Foro / Maternidad

Para las mamas q ya no nos queda nadaa!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 21:28
J
jiao_6020055
10/3/12 a las 5:40
En respuesta a zilda_8679935


no he tenido suerte esta noche con la luna..

espero que no se retarde mucho, estoy desesperada!

Sara+Lola(39+6)


pero ya no te qeda nada para las 40 semanitas, asi qe lo mas probable es que te indezcan el parto ; besitos & suerte !!

37+5

Ver también

N
neisa_5520654
10/3/12 a las 9:16

Jajajjaja vaya tela con la luna...
Nos quedamos esperando...!!!!!!
Yo supuestamente cumplo hoy...ayer tuve tocólogo y me dijo que no que sigo teniendo la fecha para el 19,que en las ecos me dá una semana más no por que esté de más tiempo si no por que mi pequeño va ser grande...pesa ya 3,600 k ,así que esperaremos esta semana que viene tb...caminaremos mucho para acelerarlo.SUERTE CHICAS.

N
neisa_5520654
10/3/12 a las 9:22
En respuesta a zilda_8679935


no he tenido suerte esta noche con la luna..

espero que no se retarde mucho, estoy desesperada!

Sara+Lola(39+6)

Hola...!!!!!!
No desesperes he leido muuucho por ahí y el echo de estar nerviosa y desesperada hace que afloremos una especie de sustancia que en incompatible con la oxitocina,es esta es la que hace que inicie el parto.
Vamos que lo reduce,igual que cuando alguna vez has oido a alguien decir,estuvimos intentando tener un bebé y cuando dejamos de buscarlo me quedé,la realidad es que cuando te relajaste te quedaste.Así que amiga,la risa y el estar tranquilita y relajada acompañada de unos buenos paseos puede acelerar la llegada de tú bebé.SUERTE.

Z
zilda_8679935
10/3/12 a las 13:33

Mañana 40 semanas
pues nada chicas mañana salgo de cuentas y aun mi nena no quiere salir...

he andado hasta no poder mas, he tomado cocolate caliente antes de dormir y me he estimulado los pezones que dicen que produce oxitocina pero nada de nada... ahi sigue la tia que no le apetece salir todabia, con lo agustito que se tiene que estar ahi dentro.. jajaja

el lunes voy a monitores otra vez (estube el jueves) y aver que me dicen... intento despejarme y irme a dar paseos y tal pero no me quito de la cabeza el que deseo parir ya!

bueno chicas espero que no se alarge mucho la cosa porque mi cuerpo ya no puede mas!

N
neisa_5520654
10/3/12 a las 14:18

ya la tienes aki...
Ya te queda nada de nada Sara...quien te dice a ti que esta misma noche no te pones de parto jjeje.De todas maneras relajate es lo que nos queda,yo estoy igual que tú y hasta el 16 no voy a monitores...así que imaginate.
Te deseo lo mejor y que sea una horita corta...Suerte y ya nos contaras.

Z
zilda_8679935
10/3/12 a las 19:24


benga mucha fuerza para que sea esta noche!! nuestros bebes les gusta demasiado la tripa...

seguro que es el tapon mucoso, no tiene ni porque tener sangre no porque ser marron, yo lo estoy echando poco a poco desde la semana 32 y no es ni marron ni tiene sangre e blanco.

bueno mucha suertee y aver cual es la siguientee!

Z
zilda_8679935
13/3/12 a las 20:02

Holaaa
q pasa mamis ya no hay rastro de vosotras!!

espero que esteis ingresadas teniendo a vuestros bebes!

yo fui por segunda vez a monitores ayer lunes y me digeron que si para el martes 20 aun no habia tenido nada que fuese y me programarian el parto...
es frustrante que llege y se pase tu fpp...

sara+lola(40+3)

J
jiao_6020055
14/3/12 a las 5:10

salgo de cuentas !
Hola mamitas les escribo para contarles que el jueves 15 de marzo, salgo de cuentas. Me tengo que hospitalizar a las 8 de la mañana y será parto normal asistido. Ojala salga todo bien, besitos y suerte a todas. Gracias por todoo !! ; despues de qe nazca mi bebé les cuento, byee !

N
neisa_5520654
14/3/12 a las 7:04
En respuesta a jiao_6020055

salgo de cuentas !
Hola mamitas les escribo para contarles que el jueves 15 de marzo, salgo de cuentas. Me tengo que hospitalizar a las 8 de la mañana y será parto normal asistido. Ojala salga todo bien, besitos y suerte a todas. Gracias por todoo !! ; despues de qe nazca mi bebé les cuento, byee !

Felicidades...
Ya te queda nada para tener a tú bebé en tus brazos...!!!!
Disfruta de estos ultimos días y vive el momento inensamente...ya nos contaras a la vuelta...Besitos y que sea una horita corta... .A mi aún me quedan unos días cumplo el 19.Hber que pasa...

Z
zilda_8679935
14/3/12 a las 10:47
En respuesta a jiao_6020055

salgo de cuentas !
Hola mamitas les escribo para contarles que el jueves 15 de marzo, salgo de cuentas. Me tengo que hospitalizar a las 8 de la mañana y será parto normal asistido. Ojala salga todo bien, besitos y suerte a todas. Gracias por todoo !! ; despues de qe nazca mi bebé les cuento, byee !


uff mañana yaa!! no estas nerviosaa?? que envidiaa! yo cumplí el domingo y aqui sigo... enterita como una manzana
me alegro mucho por tii y espero que encuanto puedass nos informes por aca de tu bebee

sara+lola(40+4)

E
erenia_7261708
14/3/12 a las 21:12
En respuesta a zilda_8679935

Mañana 40 semanas
pues nada chicas mañana salgo de cuentas y aun mi nena no quiere salir...

he andado hasta no poder mas, he tomado cocolate caliente antes de dormir y me he estimulado los pezones que dicen que produce oxitocina pero nada de nada... ahi sigue la tia que no le apetece salir todabia, con lo agustito que se tiene que estar ahi dentro.. jajaja

el lunes voy a monitores otra vez (estube el jueves) y aver que me dicen... intento despejarme y irme a dar paseos y tal pero no me quito de la cabeza el que deseo parir ya!

bueno chicas espero que no se alarge mucho la cosa porque mi cuerpo ya no puede mas!

Holaaa..!
Para cuando te dieron fecha?

Y
yunxia_6248297
16/3/12 a las 4:07

Ya nacio mi reinita
BUENO CHICAS ME PERDI UN LARGO TIEMPO, TENIA TANTO MIEDO AL PARTO. BUENO PASO A CONTARLE EMPECE CON CONTRACCIONES EL 8/3 A LAS 11 DE LA MAÑANA ERAN MUY DESPACITO Y TENIA PERDIDA DE UN LIQUIDO POR ESO ME FUI AL DOC A LAS 4 DE LA TARDE Y ME ENVIARON A INTERNAR POR QUE YA ESTABA CON 4 DE DILATACION, PERO TODAVIA NO TENIA MUCHO DOLOR LLEGUE Y LE PEDI PERMISO A LA PARTERA PARA CAMINAR BUENO ME CAMINE TODO JUNTO CON MI MARIDO Q ESTABA MAS NERVIOSO Q YO Y A LAS 11 DE LA NOCHE MI DILATACION ERA DE 5 RE LENTO HIBA LA COSA A LAS 8 DE LA MAÑANA TENIA 8 Y AHI SI QUE DOLIA, DESPUES DE SUFRIR PORFIN LOGRE SACAR A MI GORDA A LAS 10 Y 15 DE LA MAÑANA DEL DIA 9. DESPUES DE VERLA SE ME FUERON TODOS LOS DOLORES Y TODO EL CANSANCIO MI MARIDO RE FELIZ LLORABA Y BUENO A EL LE DOLIO TAMBIEN POR QUE ASISTIO EL PARTO. Y ESO ES TODO ESTOY RE FELIZ SUERTE A TODAS LAS QUE LE FALTA Y MUCHA FUERZA CHICAS

N
neisa_5520654
16/3/12 a las 8:19
En respuesta a yunxia_6248297

Ya nacio mi reinita
BUENO CHICAS ME PERDI UN LARGO TIEMPO, TENIA TANTO MIEDO AL PARTO. BUENO PASO A CONTARLE EMPECE CON CONTRACCIONES EL 8/3 A LAS 11 DE LA MAÑANA ERAN MUY DESPACITO Y TENIA PERDIDA DE UN LIQUIDO POR ESO ME FUI AL DOC A LAS 4 DE LA TARDE Y ME ENVIARON A INTERNAR POR QUE YA ESTABA CON 4 DE DILATACION, PERO TODAVIA NO TENIA MUCHO DOLOR LLEGUE Y LE PEDI PERMISO A LA PARTERA PARA CAMINAR BUENO ME CAMINE TODO JUNTO CON MI MARIDO Q ESTABA MAS NERVIOSO Q YO Y A LAS 11 DE LA NOCHE MI DILATACION ERA DE 5 RE LENTO HIBA LA COSA A LAS 8 DE LA MAÑANA TENIA 8 Y AHI SI QUE DOLIA, DESPUES DE SUFRIR PORFIN LOGRE SACAR A MI GORDA A LAS 10 Y 15 DE LA MAÑANA DEL DIA 9. DESPUES DE VERLA SE ME FUERON TODOS LOS DOLORES Y TODO EL CANSANCIO MI MARIDO RE FELIZ LLORABA Y BUENO A EL LE DOLIO TAMBIEN POR QUE ASISTIO EL PARTO. Y ESO ES TODO ESTOY RE FELIZ SUERTE A TODAS LAS QUE LE FALTA Y MUCHA FUERZA CHICAS

Enhorabuena elvis...
Me alegro muxiiiiiiiisimo por el nacimiento de tú gordita... Y que todo haya ido perfecto,yo cumplo el lunes 19 y hoy voy a monitores,haber que me dicen.
Ahora a disfrutar de tú niña y ser felices...yo a seguir esperando haber si pronto pongo tb la noticia de que ya soy mamá...

Z
zilda_8679935
16/3/12 a las 11:29
En respuesta a yunxia_6248297

Ya nacio mi reinita
BUENO CHICAS ME PERDI UN LARGO TIEMPO, TENIA TANTO MIEDO AL PARTO. BUENO PASO A CONTARLE EMPECE CON CONTRACCIONES EL 8/3 A LAS 11 DE LA MAÑANA ERAN MUY DESPACITO Y TENIA PERDIDA DE UN LIQUIDO POR ESO ME FUI AL DOC A LAS 4 DE LA TARDE Y ME ENVIARON A INTERNAR POR QUE YA ESTABA CON 4 DE DILATACION, PERO TODAVIA NO TENIA MUCHO DOLOR LLEGUE Y LE PEDI PERMISO A LA PARTERA PARA CAMINAR BUENO ME CAMINE TODO JUNTO CON MI MARIDO Q ESTABA MAS NERVIOSO Q YO Y A LAS 11 DE LA NOCHE MI DILATACION ERA DE 5 RE LENTO HIBA LA COSA A LAS 8 DE LA MAÑANA TENIA 8 Y AHI SI QUE DOLIA, DESPUES DE SUFRIR PORFIN LOGRE SACAR A MI GORDA A LAS 10 Y 15 DE LA MAÑANA DEL DIA 9. DESPUES DE VERLA SE ME FUERON TODOS LOS DOLORES Y TODO EL CANSANCIO MI MARIDO RE FELIZ LLORABA Y BUENO A EL LE DOLIO TAMBIEN POR QUE ASISTIO EL PARTO. Y ESO ES TODO ESTOY RE FELIZ SUERTE A TODAS LAS QUE LE FALTA Y MUCHA FUERZA CHICAS

Felicidadessss!!!


FELICIDADESS!!

tu has sido la segunda con tu bebe! me alegro mucho por ti y espero que sean muy felices con buestra nena Dios te la vendiga mucho

ami me queda esperar y esperarr... ya veremoss esta niña parece que no quiere salir de la tripa...

Sara+Lola(40+6)

E
erenia_7261708
16/3/12 a las 15:09

Felicidades!
Felicidades a las que ya son unas mamis felices y animos para las desesperadas como yo..

Debemos pensar que pronto tendremos a nuestros bebes con nosotros y que la espera vale la pena

Y
yunxia_6248297
18/3/12 a las 4:29
En respuesta a neisa_5520654

Enhorabuena elvis...
Me alegro muxiiiiiiiisimo por el nacimiento de tú gordita... Y que todo haya ido perfecto,yo cumplo el lunes 19 y hoy voy a monitores,haber que me dicen.
Ahora a disfrutar de tú niña y ser felices...yo a seguir esperando haber si pronto pongo tb la noticia de que ya soy mamá...

Gracias
Ya no te queda nada te cuento que a mi en la ecos me decian q era pequeñita y salio pesando 4 kilos y mide 52 centimetros, suerte en todo, realmente lo que se vive es algo unico

Y
yunxia_6248297
18/3/12 a las 4:34
En respuesta a zilda_8679935

Felicidadessss!!!


FELICIDADESS!!

tu has sido la segunda con tu bebe! me alegro mucho por ti y espero que sean muy felices con buestra nena Dios te la vendiga mucho

ami me queda esperar y esperarr... ya veremoss esta niña parece que no quiere salir de la tripa...

Sara+Lola(40+6)

Paciencia
Pronto la vas a tener en tus brazos y ya no te queda nad, seguro la otra semana ya esta con vos. suerte y que todo vaya bien

A
aymee_5391975
19/3/12 a las 8:02
En respuesta a zilda_8679935


de todas formas no te preocupes porque hay muchos bebes que nacen con el cordon en el cuello y no hay problema, pero bueno ya me contaras q tal esa eco beras q todo esta bien.

40+3
hola chicas!!
sólo contaros que estoy ya fuera de cuentas, deseando ver a mi bebé.. pero se ve que está tranquilote tranquilote, porque por más caminatas que me doy, y todos los truquitos que nos cuentan, no sale... el jueves 22 vuelvo a monitores.. a ver qué me dicen.
Un besito y ánimo a todas!!

J
junfen_8541096
19/3/12 a las 12:53

Mi niña también ha nacido ya !!
Yo también me puse de parto el día 8 a las 5 de la madrugada rompí aguas y corriendo al hospital... Me pusieron la epidural a la hora de empezar las contracciones asi que no sentí dolor practicamente, pero la niña no se encajó y aunque llegué a 10 de dllatación la niña no bajaba asi que al final a eso de las 15:30 cesárea. El momento de verla fue alucinante, lloré a moco tendido mientras le decía lo mucho que la quería. Lo peor de todo está siendo la recuperación que esta siendo larga y dolorosa. Ánimo a todas a las que estáis a punto, id tranquilas y sin miedo chicas que es una experiencia alucinante y enhorabuena a todas las que habéis sido también mamis. Besotes !!

Z
zilda_8679935
19/3/12 a las 22:11
En respuesta a junfen_8541096

Mi niña también ha nacido ya !!
Yo también me puse de parto el día 8 a las 5 de la madrugada rompí aguas y corriendo al hospital... Me pusieron la epidural a la hora de empezar las contracciones asi que no sentí dolor practicamente, pero la niña no se encajó y aunque llegué a 10 de dllatación la niña no bajaba asi que al final a eso de las 15:30 cesárea. El momento de verla fue alucinante, lloré a moco tendido mientras le decía lo mucho que la quería. Lo peor de todo está siendo la recuperación que esta siendo larga y dolorosa. Ánimo a todas a las que estáis a punto, id tranquilas y sin miedo chicas que es una experiencia alucinante y enhorabuena a todas las que habéis sido también mamis. Besotes !!

la tercera!
madremia ya vamos quedando menos!! ya vais tres mamis las que teneis a vuestros bebes con vosotras que alegriaa!!

felicidades por tu nena y que dios os vendiga un monton

Z
zilda_8679935
19/3/12 a las 22:14


mañana voy por tercera vez a monitores y ya si no estoy a poco tiempo del parto me dan fecha para provocarmelo asi que ya veremos!! ya es demasiada la espera y tengo mcuhas ganas de tener a mi baby conmigo asi que bueno a esperar!
esta noche se me va a hacer eterna comiendome la cabezaa!
bueno ya os contaré


Sara+Lola(41+2)

Z
zilda_8679935
20/3/12 a las 15:54
En respuesta a zilda_8679935


mañana voy por tercera vez a monitores y ya si no estoy a poco tiempo del parto me dan fecha para provocarmelo asi que ya veremos!! ya es demasiada la espera y tengo mcuhas ganas de tener a mi baby conmigo asi que bueno a esperar!
esta noche se me va a hacer eterna comiendome la cabezaa!
bueno ya os contaré


Sara+Lola(41+2)


que ganas tengo de que llege el juevess

hoy he ido a monitores y nada ni contracciones ni nadaa...
me han dado fecha para provocarme el parto a las 8 y media de la mañanaa asi que os podeis imaginar cmo estoy!! la flicidad no me cabe en el cuerpoo!! mañana se me va a hacer un dia eterrrno pensando que al dia siguiente tendré a mi chiquitina en mis brazos bueno ya os contaré como me ha idoo, supongo que seré la cuarta en la lista

sara+lola(41+3)

N
nina_6973280
22/3/12 a las 23:36

Tengo 40 semanas y nada
La verdad tengo 40 semanas y 2 dias y no he dilatado mas que 2cm. Estoy desesperada por que ya no puedo dormir , me siento frustrada y lo peor es que este es mi segundo embarazo despues de 17 años "ya no recuerdo nada". Me siento asustada, frustrada, desesperada y no me queda mas que seguir esperando . Mi ginecologa dice que todo esta bien en mi chequeo de hoy pero ya no puedo mas con las ansias de ver a mi bebe.

J
junfen_8541096
26/3/12 a las 16:00
En respuesta a zilda_8679935


que ganas tengo de que llege el juevess

hoy he ido a monitores y nada ni contracciones ni nadaa...
me han dado fecha para provocarme el parto a las 8 y media de la mañanaa asi que os podeis imaginar cmo estoy!! la flicidad no me cabe en el cuerpoo!! mañana se me va a hacer un dia eterrrno pensando que al dia siguiente tendré a mi chiquitina en mis brazos bueno ya os contaré como me ha idoo, supongo que seré la cuarta en la lista

sara+lola(41+3)

¿cómo ha ido saramami18?
Supongo que estarás recuperándote todavía.....¿qué tal ha ido todo?

Z
zilda_8679935
26/3/12 a las 20:11

Ya tengo mi nenaa!
Bueno mamis de marzoo como sabeis el dia 22 jueves ingresaba para provocarme el parto, se me pasaban casi dos semanas de mi fpp. bueno pues os cuento...
Ingresé a las 9 de la mañana, me pusieron los monitores media horita y ni una contraccion, total que me pusieron una especie de tampon que me digeron que eso borraria el cuello del utero y que al dia siguiente me pondrian oxitocina ya para ponerme de parto. total que me subí a mi habitación y las 3 de la tarde empece a tener contracciones cada 3 minutos, aunque no eran dolorosas del todo eran bastante molestas, asi que me esperé 1h30m y ya fui a avisar a las enfermeras. pues me llevaron a monitores y me hicieron un tacto pero como aun estaba de 2cm me bolvieron a subir a mi habitación. bueno pues asi seguí y poco a poco ivan a más hasta que sentí como si un petardo me explotara dentro de mi barriga y rompí aguas, así que me llevaron a monitores otra vez y las contracciones cada vez ivan peor, yo gritaba de dolor, era insoportable si que llame a la matrona y le dige que ya no podia más. me volbieron a hacer un tacto y estaba de 4cm asi que me habia puesto de parto. Me preguntó si queria la epidural y yo desesperada le dige que si. Pasé un poco de miedo por si me la estaba poniendo y tenia la contraccion y me mobia y yo llorando y to! jaja bueno pues al final se me quitaron los dolores, que alegria por Dios! bendita epidural! pues bueno a la hora o asi empecé a sentir la necesidad de empujar y llame a la matrona y me hizo otro tacto. habia pasado en una hora de 4 a 9 cm! yo ya contenta como nadie de lo rapido que iva la cosa. bueno me dijo que la cosa estaba casi pero que la niña estaba muy arriba y que tenia que empujar cada vez que me viniera una contracción para que bajase asi que eso hice. buhfff que dolor, la epidural se me paso el efecto y eso era lo peorr gritaba como si me estubieran matando, la matrona flipaba conmigo y lo peor que estube asi 3 horas asi que imaginaros... yo me creia que no podria parir. bueno pues despues ya por fin llego el momento. me llebaron a paritorios y en unos pocos empujones nacio mi bebe, a las 4:03 de la mañana. fue el momento mas bonito de mi vida, se me olvidaron todos los dolores y todo lo mal que lo habia pasado. bueno deciros que no tengais miedo al parto porque, para que mentir, duele muchisimo pero vale la pena, yo volberia a repetir ese momento, con los dolores incluidos jaja. bueno mamis felicidades a la que ya los seais y que os sea muy corto a las que todabia sois barriguitass.

un besitoo

sara+lola( 3 diitas)

J
junfen_8541096
26/3/12 a las 21:03
En respuesta a zilda_8679935

Ya tengo mi nenaa!
Bueno mamis de marzoo como sabeis el dia 22 jueves ingresaba para provocarme el parto, se me pasaban casi dos semanas de mi fpp. bueno pues os cuento...
Ingresé a las 9 de la mañana, me pusieron los monitores media horita y ni una contraccion, total que me pusieron una especie de tampon que me digeron que eso borraria el cuello del utero y que al dia siguiente me pondrian oxitocina ya para ponerme de parto. total que me subí a mi habitación y las 3 de la tarde empece a tener contracciones cada 3 minutos, aunque no eran dolorosas del todo eran bastante molestas, asi que me esperé 1h30m y ya fui a avisar a las enfermeras. pues me llevaron a monitores y me hicieron un tacto pero como aun estaba de 2cm me bolvieron a subir a mi habitación. bueno pues asi seguí y poco a poco ivan a más hasta que sentí como si un petardo me explotara dentro de mi barriga y rompí aguas, así que me llevaron a monitores otra vez y las contracciones cada vez ivan peor, yo gritaba de dolor, era insoportable si que llame a la matrona y le dige que ya no podia más. me volbieron a hacer un tacto y estaba de 4cm asi que me habia puesto de parto. Me preguntó si queria la epidural y yo desesperada le dige que si. Pasé un poco de miedo por si me la estaba poniendo y tenia la contraccion y me mobia y yo llorando y to! jaja bueno pues al final se me quitaron los dolores, que alegria por Dios! bendita epidural! pues bueno a la hora o asi empecé a sentir la necesidad de empujar y llame a la matrona y me hizo otro tacto. habia pasado en una hora de 4 a 9 cm! yo ya contenta como nadie de lo rapido que iva la cosa. bueno me dijo que la cosa estaba casi pero que la niña estaba muy arriba y que tenia que empujar cada vez que me viniera una contracción para que bajase asi que eso hice. buhfff que dolor, la epidural se me paso el efecto y eso era lo peorr gritaba como si me estubieran matando, la matrona flipaba conmigo y lo peor que estube asi 3 horas asi que imaginaros... yo me creia que no podria parir. bueno pues despues ya por fin llego el momento. me llebaron a paritorios y en unos pocos empujones nacio mi bebe, a las 4:03 de la mañana. fue el momento mas bonito de mi vida, se me olvidaron todos los dolores y todo lo mal que lo habia pasado. bueno deciros que no tengais miedo al parto porque, para que mentir, duele muchisimo pero vale la pena, yo volberia a repetir ese momento, con los dolores incluidos jaja. bueno mamis felicidades a la que ya los seais y que os sea muy corto a las que todabia sois barriguitass.

un besitoo

sara+lola( 3 diitas)

Enhorabuena !!
Madre mía que odisea también....pero ya tienes a tu hija y esta sanita que es lo que cuenta.
Me ha recordado en parte a lo que yo pasé, con la gran diferencia de que a mi aún estando la niña también muy arriba no me servía de nada empujar porque con la epidural a tope no tenía ganas de empujar y por mucho que lo hiciera estoy segura de que es imposible hacer la misma fuerza empujando con epidural que sin ella....ójala me la hubieran quitado cuando ya estaba de 10 porque asi es posible que hubiera acabado teniendo un parto vaginal normal y no la cesárea que me hcieron...que me tiene echa polvo todavía y lo he pasado fatal. Hubiera preferido mil veces tener dolor en esos momentos que no durante casi 20 días que llevo pasandolo fatal...una pasada vamos. Pero tengo mis sospechas de que al ser un hospital privado donde he dado a luz les interesa mas hacerte la cesárea porque les cobran mucho mas a las aseguradoras. En fin que me alegro mucho de que ya tengas a tu niña, un saludo y un beso.

E
erenia_7261708
27/3/12 a las :49

Por fin yaaaaa
Mi niño nacioo el 22 a las 8:14am..
A las 5 rompi fuentes y a las 3 horas ya teniaa a mi bebe.
Es una experiencia UICAAAAAAAA, despues les cuento detalles..

Suerte a tods,, besos

Z
zilda_8679935
27/3/12 a las 15:06
En respuesta a junfen_8541096

Enhorabuena !!
Madre mía que odisea también....pero ya tienes a tu hija y esta sanita que es lo que cuenta.
Me ha recordado en parte a lo que yo pasé, con la gran diferencia de que a mi aún estando la niña también muy arriba no me servía de nada empujar porque con la epidural a tope no tenía ganas de empujar y por mucho que lo hiciera estoy segura de que es imposible hacer la misma fuerza empujando con epidural que sin ella....ójala me la hubieran quitado cuando ya estaba de 10 porque asi es posible que hubiera acabado teniendo un parto vaginal normal y no la cesárea que me hcieron...que me tiene echa polvo todavía y lo he pasado fatal. Hubiera preferido mil veces tener dolor en esos momentos que no durante casi 20 días que llevo pasandolo fatal...una pasada vamos. Pero tengo mis sospechas de que al ser un hospital privado donde he dado a luz les interesa mas hacerte la cesárea porque les cobran mucho mas a las aseguradoras. En fin que me alegro mucho de que ya tengas a tu niña, un saludo y un beso.

Claro que les interesa hacerte cesarea
, casi siempre te la programan en el priivado la necesites o no. si uvieras ido por seguridad social te uvieran tenido empujando hasta que uvieras parido por ti misma al bebe a noser que sufriera y ya si que te la uvieran hecho por obligacion.
yo gracias a dios estoy muy bien. parí a las 4 y a las 6 y media ya estaba bañandome y andando y ahora mismo estoy fenomenal, quitando que para ir al baño es tan grande el dolor que no puedo pero supongo que en pocos dias se me pasará.
bueno espero que te recuperes pronto y yo tambien me alegro de que tengas a tu bebe, aunque estes tu echa polvo seguro que el te quita todos los dolores.
un saludoo

J
jiao_6020055
30/3/12 a las 21:28

Mi bebé nació el 15
Hola mamitas !! , le cuento qe fui la cuarta , mi bebé nació el día 15 a las 19:35, pesó 3.370 kg y midió 50 cms. Les cuento qe llegué al hospital y me pusieron medicamentos para qe aumentaran las contracciones, luego me rompieron la fuente y ai si qe empece con contracciones , me pusieron la epidural y no sentí más ! . Comencé a las 15:30 y a las 20:30 ya estaba en la habitación con mi familia y amigos y obviamente con mi gordito chiqito ! . No me dolió nada fueron tres pujos y listo. Estoy demaciado feliz, fue una experiencia indescriptible, la más hermosa de mi vida. Espero qe ya no qeden muchas mamitas cn barriga, besitos y saludos a todas !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir