Foro / Maternidad

Para las q estamos con gonal(antes.. las q estamos con procrin de renata743)

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 9:32
C
carole_9150809
1/2/08 a las 14:22
En respuesta a an0N_868601099z

Que bien!
Hola Rossinya!

Me alegro de tus noticias!
He visto en la charla que tienes 40 años y tu resultado ha sido muy bueno no?
yo tengo 37 y mañana el segundo control de folis (en el primero sólo 3 de 8mm y en el otro ovario varios muy pequeños)

Ya nos contarás! Muchísima suerte el martes!

Besos!
Iona

Hola iona!
Pues sí, de momento pinta bastante bién, pero habrá que esperar hasta el martes para saber el resultado final de folis. La ultima vez solo conseguimos 8 ovocitos de los cuales solo habia 3 de maduros. Fertilizaron dos y no quedo nada para congelar. Y fue negativo. Por eso esta vez estoy un poco mas animada porque quizas tanga suficientes para poder congelar alguno. A los 40 tienes menos respuesta ovarica y el tiempo corre en tu contra. Estabamos decididos a ir a ovodonación, porque hay mas probabilidad de exito, pero el medico nos recomendo otro intento. Por eso creo que es nuestra ultima oportunidad antes de la ovo.
Ya veras como en tu 2 control los pequeños que ahora casi ni se ven habran crecido!!
Mucha suerte!!!

Ver también

A
an_8068954
1/2/08 a las 15:20

¡hola a todas¡
Hola Renata,gracias por lo de la lista,voy por el pinchazo 10 y ayer me bajo la regla,yo creia q se me iva a retrasar pero no, me ha vajado cuando me tocaba al 3 dia de terminar con la pildora antic.El dia 7 eco.SUERTE A TODAS

D
doaa_7993799
2/2/08 a las 17:49

Si..si...si...
Chicas, no me cancelan la transfer, seguimos hasta el final, hoy en el ultimo control, me han visto uno mas, ya son 6 (poquitos, pero fuertes y gorditos), estoy feliz, el lunes a las 11:00 me hacen la puncion, esta noche me pincho el OVITRELLE, y se acabaron las banderillas...despues de tantas lagrimas pensando q se cancelaria, jo, con lo mal q lo he pasado...pero ya esta, fuera lagrimas... ahora alegria, optimismo y felicidad...
Mafemo voy a por mi SI!!!!!!
un beso y mucha suerte a todas!!!

L
lulu_9400131
2/2/08 a las 20:30
En respuesta a doaa_7993799

Si..si...si...
Chicas, no me cancelan la transfer, seguimos hasta el final, hoy en el ultimo control, me han visto uno mas, ya son 6 (poquitos, pero fuertes y gorditos), estoy feliz, el lunes a las 11:00 me hacen la puncion, esta noche me pincho el OVITRELLE, y se acabaron las banderillas...despues de tantas lagrimas pensando q se cancelaria, jo, con lo mal q lo he pasado...pero ya esta, fuera lagrimas... ahora alegria, optimismo y felicidad...
Mafemo voy a por mi SI!!!!!!
un beso y mucha suerte a todas!!!

Que nervios!!!!
Ante todo felicitarte, lour, enhorabuena (te he contestado en el otro post). Eres toda una campeona y no me puedes decepcionar, tienes que conseguir el SI, que ya es tuyo! A mi todavia me faltan 2 dias para el 2 control y vosotras ya en puertas de la punción.... creo que se me van a caducar los folículos, no creeis?
Chicas! de que medida son los vuestros? Ayudadme, estoy super nerviosa. Hoy he tenido unos pinchazos fuertecillos en la barriga, un poquito más arriba de los ovarios, que me he asustado (he pensado que me explotaban los folículos y... adiós tto!)Ufff!!!! lo dicho, que estoy super nerviosa y necesito que llegue el lunes ya para saber como voy.
A todas las que teneis punción el lunes SUERTE! un beso para todas!

C
carole_9150809
2/2/08 a las 21:54

Hola chicas!
Primero de todo felicitar a Lour! Ves como todo se ha quedado en un sustito? Lo malo esuqe estos dias lo habras pasado fatal. Pero bueno ahora a pensar en la punción y veras como todo saldra bien.
Veo que muchas teneis la punción el lunes, pues desearos tambien ,mucha suerte y que todo vaya muy muy bien. Yo tendré que esperar al martes para la mia, pero tamnbien estoy contenta. Acabo de darme los dos ultimos pinchazos y ahora solo me queda mañana la HCG a las 20.30 y a esperar el martes!!
Pues nada chicas mucha suerte !!!
Besos

A
an0N_868601099z
2/2/08 a las 23:02

Buena suerte a todas!

Me alegro Lour de que no te hayan cancelado la transfer!

Veo que varias tenéis punción el lunes! Os deseo mucha suerte!

yo tengo nueva eco mañana domingo a ver si estos chiquis han crecido...

Besos y suerte a todas!

Iona

L
lifeng_5957404
3/2/08 a las 11:13

Martes puncion
Hola a todas!!! Ves lour como todo va bien!!
Al igual que Rossinya tambien tengo la puncion el martes y hoy domingo a las 21.30 pincharme HCG. Que nervios!!!

A ver si estos dias que estamos en reposo nos contamos como ha ido. I suerte a las de la Puncion del lunes!!! Ya nos contareis...para las que vamos el martes!!!

Besos a todas!!!

D
doaa_7993799
3/2/08 a las 18:32

Solo me quedan unas horas para la puncion!!!
La verdad es q no estoy nerviosa, un poco inquieta si, pero mas q nada por lo desconocido,es mi primera fiv-icsi, nunca me han operado de nada, y eso de dormirme me inquieta un poco, se q no me voy a enterar de nada y q cuando me quiera dar cuenta estare en la habitacion con mi marido...parece mentira q ya este en este punto, despues de tantos esfuerzos y preocupaciones...

Marya, Jimena mucha suerte, de las tres soy a la q mas tarde se la hacen, mañana pensare en vosotras...
Y a las q se la hacen el martes, mucha suerte tab...

Un besito a todas y muchas gracias por todas vuestras palabras de animos cuando he estado mal, no os imaginais lo q me han ayudado en esos momentos, no tengo palabras para describir mi agradecimiento...

LOURDES.

R
rasha_5173185
3/2/08 a las 19:44

Hola leli
Yo como tú; mi punción fué ayer; me sacaron 9 y esta mañana me han dicho que solo han fecundado cuatro y mi trasnfer para mañana.
Suerte

C
carole_9150809
3/2/08 a las 21:54

A las punciones del lunes!!!!!!!
Muchisima suerte!!!!!!
A las que ya soys betaesperantes, mucha suerte y mucha paciencia!!
Pronto seremos muchas haciendo compañia.
Pues nada ya nos contareis cuando podais como ha ido todo!
Besos

D
doaa_7993799
4/2/08 a las 16:30

Chicas la puncion muy bien!!!
os cuento un poquito y me vuelvo al sofa a hacer reposo, q estoy un poco dolorida y me han recomendado estar tumbada...pues eso, q la puncion muy bien, me han sacado 5 folis, (los q esperabamos), la biologa me ha dicho q 3 de ellos son muy buenos, y q por mi edad seguro q todos van muy bien, estoy muy contenta, no me he enterado de nada,me han tratado muy bien en el IVI, estoy encantada con ellos, mañana me llamaran para decirme cuando es la transfer...dentro de nada tengo a mis gorditos conmigo!!!!!
Espero q a Jimena y a Marya todo les haya salido muy bien...
un besito y a todas mucha suerte!!!

C
carole_9150809
4/2/08 a las 17:39

Me alegro que las punciones de hoy...
hayan ido fenomenal!!
Vereis como todo sale perfecto y de aqui a nada estaremos todas gorditas...
Bueno, mañana segundo turno de punciones.
Esperemos que vayan igual de bien que las de hoy.
Deseadnos suerte!!

R
rasha_5173185
4/2/08 a las 18:59

Bueno, ya tengo dos conmigo
NO SON DE CALIDAD EXCELENTE PERO ME HAN DICHO QUE TAMBIEN EMBARAZAN ASI QUE EMPIEZA LA ESPERA.
SUERTE A TODAS

C
carole_9150809
4/2/08 a las 21:35

Animo!!
Que no necesitamos muchos para conseguirlo. Ademas es mejor pocos y buenos que muchos regular!! Y seguro que los tuyos son buenisssssssimos!!
Suerte y ya nos contaras!

L
lulu_9400131
4/2/08 a las 23:14

El miercoles punción!
Chicas, hoy tenia mi 2 control despues de haber empezado el dia 24 con gonal. En el primer control(31/1) me vieron 5 y hoy me han llegado a ver 6 y 1/2 (el medio es pq era pequeño, de 12 +o-, o sea que no lo cuentan). Los demás eran bastante grandes, entre 18 y 22). El miercoles a las 8.30h tengo la punción. Ya me han puesto el lepori (a las 21h)... que largo se me va a hacer hasta el miercoles!!!!
Enhorabuena a las que hoy os han hecho las punciones: lour, marya y jimena (jimena, cielo, ya verás como esos 3 ovulitos tuyos son muy buenos y te salen unos pedazos de embris, que no veas! A ver los que me sacan a mi!) Y tambien felicitar y desearle suerte a urbana, ya verás como esos 2 campeones se quedan con su mami! tu cuidalos bien, que ya verás!
Rossinya, suerte en la punción de mañana. Y Leli, que he leido que tambien mañana tienes la transfer, suerte!
Y renata! como te ha ido el control de hoy?
En fin, espero no haberme dejado a ninguna, pq cada dia somos más y una ya se va haciendo mayor... jajajaja!!!!
Un besazo muy fuerte a todas! Y lo dicho SUERTE!!!!!!!!!

D
doaa_7993799
5/2/08 a las 12:29

El jueves la transfer!!!!!!
chicas me acaban de llamar de la clinica, de los 5 folis, 3 han fecundado correctamente, mediante icsi, el jueves a las 14:00 me hacen la transfer, no me han dicho de q calidad son, pero ya hemos hablado mi marido y yo, si no son de muy buena calidad, me pongo los 3, y q sea lo q Dios quiera, voy a por la familia numerosa!!!!...y pensar q casi no llego a la transfer...no os imaginais lo feliz q me siento, si ahora me siento asi, cuando me digan q es positivo (pq estoy convencida q sera positivo),no se lo q hare....

Marya q tal tus 12 folis???...menuda campeona!!!
Jimena, tranquila, ya veras q esos 3 son los mejores, te deseo mucha suerte...no te vengas abajo.
Mafemo ya veras q bien te va la puncion, tus gorditos van a ser un SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
Renata he leido q tienes 5 o 6, como yo...a por todas!!!!
Urbana ahora cuidate mucho, descansa y cuida a tus 2 lentejitas, q seguro se quedan contigo...
A las de la trensfer hoy, muuuuuuucha suerte...
Y a las q tienen hoy su puncion lo mismo, suuuuuuuuuuuerte!!!!
un beso a todas, y si me he olvidado de alguna, pido perdon.....
LOURDES.

C
carole_9150809
5/2/08 a las 17:34

Hola chicas!! ya estoy aquí!!
Pues esta mañana la punción ha ido bastante bien. He conseguido 10 ovocitos de los cuales 7 son muy buenos y los otros 3 son regulares. Aun así el medico ha dicho que quizas se puedan aprovechar... veremos.
Ahora vuelvo a descansar que aun estoy bastante dolorida.
A ver que noticias nos da mañana la biologa.
Cris tambien tenia hoy la puncion, a ver que tal le ha ido. La tenia en mi misma clinica pero no hemos coincidido.
Mucha suerte y nos contamos que tal vamos!!

L
lifeng_5957404
5/2/08 a las 19:26

Hola!!!
Pues ya esta.... me han sacado 7 de los cuales 3 eran bastante buenos y 4 menos buenos!!! Ahora a esperar que me dicen.Por cierto... yo he visto a Rossinya porque he oido que la llamaban pero ella a mi no me ha visto... pobrecilla...se acababa de despertar. Luego os cuento.

Besos a todas

C
carole_9150809
6/2/08 a las 12:41

Buenos dias!!
Chicas como van evolucionando vuestros embriones? Yo estoy esperando la llamada de la bióloga a ver que se cuenta. Ayer me llamó una doctora que estuvo en mi punción y me dijo que los 7 ovocitos buenos los fecundaron por icsi y los tres regulares los dejaron por fiv a ver que pasaba.
Bueno a las punciones de hoy muchisima suerte y a las transferencias lo mismito!!!
Y a las que estan con tratamiento pues tambien, como no!!!
Besos a todas!

L
lifeng_5957404
6/2/08 a las 12:45
En respuesta a carole_9150809

Buenos dias!!
Chicas como van evolucionando vuestros embriones? Yo estoy esperando la llamada de la bióloga a ver que se cuenta. Ayer me llamó una doctora que estuvo en mi punción y me dijo que los 7 ovocitos buenos los fecundaron por icsi y los tres regulares los dejaron por fiv a ver que pasaba.
Bueno a las punciones de hoy muchisima suerte y a las transferencias lo mismito!!!
Y a las que estan con tratamiento pues tambien, como no!!!
Besos a todas!

Esperando
Hola!!!!!Rossinya voy con el mobil enganchado esperando que llame la biologa para darnos buenas noticias!!!!! Nos van a llamar casi a la vez ....asi que la primera que sepa algo...que lo diga. Quins nervis!!!!

D
doaa_7993799
6/2/08 a las 12:51

Hola chicas!!!
como vais?...como van esas punciones?...y las transfer?
seguramente todas estamos en el sofa, tranquilitas haciendo reposo, por eso esto esta un poco parado, es normal...
Una preguntita, a las q ya os han hecho la puncion, seguis teniendo molestias?..la mia fue el lunes y mañana la transfer, y aun hoy siento molestias en los ovarios y estoy hinchada como un globo, sera normal???
Otra cosa, sabeis algo de jimena?, desde su puncion no se nada de ella, y parecia q estaba un poco "plooff", pq solo le habian sacado 3 folis, estoy un poco preocupada por ella, no ha dado señales de vida...
Bueno guapas, seguir informando de los progresos, q por lo menos a mi, es lo unico q me distrae en estos dias de reposo...
un besito y mucha suerte...

C
carole_9150809
6/2/08 a las 13:10
En respuesta a doaa_7993799

Hola chicas!!!
como vais?...como van esas punciones?...y las transfer?
seguramente todas estamos en el sofa, tranquilitas haciendo reposo, por eso esto esta un poco parado, es normal...
Una preguntita, a las q ya os han hecho la puncion, seguis teniendo molestias?..la mia fue el lunes y mañana la transfer, y aun hoy siento molestias en los ovarios y estoy hinchada como un globo, sera normal???
Otra cosa, sabeis algo de jimena?, desde su puncion no se nada de ella, y parecia q estaba un poco "plooff", pq solo le habian sacado 3 folis, estoy un poco preocupada por ella, no ha dado señales de vida...
Bueno guapas, seguir informando de los progresos, q por lo menos a mi, es lo unico q me distrae en estos dias de reposo...
un besito y mucha suerte...

Hola lour!!
Pues sobre las molestias de la punción, hoy estoy mucho mejor incluso he salido a comprar 4 cosas que necesitaba. Ayer si que lo pase bastante fastidiada y me dolia todo el cuerpo incluso al andar me costaba ponerme derecha, pero creo que es normal. En cambio hoy ya es otra cosa, solo tengo como agujetas pero me emcuentro bien. Piensa que el hecho de tener molestias en los ovarios es del todo normal por lo que estan aguantando estos dias...
Yo tambien tengo la transfer mañana. Acaba de llamarme la biologa y de los 10 han fecundado bien 8, a ver como continuan mañana y cuantos me recomiendan transferir. Ya nos contaremos.
Mucha suerte para mañana!!!!

C
carole_9150809
6/2/08 a las 13:12
En respuesta a lifeng_5957404

Esperando
Hola!!!!!Rossinya voy con el mobil enganchado esperando que llame la biologa para darnos buenas noticias!!!!! Nos van a llamar casi a la vez ....asi que la primera que sepa algo...que lo diga. Quins nervis!!!!

Ya me han llamado!!!
Seguro que ahora vas tu...
Yo tengo la transfer mañana a las 9.30.
De los 10 que fecundaron 8 han seguido adelante. Veremos mañana cuantos continuan y que nos aconsejan...
Y tu? en cuanto sepas algo lo cuentas!!!
Suerte!!

L
lifeng_5957404
6/2/08 a las 13:36

Ya han llamado
Me han dicho que de los 7 han fecundado 3. Que de los otros 4, 1 ha muerto y los otro 3 no presentan signos de fecundacion. A ver que me dicen mañana. La transfer serà el viernes!!!!
Lour, tranquila que los dolores son normales!!! A mi me dan pinchazos.
Jimena, arriba esos animos....que aunque haya uno...seguro que es el bueno.
Rossinya!!! Que bien, 8!!!!! Ya me contaras que tal la transfer..que tu vas primera!!!!

C
carole_9150809
6/2/08 a las 13:48

Animo jimena!!
Seguro que ese campeon esta esperando para quedarse contigo!!
Muchos besos guapa!!

L
lulu_9400131
6/2/08 a las 16:02

Ya me han hecho la punción
Hola chicas, hoy me han hecho la punción. Me han sacado 6 ovulos. 5 eran maduros, y de esos 5, 4 muy buenos y 1 bueno. Ahora a esperar mañana, a ver que me dice el biólogo,(espero que tenga buenas noticias).
Suerte para las que teneis el transfer mañana. Todavia no me han dicho cuando será mi transfer, si el viernes o el sábado.
Me voy al sofá, a seguir con mi reposo... ya os iré informando!
Un besazo a todas!

D
doaa_7993799
7/2/08 a las 9:37

Suuuuuuuuuuuuerte!!!
Quiero desear mucha suerte a las q tienen la transfer hoy (incluida yo), a partir de hoy, no quiero ver a ninguna por aqui en un par de dias, eh? todas en reposo para q agarren bien!!!!
Recordar q hay q ser positivas, os deseo una betaespera tranquila y con mucha ilusion!!!

Y como no estare por aqui para saber de todas las demas, os deseo tb toda la suerte del mundo...

Un beso gigante para todas!!!!
LOURDES

L
lulu_9400131
7/2/08 a las 13:01

Me ha llamado la bióloga
Me ha dicho que ayer de los 6 ovulos que recuperaron, fecundaron a los 6. 4 han sido fecundados correctamente y 2 no son correctos. Mañana me llamará para decirme como se han dividido los 4 ovulos fecundados que me quedan, la calidad de los embriones... y me diran la hora de la transfer, que será el sábado. Espero que alguno llegue! Seguro que si! ufff! que nervios.... ya os iré informando.

Suerte a las que hoy teneis la transfer, y al resto tambien (las betaespera, las que tienen transfer el sábado, las que estan pendientes de punción y las que estan todavia en tto....)

Un besazo muy fuerte para todas!!!

L
lifeng_5957404
7/2/08 a las 14:07

Mala suerte????
Hola chicas!!! Estoy de Bajon. Me ha llamado la biologa y me ha dicho que se habian hecho 3 embriones pero que No eran Brillantes. Que decepcion!!!!!! Me ha dicho que mañana es la tranfer... pero que hay que esperar si siguen dividiendose!!!!
Que pasa?? Que significa?? No va a servir para nada?? Estoy muy triste y decepcionada!!!

C
carole_9150809
7/2/08 a las 17:31
En respuesta a lifeng_5957404

Mala suerte????
Hola chicas!!! Estoy de Bajon. Me ha llamado la biologa y me ha dicho que se habian hecho 3 embriones pero que No eran Brillantes. Que decepcion!!!!!! Me ha dicho que mañana es la tranfer... pero que hay que esperar si siguen dividiendose!!!!
Que pasa?? Que significa?? No va a servir para nada?? Estoy muy triste y decepcionada!!!

No te desanimes cris!!
Aun no hay nada perdido!! Si te han dicho que mañana es la transfer, estate tranquila. Que no sean brillantes no es nada definitivo. Yo en mi anterior fiv me transfirierion 2 muy buenos y fue negativo. Y por aqui hay muchas chicas que despues de decirles que eran bastante regulares han conseguido un embarazo y unos hijos preciosos. Asi que no tiremos la toalla antes de tiempo!!!
Molta sort!!!!

C
carole_9150809
7/2/08 a las 17:34

Ya soy una betaesperante!!
Pues si chicas! ESta mañana ha sido la transfer y me han recomendado ponerme tres, 1 muy bueno, 1 bueno, y otro regular. A ver que pasa...
Los otros 5 que quedaban fecundados los han dejado en cultivo para ver como evolucionan y si son aptos para congelar.
Pues nada, me voy a descansar un rato. Solo os lo queria explicar y desear mucha suerte a las transfer de mañana , a las punciones y a todas!!!!
Besos!

L
lifeng_5957404
7/2/08 a las 18:26

Gracias chicas!!!!!
Ahora las dos, jimena i rossinya a descansar!!!!! i gracias por todo. Cuidaros mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sarah_5476872
7/2/08 a las 19:48
En respuesta a carole_9150809

Ya soy una betaesperante!!
Pues si chicas! ESta mañana ha sido la transfer y me han recomendado ponerme tres, 1 muy bueno, 1 bueno, y otro regular. A ver que pasa...
Los otros 5 que quedaban fecundados los han dejado en cultivo para ver como evolucionan y si son aptos para congelar.
Pues nada, me voy a descansar un rato. Solo os lo queria explicar y desear mucha suerte a las transfer de mañana , a las punciones y a todas!!!!
Besos!

Claro que si
Muy bien querida amiga, ya no hace falta que te llame esta noche para saber cuantos churumbeles te han colocado. Pues ya ves, si el día que me toque a mi me salen dos, sera la leche quedar con todos nuestros amigos para cenar, total que tendremos que reservar un salón solo para nosotros, como mola .
Nada que ya hablaremos y sobre todo ahora descansa y que Miquel te haga muchos mimitos que sino se las tendrá que ver conmigo, un beso mega fuerte y molta sort guapa.

L
lulu_9400131
7/2/08 a las 23:37

Renata!
Lo siento mucho! yo creia que todo iba bien. Sé que por mucho que te diga no te haré sentir mejor, pero dejame decirte una cosa, intenta que busquen el pq. Eso no te va a devolver tus ovulos fecundados, pero quizás si sabes el motivo de lo sucedido entiendas lo que ha ocurrido. Pero si no te lo pueden decir, no te obsesiones con esto. No tiene el pq volver a suceder. La vida, a veces, nos lo pone dificil, a unas más que a otras, pero no por eso debes dejar de intentarlo. Dicen que quien la sigue la consigue, pues tu al final lo conseguirás, estoy segura! Tienes que reponerte lo antes posible para volver a la carga. No dejes que nada frene tu tan ansiado deseo de ser madre.
Muchos animitos y suerte! Un beso!

D
doaa_7993799
8/2/08 a las 8:50

Hola chicas!!!
ya soy betaesperante!!!!!....la transfer muy bien, ya estan aqui mis gorditos...uno bueno de 8 celulas y otro regular de 5 ,el de 5 crecia mas despacio, pero crecia, eso me dijo la biolaga, casi me ponen los 3, pero al final la biologa, al ver q el segundo evolucionaba, no se ha querido arriesgar...la beta la tengo el 20...me voy corriendo al sofa a hacer mi reposo...

Renata cuanto lo siento, se q nada de lo q digamos te va a animar...lo siento...
Jimena enhorabuena, ahora a hacer mucho reposo para q se agarre bien...
y a todas las demas...mucha suerte!!!!!
un beso...LOURDES

C
carole_9150809
8/2/08 a las 10:56

Jimena ese es tu campeón!!!
Tu misma dices que las calidades son relativas y tienes razón. Te lo digo por experiencia. Asi a ser positivas y a descansar!!! Que seguro que asi le ayudas!
En cuanto a la beta a mi me dijeron que si el 17 no habia bajado la regla( i esperemos que no) que me hiciera la beta. Asi que sera mas o menos igual que tu.
Mucha suerte !!!!

C
carole_9150809
8/2/08 a las 10:59

Hola
No voy a repetir lo que te ha dico Mafemo y con lo que estoy muy deacuerdo. Tan solo queria decirte que pases este momento lo mejor que podais y que sin dejar enfriar el tema vuelvas a la carga en cuanto estes preparada. Seguro que hay alguna solución para consegur tu sueño.
Buena suerte!!

C
carole_9150809
8/2/08 a las 11:01
En respuesta a doaa_7993799

Hola chicas!!!
ya soy betaesperante!!!!!....la transfer muy bien, ya estan aqui mis gorditos...uno bueno de 8 celulas y otro regular de 5 ,el de 5 crecia mas despacio, pero crecia, eso me dijo la biolaga, casi me ponen los 3, pero al final la biologa, al ver q el segundo evolucionaba, no se ha querido arriesgar...la beta la tengo el 20...me voy corriendo al sofa a hacer mi reposo...

Renata cuanto lo siento, se q nada de lo q digamos te va a animar...lo siento...
Jimena enhorabuena, ahora a hacer mucho reposo para q se agarre bien...
y a todas las demas...mucha suerte!!!!!
un beso...LOURDES

Cuanto me alegro lour!!
Vamos todas a la vez!!! Seguro que sera mas facil de llevar la espera!!
A descansar!!
Besos!!

L
lulu_9400131
8/2/08 a las 15:43

Chicas!!!
Me acaban de llamar del laboratorio. Me han dicho que los 4 ovulos fecundados de ayer se han dividido bien y que ya son embriones!!!! dicen que son muy buenos... por ahora. 3 son de calidad A y 1 de calidad B, todo esto siempre remarcando "en el dia de hoy". Mañana tengo la transfer a las 9. Ya os contaré que tal. Estoy super nervi!!!!!
Chicas, deseadme suerte!!!! Un besazo a todas!!!!

L
lifeng_5957404
8/2/08 a las 21:18

Betaesperante!!!!!!!!!!1
Hola!!! Bueno esta mañana me han hecgo la transfer de 2 embriones.... Uno de 7 celulas y otro de 4 celulas(pobrete). Asi que a esperar..................
Tendremos que abrir un post de las Betaesperantes!!!!!!
De momento estamos:

Jimena (beta 18 F)
Lour (beta 20 f)
Rossinya( beta 17F)
Cris (beta 19 F)
Mafemo (lo sabremos mañana)

Supongo que me olvido a alguien.. a ver si lo podemos actualizar!!!!

R
rasha_5173185
8/2/08 a las 21:19
En respuesta a lifeng_5957404

Betaesperante!!!!!!!!!!1
Hola!!! Bueno esta mañana me han hecgo la transfer de 2 embriones.... Uno de 7 celulas y otro de 4 celulas(pobrete). Asi que a esperar..................
Tendremos que abrir un post de las Betaesperantes!!!!!!
De momento estamos:

Jimena (beta 18 F)
Lour (beta 20 f)
Rossinya( beta 17F)
Cris (beta 19 F)
Mafemo (lo sabremos mañana)

Supongo que me olvido a alguien.. a ver si lo podemos actualizar!!!!

Que si que si
que te olvidas de mi; para el 19.
Besotes.

L
lulu_9400131
8/2/08 a las 21:21
En respuesta a doaa_7993799

Hola chicas!!!
ya soy betaesperante!!!!!....la transfer muy bien, ya estan aqui mis gorditos...uno bueno de 8 celulas y otro regular de 5 ,el de 5 crecia mas despacio, pero crecia, eso me dijo la biolaga, casi me ponen los 3, pero al final la biologa, al ver q el segundo evolucionaba, no se ha querido arriesgar...la beta la tengo el 20...me voy corriendo al sofa a hacer mi reposo...

Renata cuanto lo siento, se q nada de lo q digamos te va a animar...lo siento...
Jimena enhorabuena, ahora a hacer mucho reposo para q se agarre bien...
y a todas las demas...mucha suerte!!!!!
un beso...LOURDES

Hola guapa
Me alegro un monton de lo bien que te ha ido hoy con tu transfer. Que bien! ya tienes a tus nene@s contigo. Espero que no se te haga muy larga la espera, aunque creo que esto va a ser dificil. Mañana tengo mi transfer, espero que me vaya tan bien como a ti. SUERTE y aprovecha el reposo para descansar, que nos lo merecemos!!!
Ahi van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos!

L
lifeng_5957404
8/2/08 a las 21:24

Betasperantes!!!!
Actualizo lista

Rossinya( beta 17F)
Jimena (beta 18 F)
Urbana5 ( beta 19 F)
Cris (beta 19 F)
Lour (beta 20 f)
Mafemo (lo sabremos mañana)

D
doaa_7993799
9/2/08 a las 12:42

Hola chicas!!!!
Me he levantado un poquito de mi letargo, estoy ya harta del sofa, de los libros, de la tele..etc,etc...y eso q solo llevo 2 dias, me voy a volver loca los 12 q me quedan...como vais las betaesperantes???..como os va la progesterona, no os da angustia y dolor de pechos?...pq yo en cuanto me muevo un poco me da angustia y tengo los pechos (mas bien, los pezones), sensibles, me escuecen un poco, se q es por la progesterona, os pasa lo mismo???
ah!!!! y otra cosa q me pasa, estoy totalmente congestionada, no puedo respirar por la nariz, y no estoy constipada, he leido q tb puede ser por la progesterona....jo, las dichosas pastillitas!!!!!
bueno chicas mucha suerte y q la espera sea leve y amena!!!
un beso

L
lulu_9400131
9/2/08 a las 17:35

Ya están mis garbancitos conmigo
Hola chicas! esta mañana me han hecho la transferencia de mis dos garbancitos!!! 1 de 8 celulas de calidad A y el otro compacto también de calidad A.
Hemos podido congelar 2, y eso que creia que no llegaría a la transfer! Estoy muy contenta y a la vez desesperada pq pasen estos dias. La beta la tengo el dia 20, espero que llegue pronto! Supongo que los dias que esté en reposo se me pasaran más lentos y luego lo llevaré mejor...eso espero.
Muchas gracias por los ánimos, el apoyo y las energias que me habeis dado. Os mereceis lo mejor! Suerte a todas!!! Y espero poder colgar el dia 20 mi ++++!!!
1 besazo fuerte para todas!!
MUAK!

L
lifeng_5957404
9/2/08 a las 18:42

Actualizo lista
Muy bien Mafemo!!!!!!! Bienvenida al club de las Betaesperantes!!!

Yo ya estoy agobiada de estar en casa..pero hare lo que sea para que se queden conmigo!!
Por cierto? Vais a estar de baja todos los dias o cuantos dias vais a hacer reposo? Es para saber mas o menos que hacer. Gracias.
Y besos

Vir(beta 14 feb)
Rossinya( beta 17F)
Jimena (beta 18 F)
Urbana5 ( beta 19 F)
Cris (beta 19 F)
Lour (beta 20 f)
Mafemo (beta 20F)
marya (beta 21 feb)

D
doaa_7993799
9/2/08 a las 20:28
En respuesta a lifeng_5957404

Actualizo lista
Muy bien Mafemo!!!!!!! Bienvenida al club de las Betaesperantes!!!

Yo ya estoy agobiada de estar en casa..pero hare lo que sea para que se queden conmigo!!
Por cierto? Vais a estar de baja todos los dias o cuantos dias vais a hacer reposo? Es para saber mas o menos que hacer. Gracias.
Y besos

Vir(beta 14 feb)
Rossinya( beta 17F)
Jimena (beta 18 F)
Urbana5 ( beta 19 F)
Cris (beta 19 F)
Lour (beta 20 f)
Mafemo (beta 20F)
marya (beta 21 feb)

Hola cris!!!!
Yo tb estoy agobiada, de estar en casa y de estar tumbada..q pesados se me van a hacer estos dias...sobre el reposo, yo toda la betaespera voy a estar en reposo, deje el trabajo en diciembre y estoy en casa, asi q dejare q me cuiden y q me mimen dos semanitas, q yo creo q me lo merezco...pienso estar 7 dias de reposo absoluto(cama, sofa), y los otros 7 ya saldre a la calle a dar algun paseo, al parque q me de el solecito y poco mas...aunque no esta demostrado q cuanto mas reposo, mas posibilidades hay de q se implanten, malo no va ha ser, asi q por si acaso.... A REPOSAR !!!!!
un beso

C
carole_9150809
10/2/08 a las 12:02

Hola chicas!!!
que tal estais estos dias? Yo he estado de reposo unos dias pero ahora ya estoy hciendo vida normal, como me dijeron, pero sin hacer esfuerzos ni coger pesos.
Hoy tambien estoy esperando la llamada de la biologa, porque de los 5 que quedaron fecundados, la cosa no pinta muy bien. 2 de ellos se pararon y los otros 3 ayer me dijeron que iban muy lentos y que esperarian un dia mas, aunque seguramente no seran aptos para congelar. Asi que igual que la anterior fiv icsi, parece que nos lo vamos a jugar todo a una carta. Serà que nos gusta el riesgo...
Pero seguro que no los necesito, de los tres que me transfirieron seguro que alguno se quedara con nosotros.
I vosotras que tal estais? Se hace larga la espera verdad?
Como van vuestros sintomas?
mucha suerte !!!!
Besos

D
doaa_7993799
11/2/08 a las 10:38

Hola betaesperantes!!!!
Como estais chicas???? como va el reposo????
esto se estaba quedando muy abajo, q no se pierda...subo la lista otra vez, q no quiero q se me olvide ninguna...

VIR - 14 feb
ROSSINYA - 17 feb
JIMENA - 18 feb
URBANA5 - 19 feb
CRIS - 19 feb
LOUR - 20 feb
MAFEMO - 20 feb
MARYA - 21 feb

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte a todas!!!!

A
an0N_868601099z
11/2/08 a las 12:38

Se acabó por ahora...
Hola guapas.

Nos hemos quedado a medio camino como le pasó a Renata. de 7 ovulos nos han dicho que no ha fecundado ninguno. (Punción del sábado). Hoy tenemos visita con los médicos para que nos aclaren lo que ha pasado. Uff! tenemos un shock total. Mi marido se ha quedado peor que yo y no sé ni como consolarlo. Él estaba totalmente convencido que todo iría bien y yo quizás soy más realista y tenía mis pequeñas dudas. En fin, cuando el cuerpo se recupere, lo intentaremos de nuevo.

Os he seguido durante todo el proceso y os aseguro que me ha sido de gran ayuda poder leer vuestros comentarios, vivencias...todo este peso se hace más soportable con vosotras preciosas!

Mucha suerte a todas las que tenéis la beta prontito, espero ver vuestros positivos ya!!

Besos a todas! Iona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook