Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
M
mirza_9729628
24/3/12 a las 15:51

Holaaaa!!
Hola chicas!!

Escribí hace un tiempo cuando se inició este foro, pero todavía no había empezado la búsqueda y x eso no he seguido escribiendo.
Como dejé las pastillas anticonceptivas el día 6 de Marzo,día que empecé a tomar acfol, pues me vuelvo a unir a vosotras, a ver si me dais suertee que veo k ya hay algunos positivos x el foro jeje
Este mes no creo que tenga el positivo pk no me lo he tomado muy en serio ya k he estado malita y eso, pero a partir de mi prox. regla empiezooo !!!
Aunque después de casi 4 años tomando pastillas, creo que mi cuerpo tardará en limpiarse, pero weno...
Weno pues saludos a todas!!!

Ver también

M
mirza_9729628
24/3/12 a las 15:54
En respuesta a mirza_9729628

Holaaaa!!
Hola chicas!!

Escribí hace un tiempo cuando se inició este foro, pero todavía no había empezado la búsqueda y x eso no he seguido escribiendo.
Como dejé las pastillas anticonceptivas el día 6 de Marzo,día que empecé a tomar acfol, pues me vuelvo a unir a vosotras, a ver si me dais suertee que veo k ya hay algunos positivos x el foro jeje
Este mes no creo que tenga el positivo pk no me lo he tomado muy en serio ya k he estado malita y eso, pero a partir de mi prox. regla empiezooo !!!
Aunque después de casi 4 años tomando pastillas, creo que mi cuerpo tardará en limpiarse, pero weno...
Weno pues saludos a todas!!!

X ciertooo.....
Noeliadav sigues x aki?? obtuviste el + ya???

A
an0N_814422499z
25/3/12 a las :18

Creo que ya nos bajamos todas!
Al parecer ninguna de las que nos relizaríamos el test para el 24 obtuvo su positivo y recibió a la fea antes de tiempo.
Pero bueno. A pasarla bien con nuestros chicos y a disfrutar de la vida, que por cierto es muy hermosa.

Las quiero mucho y feliz sábado!

A
an0N_544516199z
25/3/12 a las 3:55

mañana empiezo el omifin
entusiasmada que mañana empiezo mi tratamiento despues de intentarlo al natural por 4 años 3 meses no aventamos al primer tratamiento estoy emocionadisima y con mucha que un ciclo sea mas que suficiente para darme un saludos a todas chicas!! Me he encariñado con este foro

I
ihart_8680103
25/3/12 a las 6:21

La fea se asusto y ataco primero...
jejejejeje...es que le hicimos un frente poderoso jejejeje....Yo comienzo con Serophene por segunda vez a partir del Lunes...Dios quiera y este mes si resulte porque chicas!!!! estoy delirando por ser madre!!! jejeje se que todas aqui estamos mas o menos en las mismas pero Dioooossss!!!!! Estoy tan enamorada de mi marido que quiero hacer un cloncito de el..jejejejeje
Jeno...en que quedaste con los test de ovulacion? finalmente que era lo que marcaban? o a ti tambien te ataco la fea?
cuenta!!!!

A
an0N_561021299z
25/3/12 a las 15:24

ayer llegò la
Hola guapas!!! Ayer me bajó la indeseable. Así empieza un nuevo ciclo y espero que este sea mi ciclo de burna suerte. Mi nueva fecha para no esperarla es el 19 de abril.
Espero que el mes de abril sea nuestro mes y esto se llene de positivos.
Ánimo chicas!!!
Un abrazo.

A
an0N_904949899z
25/3/12 a las 16:18

Soy nueva!!!
Hola chicas!!bueno mi historia es que me caso en junio y que me gustaria ir a por un bebe cuanto antes. Llevo casi un mes tomando el ácido fólico y como me dijo mi ginecologa que es dificil quedarse a la primera pos me gustaria empezar ahora en mayo. Nose si hago bien intentandolo antes de la boda pero tengo unas ganas increibles, y para mi futuro marido seria un gran regalo de bodas darle un positivoo jejeje.
Bueno ya os ire conociendo a todas poco a poco porque veo que sois unas cuantas!!!
un besazoo

H
hasnae_6058047
25/3/12 a las 19:05
En respuesta a an0N_561021299z

ayer llegò la
Hola guapas!!! Ayer me bajó la indeseable. Así empieza un nuevo ciclo y espero que este sea mi ciclo de burna suerte. Mi nueva fecha para no esperarla es el 19 de abril.
Espero que el mes de abril sea nuestro mes y esto se llene de positivos.
Ánimo chicas!!!
Un abrazo.


no te preocupes aurolis,,seguro que este mes te toca yo empiezo la busqueda despues de la regla de abril,,supuestamente la espero para el dia 12,,asi que a partir de ay lo intentare de nuevo ( todavia no puedo ponerme porque tube un aborto) y tengo que esperar a mi segunda regla depues del legrado...asi que espero mi positivo para mayo. ya llebo desde el dia 14 de marzo tomando el acido folico que me receto la matrona para ir preparando el cuerpo.

muchos animos y un abrazo

M
miho_8462484
25/3/12 a las 19:50
En respuesta a an0N_904949899z

Soy nueva!!!
Hola chicas!!bueno mi historia es que me caso en junio y que me gustaria ir a por un bebe cuanto antes. Llevo casi un mes tomando el ácido fólico y como me dijo mi ginecologa que es dificil quedarse a la primera pos me gustaria empezar ahora en mayo. Nose si hago bien intentandolo antes de la boda pero tengo unas ganas increibles, y para mi futuro marido seria un gran regalo de bodas darle un positivoo jejeje.
Bueno ya os ire conociendo a todas poco a poco porque veo que sois unas cuantas!!!
un besazoo

Bienvenida rak
hola guapa! felicidades x tu boda!que nervios debes tener,ya falta poco!! y mucha suerte en la busqueda,aqui estamos para lo que necesites

M
manu_5809521
25/3/12 a las 22:26

Quedo yo del 24 y aguantando
Hola chicas aqui sigo sin esperarla para el 23 pero ya con dos dias de retraso.Me hice un siguiente test el dia 20 y negativazo otra vez...La temperatura basal toda la semana en 37 asi que ya no se que pensar solo son dos dias de retraso en un mes loco de gripe,infeccion de orina y catarro.Que pensais????????????????????

A
an0N_814422499z
25/3/12 a las 22:48

Yolah!!!
Amiguita hermosa yo que tú me haría otro en el caso de que fueras regular. Si no lo eres esperaría unos días más. Los test de embarazo son fiables a partir del primer día de falta.
Vamos que si eres la única del club del 24 danos la buena noticia de que venciste a la fea y nos alegramos todas!
Un beso y un gran abrazo. Que todo te salga bien y si llegase a a salir negativo acá estaremos para el apoyo.

A
an0N_814422499z
25/3/12 a las 22:51
En respuesta a an0N_904949899z

Soy nueva!!!
Hola chicas!!bueno mi historia es que me caso en junio y que me gustaria ir a por un bebe cuanto antes. Llevo casi un mes tomando el ácido fólico y como me dijo mi ginecologa que es dificil quedarse a la primera pos me gustaria empezar ahora en mayo. Nose si hago bien intentandolo antes de la boda pero tengo unas ganas increibles, y para mi futuro marido seria un gran regalo de bodas darle un positivoo jejeje.
Bueno ya os ire conociendo a todas poco a poco porque veo que sois unas cuantas!!!
un besazoo

Bienvenida rak!
Espero que todo te salga como lo planeas!

A
an0N_561021299z
25/3/12 a las 22:58
En respuesta a hasnae_6058047


no te preocupes aurolis,,seguro que este mes te toca yo empiezo la busqueda despues de la regla de abril,,supuestamente la espero para el dia 12,,asi que a partir de ay lo intentare de nuevo ( todavia no puedo ponerme porque tube un aborto) y tengo que esperar a mi segunda regla depues del legrado...asi que espero mi positivo para mayo. ya llebo desde el dia 14 de marzo tomando el acido folico que me receto la matrona para ir preparando el cuerpo.

muchos animos y un abrazo

Gracias
Tendrás ganas de que llegue el 14. Espero que tengas mucha suerte.
Un abrazo.

P
pino_5957350
26/3/12 a las 10:15
En respuesta a manu_5809521

Quedo yo del 24 y aguantando
Hola chicas aqui sigo sin esperarla para el 23 pero ya con dos dias de retraso.Me hice un siguiente test el dia 20 y negativazo otra vez...La temperatura basal toda la semana en 37 asi que ya no se que pensar solo son dos dias de retraso en un mes loco de gripe,infeccion de orina y catarro.Que pensais????????????????????

Yolaaaaaa
Te hiciste test esta mañana???

M
manu_5809521
26/3/12 a las 10:52

Sigue sin llegaaar
Hola chicas la indeseable no ha venido...
Happyy no me he hecho el test.Voy a esperar un poco mas
Aunque a ver lo que aguanto... jajaajja Yo creo que no estoy y es solo un retraso.
No se que pensar....no siento nada y el 21 me hice un test y me dio negativo.Asi que yo que se estoy hecha un lioLa temperatura sigue alta en 37. ya veremos que pasa ya me queda menos pa saber que pasa.besos a todas

S
saeeda_6342546
26/3/12 a las 10:58

Positivooo =d
ESTOY EMBARAZADA CHICAS!! Me hecho dos tes sta mañana cuando me han llegado y positivooo stamos q no nos lo creemos super contentaaa x fin ala tercera va la vencida tengo 22 años y mi novio 25 =D lo deseabamos !! Os recomiendo el programa ovoview si teneis androit en el market descargaroslo ami me ha marcado mis dias fertiles justos y mirar embarazada!! =D enorabuena a todas!

P
pino_5957350
26/3/12 a las 11:14
En respuesta a saeeda_6342546

Positivooo =d
ESTOY EMBARAZADA CHICAS!! Me hecho dos tes sta mañana cuando me han llegado y positivooo stamos q no nos lo creemos super contentaaa x fin ala tercera va la vencida tengo 22 años y mi novio 25 =D lo deseabamos !! Os recomiendo el programa ovoview si teneis androit en el market descargaroslo ami me ha marcado mis dias fertiles justos y mirar embarazada!! =D enorabuena a todas!

Y van 11!!!
Enhorabuena Fani!!!
A disfrutar deesta nueva etapa!!!
Cuentanos: sinyomas, dias de retraso...

M
miho_8462484
26/3/12 a las 11:50
En respuesta a saeeda_6342546

Positivooo =d
ESTOY EMBARAZADA CHICAS!! Me hecho dos tes sta mañana cuando me han llegado y positivooo stamos q no nos lo creemos super contentaaa x fin ala tercera va la vencida tengo 22 años y mi novio 25 =D lo deseabamos !! Os recomiendo el programa ovoview si teneis androit en el market descargaroslo ami me ha marcado mis dias fertiles justos y mirar embarazada!! =D enorabuena a todas!


felicidades fani!! q ilucion!!

S
saeeda_6342546
26/3/12 a las 12:06
En respuesta a pino_5957350

Y van 11!!!
Enhorabuena Fani!!!
A disfrutar deesta nueva etapa!!!
Cuentanos: sinyomas, dias de retraso...

Muchas gracias chicas!!
Pues os cuento me tenia q bajar el dia 20 de este mes,no e tenido ningun sintoma lo unico los pexos durisimos y me han crecido bastante la aureola me la notaba demasiado grande, y me duelen los pechos muchisimo sobre todo al dormir como ardor... El caso esq el unico sintoma aparente es que tengo mucho sueño me levantaba y ala hora ya staba otra vez con ganas de dormir, despues de comer la siesta y por la noche alas 10 ya sty cao... La verdad esque me baje un programa del movil que se llama ovuviw y lo recomiendo a todas te dice tus dias mas fertiles tienes para anotar todo temperatura, moco cervical, sintomas etc... Me compre unos test por internet que me han llegao sta mañana porque vivo en un pueblo grande pero ya sabes la gente se conoce aunque no soy de aqui... y me hecho tres y positivo en los tres, tengo algun pinchazo en ovario y dolor de espalda cuando esty mucho de pie.. Por lo demas sty super contenta =) aver si me cogen el telefono la seguridad social y me dan hora para l gine!! No e tenido el sangrado de implantacion es normal?? Bueno un besazo muy grande y graciias!!

K
kadija_8148657
26/3/12 a las 12:30
En respuesta a saeeda_6342546

Positivooo =d
ESTOY EMBARAZADA CHICAS!! Me hecho dos tes sta mañana cuando me han llegado y positivooo stamos q no nos lo creemos super contentaaa x fin ala tercera va la vencida tengo 22 años y mi novio 25 =D lo deseabamos !! Os recomiendo el programa ovoview si teneis androit en el market descargaroslo ami me ha marcado mis dias fertiles justos y mirar embarazada!! =D enorabuena a todas!


no lo puedo crerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r que bueno faniiiii que emocionnnn sos la primer noticia que me alegra el dia, lo juro, me da tanta alegria leer positivossss!! a cuidar esa panzaaaaaaaaaa y muchas gracias por compartilro con nosotrasss

K
kadija_8148657
26/3/12 a las 12:31
En respuesta a manu_5809521

Sigue sin llegaaar
Hola chicas la indeseable no ha venido...
Happyy no me he hecho el test.Voy a esperar un poco mas
Aunque a ver lo que aguanto... jajaajja Yo creo que no estoy y es solo un retraso.
No se que pensar....no siento nada y el 21 me hice un test y me dio negativo.Asi que yo que se estoy hecha un lioLa temperatura sigue alta en 37. ya veremos que pasa ya me queda menos pa saber que pasa.besos a todas


fuera fueraaa los negativo, vamos todavia hay esperanzasssss

K
kadija_8148657
26/3/12 a las 12:34
En respuesta a an0N_904949899z

Soy nueva!!!
Hola chicas!!bueno mi historia es que me caso en junio y que me gustaria ir a por un bebe cuanto antes. Llevo casi un mes tomando el ácido fólico y como me dijo mi ginecologa que es dificil quedarse a la primera pos me gustaria empezar ahora en mayo. Nose si hago bien intentandolo antes de la boda pero tengo unas ganas increibles, y para mi futuro marido seria un gran regalo de bodas darle un positivoo jejeje.
Bueno ya os ire conociendo a todas poco a poco porque veo que sois unas cuantas!!!
un besazoo


que lindoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo UNA BODAAAAAAAAAA! a disfrutar este momento maravilloso y unico en tu vidaa!
con respecto al bebe paciciencia que recien empezas... a juntar muuucha paciencia, y no desesperes que llega cuando tiene que llegar

K
kadija_8148657
26/3/12 a las 12:43


holaaa chicas estoy como loca de ansiassss, me tendria que haber venido el 24. y aca estoy.... se deberan imaginar como estaba ayer que era mi dia 30 del ciclo. igualmente me gustaria esperar minimo hasta el miercoles y con mi marido hasta no hablamos del tema porque el dice que es de mala suerte que cada vez que hablamos demasiado de si viene o no viene termina viniendo! jajajaj imaginense al punto que llegamos!. a parte les cuento que haces como 4 dias me duele mucho la espalda la parte donde estan los riñones que en un principio pense que eran los dolores de la maldita que tenia que venir, pero ahora pienso en algo mas grave asique en un ratito me voy para la guardia . les mando un besote a todas , y que hagoo???????? ME HAGO UN TEST O ESPERO UN POCO MASSSSSSSSSSSSSSS?

M
miho_8462484
26/3/12 a las 13:04
En respuesta a kadija_8148657


holaaa chicas estoy como loca de ansiassss, me tendria que haber venido el 24. y aca estoy.... se deberan imaginar como estaba ayer que era mi dia 30 del ciclo. igualmente me gustaria esperar minimo hasta el miercoles y con mi marido hasta no hablamos del tema porque el dice que es de mala suerte que cada vez que hablamos demasiado de si viene o no viene termina viniendo! jajajaj imaginense al punto que llegamos!. a parte les cuento que haces como 4 dias me duele mucho la espalda la parte donde estan los riñones que en un principio pense que eran los dolores de la maldita que tenia que venir, pero ahora pienso en algo mas grave asique en un ratito me voy para la guardia . les mando un besote a todas , y que hagoo???????? ME HAGO UN TEST O ESPERO UN POCO MASSSSSSSSSSSSSSS?


otra mas ai Dios!!! mucha suerte bellisima, ya son dos dias! ya sabes que con un dia que tengas el test ya te dice algo,no se como estas aguantando yo ya me lo ubiese echo jaja aix que nervios no??tienes sintomas, te has temando la temperatura o algo? ya nos contaras
(si te da negativo mucho animo y a seguir buscando) besos

M
manu_5809521
26/3/12 a las 13:42

negativo
Chicas me he hecho el test y negativo.El viernes tengo citologia y hablare con mi medico a ver que ha podido pasar.Seguramente esto ha sido de tanto pensar y de estar tan ansiosa no se si tomarme un descanso...La temperatura sigue alta y el pecho hinchado puede ser un cambio hormonal.Estoy harta.Ya no pienso pensar mas en esto no tengo vida desde que empece con todo esto no me merezco estar asi.Cuando quiera venir que venga y si no viene nunca pues me da igual,pero no pienso seguir tirando mi vida pensando las 24 horas del dia en esto.Un beso a todas.

M
manu_5809521
26/3/12 a las 13:45

Por cierto fani
fani muchisimas felicidades corazon que lo disfrutes me haceis muy feliz con vuestros positivos y me dais muchas fuerzas para seguir besitos me alegro mucho

P
pino_5957350
26/3/12 a las 14:02
En respuesta a manu_5809521

negativo
Chicas me he hecho el test y negativo.El viernes tengo citologia y hablare con mi medico a ver que ha podido pasar.Seguramente esto ha sido de tanto pensar y de estar tan ansiosa no se si tomarme un descanso...La temperatura sigue alta y el pecho hinchado puede ser un cambio hormonal.Estoy harta.Ya no pienso pensar mas en esto no tengo vida desde que empece con todo esto no me merezco estar asi.Cuando quiera venir que venga y si no viene nunca pues me da igual,pero no pienso seguir tirando mi vida pensando las 24 horas del dia en esto.Un beso a todas.

Yolah
Hasta q no baje la regla hay esperanzas!!!

Intenta desconectar.

Besoteeeees

H
hadjar_5459784
26/3/12 a las 15:01

Ayuda!!
hola mi regla fue el 20 de febrero ya estamos a 26 de marzo... sera q estoy enbarazada?? eh tenido unos colicos suaves... que hago.. me hare un test de embarazo o espero???

I
ihart_8680103
26/3/12 a las 15:16
En respuesta a saeeda_6342546

Positivooo =d
ESTOY EMBARAZADA CHICAS!! Me hecho dos tes sta mañana cuando me han llegado y positivooo stamos q no nos lo creemos super contentaaa x fin ala tercera va la vencida tengo 22 años y mi novio 25 =D lo deseabamos !! Os recomiendo el programa ovoview si teneis androit en el market descargaroslo ami me ha marcado mis dias fertiles justos y mirar embarazada!! =D enorabuena a todas!

enhorabuenaaaaa!!!!!
Fani felicidades!!! definitivamente, los fines de semana es que esto se alborota!! jejejejejeej Ya sabes amiga...a cuidarse mucho ahora!! Un beso grande a ti y a tu panza!

H
hadjar_5459784
26/3/12 a las 15:16
En respuesta a manu_5809521

negativo
Chicas me he hecho el test y negativo.El viernes tengo citologia y hablare con mi medico a ver que ha podido pasar.Seguramente esto ha sido de tanto pensar y de estar tan ansiosa no se si tomarme un descanso...La temperatura sigue alta y el pecho hinchado puede ser un cambio hormonal.Estoy harta.Ya no pienso pensar mas en esto no tengo vida desde que empece con todo esto no me merezco estar asi.Cuando quiera venir que venga y si no viene nunca pues me da igual,pero no pienso seguir tirando mi vida pensando las 24 horas del dia en esto.Un beso a todas.

Hola!!
hola.. yo estoy igual q tu eh intentado muchas veces y me sale negativo o me llega mi regla,,,, pero animo... vas a ver q un dia te va a tocar nada mas hay q tener paciencia,,,,, y ya no pienses tanto en eso.... relajate y mucho animo!!!! q dios te bendiga....

M
manu_5809521
26/3/12 a las 15:26
En respuesta a pino_5957350

Yolah
Hasta q no baje la regla hay esperanzas!!!

Intenta desconectar.

Besoteeeees

Gracias hapy
happy gracias por tu apoyo.
La verdad es que voy a desconectar.

Seguire intentandolo pero...esto me esta haciendo ser una infeliz..
Y yo antes de empezar con todo esto lo era...Y no pienso consentir eso.
Deseo ser madre por encima de todo.Creo que es el sueño de toda la mujer que sea normal.
A veces nos sentimos anormales.Anormal es una mujer que no piense en eso.Creo que somos simplemente mujeres normales algo inquietas e impacientes ajjaajajaj.
He pasado por unos caminos muy malos y por fin con Salvi empecé a ser feliz por primera vez en mi vida y se esta perdiendo todo eso y no voy a consentirlo.
Creo que tengo una enorme revolucion hormonal en el cuerpo de toda la excitacion y de tanto pensar y pensar...
Si quiero querer a mi hijo el dia de mañana tengo que quererme yo primero.
Y quererme no es estar asi.Tengo que parar esto y hacer que en vez de un calvario sea una ilusion y una aventura en vez de un sufrimiento.
Y os lo recomiendo tambien a todas las demás.
Amiga hapyy gracias por tu apoyo...y un besazo.yo tambien te he hechao de menos estos dias...MUUUUUUacKKK

P
pino_5957350
26/3/12 a las 18:39
En respuesta a manu_5809521

Gracias hapy
happy gracias por tu apoyo.
La verdad es que voy a desconectar.

Seguire intentandolo pero...esto me esta haciendo ser una infeliz..
Y yo antes de empezar con todo esto lo era...Y no pienso consentir eso.
Deseo ser madre por encima de todo.Creo que es el sueño de toda la mujer que sea normal.
A veces nos sentimos anormales.Anormal es una mujer que no piense en eso.Creo que somos simplemente mujeres normales algo inquietas e impacientes ajjaajajaj.
He pasado por unos caminos muy malos y por fin con Salvi empecé a ser feliz por primera vez en mi vida y se esta perdiendo todo eso y no voy a consentirlo.
Creo que tengo una enorme revolucion hormonal en el cuerpo de toda la excitacion y de tanto pensar y pensar...
Si quiero querer a mi hijo el dia de mañana tengo que quererme yo primero.
Y quererme no es estar asi.Tengo que parar esto y hacer que en vez de un calvario sea una ilusion y una aventura en vez de un sufrimiento.
Y os lo recomiendo tambien a todas las demás.
Amiga hapyy gracias por tu apoyo...y un besazo.yo tambien te he hechao de menos estos dias...MUUUUUUacKKK

Yola
Estoy de acuerdo en todo lo q dices y te dice tb patricia, tenemos q disfrutar de lo q tenemos y lo q no tenemos ya llegara, si somos felices atraeremos mayor felicidad.
Un besazo enorme.
Te ai lof yu!!!

K
kadija_8148657
26/3/12 a las 20:28


CHICAS ESTOY ALGO NERVIOSA DESESPERADA !!! FUI A LA GUARDIA POR EL DOLOR DE ESPALDA Y MAÑANA TENGO QUE HACER UN ANALISIS DE ORINA, EL TEMA ES QUE DUDAN EN QUE SEA UNA INFECCION URINARIA LO QUE TENGO PERO LA DOCTORA ME DIJO QUE LA MEDICACION QUE ME RECETO " NO LA PUEDEN TOMAR LAS EMBARAZADAS " LE DIJE QUE ESTABA CON DOS DIAS DE ATRASO, ME DIJO QUE ANTES DE EMPEZAR A MEDICARME ME SAQUE LA DUDA. ASIQUE MAÑANA A LA MAÑANA ME VOY A HACER EL TEST!!! ESTOY DE LOS PELOS JAJAJAJAJA. ESPERO QUE SEA UN POSITIVO CHICASSS LAS QUIEROOOO!!!!

S
saeeda_6342546
26/3/12 a las 20:55

Dolor de espalda y flato?
Hola chicas hasta ahora no habia tenido ni un sintoma, pero ahora q ya se q sty embarazada de 5semanass x cierto, llegan las 9 de la noche y no me aguanto, tengo un dolor de espalda q es insoportable pero esque me empieza el dolor de ovaarios acompañado con un flato que solo s me pasa tumbada en la cama esto es normal? Besitos

I
ihart_8680103
26/3/12 a las 21:22
En respuesta a kadija_8148657


CHICAS ESTOY ALGO NERVIOSA DESESPERADA !!! FUI A LA GUARDIA POR EL DOLOR DE ESPALDA Y MAÑANA TENGO QUE HACER UN ANALISIS DE ORINA, EL TEMA ES QUE DUDAN EN QUE SEA UNA INFECCION URINARIA LO QUE TENGO PERO LA DOCTORA ME DIJO QUE LA MEDICACION QUE ME RECETO " NO LA PUEDEN TOMAR LAS EMBARAZADAS " LE DIJE QUE ESTABA CON DOS DIAS DE ATRASO, ME DIJO QUE ANTES DE EMPEZAR A MEDICARME ME SAQUE LA DUDA. ASIQUE MAÑANA A LA MAÑANA ME VOY A HACER EL TEST!!! ESTOY DE LOS PELOS JAJAJAJAJA. ESPERO QUE SEA UN POSITIVO CHICASSS LAS QUIEROOOO!!!!

animo amiga...
jejejejeje...es un poco fuerte aguantar sin medicacion pero creo que valdria la pena si es por un positivo!!!

U
ursula_8661099
26/3/12 a las 22:07
En respuesta a saeeda_6342546

Positivooo =d
ESTOY EMBARAZADA CHICAS!! Me hecho dos tes sta mañana cuando me han llegado y positivooo stamos q no nos lo creemos super contentaaa x fin ala tercera va la vencida tengo 22 años y mi novio 25 =D lo deseabamos !! Os recomiendo el programa ovoview si teneis androit en el market descargaroslo ami me ha marcado mis dias fertiles justos y mirar embarazada!! =D enorabuena a todas!


oleee otro positivo!! felicidades wapi!

U
ursula_8661099
26/3/12 a las 22:09
En respuesta a manu_5809521

negativo
Chicas me he hecho el test y negativo.El viernes tengo citologia y hablare con mi medico a ver que ha podido pasar.Seguramente esto ha sido de tanto pensar y de estar tan ansiosa no se si tomarme un descanso...La temperatura sigue alta y el pecho hinchado puede ser un cambio hormonal.Estoy harta.Ya no pienso pensar mas en esto no tengo vida desde que empece con todo esto no me merezco estar asi.Cuando quiera venir que venga y si no viene nunca pues me da igual,pero no pienso seguir tirando mi vida pensando las 24 horas del dia en esto.Un beso a todas.


mucho animo guapi! no desesperes!!!!!! un megaabrazooooo!!! y a seguir practicando y disfrutando del sexo que es muy bueno!!jaja besotes

P
pino_5957350
26/3/12 a las 22:19
En respuesta a saeeda_6342546

Dolor de espalda y flato?
Hola chicas hasta ahora no habia tenido ni un sintoma, pero ahora q ya se q sty embarazada de 5semanass x cierto, llegan las 9 de la noche y no me aguanto, tengo un dolor de espalda q es insoportable pero esque me empieza el dolor de ovaarios acompañado con un flato que solo s me pasa tumbada en la cama esto es normal? Besitos

Fani y compañía
Fani: No tengo ni idea del tema del dolor de espalda, lo mejor es que consultes con tu médico a ver que te dice...

Oye, pero cuéntanos... si estás de 5 semanas, cuándo se supone que concebiste? cuándo tuviste tu última regla??? es por hacerme una idea de cuando se pudo producir tu ovulación...

Yo llevo tomándome la temperatura desde el primer día de ciclo, el 20/3, y excepto los 3 primeros días que estuvo en 36,7 / 36,7 / 36,4, el resto está cayendo en picado, llevo 4 días: 36,6/36,5/36,4/36,3. Esto significará que yo ovulo antes de mitad de ciclo???. He leído lo de la teoría del 6 y 3: 6 días seguidos de temperaturas bajas - día de ovulación- y 3 de de temperaturas altas... Creeis que estaré a punto de ovular? Cuándo sería el día más propicio para hacer los deberes???

R
reyita_6204344
26/3/12 a las 22:20
En respuesta a saeeda_6342546

Muchas gracias chicas!!
Pues os cuento me tenia q bajar el dia 20 de este mes,no e tenido ningun sintoma lo unico los pexos durisimos y me han crecido bastante la aureola me la notaba demasiado grande, y me duelen los pechos muchisimo sobre todo al dormir como ardor... El caso esq el unico sintoma aparente es que tengo mucho sueño me levantaba y ala hora ya staba otra vez con ganas de dormir, despues de comer la siesta y por la noche alas 10 ya sty cao... La verdad esque me baje un programa del movil que se llama ovuviw y lo recomiendo a todas te dice tus dias mas fertiles tienes para anotar todo temperatura, moco cervical, sintomas etc... Me compre unos test por internet que me han llegao sta mañana porque vivo en un pueblo grande pero ya sabes la gente se conoce aunque no soy de aqui... y me hecho tres y positivo en los tres, tengo algun pinchazo en ovario y dolor de espalda cuando esty mucho de pie.. Por lo demas sty super contenta =) aver si me cogen el telefono la seguridad social y me dan hora para l gine!! No e tenido el sangrado de implantacion es normal?? Bueno un besazo muy grande y graciias!!

Felicidades.
Ya nos contarás que te dicen, yo voy por lo privado y el miércoles me hacen la 2 eco estaré de 6 semanas. El sagrado de implantación pasa en 1 de 4 embarazos, así que es normal, yo tampoco tuve.

S
saeeda_6342546
26/3/12 a las 22:29
En respuesta a saeeda_6342546

Dolor de espalda y flato?
Hola chicas hasta ahora no habia tenido ni un sintoma, pero ahora q ya se q sty embarazada de 5semanass x cierto, llegan las 9 de la noche y no me aguanto, tengo un dolor de espalda q es insoportable pero esque me empieza el dolor de ovaarios acompañado con un flato que solo s me pasa tumbada en la cama esto es normal? Besitos

Happymoment
Mi ultima regla fue el dia 21 de febrero, ovule el dia 7 y mis dias fertiles fueron del 3al 6 de marzo ovule el 7 pero dicen q no hay que hacerlo justo el dia d la ovulacion es incluso mas seguro hacerlo dos dias despues y yo lo hiice el 9 pero vamos sty de 5 semanas asi q concebi antes...un beso y si mañana ire a q me den hora al gine

U
ursula_8661099
26/3/12 a las 22:31

Lista actualizada
-patriciat.......... 33 años.... 4 mb..... 07/04
-beatrix125........... 33 años...3mb.....3/03
- anadj2.............24años.. .12mb........8/03
- noeliadav ..... 28 años......10mb.......???-
-margarita ......... 28 años... 3 mb ... 28/02
-jaquibcn.............27 años.....2mb.....31/03
-michanaluis.........37 años.....????...????
- Mrsxnunez........ 29 años.... 5mb...... 24/04-greekmtz............21 años....1mb....?????
- beccki...............27años .....2mb..... ..20/03
-beliisima.............22 años.....12mb......... 25/03
- bta2922.............20años. ...7mb.......???
- myskyale............28años... 3mb....15/04
-anjanav..............32años... .... ..2mb........06/04
-tilita34...............34 años.........1mb..... 03/04
-Mar-.................28 años......... 4 mb......... 23/03
-happymoment....32años......... 2mb........ 20/04
-yolah77..............34 años........2mb..........23/03
-videly ............. 27 años ....... 8 mb .......18/04
- Bebota2012......27 años....... 1 mb .........31/03
- Aurolis .......... 33 años ....... 1 mb ....... 19/04
- debby2612 ...... 22 años .... 0 mb ...... abril
- yangust1 ------ 22 años------ 4mb------- 23/Marzo
- mirnita17..............25años. ..4mb......26-27/03

- Fridaledesma....19 años......3mb......???
- Jenolarevenge ... 23 años ...2 mb ..... ???
- mariamaria0202....¿?.......... .0mb.......?????
- mirnita17..............24años. ..2mb......????
- cyntapujis.............22años. ...3mb.....????
- danniella86............25años. ..36mb....?????
- Giuli254.............19 años....12mb...??????
- Patri33mad.......33 años.....10mb...??????

- akroe.........positivo.... ¿s?.......niño/niña
- vennus19...positivo....¿ s?..... niño/niña
- lunallenagr. positivo...¿s?.......niño/niña
-tamara18...positivo.....¿s?... .... niño/niña
-maria.......positivo.....¿s?.. ........niño/niña
.vane.........positivo......¿s ?.........niño/niña
-elisaijc.....positivo.....¿s?. .........niño/niña
-india8311...positivo...¿s?.... ....niño/niña
-princesa...positivo...¿s?..... .....niño/niña
-woman....positivo..¿s?........ .....niño/niña
-fanicienta..positivo¿s?....... ...niño/niña

todo okey¿???

M
manu_5809521
26/3/12 a las 22:37
En respuesta a pino_5957350

Fani y compañía
Fani: No tengo ni idea del tema del dolor de espalda, lo mejor es que consultes con tu médico a ver que te dice...

Oye, pero cuéntanos... si estás de 5 semanas, cuándo se supone que concebiste? cuándo tuviste tu última regla??? es por hacerme una idea de cuando se pudo producir tu ovulación...

Yo llevo tomándome la temperatura desde el primer día de ciclo, el 20/3, y excepto los 3 primeros días que estuvo en 36,7 / 36,7 / 36,4, el resto está cayendo en picado, llevo 4 días: 36,6/36,5/36,4/36,3. Esto significará que yo ovulo antes de mitad de ciclo???. He leído lo de la teoría del 6 y 3: 6 días seguidos de temperaturas bajas - día de ovulación- y 3 de de temperaturas altas... Creeis que estaré a punto de ovular? Cuándo sería el día más propicio para hacer los deberes???

Hapyyyyy
hapyy no ibas a hacerte los test???Cuando empezaras?????

P
pino_5957350
26/3/12 a las 23:00
En respuesta a manu_5809521

Hapyyyyy
hapyy no ibas a hacerte los test???Cuando empezaras?????

Yola
Aún no me has llegado los test...

A
an0N_904949899z
26/3/12 a las 23:03


Gracias chicas por darme la bienvenida, espero poco a poco conoceros mas jeje.
B

A
an0N_904949899z
26/3/12 a las 23:08
En respuesta a saeeda_6342546

Dolor de espalda y flato?
Hola chicas hasta ahora no habia tenido ni un sintoma, pero ahora q ya se q sty embarazada de 5semanass x cierto, llegan las 9 de la noche y no me aguanto, tengo un dolor de espalda q es insoportable pero esque me empieza el dolor de ovaarios acompañado con un flato que solo s me pasa tumbada en la cama esto es normal? Besitos

Come despacio!!
Bueno Fani ENORABUENA!!! estaras que no te lo creeras, disfrutalo mucho. Yo he oido que durante el embarazo somos propensas a tener gases, entonces es aconsejable comer despacio para que no te entren gases y asi no se te hinche la tripa ni te duela. Igualmente el dolor de ovarios es normal porque se esta preparando tu cuerpo para que creezca ahi tu bebe. Un besazo wap y disfrutalo

M
manu_5809521
27/3/12 a las :18
En respuesta a manu_5809521

Hapyyyyy
hapyy no ibas a hacerte los test???Cuando empezaras?????

Hapyy
espero que te lleguen a tiempo a mi me tardo solo dos dias vienen por mensajeria de mrw a lo mejor la farmacia que creo que es de alicante si no me equivoco le pilla mas lejos.A ver si llegan pronto y te da tiempo un beso hapyy.

A
an0N_904949899z
27/3/12 a las :35
En respuesta a miho_8462484

Bienvenida rak
hola guapa! felicidades x tu boda!que nervios debes tener,ya falta poco!! y mucha suerte en la busqueda,aqui estamos para lo que necesites

Gracias!!
Muchas gracias chicas. Pues nerviosa de momento no, ando mas pendiente en tener un positivo jjjj que en la boda jjjjj. Pero la verdad q tengo muchas ganas de que llegue mi gran dia y me gustaria q ese dia tuviese algi en mi tripita

U
uzuri_8088427
27/3/12 a las 1:43

la depresion me agarro de nuevo
hola chicas les cuento que me hice un test y me dio positivo fui al medico.. mehicieron la prueba de sangre.. y dio negativa estoy re mal! otra vez me agarro la depre. ya no se que hacer.. me dijero que espere que me venga la y volver a intentarlo que soy jover y un monton de boludeces que dicen las perosnas para hacerte sentir mejor en este momento tan feo .. algun consejo para concebir?? gracias y espero que abril sea el mes de varias.. si no ya me doy por vencida..

N
nouran_7071808
27/3/12 a las 5:49

Bueno....
Enhorabuena por el positivo!!! felicitacionesssssssssss
yo estare para abril, apuntarme para el 24-25 de abril, porque como un reloj hoy a la mañana llego la
suerte para las demas!!!

M
moncif_5166433
27/3/12 a las 5:58

Bellisima!
hola bellisima, he escrito en este foro solo un par de veces y solamente tu me contestaste... quiero contarte que por fin llego mi positivo!! me entere el fin de semana y estoy suppperrr felizzzz que no me la creooo!! tu como vas??????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook