Foro / Maternidad

para las que cantaremos positivos en san valentín

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 22:37
L
loreto_6313014
29/1/10 a las 13:59

Ánimo!
Hola bruji!
Oye, pero si cumpliste ese día hay esperanzaaaaaaa!!!!!en algún momento tiene que sonar la flauta no?
A todo ésto no me he presentado, soy nueva en este foro, abrí uno de suerte para Febrero, porque San Valentín nos tiene que dar suerte como sea!!!
Respecto a lo de la programación que hablas yo lo que hago es hacerme la loca, es decir, no hablar de los días fértiles y éso, él algo se imagina pero vamos que cuando igual no te hubiera apetecido mucho pero "estás en los días claves" haz como si si te apeteciera y punto. Dicho así queda demasiado frío pero a todo el mundo le ha pasado, igual al principio fuerzas un poco la situación pero luego estás encantada de la vida que es lo que importa no? yo veo imposible decir : "no, solo cuando nosapetece", sobre todo si quieres tener un niño, te éstá llevando ya a lgunos meses y eres como yo que nota perfectamente la ovulación.
Bueno, después de este rollo a ver si sigo trabajando.
Un beso!!!!!!

Ver también

M
mati_7298296
30/1/10 a las 17:36

Buenas chicas!
Hola a todas!!!!!!!
Veo que últimamente estamos un poco de bajón general. Y el tema de los maridos y las relaciones programadas... uff!! Estamos todas igual!!
Pero ya estamos a las puertas de Febrero y deberíamos estar más animadas chicas, recordar que este es NUESTRO MES!!!!!!!!!!! (O por lo menos es lo que quiero pensar...)
Quizá estoy algo más contenta estos días, a la par que nerviosa porque el próximo Viernes tengo mi primera visita en Fertilidad... a ver como va...
Pero algo que tengo claro, es que si este mes no me tocara, el próximo me lo voy a tomar con calma y me voy a conceder un respiro. Pienso olvidarme todo el mes de Marzo de días fértiles, temperaturas y demás porque todo sea dicho, necesito un descanso.
No sé si os habrá pasado... pero necesito desconctar un poco. No es que no quiera seguir luchando, pero a veces siento que psicológicamente estoy agotada y mi cuerpo y mi cerebro me piden descanso a gritos.
En fin, después de todo este rollo que os he soltado (necesitaba desahogarme), sólo deciros que ÁNIMO!!! Y sobretodo MUCHA SUERTE PARA ESTE MES!!!
Besos a todas!

L
loreto_6313014
30/1/10 a las 23:23

Hay que subir el ánimo!!!
Hola chicas!
Jessi, menuda rabia!!pero bueno, Marzo tb es un mes perfecto para un positivo eh?ya verás!!!
Es verdad que hay que subir el ánimo, yo creo que me hago a la idea de que no va a ser tampoco este mes para no llevarme tanta desilusión, pero luego el día de la regla te la llevas igual verdad? como decía una de vosotras si este mes nada yo Marzo fijo que intento tomarmelo con calma, lo malo es que yo sé perfectamente cuando ovulo, no me hacen falta test de ovulación ni temperaturas ninada, y éso es lo que me da rabia que cumpliendo en los días fértiles por ahora nada!!en fin, en breve seguro que habrá buenas noticias!!!!!!!
Un beso!!

C
cleide_9139096
31/1/10 a las 2:04

Nos pasa a todas lo mismo....jejeje..
hola a todas... bueno es el primer día q entro... este verano entraba más pero ahora llevaba tiempo sin entrar... y joer esta noche q os he leido a vosotras... me identifico mogollon... con los síntomas, con las obsesiones... con los maridos.... con los días fertiles....
Este mes yo he ovulado muy pronto, en el día 12, ahora estoy en el día 20 y tengo las testas ms hinchadas q nunca... hasta mi marido esta alucinado... pero no las tengo duras ni nada.. solo algún pinchazo q otro.. bueno pues estoy ya más rallada q la moto un hipy... y claro ahora viene la segunda parte.... los mariditos... q no comprenden por lo q nosotras pasamos... ellos es: este mes me ha venido o no me ha venido.. pero nosotras... la tempe... q ovulo... q este mes tarda más... luego los síntomas, q me duelen las tetas... ahora los ovarios... ahora tengo una mala gana q antes no tenía.... bueno, bueno q de verdad para las q llevamos tiempo esto es insufrible.... y luego ya si te viene la .... prefiero ya ni nombrarla.. el bajonazo q te pega los primeros días es la ... .. no te levantas ni a la de tres.... y así mes tras mes....

Nosotros ahora tenemos otra vez cita el día 10 con infertilidad, después de las pruebas... ojala sea en vano y consigamos este mes todas nuestros positivos... sino ya os ire contando....

Un besito.

S
selica_5421414
31/1/10 a las 20:11

Hola chicas
hace ya una semana que no escribo, he estado con los deberes ja ja. He empezado el lunes con el clearblue de ovulación y debería salirme la sonrisa el jueves o el viernes pero aún hoy en día nada de nada, me parece muy raro porque los meses anteriores me ha salido bien, no sé, espero que no sea porque no he ovulado, bueno a ver que pasa mañana. vosotras que tal? besos a todas y mucha suerte.

S
selica_5421414
31/1/10 a las 20:25

Subo la lista
Sendi22......................2 5..........................0MB --------------------14 FEBRERO
anaís......................... .28..........................5 MB..........................12 -1 3 febrero
anuskky-----------------27.--- --------------8 mb-----------------------8 febrero
paula3501.................30.. ......................10MB.... .. ......................8-11 febrero
trastolilla................... .28..........................1 MB .............................. ..9 febrero
solpel........................ .32.........................16 MB .............................1 5 febrero
galvan11....................26 ..........................9MB. .. ...........................14 febrero
kawasaki16...............33... .......................6MB.... ........................16 febrero
virginiacravena..........33... ......................2MB... ........................5-6 febrero
pasofi........................ ..36.......................... 4mb........................... .. 13 febrero
stercita7..................... .28......................... .9mb........................ ...15 febrero
mapykaze1................26... .......................¿?mb... ........................ 10 febrero
maribcn3...................26. ..........................19mb ........................... 20 febrero (aprox.)
bruji1720...................31 ............................5m b..........................11- 12 febrero

O
oxana_9058302
31/1/10 a las 22:27

Animo!!
hola de nuevo,chicas!!!
Muchas gracias por esos ánimos. Ya sé que nos ponemos un poco pesadas con eso de los días fértiles, pero ellos deberian entendernos un poquito mejor,no???bueno, que después del mosqueo del otro día decidí reservar una nochecita de hotel para el viernes y darle una sorpresilla!!!
Ahora toca esperar a ver que pasa, aunque ya me veo analizando todos los síntomas!!! ya me empieza a doler el pecho y aún queda mucho para la regla, así que a esperar!!!
Ánimo y a ver si alguna canta bingo este mes!!!

B
boyka_5464181
31/1/10 a las 22:29

Ya estamos en febrero!!!
Pues sí, a partir de mañana empieza el que esperemos sea un gran mes. Os noto un poquito triste a todas y me da mucha pena veros así, yo este mes como ya os he contado me lo he tomado con mucho más relax que de costumbre, de todos modos estoy haciendo mis deberes más o menos en la fecha correcta pero sobre todo si nos apetece, es que otros meses era por obligación pura y dura, y por fín he vuelto a disfrutar del sexo que sinceramente llevaba meses que no éramos ni los mismos y si viene este mes, pues aquí lo esperaremos y sino, seguiremos disfrutando el uno del otro que afortunadamente ya me entiende mejor y podemos hablar del hecho de buscar un bebé sin que se ponga a la defensiva. En fín, q vaya rollo que os he soltado pero es que de verdad me encuentro con fuerzas y con ilusiones renovadas.
Un besito a todas

R
ruht_5429140
1/2/10 a las 11:25

Me uno a vosotras!!
Hola, chicas... yo ya se lo pedí a Papa Noel, y a los Reyes Magos... y se lo seguiré pidiendo a todos los Santos.
Ya voy por el 10 mes y aunque el médico de la SS no me hace ni caso (a pesar de mi edad, 34) empiezo a pensar que algo no va bien...
En fin, a ver si este mes hay suerte... me apunto a la lista (la he ordenado por la fecha de warry)

virginiacravena..........33... ......................2MB... ........................5-6 febrero
anuskky-----------------27.--- --------------8 mb-----------------------8 febrero
paula3501.................30.. ......................10MB.... .. ......................8-11 febrero
trastolilla................... .28..........................1 MB .............................. ..9 febrero
mapykaze1................26... .......................¿?mb... ........................ 10 febrero
anam1975 ............... 34 ......................... 10 mb .......................... 10 febrero
bruji1720...................31 ............................5m b..........................11- 12 febrero
anaís......................... .28..........................5 MB..........................12 -1 3 febrero
pasofi........................ ..36.......................... 4mb........................... .. 13 febrero
Sendi22......................2 5..........................0MB --------------------14 FEBRERO
galvan11....................26 ..........................9MB. .. ...........................14 febrero
solpel........................ .32.........................16 MB .............................1 5 febrero
stercita7..................... .28......................... .9mb........................ ...15 febrero
kawasaki16...............33... .......................6MB.... ........................16 febrero
maribcn3...................26. ..........................19mb ........................... 20 febrero (aprox.)

T
taila_7014698
1/2/10 a las 12:21

Olaaa a todasss!!!!

muy buenas, soy nueva en estooo y tengo una dudilla, aver si m podiais a ayudar,

si mantuve relaciones el viernes pasado y diria k lo ice al final de la semana fertil, si m kedado embarazada, sabeis algunos sintomas del principio, es k me duele los pechos con rozarme y hinchadoss y alguna leve molestia abajo, sabeiss algooo

graciasssss, un beso

T
taila_7014698
1/2/10 a las 17:13



graciassss!!! pos naa a esperarrr jejeje, yo la espero para el 11.. aver....


SUERTEEEEE!!!!

B
boyka_5464181
1/2/10 a las 23:06

Jessiiiii
q te ha pasado? anda solo el teclado...?jejeje
Me alegra ver que estás más animada, verás como todo está bien y el bebé vendrá por su cuenta y dentro de poquito. Yo tengo la experiencia de mi mejor amiga que está ahora de 7 semanas y después de 18 meses de búsqueda y cuando empezó a hacerse las pruebas le dijeron que los espermas del marido eran pocos y de mala calidad, le quitaron a él el tabaco y no había manera. En diciembre le hicieron a ella la prueba de la permeabilidad de las trompas y eran muy estrechas, así que en enero le iban a hacer la primera IA, y casi siguen sin creerlo, el día 31 de enero al poner las gambas en la mesa para la cena, le entraron muchas naúseas y de momento se acordó que llevaba 4 días de retraso pero como ya se había relajado porque pensaba que iba a ser imposible pues no le había dado más importancia y claro, cogió un test de esos que tenía por casa, y ++++. Están que no se le creen y realmente a mí escuchar esas cosas me sirve de motivación para no venirme abajo ni tirar la toalla, te cuento esto porque espero que te ayude como me pasa a mí.
Un besito y Suerte

O
oxana_9058302
2/2/10 a las 11:26

Cuenta atrás!!
Bueno chicas!! ya estamos en febrero y empezaremos a cantar nuestros positivos!!!(hoy parece que estoy positiva). A la espera de una semana más o menos para la regla, empiezan mis síntomas y comeduras de cabeza: Siempre me duelen los pechos y este mes por ahora nada, tengo de vez en cuando molestias en los ovarios(pero leves) y eso no es habitual aunque si me ha pasado algún mes.
Así que así seguiré , teniendo síntomas hasta que me venga la regla como todos los meses...
Mucho ánimo a todas!!!

A
an0N_541247899z
2/2/10 a las 19:17

Me uno a vosotras!!!
por que tb espero dar como regalo de san valentin (adelantado)un +++++++++++ grande. yo la espero para el dia 6, y al igual que muxas por aki estoy que no se si los sintomas son de o de lo que mas deseo jjaja!! en fin espero no tener que comenzar otro ciclo de tratamiento y pruebas, ya estoy un poco cansada de esperar..
Ojala nos toque este mes!!!!mientras tanto solo queda esperar...
Menos mal que aki se hace la espera menos insoportable!!!
Gracias por estar ahi. Un saludo a todas y SUERTE!!!!!!

Y
yulema_8668536
2/2/10 a las 19:30

Las futuras mamas del mes del amor
Hola chicas!!!!!
Yo tambien espero ser una de esas de las que se quede en san valentin, pues supuestamente me vaja el día 9 pero que como las últimas veces se me retrasara hasta cuatro dias, me consuela saber que no soy la única que no se quedo a la primera y os deseo a todas que este mes del amor sea el nuestro, y sino este año que es redondo, feliz 2010.
un besote a todas las futuras mamas

Y
yulema_8668536
2/2/10 a las 19:41
En respuesta a oxana_9058302

Animo!!
hola de nuevo,chicas!!!
Muchas gracias por esos ánimos. Ya sé que nos ponemos un poco pesadas con eso de los días fértiles, pero ellos deberian entendernos un poquito mejor,no???bueno, que después del mosqueo del otro día decidí reservar una nochecita de hotel para el viernes y darle una sorpresilla!!!
Ahora toca esperar a ver que pasa, aunque ya me veo analizando todos los síntomas!!! ya me empieza a doler el pecho y aún queda mucho para la regla, así que a esperar!!!
Ánimo y a ver si alguna canta bingo este mes!!!

Analizando todos mis sintomas
Hola bruji!!!!!!
yo tambien soy de esas que analizan todos los síntomas , sobre todos los dolores de pecho pues antes no me dolin tanto que desde el momento en que empece a intentarme quedarme embarazada, son matadores hay veces que me duelen solo al rozarme la ropa ademas me han crecido un monton y todo imagino el acido folico que me dio el medico, bueno no hay mal que por bien no venga mi marido esta encantado.
un besote y suerte este mes, a por el 25%.

S
selica_5421414
2/2/10 a las 22:50

Hola chicas
como vais? que ya nos queda menos para que nos crezcan nuestras barrigas ja ja. Yo he dejado de usar el clearblue porque se me estropeó, me cayó al suelo y no sé si será por eso, de todas formas hago los deberes más o menos un día sí y un día no, haber si este mes tenemos suerte porque con la fuerza y ganas que hay en este post nos tenía que tocar a todas. Besos y suerte.

virginiacravena..........33... ......................2MB... ........................5-6 febrero
anuskky-----------------27.--- --------------8 mb-----------------------8 febrero
paula3501.................30.. ......................10MB.... .. ......................8-11 febrero
trastolilla................... .28..........................1 MB .............................. ..9 febrero
mapykaze1................26... .......................¿?mb... ........................ 10 febrero
anam1975 ............... 34 ......................... 10 mb .......................... 10 febrero
bruji1720...................31 ............................5m b..........................11- 12 febrero
anaís......................... .28..........................5 MB..........................12 -1 3 febrero
pasofi........................ ..36.......................... 4mb........................... .. 13 febrero
Sendi22......................2 5..........................0MB --------------------14 FEBRERO
galvan11....................26 ..........................9MB. .. ...........................14 febrero
solpel........................ .32.........................16 MB .............................1 5 febrero
stercita7..................... .28......................... .9mb........................ ...15 febrero
kawasaki16...............33... .......................6MB.... ........................16 febrero
maribcn3...................26. ..........................19mb ........................... 20 febrero (aprox.)

B
boyka_5464181
2/2/10 a las 23:22

Q empiece el baile de síntomas....
Pues bien chicas, que os parece si vamos contando los síntomas que vamos teniendo? Así nos iremos desahogando y se nos harán más cortos estos días de espera. Yo de todos modos aún no tengo ninguno, la verdad es que acabo de terminar la ovulación, sólo alguna molestia en los ovarios y la pelvis, pero vamos, como la de todos los meses.
Bueno, espero que esto vaya marchando y así podremos hacer las apuestas para los primeros positivos.
Besitossss

A
an0N_541247899z
3/2/10 a las 9:46

Me apunto!!!
virginiacravena..........33... ......................2MB... ........................5-6 febrero
anuskky-----------------27.--- --------------8 mb-----------------------8 febrero
paula3501.................30.. ......................10MB.... .. ......................8-11 febrero
trastolilla................... .28..........................1 MB .............................. ..9 febrero
mapykaze1................26... .......................¿?mb... ........................ 10 febrero
anam1975 ............... 34 ......................... 10 mb .......................... 10 febrero
bruji1720...................31 ............................5m b..........................11- 12 febrero
anaís......................... .28..........................5 MB..........................12 -1 3 febrero
pasofi........................ ..36.......................... 4mb........................... .. 13 febrero
Sendi22......................2 5..........................0MB --------------------14 FEBRERO
galvan11....................26 ..........................9MB. .. ...........................14 febrero
solpel........................ .32.........................16 MB .............................1 5 febrero
stercita7..................... .28......................... .9mb........................ ...15 febrero
kawasaki16...............33... .......................6MB.... ........................16 febrero
maribcn3...................26. ..........................19mb ........................... 20 febrero (aprox.)
aniki33 .......................28..... .......................17mb... ...........................6fe brero

B
boyka_5464181
3/2/10 a las 10:47

q bien gretel!!!
Pues ya sabes chica, a hacer muchos, muchos deberes para que luego te pongan buenas notas.

I
ivona_8048510
3/2/10 a las 13:06

Hola chicas como vaiss??
hola niñas, como vais todas con vuestros deberes?

Virginia q tal?sigues con sintomas de algo?hola galvan, tu q tal?

Nosotros como seguimos parados con la busqueda,(aunque los deberes los hago igual jejeje) ya me han hecho la resonancia el viernes pasado y bueno a la espera de recogerla el dia 8 de febrero, el 22 de febrero ir al gine y el 10 de marzo a la endocrina¡¡¡¡follon de medicos pero todo sea por bajar esta prolactina y calcio, mientras tanto chicas os cuento q he perdido en una semanita 1 kilo y medio¡¡¡y comentaros q aunq me estoy haciendo las pruebas estoy algo mas tranquila ya q se que era lo q me estaba sucediendo para tardar tanto en quedarme y mi maridin va a hacerse tb las pruebas por si acaso........para cuando empecemos otra vez, empecemos bien, menudo rollo os he soltaooo¡¡¡¡¡

un besazo chicas y bienvenidas a las nuevas

E
elsie_6316615
3/2/10 a las 13:18

Me apunto con vosotras!!!
Hola chicas, me hacéis un huequecillo?
Ayer me salió la carita sonriente en el TO, así que ayer y hoy deberes....
Suerte a todas!!!


virginiacravena..........33... ......................2MB... ........................5-6 febrero
anuskky-----------------27.--- --------------8 mb-----------------------8 febrero
paula3501.................30.. ......................10MB.... .. ......................8-11 febrero
trastolilla................... .28..........................1 MB .............................. ..9 febrero
mapykaze1................26... .......................¿?mb... ........................ 10 febrero
anam1975 ............... 34 ......................... 10 mb .......................... 10 febrero
bruji1720...................31 ............................5m b..........................11- 12 febrero
anaís......................... .28..........................5 MB..........................12 -1 3 febrero
pasofi........................ ..36.......................... 4mb........................... .. 13 febrero
Sendi22......................2 5..........................0MB --------------------14 FEBRERO
galvan11....................26 ..........................9MB. .. ...........................14 febrero
solpel........................ .32.........................16 MB .............................1 5 febrero
stercita7..................... .28......................... .9mb........................ ...15 febrero
kawasaki16...............33... .......................6MB.... ........................16 febrero
maribcn3...................26. ..........................19mb ........................... 20 febrero (aprox.)
aniki33 .......................28..... .......................17mb... ...........................6fe brero
Yupanki....................... 34............................ .6mb.......................... .........17 febr

K
kheira_9948866
3/2/10 a las 13:24

Hola a todas
Hola compañeras de batallas
me uno a Galvan11
Yo los sintomas que estoy teniendo .. es que hoy cuando me he levantado he tenido mucha angustia .. pero claro vete tu a saber de que pude ser .. y ayer por la noche en la cama me dolia un poquitin los ovarios y ovulando no estoy pq ovule mas o menos sobre el 26
pero bueno ,... ya veremos
NO LA ESPERO para el 10de febrero

O
oxana_9058302
3/2/10 a las 13:50

Hola de nuevo!
Hola chicas!!
Yo empiezo con los sintomas!!!jejeje. Hace un rato he tenido unos dolores entre de ovarios y de gases, que será?? me queda mas o menos una semana para la regla, así que ya puedo ir tranquilizándome!! este fin de semana me voy de viajecillo, así que espero desconectar!!!
Un beso y espero vuestros positivos!!!

B
boyka_5464181
3/2/10 a las 13:58

Mis síntomas...
Pues sigo con mis molestias de ovarios y uno nuevo que no he tenido en estos 10 meses y es que desde que ovulé, continúo con flujo, el de esta mañana era como blanquecino y espeso así que otro motivo más para comerme la cabeza estos días.
Namimur, me alegra cariño que ya estés cogiendo al toro por los cuernos y no te preocupes por la prolactina que sino quedamos un diita y le damos una buena paliza...jejeje.
Un besito a todas y hasta la noche, que me voy a trabajar

Q
qiuyun_7199148
3/2/10 a las 14:56
En respuesta a kheira_9948866

Hola a todas
Hola compañeras de batallas
me uno a Galvan11
Yo los sintomas que estoy teniendo .. es que hoy cuando me he levantado he tenido mucha angustia .. pero claro vete tu a saber de que pude ser .. y ayer por la noche en la cama me dolia un poquitin los ovarios y ovulando no estoy pq ovule mas o menos sobre el 26
pero bueno ,... ya veremos
NO LA ESPERO para el 10de febrero

Ke larga esperaa
Hola a todas!!
este mes tengo un lio ke no veas pero creo ke este mes tampoco sera...me compre el test del crearblue y me lo hice tan pronto ke es dia 15 del ciclo me kede sin tirillas vamos ke lo gaste antes de tiempo...entonces nose cuando he ovulado y nose si exo bien los deberes a sido casi todos los dias pero tambien he estado 2 dias sin nada entonces nose sia bremos acertado.....
me tiene ke venir el dia 14 precisamente y mañana tengo cita para recoger loa analisis en el gine ya ke mi xico esta exo un toro le ha salido la prueba perfectamente....a ver ke me dicen mañana espero ke no sea nada y este todo bien...
ANIMO Y SUERTE A TODAS!!!!!

un saludo.

L
loreto_6313014
3/2/10 a las 20:58

Muchas igual
Qué alegría me da saber que muchas tenéis síntomas premenstruales, o lo que sea..., cuando aún quedan como 9-10 días, es que pensé que era la única!!así seguro que de entre todas alguna canta positivo en breve!
Virginiacravera, ya sabes que aunque tengas sintomas premenstruales podrían ser de embarazo!!!
Un beso!!

B
boyka_5464181
4/2/10 a las 10:54

Virginia!!
Q nervios por dios, haber si nos das el primer positivo del post, que te vamos a sacar en hombros...jeje.
¿Hasta cuando te das de margen para hacerte el test?

B
boyka_5464181
5/2/10 a las 10:37

Esperando los primeros positivos!!!!
Buenos días chicas, que me teneis ya nerviosita esperando el primer positivo.....
Virginia, que tengo toda la fé en tí, por favor dinos algo.
Aniki cariño, tú tb estarás a punto, verdad? Bueno a las dos muchísima suerte y a las demás, a las que aún nos quedan unos días, ir contando que tal estais
Yo sigo con alguna que otra molestia y pinchazo en los ovarios, sobre todo por la tarde (algo muy extraño, la verdad) y con algo de flujo pero menos, aunque sí, muy mojada todo el día. Pero nada de pechos inflamados, ni malestar por las mañanas ni ná de ná

L
loreto_6313014
5/2/10 a las 11:11

Hpola chicas!!
Virginia, qué ganas de que nos cuentes algo, y aniki tb claro!!!
Galvan, tú desde cuando tienes dolor de ovarios?

M
mati_7298296
5/2/10 a las 16:12
En respuesta a loreto_6313014

Hpola chicas!!
Virginia, qué ganas de que nos cuentes algo, y aniki tb claro!!!
Galvan, tú desde cuando tienes dolor de ovarios?

Hola a todas chicas!
Bueno chicas, cómo van esos ánimos?
Yo hoy estoy que parezco bipolar... tengo subidones de alegría y por otro lado... ufff enfadadísima!!
Intentaré no rayaros mucho... Hoy he ido a mi primera vista de infertilidad, y una de cal y una de arena. Resulta que el espermiograma de mi marido (se lo hicieron en Julio) nos dijo la dra de cabecera que estaba dentro de lo normal, y hoy nos dice la ginecóloga que de normal NADA!!! Que tiene pocos y con poca movilidad, tóma ya!!! Pero bueno, se lo van a repetir para comparar... a parte de los análisis de sangre que nos han mandado para este mes, medicación para los dos, y una eco testicular.
A parte de eso a mí me han hecho una eco vaginal, y en principio mis ovarios están bien!!! Pero lo que me ha dejado ALUCINADA es que me han dicho, que se veía CLARAMENTE que estaba ovulando, ¿perdona? si hasta el 20 de Feb (o más tarde)no la espero! O yo hago muy mal mis cuentas, o no sé que pasa ya. Total que me han dicho que espere la No Warry para el 15-16.
Mirando el lado positivo, ya me ha quedado claro que ovulo (que ya es más de lo que sabía)
Bueno chicas perdonad por el royo, pero como en mi entorno no se lo hemos querido contar a nadie, vosotras sois mi único desahogo.
Muchas suerte para todas!! Y gracias por leerme!
Besos

B
boyka_5464181
5/2/10 a las 18:45

Nuevos síntomas
Pues con dolor de ovarios desde el lunes más o menos y más fuerte por las tardes y cuando estoy sentada. Como vereis me estoy observando bien...jeje. Desde que ovulé no he dejado de tener flujo, más bien espesito y entre transparente y blanquecino pero hasta ayer. Hoy no tengo flujo pero me noto empapada, me he tenido que poner un salva-slip, vamos como si me estuviese haciendo pis. Desde ayer mucho frio y el cuerpo regular y esta tarde he empezado con el pecho como si me ardiese, sobretodo los pezones, pero ni dolor ni más sensibilidad, vamos que si este mes vuelve a ser negativo, yo me voy directa al manicomio.
Ah! y el estómago regular, como si tardase mucho en hacerme la digestión. Pero naúseas cero.
Y todo esto para que la semana que viene venga "la indeseable"

B
boyka_5464181
5/2/10 a las 23:03

Toy loca
Sé que estoy como una chota, pero desde hace un par de horas se me está inflamando el pecho. Este síntoma lo tengo todos los meses y un par de días entes de venir la me desaparece la hinchazón así que habrá que esperar que pasa la semana próxima.

O
ouidad_9176970
6/2/10 a las 19:39

Hola galvan!!!!!!!!!!!!!
Veo que tienes muy buenos sintomas porque casi todas cuentan que han tenido mucho flujo, yo sigo sin sintomas solo me queda esperar pero nada de animada porque como siempre me vendra ya estoy casi resignada a que no me quedare. En abril tengo nueva revision con el gine ojala para entonces vaya pero con la barri jajjaja suerte ya nos queda poco para la

B
boyka_5464181
6/2/10 a las 22:15

Stercita!!
Al parecer cariño, estamos con síntomas parecidos y encima las dos locas jeje. Espero que podamos tener suerte, esta es mi última oportunidad antes de empezar con todas las pruebas, así que estoy como una moto.

Me anima mucho saber que no estoy sola en todo esto así que muchas gracias y que Dios reparta suerte.

B
boyka_5464181
6/2/10 a las 22:21

Paula!!!
Q estás perdida cariño, yo hago intento perderme un poco pero no lo consigo.

Lo de no tener síntomas no es para nada malo, resulta que las dos últimas amigas que se han quedado embarazadas, el primer síntoma fué el retraso, y a eso de la 5 semana de gestación empezaron los síntomas, así que no te desanimes.

Yo sin embargo tengo un montón y seguro que la semana que viene me llevo otra nueva decepción. De todos modos, nos toca esperar y yo de momento me voy desahogando por aquí.

Un besito y no te vendas tan cara..jejeje



A
an0N_580781299z
6/2/10 a las 23:03

Hola a todas
q tal? como va el finde? os cuento una cosilla a ver que opinais. Me bajo la regla el 27 de enero, osea, q hasta el dia 10 u 11 no ovulo, mi regla es regular, de 30 dias casi siempre.

Hoy llevo todo el dia con molestias en los ovarios, y como pinxazos en la vagina,tambien me duelen un poco los riñones, y estoy un poco mosca porq no me toca ovular ni nada. q opinais xicas?

B
boyka_5464181
6/2/10 a las 23:21
En respuesta a an0N_580781299z

Hola a todas
q tal? como va el finde? os cuento una cosilla a ver que opinais. Me bajo la regla el 27 de enero, osea, q hasta el dia 10 u 11 no ovulo, mi regla es regular, de 30 dias casi siempre.

Hoy llevo todo el dia con molestias en los ovarios, y como pinxazos en la vagina,tambien me duelen un poco los riñones, y estoy un poco mosca porq no me toca ovular ni nada. q opinais xicas?

Catir!!
Hoy es tu día 10 del ciclo, digamos que estás a 4 de la ovulación por lo que puede ser normal que ya estés con molestias. Te digo que yo en el día 12 ya estoy con las molestias en ovarios y riñones y algún que otro mes que se me ha adelantado empiezo sobre el 10. Así que yo me decanto a que se te va a adelantar la ovulación, de todos modos y por si las moscas, ponte ya a hacer deberes.

Ya me contarás. Suerte

A
an0N_849646299z
7/2/10 a las 20:20

Me kedan 2 dias!!!!
hola a todas!!! estoy de los nervios, me kedan solo dos dias, el martes se supone k me tiene k bajar la innombrable. Para mi todos son sintomas, me duelen mucho los riñones, tengo pinchazos en los ovarios y hormigueo en el pecho, de vez en cuando me dan escalofrios, pero bueno supongo que es komo todos los meses y al final nada. Espero que este mes los test de ovulacion sirvan para algo!!!!

O
oxana_9058302
7/2/10 a las 21:30

Mucho ánimo para virginia y las demás!!
Hola de nuevo!!
Pues creo que yo voy a ser de las que esperaremos para marzo....os cuento:
El miércoles pasado (una semana después de la supuesta ovulación) empecé con dolores de ovarios a ratos. Así seguí hasta este sábado que empecé a manchar algo marrón. Hoy he manchado menos entre marrón y algo rosa(cuando tengo dolor de ovarios) pero no llego a manchar mucho el salva slip. Pecho sensible y ayer unos pinchazos por la zona baja cerca de la ingle.
Lo que me hace pensar que me vendrá la regla, pues yo siempre mancho unos dias antes de la regla, pero lo de los dolores intermitentes....
Bueno, que tendría que venir el miércoles o jueves, pero como el mes pasado se me adelantó 4 días no sé que pensar, si este mes también se adelanta o que pasa. Esto es una locura!!!!

A
atika_9722465
7/2/10 a las 22:21
En respuesta a oxana_9058302

Mucho ánimo para virginia y las demás!!
Hola de nuevo!!
Pues creo que yo voy a ser de las que esperaremos para marzo....os cuento:
El miércoles pasado (una semana después de la supuesta ovulación) empecé con dolores de ovarios a ratos. Así seguí hasta este sábado que empecé a manchar algo marrón. Hoy he manchado menos entre marrón y algo rosa(cuando tengo dolor de ovarios) pero no llego a manchar mucho el salva slip. Pecho sensible y ayer unos pinchazos por la zona baja cerca de la ingle.
Lo que me hace pensar que me vendrá la regla, pues yo siempre mancho unos dias antes de la regla, pero lo de los dolores intermitentes....
Bueno, que tendría que venir el miércoles o jueves, pero como el mes pasado se me adelantó 4 días no sé que pensar, si este mes también se adelanta o que pasa. Esto es una locura!!!!

Hola chicas
me uno a vosotras en esta busqueda,os llebo leyendo meses pero no habia escrito todavia,esto me gusta porque asi compartimos sintomas y nos animamos,llebo buscando hace 3 meses la verdad que poquito pero la espero es lo peor,este mes es pero a la no warry para el dia 11 espero que no!!tengo dolor de ovarios como pinchazitos y dolor de tetis no se me imagino que como todos lo meses no me quiero hacer ilusiones pero ojala fuera mi mes,animo a todas este mes lo vamos a consegir muchas de nosotras!!!

B
boyka_5464181
8/2/10 a las 11:20

No quiero ver a nadie triste!!!!!!
Arriba esos ánimos, sobretodo tú Virginia, y no te preocupes que esto es una carrera de fondo y todas lo vamos a conseguir. Yo soy de las que me hundo el día de la , lo pago con todo el mundo y me siento la mujer más desgraciada del mundo, pero entiendo que hay que venirse arriba e intentar disfrutar de todo esto, ahora, te puedo asegurar que cuando tenga a mi bebé en los brazos se lo pienso decir: " vaya tela, vaya tela, que bien que te has hecho el remolón, eh?"
Bueno Virginia, que un beso muy grande y que nos vemos en el post de marzo. Acompañada o sola, pero pienso estar con vosotras en Marzo.

Y al resto de mis chicas......¿q pasa por ahí?...

Vamos a ver:

* NUSKI, q mañana es tu gran día, cuéntanos si tienes algún síntoma..

* BRUJI. Te digo cariño que no te precipites, a lo mejor no te baja. He leido por ahí ya de todo, desde chicas que empezaron a manchar y luego se paró hasta las que el machado lo dieron por una regla normal y al mes siguiente se enteran que están embarazadas. Suerte cariño.

* STERCITA, MARIBCN, JULITA, GRETEL, PAULA, VANESSIYA....nosotras vamos todas juntas y yo la verdad es que no sé si voy a resistir toda la semana xq tengo los nervios de punta. Hasta ayer tenía todos los síntomas del mundo, hoy, los de todos los meses, así que no sé...de todos modos toca esperar. q tal vosotras?

L
loreto_6313014
8/2/10 a las 13:32

Di que sí galván!!!!
Vamos a animarnos!!!!yo aunque no crea que va a ser este mes estoy convencida de que en pocos meses lo voy, bueno, lo vamos a conseguir!
Lo peor son estos días que nos quedan , poeque yo lo reconozco, por mucho que me haya hecho a la idea, el día que me viene me da el bajón, pero lo que dices tú, al día siguiente ánimos renovados y vuelta a empezar!!!
Un beso!!!

M
mati_7298296
8/2/10 a las 15:55

Iánimos virginia!
Virginia, no desesperes!! Mira que nunca se sabe y lo mismo Marzo es el último mes que estás buscando bebé! Y quien sabe, a lo mejor nos volvemos a encontrar en el post.
Galván!! La verdad es que no he escrito nada sobre mis síntomas porque ya no sé que pensar....

Desde que me dijeron el Viernes que "estaba ovulando" y yo sin notar nada de nada, no sé que pensar, a lo mejor no me notaba nada porque ni lo pensaba. Y hoy me he notado pequeñas molestias (como si fueran de regla), pero como tampoco me toca todavía... Total que entre que estoy sin síntomas y que ya no sé si esperar la warry para el 15-16 (como me dijo la gine) o para el 20... Si hay alguna novedad ya informaré xD

Chicas a por todas!!!!!!!!!

Q
qiuyun_7199148
8/2/10 a las 16:25
En respuesta a mati_7298296

Iánimos virginia!
Virginia, no desesperes!! Mira que nunca se sabe y lo mismo Marzo es el último mes que estás buscando bebé! Y quien sabe, a lo mejor nos volvemos a encontrar en el post.
Galván!! La verdad es que no he escrito nada sobre mis síntomas porque ya no sé que pensar....

Desde que me dijeron el Viernes que "estaba ovulando" y yo sin notar nada de nada, no sé que pensar, a lo mejor no me notaba nada porque ni lo pensaba. Y hoy me he notado pequeñas molestias (como si fueran de regla), pero como tampoco me toca todavía... Total que entre que estoy sin síntomas y que ya no sé si esperar la warry para el 15-16 (como me dijo la gine) o para el 20... Si hay alguna novedad ya informaré xD

Chicas a por todas!!!!!!!!!

Este mes tampoco
bueno como lleve unos dias sin entrar ya no me acuerdo en ke charla estaba....pero bueno ayer domingo empece a señalarme(marron) y creo ke en unos dias e vendra la ke rollo!!!.....abra ke esperar otro mes mas y la doctora me dijo cuando recoji los analisis ke n tome mas el imifin k todo esta bien...entonces porque no me kedo??? porque cuesta tanto???

S
selica_5421414
8/2/10 a las 16:32

Hola chicas
que tal? Estoy un poco perdida con vosotras, hace tiempo que no escribo, he estado liada. Bueno yo sigo con los deberes, a finales de esta semana sabré algo, pero por ahora no tengo ningún síntoma, nada de nada, ya se verá. besos.

virginiacravena..........33... ......................2MB... ........................5-6 febrero
anuskky-----------------27.--- --------------8 mb-----------------------8 febrero
paula3501.................30.. ......................10MB.... .. ......................8-11 febrero
trastolilla................... .28..........................1 MB .............................. ..9 febrero
mapykaze1................26... .......................¿?mb... ........................ 10 febrero
anam1975 ............... 34 ......................... 10 mb .......................... 10 febrero
bruji1720...................31 ............................5m b..........................11- 12 febrero
anaís......................... .28..........................5 MB..........................12 -1 3 febrero
pasofi........................ ..36.......................... 4mb........................... .. 13 febrero
Sendi22......................2 5..........................0MB --------------------14 FEBRERO
galvan11....................26 ..........................9MB. .. ...........................14 febrero
solpel........................ .32.........................16 MB .............................1 5 febrero
stercita7..................... .28......................... .9mb........................ ...15 febrero
kawasaki16...............33... .......................6MB.... ........................16 febrero
maribcn3...................26. ..........................19mb ........................... 20 febrero (aprox.)
aniki33 .......................28..... .......................17mb... ...........................6fe brero
Yupanki....................... 34............................ .6mb.......................... .........17 febrero

A
atika_9722465
8/2/10 a las 19:47

Hola chicas
que tal vais con los sintomas,yo sigo igual aunque me duelen mucho mas lo ovarios y siento como pinchazitos y los pechos ya no me duelen tanto como dias atras eso me desnima pero bueno,no se la verdad que me quedan 3 dias y quiero salir de dudas ya,suerte a todas y alas que mañana les tiene que venir que no vengas suerte!!!contarnos como vais de sintomas.

I
ivona_8048510
8/2/10 a las 20:32

Animo virginia¡¡¡que ya veras que todo llega
hola virginia¡¡ante todo muchos animos y a pensar que queda poquito para un positivazo¡¡¡
con respecto a las demas, chicas, que esta semana es vuestra semana mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡y que san valentin os traiga muchos positivos (bueno uno por cada una de vosotras jajaj)

leo muchisimos sintomas¡¡¡¡¡¡¡¡y os voy a confesar una cosita:este mes sabeis que aunque he hecho los deberes he puesto medios porque estoy con mis pruebas, q por cierto hoy he tenido otra y mañana es la ultima q es una analitica,y se supone q en estos dias estoy ovulano y tengo los mismos sintomas que tengo los mismos meses, los mismos que de un embarazo, solo q no lo es claro.........jejejej con esto os quiero decir que tengais paciencia y espereis a la no bajada de la indeseable y contais con todo mi apoyo y cariño


os deseo lo mejor para este mes

un besito niñas

O
ouidad_9176970
9/2/10 a las 14:51

Otra vez a empezar me actualizo para marzo!!!!
Solo deciros que ya estoy manchando de nuevo asi que este mes tampoco para mañana o pasado estara aqui, estoy agotada psicologicamente ya que no veo el dia en que me de positivo bueno ya seguire hablando con vosotras ahora no tengo muchos animos.

Galvan tu como sigues


actualizo pa marzo:

paula3501 -------------sevilla---------- ---30años--------------------1 1mb----------------10/03/2010



M
mati_7298296
9/2/10 a las 15:58
En respuesta a ouidad_9176970

Otra vez a empezar me actualizo para marzo!!!!
Solo deciros que ya estoy manchando de nuevo asi que este mes tampoco para mañana o pasado estara aqui, estoy agotada psicologicamente ya que no veo el dia en que me de positivo bueno ya seguire hablando con vosotras ahora no tengo muchos animos.

Galvan tu como sigues


actualizo pa marzo:

paula3501 -------------sevilla---------- ---30años--------------------1 1mb----------------10/03/2010



Ánimo paula!
No te derrumbes Paula, ahora a lo mejor no te lo parece, pero todo llega, tranquila!!
Es normal que no estés de ánimos, pero verás como se te pasa.
Muchos besos y a por Marzo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir