Foro / Maternidad

Para las mamas q ya no nos queda nadaa!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 21:28
Z
zilda_8679935
13/2/12 a las :03

bueno pue he decidido hacer este post para las futuras mamas q ya no nos queda nadaaa, para que podamos ir contando nuestras experiencias de lo poco que nos queda de embarazo y despues del parto.

ami me quedan 27 dias para el parto y cada dia se me va haciendo mas y mas eteeerno. me han dicho que salgo de cuentas para el 11 de marzo pero espero que se adelante un poquito porque estoy aaarrta de estar embarazadaa necesito tener a mi nena yaa supongo q todas estareis como yo.. jiji

bueno espero q me conteis como os va y podamos darnos consejitos las unas a las otras

un saludo barriguitasss


Sara+Lola(36+1)

Ver también

Z
zilda_8679935
15/2/12 a las 12:49


de todas formas no te preocupes porque hay muchos bebes que nacen con el cordon en el cuello y no hay problema, pero bueno ya me contaras q tal esa eco beras q todo esta bien.

J
jiao_6020055
17/2/12 a las 6:09

A mi me queda un poquito más...
Yo tengo fecha estimada del 13 de marzo en adelante, y lo unico qe qiero es tener a mi hijo conmigo, aunqe no les niego qe me encanta qe me patee y desforme la guatita, me encanta . Saludos !! .
34+4

J
jiao_6020055
18/2/12 a las 6:33


Ya no te queda nada !! , a mi igual me duele, pero creo que es una sensación que siempre quise sentir. Me cuesta tanto dormir , a ti te pasa tambien ? . Saludos fuerza a no queda nadaaaaaa !!

Z
zilda_8679935
18/2/12 a las 14:55
En respuesta a jiao_6020055


Ya no te queda nada !! , a mi igual me duele, pero creo que es una sensación que siempre quise sentir. Me cuesta tanto dormir , a ti te pasa tambien ? . Saludos fuerza a no queda nadaaaaaa !!

Estamos igual danhaee
danhaee x desgracia no eres la unica xq yo no puedo dormir por las noches tampoco. me suelo dormir a las 5, 6, 7 de la mañana todos los dias y lo peor es q nose porque, porque mi nena tb se mueve mucho pero tampoco es exagerado, asi q por eso no es. tu no duermes x lo q se mueve?o x q es? buenoo espero q salga todo bien a todass un besito!

sara+lola(36+6)

J
junfen_8541096
18/2/12 a las 15:35

Yo también estoy deseando ver a mi niña
Hola a todas, salgo de cuentas el 16 de marzo pero como la niña esta ya muy grandona ( pesa tres kilazos) igual tengo suerte y se adelante un poquito.....estoy segura de que ya estando de 36 semanas y un dia la niña esta perfecta, pero en fin que venga cuando quiera siempre y cuando salga todo bien. Yo no pego ojo, me molesta mucho la parte baja de la tripa y creo que sufro un poco de insomnio, salgo a andar todo lo que puedo pedo me hago pis cada 10 minutos...y claro tengo que entrar en cualquier sitio y no me gusta nada entrar ne cualquier bar...estoy mas que deseando terminar ya y poder tenerla conmigo, supongo que como todas vosotras. Ánimo a todas que ya no queda na de na !!

J
jiao_6020055
20/2/12 a las 17:44
En respuesta a zilda_8679935

Estamos igual danhaee
danhaee x desgracia no eres la unica xq yo no puedo dormir por las noches tampoco. me suelo dormir a las 5, 6, 7 de la mañana todos los dias y lo peor es q nose porque, porque mi nena tb se mueve mucho pero tampoco es exagerado, asi q por eso no es. tu no duermes x lo q se mueve?o x q es? buenoo espero q salga todo bien a todass un besito!

sara+lola(36+6)

Suerte !
Aparte de qe se mueve, me pesa mi guatita y me siento muy incomoda, me doy vuelta a cada rato y para el lado qe me ponga me pesa la guatita ! . El dolor de cuello que se me a puesto es insoportable y no puedo tomar nada, solo echarme esas cremas desinflamatorias acompañadas del masaje de mi pareja. Espero qe te vaya bieeen en todito ! , exito para ti & tu beba . Ya no les qeda nada, besitos. cuentanos como les fue despues del paarto

J
jiao_6020055
20/2/12 a las 17:50

A mi tambien me pasó
A mi igual me pasa, las mañanas son mi único momento de dormir, me relajo tanto que duermo hasta las 10:30 , ya qe allí mi bebe me pide comida y luego sigo durmiendo ! , se supone qe los colicos son normales, a mi mi medico me pregunto si es que tenia cólicos y le dije que no, qe me pasaba lo contrario y me dijo qe pro nada del mundo me aguantara. Eso del dolor del pubis también es normal , sucede porque los huesitos se van "abriendo" pero trata de no hacer esfuerzos fisicos, como barrer, tender ropa, hacer camas, eso dijo mi medico . Ojala te sirva aunqe ya no te qeda naditaaaaaaa ! , suerteeeeeee !!

J
junfen_8541096
21/2/12 a las 10:21

¡que hermosa!
Que bien, que grandota, ya no te queda nada.

J
jiao_6020055
21/2/12 a las 23:28
En respuesta a junfen_8541096

¡que hermosa!
Que bien, que grandota, ya no te queda nada.

Qe bieen !
Qe rico ! , mi bebé estaba justo en el peso, por lo qe me dijieron qe iba a nacer de 2.500 kg como maximo. . Pero bueno , solo piedo que venga sanito , besitos a todas !

35+1

F
fina_5416718
22/2/12 a las 8:43

Pues yo...
Tambien tengo fecha para el 11 de marzo!!!
pero ultimamente pasandola muy mal, dolor de cadera, dolor de espalda en la parte lumbar, dolor a veces cuando el bebe se mueve como sobre el cuello del utero (se habra encajado? pero es mi 2do embarazo) y ayer estuve con la panza molesta como si estuviera estreñida pero a la vez como si fuera a tener diarrea !!! MUY MAL! muchas contracciones de braxton hicks, a veces 5 o 6 por hora, no todo el tiempo claro pero cuando me dan seguido es muy molesto. Mi bebe no se cuanto pesa ahora, pero en la ultima ecografia a las 33+3 pesaba 2,610kgs!!!! viene grandote hecho un lechoncito! ya ahora estoy casi de 38 semanas. 37+4 para ser exacta.
Supongo que ya se acerca el momento que nervios!!!

Any y Emil 37+4

Z
zilda_8679935
23/2/12 a las 1:02
En respuesta a fina_5416718

Pues yo...
Tambien tengo fecha para el 11 de marzo!!!
pero ultimamente pasandola muy mal, dolor de cadera, dolor de espalda en la parte lumbar, dolor a veces cuando el bebe se mueve como sobre el cuello del utero (se habra encajado? pero es mi 2do embarazo) y ayer estuve con la panza molesta como si estuviera estreñida pero a la vez como si fuera a tener diarrea !!! MUY MAL! muchas contracciones de braxton hicks, a veces 5 o 6 por hora, no todo el tiempo claro pero cuando me dan seguido es muy molesto. Mi bebe no se cuanto pesa ahora, pero en la ultima ecografia a las 33+3 pesaba 2,610kgs!!!! viene grandote hecho un lechoncito! ya ahora estoy casi de 38 semanas. 37+4 para ser exacta.
Supongo que ya se acerca el momento que nervios!!!

Any y Emil 37+4

El mismo dia
el mismo dia!

aver cual de nuestros dos babys tiene mas prisa en salir o si se ponen de acuerdo y salen el mismo dia jeje ya me contaras

yo llebo 2 o 3 dias que siento que ya no puedo mass!! tengo contracciones de bh, pinchazos por todas partes, imsomnio, ciatica, ando dos pasos y ya estoy reventada... y asi me tiro el dia enteroo. espero q se me pase o q mi nena salga antes de tiempo porque siento que ya no puedo con mi cueerpoo

bueno neni ya me contaras como te van estas ultimas semanass. un saludoo

sara+lola(37+4)

F
fina_5416718
23/2/12 a las 18:10
En respuesta a zilda_8679935

El mismo dia
el mismo dia!

aver cual de nuestros dos babys tiene mas prisa en salir o si se ponen de acuerdo y salen el mismo dia jeje ya me contaras

yo llebo 2 o 3 dias que siento que ya no puedo mass!! tengo contracciones de bh, pinchazos por todas partes, imsomnio, ciatica, ando dos pasos y ya estoy reventada... y asi me tiro el dia enteroo. espero q se me pase o q mi nena salga antes de tiempo porque siento que ya no puedo con mi cueerpoo

bueno neni ya me contaras como te van estas ultimas semanass. un saludoo

sara+lola(37+4)

Si!!!
Veamos cual decide abandonar el nidito primero!!! Quiero ver a mi medico pero hace mucho que pido turno y no me puedo comunicar. T_T y esos dolores son terribles, y ni te cuento el darse vuelta en la cama dios... y si, lo minimo que hacemos ya nos deja exhaustas. Creo que es mejor que reposemos cual ballenitas varadas y ahorrar energia para el parto que ya no nos queda NADA!!! Besos!

F
fina_5416718
23/2/12 a las 18:16

Noooo!
Tranquila, comentale a tu medico tu preocupacion, y deja que el decida, pero te digo, este bebe es mi segundo bebe. Va a pesar 4,500 segun estimaron y no me hago problema. Si bien mi otro hijo tiene ya 14 años ya, el pesó 4,700 kg!!! y fue parto normal!!! la verdad no fue la gran cosa unos pocos pujos y salio lo que si me mato fueron las contracciones que fueron muy dolorosas y mas aun cuando me rompieron bolsa, QUE DOLOOOR! pero el baby salio enseguida y todo termino . Se ve que soy una productora de bebes grandes, pero bueno mido 1,75 y mi marido 1,80 no somos gordos pero si grandotes asique una pulguilla no iba a tener jamas jajaja pero no te preocupes!!!

Z
zilda_8679935
24/2/12 a las 13:28

Vengo de la matrona
y nadaa no me ha mirado ni naa!

yo deseando que me mirase para ver como iva y na de na!

tengo las analiticas bien y mi nena esta tb bien. en dos semanass he engordado 2 kg, ya llevo 15kg madremia... espero no subir mass...

aver si el proximo comentario q ponga en el post es xq ya he paridoo!!! tngo ya muchisisisisisimas ganass!!

bueno mamis como vaiss estos dias?

sara+lola(37+6)

J
junfen_8541096
24/2/12 a las 14:37
En respuesta a zilda_8679935

Vengo de la matrona
y nadaa no me ha mirado ni naa!

yo deseando que me mirase para ver como iva y na de na!

tengo las analiticas bien y mi nena esta tb bien. en dos semanass he engordado 2 kg, ya llevo 15kg madremia... espero no subir mass...

aver si el proximo comentario q ponga en el post es xq ya he paridoo!!! tngo ya muchisisisisisimas ganass!!

bueno mamis como vaiss estos dias?

sara+lola(37+6)

Yo he tenido contracciones
Ayer tuve contracciones durante mi paseo matutino, cortas y muy poco dolorosas...pero se me encogía la barriga por la parte alta asi que fui al hospital para que me dijeran si todo iba bien y quedarme tranquila. La niña esta muy grandona y por lo visto con sus movimientos me provoca esas contracciones. La doctora comprobó que no había dilatado (por cierto que sensación mas desagradable que te metan los dedos hasta...uffff). Me ha dicho que en cualquier momento me puedo poner de parto. Que ganas !! este último mes está siendo brutal. Yo también espero poder hacer lo mismo en mi proximo post.
Saludos y besos a todas.
37 semanas justitas.

F
fina_5416718
24/2/12 a las 17:24

Mmmmm
Pues si, ere bajita !!!! si habla con tu medico a ver que te propone, ellos tienen la solucion pero no tengas miedo!!! Besos y nos cuentas que te dijo el doc.

F
fina_5416718
24/2/12 a las 17:30
En respuesta a junfen_8541096

Yo he tenido contracciones
Ayer tuve contracciones durante mi paseo matutino, cortas y muy poco dolorosas...pero se me encogía la barriga por la parte alta asi que fui al hospital para que me dijeran si todo iba bien y quedarme tranquila. La niña esta muy grandona y por lo visto con sus movimientos me provoca esas contracciones. La doctora comprobó que no había dilatado (por cierto que sensación mas desagradable que te metan los dedos hasta...uffff). Me ha dicho que en cualquier momento me puedo poner de parto. Que ganas !! este último mes está siendo brutal. Yo también espero poder hacer lo mismo en mi proximo post.
Saludos y besos a todas.
37 semanas justitas.

Buenas!
Saramami, como que no te miro ni nada??? y si estas dilatando?? que matrona mas floja, pero es así a veces te toca gente sin ganas de hacer su trabajo. Consegui turno para el 1 de marzo recien... llegaré?? mi medico es el mas solicitado porque es un amor! pero a la vez cuesta muchisimo conseguir turno con el. Y bueno total si tengo alguna duda puedo ir a la guardia de la clinica no?
A ver cuando parimos chicas que no damos maaaas!

Luzia60 la verdad yo todavia no tengo contracciones con dolor, solo las braxton hicks, bastante seguidas pero solo por las noches, que raro!!!!

G
gisele_6357754
26/2/12 a las 10:00

10 de marzo
Buenas yo salgo de cuentas el 10 de marzo, pero el otro día fuimos a la ginecologa y me lo induciran para el 1 de marzo, de aquí 4 días!! Estoy un poco nerviosa para ver como va a ir todo... Ya nos ha comentado que sera un parto largo, primero el gel, romper bolsa, por vena la oxitocina, contracciones y por de parto. Tenemos muchas ganas de ver a nuestro niño! Una cosa, en la sala de partos sabeis si rasuran la vulva?, yo el otro día ya me fui a depilar pero esa zona no.Si resuran iré hacermelo...
Que vaya muy bien!

Z
zilda_8679935
26/2/12 a las 10:54
En respuesta a gisele_6357754

10 de marzo
Buenas yo salgo de cuentas el 10 de marzo, pero el otro día fuimos a la ginecologa y me lo induciran para el 1 de marzo, de aquí 4 días!! Estoy un poco nerviosa para ver como va a ir todo... Ya nos ha comentado que sera un parto largo, primero el gel, romper bolsa, por vena la oxitocina, contracciones y por de parto. Tenemos muchas ganas de ver a nuestro niño! Una cosa, en la sala de partos sabeis si rasuran la vulva?, yo el otro día ya me fui a depilar pero esa zona no.Si resuran iré hacermelo...
Que vaya muy bien!

Yaa??
y como que te lo van a inducir tan pronto??!

segun me ha dicho mi matrona me lo inducirán si a las 42 semanas no he parido.

pues q yo sepa, no te rasuran nada.

vengaaaa q ya no nos queda nadaaa!!!! que impaciencia por dioss!!

sara+lola(38semanitas)

Z
zilda_8679935
27/2/12 a las 11:10


hayy me acaban de traer el carro estoy super contentaa! tngo unas ganitas de estrenarloo ...

F
fina_5416718
28/2/12 a las 5:37
En respuesta a zilda_8679935


hayy me acaban de traer el carro estoy super contentaa! tngo unas ganitas de estrenarloo ...

Jeje!
Que lindo!! yo tambien lo tengo y lo miro, lo armo, desarmo para ponerme canchera en su uso jajaja tampoco no aguanto de usarlo con la pulguita! (ejem.. si... pulguita, mas bien pulgón jaja ) y el cuarto tambien esta terminado todo en su lugar!! cada dia aumentan mas las ansias!! aunque debemos estar tranquilitas ya que estar ansiosas reduce la produccion de oxitocina!!! y la necesitamos para que se desencadene el dichoso parto!

J
jiao_6020055
28/2/12 a las 5:55

Como se sentirían?
Hoy fui a hacerme la última ecografía, segun el médico esta todo bien, y le creo, pero me dio mucha pena el saber que mi bebe no puede crecer más porque no tiene más espacio. Yo mido 1,55 y pesaba 45 kg al qedar embarazada, por eso el medico me dijo que no podía ser muy grande ni que tampoco esperara más porque ya no le queda espacio, me dijo si te cuidas llegaras a las 38 semanas, si haces algun esfuerzo lo tienes en esta semana o la proxima, y la verdad es que quiero que nazca, pero no tan chiqito. Esta pesando 2600 Kg y mide 47 cms, estoy en la semana 36 de embarazo. Me da latita saber que por mí, mi bebé no puede crecer más... . Por esta razón está creciendo en el percentil 10 a 25 , pero lo más triste para mí fue ver la cara de decepción del papá , lo pienso y me da pena y rabia al mismo tiempo... . Disculpen por contar esto aquí, pero siento y tengo unas ganas de llorar y no lo puedo hacer. Saludos a toditas & espero qe sus bebés esten sanitos ! .

36+1

Z
zilda_8679935
28/2/12 a las 7:49
En respuesta a jiao_6020055

Como se sentirían?
Hoy fui a hacerme la última ecografía, segun el médico esta todo bien, y le creo, pero me dio mucha pena el saber que mi bebe no puede crecer más porque no tiene más espacio. Yo mido 1,55 y pesaba 45 kg al qedar embarazada, por eso el medico me dijo que no podía ser muy grande ni que tampoco esperara más porque ya no le queda espacio, me dijo si te cuidas llegaras a las 38 semanas, si haces algun esfuerzo lo tienes en esta semana o la proxima, y la verdad es que quiero que nazca, pero no tan chiqito. Esta pesando 2600 Kg y mide 47 cms, estoy en la semana 36 de embarazo. Me da latita saber que por mí, mi bebé no puede crecer más... . Por esta razón está creciendo en el percentil 10 a 25 , pero lo más triste para mí fue ver la cara de decepción del papá , lo pienso y me da pena y rabia al mismo tiempo... . Disculpen por contar esto aquí, pero siento y tengo unas ganas de llorar y no lo puedo hacer. Saludos a toditas & espero qe sus bebés esten sanitos ! .

36+1


a mi la ultima eco me la hacian a las 32 semanas y me digeron que pesaba 2.170kg y que cuando naciera, si nacia a las 40 semanas, pesaria 3.500 y q seria pequeñita de estatura, vamos q seria pequeña pero gordita aunque yo pienso q sera mas grande.

en todo el embarazo no he tenido miedo con el peso, pero a estas alturas temo q mi hija me pese 4kg, 45kg... ojala no sea asi!!

si yo fuera tu estaria feliz d que mi hija naciera pesando poquito no tienes de que preocuparte, hoy en dia nacen mas pequeños y nacen super bien, lo digo por experiencia ya que a mi prima le nació su bebe cn 2kg y nació super sanito. Lo unico que alomejor te resulta dificil es al cuidarlo que al ser tan pequeñito nos da miedo hasta tocarlo pero al bebe no le pasa nada

ojalá mi bebe naciera con ese peso!! no tengas preocupacion y relajate que tu bebe esta ahí!


sara+lola(38+3)

Z
zilda_8679935
28/2/12 a las 13:49


alguna saveis donde venden el aceite de ricino? y cuantu cuesta mas o menos?? voy a intentar provocarme el parto estoy ya artaa!

J
jiao_6020055
28/2/12 a las 20:19


tienes razón, creo que eso es mucho peor. Uno cuando va a la clínica u hospital no espera que su bebé quede en incubadora, ojala le salga todo bien a esa mamita y fuerza para ella ! ; y gracias !!

J
jiao_6020055
28/2/12 a las 20:25
En respuesta a zilda_8679935


a mi la ultima eco me la hacian a las 32 semanas y me digeron que pesaba 2.170kg y que cuando naciera, si nacia a las 40 semanas, pesaria 3.500 y q seria pequeñita de estatura, vamos q seria pequeña pero gordita aunque yo pienso q sera mas grande.

en todo el embarazo no he tenido miedo con el peso, pero a estas alturas temo q mi hija me pese 4kg, 45kg... ojala no sea asi!!

si yo fuera tu estaria feliz d que mi hija naciera pesando poquito no tienes de que preocuparte, hoy en dia nacen mas pequeños y nacen super bien, lo digo por experiencia ya que a mi prima le nació su bebe cn 2kg y nació super sanito. Lo unico que alomejor te resulta dificil es al cuidarlo que al ser tan pequeñito nos da miedo hasta tocarlo pero al bebe no le pasa nada

ojalá mi bebe naciera con ese peso!! no tengas preocupacion y relajate que tu bebe esta ahí!


sara+lola(38+3)


Muchas gracias Sara por tus palabras, no sé porqué tengo tanto miedo con lo del peso y tamaño, no quiero que nazca tan pequeñito, pero eso que dices es verdad, que tenga más peso o estatura no significa que será más sanito. Solo espero que salga todo bien, y les deseo lo mejor a toditas. Gracias por sus palabras

Y
yunxia_6248297
29/2/12 a las 3:04

Ya falta poco
chicas soy primeriza y ya estoy en la semana 39 tengo fecha para el 8 de marzo, pero no tengo ninguna contracccion o debe ser que no la se reconocer. lo que si tengo mucho miedo al parto. alguna sabe algo del tapon q sale una semana antes del parto?

Y
yunxia_6248297
29/2/12 a las 3:16
En respuesta a jiao_6020055

Como se sentirían?
Hoy fui a hacerme la última ecografía, segun el médico esta todo bien, y le creo, pero me dio mucha pena el saber que mi bebe no puede crecer más porque no tiene más espacio. Yo mido 1,55 y pesaba 45 kg al qedar embarazada, por eso el medico me dijo que no podía ser muy grande ni que tampoco esperara más porque ya no le queda espacio, me dijo si te cuidas llegaras a las 38 semanas, si haces algun esfuerzo lo tienes en esta semana o la proxima, y la verdad es que quiero que nazca, pero no tan chiqito. Esta pesando 2600 Kg y mide 47 cms, estoy en la semana 36 de embarazo. Me da latita saber que por mí, mi bebé no puede crecer más... . Por esta razón está creciendo en el percentil 10 a 25 , pero lo más triste para mí fue ver la cara de decepción del papá , lo pienso y me da pena y rabia al mismo tiempo... . Disculpen por contar esto aquí, pero siento y tengo unas ganas de llorar y no lo puedo hacer. Saludos a toditas & espero qe sus bebés esten sanitos ! .

36+1

No te angusties
mi bebe pesa lo mismo y estoy en la semana 39 es chiquito pero no es problema, mi suegra me dijo que su papi tambien fue chiquito ahora mide 1.86. suerte con todo

J
jiao_6020055
29/2/12 a las 6:21
En respuesta a yunxia_6248297

No te angusties
mi bebe pesa lo mismo y estoy en la semana 39 es chiquito pero no es problema, mi suegra me dijo que su papi tambien fue chiquito ahora mide 1.86. suerte con todo


Pero lo más rico de todo y qe me dí cuenta por las palabras de las otras mamimitas es qe viene bien, sanito. Y no importa qe nuestros peqes sean peqeñitos, si de todas formas van a crecer y ser sanitos ; sueerte en todooooo ! y lo qe preguntaste arriba, no tengo idea, también soy primeriza, jijiji . Besitos & gracias

N
neisa_5520654
29/2/12 a las 6:32
En respuesta a jiao_6020055

Como se sentirían?
Hoy fui a hacerme la última ecografía, segun el médico esta todo bien, y le creo, pero me dio mucha pena el saber que mi bebe no puede crecer más porque no tiene más espacio. Yo mido 1,55 y pesaba 45 kg al qedar embarazada, por eso el medico me dijo que no podía ser muy grande ni que tampoco esperara más porque ya no le queda espacio, me dijo si te cuidas llegaras a las 38 semanas, si haces algun esfuerzo lo tienes en esta semana o la proxima, y la verdad es que quiero que nazca, pero no tan chiqito. Esta pesando 2600 Kg y mide 47 cms, estoy en la semana 36 de embarazo. Me da latita saber que por mí, mi bebé no puede crecer más... . Por esta razón está creciendo en el percentil 10 a 25 , pero lo más triste para mí fue ver la cara de decepción del papá , lo pienso y me da pena y rabia al mismo tiempo... . Disculpen por contar esto aquí, pero siento y tengo unas ganas de llorar y no lo puedo hacer. Saludos a toditas & espero qe sus bebés esten sanitos ! .

36+1

Holaaa amiga...!!!!!!
Yo estoy de 38+3 y con unas ganas locas de ver a mi bebé será un nene.
Por lo que dices...no tienes por que preocuparte,si tú bebé pesa y mide así es a razón de sus progenitores,y aparte el peso y medidas son estupendas.

Z
zilda_8679935
29/2/12 a las 7:53
En respuesta a yunxia_6248297

Ya falta poco
chicas soy primeriza y ya estoy en la semana 39 tengo fecha para el 8 de marzo, pero no tengo ninguna contracccion o debe ser que no la se reconocer. lo que si tengo mucho miedo al parto. alguna sabe algo del tapon q sale una semana antes del parto?


el tapon puede salir cuando sea. hay veces q sale 3 dias antes, 12 dias, 7 dias, puede que lo tires poco a poco (como yo) o lo tires pocas horas antes del parto.
y sobre las contracciones yo tengo y hay veces q las siento y otras veces q solo se me pone la tripa dura asi q seguro q tendras pero no las sentiras.

bueno un saludo y q valla todo bien. ya nos contaráss!

Sara+Lola(38+4)

J
junfen_8541096
29/2/12 a las 11:13
En respuesta a jiao_6020055

Como se sentirían?
Hoy fui a hacerme la última ecografía, segun el médico esta todo bien, y le creo, pero me dio mucha pena el saber que mi bebe no puede crecer más porque no tiene más espacio. Yo mido 1,55 y pesaba 45 kg al qedar embarazada, por eso el medico me dijo que no podía ser muy grande ni que tampoco esperara más porque ya no le queda espacio, me dijo si te cuidas llegaras a las 38 semanas, si haces algun esfuerzo lo tienes en esta semana o la proxima, y la verdad es que quiero que nazca, pero no tan chiqito. Esta pesando 2600 Kg y mide 47 cms, estoy en la semana 36 de embarazo. Me da latita saber que por mí, mi bebé no puede crecer más... . Por esta razón está creciendo en el percentil 10 a 25 , pero lo más triste para mí fue ver la cara de decepción del papá , lo pienso y me da pena y rabia al mismo tiempo... . Disculpen por contar esto aquí, pero siento y tengo unas ganas de llorar y no lo puedo hacer. Saludos a toditas & espero qe sus bebés esten sanitos ! .

36+1

No te preocupes !!
No pasa nada mujer !! es un peso normal y no significa que le vaya a pasar nada malo, estoy segura. No creo que haya relación entre el peso de cuando se nace a lo alto o grandote que puede llegar a ser....mi hermano pesó 1800 y daba penita verlo..ahora con 30 años mide 1,85 y es un superdeportista, muy sano y genial. Tranquila de verdad lo importante es que esté sanito y estaré ya verás !!

J
jiao_6020055
1/3/12 a las 5:16
En respuesta a neisa_5520654

Holaaa amiga...!!!!!!
Yo estoy de 38+3 y con unas ganas locas de ver a mi bebé será un nene.
Por lo que dices...no tienes por que preocuparte,si tú bebé pesa y mide así es a razón de sus progenitores,y aparte el peso y medidas son estupendas.


gracias !! , el mio también es hombrecito ; como se llamara?

J
jiao_6020055
1/3/12 a las 5:19
En respuesta a junfen_8541096

No te preocupes !!
No pasa nada mujer !! es un peso normal y no significa que le vaya a pasar nada malo, estoy segura. No creo que haya relación entre el peso de cuando se nace a lo alto o grandote que puede llegar a ser....mi hermano pesó 1800 y daba penita verlo..ahora con 30 años mide 1,85 y es un superdeportista, muy sano y genial. Tranquila de verdad lo importante es que esté sanito y estaré ya verás !!


Gracias !!

Z
zilda_8679935
4/3/12 a las 15:03


una semana me quedaaa!! y a casi todas las que estamos aqui lo mismo mas o menosss


que ganitasss por dioss!!!!

J
jiao_6020055
4/3/12 a las 23:44
En respuesta a zilda_8679935


una semana me quedaaa!! y a casi todas las que estamos aqui lo mismo mas o menosss


que ganitasss por dioss!!!!


Felicidades !! & a todas las mamitas qe ya no les qeda naditaaa !

Z
zilda_8679935
5/3/12 a las 9:28


cmo vais barriguitass?? empezais a madurar o aun estais verdes??

aver cual es la primera de todas nosotras en ser mamas

yo fui el martes pasado, estaba de 38+3, y me digeron que aun estaba verde pero que para mi tiempo era como tenia q estar. espero que no se me atrasee

el jueves voy a monitores otra vez aver que me dicen! tngo ya ganas, haber si eto ha evolucionado que ya es hora!!

Sara+Lola(39+2)

F
fina_5416718
5/3/12 a las 20:31
En respuesta a zilda_8679935


cmo vais barriguitass?? empezais a madurar o aun estais verdes??

aver cual es la primera de todas nosotras en ser mamas

yo fui el martes pasado, estaba de 38+3, y me digeron que aun estaba verde pero que para mi tiempo era como tenia q estar. espero que no se me atrasee

el jueves voy a monitores otra vez aver que me dicen! tngo ya ganas, haber si eto ha evolucionado que ya es hora!!

Sara+Lola(39+2)

Holaaaa!
Hola chicas, les cuento que ya nacio mi bebe, fue por cesarea. Y fue inesperado, ya que habia ido al control, estaba de 38+5 y mi doc al controlarme la presion, estaba hipertensa. Ademas el bebe habia ganado mucho peso! asique me derivó a la clinica, hizo el pedido de internaacion, hizo las ordenes de analisis prequirurgicos y a la cesarea. Hubo una serie de pormenores al llegar a la clinica, me atendio una obstetra mujer, que no compartia la opinion de mi obstetra, y no queria hacerme cesarea decia que mi bebe no era macrosomico (porque yo no tenia mis analisis encima me los habia olvidado por salir apurada) toda una tarada esa mujer!. pobre de la que se atienda con esa. Pero se hizo igual ese dia a la noche, porque vino otro obstetra a verme a eso de las 23:20, me examino y vio que era un bebe grande, pero eso es lo de menos, otra vez estaba hipertensa!!! asique en cuestionde 20 minutos ya me estaban subiendo a quirofano.Mi bebe nacio a las 00:28 del dia 2 de marzo, pesó increiblemente 4,990kg!!!! ahora esta pesando 4700kg. La cesarea muy bien y super rapida en 1 hora ya estaba de vuelta en mi habitacion. Eso si horror el dolor post operatorio, mientras estuve con sueros con analgesicos y el efecto de la anestesia estuve muy bien. Pero al otro dia me sacaron los sueros con analgesicos y me dieron pastillas, no es lo mismo!!! T_T pero de a poco mejorando. El baby esta super sano, yo no soy diabetica asi que no se como se gano semejante peso, si a las 33+4 pesaba 2600kg, como rayos llego a 4990kg un mes despues? jaja pero es hermoso lo adoro, super tranquilo y dormilon!!! que felicidad! y el padre se porto y se porta de 10, nos atiende a los dos, es un amor!!!
Estamos super contentos!!! despues de tanta espera, el bebe esta con nosotros!!!

J
jiao_6020055
6/3/12 a las 4:02


Ojala te haya ido super bieen ! , y cuentanos lueguito !

37+1

J
jiao_6020055
6/3/12 a las 4:14
En respuesta a fina_5416718

Holaaaa!
Hola chicas, les cuento que ya nacio mi bebe, fue por cesarea. Y fue inesperado, ya que habia ido al control, estaba de 38+5 y mi doc al controlarme la presion, estaba hipertensa. Ademas el bebe habia ganado mucho peso! asique me derivó a la clinica, hizo el pedido de internaacion, hizo las ordenes de analisis prequirurgicos y a la cesarea. Hubo una serie de pormenores al llegar a la clinica, me atendio una obstetra mujer, que no compartia la opinion de mi obstetra, y no queria hacerme cesarea decia que mi bebe no era macrosomico (porque yo no tenia mis analisis encima me los habia olvidado por salir apurada) toda una tarada esa mujer!. pobre de la que se atienda con esa. Pero se hizo igual ese dia a la noche, porque vino otro obstetra a verme a eso de las 23:20, me examino y vio que era un bebe grande, pero eso es lo de menos, otra vez estaba hipertensa!!! asique en cuestionde 20 minutos ya me estaban subiendo a quirofano.Mi bebe nacio a las 00:28 del dia 2 de marzo, pesó increiblemente 4,990kg!!!! ahora esta pesando 4700kg. La cesarea muy bien y super rapida en 1 hora ya estaba de vuelta en mi habitacion. Eso si horror el dolor post operatorio, mientras estuve con sueros con analgesicos y el efecto de la anestesia estuve muy bien. Pero al otro dia me sacaron los sueros con analgesicos y me dieron pastillas, no es lo mismo!!! T_T pero de a poco mejorando. El baby esta super sano, yo no soy diabetica asi que no se como se gano semejante peso, si a las 33+4 pesaba 2600kg, como rayos llego a 4990kg un mes despues? jaja pero es hermoso lo adoro, super tranquilo y dormilon!!! que felicidad! y el padre se porto y se porta de 10, nos atiende a los dos, es un amor!!!
Estamos super contentos!!! despues de tanta espera, el bebe esta con nosotros!!!


Qe emocionante !! , me alegro qe haya salido todoo bieen, y tu te encuentres mejor ! ; Te felicito ! , fue un bebe regordotee ! . Te felicitoo & nada , disfruta !

Z
zilda_8679935
6/3/12 a las 10:09
En respuesta a fina_5416718

Holaaaa!
Hola chicas, les cuento que ya nacio mi bebe, fue por cesarea. Y fue inesperado, ya que habia ido al control, estaba de 38+5 y mi doc al controlarme la presion, estaba hipertensa. Ademas el bebe habia ganado mucho peso! asique me derivó a la clinica, hizo el pedido de internaacion, hizo las ordenes de analisis prequirurgicos y a la cesarea. Hubo una serie de pormenores al llegar a la clinica, me atendio una obstetra mujer, que no compartia la opinion de mi obstetra, y no queria hacerme cesarea decia que mi bebe no era macrosomico (porque yo no tenia mis analisis encima me los habia olvidado por salir apurada) toda una tarada esa mujer!. pobre de la que se atienda con esa. Pero se hizo igual ese dia a la noche, porque vino otro obstetra a verme a eso de las 23:20, me examino y vio que era un bebe grande, pero eso es lo de menos, otra vez estaba hipertensa!!! asique en cuestionde 20 minutos ya me estaban subiendo a quirofano.Mi bebe nacio a las 00:28 del dia 2 de marzo, pesó increiblemente 4,990kg!!!! ahora esta pesando 4700kg. La cesarea muy bien y super rapida en 1 hora ya estaba de vuelta en mi habitacion. Eso si horror el dolor post operatorio, mientras estuve con sueros con analgesicos y el efecto de la anestesia estuve muy bien. Pero al otro dia me sacaron los sueros con analgesicos y me dieron pastillas, no es lo mismo!!! T_T pero de a poco mejorando. El baby esta super sano, yo no soy diabetica asi que no se como se gano semejante peso, si a las 33+4 pesaba 2600kg, como rayos llego a 4990kg un mes despues? jaja pero es hermoso lo adoro, super tranquilo y dormilon!!! que felicidad! y el padre se porto y se porta de 10, nos atiende a los dos, es un amor!!!
Estamos super contentos!!! despues de tanta espera, el bebe esta con nosotros!!!

La 1
que envidiaa! me encantaria tener ami bebe ya conmigo!

as sido la campeona! la primera! aver cual de todas es la próxima

espero que te valla muy bien con tu bebe

Z
zilda_8679935
6/3/12 a las 10:11


aver que te han dichoo! o si ya tiene a tu bebe contigoo!

ya no contarás, segun las fechas eras tu la siguente creo

J
junfen_8541096
6/3/12 a las 15:56
En respuesta a fina_5416718

Holaaaa!
Hola chicas, les cuento que ya nacio mi bebe, fue por cesarea. Y fue inesperado, ya que habia ido al control, estaba de 38+5 y mi doc al controlarme la presion, estaba hipertensa. Ademas el bebe habia ganado mucho peso! asique me derivó a la clinica, hizo el pedido de internaacion, hizo las ordenes de analisis prequirurgicos y a la cesarea. Hubo una serie de pormenores al llegar a la clinica, me atendio una obstetra mujer, que no compartia la opinion de mi obstetra, y no queria hacerme cesarea decia que mi bebe no era macrosomico (porque yo no tenia mis analisis encima me los habia olvidado por salir apurada) toda una tarada esa mujer!. pobre de la que se atienda con esa. Pero se hizo igual ese dia a la noche, porque vino otro obstetra a verme a eso de las 23:20, me examino y vio que era un bebe grande, pero eso es lo de menos, otra vez estaba hipertensa!!! asique en cuestionde 20 minutos ya me estaban subiendo a quirofano.Mi bebe nacio a las 00:28 del dia 2 de marzo, pesó increiblemente 4,990kg!!!! ahora esta pesando 4700kg. La cesarea muy bien y super rapida en 1 hora ya estaba de vuelta en mi habitacion. Eso si horror el dolor post operatorio, mientras estuve con sueros con analgesicos y el efecto de la anestesia estuve muy bien. Pero al otro dia me sacaron los sueros con analgesicos y me dieron pastillas, no es lo mismo!!! T_T pero de a poco mejorando. El baby esta super sano, yo no soy diabetica asi que no se como se gano semejante peso, si a las 33+4 pesaba 2600kg, como rayos llego a 4990kg un mes despues? jaja pero es hermoso lo adoro, super tranquilo y dormilon!!! que felicidad! y el padre se porto y se porta de 10, nos atiende a los dos, es un amor!!!
Estamos super contentos!!! despues de tanta espera, el bebe esta con nosotros!!!

Muchas felicidades !!
Jolín que envidia anitachan2 por fin tienes a tu nene contigo.
Yo salgo de cuentas el viernes 16 y estoy ya deseando pero del todo....a ver quien es la siguiente que parece que somos unas pocas las que estamos ya a punto de caramelo.
Lo dicho enhorabuena y muchas felicidades.

F
fina_5416718
6/3/12 a las 21:36

Gracias a todas!!!!
a ver quien sigueeee!!!!!! vamos barriguitas!!!!

J
junfen_8541096
7/3/12 a las 10:55

Mañana luna llena
No es del todo científico pero tengo entendido que durante la luna llena los partos se disparan........¿creéis en esto?

Z
zilda_8679935
7/3/12 a las 12:53

Luna llena
yo he leido sobre esto en varias paginas y por experiencias cercanas y es cierto! pero sera luna llena esta noche o la noche que viene? esque yo miré el calendario tambien y ponia que el dia 8 pero claro como es por la noche... supuestamente el dia 8 por la noche es esta noche pero nose... aver si alguna lo sabeis.
aver si algunas tenemos suerte!
yo voy a monitores mañana y aver que me dicen, ojalá me quede ingresada jaja esperemos que si o por lomenos que me diga que solo me quedan unos diitas...
esta noche pasada me asuste porque me desperte a media noche con una contraccion super dolorosa y yo ya me creia que me habia puesto de parto y al final cmo siempre.. na de na!
estamos tan ansiosas de tener a nuestros bebes.... !!!!

Sara+Lola(39+4)

Z
zilda_8679935
7/3/12 a las 19:52


pues valla que te tengan 4 horas esperaando...
en mi hospital si estas embarazada te cojen nada mas llegar. Vamos que te pones de parto y pares en la sala d espera si no te cogen.. que poca verguenza

tienes razon es desesperantee! yo me tiro todo el dia con dolor de regla y anoche me dio una contraccion fortísima pero de ahí no pasa... mañana voy a monitores aver si me dicen lo que me queda, espero que sea poco...

N
neisa_5520654
8/3/12 a las 13:08
En respuesta a zilda_8679935

Luna llena
yo he leido sobre esto en varias paginas y por experiencias cercanas y es cierto! pero sera luna llena esta noche o la noche que viene? esque yo miré el calendario tambien y ponia que el dia 8 pero claro como es por la noche... supuestamente el dia 8 por la noche es esta noche pero nose... aver si alguna lo sabeis.
aver si algunas tenemos suerte!
yo voy a monitores mañana y aver que me dicen, ojalá me quede ingresada jaja esperemos que si o por lomenos que me diga que solo me quedan unos diitas...
esta noche pasada me asuste porque me desperte a media noche con una contraccion super dolorosa y yo ya me creia que me habia puesto de parto y al final cmo siempre.. na de na!
estamos tan ansiosas de tener a nuestros bebes.... !!!!

Sara+Lola(39+4)

:- yo creo plenamente en la luna...
Yo si creo es estas cosas...no sé por qué pero me dá que esta noche más de una de nosotras vamos a tener a nuestro bebé...Yo estoy ya deseando,la espera desespera.
Os deseo toda la suerte del mundo y espero noticias vuestras pase lo que pase esta noche.

Z
zilda_8679935
9/3/12 a las 8:45


no he tenido suerte esta noche con la luna..

espero que no se retarde mucho, estoy desesperada!

Sara+Lola(39+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest