Foro / Maternidad

Para las q con valentía, volvemos a aventurarnos !!

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 20:46
A
an0N_853336899z
22/5/10 a las 7:33

Katia
Pues lo de abrir un nuevo post creo que la mas indicada eres tu que siempre estas llena de energias positivas!!! Si a las demas les parece bien claro!!! Es muy importante poner en el primer post el nombre de todas!!!!!
Este nombre que tiene el post esta muy chulo a ver si podemos sacar algo similar. Yo ahora mismo no estoy muy inspirada mira que hora es y ya estoy levantada y lista para limpiar!!

Por cierto lo de estar culo con culo me ha gustado, como nosotros tambien estamos de morros(bueno eso fue anoche quizas que esta mañana cuando se levante ya nos hablaremos estoy por la labor)si esta noche seguimos enfadados le dire eso de que estaremos culo con culo, jejej.

4 dias para salis de dudas.
Lo pasado pasado está y aunque cueste mucho hay que intentar olvidar.

besos

Ver también

A
adelia_8068746
22/5/10 a las 16:13

Chicas
Hola chicas que tal andan?

Dios que semana tuve, mucho trabajo, perdón chicas por no entrar es solo que estoy muy cansada y aparte por que la abuelita de mi gordito esta muy enferma, se escucha feo lo que voy a decir pero, solo están esperando el momento, bueno, que suceda lo que lo mejor para ella.

Y que onda eso del culo con culo, jaja yo también me enoje con mi viejo hoy en la mañana y creo que dormiremos así, parece epidemia.

Katia que alegría y nervios no?, ya empiezas, a mi me faltan 2 todavía, si te animas a buscar mucha pero mucha suerte.

Moni, te deseo lo mejor y ojala no venga la Sra. de rojo. Y es cierto eso que dices lo pasado pasado y te entiendo mucho eso de la fecha, pero aunque lo superemos no lo vamos a olvidar, fue algo que nos marco muy hondo y solo ay que aprender a vivir con eso, ya veras que diosito nos devolverá nuestro angelito.

Quien mas esta en espera? Animo chicas, es cierto que ay ocasiones en que todo nos fastidia y que ya vemos todo como rutina ay que resurgir para seguir luchando por nuestros sueños.

Milu, lo siento mucho que no haya podido ser .

Perdón Mar por no contestarte antes a mi también me gustan las hierbitas ay que tomarlas, total si no te hacen bien, pues mal tampoco, jeje.

Y chicas aunque casi no entre para saludarlas recuerden que las quiero mucho y les deseo todo lo mejor: TULA, CINTTY, MOORE, MAR, CECIN, ESTRELLA, GRILLO, vamos ay que levantarnos y solo ver para adelante que lo conseguiremos,

Saludos a todas. Que tengan buen fin.

I
irais_8296187
23/5/10 a las 19:22

Hola chicas
en primer lugar un beso y un abrazo muy grande a milu, siento mucho que esta vez no haya podido ser pero bueno, ánimo y a seguir debereando que sienta muy bien y ya decidirás lo que hacer .
No he escrito mucho porque estaba un poquito de bajón y de mal humor, jejejeje, también lo he pagado con mi maridín y es verdad que dormimos culo con culo, total si tampoco se puede hacer nada, jejejejeje., me bajó la regla el miércoles, así que ya es la segunda después del ee, pero todavía no tengo el alta, el viernes me repetí analítica y la muy .... está en 15, ayyyyy!!!!!, qué rabia me dió!!!!!!!, así que más irritada estaba todavía.
Apormibaby, gracias por acordarte de mí, ya ves, todavía sigo liada con la dichosa beta. Hasta el viernes no sabré nada, por lo menos va bajando, gracias a Dios, pero no se quiere ir.
Ahora en la eco tenía otro tipo de quiste en el ovario izquierdo, y la imagen todavía se ve en la trompa, me ha dicho que es normal que se vea incluso después de varios meses, ya no sé ni qué pensar, ¿ a vosotras cuánto tiempo se vió la imagen?, bueno, claro está a las que le pusieron el mxt como a mí.
Katia, yo también soy muy supersticiosa, así que no vendría mal cambiar de foro si de aquí ha poco no se consigue un pedazo de positivo de esos de los buenos.
Bueno chicas, que los domingos siempre me acuerdo de vosotras y le pido a Dios que os haga el milagro.
Muchos besos a todas.

S
setti_8411391
24/5/10 a las 10:16

Hola chicas!
Mirad yo no soy supersticiosa, pero teneis razón, estamos gafadas, así que parece buena idea y abrir un nuevo post, alguien que sea muy optimista, las chicas del post "de este será nuestro año...." es que parece que las tocó un hada mágica, vamos, que todas embarazadas, nada nada, necesitamos un hada que abra el post.....

He estado malita con fiebre, así que he cancelado este mes el tratamiento, por decision propia me encontraba fatal, así que este mes al natural, paso de pensar mucho, estoy un poco harta de que mi vida gire en torno a cuando me viene la regla, ayssssss...
Gracias a todas por vuestros comentarios....

Moni - que tal vas? en marzo fué cuando yo hice un año, y lo pase mal, la verdad, pero nada, en unos días otra vez en marcha verdad, yo estuve una semana desde que empece a manchar y lo sospecharon hasta la operación....aysss

Mardenata - mira si te ha vuelto a venir la regla es que ya no debe quedar mucho de beta, ya verá como poco a poco, y el quiste también desaparecerá, ya te conté que yo tuve uno en la primera regla despues del ectópico ó la segunda no me acuerdo y luego desapareció...

Abril - ya te queda poquito, guapa, me hace gracia que allí le llamais viejo al marido y aquí viejo se le llama a los padres....

Katia - si que está guay lo de culo con culo, fijate que yo a veces me he enfadado con mi marido pero cuando tocaba tocaba hacia de tripas corazon y para eso haciamos un parentesis

Besitos a todas......

A
an0N_853336899z
25/5/10 a las 10:37

Chicas he abierto un nuevo post
Se llama:

"Futuras mamis ectópicas"

Entrar a ver si os gusta y si no lo dejamos perder y se abre otro nuevo ok????
lo he echo con toda mi energia positiva ojala este nuevo post nos traiga mucha suerte a todas. Por cierto he puesto todos los nombres espero que no haberme dejado a nadie si es asi lo repetimos.

A
an0N_853336899z
25/5/10 a las 13:05

Jeje katia
el tuyo esta muy chulo, si tu quieres poner el tuyo a mi me da igual, yo tambien tenia un monton de borradores y alfinal me ha quedado ese, lo siento por adelantarme y haberlo puesto sin consultarlo antes con vosotras!!!

bueno ya me direis cual dejamos.

besos

1 dia para salir de dudas.

besos

S
setti_8411391
26/5/10 a las 11:33

Hola chicas!!
No se que deciros, a mi me gustan los dos, habeis hecho un esfuerzo las dos, pero Moni ya lo ha puesto, si quereis continuamos en ese, no se que opinan las demás.

Besos

A
an0N_853336899z
26/5/10 a las 16:33

Katia
Pues escribimos en el post tu digas!!! pasatelo muy bien en tus vacaciones!!!!que bien que te puedas ir a tu pais a ver a tu familia, estaras super contenta!!!! disfruta mucho, y lo mas importante olvidate de todo lo que has pasado aqui!!!descansa y otra vez te vuelvo a repetir que disfrutes a tope!!!
Hoy es el dia de mi no el lunes manche una vez al limpiarme,y el martes y hoy otra vez, quizas que hoy me baje, aunque no tengo ningun sintoma de que me baje la verdad, los otros ciclos cuando manchaba por primera vez al dia siguiente me bajaba la muy warri ahora llevo tres dias manchando de vez en cuando al limpiarme y aun sin rastro de ella, asi ya me he mentalizado de que este mes tampoco es el mio, ahora solo queda esperar y si de aqui a mañana no me ha bajado(que seguro que baja antes) me hare una beta.

bueno parece que nos hemos quedado milu, tu y yo solitas en el foro!!!! ya os cuento en cuanto me baje .

besos

A
an0N_853336899z
27/5/10 a las 8:24

bueno la muy warry llego ayer. Empiezo nuevo ciclo con mas energias que este.

besos

A
an0N_853336899z
4/6/10 a las 16:40

Estamos en el nuevo post futuras mamis ectopicas
Estamos en el nuevo post FUTURAS MAMIS ECTOPICAS.
Tenemos que darle las gracias a este post pq gracias a el nos hemos conocido, pero hay que renovarse o morir!!!!!
Muchas gracias

N
neda_9939591
7/6/10 a las 20:00

hola chicas....
cuanto tiempo verdad?
Bueno no se por donde empezar.. sabeis que este mes empezaba mi busqueda ya que a mi marido el tema suyo va genial..
Pues resulta que hace un mes empezaron a darme unos vertigos y como un desequilibria andando... y unas sacudidas al oido interno ... que en fin mi marido me pidio cita otorrino... este me hizo una audiometria que la tenia perfecta y otra serie de pruebas, finalmente me envio realizar una resonancia magnetica de cerebro y oido interno.
Pues el oido esta perfecto y no me ha mandado un tratamiento durante un mes pero no puedo intentarlo tampoco este mes...
Ahora me ha mandado a Neurologo ( el dia 21) pues tengo la amigdala cerebeloza desplazada unos 5mm y me ha dicho que no me preocupe pero que estos vertigos no son de eso y que para mi tranquilidad me vaya al neurologo....
En fin.... vaya no?... os echo de menos chicas.
un saludo y un besito a todas.

A
an0N_994220699z
8/6/10 a las 9:57
En respuesta a neda_9939591

hola chicas....
cuanto tiempo verdad?
Bueno no se por donde empezar.. sabeis que este mes empezaba mi busqueda ya que a mi marido el tema suyo va genial..
Pues resulta que hace un mes empezaron a darme unos vertigos y como un desequilibria andando... y unas sacudidas al oido interno ... que en fin mi marido me pidio cita otorrino... este me hizo una audiometria que la tenia perfecta y otra serie de pruebas, finalmente me envio realizar una resonancia magnetica de cerebro y oido interno.
Pues el oido esta perfecto y no me ha mandado un tratamiento durante un mes pero no puedo intentarlo tampoco este mes...
Ahora me ha mandado a Neurologo ( el dia 21) pues tengo la amigdala cerebeloza desplazada unos 5mm y me ha dicho que no me preocupe pero que estos vertigos no son de eso y que para mi tranquilidad me vaya al neurologo....
En fin.... vaya no?... os echo de menos chicas.
un saludo y un besito a todas.

Hola moore!!
Pues nada.. vaya mes mas completito!! mucha paciencia con todo y a seguir con ilusión, q eso no nos lo quite nadie, jeje

Nosotros desde el mes pasado, estamos intentandolo de nuevo, a ver si tenemos suerte. Yo tengo un pco de miedo, por si tardo en quedarme embarazada o por si lo pierdo de nuevo, pero intento sacarme esas ideas negativas de la cabeza siempre q resurgen.. ais.. q sufrir mas malo, jeje

Te mando un beso y mucha suerte!!!

G
gwen_8294799
24/6/10 a las 20:46

Hola chicas
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tal estan?? todo igual?? o alguna sorpresa
yo sigo igual hace siglo que no entro pero es que no puedo no me queda tiempo para nada y e estaado tb de vacaciones en fin que no se de ustedes yo igual igual a versi este mes cae asi todo los meses jejejejeejje besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir