Foro / Maternidad

Para las k no queremos k nos baje este mes de noviembre

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 2:54
G
garoa_6198023
20/11/13 a las 17:06

Hola chicas!!
Me hice el test a mediodía, al volver de la escuela, y... Positivo!!! Muy suave, pero bien visible, no hace falta forzar la vista ni verlo a trasluz.
Estoy feliz, pero a la vez tengo muchos miedos...

Ver también

A
aissa_8587793
20/11/13 a las 17:12
En respuesta a garoa_6198023

Hola chicas!!
Me hice el test a mediodía, al volver de la escuela, y... Positivo!!! Muy suave, pero bien visible, no hace falta forzar la vista ni verlo a trasluz.
Estoy feliz, pero a la vez tengo muchos miedos...

Eliana
Felicidades guapisima!!!!!!!!!!!!!! Uoooooooo k alegria!!!!!!!!!!!! Nuestra segunda pancita!!!!!!! Tomaaaaaaaa!!!!!!!! k ilusion me hizo leer esto!!!!!!! Como te encuentras?? A cuantos dias de retraso te hiciste la prueba????? No tengas miedo todo saldra genial!!!!!!!! Me alegro muchisimo mi niña

E
elida_8725062
20/11/13 a las 17:15
En respuesta a garoa_6198023

Hola chicas!!
Me hice el test a mediodía, al volver de la escuela, y... Positivo!!! Muy suave, pero bien visible, no hace falta forzar la vista ni verlo a trasluz.
Estoy feliz, pero a la vez tengo muchos miedos...

Enhorabuena
Muchas felicidades, disfrutalo mucho y no te preocupes que todo va a ir genial

Has tenido síntomas o algo que te hiciera sospechar??

B
bezza_6348236
20/11/13 a las 18:14

La espera
hola chicas hace tiempo leo estos mensajes pero hasta ahora no me e decidido a escribir y bueno creo q ya era hora. bueno os voy a contar un poco mi historia, yo llevo dos meses buscando mi segundo bebe y a fecha de hoy llevo 10 días de retraso, pero cuando llevaba 5 días me hice un test de embarazo y me dio negativo y a pesar de eso sigue sin bajarme la no deseable mañana voy a hacerme otro test porque por lo q e leído si estas de poco tiempo el test puede ser q te de un falso negativo, asi que a ver que pasa mañana dios quiera que me de positivo estoy muy nerviosa y anciosa. Ahh mi nombre es faty y tengo 28 años, perdón por no haverme presentado al principio

A
aissa_8587793
20/11/13 a las 18:32
En respuesta a bezza_6348236

La espera
hola chicas hace tiempo leo estos mensajes pero hasta ahora no me e decidido a escribir y bueno creo q ya era hora. bueno os voy a contar un poco mi historia, yo llevo dos meses buscando mi segundo bebe y a fecha de hoy llevo 10 días de retraso, pero cuando llevaba 5 días me hice un test de embarazo y me dio negativo y a pesar de eso sigue sin bajarme la no deseable mañana voy a hacerme otro test porque por lo q e leído si estas de poco tiempo el test puede ser q te de un falso negativo, asi que a ver que pasa mañana dios quiera que me de positivo estoy muy nerviosa y anciosa. Ahh mi nombre es faty y tengo 28 años, perdón por no haverme presentado al principio

Bienvenida faty!!!!!
Holaaaaaaaaa guapa bienvenida al grupo!!!!!!!!!! Pues ojala tengas tu positivo mñ asi k ya nos contaras ok? Muchisima suerte preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!! Un besazooooooooooooo

B
bezza_6348236
20/11/13 a las 18:41

Hola chicas
Hola chicas soy Esther, llevo tiempo leyendo y hasta ahora no e decidido escribir, bueno os cuento yo también estoy en la ansiosa espera de mi positivo, llevo 10 días de retraso, pero cuando llevaba 5 me hice un test de embarazo y me dio negativo pero aun sigue sin bajarme la indeseable, asi q e leído por otros foros que puede ser un falso negativo pq este de poco tiempo, pero no se pronto me hare otro test pero me gustaría saber vuestra opinión y si os a pasado a alguna eso que a mi de que el primero te de negativo y después un segundo te de positivo. bueno y os deseo suerte a todas y que veamos muchos +++++++

A
an0N_706648699z
20/11/13 a las 18:44

Hola chicas
me uno a vosotras yo llevo dos meses buscando mi segundo embarazo y estoy de los nervios manana me tendria que venir espero ke no ai no puedo dejar de pensar me da miedo que me baje la indeseable bueno ya os contare muxas gracias x leerme un saludo y suerte a todas

B
bezza_6348236
20/11/13 a las 18:53

Holita
bob esponja llevas el mismo tiempo que yo buscando el segundo embarazo, perouna cosita me gustaría saber tienes ya algún retraso este mes.

L
lucina_732738
20/11/13 a las 21:16
En respuesta a bezza_6348236

Hola chicas
Hola chicas soy Esther, llevo tiempo leyendo y hasta ahora no e decidido escribir, bueno os cuento yo también estoy en la ansiosa espera de mi positivo, llevo 10 días de retraso, pero cuando llevaba 5 me hice un test de embarazo y me dio negativo pero aun sigue sin bajarme la indeseable, asi q e leído por otros foros que puede ser un falso negativo pq este de poco tiempo, pero no se pronto me hare otro test pero me gustaría saber vuestra opinión y si os a pasado a alguna eso que a mi de que el primero te de negativo y después un segundo te de positivo. bueno y os deseo suerte a todas y que veamos muchos +++++++

Suertee
holaa te cuento que a fines de julio quede embarazada me ise un test como a las 2 semanas y dio negativo, lo repeti unos 10 dias despues y +++++ muy clarito asique solo queda esperar, espero que tengas suertee!!

E
elida_8725062
20/11/13 a las 22:23
En respuesta a bezza_6348236

Hola chicas
Hola chicas soy Esther, llevo tiempo leyendo y hasta ahora no e decidido escribir, bueno os cuento yo también estoy en la ansiosa espera de mi positivo, llevo 10 días de retraso, pero cuando llevaba 5 me hice un test de embarazo y me dio negativo pero aun sigue sin bajarme la indeseable, asi q e leído por otros foros que puede ser un falso negativo pq este de poco tiempo, pero no se pronto me hare otro test pero me gustaría saber vuestra opinión y si os a pasado a alguna eso que a mi de que el primero te de negativo y después un segundo te de positivo. bueno y os deseo suerte a todas y que veamos muchos +++++++

Hola esther
entonces eres regular y tienes 10 días de retraso? pues no pinta mal..., yo soy regular y hubo un mes que se retraso 2 días pero 10 es demasiado....
Bueno cuando te hagas otra prueba cuéntanos, que tengas muuuuuuuucha suerte!!!

E
elida_8725062
20/11/13 a las 22:32

Valeriaaaa
entonces si no te viene el finde es que
Espero que no te llegue y podamos celebrarlo jaja

Yo este mes tranquilita, estoy harta de llevarme chascos y pasarlo mal, asi que si el miércoles me viene pues vale, y si no me viene pues...fiestón!!

Hay alguien mas en la sala que salga de dudas en estos próximos días? y que tal lo lleváis?

Muuuucha suerte chiquitinas!!!

A
ayaan_5959358
21/11/13 a las :09
En respuesta a aissa_8587793


Holaaaaaaaaaaa chicas!!!!!!!!!! Pues en principio dia 20 xo a veces tmb soy irregular puede k se retrase al 23 xo mejor k se retrase 9 meses je je je ya nos quedan dias para salir de dudas!!!!! Y la verdad k nerviosa y aqui sigo cn algun dolorcillo de vez en cuando y con bastante flujo ayyyyyyyy quiero saber ya!!! K larga espera je je je xo todas terminaremos cn nuestras pancitas si no es este mes sera el proximo x ahora tenemos una pancita y iremos sumando como estais????? Como van esos nervios????? Muaaaaaaaak

Totalmente de acuerdo
yo tambien la esperaba para hoy, y tampoco me ha bajado aun, pero tambien suelo ser irregular. asique... a esperar una semanita al menos para hacerme la prueba. con ilusion y ganas... enhorabuena a las que ya teneis vuestro positivo!!! ojala y prono seamos mas. ya os contare. yo no tengo nada de flujo, pero algun pinchacillo de vez en cuando si que me da y poca molestia en los pechos.

A
aissa_8587793
21/11/13 a las 12:32
En respuesta a elida_8725062

Valeriaaaa
entonces si no te viene el finde es que
Espero que no te llegue y podamos celebrarlo jaja

Yo este mes tranquilita, estoy harta de llevarme chascos y pasarlo mal, asi que si el miércoles me viene pues vale, y si no me viene pues...fiestón!!

Hay alguien mas en la sala que salga de dudas en estos próximos días? y que tal lo lleváis?

Muuuucha suerte chiquitinas!!!

Holaaaaaaaa!!!!
Que tal chicas??? Yo esperando a k no venga juaaaaaaa k nervios esperare hasta el domingo y si no me hare un test, x ahora hoy no tengo dolor de nada ni ovarios ni nada solo el pecho bastante inflamado y los pezones mas oscuros... K nervios tengo

A
an0N_706648699z
21/11/13 a las 15:26
En respuesta a bezza_6348236

Holita
bob esponja llevas el mismo tiempo que yo buscando el segundo embarazo, perouna cosita me gustaría saber tienes ya algún retraso este mes.

Hola faty
perdona no habia visto tu respuesta bueno me tendria que venir entre hoy y manana de momento no a venido espero que no venga jiji y hoy he hechado como un hilo rosilla pero nada mas igual es la implantacion no se ai ke nervios bueno un saludo

C
caifen_9733711
21/11/13 a las 15:32
En respuesta a aissa_8587793

Holaaaaaaaa!!!!
Que tal chicas??? Yo esperando a k no venga juaaaaaaa k nervios esperare hasta el domingo y si no me hare un test, x ahora hoy no tengo dolor de nada ni ovarios ni nada solo el pecho bastante inflamado y los pezones mas oscuros... K nervios tengo

Valeria
Yo estoy como tu dolor solo de pecho de lo demas nada de nada... Mañana es el dia que no tiene que venir


Asi que haber si tenemos suerte

B
bezza_6348236
21/11/13 a las 16:51

Hola
hola chicas, bueno hoy me e echo el test después de 11 días de retraso y nada negativo, mi medico de cabezera me a dicho que espere una semana mas y que vuelva el viernes a la consulata para repetir el test en caso de que no me baje la indeseable, la verdad es que estoy un poco desilusionada pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde, y sobre los síntomas pues me nota como si tuviese burbijitas en mi barriga y algunas nauseas y de vez en cuando me duelen los ovarios pero poca cosa, pero nada mas. asi que nada a esperar al ver que pasa. aaahhhhiiiiiii que nervioooooossss....

A
ayaan_5959358
22/11/13 a las :47

Feliz!!!
chicas!!! esta mañana me levante con un dolor de cabeza terribe y bastante mareo, asique me sentia muy rara y esta tarde que sali a hacer unas compras con una amiga y le conte, asique me convencio y aunque yo queria esperar... ya no pude resistir y me hice un test y salio....POSITIVO!!! aun no me lo creo, estoy contentisima!! pero tambien con bastante miedo.

E
elida_8725062
22/11/13 a las 1:12
En respuesta a ayaan_5959358

Feliz!!!
chicas!!! esta mañana me levante con un dolor de cabeza terribe y bastante mareo, asique me sentia muy rara y esta tarde que sali a hacer unas compras con una amiga y le conte, asique me convencio y aunque yo queria esperar... ya no pude resistir y me hice un test y salio....POSITIVO!!! aun no me lo creo, estoy contentisima!! pero tambien con bastante miedo.

Pero cris!!!
enhorabuena pero cuando era la fecha de tu no warry? era hoy o ya tenias atraso? no me entero de nada jajaja!!!
Nooo te preocupes por nada que esta vez va a salir todo genial , tu cuerpo ya sabe de que va esto asi que está mas preparado, tu tranquila.
Muchas felicidades y disfrutalo a tope!!

M
meghan_6472298
22/11/13 a las 5:59
En respuesta a ayaan_5959358

Feliz!!!
chicas!!! esta mañana me levante con un dolor de cabeza terribe y bastante mareo, asique me sentia muy rara y esta tarde que sali a hacer unas compras con una amiga y le conte, asique me convencio y aunque yo queria esperar... ya no pude resistir y me hice un test y salio....POSITIVO!!! aun no me lo creo, estoy contentisima!! pero tambien con bastante miedo.

Felicidades!!!!!!!
No tengas miedo..... Todo va a estar bien

M
meghan_6472298
22/11/13 a las 6:06
En respuesta a ayaan_5959358

Feliz!!!
chicas!!! esta mañana me levante con un dolor de cabeza terribe y bastante mareo, asique me sentia muy rara y esta tarde que sali a hacer unas compras con una amiga y le conte, asique me convencio y aunque yo queria esperar... ya no pude resistir y me hice un test y salio....POSITIVO!!! aun no me lo creo, estoy contentisima!! pero tambien con bastante miedo.

Me faltan 6 días.....q ansias
Es la búsqueda de mi 2 bb , debería saber ya de síntomas y todo pero estoy peor q con el primero! Solo traigo el pecho hinchado y doloroso.... A esperar me da miedo adelantar la prueba y como soy un reloj con mi ciclo pues me aguanto hasta el miércoles! Si
Llega bien y si no ya llegara en mejor momento..... La cuestión es manejar la ansiedad

A
aissa_8587793
22/11/13 a las 9:52
En respuesta a ayaan_5959358

Feliz!!!
chicas!!! esta mañana me levante con un dolor de cabeza terribe y bastante mareo, asique me sentia muy rara y esta tarde que sali a hacer unas compras con una amiga y le conte, asique me convencio y aunque yo queria esperar... ya no pude resistir y me hice un test y salio....POSITIVO!!! aun no me lo creo, estoy contentisima!! pero tambien con bastante miedo.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria Cris!!!!!!!! Muchisimas Felicidades!!!!!! No tengas miedo tu tranquila las fechas k se acercan y el noticion de tu pancita!!!!!!!! yo me esperare a mñ xo todavia no aparecio la indeseable y ojala no lo haga... Asi k animo a todas aunque se pasan muchos nervios tengamos esperanzas

M
mayla_6163634
22/11/13 a las 15:32

Felicidades crisrubia
te felicito, yo también estoy a la espera y hoy es el ultimo día que estaba esperando, porque a partir de hoy es retraso , siempre que voy al baño miro con susto de que no haya llegado, igual es mi primer mes buscando, pero estoy tan ilusionada que me da miedo que no este embarazada, me daría bien duro, pero bueno hay que esperar.
Dios las bendiga

C
caifen_9733711
22/11/13 a las 16:15
En respuesta a aissa_8587793

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria Cris!!!!!!!! Muchisimas Felicidades!!!!!! No tengas miedo tu tranquila las fechas k se acercan y el noticion de tu pancita!!!!!!!! yo me esperare a mñ xo todavia no aparecio la indeseable y ojala no lo haga... Asi k animo a todas aunque se pasan muchos nervios tengamos esperanzas


...yo estoy como tu valeria esperando a que no me llegue....arrgghh en verdad no me duele nada solo el pecho inflamado algun que un momento los ovarios me duelen pero nada retortijon y se quita, lo pezones los que vep que mas que oscuros los tenfo mas grandes no se...y poco mas..bueno que me duele la espalda una barbaridad pero supongo que eso no tiene nada que ver..
que nervios!! y como se hace la espera..

B
bezza_6348236
22/11/13 a las 19:21

Feicidades crist
me alegro mucho por tu positivo, nada ahora a estar tranquilita y de miedos nada ehh que eso es alegría chica, y las malas experiencias hay que dejarlas pasar. un besito y muchas felicidades y a ver si siguen llegando mas positivos

S
shalma_5146801
22/11/13 a las 22:06

Crist..!!!!!!
Muchisimas Felicidades Hermosa que alegriaa tu positivoo y QUE SIGAN LLEGANDO LOS POSITIVOS mucho animoo chicas

A
aissa_8587793
24/11/13 a las 10:44

Holaaaa guapas!!!!
K tal??? No aperecio todavia la indeseable ayer solo cuando termine de hacer pis al limpiarme tenia un pelin de color rosita muy claro xo luego ya esta nada no manche nada mas, ni hoy x ahora tmp...Que miedo tengo k me baje... No se si hacerme el test y salir de dudas ya

B
bezza_6348236
24/11/13 a las 11:38

Valeria
si llevas pocos días de retraso espérate hasta al menos 5 o 6 días de tu retraso porque si te lo haces antes puede que te de negativo y te lleves una desilusión y que realmente estes embarazada pero el test con tan poco tiempo no detecta la hormona, yo se que es desesperante pero trankila que veras como es positivo. mira yo llevo 14 días de retraso

C
caifen_9733711
24/11/13 a las 12:19

Positivo
Chicas positivooo!!!!!!

Que nerviosa estoy!!!!

Que felicidad!!!!

A
aissa_8587793
24/11/13 a las 12:37
En respuesta a caifen_9733711

Positivo
Chicas positivooo!!!!!!

Que nerviosa estoy!!!!

Que felicidad!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!
Muchisimas Felicidades!!!!!!!!! Poco a poco todas lo estais consiguiendo como me alegro!!!!!!!! Un besazoooooooooooooooooooooooo

C
caifen_9733711
24/11/13 a las 13:53
En respuesta a aissa_8587793

Felicidades!!!!!!!!!!
Muchisimas Felicidades!!!!!!!!! Poco a poco todas lo estais consiguiendo como me alegro!!!!!!!! Un besazoooooooooooooooooooooooo

Valeria
Como vas tu????!!!para cuando el test??!!

G
garoa_6198023
24/11/13 a las 13:55

Felicidades a todos los positivos!!!!
Lo mío... nada. Parece que fue un bioquímico, me acaba de llegar la indeseable

A
aissa_8587793
24/11/13 a las 14:00
En respuesta a caifen_9733711

Valeria
Como vas tu????!!!para cuando el test??!!

Creo que no es mi mes
Hola guapaaaaaa pues creo k va a llegar ya la indeseable fui al baño y manche un poquito asi k nada un poco triste xo ya llegara mi mes espero recuperarme y coger fuerzas otra vez para seguir intentandolo... Pero eso si estoy muy muy muy contenta x vosotras!!!!!! Cuando vais al medico????? Besos mis niñas

A
alanna_5661838
24/11/13 a las 14:51

A mi me tenía que bajar el 22
Pero no bajó, el mismo día test y negativo... desde hace tres días tengo molestias en los ovarios por la mañana y por la noche, pero poca cosa. Parece que me fuese a bajar a cada momento y tengo mucho flujo pero... Ni rastro. Es posible que hiciera la prueba pronto? Bien es verdad que llevó tres meses muy irregulares así que no se, supongo que bajará. Que mal porque incluso usamos test de ovulación y pusimos empeño, jijiji.

Igual baja, igual hicimos el test pronto porque fue el mismo día que me tenía que bajar...

I
io_9440659
24/11/13 a las 16:49

Ayuda ...
Esto es lo que me pasa, se me adelanto mi menstruación al menos 2 semanas y media mas o menos y me duro solo 3 dias los primeros 2 mas o menos y el 3ero fue solo manchado. Tuve relaciones un dia domingo y me bajo el miércoles, ahora ya no la tengo y me siento muy extraña con un dolor como si tuviera una nuez en la parte izquierda debajo del abdomen, me dan puntadas y siento como si fuera un globito dentro, tengo miedo segun mis cuentas tuve relaciones justo en mis dias de ovulacion pero yo me cuidaba con pastillas las que deje de tomar al dia siguiente de tener relaciones, nose si eso puede afectar en algo, si es que tengo algun problema o puede que este embarazada segun eh leido algunas mujeres les baja la menst. en los primeros 3 meses estoy super tranquila pero quiero saber si ha alguna le ha pasado esto ??

A
alanna_5661838
24/11/13 a las 17:43

Ohhhh
Me acaba de bajar, y con lo que tarda mi ciclo... Uffff, otra vez a empezar!

En fin...

A
aissa_8587793
24/11/13 a las 20:37
En respuesta a alanna_5661838

Ohhhh
Me acaba de bajar, y con lo que tarda mi ciclo... Uffff, otra vez a empezar!

En fin...


A mi me tiene loca!!!!!!! Ayer manche marron muy clarito rosado al limpiarme despues de hacer pis hoy en la mañana nada despues me paso lo mismo manche muy clarito despues de hacer pis y me puse un tampax x si acaso cuando volvi a casa completamente seco... Nunca me paso siempre k me llegaba era constante...

C
caifen_9733711
24/11/13 a las 21:34
En respuesta a aissa_8587793


A mi me tiene loca!!!!!!! Ayer manche marron muy clarito rosado al limpiarme despues de hacer pis hoy en la mañana nada despues me paso lo mismo manche muy clarito despues de hacer pis y me puse un tampax x si acaso cuando volvi a casa completamente seco... Nunca me paso siempre k me llegaba era constante...

Azte el test
Valeroa hazte el test de embarazo!!! Quien sabe!!!!

C
caifen_9733711
24/11/13 a las 21:34
En respuesta a alanna_5661838

Ohhhh
Me acaba de bajar, y con lo que tarda mi ciclo... Uffff, otra vez a empezar!

En fin...

Animo
Animo y a seguir buacabdo!!!

E
elida_8725062
24/11/13 a las 23:37

Valeria
he leído tu comentario de que manchas marroncito y después rosa, en fin..., solo quería decirte que cuando yo me quedé embarazada me pasó exactamente lo mismo y el día que tenía que venirme la regla, en vez de regla tuve esos manchaditos, al día siguiente el test me dio positivo (luego lo perdí pero no tiene nada que ver) asi que tienes toda la pinta de positivo.
Cuando te hagas el test cuéntanos que nos tienes en un vilo. Besos.

M
mayla_6163634
25/11/13 a las :50

Positivo
chicas soy muy nueva aquí, pero les cuento que e salio POSITIVO mañana me voy hacer una prueba de sangre para confirmar, y quisiera preguntarles a las que anhelaban un positivo mucho si después de tenerlo no se sintieron como con susto y en cierta forma triste es que yo al principio estaba feliz y aun lo estoy pero mi animo esta en altibajos no entiendo porque si lo deseaba tanto alguien que me ayude por favor gracias

A
aissa_8587793
25/11/13 a las 9:09

Buenos dias chicas!!
Holaaaaaaaaa!!!!!! Ni rastro hoy de la indeseable ya os contare si me termina x bajar... Si no me baja esta tarde comprare un test!!!!!! Un besazoooooooooo guapas

C
caifen_9733711
25/11/13 a las 9:16
En respuesta a aissa_8587793

Buenos dias chicas!!
Holaaaaaaaaa!!!!!! Ni rastro hoy de la indeseable ya os contare si me termina x bajar... Si no me baja esta tarde comprare un test!!!!!! Un besazoooooooooo guapas

Hazte el test pronto!!
VALERIA SINO TE BAJA AZTE EL TEST PUEDE SER LA IMPLANTACION!!!!!

SUERTE!!!!

SI ESTUVIERAS ESTARIAMOS DEL MISMO TIEMPO!!

A
aissa_8587793
25/11/13 a las 22:25
En respuesta a caifen_9733711

Hazte el test pronto!!
VALERIA SINO TE BAJA AZTE EL TEST PUEDE SER LA IMPLANTACION!!!!!

SUERTE!!!!

SI ESTUVIERAS ESTARIAMOS DEL MISMO TIEMPO!!

Holaaaaaa
Me acabo de hacer el test y nada negativo. Nunca tuve asi la regla a ratos mancho hoy manche un pelin mas oscuro xo nada cuando me limpio ni rastro... Esto va a ratos xo noe termina de llegar... asi k ya bajara... Como vais las pancitas??? Animo a todas las k estais esperando el dia, k no llegara la indeseable

A
ayaan_5959358
25/11/13 a las 23:20

Hola chicas!!
hoy he estado en el medico, ya me han hecho la cartilla de la embarazada y esas cosase ! que ilusion!!
valeria: hazte el test yaaa!! que nos tienes en ascuas
ehorabuena a las que como yo ya habeis conseguido vuestros positivos!
y a las que aun los esperais paciencia y trankilas que seguro que pronto os llegan, mientras aprovechad y disfrutad de los momentos con vuestra pareja. un besito chicas, ya os ire contando. de momento sintomas 0 tan solo un poco de molestia en los pechos y sensibilidad en los pezones.

A
aissa_8587793
25/11/13 a las 23:40
En respuesta a ayaan_5959358

Hola chicas!!
hoy he estado en el medico, ya me han hecho la cartilla de la embarazada y esas cosase ! que ilusion!!
valeria: hazte el test yaaa!! que nos tienes en ascuas
ehorabuena a las que como yo ya habeis conseguido vuestros positivos!
y a las que aun los esperais paciencia y trankilas que seguro que pronto os llegan, mientras aprovechad y disfrutad de los momentos con vuestra pareja. un besito chicas, ya os ire contando. de momento sintomas 0 tan solo un poco de molestia en los pechos y sensibilidad en los pezones.

Holaaaa
Hace un rato me hice el test y nada negativo... Hoy manche un poco mas oscuro xo a ratos y otros ni rastro la verdad k es la primera vez k me pasa esto xk siempre k me tocaba me llegaba y siempre la tengo fuerte no se xk no termina de romper ademas k ya llevo 3 dias k me tendria k haber venido!!!!!
Mis pancitas y las k estan en camino las quiero!!!!! Besos

L
lucina_732738
26/11/13 a las 4:38
En respuesta a aissa_8587793

Holaaaa
Hace un rato me hice el test y nada negativo... Hoy manche un poco mas oscuro xo a ratos y otros ni rastro la verdad k es la primera vez k me pasa esto xk siempre k me tocaba me llegaba y siempre la tengo fuerte no se xk no termina de romper ademas k ya llevo 3 dias k me tendria k haber venido!!!!!
Mis pancitas y las k estan en camino las quiero!!!!! Besos

Animoos!!
Valeria animos, mira que mienteaa no te llegue quesan esperanzaas!!! Mucha suertee!! Y felicidadea a todas las que ya lograron su positivoo!!!

I
isolda_9159797
26/11/13 a las 15:31
En respuesta a elida_8725062

Enhorabuena
Muchas felicidades, disfrutalo mucho y no te preocupes que todo va a ir genial

Has tenido síntomas o algo que te hiciera sospechar??

felicidades a todas
El jueves me hize mi prueba de embarazo de sangre y salio positiva!!! Qe emocion!!! La proxima semana vere a mi chiqitin segun me dijo la doctora y ecucharemos su corazonsitooo ya stoy en mi 6 semana!!!... ya ansioo verloo!!

A
aissa_8587793
26/11/13 a las 16:20

Holaaaaaaa
Esta mñ me vino la indeseable estaba casi segura k llegaria aunque tenia esperanza k pudiera ser implantacion... Incluso soñe x la noche k estaba embarazada imaginar mi sorpresa voy al baño y zassss me encuentro cn la maldito. Segundo mes de intento fallido. Espero k las k no sabeis y se acercan las fechas un gran POSITIVO y las demas a seguir intentando joooooooo podria ser mas facil

I
isolda_9159797
26/11/13 a las 16:28
En respuesta a aissa_8587793

Holaaaaaaa
Esta mñ me vino la indeseable estaba casi segura k llegaria aunque tenia esperanza k pudiera ser implantacion... Incluso soñe x la noche k estaba embarazada imaginar mi sorpresa voy al baño y zassss me encuentro cn la maldito. Segundo mes de intento fallido. Espero k las k no sabeis y se acercan las fechas un gran POSITIVO y las demas a seguir intentando joooooooo podria ser mas facil

Tranqila
Vale tu sigue intentandolo yo no lo deje de intentar y ya tngo el positivoo vamos echale ganas yve mejor con tu gine para qe te ayude y hablen mucha suertee

A
aissa_8587793
26/11/13 a las 16:39
En respuesta a isolda_9159797

Tranqila
Vale tu sigue intentandolo yo no lo deje de intentar y ya tngo el positivoo vamos echale ganas yve mejor con tu gine para qe te ayude y hablen mucha suertee


Gracias!!! Si lo seguire intentando xk lo deseamos muchisimo asi k nada lo bueno se hace esperar... Si cogere hora para el gine asi k me mire y k este todo bien... Algun cosejito k vaya bien como cuantos dias es mejor hacerlo...?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook