Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
S
sumaya_5378306
31/1/12 a las 1:21

Hola hola!!!
Yo aquí buscando unas cuantas respuestas... Espero que me puedan ayudar... Eh leído que ya una chica del foro consiguio su positivo -Akroe- Muchas FELICIDADES

Tengo 26 años y en nuestro primer mes de busqueda con 5 días de retraso y unos colicos horribles, nunca los había sentido así, piquetes o pinchazos en los ovarios, sueño, dolores y picazón en los pechos, y todos los días me despierto como si mi esposo me hubiera colpiado toda la noche (aporriada así le llavamos por acá)... Algo de flujo, pero sólo eso, ni señas de la ... Les cuento todo esto, para desahogarme un poco y tener la esperanza de haber pegado en la primera, yo hice lo de Akroe como media hora con las piernas arriba, espero haya funcionado.

Creen que sea posible que mi esposo sea quien tiene los sintomas de un posible embarazo??? , ya que ah tenido nauseas, mareos y hoy me pidio que le prepara un licuado con este frío, que no lo podía creer... Será posible, ya que yo no eh sentido más de lo que ya les eh contado... Porfa, si conocen algo porfa respondan, y si no pues echenme porras (ánimos), que yo les deseo lo mejor...

Saludos y Buena vibra...

Ver también

S
sumaya_5378306
31/1/12 a las 1:27

ánimo
Hola, eh leído que te llego la indeseable ... La hagarraría a golpes si pudiera por haberte llegado, jeje...

Pero no desanimes, se que es díficil solo de pensarlo, pero no desesperes, ten calma y dicen que cuando menos lo esperes es cuando llegan las mejores noticias, espero que el próximo mes nos vengas con una buena nueva y sea positivo...

Saludos y cuídate mucho, ah seguir tomando ácido folico para estar al 100% para cuando logremos un positivo..

I
ihart_8680103
31/1/12 a las 13:56

Feliz semana futuras mamis!!!
Wow que hemos estado activisimas, jejejeje....aqui en RD era feriado ayer y recien hoy comienza mi semana. Estoy en espera del retraso....la innombrable hasta ahora me ha mantenido con un dia diferente en cada mes, pero la no espero para el dia 7.
He hecho mis deberes, este mes se sintio diferente porque mi marido y yo ambos queremos mucho mucho ese positivo... el solo se rie cuando me ve patas arriba en la cama...jejejeje
Animo chicas, esos macaquitos deben celebrar la navidad con nosotras asi sea en la panza o fuera de ella ya!!

U
ursula_8661099
31/1/12 a las 17:46

Lista actualizada
- noeliadav ......... 28 años......8mb.... 13/feb
- Fridaledesma....19 años......3mb......10/feb ( no la espero)
- elisaijc.............. 31 años.....0mb......11/feb
- patriciat............ 33 años.... 3 mb..... 26/02
- Mrsxnunez........ 29 años.... 2mb...... 7/feb
- Jenolarevenge ... 23 años ...2 mb ..... ???
-beatrix125..... 33 años...1mb.....6/feb
-myskyale... 28años... 1mb.... ????
-beccki.....27años.....0mb..... ..????
-mirnita17...24años...2mb...... 01/02 mas o menos
-India .......28 años....5 mb.... 22/2
-Giuli254....19 años....12mese...16/02




-akroe.. positivoo niño/niña


si esta algun dato mal decidmelo chicas!

U
ursula_8661099
31/1/12 a las 17:49
En respuesta a ihart_8680103

Feliz semana futuras mamis!!!
Wow que hemos estado activisimas, jejejeje....aqui en RD era feriado ayer y recien hoy comienza mi semana. Estoy en espera del retraso....la innombrable hasta ahora me ha mantenido con un dia diferente en cada mes, pero la no espero para el dia 7.
He hecho mis deberes, este mes se sintio diferente porque mi marido y yo ambos queremos mucho mucho ese positivo... el solo se rie cuando me ve patas arriba en la cama...jejejeje
Animo chicas, esos macaquitos deben celebrar la navidad con nosotras asi sea en la panza o fuera de ella ya!!


pues yo estube unos meses con las piernas arriba y ahora no!!jajaja yo creo que eso depende de la madre naturaleza! un bsote

U
ursula_8661099
31/1/12 a las 17:55
En respuesta a sumaya_5378306

Hola hola!!!
Yo aquí buscando unas cuantas respuestas... Espero que me puedan ayudar... Eh leído que ya una chica del foro consiguio su positivo -Akroe- Muchas FELICIDADES

Tengo 26 años y en nuestro primer mes de busqueda con 5 días de retraso y unos colicos horribles, nunca los había sentido así, piquetes o pinchazos en los ovarios, sueño, dolores y picazón en los pechos, y todos los días me despierto como si mi esposo me hubiera colpiado toda la noche (aporriada así le llavamos por acá)... Algo de flujo, pero sólo eso, ni señas de la ... Les cuento todo esto, para desahogarme un poco y tener la esperanza de haber pegado en la primera, yo hice lo de Akroe como media hora con las piernas arriba, espero haya funcionado.

Creen que sea posible que mi esposo sea quien tiene los sintomas de un posible embarazo??? , ya que ah tenido nauseas, mareos y hoy me pidio que le prepara un licuado con este frío, que no lo podía creer... Será posible, ya que yo no eh sentido más de lo que ya les eh contado... Porfa, si conocen algo porfa respondan, y si no pues echenme porras (ánimos), que yo les deseo lo mejor...

Saludos y Buena vibra...


bienvenida siria.. me llamo noelia soy de barcelona y llevo 8 meses de busqueda..
si quieres que te apunte en la lista dame tus datos y te pongo con las demas chicas!

un besote

A
aintza_9437189
31/1/12 a las 23:22

Aki les dejo esto!!!
Tu que anunciaste a nuestra madre el nacimiemto de cristo y la llenast cn bendicion divina te ruego d acuerdo atu voluntad d dios y enel nombre d jesus la bendicion para todas las mujeres k cn pureza del alma dcean un hijo pra ke llege hacer el bn a este mundo
Te pido una bendicion especial por(dicen el nombre completo d ustds o d la mujer). Y para el ser ke crecera si tu lo kieres ensu seno te ruego tu asistencia directa y el apoyo de todos tus angeles mientras forman su cuerpesito para k sea sano y lleno de todas las cualidades rekeridas pra sembrar el amor y evitar el dolor cn una vida activa en este mundo fisico
Llenalos cn tu luz d pureza sin igual para k cn tu iluminacion divina se eleve en nuestra conciencia y manifestemos solo amor a ellos para k tus angeles puedan estructurar un mundo para ellos armonioso y lleno d felicidad
Gracias por concederme esta hermosa peticion
Amen.
Resalo cn 3 padres nuestro 2 ave marias pero sobre todo cn mucha fee pidamos por nosotras las unas alas otras y por una misma

S
sumaya_5378306
31/1/12 a las 23:26

Apuntenme jejeje
Hola... Noelia soy de Chihuahua... tengo 26 años y tenemos sólo un mes apenitas de búsqueda... Y así como me pusiste me llamo, Siria...

Patricia, Gracias por el consejo, tendré que esperar para hacerme la prueba, aunque mi marido se niega... dice que mejor esperemos a ver que pasa... Yo mientras aquí con dolores de estomago y colicos... La comida no me cae nada bien. ... jeje

Saludos y Espero que estén de lo mejor...

A
aintza_9437189
31/1/12 a las 23:41
En respuesta a sumaya_5378306

Apuntenme jejeje
Hola... Noelia soy de Chihuahua... tengo 26 años y tenemos sólo un mes apenitas de búsqueda... Y así como me pusiste me llamo, Siria...

Patricia, Gracias por el consejo, tendré que esperar para hacerme la prueba, aunque mi marido se niega... dice que mejor esperemos a ver que pasa... Yo mientras aquí con dolores de estomago y colicos... La comida no me cae nada bien. ... jeje

Saludos y Espero que estén de lo mejor...

Hola siria bienvenida
Tmbn eres mexicana yo soi d sinaloa d mazatlan jejej bienvenida desde hoi puedes cntar cnmigoo ee jejje un abrazoo

K
koro_5653835
31/1/12 a las 23:57

Os cuento
bueno chicas.. hoy he ido al gine.. sobre los sintomas.. nada... la prueba me ha dado negativa.. pero ni rastro de la asique no tengo ni idea de cuando me va a venir.. asique.. la lista que tenemos pues nada.. que siga en interrogancia hasta que me baje.. estoy un poco decepcionada porqe realmente pense que iva a tener mi +,, pero no voy a rendirme!!

un besazo chicas

K
koro_5653835
1/2/12 a las :17

Te entiendo
te entiendo.. a mi tambien me ha pasado.. espero que te baje la o que consigas ese + porque estar asi es un poco terrible. un besazo y no te desanimes

I
ihart_8680103
1/2/12 a las 2:20
En respuesta a koro_5653835

Os cuento
bueno chicas.. hoy he ido al gine.. sobre los sintomas.. nada... la prueba me ha dado negativa.. pero ni rastro de la asique no tengo ni idea de cuando me va a venir.. asique.. la lista que tenemos pues nada.. que siga en interrogancia hasta que me baje.. estoy un poco decepcionada porqe realmente pense que iva a tener mi +,, pero no voy a rendirme!!

un besazo chicas

esa es la actitud!!!
suerte pal proximo mes chica!!

I
ihart_8680103
1/2/12 a las 2:22

Ya veras que luego de esto...
te regularizas y bueno, como me paso a mi, entonces al menos sabes pa cuando mas o menos estas en tus dias y eso.... todo sea por el bien de los bebes!!

S
sumaya_5378306
1/2/12 a las 3:08
En respuesta a koro_5653835

Os cuento
bueno chicas.. hoy he ido al gine.. sobre los sintomas.. nada... la prueba me ha dado negativa.. pero ni rastro de la asique no tengo ni idea de cuando me va a venir.. asique.. la lista que tenemos pues nada.. que siga en interrogancia hasta que me baje.. estoy un poco decepcionada porqe realmente pense que iva a tener mi +,, pero no voy a rendirme!!

un besazo chicas


En verdad lo lamento, pero espero que pronto consigas un positivo muy emocionante jejeje...

Suerte el próximo mes, yo también aquí sigo sin señas de la ... Pero tengo miedo hacerme un test, miedo a que salga negativo por supuesto...

Saludos y Buenas noches

S
sassi_5673375
1/2/12 a las 4:14

6 meses de busqueda
Hola!!! llegue aca porque hoy despues de 22 dias de retraso me hice un test y salio negativo. Tengo 20 años y hace 6 meses que buscamos cn mi pareja y nada todos estos meses me vino super irregular y tomaba antes anticonceptivos, que segun me dijo la gine es normal los primeros 2 meses hasta q se te acomodan las hormonas pero 6 meses ya es mucho!!!
Hace un año y medio perdimos un embarazo no buscado de semanas y desde ahi que quisimos buscarlo, primero fuimos al medico todo como corresponde y la verdad ya no se cuando vendra el bb o la regla ya que ninguno llega como para sacarme de esta incertidumbre!!!

S
stacey_5869738
1/2/12 a las 14:53

Febrero 2012
Hola chicas! Dia 1 de febrero, m encanta este mes!! El dia 20 es mi cumple!! 29 años ya, parece mentira como pasa el tiempo!! Haber si este es nuestro mes y cantamos positivos!!!!! Ya q no ha sido ni papa Noel ni los reyes haber si mi regalo de cumple es un POSITIVO!!!

I
ihart_8680103
1/2/12 a las 15:04
En respuesta a stacey_5869738

Febrero 2012
Hola chicas! Dia 1 de febrero, m encanta este mes!! El dia 20 es mi cumple!! 29 años ya, parece mentira como pasa el tiempo!! Haber si este es nuestro mes y cantamos positivos!!!!! Ya q no ha sido ni papa Noel ni los reyes haber si mi regalo de cumple es un POSITIVO!!!

Animos!!!
En Enero no nos fue tan mal...Akroe lo consiguio!! Asi que esperemos que este mes se den unos cuantos mas!! Animooooossss!!!!!!!

I
ihart_8680103
2/2/12 a las 6:04

Una buena herramienta
Para las que quieren probarlo todo, proyecto-bebe.es tiene una herramienta muy buena para los registros de temperatura basal y otros factores, me ha dado lo tardisimo viendo todo y ya ven, manana comienzo de neuvo a tomarme la temperatura y a chequiar tooooodo lo que me pase.... no esta de mas, no cuesta dinero y asi me conozco un poco mejor...
Se animan? mi usuario alla es el mismo...las espero!!!

B
beena_8417095
2/2/12 a las 15:39

Me uno !
hola a todas ! este mes empezamos a buscar el +++++, nuestro 2do bebé ! como leí en alguno de los mensajes, espero yo también para Navidad ya estar con mi nuevo bebé, ya sea en brazos o en la pancita un abrazo a todas !

I
ihart_8680103
2/2/12 a las 16:26
En respuesta a beena_8417095

Me uno !
hola a todas ! este mes empezamos a buscar el +++++, nuestro 2do bebé ! como leí en alguno de los mensajes, espero yo también para Navidad ya estar con mi nuevo bebé, ya sea en brazos o en la pancita un abrazo a todas !

Bienvenida...
Crees que esta busqueda sera como la primera? me refiero a que si duraste mucho o poco buscando antes de concebir el primer bebe y que tecnicas usaste...

B
beena_8417095
2/2/12 a las 16:42
En respuesta a ihart_8680103

Bienvenida...
Crees que esta busqueda sera como la primera? me refiero a que si duraste mucho o poco buscando antes de concebir el primer bebe y que tecnicas usaste...

Gracias !
con la concepción de mi 1er bebé tuve suerte, la 1era vez que no me cuidé, salí embarazada, y yo pensé que demoraría ! esta vez (por si acaso la suerte demore en llegar !) me propongo el margen normal de intentos de concepción, que es en promedio 6-9 meses. de técnicas sólo calcular más o menos mi fecha de ovulación (mi ciclo es de 28 días), quizás sólo aplique la misma esta vez aunque no descarto las otras técnicas, veremos cómo se dan las cosas en los próximos meses !

U
ursula_8661099
2/2/12 a las 17:38
En respuesta a ihart_8680103

Una buena herramienta
Para las que quieren probarlo todo, proyecto-bebe.es tiene una herramienta muy buena para los registros de temperatura basal y otros factores, me ha dado lo tardisimo viendo todo y ya ven, manana comienzo de neuvo a tomarme la temperatura y a chequiar tooooodo lo que me pase.... no esta de mas, no cuesta dinero y asi me conozco un poco mejor...
Se animan? mi usuario alla es el mismo...las espero!!!


hey! yo tb estoy en esa pagina..esta super bien!!! te explican muchas cosas!!!!!

por cierto..para las que estais a punto de que os baje la os encontrais distintas??

U
ursula_8661099
2/2/12 a las 17:39


mucha suerte india!!!!!!!!

A
aina_5748502
3/2/12 a las 2:32

suerte chicas!
hola chicass!!
Paso a desearles mucha mucha suerte en este nuevo mes de busqueda!!
Que reine el amor, la paciencia y la calma sobre vosotras y pronto vendran esos positivoss!!!!

abrazos para todas!!!

A
aintza_9437189
3/2/12 a las 2:54
En respuesta a aina_5748502

suerte chicas!
hola chicass!!
Paso a desearles mucha mucha suerte en este nuevo mes de busqueda!!
Que reine el amor, la paciencia y la calma sobre vosotras y pronto vendran esos positivoss!!!!

abrazos para todas!!!

Acroe
Nena puedes cntarme alos cuantos dias tubiste sintomas cuales fueron tubiste sanfrado d implantacion cmo era tu flujoo eskee yo estoi a 8 dias d la no warry y creooo k este mea si pegooo kiaiera saber ojala m puedas ayudarr un besooo

A
an0N_965754799z
3/2/12 a las 3:40

Hola! me uno!
hola soy vale tengo 24 años y espero para este año gritar alos 4 vientos voy a tener un estoy insoportable leyendo cosas con muchas dudas y miedos! gracias por la compañia!!!

H
hadjer_8570690
3/2/12 a las 3:44

Buenass
hola chicas.... voy a seguir con signo de preguntaa en la lista........ todavia no me viene la regla... me hice un test y dio negativo....y ahora tengo todos los sintomas juntos... arrr.. mñn pido un turno con la gineee

I
ihart_8680103
3/2/12 a las 4:06
En respuesta a an0N_965754799z

Hola! me uno!
hola soy vale tengo 24 años y espero para este año gritar alos 4 vientos voy a tener un estoy insoportable leyendo cosas con muchas dudas y miedos! gracias por la compañia!!!

bienvenida vale!
Me identifico contigo y la leedera y la buscadera de info!! creo que sere la mama mejor preparada teoricamente!!!
De donde eres y cuantos meses llevas de busqueda?

I
ihart_8680103
3/2/12 a las 4:09
En respuesta a hadjer_8570690

Buenass
hola chicas.... voy a seguir con signo de preguntaa en la lista........ todavia no me viene la regla... me hice un test y dio negativo....y ahora tengo todos los sintomas juntos... arrr.. mñn pido un turno con la gineee

Chica...
te animas a comenzar con el metodo de la temperatura?? yo comienzo manana en proyecto-bebe.es, hoy he comprado mi termometro y no te desesperes hermana...un abrazo!

D
deepa_5415069
3/2/12 a las 12:35

Tambien busco mi positivo este año
Hola chicas, me llamo Ana tengo 24 años y llevo un año intentando quedarme embarazada pero nada, las prubas y todo bien y hoy me a venido la indeseable:@, en fin esperemos q este año sea nuestro positivo. Suerte a todas.
Besos.

E
ehari_5412633
3/2/12 a las 13:04

Positivo porfavorrrrrrrrrr
hola yo tambien yevo casi un año y la verdad eso me esta afectando mas de lo k creia....un beso

E
ehari_5412633
3/2/12 a las 13:12

36
hola deverias de hacerte la prueba pork sino no saldras de dudas y si es negativo pues a bolver a intentarlo animo

E
ehari_5412633
3/2/12 a las 13:21
En respuesta a koro_5653835

Os cuento
bueno chicas.. hoy he ido al gine.. sobre los sintomas.. nada... la prueba me ha dado negativa.. pero ni rastro de la asique no tengo ni idea de cuando me va a venir.. asique.. la lista que tenemos pues nada.. que siga en interrogancia hasta que me baje.. estoy un poco decepcionada porqe realmente pense que iva a tener mi +,, pero no voy a rendirme!!

un besazo chicas

36
hola me paso lo mismo k ati no me bajaba la regla el gine me dijo k no paresia k me iba a bajar pero sin embargo me dio negativo y an pasado 31 dias y me bajo hoy

A
an0N_965754799z
3/2/12 a las 14:59
En respuesta a ihart_8680103

bienvenida vale!
Me identifico contigo y la leedera y la buscadera de info!! creo que sere la mama mejor preparada teoricamente!!!
De donde eres y cuantos meses llevas de busqueda?

Jajajajaj
buscando lo que se dice todavia no, por que tengo migraña y tengo que dejar de tomar la medicación y desintoxicarme par no hacerle daño al baby. pero hablándolo con mi pareja 4 meses. estoy insoportable solos pienso en el bebe todooo el dia!! leo de eso en el trabajo y para colo hicimos un pacto de no contarle a nadie para no tener precion extra y mesta matando por que yo no aguanto de contarle a alguien ( aunque a mi mami si le conte por que ella me saco de toque que algo pasaba, aparte me conoce las migrañas y las frecuencias!)
ah tanto hablar se me olvido decir que soy de uruguay!!
y tu cuentame cuanto hace que estas en busqueda de donde eres???
son mi desahogo!!! no doy mas vivo mirando articulos de bebe!!!!

H
hadjer_8570690
3/2/12 a las 15:29

??
yo tb... voy por el dia 44 de ciclo.... pero mirá q lindo, en todo enero no tuve periodo... aca es plenisimo verano!! jeje

A
aina_5748502
4/2/12 a las 17:12

Fridaledesma
hola amigaa!mira te cuento que a los seis dias de haber ovulado tuve un minimas manchas color rosa.. y crei qe era sangrado de implantacion, pero resulto que tenia candidas, asique no se si fue implantacion o eso..
pero yo podria decir que a la semana y media de embarazado ya empece conlos sintomas.. Dormia tooodo el diaa.. estaba agotada, lo sigo estando en realidad jajaja.. y tambien tuve dos dias con un dolor de cuerpo infernaaal!
Asi mismo unos dias antes de mi fecha de la maldita tuve unos pinchazos en los ovarios y pense que era ella... pero no..
Tambienn comenzaron a inflamarse los tuberculos de montgomerry.. pero no me habia percatado de esto... estoy de 5 semanas y ya los cambios se notan,...

Muchiiisimaa suertee!

H
hadjer_8570690
4/2/12 a las 17:24
En respuesta a aina_5748502

Fridaledesma
hola amigaa!mira te cuento que a los seis dias de haber ovulado tuve un minimas manchas color rosa.. y crei qe era sangrado de implantacion, pero resulto que tenia candidas, asique no se si fue implantacion o eso..
pero yo podria decir que a la semana y media de embarazado ya empece conlos sintomas.. Dormia tooodo el diaa.. estaba agotada, lo sigo estando en realidad jajaja.. y tambien tuve dos dias con un dolor de cuerpo infernaaal!
Asi mismo unos dias antes de mi fecha de la maldita tuve unos pinchazos en los ovarios y pense que era ella... pero no..
Tambienn comenzaron a inflamarse los tuberculos de montgomerry.. pero no me habia percatado de esto... estoy de 5 semanas y ya los cambios se notan,...

Muchiiisimaa suertee!

Hola!
hola akroe!1 sabes q estoy super retrasada con la regla.. el test me dio negativo, pero hace unos dias empezaron a darme esos puntasos en los ovarios, y eh notado los montesitos de montgomery inflamaditos... me llamaron la atencion, pero no recuerdo con exactitud como estaban antes, je, te crecio el busto? xq eso tb me llamo la atencion, me crecieron 4cm....

A
aintza_9437189
4/2/12 a las 17:47
En respuesta a aina_5748502

Fridaledesma
hola amigaa!mira te cuento que a los seis dias de haber ovulado tuve un minimas manchas color rosa.. y crei qe era sangrado de implantacion, pero resulto que tenia candidas, asique no se si fue implantacion o eso..
pero yo podria decir que a la semana y media de embarazado ya empece conlos sintomas.. Dormia tooodo el diaa.. estaba agotada, lo sigo estando en realidad jajaja.. y tambien tuve dos dias con un dolor de cuerpo infernaaal!
Asi mismo unos dias antes de mi fecha de la maldita tuve unos pinchazos en los ovarios y pense que era ella... pero no..
Tambienn comenzaron a inflamarse los tuberculos de montgomerry.. pero no me habia percatado de esto... estoy de 5 semanas y ya los cambios se notan,...

Muchiiisimaa suertee!

Akroe
amigita grax por contestar mmnps yo la espero para el10 y ojala no llege dentro d 9 meses jeje m yo hace cmo 1 semana k manchr como color cafee en la mañana solo fueron unas gotas y ala mañana siguiente igual pro fue cmo sangre super pokita cn flujo transparente y desde ahi no e vuelto a manchar nadita solo d repente tengo colicos leves k se sigen asta la injle y e tenido sueño tmbn pro solo eso ise mis deberes cmo debe de ser ohala sea mi mes dios kieraa nena

U
ursula_8661099
5/2/12 a las 8:21

Hola guapiiiiiiiiissss!!
hola chicas!! algun novedad???
en la lista salen varias que le tendria que haber venido la la semana pasada...
bienvenidas a valfeo,anitachula,anadj2 si quereis que os añada a la lista me lo deciis y ya está!

yo contaros que me llamo noelia soy de un pueblo de barcelona,tengo 28 años y llevo 8 meses de busqueda..

chicas podreis decir vuentro nombre...es hay muchos nick que para escribirlos son dificiles..solo me se el de ale!jajaja

besitooosss!!!

D
deepa_5415069
5/2/12 a las 13:24
En respuesta a ursula_8661099

Hola guapiiiiiiiiissss!!
hola chicas!! algun novedad???
en la lista salen varias que le tendria que haber venido la la semana pasada...
bienvenidas a valfeo,anitachula,anadj2 si quereis que os añada a la lista me lo deciis y ya está!

yo contaros que me llamo noelia soy de un pueblo de barcelona,tengo 28 años y llevo 8 meses de busqueda..

chicas podreis decir vuentro nombre...es hay muchos nick que para escribirlos son dificiles..solo me se el de ale!jajaja

besitooosss!!!

Encantada noelia
Si a mi no me importa q me añadas a la lista, me llamo Ana tengo 24años, soy de un pueblo de Malaga y llevo un año de busqueda.
Saludos.

U
ursula_8661099
5/2/12 a las 14:10
En respuesta a deepa_5415069

Encantada noelia
Si a mi no me importa q me añadas a la lista, me llamo Ana tengo 24años, soy de un pueblo de Malaga y llevo un año de busqueda.
Saludos.

Ana
Ohhh malaga!me encanta la feria!!jaja
para añadirte a la lista me hace falta el dia de cuando no esperas la regla...
un bsote

D
deepa_5415069
5/2/12 a las 20:07
En respuesta a ursula_8661099

Ana
Ohhh malaga!me encanta la feria!!jaja
para añadirte a la lista me hace falta el dia de cuando no esperas la regla...
un bsote

Noelia
Jeje, a mi tb me encanta la feria aun
que me gusta mucho mas la de mi pueblo, menos gente.... ¿vienes muy a menudo?
No la esperaba para el dia 4, pero me llego, asi que espero que no me venga el 8 de marzo, ains ojala lo consiga! Por cierto no te he preguntado, ¿como lo llevas tu? Besitos

A
anne_8106429
6/2/12 a las 12:17

Hola
buenos dias chicas.me gustaria unimr a vosotras.
suelo entrar poco pero si kereis os cuento un poc mi historia
tengo 25 años llevo 20 meses de busqueda pero no a visto suerte,consegui una cita en reproducion,le hicieron una seminografia a mi pareja,los resultados malos pero sierven para una invitro,pero tengo cita con el medico 22 de marzo y haber q me dicen.
pero de todas formas os deseo mucha suerte y sobre todo paciencia

I
ihart_8680103
6/2/12 a las 14:12
En respuesta a an0N_965754799z

Jajajajaj
buscando lo que se dice todavia no, por que tengo migraña y tengo que dejar de tomar la medicación y desintoxicarme par no hacerle daño al baby. pero hablándolo con mi pareja 4 meses. estoy insoportable solos pienso en el bebe todooo el dia!! leo de eso en el trabajo y para colo hicimos un pacto de no contarle a nadie para no tener precion extra y mesta matando por que yo no aguanto de contarle a alguien ( aunque a mi mami si le conte por que ella me saco de toque que algo pasaba, aparte me conoce las migrañas y las frecuencias!)
ah tanto hablar se me olvido decir que soy de uruguay!!
y tu cuentame cuanto hace que estas en busqueda de donde eres???
son mi desahogo!!! no doy mas vivo mirando articulos de bebe!!!!

pues te cuento...
Yo tengo 29 y estoy desde noviembre en busqueda, aunque oficialmente suspendi los anticonceptivos orales en septiembre, de todos modos mi flaco y yo nos quedamos usando otros metodos hasta que mi medico nos dijo que arrancaramos! (todo sea por la salud del macaquito!!XD), lo mejor que has podido hacer es esperar a terminar con los medicamentos, es mas tranquilidad para ti y para el futuro
Soy dominicana btw

I
ihart_8680103
6/2/12 a las 15:18

Esta chuche warry!!
Buen dia queridas!!
Les cuento, estoy supuestamente para manana con la que nadie quiere ver.... Uno de mis sintomas de ovulacion y menstruacion es dolor en la rodilla derecha que se sube hasta la ingle y ahii queda... lo tuve hace dos semanas aproximadamente y corri al dormitorio por si acaso XP pero anoche volvi a tenerlo, y esa conciencia ovarica, como le digo yo, que no es dolor pero los siento ahi. Me queda pensar que es la innombrable, estoy tomandome las temperaturas y aun tengo mis reservas acerca del serophene...que creen chicas?

I
ihart_8680103
6/2/12 a las 16:30

Te imaginas????
El segundo positivo del foro??????....... Se que debo ser paciente, realmente llevo apenas tres meses intentando, ahora con mi flaco trabajando para el interior solo tenemos chance los fines de semana... mis posibilidades se redujeron considerablemente... yo quiero, pero la verdad es que no estoy desesperada... si me encuentro con la innombrable sera señal de que mi ovulacion se ha regularizado de nuevo y como quiera son buenas noticias Gracias por el apoyo moral Patty...para ti mucha suerte esta semana y que el Universo conspire a tu favor... Muakz!!!

I
ihart_8680103
6/2/12 a las 16:58


Eso es lo impotante amiguis....estas en el camino para verte mejor que nunca y para estarlo tambien... a veces nuestra apariencia gobierna comoo nos sentimos, mas en tui caso que trabajas en Servicio al Cliente...igual sientete bella!! es escencial nuestra actitud para que las cosas fluyan!!

D
dairen_9076164
6/2/12 a las 22:57

Hola chicas
Ayer me vino la warry asi que nada..a seguir buscando,pero con ilusion¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mucho animo para todas¡¡¡lo vamos a conseguir este año

S
sassi_5673375
7/2/12 a las 3:06

Todavia nadaaaa
chicas!! todavia nada ni la ni el bb que sera, ya no es normal que tantos meses tenga atrasos y siempre negativos o si??? ayy que nervios!
Esperemos para este año +++ para todas!!!!

A
an0N_954059099z
7/2/12 a las 3:38

¡yo también!!
Tengo 29 años, y mi marido y yo hemos sido bendecidos con una preciosa niña. Ahora vamos a por el hermanito.
Hay un test de embarazo que lo puedes hacer hasta 7 días antes de la falta... Y eso será este miércoles. Estoy que no me aguanto.
La niña vino rapidísimo, como que es de la noche de bodas, pero yo ahora sigo con la lactancia y aunq ya me ha venudo dis veces la regla, creo que es más difícil conseguirlo así ¿No?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir