En respuesta a malva_7262713
Animo chicas, se puede!!
Buenas noches chicas, me llamo Keka y os queria mandar un mensaje de ANIMO y esperanza a todas las que estais pasando un embarazo de riesgo y os encontrais de reposo. Me gustaria compartir mi experiencia con vosotras, ojala que os sirva de aliento!!.
Cuando estaba embarazada de mi primer bebe, de repente y sin motivo aparente, rompi bolsa en la semana 13 5 (Julio de 2011). Rapidamente me ingresaron en el Hospital con el peor de los diagnostico: rotura prematura de membranas (bolsa rota o fisurada, habria que determinarlo en horas), y hematoma en el amnios con sangrado activo. Tras semanas ingresada, de reposo absoluto (todo en la cama, absolutamente TODO), y con las piernas en alto, para intentar que se solapara la fisura (algo menos grave que la rotura, pero igualmente peligroso, debido a las infecciones), me traslade a casa, en las mismas condiciones: cama de hospital, piernas en alto y reposo absoluto. Asi estuve hasta los seis meses, donde ya me indicaron que podia "moverme" en silla de ruedas, ducharme sentada e ir al bano. Podeis imaginaros lo que fueron esos meses de sacrificios y miedos, pero desde el principio me sostenia Dios, El nunca me abandono. Mi madre y mi marido me cuidaban dia y noche, con una paciencia y carino dificiles de explicar.
Finalmente mi bebe, Alvaro, nacio a mitad de Enero, pasado ya de fecha y en perfecto estado de salud.
Los medicos ya sabeis que son muy escepticos con estos temas, pero mas de uno claramente lo ha definido como un Milagro de Dios y de la Virgen. Y a mi, no me cabe ninguna duda, las oraciones y sacrificios de tantisimas personas y tantos meses, dieron su fruto, y hoy mi bebe tiene nueve meses, y nos tiene locos de amor!!!. Ademas, estoy embarazada de nuevo, hoy cumplo 14 semanas y gracias a Dios, el bebe esta estupendamente.
Mi mensaje es que no os desanimeis nunca, aunque a veces sea tan duro, imaginaros abrazando a vuestros bebes, cualquier sacrificio es poco a cambio de su sonrisa...SE PUEDE!!. Si os puedo ayudar en algo, estoy a vuestra disposicion, un abrazo enorme, y os apunto para rezar por vosotras y vuestros bebes.
Keka
Felicidades dobles!!!
Que bien que tanto esfuerzo y sacrificio de resultado!! y que felicidad que estés de nuevo embarazada!! Este irá bien des de el principio... te lo mereces!! Yo tengo pensado tener 3 o 4 hijos... asi que a luchar tantas veces como haha falta!!