis que tener para hacerlo, en vez de traer el mal rollo continuamente aquí VALE?
Y a mí es a la primera que le gusta la polémica, pero cambiad de tema, que os repetís más que el ajo. Que ya no tiene gracia.

U
urooj_6916176
22/2/07 a las 16:40

Pues creo
Que el método de Carlos González es el COLECHO, pero tú lo sabrás mejor que yo, que eres su fan.
Yo me leí el libro (pa que no se diga y porque soy una lectora empedernida) y, excepto un par de cosas, el resto me pareció una sarta de sandeces descomunales. Pero Dios me libre de tratar de convencer a nadie de nada, ni de insinuar que la que no hace lo que yo con mis hijos es una maltratadora de bebés.

Soledad + el precioso Darío (durmiendo en su cunita sin ayuda ni de Estivill ni de nada más que la teta de su santa madre)

A
an0N_553100299z
22/2/07 a las 16:44

Mira
a mí no me gusta ninguno de los dos y le duermo a mi hijo como me parece mejor, que es entre uno y otro. Estivill no tiene ni pies ni cabeza y el Gonzalez tampoco pero me toca las narices que esteis todo el santo día con lo mismo y joer, que me pongo a descansar un rato de los libros y solo encuentro vuestros follones y ya estoy harta.
Venga, hablad de otras cosas, que no vais a convencer a nadie y solo va a haber mal rollo, de verdad.
Un beso.
Si es que cada una somos de un cabezón que si nos damos contra un muro lo tiramos.

F
fauzia_9697950
22/2/07 a las 16:44
En respuesta a an0N_553100299z

Pues chica,
en mi opinión mal andabas si hasta los 8 meses y gracias a un foro no has sabido nada más de bebés que lo que te ha dicho tu Pediatra y la enfermera.
No sé, hay libros, por ejemplo que pienso yo que tienen más rigor científico que una cuadrilla de madres que pueden tener o no idea, vamos, digo yo. Yo pregunto cosas en los foros, pero para mí no es palabra de Dios ni mucho menos pues hay días que lees verdaderas barbaridades. Si tú te quieres guiar a pies juntillas de ellas tú misma pero me has dejado de piedra con lo que me has dicho.
Vamos, sobre todo tienes 9 mesitos para leer y requeteleer lo que yo pienso que has tenido tiempo para aprender antes no?
Bueno, que no quiero juzgar a nadie, pero es mi opinión.
Solo he entrado a decir lo que pienso y que si tan en contra estáis os he dado el cauce para poner al señor este verde en su web, nada más. A ver si teneis lo que teneis que tener para hacerlo, en vez de traer el mal rollo continuamente aquí VALE?
Y a mí es a la primera que le gusta la polémica, pero cambiad de tema, que os repetís más que el ajo. Que ya no tiene gracia.

Pero qué borde eres
¿y eres tu la que pones el post diciendo que si los comentarios de las otras nos hacen ponernos "a malas"? Por lo menos, "las otras" defienden sus ideas con un poquito de inteligencia y no simplemente atacan como tu haces, pues en lo que acabas de escribir no aportas absolutamente nada, simplemente descalificar a sawnita. ¿No te das cuenta de que tu tambien aportas mal rollo al foro?

A ver si nos aplicamos eso de la paja en el ajeno y la viga en el propio....

A
an0N_553100299z
22/2/07 a las 16:47
En respuesta a fauzia_9697950

Pero qué borde eres
¿y eres tu la que pones el post diciendo que si los comentarios de las otras nos hacen ponernos "a malas"? Por lo menos, "las otras" defienden sus ideas con un poquito de inteligencia y no simplemente atacan como tu haces, pues en lo que acabas de escribir no aportas absolutamente nada, simplemente descalificar a sawnita. ¿No te das cuenta de que tu tambien aportas mal rollo al foro?

A ver si nos aplicamos eso de la paja en el ajeno y la viga en el propio....

Perdona
pero es que aquí la señorita aragonesa, cada vez que no estoy de acuerdo con ella se dedica a mandarme a paseo del foro y YO CON ESO NO PUEDO. Vamos, que ni se le ocurra a ella ni a nadie.
Y yo lo único que le he dicho ha sido que me parece muy fuerte lo que me ha dicho, que ha sido que ella hasta que su primer hijo no tenía 8 meses no tenía ni idea más que de lo que le decía el pediatra y la enfermera ¿o estoy mintiendo?. Me parece que no, y me sigue pareciendo muy fuerte.

O
oihana_5429039
22/2/07 a las 16:48

Arancha pues yo creo que te va el tema
porque vuelves sobre el, al final creo que te mola

A
an0N_553100299z
22/2/07 a las 16:49

Por qué no puedo volverlo a repetir?
Si el tema sigue igual?
O te parece que ha cambiado algo?
A mí no y creo que tengo el derecho de decirlo.

A
an0N_553100299z
22/2/07 a las 16:51

Acaso yo voy de maestra por la vida?
Me parece que otras si, no?
Hoy toca conmigo o qué? Vamos, que una pide que dejen el foro en paz dos días seguidos y a tí te mola ahora meterte conmigo. Vale, pues dale, que yo cuando me tocan la moral no me callo ni debajo del agua.
Pa eso somos del norte las dos.

A
an0N_553100299z
22/2/07 a las 16:52

Ni tú
para andar contando las veces que saco yo un tema u otro.
Hasta ahí podíamos llegar.

A
an0N_620482799z
22/2/07 a las 16:52

Eres la leche mar
juassss juassss juasssss

Con lo de Rosajarley has estado "sembrá"

Un beso jajajajajajaja

I
iffat_7096316
22/2/07 a las 16:54

Pero que libro q niño muerto jo.er????
Me teneis alucinada , dejaros de libros y ESCUCHAD UN POCO VUESTROS CORAZONES Y INSTINTOS QUE ELLOS NO FALAN NUNCA!!! Será posible, dejad de buscar soluciones en los libros, que lo que hacen es confundiros mas y son para vender, leches!!
ayer me comento una conocida rumana que estaba embarazada, depues de felicitarle hablamos de educación , elle tiene un hijo de 11 años, deesterilizar bibes, de alimentacion, y me contesto "que va si yo lo haré con en mi país, mi hijo con 2meses había probado frutas y no esterlizé nada" yo contesté "olé tus huevos, porque aqui si lo comentas te crucificaran, primero el medico despues las del parque". CONCLUSION: SI TU NIÑO ES FELIZ Y PARECE DE BUENA SALUD, GRANDOTE CON MUFLETES ROSITOS, QUE MAS DA , NO ES LO Q BUSCAMOS TODAS, ESO os PREGUNTO?
besos
Julie y LEa

A
an0N_553100299z
22/2/07 a las 16:58

Hola
Yo ni te he llamado tonta ni cabeza hueca, que quede claro.
Solo he dicho que me parece fuerte que la gente no sepa ciertas cosas porque yo soy de otra forma, sin más. Pero allá cada cual con su vida. Seguro que eres una madre maravillosa que quiere un montón a sus hijos y que lo son todo para tí, no lo dudo. Pero con lo que sí me meto es con que me llames susceptible y con que cada vez que digo algo que no te gusta en este y en otros post me mandes a otro foro o me digas que no pague mis malos días con el foro, ESO SÍ QUE NO.
No me conoces de nada ni sabes nada de mí y no tienes por qué decir nada de eso, me gustaría que quedara claro.
y por cierto, no me llames maleducada porque no lo soy. Igual confundes el término maleducada con: persona que no opina lo mismo que yo no?

A
an0N_553100299z
22/2/07 a las 16:59
En respuesta a iffat_7096316

Pero que libro q niño muerto jo.er????
Me teneis alucinada , dejaros de libros y ESCUCHAD UN POCO VUESTROS CORAZONES Y INSTINTOS QUE ELLOS NO FALAN NUNCA!!! Será posible, dejad de buscar soluciones en los libros, que lo que hacen es confundiros mas y son para vender, leches!!
ayer me comento una conocida rumana que estaba embarazada, depues de felicitarle hablamos de educación , elle tiene un hijo de 11 años, deesterilizar bibes, de alimentacion, y me contesto "que va si yo lo haré con en mi país, mi hijo con 2meses había probado frutas y no esterlizé nada" yo contesté "olé tus huevos, porque aqui si lo comentas te crucificaran, primero el medico despues las del parque". CONCLUSION: SI TU NIÑO ES FELIZ Y PARECE DE BUENA SALUD, GRANDOTE CON MUFLETES ROSITOS, QUE MAS DA , NO ES LO Q BUSCAMOS TODAS, ESO os PREGUNTO?
besos
Julie y LEa

Jajajajaja
Pues allá ella y mucha suerte!

I
iffat_7096316
22/2/07 a las 17:01
En respuesta a an0N_553100299z

Jajajajaja
Pues allá ella y mucha suerte!

Lo dices en serio
o sera ironico, ya no sé de q fiarme?

A
an0N_553100299z
22/2/07 a las 17:02
En respuesta a iffat_7096316

Lo dices en serio
o sera ironico, ya no sé de q fiarme?

Jajajaj
Fíate de tu instinto!
Hombre, es que......
Manda huev**

A
an0N_553100299z
22/2/07 a las 17:03
En respuesta a an0N_553100299z

Jajajaj
Fíate de tu instinto!
Hombre, es que......
Manda huev**

Y
perdón por la expresión pero me he quedado perpleja
De acuerdo con lo del instinto pero hasta cierto punto no?
Seamos lógicas.

I
iffat_7096316
22/2/07 a las 17:03
En respuesta a an0N_553100299z

Jajajaj
Fíate de tu instinto!
Hombre, es que......
Manda huev**

Q borde
eres hija mía , a ver si de estudiar tanta opisición te estara amargando

I
iffat_7096316
22/2/07 a las 17:05
En respuesta a an0N_553100299z

Y
perdón por la expresión pero me he quedado perpleja
De acuerdo con lo del instinto pero hasta cierto punto no?
Seamos lógicas.

Q sabes
tu de logica, quien sabe q va ser mejor para uno o peor. Cada cultura funciona de disttintas formas, porque lo haría ella tan mal, explicame, si su hijo siempre ha estado sano como un a flor???

A
an0N_553100299z
22/2/07 a las 17:05
En respuesta a iffat_7096316

Q borde
eres hija mía , a ver si de estudiar tanta opisición te estara amargando

A ver, dime
Con dos meses probar las frutas, no esterilizar.... ¿qué mas?
Hombre, pienso que hay que tener un poco de cabeza no?
A esta mujer le ha dicho eso el instinto?
Jo, pues.....

A
an0N_553100299z
22/2/07 a las 17:07
En respuesta a iffat_7096316

Q sabes
tu de logica, quien sabe q va ser mejor para uno o peor. Cada cultura funciona de disttintas formas, porque lo haría ella tan mal, explicame, si su hijo siempre ha estado sano como un a flor???

Si?
¿Cómo sabes si ha estado siempre sano como una flor?
¿o lo ha tenido todo el día en urgencias con el moco colgando por todo lo que se ha ido cogiendo????????
¿Porcentajes de mortalidad en otros países? ¿seguimos hablando de instintos o hablamos de avances en la medicina pediátrica?
Por no hablar de que todos estos avances están relacionados en gran parte con la higiene.

I
iffat_7096316
22/2/07 a las 17:08
En respuesta a iffat_7096316

Q sabes
tu de logica, quien sabe q va ser mejor para uno o peor. Cada cultura funciona de disttintas formas, porque lo haría ella tan mal, explicame, si su hijo siempre ha estado sano como un a flor???

Y para acabar
con el temita q mi hija me llama, q yo sepa desde siempre se ha parrido y sé ha hecho como se ha podido, tu abuela seguro q no se leiia libros y lo hacía con amor y instito!!! ok

U
urooj_6916176
22/2/07 a las 17:08

No hija no
normalmente no sueño contigo, bueno, al menos hasta ahora, prefiero soñar con Will Smith, por ejemplo.
Lo de la evolución humana, mejor lo dejamos, porque el ser humano ha evolucionado en muchas direcciones y unas me gustan más que otras, no hay más que comparar a Brad Pitt con el Cachuli. Lo que pasa es que yo esperaba un libro sobre bebés, no sobre primates, aunque primates sigue habiendo por todas partes, hasta en el Congreso.
En fin, que yo pensaba que las fans de la Crianza Natural también eran fans de Carlos González, que al final ni lo sé ni me interesa. A mí los que me interesan son Laura y Darío, de los que sí soy fan incondicional y que ahí están, criándose estupendamente sin seguir ninguna teoría, libro o panfleto, símplemente con los recursos que su pobre madre (servidora) tiene, y que los pone en práctica lo mejor que puede y sabe. A veces hago cosas y luego pienso que tal vez no debería haberlo hecho así, a veces pierdo la paciencia, a veces meto la pata ¿tú no?, porque eso es lo que me sorprende, que no te equivoques nunca. Enhorabuena por tu infalibilidad (mola la palabreja, eh?), y enhorabuena por ser fan de Rosajarley, yo prefiero a la Pantoja.

O
oihana_5429039
22/2/07 a las 17:08
En respuesta a iffat_7096316

Pero que libro q niño muerto jo.er????
Me teneis alucinada , dejaros de libros y ESCUCHAD UN POCO VUESTROS CORAZONES Y INSTINTOS QUE ELLOS NO FALAN NUNCA!!! Será posible, dejad de buscar soluciones en los libros, que lo que hacen es confundiros mas y son para vender, leches!!
ayer me comento una conocida rumana que estaba embarazada, depues de felicitarle hablamos de educación , elle tiene un hijo de 11 años, deesterilizar bibes, de alimentacion, y me contesto "que va si yo lo haré con en mi país, mi hijo con 2meses había probado frutas y no esterlizé nada" yo contesté "olé tus huevos, porque aqui si lo comentas te crucificaran, primero el medico despues las del parque". CONCLUSION: SI TU NIÑO ES FELIZ Y PARECE DE BUENA SALUD, GRANDOTE CON MUFLETES ROSITOS, QUE MAS DA , NO ES LO Q BUSCAMOS TODAS, ESO os PREGUNTO?
besos
Julie y LEa

Sabes una cosa
y de verdad, que no quiero que suene a nada, pero esa expresion de niño muerto es que cada vez que la oigo, me da como un escalofrio, fijate

I
iffat_7096316
22/2/07 a las 17:09
En respuesta a oihana_5429039

Sabes una cosa
y de verdad, que no quiero que suene a nada, pero esa expresion de niño muerto es que cada vez que la oigo, me da como un escalofrio, fijate

Venga
cambiamos la expresion, q yo al fin y al cabo repito lo q oigo por la calle, q soy extranjera

A
an0N_553100299z
22/2/07 a las 17:09
En respuesta a iffat_7096316

Y para acabar
con el temita q mi hija me llama, q yo sepa desde siempre se ha parrido y sé ha hecho como se ha podido, tu abuela seguro q no se leiia libros y lo hacía con amor y instito!!! ok

Claro
Y de 12 hijos se le murieron 2, mira qué guay.

I
iffat_7096316
22/2/07 a las 17:11
En respuesta a an0N_553100299z

Si?
¿Cómo sabes si ha estado siempre sano como una flor?
¿o lo ha tenido todo el día en urgencias con el moco colgando por todo lo que se ha ido cogiendo????????
¿Porcentajes de mortalidad en otros países? ¿seguimos hablando de instintos o hablamos de avances en la medicina pediátrica?
Por no hablar de que todos estos avances están relacionados en gran parte con la higiene.

Aieeeeeeeeeee si
que sucios son los de fuera , verdad, jajaja venga ya, una cosa son avances medicos otra paranoïa y ignorancia

O
oihana_5429039
22/2/07 a las 17:11
En respuesta a iffat_7096316

Venga
cambiamos la expresion, q yo al fin y al cabo repito lo q oigo por la calle, q soy extranjera

Si si por favor
por favor, si lo dice la gente pero no me digas que no suena asi como no se

A
an0N_553100299z
22/2/07 a las 17:11

Que te quede claro
que yo no he exigido nada, solo les he dado la vía para que le pongan verde o lo que quieran al señor este de las narices.
Otras son las que me vienen diciendo lo que puedo o no puedo decir y si me tengo o no que ir Y ESO NO.

I
iffat_7096316
22/2/07 a las 17:12
En respuesta a oihana_5429039

Si si por favor
por favor, si lo dice la gente pero no me digas que no suena asi como no se

Vale
me acordaré gracias

A
an0N_553100299z
22/2/07 a las 17:14
En respuesta a iffat_7096316

Aieeeeeeeeeee si
que sucios son los de fuera , verdad, jajaja venga ya, una cosa son avances medicos otra paranoïa y ignorancia

Venga
Ahora me vas a llamar racista?????
Cuando no gusta lo que se oye, al truco fácil no?
PUES NO, NO SOY RACISTA, QUE TE QUEDE BIEN CLARITO.
Y tú me hablas de ignorancia? La que dice que es mejor pasar de los libros y que es mejor dejarse guiar por el instinto? Venga, cómprate algún libro, que te vendrá bien.

A
an0N_553100299z
22/2/07 a las 17:16

Pues te juro
que a mi abuela tampoco. Y gracias a los avances en la medicina pediátrica y en higiene que hay hoy en día estas cosas no pasan.
Pero claro, vamos a pasar de todo esto y a dejarnos llevar por el instinto.
VENGA, VOLVAMOS A LAS CAVERNAS.
Parece que es lo que mola hoy en el foro.

I
iffat_7096316
22/2/07 a las 17:19
En respuesta a an0N_553100299z

Venga
Ahora me vas a llamar racista?????
Cuando no gusta lo que se oye, al truco fácil no?
PUES NO, NO SOY RACISTA, QUE TE QUEDE BIEN CLARITO.
Y tú me hablas de ignorancia? La que dice que es mejor pasar de los libros y que es mejor dejarse guiar por el instinto? Venga, cómprate algún libro, que te vendrá bien.

Eres imbecil tía
no xsé puede hablar contigo, y yo no te llamé racista q te quede bien clarito

I
iffat_7096316
22/2/07 a las 17:24
En respuesta a iffat_7096316

Eres imbecil tía
no xsé puede hablar contigo, y yo no te llamé racista q te quede bien clarito

Antes
q se me la clave, a mi hija no le he dado fruta tan pronto, yo no me atrevía era un ejemplopara argumentar, q las cosas hechas con corazon y CABEZA ok, salen igual de bien sino mejor q en los libros

A
an0N_540808099z
22/2/07 a las 17:29
En respuesta a an0N_553100299z

A ver, dime
Con dos meses probar las frutas, no esterilizar.... ¿qué mas?
Hombre, pienso que hay que tener un poco de cabeza no?
A esta mujer le ha dicho eso el instinto?
Jo, pues.....

Pues yo no esterilizé nada por recomendación de ...
mi pediatra y matrona, sólo lavaba todo muy bien y también os diré, que tienen que ver mucho las costrumbres y tradicíones, yo tengo una amiga que es de Chile y a sus hijos les comenzó a introducir judias (las negras) y garbanzos a los cuatro meses, su marido que es pediatra no estaba deacuerdo con ella, en esto de la alimentación, pue aquí en muchos países de Europa a algunos le parecen una barbaridad hacer esto, pues ella lo hacía, pues así se había críado ella y el resto de sus hermanos y familia y los ninyos estaban perfectos, hasta que su marido la dejó por imposible y lo vías a él los fines de semana en casa batiendo los purés de judías en la cocina. Todo tiene límites pero en muchos casos todo es relativo también.
Un saludo a todas
Ana

I
iffat_7096316
22/2/07 a las 17:32
En respuesta a an0N_540808099z

Pues yo no esterilizé nada por recomendación de ...
mi pediatra y matrona, sólo lavaba todo muy bien y también os diré, que tienen que ver mucho las costrumbres y tradicíones, yo tengo una amiga que es de Chile y a sus hijos les comenzó a introducir judias (las negras) y garbanzos a los cuatro meses, su marido que es pediatra no estaba deacuerdo con ella, en esto de la alimentación, pue aquí en muchos países de Europa a algunos le parecen una barbaridad hacer esto, pues ella lo hacía, pues así se había críado ella y el resto de sus hermanos y familia y los ninyos estaban perfectos, hasta que su marido la dejó por imposible y lo vías a él los fines de semana en casa batiendo los purés de judías en la cocina. Todo tiene límites pero en muchos casos todo es relativo también.
Un saludo a todas
Ana

Gracias
ana por entender por dodne iba yo

A
an0N_553100299z
22/2/07 a las 17:58

Si quieres ver a alguien
echándome e insultándome te propongo que leas lo que me ponen sawnita y julie. Esta última hoy mismo y Sawnita no solo hoy, ya lo repite varios días.
Ahora dame ejemplos de cuando insulto yo, si tanto sabes.

A
an0N_553100299z
22/2/07 a las 18:01

Irascible yo?
Pues mira qué casualidad que no soy yo la que está ultimamente en todos los foros polémicos y me parece que otras sí.¿me equivoco?

A
an0N_553100299z
22/2/07 a las 18:04
En respuesta a iffat_7096316

Eres imbecil tía
no xsé puede hablar contigo, y yo no te llamé racista q te quede bien clarito

Por lo que veo
tú acabas las cosas INSULTANDO NO?
Bien, ya veo cómo eres.
Pues para tu información, no, no soy imbécil. Qué pena verdad?
Ale, ahora llámame otra cosa si quieres, que me da exactamente igual. Gente como tú no me quita el sueño.

A
an0N_553100299z
22/2/07 a las 18:05
En respuesta a iffat_7096316

Antes
q se me la clave, a mi hija no le he dado fruta tan pronto, yo no me atrevía era un ejemplopara argumentar, q las cosas hechas con corazon y CABEZA ok, salen igual de bien sino mejor q en los libros

Ya veo
Los insultos de dónde te salen? De los libros seguro que no.

A
an0N_553100299z
22/2/07 a las 18:07

Claro
Si en eso estoy totalmente de acuerdo pero ya sabes que en este mundo hay gente para todo. Pero bueno, que yo creo que todas estas que van de super naturistas y de que pasan de todos los avances luego son las primeras que compran el último modelo de esterilizador, la super maclaren y la ropita de marca para que el nene vaya super hiper mega pijo. Pero claro, viva lo natural como se ha hecho toda la vida.
Y claro, apaguemos la luz 5 minutos a ver si salvamos este planeta mientras usamos el ordenador a todo trapo y el suavizante a la lavadora y la secadora dale que te pego.
Si es que me partooooooo

Z
zilia_6408181
22/2/07 a las 18:08

Hay mar...
Que ya ni eso...Se ha caido el mito-Rosa,nos quedamos sin ídolos..

A
an0N_553100299z
22/2/07 a las 18:16

A ver, que tienes la verdad absoluta
qué mas quisieras que ser la jefa y dueña del foro (aunque parece que te lo crees). Qué cosas peores digo yo?
Tú siempre estás en todos los temas polémicos, igual puede que tampoco sea tu sitio no?
Yo no mando callar a nadie: si te has leido mi mensaje, que parece que no, he propuesto otra vía para hablar directamente con el señor Estivill. Sobre lo de ese sábado, si te sentiste un ogro, pues tú misma con tu mecanismo, qué quieres que te diga, si tu vida es el foro pues allá tú.
Yo no le falto al respeto a nadie, lo que pasa es que igual puede que tenga una forma de hablar diferente a la tuya, qué le vamos a hacer, no sé por qué será, dame ideas, sugerencias, yo tengo mis opiniones al respecto, si quieres en un ambiente más privado las compartimos, no sé, diferente mundo, vida.....
Qué me vas a echar tú, en todo caso me echa el webmaster, más quisieras (si pudieras).
Y sobre lo de dejar tranquilas, dejadme tranquila a mí, que solo he dado una dirección web y unas sugerencias y algunas habéis saltado a la yugular cual ******, no sé por qué.... aburridas? tal vez. Ese no es mi problema.
Yo no te he llamado cabeza hueca en ningún momento, te lo has llamado tú misma, si estás tan susceptible es cosa tuya, no mía. Si quieres mi consejo aquí no te lo voy a dar, lo siento. Además no soy quién para dar ningún consejo de ese tipo.
Un beso.
Siento el tono pero es que no soporto ciertas cosas y como Dios me ha dotado con ciertos valores pues no los pienso desaprovechar.

A
an0N_553100299z
22/2/07 a las 18:18

Ah
ahora eres psicóloga o qué?
Vamos, que sabes tanto tanto que .... bueno, me callo.
Consejos vendo pero para mi no tengo.

A
an0N_553100299z
22/2/07 a las 18:30

Tía
Cómo te contradices!
Tú lees lo que pones en el post anterior al que escribes?
¿O lo haces a posta para complicar? No sé, lo tuyo es raro, raro, raro.
Sin más, que te sigas divirtiendo pero me gustaría que dejes de psicoanalizarme si no eres psiquiatra vale? Pienso que no lo eres por lo que cuentas pero como a cada post cambias lo del anterior, ya no sé ni qué pensar.
Mädre mía qué aburrido está el personal!
Por lo que veo la tele te gusta. Mira, es un buen entretenimiento, no sirve de mucho pero es un buen entretenimiento.

A
an0N_553100299z
22/2/07 a las 18:33

Chica
que no te enteras de nadaaaaa!!!!!
Me refiero que para decirme que si soy prepotente o que estoy mal o que pago mis malos días o lo que te da la gana, que a eso le tienes mucho mucho gusto no me lo digas si no eres psicóloga, por favor.
si ya te digo, que no hay manera.

A
an0N_553100299z
22/2/07 a las 18:41

Pues no
y si sabes leer verás que no lo hago, no como tú. Chica, cómo te aburres no?
¿Qué hace mucho viento por Zaragoza y no se puede salir a pasear o qué?
Madre mía!

M
mafaldita26
22/2/07 a las 18:42

Si tu dando ideas
mejor que lo dejen ya por favor!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir