Foro / Maternidad

Para las k no queremos k nos baje este mes de noviembre

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 2:54
E
elida_8725062
26/11/13 a las 16:47
En respuesta a aissa_8587793

Holaaaaaaa
Esta mñ me vino la indeseable estaba casi segura k llegaria aunque tenia esperanza k pudiera ser implantacion... Incluso soñe x la noche k estaba embarazada imaginar mi sorpresa voy al baño y zassss me encuentro cn la maldito. Segundo mes de intento fallido. Espero k las k no sabeis y se acercan las fechas un gran POSITIVO y las demas a seguir intentando joooooooo podria ser mas facil

Hola valeria
yo también pensé que podría ser implantación, de hecho me encuentro en tu misma situación; hoy empecé manchando marrón y todavía no me ha venido, no tengo apenas dolor, pero algo sí, sé que la regla ya está por llegar pero al igual que tu, tengo una pequeñísima esperanza de que sea la implantación (en el fondo sé que no lo es....)

Siento mucho que te llegara chiqui, verás como en 3 días ya te estás poniendo las pilas para conseguirlo en diciembre.
Te mando un abracito.

Ver también

A
aissa_8587793
26/11/13 a las 17:00
En respuesta a elida_8725062

Hola valeria
yo también pensé que podría ser implantación, de hecho me encuentro en tu misma situación; hoy empecé manchando marrón y todavía no me ha venido, no tengo apenas dolor, pero algo sí, sé que la regla ya está por llegar pero al igual que tu, tengo una pequeñísima esperanza de que sea la implantación (en el fondo sé que no lo es....)

Siento mucho que te llegara chiqui, verás como en 3 días ya te estás poniendo las pilas para conseguirlo en diciembre.
Te mando un abracito.

Marta
Deseo de todo corazon k lo tuyo sea implantacion!!!!!!!!!!! ojala k si!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya estoy deseando k se vaya y ponerme las pilas, la verdad k llore y todo del disgusto k me dio... Xo bueno para el mes k viene lo conseguiremos... y yo espero k tengas tu positivo!!! Ya me contaras guapisimaaaaaaa animooooooo

A
ayaan_5959358
26/11/13 a las 21:48
En respuesta a aissa_8587793

Holaaaaaaa
Esta mñ me vino la indeseable estaba casi segura k llegaria aunque tenia esperanza k pudiera ser implantacion... Incluso soñe x la noche k estaba embarazada imaginar mi sorpresa voy al baño y zassss me encuentro cn la maldito. Segundo mes de intento fallido. Espero k las k no sabeis y se acercan las fechas un gran POSITIVO y las demas a seguir intentando joooooooo podria ser mas facil

No desesperes
Lo entendemos perfectamente, al menos yo, porque a mi tambien me ha pasado. pero cuando menos lo pienses te llevaras la sorpresa y cuando empiezas con esos manchados... ya veras como pronto! a mi los ultimos meses me pasaba lo mismo!!

A
aissa_8587793
26/11/13 a las 22:35
En respuesta a ayaan_5959358

No desesperes
Lo entendemos perfectamente, al menos yo, porque a mi tambien me ha pasado. pero cuando menos lo pienses te llevaras la sorpresa y cuando empiezas con esos manchados... ya veras como pronto! a mi los ultimos meses me pasaba lo mismo!!

Gracias cris!!!!!
Gracias Cris la verdad k estoy un poco mas animada y deseando k se vaya y empezar yaaaaa je je je tmb manchabas estos ultimos meses??? Ojala tengas razon y pronto este como vosotras k ilusion!!!!!! Que grande tiene k ser ese momento cuando ves ese positivo y ya sabes k llevas contigo lo mas bonito, deseado y hecho cn tantisimo amor... Como te encuentras???? Como vais todas????? Besos guapas!!!!!!!!!!!!!!

I
isolda_9159797
26/11/13 a las 23:20
En respuesta a aissa_8587793


Gracias!!! Si lo seguire intentando xk lo deseamos muchisimo asi k nada lo bueno se hace esperar... Si cogere hora para el gine asi k me mire y k este todo bien... Algun cosejito k vaya bien como cuantos dias es mejor hacerlo...?


Entre mas pronto mejor veras que te puede ayudar en muchoo y pronto nos des la buena noticia yy sii es hermosoo ver las dos rayitaaas!!!...

A
ayaan_5959358
27/11/13 a las 16:46
En respuesta a aissa_8587793

Gracias cris!!!!!
Gracias Cris la verdad k estoy un poco mas animada y deseando k se vaya y empezar yaaaaa je je je tmb manchabas estos ultimos meses??? Ojala tengas razon y pronto este como vosotras k ilusion!!!!!! Que grande tiene k ser ese momento cuando ves ese positivo y ya sabes k llevas contigo lo mas bonito, deseado y hecho cn tantisimo amor... Como te encuentras???? Como vais todas????? Besos guapas!!!!!!!!!!!!!!

Todo bien
de momento pocos sintomas, me siento algo extraña pero poca cosa. claro que ese momento es precioso! te entran unos nervios que no te lo puedes creer !! veras como pronto experimentas tu tambien esa sensacion. un besito.

E
elida_8725062
27/11/13 a las 17:07

Chicas...
este mes tampoco es el mio, no lo he conseguido, pero bueno...me lo esperaba a pesar de mi pequeñísima esperanza.
Valeria muchos ánimos, en diciembre tendremos buenas noticias con la llegada de las navidades, ya lo verás! Un abrazo.

A
aissa_8587793
27/11/13 a las 17:38
En respuesta a elida_8725062

Chicas...
este mes tampoco es el mio, no lo he conseguido, pero bueno...me lo esperaba a pesar de mi pequeñísima esperanza.
Valeria muchos ánimos, en diciembre tendremos buenas noticias con la llegada de las navidades, ya lo verás! Un abrazo.

Holaaaa marta!!!!!!!!
Bueno tu tranquila yo me lo toma fatal cuando me bajo... xo nos tenemos k animar xk vamos a conseguirlo, ojala Dios quiera k cn las navidades tengamos ese gran regalo!!!!! Este mes tenemos k ir a saco cn nuestras parejas a exprimirles!!!!!! ja ja ja ja ya veras cariño como este mes de diciembre terminamos cn nuestras pancitas Solo quiero k se vaya ya la indeseable y empezar ya un besazo preciosa

A
aissa_8587793
27/11/13 a las 19:11

Ayuda
Chicas tomais vitaminas acido folico... Me hablado de gestagyn k es bueno tomar antes del embarazo y la verdad k tengo dudas xk hay para nosotras y para ellos tmb es bueno tomarlo sin k lo mande el gine o lo tienen k mandar ellos cuando vas al gine

S
shalma_5146801
27/11/13 a las 19:28

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
sii el acido folico debemos tomarlo desde el momento que se esta buscando un embarazo, es para que el bebe se desarrolle bien desde el principio y no tenga ninguna anomalia, contribuye principalmente al desarrollo de su cerebro y la medula espinal.... ES IMPORTANTISIMO TOMARLO ANTES Y DURANTE EL EMBARAZO

A
aissa_8587793
27/11/13 a las 19:39
En respuesta a shalma_5146801

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
sii el acido folico debemos tomarlo desde el momento que se esta buscando un embarazo, es para que el bebe se desarrolle bien desde el principio y no tenga ninguna anomalia, contribuye principalmente al desarrollo de su cerebro y la medula espinal.... ES IMPORTANTISIMO TOMARLO ANTES Y DURANTE EL EMBARAZO


Las comprare y empezare a tomarlas! Cual tomais vosotras?? Muak

B
bezza_6348236
28/11/13 a las 13:34
En respuesta a aissa_8587793

Ayuda
Chicas tomais vitaminas acido folico... Me hablado de gestagyn k es bueno tomar antes del embarazo y la verdad k tengo dudas xk hay para nosotras y para ellos tmb es bueno tomarlo sin k lo mande el gine o lo tienen k mandar ellos cuando vas al gine

Hola valeria
yo estoy tomando el acido fólico desde hace un mes pero eso de tomártelo por tu cuente bueno pues no se a mi me lo mando la ginecóloga. pero creo que no habrá importancia de que te lo tomes por tu cuenta y a mi marido no me a comentado nada la gine de que se lo tome el también ni nada parecido

E
elida_8725062
28/11/13 a las 14:52
En respuesta a aissa_8587793


Las comprare y empezare a tomarlas! Cual tomais vosotras?? Muak

Hola valeria
yo tomo Yodocefol, acido fólico + yodo + no se que vitaminas, lo puedes comprar directamente en la farmacia pero te aconsejo que vayas a tu medico de cabecera para que te dé la receta ya que con receta te vale mucho menos...

A
aissa_8587793
28/11/13 a las 17:37

Gracias chicas
Gracias x la info sobre las vitaminas... Ya tengo hora para el gine el dia 13 y supongo k me mandara k tome!!!!! Como vais??? Yo deseando seguir cn la busqueda y poder conseguirlo pronto!!!!! Y vosotras como va la busqueda???? Los animos??? Y mis pancitas como estais??? Ya saben vuestras familias el noticion??? Besos

A
aissa_8587793
28/11/13 a las 21:32

Hola karem!!!!
Hazte un test xk si no te bajo bien quizas sea implantacion y tienes tu positivo!!!!!!!! Yo te recomiendo k lo mejor es salir de dudas... Te deseo lo mejor y k tengas un gran positivo sobre los sintomas yo no te puedo ayudar mucho xk yo tmb estaba cn muchisimo dolor de cabeza, dolor de ovarios dos semanas antes de mi regla me hize muchisimas ilusiones y luego me pegue un batacazo asi k animo hazte el test y deseo k tengas tu positivo. Un besazoooooooooo

E
elida_8725062
28/11/13 a las 21:48

Apoyo el comentario de valeria
lo mejor es que te hagas un test, ya se sabe que muchas veces se tienen síntomas y pueden acabar tanto en embarazo como en la regla, asi que si quieres salir de dudas ya sabes, hazte un test. Suerte!!!

E
elida_8725062
28/11/13 a las 21:52

Al menos ya estoy en el dia 3 del ciclo...
eso es optimismo, no? ya me queda menos para terminar el ciclo
Y casi ya la semana que viene con la ovulación, no sé que puedo hacer para conseguirlo, algún consejo las recien embarazadas? lo hicisteis todos los días o día si y dia no?

Bueno ya empiezo a levantar el ánimo, chicas diciembre es nuestro mes! Besos a todas y muchos ánimos y paciencia...

A
aissa_8587793
28/11/13 a las 23:10
En respuesta a elida_8725062

Al menos ya estoy en el dia 3 del ciclo...
eso es optimismo, no? ya me queda menos para terminar el ciclo
Y casi ya la semana que viene con la ovulación, no sé que puedo hacer para conseguirlo, algún consejo las recien embarazadas? lo hicisteis todos los días o día si y dia no?

Bueno ya empiezo a levantar el ánimo, chicas diciembre es nuestro mes! Besos a todas y muchos ánimos y paciencia...

Eso, eso marta
Ya nos queda menos para k se nos vaya la pesada!!!!!! k se entere ya k no queremos k nos visite mas hasta dentro de 9 meses!!!k pesada juaaaaaaaa hay k subir el animo y este mes tiene k ser nuestro.
chicas darnos consejitos, k es mejor dia si dia no o dia si y dia tmb??? No se cosas k en vustras experiencias creeis k van bien el la busqueda

C
caifen_9733711
30/11/13 a las 14:33
En respuesta a elida_8725062

Al menos ya estoy en el dia 3 del ciclo...
eso es optimismo, no? ya me queda menos para terminar el ciclo
Y casi ya la semana que viene con la ovulación, no sé que puedo hacer para conseguirlo, algún consejo las recien embarazadas? lo hicisteis todos los días o día si y dia no?

Bueno ya empiezo a levantar el ánimo, chicas diciembre es nuestro mes! Besos a todas y muchos ánimos y paciencia...

Mi marta
Cariño en la semana de ovulacion lo hice toooodos lo dias!!!!!!!! Durante 8 dias seguidos!!!

Luego me lo tome siper trabquila....

-
Asi que en esa semana te recomiendo a tope!!!!

A
aissa_8587793
2/12/13 a las 12:55

Que tal???????
Hola!!!!! Que calladitas estais!!!!!!!! Como va todo????? Yo empiezo hoy a tomar gestagyn asi k cn muchas ganitas este mes xo decidi no obsesionarme y disfrutar al maximo besos guapas

I
isolda_9159797
2/12/13 a las 15:50
En respuesta a aissa_8587793

Que tal???????
Hola!!!!! Que calladitas estais!!!!!!!! Como va todo????? Yo empiezo hoy a tomar gestagyn asi k cn muchas ganitas este mes xo decidi no obsesionarme y disfrutar al maximo besos guapas

Suertee
Y qe te dijo la ginee!!! Te deseo todaa la suerte del mundoo echale ganass!!! Yo ya mañana ire a ver a mi chiqitiin

E
elida_8725062
2/12/13 a las 16:28
En respuesta a aissa_8587793

Que tal???????
Hola!!!!! Que calladitas estais!!!!!!!! Como va todo????? Yo empiezo hoy a tomar gestagyn asi k cn muchas ganitas este mes xo decidi no obsesionarme y disfrutar al maximo besos guapas

Hola valeria!!
yo empiezo también esta semana con deberes a tope, pero no aseguro que pueda hacerlo todos los días como Mari Carmen!
Valeria creía que el gestagyn era para cuando ya estás embarazada, no sabía que se podía tomar antes...

Bueno a echarle ganas y suerte este mes! un beso.

N
nasima_7013065
2/12/13 a las 19:53
En respuesta a elida_8725062

Hola valeria
yo tomo Yodocefol, acido fólico + yodo + no se que vitaminas, lo puedes comprar directamente en la farmacia pero te aconsejo que vayas a tu medico de cabecera para que te dé la receta ya que con receta te vale mucho menos...

Yodocefol
Yo stoi tomando ezas pastillas y stoo embarazada se 26 semanas ya vreo que esas pastillas se toman durante el embarazo no antes pero ya es cda medico segn.mande

L
lucina_732738
7/12/13 a las 5:24

Andaba perdidaaa
Hola chicas como estan? Como va todo este procesoo?? E estado media perdida ya que habia tenido unos problemas con mi pareja ( y justo en mis dias de ovulacion) asique dificil que este sea mi mes aunque nose porque hoy e notado un dolor muy fuerte en mis pesones :s

A
aissa_8587793
9/12/13 a las 19:37
En respuesta a lucina_732738

Andaba perdidaaa
Hola chicas como estan? Como va todo este procesoo?? E estado media perdida ya que habia tenido unos problemas con mi pareja ( y justo en mis dias de ovulacion) asique dificil que este sea mi mes aunque nose porque hoy e notado un dolor muy fuerte en mis pesones :s

Hola chica!!!!!!
Como estas guapisima???? Yo tmb estado perdida estuvo malita mi madre y bueno no pude entrar... Espero k esos problemillas se arreglaran!!!! Esta semana fue mi ovulacion y bueno todos los dias tmp cuando nos apetecia y mas cn los problemillas y el trabajo todo el dia y mas ahors en estas fechas xo ojala estemos y nos de una buena sorpresa esta navidad como estais todas?????
Las pancitas como vais?????
Besos a todas!!!!!

A
aissa_8587793
13/12/13 a las 14:05

Holaaa chicas!!!!
Como estais? Yo sigo cn la busqueda ayer note un flujo mucoso asi k me imagino k seria la ovulacion y sigo cn los deberes xo sin obsesion cuando apetece y disfrutando.
Fui al gine y me dijo k estaba todo bien me pregunto k xk deje los anticonceptivos claro estaba mi madre y no saben k estamos buscando asi k me dijo k no hacia falta ese descanso ja ja ja ja ja y x dentro pensaba y tanto k si

L
lucina_732738
15/12/13 a las 22:48
En respuesta a aissa_8587793

Holaaa chicas!!!!
Como estais? Yo sigo cn la busqueda ayer note un flujo mucoso asi k me imagino k seria la ovulacion y sigo cn los deberes xo sin obsesion cuando apetece y disfrutando.
Fui al gine y me dijo k estaba todo bien me pregunto k xk deje los anticonceptivos claro estaba mi madre y no saben k estamos buscando asi k me dijo k no hacia falta ese descanso ja ja ja ja ja y x dentro pensaba y tanto k si

Que bien
Hola valeriaa que buena ojala sea este el mes!! Para cuando no la esperas??, yo no la esperaba para ayer, pero ya se que este no es mi mes por el problema que les conte el otro dia y bueno ya siento estos dolores premenstruales, asique en cualquier momento me llega!!

A
aissa_8587793
16/12/13 a las 12:53
En respuesta a lucina_732738

Que bien
Hola valeriaa que buena ojala sea este el mes!! Para cuando no la esperas??, yo no la esperaba para ayer, pero ya se que este no es mi mes por el problema que les conte el otro dia y bueno ya siento estos dolores premenstruales, asique en cualquier momento me llega!!

Hola chica!!!!!
Hola guapisima!!!!!!!!!!!! Pues no la espero para el dia 22 y bueno este mes mas tranquilo cuando nos apetecia yo creo k tmp es mi mes... estoy cn un dolorcillo en el vientre xo como todos los meses me pasa pues no se... Ojala tengamos suerte y sea nuestro mes!!! Ojala tengamos ese pedazo de regalo de navidad!!!!! que nervios xo no quiero pensar

A
aissa_8587793
23/12/13 a las 17:03

Holaaaa!!!!!!!!!
Chicas ayer me tocaba la indeseable xo x ahora nada no me bajo... Bufffff k nervios!!!!!!!!!! Como estais??? Besitos

G
garoa_6198023
23/12/13 a las 19:59
En respuesta a aissa_8587793

Holaaaa!!!!!!!!!
Chicas ayer me tocaba la indeseable xo x ahora nada no me bajo... Bufffff k nervios!!!!!!!!!! Como estais??? Besitos

Suerte vale!!!
Yo también la esperaba para el 22 y llegó muy puntual, pero era lógico, ya que este mes comencé a tomar anticonceptivos. Yo no tengo problemas en embarazarme. De hecho, quedé en el primer mes de búsqueda después del aborto espontáneo, pero lamentablemente fue un bioquímico. Así que decidimos plantarnos

L
lucina_732738
27/12/13 a las 15:54
En respuesta a aissa_8587793

Holaaaa!!!!!!!!!
Chicas ayer me tocaba la indeseable xo x ahora nada no me bajo... Bufffff k nervios!!!!!!!!!! Como estais??? Besitos

Holaaa valee
Valee ya estamos a 27 cuentanos te realisaste algun test??? Tuviste te anelado regalo de navidad???!!

A
aissa_8587793
27/12/13 a las 17:12
En respuesta a lucina_732738

Holaaa valee
Valee ya estamos a 27 cuentanos te realisaste algun test??? Tuviste te anelado regalo de navidad???!!

Bufffff echa un lio!!!!!!!!!!
Pues me tocaba el domingo y hasta ahora ni rastro de ella... El miercoles me hize un test y negativo xo es k hoy jueves y ni rastro solo flujo blanco no entiendo nada nunca se me retraso... si es k no k baje ya xk np estoy nerviosa xo ya me hace sufrir!!!!!!!!!

A
aissa_8587793
27/12/13 a las 18:34
En respuesta a aissa_8587793

Bufffff echa un lio!!!!!!!!!!
Pues me tocaba el domingo y hasta ahora ni rastro de ella... El miercoles me hize un test y negativo xo es k hoy jueves y ni rastro solo flujo blanco no entiendo nada nunca se me retraso... si es k no k baje ya xk np estoy nerviosa xo ya me hace sufrir!!!!!!!!!


Fue tu mes chica????? Besos

L
lucina_732738
29/12/13 a las 3:04
En respuesta a aissa_8587793


Fue tu mes chica????? Besos

.....
No pues no fue el mio, estoy tratando de relajarme y no pensar tanto, si dios quiere darmela bendicion vendra ahi que tener fe!! :s

A
aissa_8587793
29/12/13 a las 13:13
En respuesta a lucina_732738

.....
No pues no fue el mio, estoy tratando de relajarme y no pensar tanto, si dios quiere darmela bendicion vendra ahi que tener fe!! :s


Eso es trata de relajarte y la proxima ya veras como lo consigues!!!!!! Animoooooooo guapaaaaa!!! Yo llevo desde el lunes sin rastro de ella esta mñ me hize otro test y nada negativo xo no llega... Solo muchisimo flujo blanco y el vientre bastante inchado y esto ya me desespera xk cuanto mas tarde en llegar mas tarde en ponerme de nueva en la busqueda... Nunca se me retraso siempre cada 29 dias y ya van 35
Dias desde la ultima warry

L
lucina_732738
2/1/14 a las 17:52

Holaa
Vale como estas, nos tienes alguna novedad??

A
aissa_8587793
5/1/14 a las 11:32
En respuesta a lucina_732738

Holaa
Vale como estas, nos tienes alguna novedad??

Holaaaaaa
Al final vino el domingo pasado despues de una semana de retraso y fatal una llorera k no veas... Y encima malisima xo ya esta, ya se fue y toca ser optimista y tomarselo cn ganas y pronto nos llegara ese increible momento!!!
vosotras como vais???
Chica ya estas en la busqueda??
Ya veras como este mes ojala tengamos nuestros ansiados positivos!!!!!!!!!
Besitos y feliz año muaaaaaaak

L
lucina_732738
5/1/14 a las 14:03
En respuesta a aissa_8587793

Holaaaaaa
Al final vino el domingo pasado despues de una semana de retraso y fatal una llorera k no veas... Y encima malisima xo ya esta, ya se fue y toca ser optimista y tomarselo cn ganas y pronto nos llegara ese increible momento!!!
vosotras como vais???
Chica ya estas en la busqueda??
Ya veras como este mes ojala tengamos nuestros ansiados positivos!!!!!!!!!
Besitos y feliz año muaaaaaaak

Hola valee
Sipues sigo en la busqueda, ya pasaron mis dias de ovulacion y ahora no la espero para el 15 mucha suerte animos que lo lograremos!!

L
lucina_732738
4/2/14 a las 2:54

Hola a todass
Como estan??? Tan calladitas que andan, alguna novedad??. Yo sigo en la busqueda y no la espero para el dia 10 espero tener mas suerte este mes y uds. Tambieeen, besooos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook