Foro / Maternidad

** para las q querias niño o niña y os salio lo contrario **

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las 1:07
R
rabie_5634817
5/8/16 a las 23:51
En respuesta a mendia_8032754

Yo queria niño
yo queria y soñe y rese mucho a dios y la virgen que fuera niño ,pero el ecografo me dijo que era niña y tengo deprecion y me corte y ustedes no saben lo que me han humillado porque tengo dos hijas hermosas grandes las amo estoy sola mi pareja viene de vez en cuando y ni hablar de mis parientes valen hongo y la familia de mi pareja machista diciendo ha que lindo mis hijos nietos hombres que se parecen a este o este otro y solo pienso que como le he dado puras niñas se busque una para que tenga hombre estoy mal ya el rosado y la pepa lo odio .

Pues si
necesitas ayuda...no estas bien...psicologicamente...te han quitado la autoestima,el valor y todo....k pena ...tienes dos hermosas niñas..sanas...k más quieres? ...en serio....pide ayuda...así solo harás daño a tus hijas...piensa en ellas...y al padre...k le den...no vale para nada...

Ver también

La respuesta más útil

S
si_5881666
21/9/09 a las 19:47
En respuesta a margo_7190358

Yo queria niña y es un chico. desilusion totallllllllllllllllllllllllll llllllllllllll
Hola a todas, estoy de 5 meses y siempre me han gustado mas las niñas, veo un nino y digo que majico pero para su madre. Pues bien, despues de llevar un embarazo horroroso desde el principio que dicen que es sintoma de chica y lo de la tripa y la cara que todo el mundo me decia chica, chica, chica, ayer me dieron el resultado de la amniocentesis y es un chico. Mi marido loco de contento porque era lo que el queria pero yo animicamente estoy fatal. Yo, queria una chica y no puedo ver otra cosa. Realmente no se si os habra pasado a alguien mas pero esto es horroroso y mis amigas me dicen que los chicos con muy majicos pero me da igual, quiero a mi niña.

Desilucionada!!!!!
NO TE PONGAS TRISTE, MIRA MUCHAS NO PUEDEN TENER HIJOS ESO SI ES DE PONERCE TRISTE Y DESILUCIONADA. ,UN NIÑO O NIÑA ES UNA VENDICION DE DIOS . PARA EL OTRO ENBARAZO SIIII VAS A TENER NIÑA TE LO ASEGURO NOMAS PROGRAMATE YO SE COMO SE PROGRAMA PARA TENER NIÑO O NIÑA. ESO ES CIEN POR CIENTO SEGURO.
YO LOS HIJOS QUE HE TENIDO LOS HE PROGRAMADO Y SALEN LO QUE YO QUIERO UN NIÑO Y NIÑA Y HAORITA ESTOY ENBARAZADA Y YO LO PROGRAME PARA QUE FUERA NIÑA Y SI BA HACER NIÑA .MIS AMIGAS TODAS LAS QUE HAN TENIDO BEBE CUANDO ESTAN ENBARAZADAS ME DICEN QUE LES DIGA QUE VAN A TENER Y LES HAGO LAS CUENTAS COMO YO SE Y RESULTA QUE LO QUE LES DIGO LO QUE VAN A TENER ESO TIENEN. SUERTE Y NO TE PONGAS TRISTE , MIRA MEJOR PIDELE A DIOS QUE TE SALGA BIEN DE SALUD TU CHAMAQUITO.

R
rabie_5634817
5/8/16 a las 23:52

Cuanta
razón!!! por dios!!!!! ufff

D
deiby_6968529
6/8/16 a las 15:15

Hola.
Hola chicas! A las 12semnas en una eco transvaginal me dijeron que sería varón, el ecografo estaba seguro según el. La ultima eco de 19semnas no fue claro y estaba se cola con las piernas cruzadas y mi obstetra me dijo que le parece niña. Estaba muy ilusionada con mi pequeño varón. cuando me decían- me parece que será niña mis amigas me molestaba y el día que el obstetra me dijo que tal vez lo sea me sentí angustiada, lloré un buen rato y le conté mis sentimientos algunas amigas, eso me calmo bastante. Al principio mi pancita era bien en punta y mis caderas ni se habían ensanchado, la ultima semana mi cuerpo cambio mucho, me volví cuadrada y con mucho más caderona. Aún siento mucho deseo que la próxima eco me digan que será varón, pero si no es así no importa, amaré a una niña con toda mi alma.

H
hegoi_5466150
6/8/16 a las 21:41

Pues en mi caso...
Mi primer embarazo tenía muchísima ilusión por un niño, pero en la eco de las 20 semanas me dijeron que seria nena, y la verdad que no me importó nada, a mi me hizo feliz saber que todo estaba bien... En el segundo deseaba nuevamente niño, y tuve la suerte de que si me tocó un niño. Y ahora estoy embarazada de 14 semanas y desde el principio con gran ilusión por una niña, en la eco de las 12 me dijeron que parece un nene, como no es muy fiable aun tengo la esperanza de una nena pero si finalmente es un varón yo estaré feliz siempre y cuando este sanito... En mi trabajo veo a diario niños con problemas, incluso padres que tienen dos y tres hijos y todos con la misma enfermedad. Por lo cual creo que hay muchas cosas por las que preocuparse en un embarazo, dejando el sexo de la criatura a un lado, después cuando lo tengáis en los brazos lo vais a querer igual, pues un hijo siempre es lo mas grande que te puede dar la vida.

A
atimon_f9b65az
8/8/16 a las :30
En respuesta a mendia_8032754

Yo queria niño
yo queria y soñe y rese mucho a dios y la virgen que fuera niño ,pero el ecografo me dijo que era niña y tengo deprecion y me corte y ustedes no saben lo que me han humillado porque tengo dos hijas hermosas grandes las amo estoy sola mi pareja viene de vez en cuando y ni hablar de mis parientes valen hongo y la familia de mi pareja machista diciendo ha que lindo mis hijos nietos hombres que se parecen a este o este otro y solo pienso que como le he dado puras niñas se busque una para que tenga hombre estoy mal ya el rosado y la pepa lo odio .

Mmmm no estas bien
Yo tengo 3 niños y estoy esperando mi cuarto bebé y estoy segura que es otro niño.. y que? Es un embarazo de alto riesgo y solo quiero que estemos bien los dos y nada nos pase el día del parto que tenemos todas las de perder muero de miedo y aun así no lo interrumpiria x nada del mundo.
Que poco tiene que ver el sexo de nuestros hijos ... eso solo se mide en amor y ellos serán lo que nosotras criemos.
Si tuviéramos todas el sexo que queremos de bebé nos perderíamos de la experiencia maravillosa de ser mamá de "..." cada género tiene sus cosas maravillosas por lo único que me gustaría que mi bebe fuera nena es para experimentar eso también ... pero ya dije creo que voy x mis 4 bombones

A
aoctopus_d0dcdez
9/8/16 a las :44
En respuesta a mendia_8032754

Yo queria niño
yo queria y soñe y rese mucho a dios y la virgen que fuera niño ,pero el ecografo me dijo que era niña y tengo deprecion y me corte y ustedes no saben lo que me han humillado porque tengo dos hijas hermosas grandes las amo estoy sola mi pareja viene de vez en cuando y ni hablar de mis parientes valen hongo y la familia de mi pareja machista diciendo ha que lindo mis hijos nietos hombres que se parecen a este o este otro y solo pienso que como le he dado puras niñas se busque una para que tenga hombre estoy mal ya el rosado y la pepa lo odio .

Que hay de dos.!!!!
si te toca varon o nena que caso tiene.? son tus hijas amalas y respetalas aca en familia es alreves que de a puros varones nos han tocado y no x eso quiero menos a mi bb de que inportancia le das si ni se preocupan por vos

D
demir_6124522
20/8/17 a las 6:21
En respuesta a si_5881666

Desilucionada!!!!!
NO TE PONGAS TRISTE, MIRA MUCHAS NO PUEDEN TENER HIJOS ESO SI ES DE PONERCE TRISTE Y DESILUCIONADA. ,UN NIÑO O NIÑA ES UNA VENDICION DE DIOS . PARA EL OTRO ENBARAZO SIIII VAS A TENER NIÑA TE LO ASEGURO NOMAS PROGRAMATE YO SE COMO SE PROGRAMA PARA TENER NIÑO O NIÑA. ESO ES CIEN POR CIENTO SEGURO.
YO LOS HIJOS QUE HE TENIDO LOS HE PROGRAMADO Y SALEN LO QUE YO QUIERO UN NIÑO Y NIÑA Y HAORITA ESTOY ENBARAZADA Y YO LO PROGRAME PARA QUE FUERA NIÑA Y SI BA HACER NIÑA .MIS AMIGAS TODAS LAS QUE HAN TENIDO BEBE CUANDO ESTAN ENBARAZADAS ME DICEN QUE LES DIGA QUE VAN A TENER Y LES HAGO LAS CUENTAS COMO YO SE Y RESULTA QUE LO QUE LES DIGO LO QUE VAN A TENER ESO TIENEN. SUERTE Y NO TE PONGAS TRISTE , MIRA MEJOR PIDELE A DIOS QUE TE SALGA BIEN DE SALUD TU CHAMAQUITO.

Hola sé que hace mucho de tu post pero cómo le haces para saber el sexo del bebé?

D
demir_6124522
20/8/17 a las 6:22
En respuesta a si_5881666

Desilucionada!!!!!
NO TE PONGAS TRISTE, MIRA MUCHAS NO PUEDEN TENER HIJOS ESO SI ES DE PONERCE TRISTE Y DESILUCIONADA. ,UN NIÑO O NIÑA ES UNA VENDICION DE DIOS . PARA EL OTRO ENBARAZO SIIII VAS A TENER NIÑA TE LO ASEGURO NOMAS PROGRAMATE YO SE COMO SE PROGRAMA PARA TENER NIÑO O NIÑA. ESO ES CIEN POR CIENTO SEGURO.
YO LOS HIJOS QUE HE TENIDO LOS HE PROGRAMADO Y SALEN LO QUE YO QUIERO UN NIÑO Y NIÑA Y HAORITA ESTOY ENBARAZADA Y YO LO PROGRAME PARA QUE FUERA NIÑA Y SI BA HACER NIÑA .MIS AMIGAS TODAS LAS QUE HAN TENIDO BEBE CUANDO ESTAN ENBARAZADAS ME DICEN QUE LES DIGA QUE VAN A TENER Y LES HAGO LAS CUENTAS COMO YO SE Y RESULTA QUE LO QUE LES DIGO LO QUE VAN A TENER ESO TIENEN. SUERTE Y NO TE PONGAS TRISTE , MIRA MEJOR PIDELE A DIOS QUE TE SALGA BIEN DE SALUD TU CHAMAQUITO.

Hola y como le haces para saber el sexo

M
manvel_761499
7/2/18 a las 20:32
En respuesta a si_5881666

Desilucionada!!!!!
NO TE PONGAS TRISTE, MIRA MUCHAS NO PUEDEN TENER HIJOS ESO SI ES DE PONERCE TRISTE Y DESILUCIONADA. ,UN NIÑO O NIÑA ES UNA VENDICION DE DIOS . PARA EL OTRO ENBARAZO SIIII VAS A TENER NIÑA TE LO ASEGURO NOMAS PROGRAMATE YO SE COMO SE PROGRAMA PARA TENER NIÑO O NIÑA. ESO ES CIEN POR CIENTO SEGURO.
YO LOS HIJOS QUE HE TENIDO LOS HE PROGRAMADO Y SALEN LO QUE YO QUIERO UN NIÑO Y NIÑA Y HAORITA ESTOY ENBARAZADA Y YO LO PROGRAME PARA QUE FUERA NIÑA Y SI BA HACER NIÑA .MIS AMIGAS TODAS LAS QUE HAN TENIDO BEBE CUANDO ESTAN ENBARAZADAS ME DICEN QUE LES DIGA QUE VAN A TENER Y LES HAGO LAS CUENTAS COMO YO SE Y RESULTA QUE LO QUE LES DIGO LO QUE VAN A TENER ESO TIENEN. SUERTE Y NO TE PONGAS TRISTE , MIRA MEJOR PIDELE A DIOS QUE TE SALGA BIEN DE SALUD TU CHAMAQUITO.

Y cómo es la cuenta?

Y
yahel_2865906
14/4/18 a las :14
En respuesta a si_5881666

Desilucionada!!!!!
NO TE PONGAS TRISTE, MIRA MUCHAS NO PUEDEN TENER HIJOS ESO SI ES DE PONERCE TRISTE Y DESILUCIONADA. ,UN NIÑO O NIÑA ES UNA VENDICION DE DIOS . PARA EL OTRO ENBARAZO SIIII VAS A TENER NIÑA TE LO ASEGURO NOMAS PROGRAMATE YO SE COMO SE PROGRAMA PARA TENER NIÑO O NIÑA. ESO ES CIEN POR CIENTO SEGURO.
YO LOS HIJOS QUE HE TENIDO LOS HE PROGRAMADO Y SALEN LO QUE YO QUIERO UN NIÑO Y NIÑA Y HAORITA ESTOY ENBARAZADA Y YO LO PROGRAME PARA QUE FUERA NIÑA Y SI BA HACER NIÑA .MIS AMIGAS TODAS LAS QUE HAN TENIDO BEBE CUANDO ESTAN ENBARAZADAS ME DICEN QUE LES DIGA QUE VAN A TENER Y LES HAGO LAS CUENTAS COMO YO SE Y RESULTA QUE LO QUE LES DIGO LO QUE VAN A TENER ESO TIENEN. SUERTE Y NO TE PONGAS TRISTE , MIRA MEJOR PIDELE A DIOS QUE TE SALGA BIEN DE SALUD TU CHAMAQUITO.

Hola, como haces para programar un niño o una niña? Y para saber el sexo del bebé de tus amigas? 
estoy de 19 semanas y me gustaria saber que es mi bebe.
Saludos

M
michel_2845055
14/4/18 a las :24

Hola yo tengo dos niños y la verdad es que con que vinieran sanos me daba igual, también te digo que cuando supe que mi 2 bebe era un niño al principio dije jo queria la parejita pero enseguida cambié de opinión porque sinceramente lo que me importa es lo sanos que están, además la suerte que tengo de que ellos son de mamá, sobre todo el pequeñajo esta todos los días 
Mamá mamá con sus mimos y solo queriendo estar conmigo y eso es lo mas bonito que hay en la vida, da igual si son niños o niñas, de hecho ahora estoy embarazada de mi 3 bebe y me gustaría que fuera niña pero si te digo la verdad me da igual, 3 principes que siempre van a estar conmigo y yo la única princesa😍

Y
yahel_2865906
14/4/18 a las 17:28
En respuesta a lula_734022

Hola!
Estoy embarazada de 35 semanas y es mi tercera niña. Ni que decir que estamos locos, por supuesto que nuestra preferencia era tener un niño por cambiar, pero desde el momento que nos dijeron que era otra niña la queremos igual. No es malo tener preferencias, se va a querer con locura sea lo que sea.
Un saludo a todas

Hola paocar72 nos paso exactamente igual, estoy de casi 20 semanas y nos acaban de decir que vamos a tener a nuestra tercera niña. Saludos

G
ghita_7249169
14/4/18 a las 19:30

Yo estoy de 11 semanitas y el 23 de abril tengo la eco de las 12 semanas y tengo unas ganas locas de que llegue el día para saber que sigue sanito y creciendo bien,en la anterior eco ya le oí el corazón  y la verdad es que me siento afortunada por estar embarazada con la cantidad de mujeres que hay en el mundo a las que le cuesta quedarse embaraza,claro que tengo preferencia,a mi me gustaría un niño al contrario que mi chico que quiere una nena,pero aunque quiera un niño me da igual el sexo que tenga,quiero que venga san@ y fuerte.
 

E
ehab_9427766
10/6/18 a las 1:07

Yo igual quería niña y me acaban de decir que es niño y quedé en shock.
 Siempre sentí, imaginé y soñé que era mi niña; estaba tan feliz... Todos me decían que era lo que yo sentía pues siempre ellas lo vivían así... Es mi primer embarazo y además estoy sola en esto.
 Estoy desilusionada, y creo que nadie tiene derecho a juzgar como me siento, me costó mucho aceptar este embarazo y es normal que me haya echo algunas expectativas para sobrellevarlo. Y no voy a mentir con lo que siento, no me gusta y se que en algún momento tendré que aceptarlo. Pero por ahora no quiero que me presionen por nombres ni ropa porque la verdad no me dan ganas.
 Sé que en algún momento se me pasará; o quien sabe (aún tengo la leve esperanza) de que sea un error y sea la niña que tanto he deseado y nombrado. Y bueno si no, tendré que aceptarlo tarde o temprano, nadie tiene porque cumplir la expectativa de madre perfecta y que lo da todo, porque primero una es mujer y también comete errores y tiene sus sueños y frustraciones; menos presionarse si ya un embarazo es un tremendo cambio de vida, aceptar el proceso con todos los pro y contra, las hormonas que nos dejan bastante sensibles y además los problemas externos que cada una ya lleva a cuestas.
 No se sientan mal de lo que sientan! No hay emociones Buenas ni malas, solo emociones y si hay que llorar y putear pues hagamoslo. Nada dura para siempre
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir