Foro / Maternidad

para las que cantaremos positivos en san valentín

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 22:37
Q
qiuyun_7199148
9/2/10 a las 16:22

Hola chicas!!!
ami tambien me ha venido hoy y estoy un poco mas animada ke ayer....hay ke seguir adelante...yo tambien me apunto para marzo un beso y suerte a las demas!!
ale........................... 30años..................12MB.. ................9Marzo

Ver también

A
an0N_849646299z
9/2/10 a las 21:22


hola chicas!!! desanimo total!!! ya he empezado a manchar, asik k otro mes de busqueda, este mes no se k voy a hacer si me comprare otra vez los test de ovulacion o sin ellos no se, pk este mes kn test y nada aki esta

25 años.......................... .....9mb...................... ...........8 de marzo

T
tida_6440624
9/2/10 a las 21:26

Ánimo
Paula wapa no te desesperes, llegará SEGURO! así que sigue intentándolo!

M
mati_7298296
9/2/10 a las 23:33

Interesante
Buenas chicas!
He estado mirando una web que puso en otro post una chica del foro.
Se llama proyecto-bebe.com
Está muy bien, desde un punto de vista naturópata.
Echadle un vistazo!
Besos a todas!

A
atika_9722465
10/2/10 a las 19:49
En respuesta a mati_7298296

Interesante
Buenas chicas!
He estado mirando una web que puso en otro post una chica del foro.
Se llama proyecto-bebe.com
Está muy bien, desde un punto de vista naturópata.
Echadle un vistazo!
Besos a todas!

Hola chicas
que tal vais?ya queda poco,mi dia es mañana y por ahora tengo dolores de warry desde hace una semana y hoy e empezao a tener mucho flujo liquido no lo recuerdo haber tenido otros meses justo el dia de la regla pero bueno nose que pensar...es normal?mucho animo y mucha suerte a todas

A
atika_9722465
11/2/10 a las 15:29


hoy es dia que me tiene que bajar,de momento tengo ligero dolor de ovarios asique seguro que me bajara a lo largo del dia...bueno mientras que no baje hay esperanzas

B
boyka_5464181
12/2/10 a las 15:08

Positivo
Bueno chicas que he estado 4 días sin poder conectarme, por problemas familiares y mira con lo que vengo....

La verdad que aún no me lo creo, llevaba una semana regular, me encontraba fatal, pero pensaba que lo que había ocurrido (fallecimiento familiar) era lo que me hacía estar así, pero el miercoles 10 (a 4 días de ni ) estaba trabajando por la noche y de momento me tuve que ir al baño a vomitar y mis compañeras me convencieron para que me hiciese un test y sorprendentemente salió positivo, débil pero positivo. Ayer me lo repetí con un CLEARBLUE y salió.............EMBARAZADA 1-2.

SÍNTOMAS: Todos los del mundo.

Si quereis saber algo más, estaré aquí pa contestaros en todo. Suerte y espero escuchar hoy el segundo positivo.

Q
qiuyun_7199148
12/2/10 a las 15:36
En respuesta a boyka_5464181

Positivo
Bueno chicas que he estado 4 días sin poder conectarme, por problemas familiares y mira con lo que vengo....

La verdad que aún no me lo creo, llevaba una semana regular, me encontraba fatal, pero pensaba que lo que había ocurrido (fallecimiento familiar) era lo que me hacía estar así, pero el miercoles 10 (a 4 días de ni ) estaba trabajando por la noche y de momento me tuve que ir al baño a vomitar y mis compañeras me convencieron para que me hiciese un test y sorprendentemente salió positivo, débil pero positivo. Ayer me lo repetí con un CLEARBLUE y salió.............EMBARAZADA 1-2.

SÍNTOMAS: Todos los del mundo.

Si quereis saber algo más, estaré aquí pa contestaros en todo. Suerte y espero escuchar hoy el segundo positivo.

Enhorabuena galvan!!!
me alegro mucho ke nos des tu positivo.....ahora a cuidarse muxo y disfrutar del ambarazo...
yo la verdad ke estoy exa un lio desde el sabado x la noxe estoy manxando marron no todos los dias con la misma intensidad..pero no me ha bajado del todo(rojo)..me toca ya mañana y estoi un poco nerviosa...si no me baja asta el lunes me are un test prefiero esperar vaya ke sea ke no y despues la desilusion es peor....
enhorabuena y cuidate!!!! ke me alegro muxo un beso

Z
zoica_9776902
12/2/10 a las 15:40


DIOOOOSSS!!! CANTARE EL POSITIVO LA OTRA SEMANA???????????????????? ESPEREMOS QUE SIIIIIIIIIIIII QUE NO LLEGUE LA EL 16 PLEASE!!!

A
an0N_801191499z
12/2/10 a las 16:43

Pensando positivo!
Hola chias,
Estoy super nerviosa tengo que esperar hasta el 18 de Febrero, la verdad es que no tengo ningun sintoma... pero estoy positiva! este mes he utilizado el pre seed y el clearblue.....

suerte a todas

T
tida_6440624
12/2/10 a las 16:49
En respuesta a boyka_5464181

Positivo
Bueno chicas que he estado 4 días sin poder conectarme, por problemas familiares y mira con lo que vengo....

La verdad que aún no me lo creo, llevaba una semana regular, me encontraba fatal, pero pensaba que lo que había ocurrido (fallecimiento familiar) era lo que me hacía estar así, pero el miercoles 10 (a 4 días de ni ) estaba trabajando por la noche y de momento me tuve que ir al baño a vomitar y mis compañeras me convencieron para que me hiciese un test y sorprendentemente salió positivo, débil pero positivo. Ayer me lo repetí con un CLEARBLUE y salió.............EMBARAZADA 1-2.

SÍNTOMAS: Todos los del mundo.

Si quereis saber algo más, estaré aquí pa contestaros en todo. Suerte y espero escuchar hoy el segundo positivo.

Genial!
Galvan, me alegro muchísimo! detrás de una tormenta siempre hay un arcoiris... es una gran noticia, ahora... a disfrutar y a contárnoslo todo!!!

T
tida_6440624
12/2/10 a las 16:51
En respuesta a an0N_801191499z

Pensando positivo!
Hola chias,
Estoy super nerviosa tengo que esperar hasta el 18 de Febrero, la verdad es que no tengo ningun sintoma... pero estoy positiva! este mes he utilizado el pre seed y el clearblue.....

suerte a todas

Chica
lo de los síntomas es un cachondeo, yo un día los tengo todos y otro día ninguno... ya paso de mi cuerpo

I
ivona_8048510
12/2/10 a las 21:33

Enhorabuena galvan¡¡¡¡¡¡¡
aqui lo tienes galvan, me alegro un monton por ti¡¡¡¡¡¡

y las demas a ponerse las pilas q no os quedeis atras eeee q no me entere yo
pues anda galvan a disfrutarlo y a cuidarse, estas nerviosa?

M
mati_7298296
12/2/10 a las 22:29
En respuesta a boyka_5464181

Positivo
Bueno chicas que he estado 4 días sin poder conectarme, por problemas familiares y mira con lo que vengo....

La verdad que aún no me lo creo, llevaba una semana regular, me encontraba fatal, pero pensaba que lo que había ocurrido (fallecimiento familiar) era lo que me hacía estar así, pero el miercoles 10 (a 4 días de ni ) estaba trabajando por la noche y de momento me tuve que ir al baño a vomitar y mis compañeras me convencieron para que me hiciese un test y sorprendentemente salió positivo, débil pero positivo. Ayer me lo repetí con un CLEARBLUE y salió.............EMBARAZADA 1-2.

SÍNTOMAS: Todos los del mundo.

Si quereis saber algo más, estaré aquí pa contestaros en todo. Suerte y espero escuchar hoy el segundo positivo.

Enohorabuenaaaaaaaaaa!!!
Me alegro un montón!!!! Jejejeje el primer positivo del mes, de la persona más positiva jejejeje eso de crear este post te ha venido bien eh??
Espero que te veya todo muy bien!
Ahora toca cuidarse y disfrutar!

O
ouidad_9176970
13/2/10 a las :34

Enhorabuena galvan!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho por tu positivo, los sintomas este mes te han valido para algo!!!!!!! ahora a cuidarse y besitos

Oye algun consejo para conseguir el positivo? has echo algo nuevo diferente a otros meses chao

L
loreto_6313014
13/2/10 a las 14:29

Galván!!!!
Mi niña enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!!!de verdad no sabes lo que me he alegrado por ti!!!
Te felicitaré en los otros foros tb jaja, un beso guapa!!!!

A
atika_9722465
13/2/10 a las 20:19
En respuesta a loreto_6313014

Galván!!!!
Mi niña enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!!!de verdad no sabes lo que me he alegrado por ti!!!
Te felicitaré en los otros foros tb jaja, un beso guapa!!!!


hola chicas,mi dia para que me bajara era el 11 y todavia ni rastro ayer ala noche me hice un test y negativo no se que pensar suelo ser bastante regular tengo en momento dolores fuertes de regla como cuando te va a venir pero nada y otra sintoma muchisimo hambre a todas horas no se si deberia hacerme otro test o esque me va a bajar,me lo deberia hacer a primera hora de la mañana?

B
boyka_5464181
13/2/10 a las 20:49

Mi secreto
Muchas gracias a todas, estoy flotando....pensé que nunca me iba a tocar a mí y aquí estoy. Esto es la caña!

Como lo prometido es deuda, os contaré todo lo que he hecho este mes de distinto. La verdad es que estaba harta de oir eso de "cuando te relajes vendrá", claro como si eso fuese tan fácil, pero la verdad lo intenté. Este mes no he hecho test de ovulación e incluso dejé de tomarme el ácido fólico que llevaba ya meses tomandolo y he salido de fiesta, he bebido y he fumado pero lo más importante en lo que creo que acerté fué que tuvimos un encuentro de estos que te cojen por sorpresa...Impresionante, creo que ha sido el ***** mejor echado de mi vida (siento ser tan explícita pero pa que me entendais) y al cabo de los días leí en internet que un buen orgasmo aumenta considerablemente las probabilidades de quedarte embarazada porque ayuda a los bichitos a ascender y pillar el ovulín, y yo le dije a mi marido, "pues como esto sea real, este mes es el nuestro".
La verdad que es lo único distinto en cuanto a lo de hacer los deberes y respecto a lo síntomas lo que más me llamó la atención al principio fué el flujo que seguía siendo mucho y espeso desde que terminé de ovular hasta unos días antes de hacerme el test pero la sensación de humedad que esa continúa de momento es impresionante, todo el día mojada.
Y luego que realmente me encontraba como rara, con el cuerpo destemplado y cosas así, que si quereis os los puedo contar TODOS. Pero os podeis imaginar que sospecha tan grande tendría que me hice el test 4 días antes de la primera falta y ya me dió POSITIVO.

Bueno chicas, que sigo esperando otro cante del bueno y a las que seguirán en Marzo que sepais que no os pienso abandonar.

A Virginia y a Paula deciros que si quereis más detalles os contaré todo lo que me pidais, yo sé que toda ayuda es buena, así que aquí me teneis.

Vanessa.....que me tienes ya nerviosa, cuenta algo por favor.

Un besito

L
loreto_6313014
14/2/10 a las 21:16

Galván!!!!
Hola guapa, una cosa:
Me suena que tú este mes habías empezado con síntomas (dolor de ovarios pecho hinchado, flujo...)a los pocos días de la ovulación no?
cuéntame please!!!te lo digo porque yo habitualmente a los pocos días (4 ó 5) de la ovulación ya me duelen los ovarios y riñoñes y claro, ya me desanimo y pienso :"nada, como todos los meses, si no ha podido haber ni implantación!!" por éso me consuela saber que si a ti te ha pasado por lo menos con algunos de los síntomas alguna esperanza cuando me pase puedo tener...
Gracias, un beso!!!

A
atika_9722465
15/2/10 a las :01
En respuesta a loreto_6313014

Galván!!!!
Hola guapa, una cosa:
Me suena que tú este mes habías empezado con síntomas (dolor de ovarios pecho hinchado, flujo...)a los pocos días de la ovulación no?
cuéntame please!!!te lo digo porque yo habitualmente a los pocos días (4 ó 5) de la ovulación ya me duelen los ovarios y riñoñes y claro, ya me desanimo y pienso :"nada, como todos los meses, si no ha podido haber ni implantación!!" por éso me consuela saber que si a ti te ha pasado por lo menos con algunos de los síntomas alguna esperanza cuando me pase puedo tener...
Gracias, un beso!!!


este mes no ha sido el mio,hoy empezao a manchar un poco marron asique seguro mañana me viene despues de 4 dias de retraso yo ya tenia esperanzas pero nada sera para marzo...mucha suerte a todas las que quedan y alas que lo habeis conseguido enhorabuena,galvan me alegro muchisimo ahora a disfrutar cada momento,yo me apuntare para marzo.suerte!!!!!!!!

Q
qiuyun_7199148
15/2/10 a las 13:09
En respuesta a loreto_6313014

Galván!!!!
Hola guapa, una cosa:
Me suena que tú este mes habías empezado con síntomas (dolor de ovarios pecho hinchado, flujo...)a los pocos días de la ovulación no?
cuéntame please!!!te lo digo porque yo habitualmente a los pocos días (4 ó 5) de la ovulación ya me duelen los ovarios y riñoñes y claro, ya me desanimo y pienso :"nada, como todos los meses, si no ha podido haber ni implantación!!" por éso me consuela saber que si a ti te ha pasado por lo menos con algunos de los síntomas alguna esperanza cuando me pase puedo tener...
Gracias, un beso!!!

A ver si me podeis ayudar
hola chicas!!
os cuento ke tengo un lio ke no veas....la semana pasada el domingo manche marron bastante oscuro el lunes tambien y el martes y miercoles casi nada el color era mas clarito...y me tocaba la ayer dia 14 desde el jueves no he manchado mas y en vez de esperarme unos dias ayer me hice el crearblue y me salio negativo pero todavia no me ha venido y en realidad solo llevo un dia de retraso.....¿que me aconsejais??...me espero unos dias y repito la prueba? y si no ma baja ke hago??
gracias

M
mati_7298296
16/2/10 a las 13:44

Otra para marzo
Pues eso chicas, que hoy me ha bajado la indeseable... Así que a esperar otra vez, a ver si el próximo mes hay más suerte!
Besos

T
taila_7014698
16/2/10 a las 19:28



Olaaaaaaa chicas!!!!!!!!!

Enorabuenaaaaa por los positivoss, me alegro muxooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo unas dudillas a ver k opinais, este mes se ma adelantado la 2 dias, el dia 9 m vino, cosa k nunca me a pasado, m duro lo normal 4 dias o asi, yo ya tenia la idea de k no m abia kedaooo, pero estoy cn dolorcillos de cabeza to los dias nose pk, nunca me duele ami, y con mareos y como con askitos, nose k m pasa, yo ya estaba mentalizada de k no taba antes ya de k me viniera pero e leido k te puede bajar la regla aunke estes noseee, y tmp kiero malgastar un test k tengo, pk kreo k sera impossible.....

un beso a todaaaaaaassssss wapass!!!!!!!!!!!!!

I
ivona_8048510
17/2/10 a las 13:07

Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
hola a todas, habeis cambiado de post?donde estais todas metidas?jajajja ,

I
ivona_8048510
19/2/10 a las 22:37

A por el mes de marzo¡¡¡¡¡chicas no hay que perer la esperanza....
hola niñas..........

aqui me encuentro de nuevo y con animos renovados, ya me ha visto el endocrino y me ha mandado una medicacion (dostinex) para el microadenoma de hipofisis q tengo y me ha dicho q en cuanto baje un poquito la prolactina me quedaré embarazada, dice q en cuestion de semanas se reducira los niveles asi que vuelvo a hacer los deberes como en los ultimos tiempos¡¡¡¡ya sabeis q llevo mes y medio sin busqueda a la espera de q el medico me dijera q podia empezar otra vez y bueno aqui estamos.......a ver si tenemos la suerte de galvan, yo con vistas a vdr si para el verano......................

bueno chicas como vais vosotras?????algun positivo mas?

virginia como vas?galvan sintomas?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir