Foro / Maternidad

Para las q estamos con gonal(antes.. las q estamos con procrin de renata743)

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 9:32
C
carole_9150809
11/2/08 a las 13:01
En respuesta a an0N_868601099z

Se acabó por ahora...
Hola guapas.

Nos hemos quedado a medio camino como le pasó a Renata. de 7 ovulos nos han dicho que no ha fecundado ninguno. (Punción del sábado). Hoy tenemos visita con los médicos para que nos aclaren lo que ha pasado. Uff! tenemos un shock total. Mi marido se ha quedado peor que yo y no sé ni como consolarlo. Él estaba totalmente convencido que todo iría bien y yo quizás soy más realista y tenía mis pequeñas dudas. En fin, cuando el cuerpo se recupere, lo intentaremos de nuevo.

Os he seguido durante todo el proceso y os aseguro que me ha sido de gran ayuda poder leer vuestros comentarios, vivencias...todo este peso se hace más soportable con vosotras preciosas!

Mucha suerte a todas las que tenéis la beta prontito, espero ver vuestros positivos ya!!

Besos a todas! Iona

Hola iona!
Siento mucho lo que os ha pasado. Espero que el medico os pueda decir que ha pasado aunque a veces es dificl saber los motivos por los cuales no fecundan. Pero despues de este fracaso seguro que os recomiendan alguna optra tecnica o tratamiento para solucionarlo. Estoy muy de acuerdo contigo en que las mujeres somos mas realistas en este proceso y estamos mas preparadas para afrontar el fracaso. Al igual que somos fuertes para resistir lo que haga falta, tanto fisica como emocionalmente, en nuevos intentos. De igual manera pienso que sin ellos no podriamos seguir. Asi que os deseo mucha suerte y que pronto consigais el sueño que compartimos!
Muchos besos y animos!!!

Ver también

A
an0N_868601099z
11/2/08 a las 13:16
En respuesta a carole_9150809

Hola iona!
Siento mucho lo que os ha pasado. Espero que el medico os pueda decir que ha pasado aunque a veces es dificl saber los motivos por los cuales no fecundan. Pero despues de este fracaso seguro que os recomiendan alguna optra tecnica o tratamiento para solucionarlo. Estoy muy de acuerdo contigo en que las mujeres somos mas realistas en este proceso y estamos mas preparadas para afrontar el fracaso. Al igual que somos fuertes para resistir lo que haga falta, tanto fisica como emocionalmente, en nuevos intentos. De igual manera pienso que sin ellos no podriamos seguir. Asi que os deseo mucha suerte y que pronto consigais el sueño que compartimos!
Muchos besos y animos!!!

Gracias linda.
gracias por tus ánimos Rossinya. Tienes razón, espero que lo superemos los dos pronto y podamos volver a empezar. Estoy segura que será este año, pero no ha podido ser este mes. Continauremos.

Mil besos preciosa y te deseo mucha suerte para tu beta del día 17, espero ver tu positivo el mismo día!

iona

C
carole_9150809
11/2/08 a las 18:52

Al final no ha quedado ningun embrión para congelar!
Con lo contentos que estabamos... Pensabamos que esta vez al haber conseguido 8 embriones estabamos seguros que nos quedarian algunos para poder congelar. Bueno pues al final no han evolucionado. Hoy nos han dicho que el último que tenian en cultivo esperando su evolución, llegó a blastocito pero al final se paró. Que le vamos a hacer... Hay que concentrarse en los tres que me transfirieron y seguro que alguno se queda con nosotros.
Bueno chicas mucha suerte a las betaesperantes y las que estais en tratamiento animo!!!
Besos

D
doaa_7993799
11/2/08 a las 19:41
En respuesta a carole_9150809

Al final no ha quedado ningun embrión para congelar!
Con lo contentos que estabamos... Pensabamos que esta vez al haber conseguido 8 embriones estabamos seguros que nos quedarian algunos para poder congelar. Bueno pues al final no han evolucionado. Hoy nos han dicho que el último que tenian en cultivo esperando su evolución, llegó a blastocito pero al final se paró. Que le vamos a hacer... Hay que concentrarse en los tres que me transfirieron y seguro que alguno se queda con nosotros.
Bueno chicas mucha suerte a las betaesperantes y las que estais en tratamiento animo!!!
Besos

Hola rossinya!!!
a mi tb me han llamado hoy para decirme q mi tercer embrion tampoco ha evolucionado, no es q tuviera muchas esperanzas, pero...me he quedado un poco triste, pq me ha dado por pensar q si ese no ha evolucionado, alomejor los q me transfirienron tampoco lo haran, espero q este bajon sea fruto de las hormonas, y q mañana se me haya pasado...dentro de nosotras estaran mas agustito q en un laboratorio, no?...jo, con lo contenta q estaba, y ahora lo veo todo negro...
Voy a intentar animarme...
Un beso y suerte!!!!

L
lifeng_5957404
11/2/08 a las 20:44

Nuevo post
He abierto uno nuevo porque este esta muy lleno!!
"Betaesperantes que estabamos con Gonal y antes con Procrin"

A
an0N_908941599z
23/4/08 a las 15:39
En respuesta a carole_9150809

Os recomiendo a todas un libro:
"Diario de una fecundación in vitro" de Reyes Salvador.
Rapido de leer y muy interesante.
Hasta luego!!

Yo lo he leído
... por cierto, alguien sabe si finalmente Reyes tuvo alguna criatura? Es lo único que falta por saber de todo su tratamiento de fertilidad.
besos

J
jessy_9615894
12/5/12 a las 9:24

Fiv
Ola tengo una duda y estoy muy preocupada.mira estuve 2 dias con gonal 300 y synarel luego me subieron a 400 y ahora me mandaron este finde a 150 gonal.y mi pregunta es q me bajo la regla.tenia q haberme bajado?soy nueva en esto y me preocupa

J
jessy_9615894
12/5/12 a las 9:32
En respuesta a doaa_7993799

Hola mafemo!!!
yo tb empece el dia 24 con el gonal,vamos a la par... yo de momento todos los dias con 225 y tb me pongo el luveris..
Lo q noto es q estoy mas ploffff, anoche me pase llorando un buen rato,no me preguntes pq, pq realmente no lo se, las hormonas supongo... me dolia bastante la cabeza, y el paracetamol q es lo unico q me dijo la gine q puedo tomar no me hacia nada, supongo q me desespere un poco...tb me duelen un poco los ovarios, pero como todavia estoy con la regla pues no se si sera del gonal, o de la regla..
y tu, sientes algo diferente???
un beso y suerte!!

Fiv
Ola tngo una duda.empece el dia 4 cin gonal y synarel con la regla 300de gonal y el 9 me suvieron a 400 y en ezto se me corto la regla.ayer dia 11 despues de analitica y eco me bajaron dosis 150 de gonal todo el finde pero hoy me bajo la regla de nuevo.es normal? Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook