Foro / Maternidad

Chicas de oro me apunto al club,como hago??

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 2:25
I
imene_9369756
21/5/04 a las :17

hola chicas me presento soy saray tengo 41 años llevo 6 meses en busca del bebe y bueno como sabreis tenemos el handicap del tiempo cosa que me agobia mucho por eso me gustaria compartir con vosotras todas estas cosas pero más ilusion me haria compartir todos los positivos,bicos.

Ver también

G
gifty_723076
21/5/04 a las 12:53

Hola saray
Y bienvenida. Tengo la misma edad que tu! Ahora te cuento un poco: en Septiembre me quedé embarazada por sorpresa, pero la alegría duró muy pocas semanas y a finales de octubre me hicieron un legrado Ahora llevo varios meses intentándolo de nuevo y como tu dices, vamos un poco contra reloj, aunque como verás en el foro hay chicas bastante más jóvenes y que también tardan en quedarse, y otras de nuestra edad que se quedaron a la primera, así que yo pienso que es más bien cuestión de suerte y probabilidades.
Espero que nos cuentes más cositas.
Un beso.

A
andree_8806117
21/5/04 a las 18:15

Hola guapa¡¡ :
Y bienvenida al Club de las chicas de oro, la verdad es que ultimamente estamos un poco desperdigadas, aunque somos bastantes.

Yo creo que soy la mas veterana del grupo con 44 añitos, "de nada", junto con Anahid que acaba de dar a luz un precioso bebe al que le han puesto Rubén, ella tambien tiene 44 añitos.

Yo ando en la busqueda, con este mes hara 4 intentonas, espero tener suerte, junto con todas vosotras y asi poder compartir juntas los nueve meses de ilusion.

Un besazo

Auro

O
olinda_7195825
21/5/04 a las 18:19

Hola
Bienvenida, tengo 37 años y estoy de casi 22 semanas. No participo mucho, pero os leo siempre.

Z
zaineb_6916330
21/5/04 a las 22:19

Hola guapisima - bienvenida
aunque tecnicamente ya no soy del foro de embarazo, he tenido mi hijo hace 10 dias, si me siento muy unida a todas vosotras, he estado entrando desde hace dos años, en plena busqueda. Yo tengo 44 años y tenia ya dos hijas, de 17 y 16 años, y quisimos otro hijo con mi actual pareja, como ocurre hoy dia muchas veces. Me ha costado, tres embarazos y dos abortos, pero ahora tengo un hijo precioso de diez dias y supersano.

Quiero animaros a todas, se que se tiene muchas dudas, yo las he tenido, pero tambien se que con los controles prenatales y con buenos cuidados tenemos todas las posibilidades de tener un embarazo estupendo y un niño sano.

Un abrazo para todas

Annemarie y Ruben

I
imene_9369756
26/5/04 a las :14

Gracias chicas!!!
muchisimas gracias a todas por vuestars respuestas me anima mucho veros a todas tan animadas incluso alguna con algunos años mas que yo y la ilusion que le poneis en ello seguro lo consegiremos.....seguro!!!

A
ausra_5989568
26/5/04 a las 1:19

Hola guapaaaa!!!
Pues bienvenida al club de las "Golden Girls"!

Aqui estamos todas en el mismo carro, yo tengo 41 años como tu, también busco mi primer bb, pero llevo algo mas de tiempo.

Espero que estés a gusto en el foro, aqui lo compartimos todo, somos como una gran familia.

Te deseo mucha suerte y que consigas pronto tu positivo!

Un beso,

Krizzy

N
nacha_6159918
26/5/04 a las 2:25

Hola sara!!!
Bienvenida al club de las golden girls, espero que estés poco tiempo en el, digo yo, que te anotes pronto con un POSITIVO, y que podamos compartir todas la emocion de tener un niño!!!
Un abrazo de una que está practicando por 4 meses...
Concepción.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook