Foro / Maternidad

Para las preñiss dolieron los ovarios antes de la fecha prevista de regla????

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 19:47
A
an0N_842442299z
14/12/05 a las 11:20

es que estoy a una semana de que me baje, y me han dado unos dolores que me retuerzo... pienso que me bajara... pero nunca me habia dolido tanto... que pensais...

Ver también

A
an0N_549807399z
14/12/05 a las 11:23

Hola marta
Tu caso no sé...
pero te cuento el mio a ver si te ayuda...
Yo hasta me retorcia! que dolores! como nunca! estaba tan convencida de que era regla.... el día x manché un poquito (marrón) y naaa... echa polvo ya... dodotis en mano.. me viene al trabajo con ella puesta. Fijate que ni iba al baño porque estaba segura! de que era la regla.
Así me tiré unos días.. limpita. (ya sin dodottis,eh?).
El caso es que si noté mas pronunciados los dolores de regla, sí, una semana antes o así empezaron, aunque luego pasado el día x la molestia remitió.
Un beso.

A
an0N_630648399z
14/12/05 a las 12:17

Estoy igual que tú........
pero a 9 días de la warry, aunque yo los cuento de 30, en lugar de 28, así que por un estilo.......

El pecho siempre me suele doler, pero más adelanta, a 4 días o así.........esta vez estoy que me muero de lo que me duelen.......

Me dan pinchacitos en el ovario derecho sobre todo, y también me duele la vagina ( pinchazos intermitentes desde anoche)..............

A mí no me suele doler tanto.........

a ver si alguien nos puede ayudar.........y tenemos suerte, estamos en contacto, vale???

un besito

S
sevda_5414744
14/12/05 a las 12:25
En respuesta a an0N_630648399z

Estoy igual que tú........
pero a 9 días de la warry, aunque yo los cuento de 30, en lugar de 28, así que por un estilo.......

El pecho siempre me suele doler, pero más adelanta, a 4 días o así.........esta vez estoy que me muero de lo que me duelen.......

Me dan pinchacitos en el ovario derecho sobre todo, y también me duele la vagina ( pinchazos intermitentes desde anoche)..............

A mí no me suele doler tanto.........

a ver si alguien nos puede ayudar.........y tenemos suerte, estamos en contacto, vale???

un besito

Otra con molestias
la espero para el 20 ,pero llevo varios días con malestar y nauseas.Tengo 2 hijos y tuve los mismos síntomas.Se que es pronto pero estoy por comprarme un test y probar a ver.En mi caso no entra dentro de lo previsto tener un bebe porque tengo uno de 9 meses y otra con 3 añitos.A ver si vosotras teneis un positivo.Besos

N
nohora_9099114
12/1/06 a las 19:47

Me dolian los ovarios pero estaba embarazada
No sabía que estaba embarazada y días antes de tener la regla, los dolores erán más fuerte de lo normal,esperé una semana pero al ver que no me bajaba, opte por hacerme la prueba, estaba embarazada.Super contenta ya que el bebe era buscado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest