Foro / Maternidad

Para las q con valentía, volvemos a aventurarnos !!

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 20:46
A
an0N_994220699z
19/10/09 a las 15:44

Buenas tardes chicas!!!

Quería abrir este post, para poder compartir con vosotras mis preocupaciones y alegrías en esto de la búsqueda de la felicidad, jeje

Me presento y os resumo mi caso:

Me llamo Yoli, tengo 30 años y soy de BCN. en el mes de junio me quedé embarazada y con apenas 7 semanas, me tuvieron q extirpar mi trompa izquierda por embarazo ectópico... Con éste a sido mi tercera pérdida, pero no pierdo las esperanzas, quiero ser mamá y aunque tengo mis miedos a q vuelva a pasar lo mismo, deseo mas q nada en el mundo poder formar una familia.

El día 5 de octubre me dieron carta blanca para volverlo a intentar, todas las pruebas salieron bien, y en la ecografia q me hicieron, me dijeron q estaba a punto de ovular.. así q nos hemos puesto manos a la obra. Es todo una mezcla de ilusión y de miedo, pero ahí vamos, contando los días y cruzando los dedos para saber si hemos dado en el clavo.. Mi siguiente regla tiene q venirme el 24.. queda muy poquito.. y os seguiré contando si hay novedades...

Os invito a compartir conmigo vuestras nuevas ilusiones y vuestras preocupaciones!!

Suerte chicas, este grupo es para todas, cualquier cosa q pueda aportar lo haré encantada.

Un beso!!


Ver también

O
olanda_8661928
19/10/09 a las 18:50

Yoli!!!
Hola, soy Noelia (Noe), y me encanta tu mensaje!!!!!!...
Es muy lindo leerte, con esa esperanza y esa fuerza despues de haber pasado x algo duro..TE FELICITO y espero sigas asi!!! .
A mi tb me extirparon la trompa izquierda en diciembre..pero..ahora estoy embarazada de 4 meses y va todo bien..las compis q me apoyaron en la misma situacion q vos estas ahora (yo un poco mas pesimista q vos!) ahora son mamas o estan en ese camino como yo..nosotras pudimos y tene fe q vas a conseguir ese positivo pronto y tu bb estara comodo en tu utero, YA EMPEZASTE BIEN!!!!!..te deseo lo mejor y espero haya novedades pronto, y si no es pronto, q sea cuando Dios quiera pero q salga todo bien, con tu optimismo sera asi y NUNCA te olvides q eso a veces es mas importante q la recuperacion fisica!!!!...Un saludo grande y x aca estamos...




17sem!!!

M
mylene_9941460
19/10/09 a las 23:13

Hola tocaya!!
Olé por ese entusiasmo.....yo no estaba como tu la verdad.Eres una valiente y vas a conseguirlo,claro que sí!!!

Yo fuí compi,sigo siendo compi de Noe....en el post de "Como vamos hoy?....2009 nuestro año" en ese post nos juntamos un grupo de chicas que pasamos por el ectópico más o menos en la misma época y no se si te animara,me imagino que sí....pero todas conseguimos el deseado embarazo y 3 ya somos mamás .En ese post hemos compartido momentos muy duros,tristes....hace un año más o menos éramos todas un alma en pena...pero nos apoyamos unas a otras,nos animamos,fuimos superando estapas,consiguiendo luces verdes y empezaron a caer los embarazos....y ahora empiezan a caer los bebés .

Espero que este post ayude a muchas chicas a compartir sus experiencias,a superar los malos ratos y a celebrar muchas alegrías...como nos pasó a nosotras.

Mucha suerte Yoli.....y ánimo....a ver si prontito cae ese positivo.

Yola+Estrella 2 semanitas y 4 diitas

A
an0N_878428999z
19/10/09 a las 23:17

Hola a todas
yo tengo luz verde dentro de un mes aproximadamente, en la ultima revision me dijo el gine que esperara un par de meses mas por si hubiera quedado inflamada la trompa, para evitar un riesgo de nuevo ectopico, y ha pasado uno aunque no se...yo tengo ganas de intentarlo de nuevo pero ahora estoy tomando antibioticos porque me salio acne (ya veis, con 32 años), aparte se me acaba el contrato en diciembre y esta la cosa muy mal para encontrar otro asi que no se...
moni, al final te hacen histero? a mi en principio me habian dicho que si, pero en la ultima revision me dijeron que no, que me las hacen si pasan 6 meses y no me quedo
Besos

A
an0N_994220699z
20/10/09 a las 9:47

Buenos días a todas!!
Me da mucha alegría saber q hay mas chicas como yo en este foro q va en busca de un nuevo embarazo.. no me siento tan sola y estoy segura q podremos animarnos las unas a las otras. Bravo a éstas valentes!!

Brinda: wenas brinda, a mi cuando me operaron el 24/6 me dijeron q hasta dentro de 6 meses nada de nada, q utilizaramos anticonceptivos y en en la proxima revisión (5/10) ya se vería como iba la cosa... Así q cuando a los 3 meses +/- nos dijeron q adelante nos dío mucha alegria. A mi también me inyectaron mtx y gracias a una comparera del foro, supe que el efecto de la inyección duraba un mes y q debia tomar ácido fólico porque ésta lo dejaba en el cuerpo al mínimo.. así q a tomar ácido fólico como una loca, jeje.. no te preocupes por el acné.. a veces tenemos mala pata hasta pa eso, pero estoy segura q tomandote los antibioticos cuando toca de nuevo tendrás la piel como la de un "bebe" jeje

Yola: Muchas gracias x todos los ánimos y el positivismo q pones en cada charla, enhorabuena por ese parto tan estupendo q tuviste, te leo casi a diario y me ilusiona mucho el saber que se puede conseguir un embarazo y llegar hasta el final con él. Tienes a tu estrella preciosa, es una pasada verlos tan chiquitines, parece un sueño el poder tener los tuyos propios.. Un beso enorme!!

Moni: Hola moni!! ya verás que ponto se pasan estos dos meses, ahora mismo, aprovecha para daros mimos y enseyar para navidades, jeje.. q seguro os dan tambien carta blanca para entonces, no pierdas la ilusión, y sigue adelante con optimismo.. a mi no me dijeron nada de hacerme mas pruebas.. supongo q cuando me operaron, vieron q mi otra tompita estaba bien, así que iremos a la aventura.. tarde lo q tarde, cn la ilusión por delante.

Felicidades Noe tambien por esa tripita, al final lo conseguiste, se que se pasan muchos miedos, sobretodo los tres primeros meses, pero tu ya estás por el 4 y va a ser un bebé precioso!!! no me imagino el día en que me digan cuando esté embarazada q todo está bien, q le late el corazón, q se va haciendo grandecito ahí dentro.. me emociono solo de imaginarlo.. pero buff!! no quiero contagir a nadie la llorera, jeje.. seria lo mas maravilloso y especial del mundo poderlo sentir ahí dentro. Disfruta mcho de tu embarazo, yno tengas prisas de q salga, el tiempo pasa muy deprisa y a la q te des cuenta, lo tienes independizado. jaja... Cuidate mucho!!!

Un beso a tod@s!!! y nos vamos poniendo al día!!

mua!

D
danute_5466092
20/10/09 a las 15:03

Hola
hola yo el año pasado tuve 2 ectopicos y perdi mi trompa derecha el ultimo fue en noviembre, desde julio estoy en tratamiento con omifin para lograr embarazarme pero hasta hora nada de nada y la verdad siento que no lo voy a lograr, es muy bueno entrar al foro y ver mujeres que han pasado por lo mismo y ahora estan esperando sus bebes.

Te mando un abrazo y te digo que no perdamos la fe.

A
an0N_994220699z
21/10/09 a las 17:43
En respuesta a danute_5466092

Hola
hola yo el año pasado tuve 2 ectopicos y perdi mi trompa derecha el ultimo fue en noviembre, desde julio estoy en tratamiento con omifin para lograr embarazarme pero hasta hora nada de nada y la verdad siento que no lo voy a lograr, es muy bueno entrar al foro y ver mujeres que han pasado por lo mismo y ahora estan esperando sus bebes.

Te mando un abrazo y te digo que no perdamos la fe.

Ten esperanzas gelamami!!!
Estas en tratamiento y los médicos están siguiendo tu caso, eres joven, estoy segura de q dispones de buena salud, y te queda todavia una trompita sana.. aunque ésta resultara q no estuviera bien por la razón q fuera, te quedan tus dos ovarios, q trabajan al 100%. Ten confianza en ti misma xq me da la espina, q nos cantaras tu positivo un dia de estos, jeje

A mi me dijeron q en caso de perder las dos trompas, quedaba todavia la invitro.. ja se q eso parece alarmante, pero que mas da el método q se utilice para lograr el fin.. si tus ovarios están bien, a última instancia pueden extraerte ovulos y hacerte la inseminación, pero yo creo q no vas a llegar tan lejos. Confia en tus posibilidades, q es como en todas de un 85% +/-

Animate y no pierdas tu ilusión!!

un beso enorme!!

N
neda_9939591
21/10/09 a las 20:02

hola yol
yo me llamo yolanda (jajjaj) aunque no me gusta y me llaman yoe. yo tambien he tenido un e.e con resolucion sola sin nada de nada y dos abortos anteriores espontáneos.

despues de todas pruebas el gine de fertilidad me vio este 13 de este mes y me dijo que con el e.e del año pasado tengo la trompa dcha obstruida pero que tengo la otra bien y los ovarios bien y todas las pruebas bien. asi es que me ha recetado acido folico y empece esta semnaa pero me dijo que no lo intentara hasta el proximo mes para que el acido folico al menos me hiciera algo.
estoy deseando empezar pero como todas con un miedo...... a que me vuelva a pasar en la trompa que tengo bien.

en fin..... empieza una nueva etapa y me gustaría que saliera todo bien.

A
an0N_994220699z
22/10/09 a las 11:48
En respuesta a neda_9939591

hola yol
yo me llamo yolanda (jajjaj) aunque no me gusta y me llaman yoe. yo tambien he tenido un e.e con resolucion sola sin nada de nada y dos abortos anteriores espontáneos.

despues de todas pruebas el gine de fertilidad me vio este 13 de este mes y me dijo que con el e.e del año pasado tengo la trompa dcha obstruida pero que tengo la otra bien y los ovarios bien y todas las pruebas bien. asi es que me ha recetado acido folico y empece esta semnaa pero me dijo que no lo intentara hasta el proximo mes para que el acido folico al menos me hiciera algo.
estoy deseando empezar pero como todas con un miedo...... a que me vuelva a pasar en la trompa que tengo bien.

en fin..... empieza una nueva etapa y me gustaría que saliera todo bien.

Hola yoe
Tenemos q conseguirlo Yoe, todas tenemos q plasmar aquí la alegría de un embarazo, explicarnos las tonterias q tenemos con las suegras, con las vecinas, la pancita creciendo, el cansancio, la larga espera y por fin el maravilloso día..

se q en este post, habrá tambien el sufrimiento de la espera y la angustia por creer q será imposible poder ser mamá, habrá días q tiremos la toalla, otros q nos resignemos, otros q nos conformemos o sigamos intentándolo. Pero todas tenemos q darnos apoyo y esa chispa de esperanza q a veces vemos desaparecer...

Yo estuve un tiempo muy temerosa y triste, me daba miedo el tener q pasar de nuevo por una experiencia tan traumatica.. pero al final, acabé por decirme a mi misma, q hay cosas peores, q hay gente en peores condiciones q yo, y no necesariamente, por el hecho de no poder retener el embarazo. El optimismo y la confianza, son una pieza clave en todo esto, a veces, necesitamos tambien de ayuda externa, pero hay q luchar, ser fuertes... decididamente, son cosas q pasan, millones de mujeres sufren del mismo modo q yo y al final, un buen día, el embarazo llega y con sigo su continuidad..

No creas q el miedo se disipa.. lo llevo conmigo todos los días, pero intento no hacerle demasiado caso e imaginarme q todo irá bien cuando por fin de nuevo, vuelva a embarazarme.. sé q estaré atenta a cualquier dolor, a cualquier molestia, a la mínima me alertaré.. si de nuevo no fuera posible, lo volvería a intentar yoe, vendrían las pruebas y en ellas quizás una razón de lo ocurrido, ojalá fuera así,xq así se podría poner remedio y seguir con mi sueño... .. Como ves, la idea de q vuelva a ir mal, la tengo presente, pero hay q dejarla a un lado y pensar en q todo irá bien desde un principio.

Son muchos sentimientos q se llevan la contraria, pero estoy del lado de los buenos, jeje.. así q no me dejo vencer...

Hay q luchar, mirar hacía delante y seguir felices pase lo q pase. La vida nos premia de muchas formas y no debemos olvidar a quien nos quiere y nos acompaña a lo largo de la vida.. haciendo q los días merezcan la pena...

Os mando mil abrazos a todas. creo q son muy reconfortables. solo hay q dejarnos mimar, eso es todo!

Suerte siempre!

D
dorina_8577435
24/10/09 a las 16:54

Yo también
Hola a todas. Mi nombre es Nayra y tengo 32 años. Tengo una niña de 4 años que es mi vida y llevamos un año intentando darle un/a hermanit@. En enero me quede embarazada, pero tuve un aborto en la semana 5 y no me tuvieron que hacer legrado, Lo pase muy mal, pues estaba muy ilusionada. Ahora a primeros de octubre me hice un test de embarazo y me dio positivo, no me alegre demasiado, pues tenia miedo de tener un aborto de nuevo. a los 18 dias de la falta tuve un dolor en un costado y tras la insistencia de mi marido y mi madre fui a urgencias y alli me hicieron una eco y vieron que en el utero no habia nada (estaba de 6 semanas) y mirando encontraron algo en la trompa izquierda, un ectopico. Asi que me mandaron una beta y una revision a los 3 dias. Al 2 dia me tuve que ir a urgencias con un dolor fuerte y me dejaron ingresada, al dia siguiente me pusieron una dosis de metotrexato y al siguiente empece a manchar algo y me dieron el alta. Al 2 dia de la inyección me dieron unos dolores fuertisimos y mas sangrado y de nuevo a urgencias. Me dijeron que eran los sintomas normales tras la inyección y me han mandado reposo en principio, durante 15 dias. Esto me ocurrio el domingo, el lunes tengo que volver a hacerme otra analitica para ver si ha bajado.(esta semana pasada habia bajado en dos dias un poquito...)
Estoy bastante preocupada por si esta todo bien. NO se los efectos que puede tener el mtx para un nuevo embarazo ni cuanto tiempo tengo que esperar, ya que deseo muchisimo quedar de nuevo embarazada, aunque claro, tengo muchisimo miedo tambien por si se repite.
Muchas gracias por "escucharme" y espero seguir en contacto con vosotras y poder anunciar pronto nuestros felices positivos.

B
belia_7974835
26/10/09 a las 8:55

Me uno a vosotras
Hola chicas, leo este foro casi a diario, pero nunca escribo no se si por pereza o por que quiero estar un poco distanciada del tema.

Yo afortunadamente tengo una princesa de 4 años, con la que no tuve ningun problema durante el embarazo, aunque para quedarme tuve que tomar omfin para quedarme.

Cuando tuvo iba acumplir 3 años decidimos ir a por el hermanito, pero ha resultado imposible, me quede embarazada en el primer mes con omifin y tuve un aborto retenido con 13 semanas el cual en el estudio de anatomia patologica resulto ser un principio de mola. pues a esperar 8 meses con todos los dolores de cabeza que supone. En diciembre del 2008 nos ponemos a ello otra vez y en el tercer ciclo me quedo embarazada, claro que no podia ser tan bueno a los dos dias de la falta empiezo a manchar marroncillo y me mandan reposo pero has ta que no estoy de 8 emanas los inutuiles de los medicos que me tocaron no fueron capaces de ver que era un embarazo ectopico. mi bebe seguia creciendo y me pincharon una dosis de metratexato peor al final se me revento la trompa y me la tuvieron que extirpar y verdaderamente lo pase fatal.

Ahora hemos vuelto a la carga, la verdad es que tengo bastante miedo, de quedarme embaraza, de no quedarme, de si me quedo salga bien... es un horror.
La verdad que no estoy muy decidida, aunque me muero de ganas por tener otro bebe; he decidido volver a intentarlo sobre todo por mi marido y por mi niña.

Ahora estoy en mi tercer ciclo con omifin(2 pastillas) y no se que tal me ira.
Tengo mucho miedo y a la cada vez que me tiene que venir la regla lo paso fatal.

Gracias por leerme chicas, sois un gran apoyo

M
mylene_9941460
26/10/09 a las 9:05

Ánimo a todas!!!
Hola chicas!!...veo que el grupito va aumentando y espero que todo os vaya tan bien como nos fue a todas las que hace un año estábamos como vosotras y ahora ya estamos todas con bebés o embarazadas

Sólo quería eso,daros muchos ánimos y deciros que el tiempo pasa volando....que no os escondais en la tristeza,que la vida son dos días y hay que dusfrutarla por muy mal que nos sintamos....no dejeis que esta experiencia os impida disfrutarla,hay que guardarla en un rinconcito y listo,a seguir hacia delante con más ganas.

Violant....qué ha pasado con esa regla?

Besos a todas!!

Yola+Estrella 3 semanitas y 4 días

N
neda_9939591
26/10/09 a las 20:02
En respuesta a an0N_994220699z

Hola yoe
Tenemos q conseguirlo Yoe, todas tenemos q plasmar aquí la alegría de un embarazo, explicarnos las tonterias q tenemos con las suegras, con las vecinas, la pancita creciendo, el cansancio, la larga espera y por fin el maravilloso día..

se q en este post, habrá tambien el sufrimiento de la espera y la angustia por creer q será imposible poder ser mamá, habrá días q tiremos la toalla, otros q nos resignemos, otros q nos conformemos o sigamos intentándolo. Pero todas tenemos q darnos apoyo y esa chispa de esperanza q a veces vemos desaparecer...

Yo estuve un tiempo muy temerosa y triste, me daba miedo el tener q pasar de nuevo por una experiencia tan traumatica.. pero al final, acabé por decirme a mi misma, q hay cosas peores, q hay gente en peores condiciones q yo, y no necesariamente, por el hecho de no poder retener el embarazo. El optimismo y la confianza, son una pieza clave en todo esto, a veces, necesitamos tambien de ayuda externa, pero hay q luchar, ser fuertes... decididamente, son cosas q pasan, millones de mujeres sufren del mismo modo q yo y al final, un buen día, el embarazo llega y con sigo su continuidad..

No creas q el miedo se disipa.. lo llevo conmigo todos los días, pero intento no hacerle demasiado caso e imaginarme q todo irá bien cuando por fin de nuevo, vuelva a embarazarme.. sé q estaré atenta a cualquier dolor, a cualquier molestia, a la mínima me alertaré.. si de nuevo no fuera posible, lo volvería a intentar yoe, vendrían las pruebas y en ellas quizás una razón de lo ocurrido, ojalá fuera así,xq así se podría poner remedio y seguir con mi sueño... .. Como ves, la idea de q vuelva a ir mal, la tengo presente, pero hay q dejarla a un lado y pensar en q todo irá bien desde un principio.

Son muchos sentimientos q se llevan la contraria, pero estoy del lado de los buenos, jeje.. así q no me dejo vencer...

Hay q luchar, mirar hacía delante y seguir felices pase lo q pase. La vida nos premia de muchas formas y no debemos olvidar a quien nos quiere y nos acompaña a lo largo de la vida.. haciendo q los días merezcan la pena...

Os mando mil abrazos a todas. creo q son muy reconfortables. solo hay q dejarnos mimar, eso es todo!

Suerte siempre!

cierto
no te puedo decir otra cosa que no sea que tienes toda la razón del mundo y que Dios nos de fe y fuerzas para lograr lo que todas queremos.
un beso y gracias por tus lindas palabras

B
belia_7974835
27/10/09 a las 8:38

Animo moni2161

Hola guapa!

Ya se que es facil decirlo,pero intenta relajarte, te lo digo desde mi experiencia, ya que he pasado de todo.

Si te mandan la histero, no te preocupes, no se pasa mal, a mi me mando tomarme 1 valium por la mañana y fui como si nada, no me hicieron nada de daño, y ademas debes pensar que es el inicio del caminoy poco a poco conseguiras lo que quieres.

Muchos besos. Cuidate

S
setti_8411391
27/10/09 a las 11:03

Hola
Yo he escrito alguna vez en el foro pero relato mi situación.
Tengo una niña de tres años (casi cuatro), en enero me volví a quedar embarazada, pero era ectópico, a las 7 semanas casi 8 con una beta altísima me tuvieron que operar de urgencia, perdí la trompa derecha. Tardé bastante en recuperarme, me dolia bastante, además tuve un quiste en el ovario derecho.
En mayo me hicieron la histero y la trompa está bien, llevo intentanto otro embarazo desde junio y nada, ahora estoy tomando onagra, pero la ginecóloga me ha dicho que si sigo sin quedarme empiece con omifin, ya veremos. Yo tengo 37 cumplidos hace poco, y tampoco ya tengo todo el tiempo del mundo aparte de otros problemas.
Moni, yo me tomé antes de la histero un paracetamol, tampoco duele tanto como la pintan, te hacen perrerias peores cuando estás embarazada, vamos, así que tranquila que la relajación influye mucho en los asuntos de bajos fondos, en éste caso es como un dolor de regla tirando a fuertecin, pero a mi modo de ver aguantable, después nada, yo descansé un ratito despues de la prueba y por la tarde mi vida normal que con una peque de tres años te puedes imaginar, agitada.
Espero que lo vayamos consiguiendo poco a poco todas como las chicas del otro post(2009 nuestro año) que están todas embarazadas y contentas.
Yo tengo muchos ratos de desesperanza, y de nervios, pero que le vamos a hacer, a veces no se puede evitar, y supongo que de alguna forma hay que soltar el trauma que hemos sufrido.
Mucho animo a todas!

A
an0N_994220699z
27/10/09 a las 11:17

Buenos días chicas!!
Pues nada, que he estado estos días con un poquito de bajón.. me vino la regla el viernes y hasta ayer con una llorera de espanto.. ai señor.. si es q soy un caso perdido.. no se xq me pongo así si sé q no hay nada perdido y no puedo hacer nada!!

Ayer fui al gine y por mi sorpresa me mendaron hacerme una prueba en el clínico. tiene q llamarme en un par de meses y me dijo q me mirarían si la trompa derecha está o no obtruida.. me quedé a cuadros.. si hacia tres semanas me dijo la doctora que ya podiamos ponernos manos a la obra!! en fin.. que a tomar otra vez medidas y a esperar a diciembre a ver si con un pco de suerte me llaman pronto.. he visto a chicas q están exactamente como yo, a la espera de las pruebas en diciembre.. SUERTE TODAS!!!

Me da unpoco de miedo la prueba.. aunque he leido q no duele, eso me tranquiliza.. soy un poco miedica, jeje auqnue cuando se trata de soportar dolor, hago tripas corazón.. que remedio!!

que desde aquí, os lanzo muchos ánimos a todas, mucha paciencia y como veis, no sois las únicas en pasar x lo mismo. Estoy segura q pronto estaremos dando buenas noticias, una tras otra!!

Gracias a todas por compartir estos momentos, a mi, me ayudan para no sentirme tan sola

mil besos,

Yolanda

S
setti_8411391
27/10/09 a las 11:43
En respuesta a an0N_994220699z

Buenos días chicas!!
Pues nada, que he estado estos días con un poquito de bajón.. me vino la regla el viernes y hasta ayer con una llorera de espanto.. ai señor.. si es q soy un caso perdido.. no se xq me pongo así si sé q no hay nada perdido y no puedo hacer nada!!

Ayer fui al gine y por mi sorpresa me mendaron hacerme una prueba en el clínico. tiene q llamarme en un par de meses y me dijo q me mirarían si la trompa derecha está o no obtruida.. me quedé a cuadros.. si hacia tres semanas me dijo la doctora que ya podiamos ponernos manos a la obra!! en fin.. que a tomar otra vez medidas y a esperar a diciembre a ver si con un pco de suerte me llaman pronto.. he visto a chicas q están exactamente como yo, a la espera de las pruebas en diciembre.. SUERTE TODAS!!!

Me da unpoco de miedo la prueba.. aunque he leido q no duele, eso me tranquiliza.. soy un poco miedica, jeje auqnue cuando se trata de soportar dolor, hago tripas corazón.. que remedio!!

que desde aquí, os lanzo muchos ánimos a todas, mucha paciencia y como veis, no sois las únicas en pasar x lo mismo. Estoy segura q pronto estaremos dando buenas noticias, una tras otra!!

Gracias a todas por compartir estos momentos, a mi, me ayudan para no sentirme tan sola

mil besos,

Yolanda

Violant
Disculpa que me entrometa, la ss para las pruebas es muy lenta...., no se si has pensado en hacerte la prueba por lo privado, en menos de un mes ya la tienes, tiene que ser unos días determinados del ciclo.
Porque si te habían dado luz verde, me parece un poco decepcionante volver para atrás.

Saludos

A
an0N_994220699z
27/10/09 a las 12:04
En respuesta a setti_8411391

Violant
Disculpa que me entrometa, la ss para las pruebas es muy lenta...., no se si has pensado en hacerte la prueba por lo privado, en menos de un mes ya la tienes, tiene que ser unos días determinados del ciclo.
Porque si te habían dado luz verde, me parece un poco decepcionante volver para atrás.

Saludos

Hola miluna!!
Pues no había pensado en hacerme la prueba por el privado.. lo hablaré con mi pareja y con mi ginecólogo.. supongo q sí me hacen la prueba antes, puedo entregar los resultados al médico de la S.S. y agilizar antes el proceso... tu lo hiciste así? no les puede sentar mal q entregue resultados de un médico privado, retrasando así pruebas que ellos me puedan mandar?

Y sí, fue decepcionante.. voy a tener q esperar mas para poderlo intentar, al menos cada mes tenías una pequeña esperanza.. ahora hasta enero o así no creo q me den carta blanca.. eso si no encuentran nada extraño..

Gracias por entrometerte, jeje.. es un lujo

S
setti_8411391
27/10/09 a las 12:39
En respuesta a an0N_994220699z

Hola miluna!!
Pues no había pensado en hacerme la prueba por el privado.. lo hablaré con mi pareja y con mi ginecólogo.. supongo q sí me hacen la prueba antes, puedo entregar los resultados al médico de la S.S. y agilizar antes el proceso... tu lo hiciste así? no les puede sentar mal q entregue resultados de un médico privado, retrasando así pruebas que ellos me puedan mandar?

Y sí, fue decepcionante.. voy a tener q esperar mas para poderlo intentar, al menos cada mes tenías una pequeña esperanza.. ahora hasta enero o así no creo q me den carta blanca.. eso si no encuentran nada extraño..

Gracias por entrometerte, jeje.. es un lujo

Violant
A mi me operaron y todo por lo privado, porque en la paz, al principio, en la ss me dijeron que era aborto normal, querian hacerme legrado, y entonces me fui a la privada a pedir segunda opinión, y era un pedazo de ectópico, no quiero decir con esto que unos sean mejores que otros, porque los de la privada tardaron mucho en reaccionar entre beta y beta, creo que depende con quien das.

Pero lo bueno del privado es que va más rápido todo, lo he visto por otras compañeras de aquí que tenian ss.
No creo que les siente mal, porque al fin y al cabo les quitas digamos trabajo, pero eso valoralo tu, claro.
Por un lado tienes razón, pero cuando no buscas no te pones nerviosa y no te decepcionas cuando llega la dichosa regla...., pero claro anima mucho ponerte a ello de nuevo la verdad.

Ya nos contarás,
Saludos

L
lifeng_8440158
27/10/09 a las 15:42

Me uno a vosotras
chicas buenas tardes yo soi una ectopica antigua algunas me conocen y saben i historia os resumo un poco vale, yo tube un ectopico q termine en qiofano con perdida de trompa derecha y perforacion de instentinos (me dejaron mucho tiepo con el ectopico) estube 6 meses cuidandonos y ya fui mi revision y me dijo q todo bien q menoas a la obra,yo no me encontraba bien y se lo achacaba al tratamiento fui a mi gine y me ven q tengo un tumor peritoneal q cree q es a raiz de un punto mal cerrado del ectopico y me estaba produciendo un liqido (ascitis) y eso es lo q producio el tumor (del ectopico me hiciern cesarea horizontal y deltumor en vertical pq era de 45 cm) asinq mi recuperacin mui bien y a los 6 meses mi gine me dice q manos a l obra otra vez pero con ayuda pq me yebo durante un mes entero con ecos y vio q notenia ovulacion q tengo los ovarios vagos asnq nada tratamiento, a dia de oi es mi 4 mes de tratamiento y relaciones programadas y el aceite de onagraa dia de oi no pierdo las esperanzas y lo voi a consegur el tratamiento dicen q es ideal para las mujeres q teneos ese problema(omifin, hcg 2500 inyectable y progefil) ainq cicas yo no pierdo las esperanzas aunq na mas q me qedan 2 meses o me doi por vencida ay q tener dos ovarios y tirar pa alante q en etavida todo esta escrito y si no nos qedamos ahora es pq n es nuestro momento ya nos yegara y seguro seguro q es mu pronto bueno os digo esto para daros muchoas anios pa las q esteis pasando por esto q se q es mi duro pero se va ybando poco a poco asin q chicas a disfrutar de nuestras parejas hace el amor cn amor y no por abligacion chicas

un beso a todaasssssssssssssssssssss y aqi m teneis para cualqer duda y pregunta tengais y a ver si no sepiee este post y ire entrano mas

saludos desde cadizz animos chicasssss

N
neda_9939591
27/10/09 a las 18:27
En respuesta a setti_8411391

Violant
Disculpa que me entrometa, la ss para las pruebas es muy lenta...., no se si has pensado en hacerte la prueba por lo privado, en menos de un mes ya la tienes, tiene que ser unos días determinados del ciclo.
Porque si te habían dado luz verde, me parece un poco decepcionante volver para atrás.

Saludos

Perdona que discrepe
me han estado viendo gine por privado (mapfre) y un cliente mio me dijo : vete por la seguridad social que son rapidos.... ya ves que no tenia ni idea de que en la s.s hubiera fertilidad... y fui y en menos de un mes me hicieron todo tipo de pruebas....como lo oyes .
en cuanto a ti yolanda te dire que a mi me dijeron que la trompa dcha la tengo obstruida ( y no puede haber de nuevo en esta trompa al menos otro e.e), pero que la izda la tengo permeable y que los ovarios estan muy bien y hormonas bien y todo bien con lo que no ve ningun tipo de impedimentos para volver a intentarlo

N
neda_9939591
27/10/09 a las 18:31
En respuesta a an0N_994220699z

Hola miluna!!
Pues no había pensado en hacerme la prueba por el privado.. lo hablaré con mi pareja y con mi ginecólogo.. supongo q sí me hacen la prueba antes, puedo entregar los resultados al médico de la S.S. y agilizar antes el proceso... tu lo hiciste así? no les puede sentar mal q entregue resultados de un médico privado, retrasando así pruebas que ellos me puedan mandar?

Y sí, fue decepcionante.. voy a tener q esperar mas para poderlo intentar, al menos cada mes tenías una pequeña esperanza.. ahora hasta enero o así no creo q me den carta blanca.. eso si no encuentran nada extraño..

Gracias por entrometerte, jeje.. es un lujo


ya te digo que yo despues de haberme realizado todas pruebas en privado (excepto histero) cuando llegue a la s.s el tio se cabreo y me dijo que a parte de hacerme una histerosa... me tenia que repetir las pruebas .
y asi lo tuve que hacer pero me lo hicieron casi todo en un mes... bueno.... primer estracto de sangre al tercer dia de regla y otro al dia 23 de regla ( me sacaron muchos botes , muchos) y la histero al quinto dia de tener regla....
todo rapidito. y despues de la ultima analitica .. el de fertilidad me vio a los cuatro dias con todos los resultados ya.

A
an0N_994220699z
28/10/09 a las 9:07

Buenos días chicas!!
Pues de nuevo aqui con vosotras, jeje.. creo q me tendreis q aguantar una buena temporada

Pues Josemen, me ha impactado lo q te pasó, tenerte q operar de 2das, por una mala intervención en el quirófano.. la verdad no me puedo imaginar el miedo y la fustración en aquel entonces, ahora al menos, celebro q estés bien y luchando por conseguir una ovulación estupenda, esos ovulos no creo q te decepcionen, jeje.. ya verás q lo conseguiras y tu maridín y tu, conseguireis, mas tarde o mas temprano, esa lentejita!! Es bueno q nos recordemos a nosotras mismas, q hay q hacer el amor con nuestras parejas por placer y no por obligación o desesperación.. al final esto último puede ser contradictorio. Tenemos q procesarnos mucho amor y seguir pa lante, sin ansiedades y desesperacion.. aunque se q es dificil...

Moni2, pues q te voy a contar, me han visto muchos médicos en el hospital, y cada uno supongo q tiene su manera de proceder... las tres últimas veces q he ido al gine, me ha tocado un doctor diferente, y supongo q es por eso, que cada uno me dice una cosa. El último me dijo q prefiria q me hiciera las pruebas en el clínico, y ahí me derivó.. no le comentamos nada xq nos quedamos un pco sorprendidos.. y ni preguntas ni dudas... simplemnte le preguntamos si teniamos q tomar de nuevo precauciones y ya está... a veces no quiero ser demasiado consciente para no comerme mucho la cabeza..

Quisiera haceros una pregunta q me tiene estos días rondando... si me hacen la prueba esta de mirarme si tengo la trompa obstruida o no, xq debo tomar precauciones??? si no la tuviese y me quedara embarazada, seria bueno, no? y si la tuviese obtruida, simplemente no me quedaría embarazada, cosa q despues de la prueba, supongo me mandarían algo para solucionar el problema.. q opinais? xq no podemos tener relaciones sin protección con esta prueba en cuestión?

En fin.. seguro q hay una explicacion razonable.. pero ahora mismo, no se me ocurre ninguna, jeje

Una compañera comentó q ésta prueba te la hacen en unos días del ciclo específicos.. sabeis xq?

Gracias pr contestar tantas dudas. Un abrazo a todas y pa lante como los de alicante, jeje

un abrazo,

yolanda

A
an0N_994220699z
28/10/09 a las 9:18
En respuesta a neda_9939591


ya te digo que yo despues de haberme realizado todas pruebas en privado (excepto histero) cuando llegue a la s.s el tio se cabreo y me dijo que a parte de hacerme una histerosa... me tenia que repetir las pruebas .
y asi lo tuve que hacer pero me lo hicieron casi todo en un mes... bueno.... primer estracto de sangre al tercer dia de regla y otro al dia 23 de regla ( me sacaron muchos botes , muchos) y la histero al quinto dia de tener regla....
todo rapidito. y despues de la ultima analitica .. el de fertilidad me vio a los cuatro dias con todos los resultados ya.

Histero
el doctor q me mandó las pruebas me dijo q sería bastante rápido, q en diciembre seguramente me llamarían para la prueba.. son dos meses y supongo q es un tiempo razonable para poder esperar hasta entonces.. no sabía q te hicieran tantas analíticas para poder hacerta la histero... jeje.. en el curro me van a fulminar!!!

pero q carajo!! lo primero es lo primero, y no soy delicada y por eso apenas he faltado nunca..así q por unas horas de falta, les corto el pescuezo si me dicen nada..

Gracias por explicarme, al menos voy recogiendo datos.. para q no se me escape nada

Ojalá nos cantes pronto el positivo niña!!
un abrazo!!

D
dorina_8577435
28/10/09 a las 12:22

Buenos dias
Hola a todas! hace unos dias entre y conte lo de mi ectopico. Ya han pasado 12 dias desde que me lo detactaron, resulto con mtx y ayer vine de la analitica y de la eco, y gracias a Dios, va todo bien. La beta me ha bajado en una semana de 1115 a 113 y ya quedan poco para estar "limpia" del todo. Y ya hoy he dejado de manchar, asi que por un lado contenta. A ver si no tardan mucho en darnos luz verde para volver a intentarlo y deseando que todo salga bien.
Bueno, seguimos en contacto. Mucho ánimo para todas! Y seguro que pronto estaremos escribiendo sobre nuestros embarazos!!

N
neda_9939591
28/10/09 a las 12:33
En respuesta a an0N_994220699z

Buenos días chicas!!
Pues de nuevo aqui con vosotras, jeje.. creo q me tendreis q aguantar una buena temporada

Pues Josemen, me ha impactado lo q te pasó, tenerte q operar de 2das, por una mala intervención en el quirófano.. la verdad no me puedo imaginar el miedo y la fustración en aquel entonces, ahora al menos, celebro q estés bien y luchando por conseguir una ovulación estupenda, esos ovulos no creo q te decepcionen, jeje.. ya verás q lo conseguiras y tu maridín y tu, conseguireis, mas tarde o mas temprano, esa lentejita!! Es bueno q nos recordemos a nosotras mismas, q hay q hacer el amor con nuestras parejas por placer y no por obligación o desesperación.. al final esto último puede ser contradictorio. Tenemos q procesarnos mucho amor y seguir pa lante, sin ansiedades y desesperacion.. aunque se q es dificil...

Moni2, pues q te voy a contar, me han visto muchos médicos en el hospital, y cada uno supongo q tiene su manera de proceder... las tres últimas veces q he ido al gine, me ha tocado un doctor diferente, y supongo q es por eso, que cada uno me dice una cosa. El último me dijo q prefiria q me hiciera las pruebas en el clínico, y ahí me derivó.. no le comentamos nada xq nos quedamos un pco sorprendidos.. y ni preguntas ni dudas... simplemnte le preguntamos si teniamos q tomar de nuevo precauciones y ya está... a veces no quiero ser demasiado consciente para no comerme mucho la cabeza..

Quisiera haceros una pregunta q me tiene estos días rondando... si me hacen la prueba esta de mirarme si tengo la trompa obstruida o no, xq debo tomar precauciones??? si no la tuviese y me quedara embarazada, seria bueno, no? y si la tuviese obtruida, simplemente no me quedaría embarazada, cosa q despues de la prueba, supongo me mandarían algo para solucionar el problema.. q opinais? xq no podemos tener relaciones sin protección con esta prueba en cuestión?

En fin.. seguro q hay una explicacion razonable.. pero ahora mismo, no se me ocurre ninguna, jeje

Una compañera comentó q ésta prueba te la hacen en unos días del ciclo específicos.. sabeis xq?

Gracias pr contestar tantas dudas. Un abrazo a todas y pa lante como los de alicante, jeje

un abrazo,

yolanda

muy sencillo
te dicen que desde que te baje la regla hasta la prueba que no tengas relaciones ya que podrias quedarte embarazada y con la prueba abortar..... es logico ya que te meten una pequeña sonda por utero hasta llegar a las trompas donde te meten liquido que es un contraste que permite ver el paso del mismo por las trompas y si estuvieses embarazadas pues...... arrastraria las celulas vivas del posible embrion.
si la tienes obstruida pues nada.... te queda otra trompa te recuerdo que en jun post te dije que a mi me dijeron que tengo la dcha obstruida pero que con la izda me puedo quedar perfectamente y que ha intentarlo de nuevo.
asi es que no tengas relaciones durante esa semanita.... ( que despues de todo una semana mas una menos no pasa nada)

y tranquila que debes ir super tranquila y ralajada y si no te tomas algo para relajarte que dura muy poquito

A
an0N_994220699z
28/10/09 a las 12:38
En respuesta a dorina_8577435

Buenos dias
Hola a todas! hace unos dias entre y conte lo de mi ectopico. Ya han pasado 12 dias desde que me lo detactaron, resulto con mtx y ayer vine de la analitica y de la eco, y gracias a Dios, va todo bien. La beta me ha bajado en una semana de 1115 a 113 y ya quedan poco para estar "limpia" del todo. Y ya hoy he dejado de manchar, asi que por un lado contenta. A ver si no tardan mucho en darnos luz verde para volver a intentarlo y deseando que todo salga bien.
Bueno, seguimos en contacto. Mucho ánimo para todas! Y seguro que pronto estaremos escribiendo sobre nuestros embarazos!!

Hola nayalba!
me alegro q al final el ectopico se resolviera solo, es una suerte q el mtx haya hecho su funcion.. ahora tranquila, el mtx dura en el cuerpo 1 mes, y q si en la proxima revisión q te hagan lo ven todo correcto, no creo q tarden mas de tres meses en darte carta blanca para volverlo a probar..

Te recomiendo, q un mes antes o cuando quieras, empieces a tomarte el ácido fólico, ya q el mtx nos deja con esta vitamina a niveles muy bajos o a 0. y es necesaria en caso de planear un nuevo embarazo.

Ya verás q todo irá bien, no pierdas la sonrisa y sigue hacia adelante, lo conseguireis!!

Un beso enorme!!
Yolanda

I
iballa_9367547
28/10/09 a las 13:35

Hola a todas
A ver, me presento y os cuento....soy alba y llevo en este foro desde primeros de año mas o menos, cuando mi ectopico claro... Me lo detectaron porque empece a manchar y claro en la eco no se veia nada y justo ahi comenzo mi pesadilla...
Me ingresaron en el hospital porque a la siguiente eco se vio en la tropa derecha y ademas tenia latido, por lo que estaba creciendo y me podia romper la trompa.Me pusieron dos dosis de MTX y al final me libre de la operacion, pero estube casi 4 meses hasta que mi beta estubo a 0 con un sin fin de ir y venir del hospital, pinchazos y ecos y sobretodo y lo peor TRISTEZA.

Me a costado mucho entender esto y lo he pasado muy mal, aqui di con unas niñas estupendas que me apoyaron de corazon mas que cualquiera y muchisimo mas de lo que me imaginaba y de echo se lo agradezco cada vez que puedo.....

BUeno que me vuelvo a poner triste cada vez que lo pienso y eso ya no vale de nada.....

Vamos a lo importante¡¡¡¡ que este mes yo tambien me e puesto a ello.... con un susto impresionante pero ya se me pasara algun dia digo yo....

Asi que a partir de ahora teneis a otra mas para compartir, si me dejais claro¡¡¡¡¡
Suelo entrar poco por el trabajo pero pronto cojo vacaciones.....Bueno lo dicho

ANIMO A TODASSSSSSSSSS Y UN BESO

L
lifeng_8440158
28/10/09 a las 21:53

Chicas buenas noches
q tal vamos oi???? como estamos????yo ya oi cansada de todo el dia chicas q dia ma largo jajajaja

vialont q pasa wapa, gracias por responderme y aqi estamo pa lo q necesites y cualqier duda q te puede resolver aqi estoi y no te preocupes (q creo q eres tu la de la histero) no te preocupes q es una prueba mui sencilla lo q tiens q hacer s relajarte y si tu no crees q puedas hacerlo tomate un valium q va mui bien,a mi me ue mui bien se sinte un dolor como de regla pero un poco mas dolorosa pero aguantable son como calambres y lo de las relaciones es por si te qedas embarazada pq como esa prueba yeba rayos no seria nada bueno de todas formas a mi me hicieron un tess antes de entrar yo lo pedi asin q pidelo si estas dudosa

y a las otras chicas q me han contestao q gracias y q aqi estoi pa lo q qerais q por suerte o por desgraia no se pq sera pero ando muho con medicos y me han echo infinidades de pruebas yo todo lo q os pueda resolver lo are mui agusto

un besote a todassssssssssssssss animoooooooooo y dos ovarios en no qiero a ninguna de bajon en chicas

un beso y saludos desde cadiz

A
an0N_994220699z
30/10/09 a las 12:27

Buenos días chicas!!
como estamos esta mañana??

Espero q todas bien, por fin es viernes!!! jeje

al final he pedido hora para el privado y voy el lunes.. le preguntaré si ellos me pueden hacer la prueba antes y q me informen. ya hos contaré...

He leido q alba ya le han dado luz verde!!! q alegria!! ya nos irás contando, espero q tengas suerte pronto y no se haga esperar demasiado, jeje.. verás q sí.

Bueno chicas, q cada día queda menos para nuestro objetivo!! así q alegria!!

Besiños!!

S
setti_8411391
30/10/09 a las 17:21
En respuesta a an0N_994220699z

Buenos días chicas!!
como estamos esta mañana??

Espero q todas bien, por fin es viernes!!! jeje

al final he pedido hora para el privado y voy el lunes.. le preguntaré si ellos me pueden hacer la prueba antes y q me informen. ya hos contaré...

He leido q alba ya le han dado luz verde!!! q alegria!! ya nos irás contando, espero q tengas suerte pronto y no se haga esperar demasiado, jeje.. verás q sí.

Bueno chicas, q cada día queda menos para nuestro objetivo!! así q alegria!!

Besiños!!

Buenas tardes!!
Pues a ver que te dicen el lunes, es verdad que a lo mejor hay sitios que hacen las pruebas rápido en la ss una vez que llaman, pero yo creo que te tarden dos meses en llamar ya es bastante...otra cosa es que mezclar ss y privado pues depende del médico se pueda enfadar, cosa que no entiendo, y hacer repetir una prueba como una histero me parece un poco fuerte, porque es invasiva y algo dolorosa.
Sobre hacerla unos días del ciclo es como te han comentado las compis, para asegurarse lo más posible de que no estes embarazada, a mi me la mandaron la segunda semana del ciclo. Y los analisis que comentaba la compañera son perfiles hormonales para ver como andas, si ovulas bien, etc..que no siempre mandan, depende, yo tuve un quiste y si que me lo mandaron. En fertilidad siempre los mandan.
Me alegro por alba, mucho ánimo y suerte!
Yo ayer fuí a la gine, me dijo que estaba bien lo de la onagra y me mandó además omega 3, en diciembre de todas formas si no da resultado ya paso al omifin, a ver si hay suerte.
De todas formas llevo ovulando tres meses por el lado malo, que mala suerte!

Besos a todas !

A
an0N_878428999z
31/10/09 a las 12:34

Hola a todas!
Hola chicas, hace dias que no entro en el foro, la razon...he estado un poquito de bajon y he intentado desconectar porque me estoy obsesionando, hoy me siento otra vez con fuerzas para enfrentar las cosas.
Bueno, lo primero, a ver si pongo yo tambien una foto que asi queda muy feo. Y no se como hacer para pegar las caritas en el texto, soy muy torpe con los ordenadores, intento arrastrarlas pero no se quedan en el texto, en su lugar aparece una direccion de internet, es asi?
Algunas de vosotras ya me conoceis, sobre todo moni, os resumo un poco para las que no me conoceis:
A finales de junio di positivo el test de embarazo, me quede al primer intento y mi novio y yo estabamos super contentos pero habia algo raro: la segunda rayita del test al principio no se veia, cuando estaba a punto de tirarlo empece a aparecer la rayita rosa, era tan tenue que al dia siguiente me compre un clearblue y el resultado fue: Embarazada 1-2 semanas.
Era domingo, el miercoles ya empece con perdidas, fuimos a urgencias y no veian nada en el utero, 8 dias en reposo y finalmente me ingresan y a la quinta o sexta ecografia me dicen que hay algo en el anejo derecho que media 1X2 cm, me inyectaron una dosis de metotrexato y durante todo el mes de julio se fue resolviendo el tema.
Despues de eso ya he tenido la revision y en principio parece que todo esta bien, a finales de septiembre me dijeron que esperara 2 meses (por si la trompa estaba inflamada) y podia empezar a intentarlo, y si en 6 meses no me he quedado que vuelva por ahi.
En principio me habian dicho que me iban a hacer pruebas pero la ultima vez que estuve me dijeron que no era necesario.
Asi que me queda algo menos de un mes para empezar a intentarlo y no estoy muy animada porque me han quedado los ciclos muy alterados y tengo candidiasis debido a que he estado tomando antibioticos.
Bueno, os seguire contando.
Moni, sabia lo del coagulo pero no sabia que sangraras a diario, espero que se te pase pronto, no parece que tenga mucha importancia y supongo que es lo normal, debe ser la forma de expulsarlo, pero debe ser un poco angustioso para ti estar sangrando a diario, Que te dicen los medicos?
Chicas, os deseo a todas (y a mi misma claro jeje) que os quedeis muy prontito.
Besos y seguimos en contacto.

D
dorina_8577435
31/10/09 a las 23:46

Hola a todas
Hola chicas, he entrado muy poquito, creo que dos veces, pero os leo casi a diario. Aqui estoy, en casa, aun de baja, hasta el lunes que no se si me daran el alta. Tengo de nuevo analitica y el martes eco. Os recuerdo que me detectaron el ectopico hace un poco mas de dos semanas, resuelto con mtx y el lunes pasado mi beta era de 113, me bajo en 6 dias de 1115 a 113, asi que muy bien. Hoy he estado un poco mas activa que estos dias, ya que mi princesa de 4 años estaba como loca con halloween y la he llevado a unos talleres y cuentacuentos, y fue un sin parar. Espero que no me afecte al ectopico.
Bueno, ya el martes os contare como siguen las cosas.
Un saludo a todas!!!! Y gracias por estar aqui par apoyarnos unas a otras.

I
ildiko_8561295
2/11/09 a las 14:59

Hola chicas, hay un sitito en este post???
Me apetece contaros mi experiencia.
Me case hace 5 años y desde el principio buscamos embarazo, el primer año pasa volando, el segundo pones más empeño, el tercero empiezas a mosquearte y el cuarto actué. Me diagnosticaron Ovarios perezosos y a él bichillos malos. Me dijeron FIV directo. Fue un mazazo y cambié de médico, y optó primero por las IA. Fueron 3 IA sin resultados positivos y en febrero de 2008 decidí descansar y pensarme si una 4 IA o FIV. Ese descanso me fue tan bien que en mayo, pensando que era un retraso me dio un positivazo el test que no me lo creia. En diciembre nació mi pequeñín. 10 meses más tarde vuelvo a estar embarazada!!!!!! sin tratamientos, una sorpresa. Después de dar a luz mis reglas han sido de lo más desastrosas, un mes me tardaba 45-50 días, otrol 24...así que se puede decir que ha sido puntería a ciegas!!!.

A
an0N_878428999z
2/11/09 a las 21:43

Hola!!!!!!!
moni, siento mucho que lo estes pasando mal con esos dolores que estoy segura al final no seran nada importante, yo ayer tambien tuve un dia malo porque tengo la impresion de que siempre tengo que tener algun problema, que no acabo de recuperarme del todo...ahora tengo las reglas muy alteradas, aparte he tenido molestias (picores) ahi abajo este mes y el anterior, me he comprado el tratamiento para la candidiasis y me lo he puesto, ya conozco los sintomas porque me ha pasado otros años, no he ido al medico porque ya me da verguenza volver a pedir dias en el trabajo, pero sobre todo porque estoy convencida de que es lo mismo
Bueno, el .caso es que ayer me dio por pensar que por que me tiene que pasar de todo y estuve un buen rato llorando.
Ademas, mañana tengo una entrevista de trabajo y eso tambien me pone nerviosa, dentro de algo menos de un mes tengo luz verde pero no tengo una estabilidad laboral ya que en mi actual trabajo se me acaba el contrato en diciembre.
Parece que son todo problemillas.
Moni, espero de corazon que se te vayan pasando las molestias. Violant, para cuando esperas la no-regla?a ver si nos das una alegria.
A las demas: nayalba, moore, deseos..ahora mismo no recuerodo todos los nombres, mucho animo y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_994220699z
3/11/09 a las 9:43

Buenos días chicas!!
Como estais esta mañana?? nosotros al final ayer fuimos a la mutua y al final me mandaron tambien la histero, llamé a la clínica quirón y a finales de mes me darán día, así q llame cuando tenga mi primer día de regla.. así q a esperar, pero al menos, he recortado meses, ya no he de esperar a diciembre q me llamen de la s.s. para q me digan qué día me visitan.. espero q la prueba salga bien y podamos ponernos de nuevo manos a la obra sin mas dilación.. toy un poco preocupada, pero supongo q es normal.. a nadie le gustan las pruebas... pero así estamos mas controladas y con menos incertidumbres..

Patt, lo tuyo sí q es tener suerte, a muchas mujeres con el mismo problema de ovarios perezosos y bichines malos les daría esperanzas al leer tu post. Enhorabuena por tu nuevo embarazo, eso nos demuestra q todo es posible. Estoy muy contenta por ti, de verdar!!

Moni, supongo que te duele el lado por el coagulo q tienes.. si ves que no te quedas tranquila, vete a urgencias, a veces es lo mejor, y podrás dormir sin estar tan angustiada... ya verás q pronto se disuelve y vuelves a estar preparada para el ataque!! pero si te preocupa el dolor, ve a urgencias y q te miren de nuevo, para eso están... Un besote !

Bindra, tinees q ver q has tenido relativamente suerte xq el mtx ha hecho su efecto, así q sigues teniendo las mismas posibilidades q cualquier mujer a quedarte de nuevo embarazada. Para cuando te veas preparada, vodverlo a intentar. ya verás q esta vez, no teneis esta mala suerte.. Por cierto, no te olvides de tomarte el ácido fólico. el mtx deja esta vitamina a 0 en el organismo y ésta es muy importante para planificar de nuevo un embarazo.

Mayalba, muchos ánimos, ya te queda poquito para que te den el alta, así q ánimo, y no desesperes, ya verás que se pasan rápidos estos días, intenta no pensar demasiado y hacer una vida "normal". no pierdas tu energia. y piensa en q todo saldrá bien, ha sido desafortunado lo q a todas nosotras nos a pasado, pero no tiene xq volver a pasar, así q mucha fuerza y a seguir pa lante!!

a las demás, moore, miluna, deseos, nayalba, selamami, noe... como vais? espero q os encontreis animadas y no os comais demasiado la cabeza,ya vereis q todo llega...

Un abrazo a todas!!

S
setti_8411391
3/11/09 a las 17:46
En respuesta a an0N_994220699z

Buenos días chicas!!
Como estais esta mañana?? nosotros al final ayer fuimos a la mutua y al final me mandaron tambien la histero, llamé a la clínica quirón y a finales de mes me darán día, así q llame cuando tenga mi primer día de regla.. así q a esperar, pero al menos, he recortado meses, ya no he de esperar a diciembre q me llamen de la s.s. para q me digan qué día me visitan.. espero q la prueba salga bien y podamos ponernos de nuevo manos a la obra sin mas dilación.. toy un poco preocupada, pero supongo q es normal.. a nadie le gustan las pruebas... pero así estamos mas controladas y con menos incertidumbres..

Patt, lo tuyo sí q es tener suerte, a muchas mujeres con el mismo problema de ovarios perezosos y bichines malos les daría esperanzas al leer tu post. Enhorabuena por tu nuevo embarazo, eso nos demuestra q todo es posible. Estoy muy contenta por ti, de verdar!!

Moni, supongo que te duele el lado por el coagulo q tienes.. si ves que no te quedas tranquila, vete a urgencias, a veces es lo mejor, y podrás dormir sin estar tan angustiada... ya verás q pronto se disuelve y vuelves a estar preparada para el ataque!! pero si te preocupa el dolor, ve a urgencias y q te miren de nuevo, para eso están... Un besote !

Bindra, tinees q ver q has tenido relativamente suerte xq el mtx ha hecho su efecto, así q sigues teniendo las mismas posibilidades q cualquier mujer a quedarte de nuevo embarazada. Para cuando te veas preparada, vodverlo a intentar. ya verás q esta vez, no teneis esta mala suerte.. Por cierto, no te olvides de tomarte el ácido fólico. el mtx deja esta vitamina a 0 en el organismo y ésta es muy importante para planificar de nuevo un embarazo.

Mayalba, muchos ánimos, ya te queda poquito para que te den el alta, así q ánimo, y no desesperes, ya verás que se pasan rápidos estos días, intenta no pensar demasiado y hacer una vida "normal". no pierdas tu energia. y piensa en q todo saldrá bien, ha sido desafortunado lo q a todas nosotras nos a pasado, pero no tiene xq volver a pasar, así q mucha fuerza y a seguir pa lante!!

a las demás, moore, miluna, deseos, nayalba, selamami, noe... como vais? espero q os encontreis animadas y no os comais demasiado la cabeza,ya vereis q todo llega...

Un abrazo a todas!!

Buenas tardes chicas!
Como vamos chicas?
Moni, lo del quiste y el coagulo te lo tendrán que ir controlando, en todo caso las dos cosas son dolorosas y seguro que por eso tienes molestias, yo tuve un quiste y en una regla se me quitó, a ver que te dicen y espero que se solucione pronto.
Violant(Yoli) pues nada, a ver si está bien tu trompa y así te quitas ya el peso de encima, a mi me tardaron una semana en dar el resultado y estuve supernerviosa, seguro que la tienes bien, ya verás!
Bindra,¿ porque a mi? preguntas, pues parece que hay rachas que viene todo lo malo, ó también puede ser que cuando no estamos bien todo nos parece peor, no se, anímate que dentro de poco ya empiezas tu busqueda y eso es muy bueno!

Yo espero la regla para el finde, espero que no venga, pero no va a caer la breva, en fin! encima he pasado unos dias, he estado con presunta gripe, ahora no te lo aseguran porque no hacen la prueba, espero por lo menos que si que la haya pasado, ya que lo he pasado mal pues eso....

Saludos a todas alba, nayalba, josmen, moore, y al resto..! Besos

B
belia_7974835
3/11/09 a las 20:32
En respuesta a an0N_994220699z

Buenos días chicas!!
Como estais esta mañana?? nosotros al final ayer fuimos a la mutua y al final me mandaron tambien la histero, llamé a la clínica quirón y a finales de mes me darán día, así q llame cuando tenga mi primer día de regla.. así q a esperar, pero al menos, he recortado meses, ya no he de esperar a diciembre q me llamen de la s.s. para q me digan qué día me visitan.. espero q la prueba salga bien y podamos ponernos de nuevo manos a la obra sin mas dilación.. toy un poco preocupada, pero supongo q es normal.. a nadie le gustan las pruebas... pero así estamos mas controladas y con menos incertidumbres..

Patt, lo tuyo sí q es tener suerte, a muchas mujeres con el mismo problema de ovarios perezosos y bichines malos les daría esperanzas al leer tu post. Enhorabuena por tu nuevo embarazo, eso nos demuestra q todo es posible. Estoy muy contenta por ti, de verdar!!

Moni, supongo que te duele el lado por el coagulo q tienes.. si ves que no te quedas tranquila, vete a urgencias, a veces es lo mejor, y podrás dormir sin estar tan angustiada... ya verás q pronto se disuelve y vuelves a estar preparada para el ataque!! pero si te preocupa el dolor, ve a urgencias y q te miren de nuevo, para eso están... Un besote !

Bindra, tinees q ver q has tenido relativamente suerte xq el mtx ha hecho su efecto, así q sigues teniendo las mismas posibilidades q cualquier mujer a quedarte de nuevo embarazada. Para cuando te veas preparada, vodverlo a intentar. ya verás q esta vez, no teneis esta mala suerte.. Por cierto, no te olvides de tomarte el ácido fólico. el mtx deja esta vitamina a 0 en el organismo y ésta es muy importante para planificar de nuevo un embarazo.

Mayalba, muchos ánimos, ya te queda poquito para que te den el alta, así q ánimo, y no desesperes, ya verás que se pasan rápidos estos días, intenta no pensar demasiado y hacer una vida "normal". no pierdas tu energia. y piensa en q todo saldrá bien, ha sido desafortunado lo q a todas nosotras nos a pasado, pero no tiene xq volver a pasar, así q mucha fuerza y a seguir pa lante!!

a las demás, moore, miluna, deseos, nayalba, selamami, noe... como vais? espero q os encontreis animadas y no os comais demasiado la cabeza,ya vereis q todo llega...

Un abrazo a todas!!

Hola guapetonas!
Hola guapetonas, que tal lo llevais.

Estamos a primeros de noviembre, y seria justo cuando hubiera nacido mi bebe si no hubiera tenido el maldito ectopico. Pero estoy contenta, hoy a nacido mi sobrinillo, tengo a la vez una sensacion de alegria y de tristeza.

Hoy estoy en el dia 13 de mi ciclo y espero ovular pronto, aunque intento hacerme a la idea que es muy dificil y que a lo mejor no lo consigo, llevo 2 años intentandolo y veo que esto se alarga muchisimo.

He leido por ahi, que os van a hacer la histero, tranquilas a mi me la hicieron en mayo, y no lo pase nada mal.

Besos a todas y gracias por leerme

N
neda_9939591
3/11/09 a las 21:24

bueno ya sabeis
que estoy intranquila como he dicho en el post.....manchando marroncillo claro ya...... si no me tiene que venir la regla hasta el 10 u 11 de Noviembre....
no se pero nunca se me adelantó tánto la regla... el mes pasado un dia....
y no quiero ir al medico porque me va a decir que bueno que es pronto para saber nada.... que no me preocupe...... y para hacerme un test de orina me hago yo un pipitesssssssssssssssss pero como me saldra negativo......
he pensado en el tema de la implantaciónl....( me encantaría que fuera esto y saliera todo bien), pero me da miedo porque el año pasado cuando tuve el e.e tambien empece a manchar una semana antes de mi regla y resulta que era un e.e
y encima el jueves pasado me tuve que hacer una radiografia de cervicales y al dia siguiente una resonancia de cervicales.................... ..................no se.....
en fin.....veremos a ver.
yoli no te preocupes por el tema de la histero que no es nada de veras.....ve tranquila y relajate como si fueras a una revisión normal y corriente vale?
y a moni no te apueres con los quistes que vienen y se van lo que pasan que algunos meses duelen....(te lo digo porque a mi me pasa y hay algunos meses que hasta al andar me los noto y son molestos), a las demas.....espero que todas tengamos suerte en esta nueva búsqueda.

D
dorina_8577435
3/11/09 a las 21:43

Hola
Buenas noches chicas! aun no me se los nombres..., y ando un poco perdida, pero espero que poco a poco me quede con cada una.
Hoy he tenido la analitica y la eco. La beta la tengo en 12, me han dicho que va bien, pero el "ectopico" sigue en la trompa, ha disminuido muy poquito... Asi que aun sin esfuerzos y tranquila; aunque ya hoy he empezado a trabajar (trabajo de administrativa) asi que pocos esfuerzos.
También he ido a mi gine privada y lo mismo, que hasta despues de fin de año, en principio no me daria luz verde para intentarlo de nuevo, pero ya iremos viendo como evoluciona.
Queria preguntarles, a las que fueron tratadas con mtx (yo 1 sola dosis), ¿cuanto tiempo tardo en reabsorverse el ectopico de la trompa? MI beta inicial era de 2065 el 20 de octubre. (estaba 6 semanas).

Mil gracias.
Nayra

N
neda_9939591
4/11/09 a las 14:50

me alegro moni
me alegro que lo del quiste se haya producido por la ovulacion ya te dije que a mi me suele pasar con frecuencia.... a veces ni me entero otras.....pero bueno mientras sea eso verdad?
yo sigo un dia mas con manchado pero es un manchado clarisimos sobre todo a veces al limpiarme digamos que el pipis sale algo marroncito claro y algunas molestias en ovarios......
no se yo ............. a ver si es que me va a venir ....porque a veces tengo esa sensación de que me va a bajar pero despues de dos dias y hoy tres manchando .......no se yo

A
an0N_878428999z
4/11/09 a las 22:55

Buenas noches!
uf!que tarde es ya!me tengo que ir pronto a la cama que mañana me levanto a las 6.
Moni, tienes razon, automedicarse no esta bien, ahora mismo no tengo molestias pero si me vuelve a pasar ire al medico, pero la verdad es que me suele pasar (minimo una vez al año), conozco los sintomas demasiado bien, pero tienes razon. Me alegro de que el quiste desapareciera y el coagulo creo que debe preocuparte menos, ya estas sangrando para expulsarlo, el cuerpo es sabio.
Moore, de verdad espero que sea embarazo y que sea uterino por que no te haces un test en casa? si es sangrado de implantacion creo que ya dara positivo.

besos a todas y de verdad que me ire acordando de todos los nombres

A
an0N_994220699z
5/11/09 a las 9:08

Moore, esto por si te sirve de ayuda..
¿Qué es sangrado por la implantación?

El sangrado por implantación, es un leve sangrado que ocurre 10 días después de la ovulación (aproximadamente), cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero.


¿Qué es la Implantación?

Aunque tu bebé acaba de ser concebido, él o ella empiezan a trabajar de inmediato en su desarrollo. El siguiente paso después de la fecundación, es la división celular. En las primeras 12 horas, el cigoto unicelular se divide en dos células y estas dos a su vez se dividen en otras dos y esta división continúa y el número de células se duplica cada 12 horas. Toda esto sucede mientras el cigoto se mueve a través de las trompas de Falopio hasta llegar al útero. Más o menos en 3 días ya es un racimo de células que tiene la apariencia de una pequeñísima frambuesa. En este momento al bebé en desarrollo se le llama mórula y ya está listo para salir de la trompa de Falopio y llegar al útero.

En cuatro o cinco días después de la concepción o fertilización del óvulo, tu bebé en desarrollo- que para este momento ya cuenta con cerca de 500 células- llega a su destino dentro del útero. Ya ha cambiado de una masa celular a un grupo de células situadas alrededor de una cavidad llena de líquido. En este momento se llama blastocito La capa interna del blastocito es una masa compacta de células (pero, sorpréndete, cada una de ellas sabe exactamente cuál será su función) que se desarrollarán formando al bebé. De la capa externa de células (llamada trofoblasto), se formará la placenta cuyo destino será el de nutrir al bebé durante su desarrollo.



¿Qué sucede el día de la implantación?

Una vez que el blastocito llega al útero, se pega a la pared hasta que empieza a producir unas enzimas que le ayudarán a digerir el recubrimiento del útero y le permitirán anidarse ahí. Esto generalmente sucede una semana después de la fertilización, o sea, para el día 12 el blastocito ya está firmemente embebido en su nuevo hogar. Se adhiere solidamente al endometrio en donde se nutrirá de la sangre materna.



¿Por qué es importante el momento en el que se implanta el huevo?

Como ya lo mencionamos anteriormente, la implantación generalmente se lleva a cabo entre el noveno y el décimo día después de la ovulación y la fertilización, con un rango de variación del 6 al 12 día.

En el 84 % de los embarazos, la implantación se llevó a cabo de 8 a 10 días después de la ovulación y fertilización. Hubo un aumento de abortos cuando la implantación ocurrió después.

En este momento , estás embarazada pero todavía es muy temprano para que hayas perdido una menstruación o para que tengas algún otro síntoma de embarazo. En estos primeros días después de la fertilización son muy comunes los abortos aún antes de que te enteres de que estás embarazada. Los científicos consideran que 3 de cada 4 de estos abortos se dan en el momento de la implantación. La causa puede ser infecciones o exposición a alguna sustancia tóxica (en este momento este tipo de problemas pueden causar un aborto pero no un bebé con defectos al nacimiento). Sin embargo, la mayoría de las pérdidas del embarazo en este momento se deben más bien a errores en el proceso de desarrollo que no son culpa de nadie.

La pérdida del embarazo en este momento fue del 13% cuando la implantación se hizo el 9 día y se elevó un 26 % cuando la implantación fue después del 10 día de la fertilización, aumento el 52% cuando la implantación fue en el 11 día después de la fertilización y un 82% cuando la implantación fue después de 11 día la fertilización.


¿Qué tan común es?

Aproximadamente un tercio de las mujeres embarazadas presentarán un ligero manchado o sangrado durante la implantación. Este sangrado puede aparecer en un solo embarazo, en dos, o en todos tus embarazos, no hay regla escrita.


¿Cuándo se presenta el sangrado?

Generalmente justo unos días antes de cuando estás esperando tu menstruación. Puedes incluso confundirte y pensar que ya te va a llegar el periodo pero este manchado puede ser, en realidad, el primer signo de que estás embarazada.

Esto no pasa en todos los casos, o a veces la hemorragia de implantación es tan escasa que ni se percibe y esto no significa que no estés embarazada.


¿Cuáles son los síntomas?

Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado.

El tiempo que durará el sangrado por implantación dependerá de cada mujer en particular. Aún así, es muy importante tener en cuenta que cualquier sangrado que se produzca durante las primeras semanas del embarazo no tendrá el mismo significado ni producirá las mismas consecuencias que el sangrado producido por la implantación.

Puede haber también:

Cólico ligero
Un poco de inflamación en el vientre
No hay escurrimiento continuado
Si te preocupa la cantidad de sangre, consulta a tu médico.


Los errores que se pueden cometer

Este tipo de sangrado pueden confundirte y no saber exactamente cuál es la fecha de tu última menstruación por lo que puede complicarse saber la fecha probable de parto.

Si te enteraste que estás embarazada y tuviste un sangrado pequeño, menciónalo a tu médico, ellos son los indicados para decirte exactamente cuántas semanas de embarazo tienes.

¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?

Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos cuantos días antes de cuando debe llegar tu menstruación.
Apariencia: este sangrado es más ligero, de color rosado o amarronado. En ocasiones pueden aparecer algunas manchas de color rojo brillante, pero no es lo común. Generalmente NO hay coágulos y no sigue el patrón de un periodo normal: ligero- abundante- ligero.
Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso.
Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días, pero es muy raro que dure más.


¿Cuándo debo llamar al médico?

Llama a tu médico si estás embarazada o sospechas que lo estás y tienes los siguientes síntomas.

Sangrado rojo y abundante
Coágulos
Dolor abdominal
Cólicos severos que son más intensos de un lado
Sangrado que no para en 5 ó 6 días.
Este tipo de sangrados, pueden estar relacionados a un embarazo ectópico y a otros problema de salud.


¿El sangrado ligero, puede presentarse por otras causas?

Si, y son las siguientes:

La menstruación alterada
Cambios en los anticonceptivos orales
Infecciones vaginales
Lesiones durante las relaciones sexuales


Puntos importantes que debes de recordar

Si crees que tu sangrado se debe a que estés embarazada, pídele a tu medico que te realice una prueba de embarazo para que descarte o no esta posibilidad.
Si presentas un sangrado por implantación, te haces una prueba casera del embarazo (dado que el sangrado y la orina provienen de diferentes partes de tu organismo, el resultado NO se distorsiona) y es positiva, cuando vayas al médico debes de informarle sobre el sangrado.
Si tienes sangrados frecuentemente después de la ovulación y no estás embarazada, debes de consultar a tu médico.


Ojalá sea sangrado de implantación moore!! MUCHA SUERTE!!!

N
neda_9939591
5/11/09 a las 12:35

gracias yoli
te dire que esto lo lei yo en internet pero en serio te agradezco el detallazo que has tenido.... pues nena que no se que decirte creo que seria pronto para el test.........y no tengo ni idea de cuando ovule....de veras..... ya no mancho nada de nada ya que ayer apenas solo una gota en todo el dia marroncito claro... se fue como vino.........vamos que no se a lo mejor ...yo que se....que decir porque la verdad es que no tengo ni idea.
en fin esperare hasta el lunes o martes que es cuando me tiene que venir ...
perdona cuando es que tenias la histero....? que no quiero que se me olvide.
brinda.....................gra cias por tu ayuda tambien y a toda que sois un encanto chicas......

L
lifeng_8440158
5/11/09 a las 19:55

Buenas tardes chicas
q tal vamos???

perdonarme q no me presente como lo habeis echo todas, me yamo Mercedes tengo 27 años y soi de San Fernando Cadiz , me case en agosto del 2004 con el hombre de mi vida q tiene 33 años,y mi historia ya la sabeis, bueno pues oi termine ya el tratamiento mi warri supuestamente me tiene q venir entre mañana soi mui mui puntual asin q y os dire chicas.

lo unico raro q noto este mes q no he notao nunca es un sabor a hierro en la boca super desagradable q parece q en vez de chupar un caramelo estoi chupando un tornillo jajajajjaja, ayyyyy chicas se me alvidaba deciros q no lo dije en el otro post yo este mes me estao tomando el aceie de onagra asinq no se si me habra echo efecto q mi gine me dijo q es mui buena asin q y os contare

y perdonarme pq el curro me tiene super ocupada ya ire entrendo mas pq etoi de vacasssssssssssssss jajjaajj

un beso a todas y chicas nada de venirse bajo en y vamos a echarlea todo esto dos ovarios en arriba chicas

A
an0N_878428999z
5/11/09 a las 23:37

Buenas noches a todas chicas!
Hoy no tengo novedades que contaros, llevo todo el dia trabajando, que agotamiento!mi jefe queria que le entregara un informe y no me daba tiempo, al final he tenido que echarle mas horas, despues el viaje de vuelta a casa ya que yo trabajo en salamanca pero vivo en zamora asi que preacticamente he llegado y ya me voy a meter en la cama, menos mal que mañana es san viernes!.
Bueno, como decia no tengo nada que contaros...
Josmen, yo tambien tomo aceite de onagra, fuiste tu la que comento lo del omega3?tiene algo que ver con la fertilidad?
Moni, que tal sigues?hoy tambien has tenido molestias?
Moore, pues a esperar un poquito mas, que haya mucha suerte.
Violant, muchas gracias por la informacion.
Besos para todas

B
belia_7974835
6/11/09 a las 9:44

Buenos dias a todas.
Hola chicas!

Que tal vais? aunque no escribo todos los dias si os leo, me gusta estar pendiente de vosotras.

Hoy estoy un poco depre, es mi dia 16 del ciclo y no he ovulado, lo se por la temperatura y los test de ovulacion. Empiezo a cansarme un poco despues de 2 años intentandolo y todos los obstaculos que tengo, ovarios poliquisticos y una sola trompa. mi marido me dice que si hemos podido tener una niña podremos tener mas pero cada dia lo veo mas lejos.

Yo tambien tomo aceite de onagra, cuando me acuerdo y dicen que va muy bien ya veremos.

A mi me hicieron la histero y me salio que mi trompa estaba bien, Ahora veremos si es verdad.

Besos a todas y gracias por leerme.

Lo vamos a conseguir, animo

S
setti_8411391
6/11/09 a las 10:31

Buenos días compañeras!
Pues yo aquí sigo terminando mi gripe, y esperando la regla, que creo que llegará pues no noto ningún sintoma y además he ovulado del lado sin trompa, en fin, a ver si el próximo toca ovular por el lado bueno.

Bindra, lo del omega 3 lo comenté yo, mucha gente me había hablado del onagra, y en la última cita con la gine se lo comenté, me dijo que sobretodo es para regular pero que puede ser bueno para lograr embarazo, me dijo que tomara además omega 3 concentrado, que lo venden en farmacia o herbolario, todavia no lo he comprado.
Deseos, mucha gente con poliquisticos se regula con el onagra, pero creo que pasan algunos ciclos y además hay que tomarlo todos los días. Yo hubiera tenido el bebé a final de octubre, prefiero ni pensarlo, ya nos tocará a nosotras, chicas.
Josmen, espero que el sabor metálico sea buena señal,dicen que es sintoma, yo lo que pasa que ultimamente he tenido tanto psicosintomas de embarazo, que me da que la mente es muy es poderosa y estoy un poco harta de decepciones, digamos que intento tener precaucion y no ilusionarme, pero a lo mejor en tu caso que estás con tratamiento pues ha sido efectivo, yo voy a empezar omifin el ciclo que viene.
Moore, esperemos que sea embarazo, la verdad que puede ser sangrado implantación.
Moni, igual que el mio, el quiste, fué de ovulación, que rollo, espero que te moleste menos el hematoma.
Violant, Nayalba, alba, que tal todas?

Saludos!

A
an0N_878428999z
6/11/09 a las 20:07

Hola chicas
deseos! a mi me dijo una vez mi gine que no se ovula todos los meses, pero eso le pasa a todas las mujeres, alas que tienen ovarios normales por lo visto tambien, no te angusties. Yo tambien estoy un poco preocupada porque cuando tuve el ectopico en una eco me vieron que el ovario del otro lado no tenia foliculos. Pensaba que lo tenia mal para quedarme embarazada pero en la ultima revision me dijeron que lo intentara durante 6 meses antes de volver, a veces pienso si no sera por ahorrarse las pruebas.
Miluna!pero sabes exactamente para que sirve el omega3?
Besos

A
an0N_878428999z
7/11/09 a las 10:50

Buenos dias!
hola a todas, hoy es sabado y tenemos el fin de semana por delante para descansar, distraernos...mi novio compró un proyector y podemos ver películas proyectadas en la pared como si fuese el cine, asi que a ver si este finde vemos alguna peli de terror que son las que mas me gustan.
Moni, espero que estes mas descansada, que tal te encuentras?te quedaban un par de semanas para la revision no?mira, por la onagra no te preocupes, mal no te va a sentar, al reves. lo que me extraña es lo que te han dicho de que puede servir para disolver el coagulo, porque sirve para regular los ciclos y que los ovarios funcionen mejor.
Sobre la entrevista de trabajo, ya la hice pero no se nada, a ver si hay suerte...
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest